Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

 
El articulo original fue publicado el 25 de marzo de 2014.
 
Abel Pintos es un muy conocido cantante romántico que es especialmente popular entre las mujeres que gracias a sus canciones reviven sus fantasías con el mitológico "príncipe azul" imaginando una figura masculina con valores puros y que solo piensa en amor incondicional hacia una mujer.  Abel, siendo uno de los hombres mas deseados por las mujeres de nuestro país, intento sorprenderlas difundiendo en las redes sociales una foto suya en la cual aparece colgando en manos una remerita que decía lo siguiente: “El hombre de verdad no compra mujeres. El que paga por sexo financia la esclavitud de mujeres y niñas”.
 
El cantante Abel Pintos promocionando una remera anti prostitución y anti trata, cuyo objetivo es degradar y humillar la imagen de todo hombre que paga por sexo a una mujer ha elegido prestar servicios sexuales por deseo y voluntad propia. A cambio de haber participado en este evento, Abel recibió una jugosa recompensa monetaria de parte de las ONGs "anti trata".
 
 
 
 
 
No puede haber duda alguna. Abel Pintos es un hombre de verdad, cuya virilidad y hombría no esta en disputa. Abel es un hombre de verdad, porque no paga por las mujeres.
 
Y obvio que no las paga. Se las consigue a un grupo criminal que se dedica a secuestrar mujeres para el placer de los hombres de “verdad” como lo es Abel. Y se trata de nada menos que de unas células criminales conformadas por los propios ex miembros de la policía y algunos ex militares, que se llevan a cabo el trabajo mas sucio que consiste en mero secuestro y el traslado de las víctimas captadas a un lugar resguardado, donde nadie ajeno a la “causa” las encontrara.
 
Los que están detrás de estas actividades delictivas son los propios agentes de la ex SIDE que han montado dentro de la agencia toda una célula completamente autonoma e independiente del gobierno de turno y que se dedica a planificar y subordinar las operaciones del secuestro de mujeres y niños, que generalmente suelen ser de sectores sociales bien modestos, aunque existen excepciones cuando las víctimas son mujeres de clases medias, como fue el caso de la desaparecida Maria Cash.
 

La misión solidaria de una Red Solidaria.

 
(el articulo revela todas las detalles sobre como fue secuestrada Maria Cash, que le sucedió después y quienes son los responsables se su secuestro y muerte).
 
 
 
La idea de estos secuestros es conseguir a esclavas sexuales propias con tal de alimentar las pasiones sexuales de las mas perversas y depravadas de un reducido y muy privilegiado grupo de personas que aportan su capital para ser participantes de estas orgías enfermizas, llenas de violaciones y abusos contra las mujeres indefensas.
 
Los que integran a esta sociedad privilegiada, son numerosos políticos, empresarios corruptos, gente de la Iglesia e incluso algunos artistas y cantantes entre los cuales se encuentra el propio Abel Pintos. Sus actos delictivos están resguardados desde los mas alto del poder y para que nadie tenga sospechas de lo que realmente sucede con las víctimas desaparecidas, ciertas cabesillas de ex SIDE en colaboración con sus pares de la CIA, en la ultima década han creado toda una red criminal muy bien integrada entre si, conformada de muy falsas ONGs y fundaciones de la lucha “anti trata”(entre las cuales se destaca la Alameda, el Martes Rojos y Despegalo) que se dedican a difundir el mito de la trata, asegurando de que todas las mujeres desaparecidas deberían estar en algún prostíbulo, lo cual es un absurdo total, ya que nunca jamas se encontró una sola mujer realmente forzada a prostituirse contra su voluntad. Las verdaderas causas de la desapariciones de personas son muy distintas al relato oficial.
 
Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata” 

 
 
 
Y lo que sucede con mujeres secuestradas es lo siguiente. Algunas, las que tienen mas suerte apenas son violadas en grupo y posteriormente las llevan a otra parte del país donde las encuentran “liberadas” y las hacen pasar por unas víctimas “rescatadas” de la “trata”. Otras mujeres víctimas de las desapariciones tienen menos suerte y después de ser brutalmente violadas, son torturadas y asesinadas, y terminan igual que Maria Cash que después de ser secuestrada, fue salvaje mente violada en grupo, torturada y asesinada por la gente de la ex SIDE que operan bajo la fachada de la falsa ONG de Despegalo, a cargo de la cual esta el propio Hector Alderete, un ex agente de la SIDE y el actual titular del Seprin.
 
En cuanto se refiere al Abel Pintos, pues nuestro admirable cantante desde hace tiempo es un invitado especial, y cada vez que los grupos delictivos ya mencionados captan una mujer, invitan a Abel, que es un hombre de “verdad” ya que le gusta violar mujeres, tomarlas por fuerza, sin preguntar su consentimiento, ni deseo. Porque solo de este modo seres depravados como Abel pueden sentirse poderosos e imponer su dominio sobre alguien mas débil e indefenso.
 
Si, Abel Pintos es un hombre de verdad, el no paga por mujeres … simplemente las viola.
 
Pero además de participar en las violaciones de víctimas captadas, Ablel también tiene acceso y es socio de la jugosa caja del Despegalo debido a sus servicios que le proporciona a esta organización criminal y como recompensa recibe su parte, y es una envidiable ganancia que supera los 10.000 dolares mensuales.
 
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 778 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. no se de donde sacas tanta mierda…sos un mitómano patológico, por las dudas aclaro q no le tengo simpatia a la mayoria de los personajes de los q hablas, y que coincido con Señor X en lo del gay de Abel Pintos!

  2. Mira Unknow, la información que disponemos de Abel Pintos es esta.

    Quizás es un bisexual o incluso un un gay misogino(ese, que odia a las mujeres), peor le que le gusta hacer es violar mujeres. Le da morobo y lo hace con colaboracion de la red del Despegalo que hace todo lo contrario a que proclama combatir.

  3. Que mente perversa la de este individuo. No solo muestra una falta total de pruebas de lo que escribe, sino además tiene una fijación sexual digna de ser preocupante. Y eso que como dijo alguien mas arriba, no me simpatizan para nada los personajes que protagonizan estas historias. Pensar que uno va por la calle y por ahí camina al lado de este tipo de sujetos sin saberlo! Ahora bien, autor, antes de que lances tu retórica previsible, te propongo algo: si tenés tan clara las internas de todo, y no son producto de tu alocada y enfermiza imaginación, demostralo. Tapame la boca. Poné pruebas de que violaron analmente a la hija de Kirchner. Poné pruebas de como gozaba el violador (ya que sabés que gozaba). Poné pruebas, y no solo vas a taparme la boca a mí, sino que le vas a hacer un favor a toda la nación.

  4. Estimado Unknown, te imaginarias que pasaría si yo tuviera unas fotos o mejor aun un vídeo de la violación de Florencia Kirchner por los camioneros del Moyano?

    Si los tuviera, ya hace rato lo hubiera publicado en este mismo blog. Pero solo dispongo de un información muy concreta y puntual que obtuve de la misma fuente gracias a la cual pude armar todo este blog. Y ya dije muchas veces quienes son la fuente. Y si te pondrás a investigar, vas a comprobar que al menos hay una parte(comprobar todo seria imposible) de verdad en todo lo publicado en este blog.

    Yo lo hice así, para comprobar la veracidad de mis propias fuentes para estar plenamente seguro de ellas.

    Para arrancar investiga sobre Alameda, Gustavo Vera y papa Frnacsco, es lo mas fácil que hay ya que a esta altura hay muchísima información y fuentes que te confirmaran que lo publicado en mi blog es cierto.

    Y de mi nadie tiene que tener miedo. Solo soy un periodista que se dedica a publicar artículos con información muy precisa y puntual. Nada mas.

  5. ME PARECE QUE ABEL PINTOS ES GAY,PERO LE PUEDE GUSTAR ESTAR CON ALGUNA MUJER YA QUE NO ES GAY ABIERTO.SE PRESUME .QUE ES DIFERENTE,DE IGUAL MODO ESTA BIEN RICO

  6. por favor dice blablabla y yo también puedo meter pelotudeces en mi blog y decir "mis fuestes son la side" y ya está! quién puede chequearlo???!!! enfermo de mierda!°!!!!
    ya sé!!! si tanto estás seguro de vos mismo pegale los links de su hija y moyano a la presidenta! en su twitter, en su facebook, en en de sus allegados. Dale querido!

  7. Elisabel, te digo las cosas tal como son. Las fuentes de todo este blog se filtran de la ex SIDE mediante informantes anónimos. Son de gran confianza. Los datos son ciertos. Esta es la realidad.

    Y así es, estimada. El Moyano, sus allegados, el Abel Pintos y demás personajes de todo este blog saben muy bien quien soy., No hace falta avisarlos, ni nada.

  8. hola hermano, te felicito, te sigo y he investigado todo igual que vos. averiguame por favor como se hace para ingresar a la SI ex side..en serio es muy importante…voy a aportar datos a tu teorias y verdades. saludos.

  9. Hola Granquitecto. Gracias por las felicitaciones. Y la SI no existe mas, fue disuelta hace dos demás atrás por la orden de CFK. Ahora se llama AFI aunque sigue siendo lo mismo y por lo que se ellos mismos reclutan a la gente que les parece apropiada para que sean sus agentes. Y la verdad si leerás todo este blog creo que se te irán todas las ganas de ser su agente. Aunque por supuesto no todos son así.

    Saludos!

  10. Hola, espero me contestes con prisa. En parte creo lo que decís, y por otra parte me cuesta un poco aceptarlo, porque no creo que mientas lo que pasa es que es información muy explícita y quizás negar que esto pasa es mas fácil que admitirlo y enfrentar el problema. Mi pregunta es si nos podríamos poner en contacto por algún medio anónimo para poder hablar. Gracias por hacer lo que nadie se animó

  11. Vaya… remeras contra las rameras. Imaginativo.
    El caso es que de una de las cosas q la policía se enorgullece más es de que ellos no pagan a las putas, claro… porque las violan. Las propias chicas dicen eso de "policía folla y no paga". Pero eso sí que no es ser un hombre, sino una bestia que pisotea la libertad de otras personas prevaleciéndose de su condición de funcionario público. Aunque claro, si fuesen buena gente no estarían trabajando para el Estado…

  12. Exacto Cliente. Hay innumerables casos de violaciones hacia trabajadoras del sexo de parte de policías que las fuerzas contra su voluntad a tener sexo con ellas, aprovechando de su falta de derechos y de proteccion estatal.

    A su vez, la practica totalidad de los "luchadores de la anti trata" que se cuelgan del discurso feminista-abolicionista no solo son corruptos y parásitos que viven de las subvenciones del Estado, sino también son verdaderos depredadores sexuales de la peor calaña. El sexo consentido no los excita, ellos buscan otra cosa. Y el cantante romántico – Abel Pintos que en sus recitales siempre dice "No a la trata" es solo uno de ellos.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.
Una terrorista islámica que opera en Argentina

Mamela Fiallo Flor – una activista anti judía que esta al servicio de Al Qaeda

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 18 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Ex ESMA: organizan una orgía con niñas para festejar el Golpe de 1976

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (33)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)