A los de UNEN los une la perversión y la violación de menores.

 
El articulo original fue publicado el 12 de de abril de 2014.
 
Durante la campaña electoral del octubre de 2013 en la propaganda utilizada por el bloque politico del UNEN, se utilizo en reiteradas ocasiones la famosa frase como “UNEN nos une” y cuyo objetivo manipulador era hacer creer a sus posibles votantes que este partido compuesto por una autentica bolsa de gatos que incluía a los radicales(Terragno, Julio Cobos, Ernest Sanz), marxistas-progresitas(Victoria Donda), socialistas moderados(Hermes Biner), izquierdistas nacionalistas(Pino Solanas), a los inquisidores ultra católicos(Gustavo Vera) y a las feministas mas reaccionarias y misandricas(Fernanda Gil Lozano, Elisa Carrio y muchas mas). Con lo cual nos quisieron hacer creer que toda esta agrupación de oportunistas, de delirantes mesiánicos y de simples farsantes e impostores se unieron entre si, en un gigantesco bloque político para beneficiar a la gente.
 
UNEN es una construcción política, una artificial alianza que agrupa los sectores políticos que popularmente se denominan como "progresismo" aunque en sus filas se pueden encontrar auténticos fascistas y retrógrados de los mas reaccionario que desprecian todas formas Libertad.
 
 
 
Pero NO, no fue este el propósito de su unión, no es esto lo que los une realmente, al menos a una parte de estas personalidades. Tal es el caso de una increíble alianza política que se dio en los últimos años entre los dos personajes igualmente mesiánicos que son el nacionalista de extrema izquierdaPino Solanas y la apocalíptica Elisa Cario que en sus inclinaciones políticos combina el republicanismo de izquierdas, un moralismo conservador y un feminismo de corte progresista. Dos figuras que a primera vista son incompatibles entre si debido a sus diferencias políticas, pero que terminaron siendo casi fusionados en un solo ser. El porque paso esto? Cual es la razón de su unión política? Todo esto lo sabremos enseguida.
 
Elisa Cario y Pino Solanas son las dos figuraras mas destacadas y representativas del UNEN, que ne las elecciones del 2013 llegaron a encabezar las listas y son los que mas votos aportaron a esta curiosa alianza política que es el UNEN, aunque la principal alianza que hay es entre la propia Lilita Cario y el Pino Solanas.
 
 
 
Lo que se sabe es que Pino Solanas y Elisa Cario son amigos y aliados muy cercanos del titular de la Alameda Gustavo Vera, también conocido como el “Inquisidor del UNEN”. Y como ya fue revelado en los artículos anteriores, Alameda no es una mera fundación anti trata, sino directamente un brazo de la CIA que opera en Argentina desde hace 12 años con la fachada de una fundación civil. El propio Gustavo Vera es un agente de la CIA y amigo muy intimo del Papa Francisco, que en su tiempo, siendo el arzobispo de Buenos Aires con la ayuda de la CIA fundo a Alamedaen el año 2002. Pero el verdadero propósito de Alameda no tiene nada que ver con lo que se declaran ser, ni mucho menos por lo que dicen luchar.
 
La Alameda no es una organización anti trata, es una organización delictiva y mafiosa, cuyos miembros fueron entrenados y asesorados por la CIA y que recibe mensualmente una caja de 1.5 millones de dolares provenientes desde los Estados Unidos para financiar sus operaciones en Argentina. A lo que se dedica realmente, no es luchar contra la supuesta “trata”, esclavitud y la explotación laboral, sino, a escrachar, intimidar y extorsionar a los empresarios que trabajan en el sector informal de la economía(y que suponen el 40% del PBI del país), que no pagan sus impuestos y que tienen empelados en negro. Estos empresarios son dueños de los talleres textiles y de otras numerosas fabricas y talleres de industria ligera, que debido a su bajo nivel competitivo no pueden pagar impuestos, pero también son los empresarios que son dueños de prostíbulos, que por mera prohibición de establecimientos de tal tipo no pueden registrar a sus empleadas (o sea las prostitutas) para que estén en blanco.
 

La fundación Alameda y sus vínculos con la CIA

 
(el siguiente articulo explica sobre los verdaderos propósitos de la fundación la Alameda y quienes están detrás de sus actividades en Argentina)
 
 
Las tácticas que emplea la Alameda, están en investigar y realizar tareas de inteligencia para obtener un mapa muy completo de la localización de cada uno de estos lugares, negocios y comercios (algo que sabe hacer muy bien hacer gracias al asesoramiento de parte de la CIA), y una vez localizados, los intimida y les exige pagar un elevado canon, que de no abonarse mensualmente, los hará sufrir represarías, que consistirán en el escraches de sus negocios con posterior denuncia penal a la Justicia por la “trata de personas”.
 
Pero esto ni si quiera son las practicas mas oscuras en las que participa la Alameda. Lo mas nefasto esta en que la Alameda por exigencias de la CIA hace creer a la gente por medio de su propaganda, que todas las mujeres y niños que desaparecen en Argentina, desaparecen a causa de la prostitución y los prostíbulos, donde terminan siendo forzados a la prostitución. Lo cual es completamente falso ya que diferentes investigadores independientes ya han demostrado con pruebas que en Argentina de los últimos 15 años no se encontró ni una sola víctima de verdad que estuviera forzada contra su voluntad a trabajar en un prostíbulo y todo este fenómeno de la trata sinceramente no existe en la practica, es ajeno a la realidad y era parte de una cruel manipulación política para encubrir la verdadera causa del secuestro de niños y mujeres. Una tragedia que sucede en Argentina desde hace muchos años a causa de organizaciones criminales directamente fusionadas con el poder politico y que nada tienen que ver con la tipificada “trata de personas” que nos venden fundaciones como la Alameda y demás ONGs “anti trata”.
 
Y volviendo al tema del UNEN y especialmente a los orígenes y las razones del fuerte lazo que existe entre Pino y Cario, lo que hay que destarar de entrada, es que para muchos de los argentinos ya es del publico conocimiento que Lilita Cario es lesbiana y que los hombres no le atraen mucho, pero lo que muy pocos saben, es que no solo le gustan las mujeres, sino tambien las niñas menores de edad, y su edad mas favorita, la que mas le atrae es de 5 a 10 años.
 
Elisa Cario – diputada nacional del UNEN.

Los verdaderos pesos pesados detrás de la URP

 
(el articulo comprueba sobre los muy perversas y depravadas pasiones sexuales que tiene Elisa Cario hacia las chicas menores de edad a las que ni si quiera pregunta su consentimiento)
 
 
En uno de los artículos publicados en el año pasado ya se hablaba que Lilita con tal de satisfacer sus enfermizas pasiones sexuales con niñas menores de edad, en conjunto con otros politicos y empresarios muy relevantes, hace aportes financiaros muy considerables cuyo objeto es financiar a una organización delictiva que se dedica al secuestro de niños y mujeres para traerlos a un lugar bien resguardado y protegido, donde los depravadores ya mencionados podrán saciar todas sus pasiones de las mas perversas e enfermizas con ellos y lo harán con total impunidad.
 
Los gustos de Lilita son muy activos, requieren de mucha iniciativa y consisten en someter a las pequeñas niñas indefensas a las que esta mujer las sodomiza de manera despiadada, penetrándolas con un consolador sostenido por una cinturonga en su cuerpo. Las esta violando y disfruta de ello. Para esto paga y esta es su única manera de obtener la plena satisfacción sexual.
 
Pero los gustos de Pino Solanas son aun peores y mucho mas enfermizos que los de su segunda mitad de naranja que es la Lilita. Lo que le gusta a Pino cuando se divierte junto con Lilita y las niñas secuestradas que están en su cama, es vestirse de mujer y hacer una especie de trencito. Un trencito donde Pino queda en el medio, desde atrás Lilita lo atiende con un arnés colocado en su cinturonga, mientras Pino viola a las víctimas menores de edad.
 
Pino Soalnas – senador de la Nacion de parte del UNEN.
 
 
 
Esta es la depravada y muy enfermiza pasión que une en una fuerte alianza política a Pino con Cario y que ya ha superado todas las expectativas que les daban los politólogos y ahora van por mas. Obviamente el inquisidor – Gustavo Vera sabe todo de sus gustos y de lo que hacen, pero no solo no hace absolutamente nada para impedirlo, sino incluso utiliza la maquinaria propagandística de su Alameda con tal de tapar lo que realmente sucede con las niñas secuestradas a las que sus madres buscan desesperadamente.
 
Pino Solanas y Elisa Cario juntos celebrando su alianza política y no solo política.
 
 
 
Pero quien es el hombre responsable y que esta a cargo de proveer a las chiquitas secuestradas a esta pareja tan depravada?
 
El hombre que esta a cargo de las operaciones del secuestro de niñas menores de edad, es el ya mencionado boxeador – Claudio Pascual Sabino. Un oscuro personaje relacionado con la ex SIDE y que mantiene una relación de parentesco con la familia de Crsitina Kirchner lo que le garantiza una total impunidad. Formalmente dice trabajar de taxista. Pero lo que se sabe es que utiliza su taxi para vigilar y espiar a las posibles víctimas para luego secuéstralas.
 
Para su propia diversión, actúa solo y secuestra a colegialas menores de edad para violarlas y luego dejarlas afuera de la ciudad.
 
Claudio Pascual Sabino – es un boxeador, un ex agente de la ex SIDE entrenado en combate y actualmente es líder de una banda de los secuestradores que se dedican a secuestrar niños y adolescentes bajo encargo monetario de parte de las personalidades ligadas al poder político y económico. Su fachada, que ademas utiliza para los fines delictivos consiste en ser un mero taxista.

Claudio Pascual Sabino un pedofilo y abusador de menores que “lucha contra la trata”.

 
(el articulo revela sobre las delictivas actividades a las que se dedica este personaje)
 
 
Cuando Sabino recibe un pedido muy preciso y exacto que proviene de gente pesada, de politicos y empresarios muy poderosos, entonces allí se pone en contacto con su banda de cómplices que están bajo su disposición. La banda de los secuestradores comandada por Claudio esta integrada por sujetos muy oscuros entre los ex policías, ex gendarmes y ex personal de seguridad. Todos están armados y son extremadamente peligrosos.
 
Los criminales a través de su red de cómplices marcan a sus víctimas en las escuelas, fiestas juveniles, fiestas de los 15 y demás eventos de este tipo y una vez en la salida las secuestran, las meten en auto y las llevan a un lugar resguardado, donde los degenerados que pagaron por todo esto las violaran y las abusaran de todas formas posibles.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 310 times, 3 visits today)

Comentarios

  1. Claudio Pascual Sabino, ni si quiera es un taxista de verdad. Solo es su fachada para ocultar su actividad.

    Hay decenas de miles de taxistas en AMBA. Crees que por uno solo la gente desconfiara del resto?

    Deja de actuar como un paranoico, Aledan071.

  2. Que sarta de bo.lu.de.ces!! jajaja ok te doy un consejo que podes seguir o no. Sali, toma sol, anda a una plaza, leete un libro, toma aire, ..respira. Y pensa toda la malasangre que te estas haciendo para tener que escribir todo esto, la vida es corta flaco, en serio no odies tanto que el agua podrida se te estancara en las venas, un abrazo!

  3. Franco, vos quizás crees que todo esto es una joda, un chiste de mal gusto. pero no lo es. Es la realidad. Son datos confiables y ya comprobados que se filtran del SI. Y yo apernas armo artículos.

    Si, es una gran decepción que nos gobiernan no solo ladrones y mentirosos, si no también auténticos degenerados muy enfermos. Y Elisa Carrio y Pino Solanas no son excepciones. Hay mas como ellos en UNEN, en el PRO y entre los K.

    Yo apenas les estoy mostrando la realidad tal cual es. Nada mas.

  4. Alderete es el máximo responsable de esta red. Mientras Sabino apenas lidera un pequeño grupo de tareas.

    Por cierto, Alderete me llamo a mi celular una sola vez para amenazarme.

    En cambio Sabino me mando como 50 mensajes donde glorificaba a Hitler y me amenazaba con matarme solo por ser de origen judío. jajaja

    Así que no solo es un violador y secuestrador, sino también un reverendo nazi.

  5. ESTAS ENFERMOS ALDO ANDONEGUI, NO SE CUANTOS CHORIPANES TE GANASTE CON ESTE ARTICULO PERO DEFENESTRAS A LA PROFESION PERIODISTICA Y LITERARIA, QUE LAMENTABLE, OJALA TE COMAS UN BUEN JUICIO QUE TE DEJE EN BOLAS POR DEFENESTRAR A LA GENTE DE ESA MANERA

  6. Estrella, así que soy un choripanero K, a?

    Acaso no viste los artículos que publique de Cristina Kirchner y su hijo, de los otros funcionarios K?

    Solo algunos ejemplos:

    http://laverdadnopuedeserignorada-02.blogspot.com.ar/2014/08/la-lujuriosa-vida-de-la-presidenta-de.html

    y este también:

    http://laverdadnopuedeserignorada-02.blogspot.com.ar/2014/08/el-porque-el-alejamiento-de-alberto.html

    Yo me meto con todos, tanto los K, como con estos farsantes de la "oposición". Entiendes?

    Y el juicio no me lo va hacer nadie, porque todo esto es verdad y si lo hacen, las pruebas van a parecer y ya sabes lo que les va a pasar.

  7. Aldo, desde las trincheras nosotros también intentamos defender el último hálito de verdad en nuestro país, seguí para adelante, esta información debe darse a conocer. No nos podrán vencer.

  8. DArturo.
    Tengo mucha imaginación y cuando leo algo "lo veo" mentalmente.
    Tomando solo un segnemto: Solanas con vestimenta femenina, ya produce algo que supera lo hilarante y deja de serlo, produce adversión al grotesco e impide que la imaginación represente esa escena (debe ser un mecanismo de protección psicológica).
    El trencito sería muy gracioso si no estuviera involucrada una pobre niña, Pero pongamos una distorción (no se como se llama eso que hacen en tv para distorsionar imagenes y proteger la identidad de alguien) sobre la nena que cayó en manos de perversos sin culpa.
    Entonces tenemos a tres personas caminando en trencito en una habitación, tan pegados (de otro modo sería imposible la penetración) que tienen que coordinar los pasos casi militarmente. Solo faltaría música y efectos de sonidos de payasos (los reales. los que laburan de eso) cuando van caminando.
    Una vez terminada esta grotesca escena, Carrio seguramente iniciaria un despelote (no podría ser de otra manera, siempre tiene la necesidad imperiosa y patológica de hacerlo). Que Solanas caminaba rapido y no alcanzaba a penetrarlo, que no se inclinaba de la manera más eficiente para que pudiera ponersela mejor.
    Hay que recordar que Solanas siempre se interesó por los temas ferroviarios, hasta hizo un documental.

  9. Si realmente tenes pruebas de lo que escribis. Que esperas para mostrar algo de lo que afirmas yo no veo ni una fotografia, video o documento que certifique algo se tus comentarios mejor mostra algo contundente porque la verdad esto me parece algo fabulado…

  10. Mariano, los informantes de la ex SIDE que me proporcionaron esta información tan detallada disponen de un vídeo cuyo contenido muestra exactamente lo mismo que acabo de de describir en estas columnas. Algún día este vídeo sera publicado en Youtube internacional y sera patrimonio de todos los argentinos. Todos podrán verlo.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (1)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)