Algo huele muy mal en la “cocina” del Despegalo.

 
El articulo original fue publicado el 9 de julio de 2014.
 
La red criminal del Despegalo que supone de si misma una muy compleja agrupación cuya parte jerárquica esta integrada por los agente de la ex SIGE, de élite y que actuando en total autonomía, han montado una estructura delictiva que se dedica a la extorsión de empresarios y productores, pero sobre todo de aquellos que contratan trabajadores informales porque estos últimos están completamente desprotegidos por la Ley, por lo que se convierten en unas víctimas perfectas para el chantaje y la extorsión, pero también la misma organización se dedica al secuestro de mujeres y niños con fines sexuales y para el trafico de órganos. Cuentan con una muy amplia, particular y exclusiva clientela que posee gustos muy personalizados y exigentes, y que en su practica totalidad esta compuesta por numerosos políticos, empresarios, jerarcas de Iglesia, músicos, artistas y hasta por los deportistas exitosos que pagan al Despegalo para que les consiga una mujer o un niño secuestrado para poder violarlo a su gusto y placer.
 
Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.
 

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 
 
Toda esta red delictiva cuenta con mas de 1.000 efectivos tan solo en Argentina, parte de los cuales son los ex policías y militares que se dedican a las tareas mas sucias que representan la selección, vigilancia y finalmente el secuestro de la víctima que ha sido elegida para tal fin, ya que cumple con las exigencias que estos reciben de parte de los mandos superiores.
 
La banda criminal esta dirigida por el ex agente de la SIDE – Hector Alderete, que utiliza como fachada y para ocultar sus actividades que van de la mera extorsión hasta los secuestros de personas, recurre a los servicios de una igualmente compleja red de falsas ONGs y fundaciones de la supuesta “anti trata”, cuyo único propósito es engañar a la gente y convencerlos que el origen de la trata es la prostitución y no los secuestros selectivos, llevados a cabo por grupos criminales ligados al poder y destinadas a satisfacer a los clientes muy específicos, algunos de los cuales tienes sus despachos en el Congreso Nacional. Las principales ONGs que integran a la red de Despegalo son Alameda, Buenos Vecinos Once y el Martes Rojos, aunque en total son casi dos docenas.
 
El mismo Despegalo que supone ser la cúpula jerárquica de toda esta organización, también asegura ser una entidad que “lucha” contra la trata, pero la “anti trata” no es su unica fachada. Hay otra y tan solo basta con preguntar a alguno de sus activistas que aveces aparecen en facebook sobre quien es el dueño de esta curiosa pagina y ellos mismos te responden que es un sujeto vinculado a la cocina, que trabaja de chef y que como hobby personal se dedica a la militancia “anti trata” publicando toda esta propaganda. A primera vista puede parecer una payasada muy ridícula, pero tiene parte de verdad en cuanto a la cocina se refiere.
 
Y lo que se sabe, es que Despegalo esta muy estrechamente vinculado el evento conocido como el Gourmet, tanto con el programa televisivo, como también con su respectiva pagina web (elgourmet.com). Obviamente todos estos lazos no se deben a su amor por la cocina, ni por los deliciosos platos que se preparan en el Gourmet. La verdadera razón esta en que el mismo el Gourmet desde hace muchos años sirvió de refugio y fachada para todo un grupo de espías que se camuflaban allí haciéndose pasar por los chefs de la cocina.
 
El Gourmet es una pagina web que agrupa a los chefs y conciertos mas talentosos del país, algunos de ellos son figuras mediáticas y que gracias a la televisivos se hicieron muy conocidas. Y parte de ellos desde hace mucho tiempo no son mas que agentes de servicios secretos que utilizan la cocina como una fachada para ocultar sus actividades.

http://elgourmet.com/

 

 
La misma pagina de Gourmet es un negocio de un grupo de agentes de la ex SIDE y las figuras mas destacables entre agentes de alto rango que ocultan lo que realmente son gracias a los eventos del Gourmet son Narda Lepes, que es una conocida chef, escritora y presentadora de la televisión. Es agente de la SIDE y como gusto personal, tiene una gran pasión por las niñas que le consiguen la gente del Despegalo que se dedican precisamente a esto.
 
Otro personaje del Gourmet es Francis Mallmann que no es nada menos que uno de los cocineros mas emblemáticos del país. También es agente de la SIDE, pero sus gustos sexuales ya se dirigen a los chicos menores de edad, con los que también lo provee el Despegalo a cambio de una jugosa remuneración por la prestación de sus servicios.
 
Resulta que la cocina del Gourmet es toda una gran olla de degenerados. Y estos dos no son lo unicos. Hay mas. El gran gato Dumas (Carlos Alberto Dumas) que ya es toda una leyenda debido a sus aportes a la gastronomía y que falleció en el año 2004, también fue un importante agente de servicios y es el padre biológico de Maru Botana, una muy conocida cocinera y conductora televisiva.
 
Mientras el Donato de Santis, el muy famoso cocinero ítalo-argentino es un agente de la CIA. Y que también fue amante de la igualmente conocida cocinera – Dolli Irigoyen a la que le agrada que la sodomicen detrás de una cama. Dolli trabaja encubierto para los servicios y tuvo vínculos con el mismísimo Hector Alderete que hoy dirige a Seprin y Despegalo.


Narda Lepes, es una chef, escritora y presentadora de la televisión muy conocida. Desde hace años es una agente de la SIDE y trabaja encubierto detrás de la fachada del Gourmet.


Francis Mallmann, es una gran y muy emblemático cocinero con un gran historial. hace décadas atrás fue reclutado por la SIDE y desde este momento trabaja encubierto.


Carlos Alberto Dumas, popularmente le dicen solo gato Dumas. Un gran chef que falleció en el año 2004. Como los demás era una agente de la SIDE encubierto.


 Donato de Santis, es un muy famoso cocinero italo-argentino. Hace años que es un agente de la CIA que opera en Argentina detrás de la fachada del Gourmet.


Dolli Irigoyen, una chef y cocinera que participa en las programas televisivas del canal del Dourmet. Fue reclutada pro la SIDE y hasta llego a tener relaciones intimas en un par de ocasiones con el propio Hector Alderete que es la cabeza jerárquica de toda esta agrupación.


 

Se sabe que a Hector le gustaba sodomizar a Dolli. Lo hizo en unas cuantas ocasiones y hasta una vez la visito en su cocina. Llego solo para contarle cosas de sus asuntos del trabajo y en un momento cuando no estaba mas nadie, allí de una, la tomo por fuerza, la sodomizo de manera muy violenta haciéndola sangrar y en este preciso momento hasta le metió una zanahoria de su propia cocina en la vagina, mientras la seguía desgarrando desde atrás.
 
Esta es la clase de gente que se mueve en la cocina del Despegalo, en esta misma cocina de la que tanto habla una tal “Karina Suarez” que representa al Despegalo por medio de su cuenta del facebook.
 
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 194 times, 1 visits today)

Comentarios

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.
Una terrorista islámica que opera en Argentina

Mamela Fiallo Flor – una activista anti judía que esta al servicio de Al Qaeda

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 18 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Ex ESMA: organizan una orgía con niñas para festejar el Golpe de 1976

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (33)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)