Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

El articulo original fue publicado el 1 de julio de 2013

Ya van mas de dos semanas que todo el país sigue con mucha atención todas las ultimas noticias sobre lo que realmente sucedió con la joven Ángeles Rawson que fue brutalmente asesinada el 11 de junio y cuyo cuerpo devorado y sin vida se encontró en un basural da CEAMSE.

Angeles Rawson, es la victima del cruel asesinato, que perdió la vida a tan solo 16 años de edad.

 

La versión oficial hasta ahora fue que ha sido asesinada “sin querer” por el portero de su edificio que tras una discusión le dio una golpiza y la mato. Esto nos cuenta el “relato” oficial de los medios oficiales.

Pero como realmente sucedió todo? Como murió Angeles, quien y porque la mato?

Y para comprender esto hay que conocer a que se dedicaban el padre y el padrastro de Angles.

Jimena Aduriz, la mama de Angeles desde hace muchos años incluso cuando estaba casada con el padre biológico de la joven asesinada – Franklin Rawson hace muchos años se dedicaba a la prostitucion y le iba muy bien en este oficio. Pero una vez quedo sorprendida y descubierta por su esposo que obviamente pidió el divorcio. Pero no pudo sacarle la custodia de la hija ya que Jimena sabia muy bien sobre cosas muy sucias y oscuras en la que estaba metido su marido que era amigo de Macri, tales como el lavado de dinero e incluso cosas mucho peores. Por lo tanto su esposa pudo conservar la custodia sin resistencia alguna de parte Franklin.

Jimena Aduriz, la mama de Angeles. Trabajo durante muchos años en prostitución, pero no pudo competir con su hija  dividiendo a los mismos clientes lo que la llevo a violentas disputas que terminaron en una tragedia.
 
 
 

Pero después ella se caso con Sergio Opatowski que al parecer era su cliente mas habituales. Las tareas laborales del nuevo matrimonio felizmente casado eran muy simples. Sergio (que oficialmente figura como desempleado) actuaba como proxeneta de su propia esposa. Buscaba clientes para ella. Así era la división del trabajo en la familia durante un tiempo. Pero todo cambio cuando Ángeles creció y empezó a sentirse “mujer” (como decía su propio padrastro en las declaraciones depuse de la muerte de Angeles), pues decidió por su propia voluntad a sumarse en el negocio familiar. No hubo mucha resistencia ni de parte de la made, ni muchos menos del padrastro, que acepto regentearlas a las dos, a pesar de que Angeles era menor de edad y era un delito lo que hacia. Las dos trabajaban de prostitutas, compartían a sus clientes que les conseguía el padrastro de Ángeles. Pero todo cambio cuando sucedió lo obvio. Y ya que Angeles era un verdadero ángel en comparación con su madre ya demasiado madura, pues los clientes que las conocían a los dos empezaron a trasladarse todos hacia Angeles dejando de frecuentar a Jimena. Esto genero conflictos permanentes entre la madre y la hija por la disputa sobre los clientes.

Si bien es del publico conocimiento que la autopsia confirmo que Angeles era virgen al momento de su muerte. Pero únicamente era virgen vaginalmente, ya que a la vez se confirmo que Angeles practicaba relaciones por la vía anal desde los 14 años.

Y la realidad es que la joven resguardando su virginidad únicamente se atrevió a las practicas anales y orales. Y eran este tipo de relaciones que mantenía con su mejor cliente al cual le arrebato a su madre y que era el portero de su propio edificio. En numerosas ocasiones Angeles al volver del colegio se bajaba al sótano junto con Mangeri, donde este la sodomizaba a cambio de un pago.

Sergio Opatowski, el padrastro de Angeles y el proxeneta de la familia. Buscaba clientes para ambas mujeres de su familia y fue el que termino dando un golpe letal que acabo con la vida de Angeles.

 

Pero el hecho fatal ocurrió cuando la madre supo que Ángeles le robo a uno de sus mas frecuentes clientes que era el portero de su propio edificio –  Jorge Mangeri. Así en este día tan trágico en la mañana del 11 de junio hubo una fuerte discusión entre la Angeles y su madre que fue apoyada por el padrastro. El portero al escuchar sus gritos se acerco para ver que pasa y allí se desato una caótica pelea entre Angeles, su mama, el padrastro y propio portero. Angeles tomo un cuchillo y rasguño al portero que trato defenderla. Y después el padrastro la golpeo en la cabeza y ella cayó inconciente.

Jorge Mangeri: el portero del edificio. Era el fatal cliente sobre el cual discutió Angeles con su madre. Debido a las amenazas y un importante pago de recompensa opto por tomar el rol de perejil y asumir toda la culpa. Fue el que se llevo el cuerpo de Angeles que aun estaba con vida.

 

 
El padrastro ni se ocupo de fijar si Angeles aun estaba con vida (ya que aun respiraba y su corazón latía), directamente ordeno al encargado de que se encargue del cuerpo. Para que obedezca, le amenazaron con denunciarlo de que había tenido relaciones sexuales a la fuerza con Angeles y tomando en cuenta que encima era menor, pues lo que esperaba al potero en el caso de concretarse la denuncia, eran muchos años de permanente sodomizacion en la cárcel por lo que opto de obedecer incluso cuando Jimena y Sergio lo obligaron asumir la culpa y pasar por un perejil y a cambio le propusieron una gran recompensa monetaria. El portero acepto, no tenia otra opción. Y logro con bastante exito deshacerse del cuerpo de Angeles llevandolo al basural de la CEAMSE en Jose Leon Suerez donde finalmente fue encontrado.
 
Al principio cuando se enteraron del caso, el gobierno nacional creyó que se trato de un caso de violencia común, pero al ver las similitudes casi exactas con el ya estallido caso de Marita Veron para no involucrarse otra vez en el mismo error, pues ordenaron al juez que aparte de la investigación a la Policía Federal y que deje el caso a la Metropolitana para que cuando reviente y toda la verdad salga a la luz, que el único perjudicado sea Macri y el PRO.
 
La similitud entre el caso de Marita Veron y el caso Ángeles Rawson es casi exacta. En el caso Veron lo que hubo es que tanto la madre – Susana Trimarco como su hija Marita Veron durante años trabajaban en la prostitución, pero un día se pelearon, Marita se enojo y se fue de la casa por su decisión. Así nació el mito de su secuestro. Que al reventar después de la escandalosa publicación del periodista – Christian Sanz destruyo la imagen no solo de Susana Trimarco, sino también del gobierno de Cristina de Kirchner que subvencionaba a su fraudulenta y archi-corrupta fundación “anti-trata” durante tantos años. Con el caso de Angeles casi lo mismo, madre e hija trabajan en prostitución, se pelean y la hija queda asesinada por su propia madre y el padrastro. Evidentemente después del fiasco que sufrió el gobierno de Cristina Kirchner tras haberse metido de lleno con Susana Trimarco y su fraudulento caso, pues decidieron no repetir el mismo error y entregaron el caso a la administración macrista.
 
 
Otro detalle muy importante en este caso es que el padre de Ángeles es Franklin Rawson, un ingeniero y amigo muy intimo de Mauricio Macri, una figura muy importante dentro del PRO, y a la vez un sujeto metido en cosas muy sucias en las cueles el lavado del dinero es apenas la punta del iceberg.  Franklin tiene una enorme influencia política y mediática y ha ordenando a todos los medios que están bajo su influencia(Clarin, TN, C5N) a ocultar todos los detalles que pueden revelar la verdad sobre lo que realmente paso con su hija. Toda la cúpula del PRO a pedido de Francklin esta implicada en el ocultamiento de la dura realidad de lo que realmente paso en esta drama familiar. Ya que si la verdad sale, teme que también podrán salir cosas muy oscuras en las que el estaba involucrado durante sus últimos años.
 
 Franklin Rawson: el padre biológico de Angeles. Es el principal responsable de encubrir lo que realmente sucedió con su hija. Teme que de esta manera saldrán cosas muy turbias en las que esta involucrado.

 

Esto explica el porque el caso no avanza. Porque los instigadores policiales teniendo pruebas contundentes de que el padrastro y la madre también están implicados y que el encargado es apenas un perejil no hacen nada. Pues tienen ordenes desde arriba seguir ocultando todo. Lo mismo hacen los medios.

Pero esto no durara mucho y una vez que salga la verdad, tanto Franklin Rawson como Macri y toda la cúpula del PRO quedaran seriamente perjudicados, ya que saldrán a la luz algunas de las cosas sucias de Franklin y Macri tendrá que hacerse cargo de su amigo. Será el peer golpe político que sufrirá el PRO en toda su corta existencia.

Mauricio Macri: el actual jefe del gobierno de la ciudad. Esta muy íntimamente relacionado con Franklin Rawson, manejas cosas oscuras en común, por lo tanto le proporciona todo el apoyo político y mediático a su amigo para encubrir todo lo relativo al caso Angeles.

 

 
Por otra parte el Clarín que respondiendo a los órdenes del PRO, ha hecho todo lo posible para ocultar y despistar la verdad de lo ocurrido. Y hasta se dejaron llevar por el típico discurso feminista de que el caso Ángeles era un caso de “violencia de género” y con razón, ya que con estas frases tan tontas ocultan hechos tan macabros. Pero una vez que explote todo, Clarín también sufrirá el peor revés desde su largo conflicto con el gobierno Kirchenrista y no le quedara otra que ceder a todas las exigencias del gobierno nacional sin poder negociar nada y sin el mas mínimo margen de maniobra. El PRO y Clarín serán los mas perjudicados al estallar la burbuja.
 
El PRO, el Clarín y la Policía Metropolitana podrán ocultar la verdad mientras pueden, pero en algún momento la burbuja reventara y todo saldrá a la luz . Y cuando esto pace será el mayor escándalo político de la ultima década y dejara completamente devastado a un cierto partido político y a unos cuantos medios de comunicación.
 

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 1.691 times, 8 visits today)

Comentarios

  1. jajaja tu sugieres que la mataron porque era demaciada puta, le ganaba a la madre y por robarle al millonario y guapo portero xD mejor ni leo tus otros blog, adios loco

  2. Así es, fue una típica pelea familiar, pero en este caso particular se dio por el tema del mejor cliente de la familia que era el portero.

    Y si no te gusta mi blog, no lo leas, así de simple. Yo apenas revelo los datos que tengo a mi disposición y cada persona que visita el blog es libre para decidir si es verdad o no.

  3. Todo bien y si Mauricito provocó exhortación…Y si a su vez obligó a que el Portero para limpiar el territorio sucio, sea el chivo expiatorio… Por Otro lado Sería una buena coartada de Tinita para echar mierda sobre la oposición coartada que una vez más puede ser UNA POSIBILIDAD,. NO EXISTEN LOS METODOS DE INTELIGENCIA EXISTE LA MANIPULACION Y IMPARTICION DEL TERROR PSIQUICO EL ESTADO NO INVIERTE EN HACKEAR E INTERVENIR TELEFONOS ? O SI?…EL ESTADO EN CRONOPIOS UTILIZA LA VIOLENCIA PSIQUICA ES MAS RAPIDA BARATA

  4. Hola Aldo. Leí tu informe sobre el Caso Ángeles Rawson. Quería preguntarte si los datos los obtenés de Fuentes en verdad CONFIABLES, te lo pregunto porque aquí decís cosas terriblemente delicadas de un grupo familiar y, por sobretodo, de una menor!!!!! Y una pequeña observación, NO te enojes conmigo por favor Aldo, pero es la verdad: escribís con muchísimos Errores Ortográficos!!! ¡Disculpame por favor, pero así es…!!! Sólo esas dos cosas, nada más. Muchas gracias. ¡Salu2!

  5. Hola Silvia. Si, te confirmo que las fuentes que obtengo son de gran confianza y con pasar el tiempo se comprobó que se trata de un información completamente verídica.

    Al respecto de mis errores ortográficos, si son muchos. El tema es que redacte los artículos en muy corto periodo de tiempo y no los corregí debidamente. Se puede hacerlo con todo el contenido del blog, pero llevara mucho tiempo. Algún día lo haré sin lugar a dudas, porque se trata de un aspecto muy importante. Gracias por esta observación.
    Saludos!

  6. ANDONEGUI. NO SE DONDE ESTARAS ESCONDIDO, PERO TENDRIAS QUE ESTAR PRESO, POR DEGENERADO, POR MISERABLE Y DELINCUENTE. SI YO FUERA FAMILIAR DE ANGELES RAWSON, TE BUSCARIA POR CIELO Y TIERRA Y TE HAGO TRAGAR TODA LA MIERDA QUE ESCRIBIS. HDP

  7. Vergatiesa, veo que con cada día que pasa te volves cada vez mas pelotudo y parece que ni te entraste que hace mas de dos meses he revelado mi identidad en este mismo blog y hasta redacte un articulo a parte donde cuento quien soy. Esto significa que hace rato que ya no escribo desde anonimato, porque mi verdadero nombre es del publico conocimiento y cada uno de estos artículos esta formado con mi nombre y es considerado como una denuncia formal. Es muy en serio lo que publico. No hay lugar para chistes.

    Mira quien soy yo:

    http://laverdadnopuedeserignorada-02.blogspot.com.ar/2015/02/la-verdadera-identidad-de-aldo.html

    Los familiares de Angeles me van a buscar? Quienes? El padrastro quien le causo un golpe que la desmayo y que creyendo que ya estaba muerta ordeno a Mangeri que la tira al basurero con la complicidad de la madre que avalo todo? Ellos me irán a buscar?

    O quizás lo hará el padre biológico – el Franklin Rawson, este mismo quien gracias a sus contactos ocn el poder político hizo lo posible para ocultar las detalles mas morbosas de este caso, para que no haya escandalo y que también opto por encubrir a otros cómplices del homicidio que eran el padrastro y su ex esposa, tan solo para que su propio nombre no quede manchado. A propio Frnaklin importo tres carajos la Justicia. Solo quería preservar su reputación

    Si, estoy hablando del mismo Franklin Rawson que con sus amigazos que eran Macri y de Narvaez, participo de la violación y asesinato de las dos turistas francesas en Salta en 2011 y que también era el amante de Lola Chomnalez que fue asesinada por sus amigos mafiosos en diciembre del año pasado ya que el mismo la entregado por un asunto de negocios.

    Ves que todo es mucho mas en serio de lo que vos imaginabas?

  8. y no habia cerca mas camaras de seguridad de las calles y en frente del edificio, y dentro, claro todo paso dentro del edificio y no hubo testigos No? o si

  9. Exacto Nicolas, no hubo cámaras de seguridad en esta calle, ni tampoco hubo testigos dentro del edificio. De otro modo ya se sabría toda la verdad de lo que realmente sucedió con Ángeles.

  10. OK, Aldo. Ante todo: muchísimas gracias por responderme!!! No importan los errores, me doy cuenta que es por tipear rápido, a mí me sucede siempre!! Olvidate de eso ya, No tiene demasiada importancia. OK?? Sí me interesa de sobremanera que tus Fuentes sean realmente buenas, de Calidad y muy confiables; fuentes que -comprendo muy bien-, por Ética profesional y buen resguardo NO se revelan para nada, jamãs!! Te cuento Aldo que yo también estoy en contacto con excelentes Fuentes, a Dios gracias, las que me informaron acerca de "Negocios" para NADA santos, sino que involucran el Delito y la CORRUPCIÓN, del propio entorno familiar de Ángeles Rawson; qué tipos de "Negocios" llevaban a cabo, Quiénes son, o bien, quienes eran los involucrados en ellos y, quizás lo PEOR de todo: en dónde, el espacio físico donde estos se llevaban a cabo. De más está agregar que la Causa fue forzosamente llevada hacia una única dirección, por Órdenes MAFIOSAS dictadas desde "arriba", la Investigación fue muy Desprolija y Desigual, miles de detalles NO encajan, NO sólo el tema del ADN: es más que evidente que al entorno de Ángeles NO había que investigarlo, NO había que tocarlo!!! Todo se direccionó hacia el portero, Jorge Néstor Mangeri y punto!! NO había que investigar más ni salirse de esa "conveniente dirección" que la Causa tomó!! Y la aparición totalmente ILEGítima de Sergio Berni en este caso…??? Al igual que con el Caso Alberto NISMAN, creo que con tantísimo Poder MAFIOSO dando vueltas alrededor y también, arriba de ellos y con una "justicia" también corrupta y cómplice de esas Mafias, la VERDAD COMPLETA de lo que ocurrió en este caso siniestro y atroz, lamentablemente NUNCA saldrá hacia la luz de una Ciudadanía quedada, creída y cómoda, que ya NO lucha más por altos ideales, ni porque Triunfen la Verdad Ni una auténtica Justicia… Una Realidad absolutamente Lamentable para los argentinos de la que, la gran mayoría, se niegan a querer despertar…

  11. Excelente lo del material hospitalario que apareció adentro de la bolsa que contenía el cuerpo de Ángeles Rawson. Algo más que tampoco se investigó, a propósito, respondiendo a órdenes absolutamente MAFIOSAS del PODER.

  12. Y todos los Negocios híper-Mafiosos del entorno familiar de Ángeles Rawson?? Las actividades TURBIAS y Oscuras que llevaban a cabo?? Y, lo PEOR de todo: en dónde!!?? Te faltó todo eso informarle al "Dr"… "VERGA – TIESA", Jajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaa!!!

  13. "Esto explica el porque el caso no avanza. Porque los instigadores policiales TENIENDO pruebas contundentes de que el padrastro y la madre también están implicados y que el encargado es apenas un perejil no hacen nada. Pues tiene ordenes desde arriba seguir ocultando todo. Lo mismo hacen los medios.
    Pero esto no durara muchos y una vez que salga la verdad, tanto Franklin Rawson como Macri y toda la cúpula del PRO quedaran seriamente perjudicados, ya que saldrán a la luz algunas de las cosas sucias de Franklin y Macri tendrá que hacerse cargo de su amigo. Será el peer golpe político que sufrirá el PRO en toda su corta existencia.

    Mauricio Macri: el actual jefe del gobierno de la ciudad. Esta muy íntimamente relacionado con Franklin Rawson, manejas cosas oscuras en común, por lo tanto le proporciona todo el apoyo político y mediático a su amigo para encubrir todo lo relativo al caso Angeles.

    Por otra parte el Clarín que respondiendo a los órdenes del PRO ha hecho todo lo posible para ocultar y despistar la verdad de lo ocurrido. Y hasta se dejaron llevar por el típico discurso feminista de que el caso Ángeles era un caso de “violencia de género” y con razón, ya que con estas frases tan tontas ocultan hechos tan macabros. Pero una vez que explote todo, Clarín también sufrirá el peor revés desde su largo conflicto con el gobierno Kirchenrista y no le quedara otra que ceder a todas las exigencias del gobierno nacional sin poder negociar nada y sin el mas mínimo margen de maniobra. El PRO y Clarín serán los mas perjudicados al estallar la burbuja.

    El PRO, el Clarín y la Policía Metropolitana podrán ocultar la verdad mientras pueden, pero en algún momento la burbuja reventara y todo saldrá a la luz . Y cuando esto pace será el mayor escándalo político de la ultima década y dejara completamente devastado a un cierto partido político y a unos cuantos medios de comunicación."
    En verdad crees, Aldo, que con tanto Poder Mafioso alrededor de esto y con una "justicia" también corrupta y COMPLICE la VERDAD saldrá hacia la luz??? Sinceramente, yo lo dudo muchisimo!!!!!

  14. Silvina, este articulo fue escrito por mi hace 25 meses atrás, cuando recién mataron a la chica. En este momento aun hubo esperanzas de que lago saldrá a la luz, pero ahora con toda esta payasada del juicio donde el único condenado fue le portero, creo que todo quedara en la nada. El caso quedara archivado y los medio no hablaran mas de el.

    Por cierto. Conozco a uno de los clientes que le pagaba por sexo a Ángeles, que era nada menos que le próximo presidente del ex Partido Liberal Libertario donde yo mismo milite cuyo nombre es Gonzalo Blousson. Y recuerdo lo loco como se puso el sujeto cuando salio este articulo.

  15. Gracias Silvina. Este articulo se publico hace 25 meses atrás. Ahora tengo mas datos interesantes que reforzarían aun mas lo que ya había denunciado, simplemente tengo poco tiempo para redactar un articulo nuevo sobre este caso.

    Entre los hechos probados esta el Mangeri era un desubicado que como fetiche tenia ofrecer a las mujeres desconocidas tener sexo con el a cambio de plata. Se lo ofrecía a todas, tanto a las mujeres de 50 y pico como a las pendejeas.

    Un hecho probado, ya que hubo testigos que lo denunciaron por esto.

    Así llego a ofrecer tener sexo a Ángeles a cambio de plata allí en le sotana del edificio.

  16. No te puedo creer esto, lo siento, sí creo que el portero no la mató, para mí es evidente, pero si esa niña era prostituta, que le queda a las demás?? era realmente un ángel. Yo creo que la mataron por algún tema del entorno familiar, mafioso o no, pero eso de que competía con la madre en la prostitución? uf.

  17. Beatriz, pero que tiene que ver el hecho de tener una apariencia de un ángel y la vez ser una joven prostituta? Yo lo veo completamente compatible en chicas de tan joven edad.

    Si, Angeles nació en una familia muy depravada que organizaba orgías muy raras, y es evidente que también le dio ganas entrar en este oficio a tan joven edad. Además fue el portero quien la sedujo cuando Ángeles apenas tenia 14.

  18. Muy ocurrente el blog; temas un poco jodidos me parece que abordàs, y que "cierren" tantas ideas tan perversas y con temas y personajes medìaticos, me parece que tiene una muy baja probabilidad de ser cierto; demasiada coincidencia. Concluyendo, me parece que estas bastante enfermo de la cabeza, pero hay que reconocer que escribirías unas novelas muy buenas. Muchos grandes escritores no estaban del todo cuerdos. Me dignè a entrar a uno de tus links después de verlos montones de veces en la pag de Clarín, ya que pensé que eran algún virus y por eso los evitaba.

    Saludos!

  19. Si Rodrigo, lo se, todo parece una joda de una mente perversa, pero te aseguro que va en serio y que es la verdad. De hecho si investigas mas sobre este caso particular, te encontraras con que muchos detalles mencionadas en mi articulo son ciertos y coinciden.

  20. Bueno no se si se publico o no mi comentario. Sigo pensando que tenes la mente muy podrida, es lo único que me cierra; ojo yo durante años la tuve podridisima. O sea no es agresividad, es sinceridad asi como veo que vos tenes; me parece que estas muuuy turbiamente y pervertìsimamente jodido de la jeta. Pero aùn asi la verdad que escribis cosas ocurrentes. Si sacas un libro, mientras que no sea muy caro, te juro que lo compro.

    Hasta luego!

  21. Yo puse seguir el caso de esta chica a traves de la tv. Nunca pense en que el portero fuera el asesino. Mas bien eran los padres, el padrastro que sesalvo y la madre que parecia que la muerte de su hija la valia verga. Para mi quienes la mataron fueron ellos. Aldo mis respetos para ti

  22. LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES LO SIGUIENTE LA EMPLEADA DOMESTICA NO SABIA NADA DE LO QUE PASABA ? LEI TODO EL ARTICULO Y NO LA NOMBRAN EN NINGUN MOMENTO Y LO QUE ME LLAMA TAMBIEN LA ATENCION UN FUNCIONARIO DEL GOBIERNO SE LLEVO A LA MADRE Y AL PADRASTRO A UN HOTEL PARA QUE SE INSTALEN PORQUE ESTABAN MUY COMPUNGIDOS TODO PAGO X EL GOBIERNO . ES RARO NO ?

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Hector, su empleada domestica sabia todo, pero por razones mas que obvias no se atrevió a decir nada. Por otra parte, no fue se trato de una simple familia, por esto le dieron este trato que no suelen conceder a gente común y corriente en situaciones similares.

  23. John Gonzalez

    En ciertas fotos hacia “cosplay”, disfraz de personajes de anime; se sabe si esto cumplia una funcion fetichista(cambio de genero(“roleplay”, para sus clientes??
    Quizas podria haber evidencia forense en sus antiguas ropas, pertenencias vinculadas a este hecho. Un detalle, que se me ocurrio.

  24. tenes evidencias para decir que esto es cierto?. De donde lo sacaste? Links???!!! me parece un poco exagerado pero no dijo que no sea del todo falso pero demostró que lo que decís es cierto

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Federico, si investigas un poco el caso, veras que casi todo lo que menciono en el articulo esta comprobado. Sobre todo el hecho que Angeles se dedicaba a la prostitucion desde los 14 años de edad. Que era virgen vaginal mente pero si practicaba sexo anal desde hace como dos años antes de ser asesinado. Y que el portero Mangeri era un desubicado que ofrecía tener sexo por dinero con cualquier mujer, incluyendo a las menores y fue el quien la inicio en la prostitucion.

  25. hola . Si estuve refrescando el caso a FULL y lo que decís despeja muchas dudas y es obvio que este caso tenia cosas ABRUMADORAS que claramente no querían que salgan a la luz. Por otra parte… podrías decir de qué manera obtuviste la info para mí lo que decís tiene sentido y logica aunque sea morboso y por último como explicarías la mancha en la sangre que tenía la remera de angeles que supuestamente era de una mujer y el cromosoma ese que estaba en menor proporcion ( el de mayor proporcion era el de mangeri) era del padrasto si nos guiamos por tu nota

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (12)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)