Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

El articulo original fue publicado el 21 de julio de 2013.

Sobre la lujuriosa vida sexual de Crisitna Kirchner y sus relaciones amorosas existen muchos rumores y hasta se publico un libro entero, pero ninguno de estos rumores no cuentan ni de cerca la cruda realidad en la que esta sumida no solo Cristina Fernández, sino toda su familia.
 
Crisitna Fernandez de Kirchner, es la actual presidente de la nación. Es una mujer lujuriosa y adultera que siempre busco los hombres fuertes que la domen, pero a la vez que la beneficien en su objetivo de acumular en sus manos el mayor poder posible sobre los demás. 
 
 
 
Y la realidad es que nuestra presidente de la nación ha tenido muchos amantes en su vida, pero lo que nadie sabe es que el verdadero hombre de su vida ni si quiera era Nestor, sino el Guillermo Moreno. Si, el mismismo Moreno, el actual ministro de comercio profundamente odiado por millones de argentinos que esta destruyendo la economía del país entero. El es el verdadero hombre de Cristina, el que la doma y la manipula a su antojo. Un verdadero Rasputin de nuestros tiempos. Por esto ha acumulado un poderío casi absoluto, se le permite hacer da todo, cometer actos brutales y violentos, puede amenazar a otros políticos y periodistas ganando con eso el rechazo y hasta odio de buena parte de los argentinos. Y sin embargo se le tolera, todo es intocable, es el verdadero hombre de Cristina, de la presidente de la nación.
 
Guillermo Moreno, es el incendiario ministro del comercio. Desde hace mas de dos décadas que es amante de Cristina a la que pudo dominar y manipular a su antojo durante todo este tiempo. Con el nació la hija de ambos – Florencia. Y es el verdadero Rasputin de nuestros tiempos.
 
 
 
Pero muchos quizás creerán que las relaciones entre Cristina y Moreno empezaron recién en el gobierno de Nestror Kirnchner cuando Moreno fue puesto en el ministerio del Comercio. Pero no es así. Las relaciones carnales entre Cristina y Moreno son mucho, mucho mas antiguas y tienen ya mas de dos décadas y como fruto de estas relaciones adulteras tenemos ante los ojos de todos a Florencia Kirchner – la hija bastarda que nació como fruto de la relación carnal entre Moreno y Cristina, algo que desconocía su marido formal y que también desconoce la propia Flor.
 
Pero como si esto fuera poco, hace un tiempo que Moreno empezó sentir atracción por …. su propia hija, por su propia sangre. Y un día la sedujo y tuvo sexo con ella, la penetro por todas partes, la sodomizo, la domo y la convirtió en una de sus amantes permanentes. Ahora Flor ya no es tratado como si hija, sino como un mero juguete sexual en su manos. Evidentemente a Moreno no basto con domar y tener control absoluto sobre Cristina, y quiso reforzarlo domando a la hija de ambos, ya que es la garantía para que las relaciones con Cristina no terminen nunca, ya que si terminan seria el fin para sus aspiraciones del poder absoluto sobre 40 millones de los argentinos.
 
Florencia Kirchner es la hija bastarda producto de la adultera relación carnal entre Guillermo Moreno y Cristina Kirchner. Actualmente también esta involucrada en las relaciones de incesto con su propio padre que la sodomiza a menudo imponiendo su dominio maligno sobre toda la familia presidencial.
 
 
 
Muchos dirían que ya solo con esto la familia de Cristina llegaría al fondo de lo imaginable, pero no es el fondo y hay mas cosas que deberían saber todos. Y esta vez se trata del líder de la Campora – Maximo Kirchner, que ya fue involucrado en varios escándalos debido a las sospechas de su extrema adicción a la cocaína. Pero su pasión por la cocaína no es lo mas interesante de su amarga vida. Lo mas crudo del gran “líder” de la Campora es que Máximo es un impotente y a la vez un homosexual pasivo, ya que es el único rol sexual que puede llevar a cabo debido a su insuficiencia sexual que muy posiblemente se debe al consumo extremo de sus rancias altamente toxicas como lo es cocaína.
 
Maximo Kirchner, el oculto "líder" de la Campora. Es un drogadicto adicto a la cocaína  un impotente terminal y un homosexual pasivo. Un personaje falso y repugnante.
 
 
 
Muchos seguramente pensarían, que NO, no puede ser cierto esto. Máximo no es homosexual, ni mucho menos impotente, ya que es padre y tiene una hermosa esposa.
 
Pero la cruda realidad otra vez nos muestra lo mucho que estábamos engañados por los farsantes que nos gobiernan. Y la esposa de Máximo – Rocío García no es mas que una fachada, con ella ni si quiera nunca tuvo sexo … porque es impotente. Seguramente todos recuerdan que en el junio del año pasado máximo fue internado de urgencia en el Hospital Austral donde fue operado. Lo que se desconoce es que allí mismo cuando estaba internado se le extrajo el semen de los testículos para después realizar una inseminación a lo que supuestamente es su “esposa”. Así nació Néstor Iván, el hijo de un drogadicto, impotente y homosexual pasivo y de una esposa que es pura fachada cuyo único propósito es ocultar la desgracia de Máximo.
 
Roció Garcia es una bella mujer, pero su único propósito es apenas ser la fachada de la "esposa" de Máximo para ocultar las severas desgracias que padece este sujeto tan repugnante.
 
 
 
De todo esto la única conclusión que podemos formar es que la mujer que ocupa el cargo de la presidente de la nación es una lujuriosa adultera que esta completamente domada y dominada por el autentico Rasputin de nuestro tiempos que es Guillermo Moreno, que es el principal responsable de destruir la economía del país, empobrecer a millones de argentinos y cometer crímenes atroces relacionados con su participación en la URP. Pero que también es un hombre que ha violado a su propia sangre involucrándose en las relaciones carnales con su propia hija Florencia, que fue sodomizada en numerosas ocasiones por flamante ministro del comercio. Y para el colmo tenemos a Máximo, al gran “líder” de la Campora que es un drogadicto, un impotente terminal y un homosexual pasivo que se hace pasar del “padre de la familia”.
 
Esta es la familia presidencial que nos gobierna y nos representa a todos los argentinos.

 

 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 1.107 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. Este estuvo medio flojo . Tenes algo con el gordo Lanata o con el Joaco Morales Sola , Magnetto y Ernestina ? Podrias meterle algo sobre los Iluminatti y queda mas interesantes.. jajaja

  2. Lo que veo es que proteges permanentemente a nestor, que es el principar responsable de todos nuestros males y el mas corrupto de todos, junto por supuesto al pocho, el responsable y amoral patron.

  3. Yo protejo a Nestor Kirchner? jajaja. Primero como se puede proteger a un hombre que murió hace casi 5 años atrás?

    Y segundo, por supuesto que Nestor fue el máximo responsable en crear la monstruosidad que nos gobierna hoy, pero aun así lo veo como una persona mucho mas equilibrada y no tan fanática como su esposa que es una montonera de verdad y que realmente de tener una posibilidad nos llevara a un sistema chavista.

  4. Me hiciste cagar de la risa. Si el 10 % de todo eso fuese verdad, ya seria una cosa que tendría más relación con los marcianos que con los terrícolas. Igual, proveniendo de los K, todo es posible…

  5. Bien amigo Aldo Andonegui. Acabo de anotar tu nombre y apellido para mirar con 4 ojos cualquier artículo próximo tuyo. Es increíble que alguien se pueda creer estas tonteras. Una, tal vez.. pero son tantas que tu exagerada inventiva te ha delatado amigo… sos Anti K!!! jaja bueno..me parece que no vamos a creerte mas.. buscaras otro seudónimo porque a este ya lo identificamos… Sin animo de ofenderte..

  6. Estimado Eltecnico. Desde hace mas de dos años que publico artículos en este blog sobre toda gente relevante. Políticos, famosos, deportistas, agentes de servicios secretos y muchos mas.

    Y como podes decirme que tan solo soy Anti K(lo soy, porque soy derechista-liberal y admirador del capitalismo laissez faire, pero los supuestos opositores tampoco me caen muy bien porque en nada se diferencian de los K). Revisa el blog. Aca atendi a todos los políticos pertenecientes a las principales corrientes políticas, tanto kirchneristas, como opositoras. No se salvo ni uno.

  7. Ni cínico, ni humorista. Tan solo soy un periodista independiente, mientras todos estos datos salen de los archivos la ex SIDE.

    Libertino? Yo soy liberal de derecha, pero la mayoría de los políticos que nos gobiernan si que son libertinos y siempre lo fueron.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (22)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)