Adrian Salbuchi – un mercenario e impostor seudo nacionalista al servicio de las potencias extranjeras.

 
Adrian Salbuchi es un conocido dirigente político, periodista, escritor y conductor de programas en el canal de TLV1. Pero mas que nada se hizo realmente conocido por liderar un ambicioso proyecto político cuyo nombre es la Segunda República. Un proyecto que nace por primera vez a fines del año 2001, pero solo a partir de los años 20032004 empieza a concretase y ser puesto en marcha.
 
La Segunda República es un proyecto de corte nacionalista, y que a primera vista esta bastante bien planteada. Se diferencia radicalmente de las payasadas neo nazis y ultra nacionalistas propias de los payasos como Alenadro Biondini y de la gente que lo rodea. Y lo que prevé es refundar una nueva República y redactar una nueva Constitución nacionalista que supuesta mente reorganizara a la Nación. Políticamente dicen no pertenecer ni a la izquierda, ni a la derecha, ni si quiera al centro y son partidarios de una especie de pragmatismo que en si, supone una síntesis de medidas que van desde muy nacionalistas hasta liberales en algunos aspectos, pero por carecer de una ideología bien definida, con principios claros, ya a primera vista se percibe que son gente que en cualquier momento puede girar a cualquier extremo, según donde sople el viento.
 
Adrian Salbuchi es periodista, escritor y un activista político que actualmente lidera el Proyecto Segunda República y la vez es conductor de televisión donde promueve sus ideas políticas.
 
El logo del Proyecto Segunda República(PSR).
 
 
 
 
También dicen que el poder de la República esta usurpado por los farsantes y traidores que incluyen tanto a los políticos que están entre los K, como también a los del PRO, del UNEN y de la izquierda, y en esto si que tiene toda la razón, de hecho basta con leer este mismo blog, para conocer algunos detalles en los que están involucrados algunos de estos políticos. Y lo que proponen es despojarlos a todos estos traidores del poder, para crear una nueva República y hasta dan de ejemplo a Francia con su ultimo cambio republicano, que se dio en 1959, cuando Charle de Gaulle creo la Quinta República, poniendo fin a la caótica y agonizante Cuarta República.
 
Intenciones a primera vista muy justas y valientes y sobre todo muy legitimas, ya que la mas absoluta decadencia institucional que se produjo en Argentina en los últimos 15 años autoriza completamente este tipo de iniciativas. Pero hay un lado muy feo y oscuro detrás de este proyecto y sobre todo detras del propio Adrian Salbuchi.
 
Y lo que se sabe, es que Salbuchi solo es un farsante de lo mas vulgar, un oportunista sin escrúpulos que solo trabaja para el mejor postor, para aquel que le pague mas y que carece de cualquier pertenencia ideológica. De este modo en los años 90' Andrian Salbuchi era un declarado liberal que abiertamente apoyaba a Menen hasta el año 1999. Pero ya en el 2002 de repente se convirtió en un ultra nacionalista que idolatraba a Kirchner incluso antes que este llego al poder y fue un ultra K hasta el año 2004 cuando finalmente decidió despegarse del kircherismo y poner en marcha su proyecto de la Segunda República. Y hoy ya cuenta con un canal de televisión propio donde filma un sin fin de programas sobre temas políticos, geo políticos, económicos y sociales que en algunos asuntos están bastante bine planteados, pero que por lo general consisten en una mezcla de verdades con mentiras, con tal de engañar y mantener manipulados a sus seguidores y adeptos.
 
Salbuchi no tiene ingresos registrados, pero gasta muchísimo en su canal y en todo su proyecto político de la Segunda República y lo que se sabe es que esta generosamente financiado por la cadena de medios que son la ya muy conocida – Russia Today. Son una red mediática internacional financiada y administrada por el régimen de Vladimir Putin y que en América Latina mantiene una estrecha relación con Tele Sur, que es otra cadena de medios chavista y neo comunista. Rusia Today al igual que la tristemente conocida Al Jazeera qatari se destaca por manipular a la gente y a vender el pescado podrido, cometiendo auténticos crímenes periodísticos ya que no solo oculta y enmascara la verdad, sino también vende y difunde mentiras muy groseras.
 
El logo oficial de la cadena de medios de origen ruso que desde hace años contrato a Adrian Saluchi y le proporciona un importante caja para financiar su propio proyecto político.
 
 
 
 
Y desde hace años Salbuchi es un agente externo que trabaja para el gobierno ruso y que recibe una jugosa caja por medio de Russia Today. Pero no es todo, ya que también esta involucrado en una secta oscurantista que se conoce como el “Gnosis Negro”(es tan oscura, que los tan difamados masones al lado de estos serian unos auténticos seres de luz) y sus adeptos se destacan por pertenecer a un extraño movimiento geo político que es conocido como “Proyecto Eurasia” que incluye a muchos políticos rusos de la máxima jerarquía y que prevé la creación de una Unión Euro-Asitica que incluirá a Rusia, China, a algunos países de la ex URSS e incluso a muchos países islámicos que se unirán geo políticamente con tal de debilitar y hasta destruir al Occidente y que en cuanto a la organización política prevé un sistema que combina lo peor entre el nazismo y el comunismo y se basara en la creación de un sistema ultra totalitario, cuya elite política tendrá el control total y absoluto sobre el resto de los individuos que serán reducidos a nivel de esclavos sin derechos a nada.
 
Su principal promotor es un tal Alexander Dugin, el creador del proyecto Eurasia y asesor intimo del propio Vladimir Putin, pero a la vez Dugin mantiene un muy estrecho vinculo con el propio Salbuchi, que a su vez habla maravillas de este en sus programas del canal TLV1. Y lo que se sabe de Dugin es que este milito tanto dentro del partido comunista tradicional, como también dentro del partido nazi cuyo nombre es el Partido Nacional Bolchevique (que ya esta ilegalizado desde el 2007) en Rusia y combina lo peor de ambas corrientes ideológicas. Pero a la vez es adepto de creencias oscurantistas y esotéricas propias de la secta del “Gnosis Negro”. Y si fuera poco, siente una gran admiración por el Islam y pretende crear una alianza muy estrecha con los países de todo el Medio Oriente para que le hagan peso en su conflicto con el Occidente. En sus declaraciones políticas es abiertamente nazi, y hace unos días atrás llamo al genocidio de todo el pueblo ucraniano que ahora mismo sufre una invasión por parte del ejercito ruso.
 
Alexander Dugin, es un ex militante comunista y nacional socialista, que hoy se dedica a promover creencias esotéricas sectarias y oscurantistas y actualmente es el principal asesor geo politico de Vladimir Putin, pero también mantiene vínculos muy estrechos con Adrian Salbuchi al cual planea visitar en persona.
 
 
 
 
Y lo que se sabe, es que a principios del septiembre de este año Alexander Dugin estará en Buenos Aires donde se unirá con su amigo y socio – el mercenario y traidor – Adrian Salbuchi.
 
Pero los vínculos con la Russia Today(RT), la secta del Gnosis Negro, con Dugin y el régimen de Putin no son los únicos que mantiene Saluchi, porque también esta afilado y participa muy activamente en el Foro de San Paulo que es una alianza neo comunista que abarca a tofos los partidos marxistas y comunistas que operan en América Latina, empezando por el régimen de los Castro en Cuba y del Maduro en Venezuela. Y aunque dice ser muy critico del marxismo, en las sombras también se alío con los regímenes neo comunistas de la región que lo ven con muy buenos ojos.
 
A la vez en su discurso político, Adrian Salbuchi es un antisemita radical, que en todas sus programas culpa a los judíos y a los temibles sionistas(que apenas son ciudadanos de Israel) de todos los males del mundo e inventa teorías conspirativas muy ridículas, donde mezclada las verdades con mentiras y no hace mas que difamar a todos los judíos solo por ser tales. Y es algo que se pone muy evidente con solo mirar un par de sus programas.
 
Y mientras desprecia a Israel y a los judíos, a la vez trata con admiración al Islam que al igual que a su amigo Aleksender Dugin le cae muy bien y de hecho hasta entrevisto a un islamista que vive en Argentina que le decía que su religión es fuerte, porque sus adeptos son capaces de morir por ella. Una actitud muy típica de los nazis y neo comunistas que odian todo lo que supone y caracteriza a la civilización Occidental, pero que a la vez admiran al mundo islámico a toda costa, sin importar nada. Y no son otra cosa que unos auténticos traidores de su propia civilización.
 
Pero lo mas patético de todo este asunto es que a Salbuchi le gusta asustar a la gente promoviendo el ya muy conocido mito que asegura que algún día los “temibles sionistas” van a anexar la Patagonia Argentina donde crearan su propio Estado. Un delirio que no hace otra cosa que potenciar en antisemitismo y el odio contra el Israel.
 
Lo gracioso del caso, es que mientras Salbuchi hablaba como siempre de la “amenaza sionista”, su gran amigo – Alexander Dugin en Moscu, reconoció la existencia de una tal “monarquía Araucania” (se trata de una creación indígena), que sera gobernada por un “Rey Araucano”, y que tanto la Patagonia Argentina, como también Chilena deberán ser anexadas a ambos paises para que pueda existir esta nueva creación. Y de hecho hasta inauguro en Moscu la “Embajada de Araucania” y el gobierno argentino no dijo ni palabra al respecto.
 
Por supuesto es otra payasada y delirio que solo puede nacer en la mente de gente tan enferma como lo es Dugin y que por suerte no tiene ni la mas mínima posibilidad de ocurrir. Pero lo que si es verdad y lo que se sabe, es que Salbuchi obtiene muy importantes recursos del gobierno de Putin para desestabilizar al pías en un momento cuando la crisis económica iniciada por los K dejara a Argentina completamente quebrada y destruida, y es allí donde aparecerá Salbuchi con sus propuestas cuyo único fin es desmembrar y dividir el territorio del país, especialmente a la región de la Patagonia.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 760 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. Jajaja. Dime Juan como vas a desmentir lo de este payaso e impostor que es Salbuchi, cuando este hace muy poco ya reconoció todo, que trabaja para los imperialistas rusos que buscan anexar la Patagonia por vía del separatismo indígena, y así quedarse con nuestros recursos tal como lo han hecho con Ucrania, a cual le arrancaron parte de su territorio.

    El gran farsante hecha la culpa de todo a los judíos, a los sionistas y a Israel que nada tiene que ver con esto, cuando el mismo trabaja para depredadores externos que buscan despedazar a Argentina.

  2. No Demianpolka, no me paga nadie. Investigamos con nuestros propios recursos y nuestro único objetivo es desenmascarar a todos los farsantes que están en la política, y Adrian Salbuchi es uno de ellos.

    Fíjate, en este blog, atendemos a todas las fuerzas políticas, sin discriminar a nadie.

  3. 5º)"A la vez en su discurso político, Adrian Salbuchi es un antisemita radical, que en todas sus programas culpa a los judíos y los temibles sionistas(que apenas son ciudadanos de Israel)" Al paracer nunca leyo el Talmud ni la Cabalistica….bueno el origen judio- hebreo es ajeno a lo que es el Sionismo, que es una rama a parte del judaismo. Los grandes Sionistas, justamente son de origen judio por descendencia misma…no es antisemita, solo critica a la cultura de estos tipos que lideran los grandes inventos, desde el FMI, el Club Bilderber, Partidos Internacionales, hatas las LGBT que por si acaso esta a nombre de Rockefeller, Gates, etc…al igual como Monsanto…mas alla de que le da nombre, raza, religion, lugar y fecha a todos esos tipos que hacen desastres a niveles planetarios con sus jugadas de ajedrez…¿no te parece condenar o juzgar tales comportamientos como el tema de las semillas transgenicas, los pesticidas, la usura, las guerras, las jugadas de diplomacia por poder industrial-financiero ?…al parecer lo aplaudis.
    6º) "Reconoció la existencia de una tal “monarquía Araucania”(se trata de una creación indígena), que sera gobernada por un “Rey Araucano”, y que tanto la Patagonia Argentina, como también Chilena deberán ser anexadas a ambos paises para que pueda existir esta nueva creación." Cabe decir que los Mapuches – denominacion adquirida edespeus de los 60 (mejor dicho Araucanos), estaban comandados por Orélie Antoine de Tounens, un agente ingles de origen frances,…cuando Roca llego a las posiciones de ellos, como contra-ataque de los saqueos de tal comunidad, estaban lso Aonikenk, que ese nombre fue reemplazado por "Tehuelches" como denominacion colona y tenian entre 75 y cien años de dominacion Auracana. Cambiaban el ganado Robado por Fusiles Martini-Henry, tambien de origen Inglés…
    La Oligarquia no solo fue Rivadavia, Mitre, Alberdi, Bush en EEUU, sino que tambien es a nivel planetario…y esos tipos solo son simples ayudantes, lo grandes son de la comision trilateral, Club Bilderberg etc…
    7º) y por ultimo te pido que respondas sin soberbia y que por favor hayas leido mas sobre los temas que te he planteado…no pasa por creer o no, pasa por leer los argumentos historicos que no son contados ni enseñados…hasta el mismismo Seineldin, cuando estuvo preso durante 13 años escirbio sobre el Nuevo Orden Mundial y como reconstruir la Patria en base a eso…

  4. Hola Brian, no se que paso con tu primer mensajes con incisos de 1 a 4. Me llego solo segunda parte y te la respondo:

    5) Este farsante – Adrian Salbuchi se mete contra todo el Israel, un país magnifico al cual admiro por sus méritos militares, económicos y civilizacionales. Un país que desafío al mundo entero,contando con un pedazo del desierto como territorio y sin nada de recursos y peleo, lucho, combatió y gano a todos sus guerras. Por esto admiro a este país, por estos méritos y virtudes.

    Los que sabemos de guerras y batallas, los que tomamos riesgos, los que desafiamos a enemigos muy poderosos y peligrosos y los que estamos dispuestos a luchar por nuestra causa ADMIRAMOS a ISRAEL. En cambio los eternos perdedores, los cobardes y pacifistas fracasados, los resentidos y mediocres son los que odian y le tienen miedo a Israel.

    Ahora todo lo que contas de los habitantes de Israel son tremendas pelotudeces. La gente común que habita a Israel no tiene nada que ver con Club Bildeber, Rocfeller, LAGBT y lo demás que nombraste.El 90% de los habitantes de Israel son simples trabajadores que luchan por su nación y si tierra enfrentado a sus enemigos y venciéndolos siempre.

    Además el sionismo solo es una forma del nacionalismo que resulto ser muy eficiente y los nacionalistas argentinos en vez de defenestrar al Israel deberían ponerlo de ejemplo para que Argentina sea igualmente de prospera, desarrollada, temida y poderosa como lo es Israel.

    Otra cosa que deberías saber. El Israel pudo consolidarse como país por milagro debido en una increíble voluntad de sus fundadores que han sorprendido al mundo entero enfrentado a enemigos que en teoria los deberían haber devorado allá por le 1948 y hasta el año 1973. Peor los aniquilo a todos estando en una desventaja terrible.

    Y no, las potencias occidentales no le ayudaron en NADA a Israel en 1948. Es mas Gran Bretaña se la juego de lado de los árabes buscan tirar al mar a los judíos, incluso mando a sus aviones para que espíen a favor del enemigo, por lo que Israel les derribo 4 aviones a los británicos. Humilladlos de este modo hasta mas no poder.

    A partir del 1949(sobre todo a partir de 1967) casi todo el Occidente se negó a vender las armas a Israel, por lo que los israelies tuvieron que desarrollar toda su industria bélica por si solos. Por esto su industria militar es tan poderosa hoy, porque nadie les vendía las armas.

    Decís que los sionistas controlan el mundo entero, pero es un absurdo total. Mira, toda Europa y incluso en menor parte Estados Unidos están en contra de Israel. Los grandes cadenas de medios occidentales como la CCN y la BBC hablan pestes de Isrtael a cual difaman y degradas sin razón alguna. De las cadenas comunistas como RT y Tele Sur ya ni hablo. Ya sabes como son.

    De que control global me hablas si el mundo enterró esta en contra del Israel. Y si yo respeto a este país, es precisamente por esta razón , por desafiar y enfrentar la mundo entero que desea que ni exista.

    Y si habría a quien criticar en serio y con razón, seria la judaísmo internacional diasporico, con sus rabinos mediocres y pacifistas que están infiltrados hasta la cabeza por el marxismo(y también con el feminismo, LGBT y demás mierdas). Estos sujetos lamentables no tiene ninguna conexión mental con Israel, sino con la Polonia de los años 30' y no me causan mas que repugnancia.

    Fíjate, acá en este mismo blog no tuve ningún problema con meterme con Mosad y revelar la identidad de algunos de sus agentes como Cristina Marchsan, porque estos metieron sus manos en algo a donde jamas deberían haberse metido y cometieron aberraciones inimaginables. Por esto razón a medida de mi avance los voy a destruir y eliminar del juego por esta razón muy puntual que denuncio en este blog.

    Pero criticar y temer a Israel como país a lo Salbuchi es propio de mediocres, cobardes y perdedores.

    Continua mas abajo…

  5. Continua:

    6) A mi mucho no me interesa la historia de estas agrupaciones indígenas separatistas. Se que existen, aunque por si solas no tienen ningún peso. Ahora este payaso ridículo que se viste del brujo medieval que es Alexander Dugin dijo claramente que reconoce una monarquía Araucania arrancando a toda la Patagonia a Argentina.

    O sea busca anexar 1/3 parte a nuestro país e incluso inaugura una embajada en Moscu de una enditad estatal ilegitima y clandestina y el gobierno Argentino dirigido por auténticos traidores a la Patria no reacciona de ningún modo. Cuando debía haber repudiado tal declaración y prohibirle a Dugin la entrada la país de por vida, declarando lo persona no grata.

    Sin embargo, a dos meses después de amenazar le a quitar a la Argentina la Patagonia, Dugin visita a nuestro país donde es recibido con aplausos en la CGT(otra entidad llena de traidores que deben ser purgados) y después lo reciben estos payasos y traidores de la Segunda República, al brujo ridículo ese.

    Y te voy a contar algunas cosas mas sobre Dugin. Esta escoria durante mas de 10 años milito en un partido literalmente Nazi- Comunista(Nacional Bolchevique) que en 2007 fue prohibido en Rusia por extremista y violento. El sujeto era un nazi y comunista la vez. Pura mierda. Lo peor de lo peor.

    Pero después de repente esta escoria en cuestión de unos años desarrolla una nueva ideología al cual llama "Cuarta Teoría Política" la cual ya anuncio en los estudios del PSR. Y que consiste en una mutación enfermiza entre le Comunismo Internacionalista y el Nacional Socialismo que se traduce en el movimiento "Euroasiatico". Que es una aberración globalista-intenracionalista que busca unir a Rusia con los países asiáticos e islámicos y después aniquilar la etnia eslava y los cristianos y reemplazarlos por los pueblos mongoloides e islámicos.

    Por esto Dugin siempre habla de destruir al occidente y a sus valores liberales. Porque lo que en realidad persigue es acabar con la raza blanca y con la civilizacion cristiana(y te lo digo como ateo) y occidental con sus valores de la Libertad, remplazándola por los pueblos islámicos de Asia con su cultura y valores basados en la esclavitud, despotismo y tiranía.

    Y esto ultimo es lo que desea tanto Alexander Dugin como su compañero – Andrian Salbuchi y demás traidores de la PSR.

    Ahora quiero que me escuches con cuidado. Los de la PSR no son nacionalistas. Son enemigos del nacionalismo autentico y patriótico.
    Son globalistas enemigos de la Patria que buscan entregar a Argentina en la orbita de Rusia y del Comunismo Internacional latino americano(nos convertirán en otra Venezuela). Y la vez buscan arrancar la Patagonia a nuestro país.
    El plan Andiania lo van a activar ellos mismo y no los sionistas que nada tiene que ver.
    Y yo de mi parte no se lo voy a permitir y tomare todas las medinas para evitarlo. Y si no tuve problema alguna con meterme con Mosad, la CIA, la cúpula del SI y toda la casta política argentina, ya podes imaginar de lo que soy capaz.

    7) Se muy bien de todas las teorías conspirativas, del Nuevo Orden Mundial y de las medias políticas que deberá tomar Argentina, para salir ilesa y convertirse en un país prospero, temido y poderoso. Es mas, cuento con un proyecto político propio que nos llevara a este destino.

  6. Perrim Pi, Salbuchi es un payaso y un mercenario. Es un agente ruso que de nacionalista no tiene nada. Le pagan su jugoso sueldo en euros desde la Rusia Today para que defienda los intereses geopolíticos rusos en Argentina y en toda Sudamericana. Especialmente les interesa la Patagonia por sus recursos naturales.

    Desde que se revelaron estos datos del o que realmente es, mas de 30 militantes del primer nivel han abandonado a su organización política por considerarlo como traidor. Y con razón.

  7. Samarta, pero que ingenuo que sos. Vos crees que Salbuchi no esta rodeado de otros judíos con inspiraciones nazis, como el nefasto Alezander Dugin(es un judío nazi) que odian a la raza blanca y la desean exterminar o al menos esclavizar. Porque estos son nazis a la inversa.

    No me crees? Pues investiga quien es Alexander Dugin(gran amigo y socio de Salbuchi).

    Por otra parte, Salbuchi ademas del os rusos trabaja para los chinos que ya compraron mas de la mitad de las tierras de la Patagonia y que sueñan con sesionar toda esta región para quedarse con sus recursos naturales.

    Es un traidor y mercenarios que trabaja para las potencias extranjeras que buscan destruir y someter a la Argentina.

    Ustedes los nazis que se la dan de nacionalistas critican a Israel, pero este pequeño Israel es un país realmente soberano que no acepta ordenes de absolutamente nadie, ni si quiera de los Estados Unidos y que ha sabido construir una de las economías mas prosperas y dinámicas del mundo en medio de un desierto y son disponer de recursos naturales ni si quiera de agua.

    Ademas hoy en día Israel dispone de un ejercito tan poderos, que en caso de una eventual guerra contra Alemania esta país europeo quedaría completamente invadido en menos dos semanas. Hitler de estar con vida estaría como loco precisando esta tremenda realidad de como han cambiado las cosas.

    Por ultimo, no soy judío argentino, sino judío soviético. Yo nací en la gloriosa URSS y tengo una mentalidad muy distinta a la gran mayoría de los judíos argentinos.

    Soy distinto!

  8. Jorge, hace poco me enterré que los rusos acaban de echar a Saluchi y a todo su equipo de chantas. No le dan mas ni un centavo. Por lo que Salbuchi a falta de fianzas tuvo que disolver a su organización política, empezando por su "juventud salbuchiana".

    Lo rajaron por estar ya completamente quemado, por impresentable y por payaso.

    Sabes, los rusos son gente seria, se preocupan por su imagen y esta clase de payasadas no les cae muy bien.

    Se le acabo el juego a Salbuchi!

  9. Juan Carlos Cuevas, a sea reconoces tu absoluta incapacidad para rebatir mis argumentos en favor de la derecha liberal que esta ejemplificada en el sionismo israelí?

    Y por supuesto que yo por mi ideología soy un liberal 100% DERECHISTA. De izquierda no tengo ni un solo por ciento.

    A su vez, lo que acabas de comentar, solo confirma que los falsos nacionalistas que siguen a Salbuchi son todos unos comunistas y bolcheviques internacionalistas, ademas de antisemitas.

    En cuanto a Hitler y al nazismo, pues este lamentable sujeto no era de derecha, porque su partido se llamaba el Nacional Socialismo, que se tradice como el socialismo nacional. Era un socialista y acerino enemigo del capitalismo y de la Libertad que yo represento.

    Hitler es un extremo opuesto a la derecha liberal. Así que no me vengas con estas patrañas!

  10. Bueno, dicen que el tiempo pone a las cosas en su lugar.

    La verosimilitud de tal frase se ve reflejada aquí mismo muchachos. Este texto es, al cabo de dos (?) años, un chiste que se cuenta solo.

    Saludos, y aguante PSR carajo.

  11. A ver Gaston, este articulo fue publicado hace mas de dos años atrás y aun sigue vigente y va a ser vigente mientras aun exista esta farsa de PSR.

    La gente a la que apoyas son mercenarios, farsantes y traidores a su propio país que reciben dinero de potencias extranjeras que buscan destruir a la Argentina con tal de quedarse con nuestras tierra y nuestros recursos naturales.

    Una de estas potencias es China comunista que ya compro casi a toda Patagonia, mientras a Slabuchi todo esto le parece bárbaro y lo sigue aplaudiendo.

  12. Jajajaja, el judío dejaría de ser judío si cambia su parecer. Su estrategia es desprestigiar a todo que se les oponga, por fin les salta alguien con “tamaños” y andan lloriqueando como nenas que son.

    Los judíos se equivocaron hace 2 mil años, y desde ahí su satánico empeño en dominar y subyugar pueblos, pero todo tiene un final.

    Sigamos trabajando, SEGUNDA REPÚBLICA ejemplo para el mundo…. Los perros ladran Sancho, señal que avanzamos!!!

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Miguel, sos un nabo de lo mas ridículo. Los judíos representan apenas 0,2% de la población mundial, sin embargo el 27% de los premios Nobel la llevan los judíos. A su vez, Israel con apenas 8 millones de habitantes y poco mas de 22 mil km2 de territorio es una superveniencia militar que esta entre los 5 naciones mas poderosas del mundo.

      Hace tus cuentas del papel que juegan los judíos en este mundo.

      En cuanto a los payasos anti semitas de la Segunda República, ya todo el mundo sabe que apenas son mercenarios y traidores de la Patria que están al servicios de ciertas potencias extranjeras que buscan desmembrar a Argentina en pedazos y apropiarse de nuestros recursos naturales. China comunista es una de estas potencias.

      En este otro articulo estoy denunciado este asunto con mucho mas detalles y pruebas:

      http://laverdadnopuedeserignorada.com/2016/11/mi-respuesta-al-payaso-y-farsante-comunista-adrian-salbuchi.html

  13. Matasionistas

    Este sujeto ni se debe llamar Andonaegui, es un agente sionista que considera un mérito meter descalificativos sin fundamento. Quien conoce a Adrián desde hace casi 40 años, sabe quién es. Y positivo es que haya colaborado con Rusia Today, y no con agencias occidentales o judías, como lo hace este Andonavich, un afeminado y cobarde circunciso.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Soy un periodista independiente. No trabajo para el Mosad, ni para ninguna otra agencia externa. Apenas soy sionista por mis propias convicciones políticas. Y te invito a leer los demás artículos de esta misma revista. Allí veras que estoy desenmascarando a todos los políticos sin importar el bando al que pertenecen, porque todos son farsantes y criminales y Adrian Salbuchi apenas es uno del montón. 

      Por otra parte, toda la familia de Salbuchi vive en Estados Unidos. Por que sera? No los envió a Cuba, ni a Venezuela, ni si quiera a Rusia, sino al país mas capitalista del mundo que tanto le gusta difamar junto con Israel. No te parece que es hipocresía? Predica comunismo para todos, pero para el mismo y su familia prefiere al capitalismo.

      Un farsante y traidor a su propio país!

      Por otra parte, te invito viajar a Israel para intentar hacer lo que indica tu nick. Ya quiero ver si te darán las agallas o sos puro bocon como el resto de los payasos neo nazis.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 18 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (28)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)