El “accidente” del Once – un sabotaje diseñado y ejecutado por la SIDE.

 
El articulo original fue publicado el 8 de noviembre de 2013.

El trágico accidente que sucedió el sábado 19 de octubre y que dejo a 105 heridos, algunos de ellos de gravedad según la versión oficial fue un mero accidente debido a la negligencia del maquinista – Julio Benitez.

El 19 de octubre debido a la negligencia del maquinista – Julio Benitez que no disminuyo la velocidad cuando debía el tren se choco en plena estación Once dejando mas de centenar de heridos
 
 
 
 
Pero la realidad esta en que este hecho fue mucho mas que mero accidente, ya que el maquinista hizo chocar el tren con la mas absoluta conciencia de lo que hacia. Lo hizo, porque simplemente no le dejaron otra opción.
 
Lo que paso este sábado era un verdadero sabotaje muy bien planificado desde el principio por los servicios de inteligencia y Julio Benitez era apenas un perejil y víctima del chantaje que fue manipulado y obligado a llevar a cabo este acto terrorista chocando el tren en la estación de Once.
 
Todo empezó con las viciosas pasiones que tenia el maquinista Julio en frecuentar prostíbulos ubicados en el bario del Once, pero no solo fornicaba con las prostitutas, sino también lo hacia con los numerosos travestis de la zona roja del Once y desde hace tiempo estuvo en la mira de los investigadores(o mejor dicho de espías) de la Alameda, una organizaron que formalmente es conocida como una fundación anti “trata” y anti “trabajo esclavo”, pero que en realidad es financiada(recibe un millón de dolares por mes), asesorada y entrenada por la CIA para espiar y escrachar tanto a los negocios relacionados con la prostitución, como también a todo tipo de talleres y comercios clandestinos. Obviamente solo escrachan a aquellos que se niegan a pagarles un canon. Pero a los que pagan no los tocan y hasta los custodian, como una verdadera mafia que cuida a los que pagan a tiempo.
 
La Alameda es una poderosa organización mafiosa que esta financiada y asesorada por la CIA y cuyo discurso ideológico es la "lucha contra la trata, la mafia y el trabajo esclavo" pero en la practica los métodos que utiliza Alemeda consisten en tales practicas bien mafiosas como lo son la extorsión, amenazas e intimidaciones.
 

La fundación Alameda y sus vínculos con la CIA

 

(el articulo revela toda la verdad sobre la Alameda detrás de la cual esta la propia CIA que le aporta 1 millón de dolares cada mes para financiar su actividad criminal)

 
 
 
Pero dentro del bario Once la Alameda no opera sola, ya que cuanta con un brazo propio conocido como los Buenos Vecinos Once que es una pequeña ONG vecinal financiada(con el dinero proveniente de la CIA) y dirigida por la misma Alameda que a su vez coopera con una célula de la SIDE que esta por encima de todas las ONGs “anti trata” que operan en Argentina y cuyo nombre es Despegalo Antipegote. Una modesta ONGg de perfil bajo detrás de la cual esta un grupo de elite compuesto por los agentes de inteligencia que reciben 350.000 pesos mensuales de la SIDE y cuyo objetivo es difundir la propaganda “anti trata” con tal de crear una creíble justificación y tapar las numerosas desapariciones de personas que suceden en la Democracia K, que en su mayoría son mujeres y niños. O sea su objetivo es ocultar el origen de los crímenes, y no resolverlos.
 
Buenos Vecinos Once es una modesta ONG vecinal que esta ligada con Alameda y de la cual recibe subvenciones en dolares que le aporta la CIA.
 

La Alameda y los Buenos Vecinos Once – las ONGs mafiosas que “luchan contra la mafia”.

 

(el articulo cuanta sobre los fuertes lazos que existen entre la Alameda y Buenso Vecinos Once que en conjunto se decidan a actividades de corte mafiosa, como extorsiónchantaje e intimidación.

 

Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.

https://www.facebook.com/despegalo?fref=ts

 

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata” 

 

( el articulo cuenta sobre las oscuras operaciones que de manera clandestina y confidencial esta llevando a cabo la SIDE a través de Despegalo)

 

Pero además de estos objetivos principales que consisten en crear todo un circo “anti trata” para convencer a la gente de que todas las personas que desaparecen sin rastros son víctimas de trata( y no de secuestradores sea individuales u organizados que nada tiene que ver con la trata) también de manera secundaria se involucraron en negocios muy oscuros, delictivos y corruptos relacionados con cobrar cánones a los prostíbulos, talleres y comercios clandestinos que prosperan a lo largo y ancho de todo el bario Once. Pero no es todo, también se involucraron con las mafias que venden drogas en pleno bario y que también pagan un canon a Alameda(CIA), a Buenos Vecinos Once(Alameda/CIA) y a Despégalo(SIDE).

 
O sea estas organizaciones mafiosas dirigidas por los servicios de inteligencia controlan todo el negocio de la piratería, contrabando, prostitución y de la venta de drogas que se lleva a cabo en el bario de Once y una parte fundamental de la logística del abastecimiento de dichas actividades es el ferrocarril Sarmiento que es toda una arteria sanguinea para la vida comercial del Once y obtener control del dicho ferrocarril esta dentro de los objetivos de este conjunto de organizaciones “anti trata” dirigidas por la SIDE y la CIA y para tomar control sobre dichas instalaciones era necesario sabotearlas, crear un segundo accidente después de la terrible tragedia que sucedió en febrero de 2012 y que dejo a mas de 50 víctimas fatales.
 
Se necesitaba de otro accidente para obtener una tierra fértil y así tomar paulatinamente el control del ferrocarril Sarmiento y abastecer a sus actividades delictivas sin nigunos intermediarios.
 
Obviamente no querían nada de magnitud anterior, ni buscaban que haya víctimas mortales, solo heridos que seria lo sufriente para conseguir una gran atención mediática poniendo en el centro a sus ONGs vecinales que son la Alameda y los Buenos Vecinos Once.
 
Pero necesitaban a un perejil que tomara toda la responsabilidad en llevar a cabo a este verdadero acto terrorista y lo encontraron en el maquinista – Julio Benitez que hace tiempo fue espiado por los miembros de la inteligencia de Alameda, que son excelentes profesionales entrenados y asesorados pro la CIA. Pero una vez dichos espías pudieron sacar fotos a Julio mientras este estaba con un travesti al cual arribo a pocos metros de la estación terminal del Once donde trabajaba de maquinista. Allí le sacaron fotos que no dejaban lugar a dudas sobre sus vicios y pasiones, sobre su doble vida. Después, los mismos espías de Alameda entraron en contacto con el, se presentaron, le amenazaron con mostrar estas fotos a su esposa y toda su familia y con destruir su vida si no hará lo que ellos quieren.
 
El maquinista – Julio Benitez era un gran amante de los travestís y una vez fue atrapado con uno de ellos por los agentes de la Alameda que le sacaron fotos que a su vez hicieron posible chantajearlo para que finalmente acepte sabotear al tren.
 
 
 
 
Le contaron todo y le dijeron que si no quiere ver desmoronarse a toda su familia y pasar por una gran vergüenza, pues debía facilitar un accidente de trenes. Obviamente Julio no esperaba ir preso y hasta ultimo momento confiaba en que podrá zafar de toda responsabilidad hacinado pasar todo por un accidente con el cual nada tuvo que ver.
Y si, acepto llevar a cabo todo lo que le ordeno la gente de la Alameda(CIA) y de Despegalo(SIDE) que en conjunto desarrollaron todo este plan de sabotaje y finalmente no freno cuando debía e hizo chocar el tren causando mas de 100 heridos y solo por milagro no hubo víctimas mortales.
 
Así se logro destruir por completo la reputación del ferrocarril Sarmiento y de los entes que lo administran lo que esta dejando una tierra fértil para la adquisición del ferrocarril a los grupos empresariales amigables con Alameda y Despegalo con toda su red de contrabando y actividades mafiosas.
 
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 126 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.
Una terrorista islámica que opera en Argentina

Mamela Fiallo Flor – una activista anti judía que esta al servicio de Al Qaeda

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 18 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Ex ESMA: organizan una orgía con niñas para festejar el Golpe de 1976

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (28)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)