Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi.

 
Alejandro Biondini es un conocido personaje político que representanta y encabeza a los adeptos de ideologías fascistas y neo nazis de todo el país. Su carrera política es muy larga, ya que desde hace décadas Biondini lideraba y organizaba diferentes agrupaciones, partidos, movimientos y hasta revistas y diarios neo nazis que se destacaban por su tímido y cobarde negacionismo del Holocausto y la vez promocionaban y difundían ideas antisemitas y xenófobas, que desde siempre enmascaraban con un “nacionalismo patriótico” bien falso. Y hoy en día es el presidente del nuevo partido neo nazi que se conoce como la “Bandera Vecinal”. Un partido político que ya participo en las elecciones legislativas en la ciudad de Buenos Aires y que en mayo de este años obtuvo la personería jurídica definitiva, de la mano del juez Ariel Lijo que autorizo a la Bandera Vecinal ser un partido nacional y poder participar en todas las elecciones nacionales, ya que supero los 4.000 afilados que exige la Ley Electoral.
 
Alejando Carlos Biondini, es un activista y lider político nacional-socialista/neo nazi con mas de 30 años en la militancia ultra nacionalista. Suele tener una actitud tímida y cobarde cuando le toca reconocer que es nazi, que incluso en esta misma foto se presenta en frente de una parodia de esvasticai incompleta, ya que no tuvo agallas si quiera para colocar una esvastica de verdad.
 
 
 
 
Por supuesto, una vez que la Justicia Electoral le otorgo la personería jurídica a un partido cuyo líder en los archivos grabados, que datan el año 1991 decía negar al Holocausto y reivindicar a Adolfo Hitler, causo una fuerte reacción de rechazo de parte de los representantes de la comunidad judía(DAIA) que no tardaron en repudiar este hecho tan desagradable y vergonzoso y con razón.
 
Pero lo que muy pocos saben, es que el propio Alenjandro Biondini por suerte no es ninguna versión del Hitler argentino, ya que tan solo es un farsante e impostor infiltrado que desde hace 35 años trabaja para el MOSAD como un agente encubierto con una misión bien compleja que este siempre logro cumplir con éxito y perfección. Por lo que nadie ni sospecha lo que realmente es por dentro.
 
Alejando Biondini nació en le año 1956 y a la edad de 16 años inicio su militancia política siendo aun un alumno de una escuela secundaria. Se destaco participando en las reuniones clandestinas de la Asociación de los Trabajadores del Estado (ATA), un poderosos sindicato vinculado con el peronismo que estaba proscripto en esta época. Y a partir de esta fecha se involucro mas profundo en la militancia peronista, dentro de sus ramas mas nacionalistas.
 
Ya desde muy joven edad, Alejandro se destacaba del resto por sus notables habilidades políticas entre las cuales estaba un cierto liderazgo natural y un talento oratorio por el cual se hizo notar y atraer atención hacia si mismo. Por esta razón el joven Biondini a tan solo 23 años de edad fue contactado y reclutado por los agentes del MOSAD que operaban en Argentina en plena dictadura del proceso(año 1979). Ellos le ofrecieron ser su agente externo y trabajar encubierto para la prestigiosa agencia israelita haciendo lo que mas le gusta. Y lo que mas le gustaba a Biondini era la militancia política dentro de las corrientes nacionalistas y neo nazis.
 
Alejandro Biondini frente a su fallido ex "Partido Nacional de los Trabajadores" destituido por la Justicia en el año 2009.
 
Desde el año 1979 Alejandro Biondini es agente del MOSAD y su misión es trabajar encubierto e infiltrarse en toda organización neo nazi que existe en Argentina para encabezarla y liderarla y de este modo tenerla bajo control de la agencia para la cual trabaja y que le asigna una caja para financiar todas sus operaciones.
 
 
 
 
Lo que buscaba el MOSAD de el, era que siempre este a la cabeza de toda agrupación abiertamente antisemita, nacionalista o neo nazi para liderarla, motivarla y por supuesto mantenerla bajo el control de la agencia, de la cual cada rato recibía consejos y asesoramiento necesario que la hacia falta junto con la jugosa caja por sus servicios y a la vez contaba todas las novedades a sus asesores y les pasaba toda la información obtenida, que incluía los nombres y datos personales de todas las personas que militaban o al menos simpatizaban con su organización política. Y actuaba como un vulgar espía infiltrado del MOSAD.
 
Desde los años 80' Biondini inicia su participación en la política como un jugador mas bien independiente, aunque sigue afilado al peronismo. En junio de 1983 funda y dirige a la publicación ultra nacionalista a la cual denomina – “Alerta Nacional” y año mas tarde crea la Agrupación Justicialista Alerta Digital que se disuelve en 1989.
 
En el marzo del 1990 Biondini rompe definitivamente todos sus vínculos con el peronismo y crea un partido propio al cual le otorga el nombre del Partido Nacionalista de los Trabajadores (que posteriormente es sustituido por el “Partido Nuevo Triunfo”) , que era un partido de aspiraciones claramente nazistas, por lo cual no obtiene un estatus legal, ya que la Justicia Electoral se niega a otorgarle la personería jurídica pos su relación con el antisemitismo y el nacional-socialismo. Y en el año siguiente Biondini participa en una entrevista donde claramente asegura reivindicar a Hitler y niega el Holocausto, algo que siempre después trato de negar.
 
Este partido muere definitivamente el 17 de marzo de 2009, cuando la Corte Suprema de la Nación fallo en contra de que este partido, para que no pueda disponer de derechos políticos por las razones ya mencionadas. Sin embargo, este mismo año Biondini crea un partido nuevo que se llama “Alternativa Social” y que logra participar en las elecciones legislativas del junio del mismo año alcanzando un 0,16% de los votos.
 
Y finalmente después de las elecciones legislativas del 2013 Biondini logro llevar a cabo a una extraña fusión entre los tres micro partidos neo nazis, uno de ellos fue el Partido Alternativa Social dirigido por el propio Biondini, el segundo fue un partido ultra nacionalista llamado Gente en Acción(GEA) y el tercero fue la Bandera Vecinal, un partido neo nazi muy reciente que se creo durante los caserolasos de 2012 y que quedo como el único representante de los tres partidos fusionados y con Biondini a la cabeza. Lo interesante, es que tras la fusión, la nueva Bandera Vecinal logro obtener los mas de 4.000 afiliaciones para ser un partido nacional.
 
Como datos adicionales se sabe Alejandro Biondini recibe una importante caja del MOSAD para financiar sus operaciones políticas y lo que hace es apuntar a la gente de muy baja cultura y de bajo nivel socio-económico que simpatiza con la ideología nazi. Los recluta, les hace un “lavado y pulido” lo suficiente para que tengan una presencia aceptable y los lleva consigo a sus actos políticos, para que parezcan a simples ciudadanos de clase media con ideales “patrióticos y nacionalistas”.
 
Otra de sus tareas políticas que siempre cumple a la perfección, ya que son las exigencias del MOSAD consisten en tener un aspecto payasesco, tímido y cobarde cada vez que sale en publico para hablar, y sobre todo cuando un periodista le esta haciendo una entrevista. Como por ejemplo su indecisión ente las preguntas de si admira o no al Nacional Socialismo alemán, o si reconoce o no al Holocausto judío. Preguntas que Biondino nunca puede responder, con lo cual da una imagen de un nazi reprimido, tímido, acobardado y completamente avergonzado y humillado de tan solo aparentar ser tratado como un nazi.
 
Y sinceramente es comprensible y hasta aplaudidle el sádico y muy perverso ingenio de los genios que dirigen a esta influyente agencia israelita, que no solo lograron tener bajo su estricto control a todas las agrupaciones neo nazis que operan en Argentina, sino también, por medio de su representante como Biondini pudieron ridiculizarlos, humillarlos, avergonzarlos y rebajarlos ante los ojos de todo el mundo para que a ninguna persona culta y educada ni se le ocurra mirar con admiración a la aberración que es el nacional-socialismo.
 
En este programa el conductor Chiche Gelbung humilla, rebaja  y deja como a un reverendo payaso avergonzado al "gran líder" nacionalsocialista – Alejandro Biondini, y no precisamente porque este no pudo hacer nada para evitarlo, sino mas bien porque esta es su verdadera misión y es quedar como un payaso y para esto le pagan. 
 
 
 
 
Otro caso destacable, es el posicionamiento económico de Biondini, que de derecha no tiene NADA, porque es mas bien comunista y fácilmente podría encajarse con las propuestas del troskista Partido Obrero, ya que lo que propone es: “una economía social, la nacionalización de los resortes básicos de la economía y la participación de los trabajadores en las ganancias de las empresas”.
 
Medidas bien marxistas que ya exigen los partidos de extrema izquierda revolucionaria.
 
Y la cruda verdad, es que el nazismo o nacional socialismo, nunca puede considerarse de derecha, ya que es una ideología comunista, y su diferencia del marxismo, esta en que el nacional-socialismo es un socialismo nacional, antisemita y muy xenófobo, mientras el comunismo es un socialismo internacionalista. Estas son las únicas diferencias entre estas dos ramas (la nazi y la marxista-internacionalista) del socialismo. Y solo para dar un ejemplo esta es la ultima declaracion de Biondini al respecto:
 
"Nacionalismo con pueblo y socialismo con patria", puntualiza Biondini. Y recalca: "No le tenemos miedo a la palabra socialismo entendida como algo sano, entendida como la defensa de los valores de nuestra comunidad".
 
 
 
Al final Biondini solo es un buen agente del MOSAD, que con mucho talento pudo cumplir una misión tan compleja, y que dedico gran parte de su vida a operar encubierto, a mentir a toda la gente que lo rodea, a sacarles sus datos y entregarlos a sus asesores, a manipularlos y utilizarlos, y por lo que recibe una importante caja de su agencia que le garantiza una vida muy cómoda. Y a un hombre así nadie debe temer.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 166 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. Nada de verso, hasta los nazis algo mas cultos, astutos e informados que están a parte y no participan en la payasada política que armo Biondini, reconocen que es un "soplón del MOSAD" por esto prefieren mantenerse de el lo mas lejos posible.

  2. jajajaja y que me decis de los otros payasos de Alejandro Franze y Martin Ierena y de Jorge Camarassa, el que se define como nazi, no el primo que es antifa…

  3. No es por defender a nadie y creo que es muy posible que Biondini sea sólo un payaso sionista pero me jode cuando leo o escucho a algún periodista como vos o Jorge Lanata (otro agente sionista) estigmatizar a alguien por negar al llamado holocausto… ¿acaso se trata de un dogma de carácter obligatorio?

  4. Frank, Biondini es directamente un agente del Mosad, desde hace 36 años y esta cumpliendo de forma brillante su misión para esta prestigiosa agencia israelí.

    Y vos de verdad dudas del Holocausto?

    Si es así, con tu negación no perjudicas a los judíos, ni al os sionistas, sino a vos mismo, ya que simplemente te quedas en ridículo negando algo que realmente sucedió y existen miles de pruebas de toda clase que lo comprueban.

    Y mira que soy liberal y estoy en contra de penalizar a todos aquellos que niegan el Holocausto, ya que defiendo la Libertad de expresión para todos, incluyendo los nazis.

    Pero te digo que mis orígenes viene de Ucrania y de Bielorusia, en ambos pauses antes de la invasión nazi del 1941 había una enorme diaspora judía, y lo que me contaban mis abuelos provenientes de estos dos países, es que los ocupantes nazis separaban a los judíos, de los no judíos, llevando a los judíos a los bosques y los fusilaban a todos allí. No los mandaban a los campos de concentración de Polonia, porque directamente los fusilaban en el lugar donde los atrapaban.

    Tan solo en Kiev, en Babi Yar entre dos días entre 29 y 30 de septiembre fueron fusilados entre 100.000 y 150.000 judíos. Otros 100.000 fueron fusilados en Odessa. Hay miles de fotos que lo comprueban. Y vos me venís a hablar boludeces negando el Holocausto.

    Al menos sos consciente que negando estos hechos te quedas como un payaso que intenta tapar el solo con un dedo?

    Por cierto, salís a tildar a todos por ser sionistas, pero al menos sabes lo que realmente representa el Sionismo y cual es su propósito?

  5. Los palestinos tiene su Estado soberano en Gaza, tiene salida al mar y comparten frontera con Egipto. Podría ser mas ricos que el Libano en los 60', pero no quieren borrar del mapa a Israel y así les va.

    Merecen absolutamente todo lo que les pasa y lo que Israel les hace. Todo sin excepción, por imbéciles y suicidas. Así que que se jodan los palestinos!

    Además se muy muy bien que los palestinos te importan tres carajos y siendo un neo nazi solo buscas una escusa para difamar a Israel.

  6. Israel es un estado terrorista que le ha quitado su país a sus legítimos dueños los palestinos que lo estuvieron habitando durante 1200 años, desde 1948 con la ayuda del ejército britanico hasta hoy, los han acorralado en el campo de concentración de Gaza, lo único que les queda, y en todos los pueblos árabes donde entraban esos genocidas sionistas cometían masacres y exterminios.

  7. Jajajajaj. Pero que payaso que sos, German. Delirante, pero sobre todo un analfabeto en la historia de Israel. Los palestinos no son un pueblo, no existen como pueblo y no pueden pretender a absolutamente nada.

    Israel es un Estado leguitimo, porque el pueblo judío compro legalmente esta tierras a los terratenientes turcos a fines del siglo XIX. A los palestinos no les gustaron sus nuevos vecinos judíos, ellos trataron de masacrar los, peor los glorioso guerreros de Hagana y del Irgun les dieron una terrible paliza y les sacaron todas las ganas.

    Con ayuda de Gran Bretaña? Delirante total. Gran Bretaña fue eterno enemigo de Israel, los valientes guerreros del Irgun emboscaban y masacraban a soldados británicos en la lucha por la independencia de Israel, les volaron en pedazos el hotel Rey David y mataron a mas de 90 ingleses en 1946, con esto forzaron a Gran Bretaña retirarse de Palestina.

    En la guerra árabe-israelí de 1948 Gran bretaña apostó y se la juego a favor de los árabes, por lo que la recién creada fuerza área israelí le bajo a los británicos 4 aviones humillando los frente a todo el mundo.

    La Franja e Gaza es un Estado soberano reconocido pro Israel. Tienen salida al mar y comparte frontera con Egipto(que los boicotea). Sin embargo no les interesa su país y lo único que desea es destruir a Israel, le tiran misiles pero sin resultado. En respuesta Israel les da con caño con bombarderos y artillería pesado matando a miles de estas escorias. Y recuerda que en Franja de Gaza no hay civiles inocentes. Son todos culpables incluyendo a los recién nacidos. Ellos eligieron al HAMA y por lo tanto deberán hacerse cargo de su voto.

    Estas escorias del HAMAS hacen escudos humanos de sus propias mujeres y niños, los mandan al mure. Y si ellos no valoran su vida, porque israelíes deberían preocuparse por sus hijos? No no, nos importan en absoluto ya que son enemigos del pueblo de Israel y merecen todo lo que les pasa.

    Hoy en día Israel es una super potencia nuclear, con mas de 400 misiles del nucleares. El ejercito de Israel es uno del os mas poderosos del mundo y cualquiera que se meterá poco el país de los judíos se lo va a cobrar en serio, sin excepciones.

    Parece que los nazis aun no se enteraron que perdieron la guerra, una guerra en la cual los judíos han triunfado y todo lo que ven en el glorioso Estado de Israel y su poderoso ejercito es parte de este arrasador triunfo sobre nazismo.

    Su derrota es tan profunda que hasta el Mosad israelí les maneja a todos sus payasescos partidos neo nazis en medio mundo. Y el propio Biondini se caga de riza de todos ustedes, los forrea y los trata de nabos.

  8. German Pepe. Me vas hablar a mi, pedazo de nabo que vendo de Ucrania y Bielorrusia por mis orígenes, allí donde mas judíos fueron masacrados durante el Holocausto y existe miles de pruebas documentadas, con fotos, vídeos y testimonios de miles y miles de testigos y sobrevivientes.

    No pretendo censurarte, estoy en contra de la censura, pero negar el Holocausto te deja como a un reverendo payaso.

  9. Sorry, Germán PEPE: pero al pie de su "Certificado de conteo" dice:

    “Die Beurkundungszahlen des Sondestandesamtes lassen kein Rueckschluesse auf die Tatsaechliche Zahl der Toten in den Konzentrationslager zu”.

    O sea: "Las cantidades verificadas de este registro civil no permiten entrever el número real de los fallecidos en los campos de concentración".

    Mire que yo he vivido 14 años en Alemania, me interesé profundamente por el tema, sigo hasta en Argentina actualmente leyendo libros y libracos del tema; estuve repetidas oportunidades hasta en la versión todavía sin modernizar del campo modelo de Sachsenhausen, en Bergen Belsen, en Dachau, en Neuengamme, en el campo auxiliar cerca de Stade, en otro que estaba por ahi entre Leipzig y Erfurt, que no me acuerdo como se llama; vi pastillas de ciclón B, vi los hornos marca Toepfer, los aparatos de fusilamiento en la nuca, chocolates con propaganda, uniformes originales de la SS, lámparas de iluminación de piel humana, vajilla de los reclusos del campo, etc, etc, etc. Ademas de documentos a diestra y siniestra: certificados de esterilización obligatoria, exigencia de la DGI a los judíos de entregar las bicicletas, etc.

    Por otro lado, tuve la oportunidad de conversar con exnazis que trabajaban para inteligencia, parientes de mis novios alemanes; y con otros muchos testigos de la época. Hasta desagradablemente la conocí en Hamburgo personalmente a la hija de Amon GOEHT.!

    Y mi conclusión, es que: inclusive hubo "más de 6millones de sacrificados".

    Usted lee, por ejemplo la autobiografía de Shlomo Venezia, un exfogista del horno crematorio, y por ejemplo: ahí ve un cambiazo que hubo en el número de recluso, por citar uno de los tantos desmadres que ocurrieron durante ese periodo al respecto.

    Infórmese muy bien (lo cual es casi imposible en Argentina, porque ya en Alemania era trabajo de gran desplazamiento territorial, y trabajo de lupa) y después saque sus conclusiones.

    Y acuérdese que la movida de la "limpieza eugenesista" en realidad empezó con los asesinatos sobre la población de discapacitados mentales, tanto alemanes como así también judíos, en Hadamar.

    El que empezó con la práctica fue un tal Dr. BRANDT, en 1935, que se movía propiamente en la limusina de HITLER, matando a enfermos con inyecciones letales, en las pausas de las enfermeras. Después la cosa se sistematizó y generalizó.

    Leí, entre otras, una muy minuciosa investigación histórica, realizada en 5 años, del periodista germanoparlante Michael BURLEIGH “Tot und Erloesung: Euthanasie in Deutschland 1900-1945” (Muerte y Liberación: eutanasia en Alemania 1900-1945).

    Aquí, en español, la opinión de un Volkssturmmann (agente de las fuerzas de choque populares de las fuerzas armadas alemanas):

    http://www.lasegundaguerra.com/viewtopic.php?f=260&t=12998

    http://www.lasegundaguerra.com/viewtopic.php?t=870

    Cordialmente. Susana JOVER.

  10. Los judíos ganaron la ww2? eran 40 paises la alianza contra Alemania en 1944.¿cuantos eran los judíos? usureros ladrones y asesinos, lo que fueron siempre.

  11. El 80% de logro en la guerra contra la ALemania Nazi, que estaba fusionada con Austria y que tenia de aliados Italia, a Hungaria, a Finlandia, a Rumania, y a Croacia fue de la gloriosa URSS. El papel de los aliados occidentales fue poco relevante.

    Y dentro del glorioso ejercito rojo de la URSS pelean cientos de miles de soldados judíos que combatían y masacraban a los nazis hasta no llegar hasta Berlin. En la misma Bielorusia existían miles de partisanos judíos que emboscaban y asesinaban a soldados nazis durante toda la guerra.

    Por otra parte el mismísimo Hitler ademas de ser un homosexual pasivo, era judío, y no era le único ya que ne la cúpula nazi hubo otros judíos. Todos ellos en su momento recibieron financiamiento de ciertos grupos financieros del Occidente que también integrados por los judíos.

    Y es una hecho que entre judios existe una casta de escorias que desprecia a su propia sangre y su propio pueblo. Hoy en día tales judíos dicen ser anti sionistas y están en contra del glorioso Estado de Israel. Y son los mismos que durante le Holocausto apoyaban o al menos colaboraban con los nazis.

  12. De que 373.000 te estas hablando, pedazo de nabo? Solo en Ucrania, Bielorrusia y Letonia que formaban parte de la URSS, los nazis fusilaron a mas de un millón de judíos y los enterraron en fosas comunes. Hay miles de fotografías que comprueban estas atrocidades.

    En Polonia antes del septiembre de 1939 vivía 3 millones de judíos, pero en 1945 solo quedaron unos pocos cientos de miles que después inmigraron a Israel. Que paso con mas de dos millones y medio restantes, a?

    Ya tenes mas de 3 millones de victimas confirmadas en apenas 4 países de Europa del Este. Sama a esto un millones de judíos en Alemania. Y otro millón entre Hungaria y Checoslovaquia y Austria. Mas cientos de miles de Francia.

    Ves tarado que los números no fallan.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 8 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (16)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)