¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

 
El articulo original fue publicado el 17 de marzo de 2014.
 
Ya van 4 días que toda Argentina sigue sorprendida y sin comprender nada desde que curiosamente ha muerto Jorge Ibañez. Su cuerpo sin vida fue encontrado sin vida en su apartamento el sábado, 14 de marzo. La autopsia realizada en domingo pasado dio ciertos detalles sobre las causas de su muerte y el diagnostico es la “falla cardíaca”. Pero nada esta cierto al 100%. A la vez otro hecho curioso es que Jorge nunca antes sufría probables de corazón, ni mucho menos estaba bajo tratamiento. Era un hombre sano sin problemas, el menos visibles y de origen cardiovascular.
 
Juorge Ibañez, el talentoso diseñador de 44 años de edad fue hallado muerto en su casa, el sábado 14 de marzo. Las verdaderas causas de su muerte no están confirmadas al 100%.
 
 
 
 
Los investigadores policiales aseguran que no tenia enemigos declarados, pero la realidad es que Jorge si que estuvo metido en un lío con organizaciones muy poderosas y fue este hecho que le costo la vida.
 
Lo que se sabe, es que Jorge siendo un diseñador de ropa de primer nivel, también poseía toda una red de talleres textiles semi clandestinos, que no solo ocultaban gran parte de sus ganancias, ni pagaban los impuestos ante el AFIP como correspondía, sino también contaban con numerosas empleadas en negro, pero que trabajaban por su propia voluntad sin estar obligadas por nadie. Pero desde el año 2011 sus talleres fueron primero escrachados y después denunciados por las fuerzas de choque de la fundacion la Alameda, mas que nada pro el hecho de no pagar los impuestos y contratar empleadas en negro.
 

El día que La Alameda denunció a Jorge Ibañez

 
(el articulo revela sobre los escraches e intimidaciones que sufrió Jorge Ibañez de parte de los chantajistas de Alameda durante el año 2011)
 
 
La Alameda lo denuncio penalmente por la “trata de personas” pero durante las investigaciones se comprobó que todas las empleadas textiles de Jorge Ibañes trabajaban allí por su deseo y voluntad propia, ganaban bien y no estaban ni mal tratadas, ni mucho menos forzadas por nadie. Por lo tanto la causa penal no prospero y con el tiempo quedo prácticamente en la nada.
 
Pero lo que nadie sabe, es que la Alameda no es una mera fundación “anti trata” motivada por muy buenas intenciones y conformada por gente humilde y honesta que lucha por una causa justa. Y la realidad es completamente contraria a todo este mito urbano. Lo que se sabe de la Alameda, es que desde el momento de su fundación en 2002, de entrada detrás de ella estaba Jorge Bergoglio (el actual Papa Francisco) que en su momento era el arzobispo de Buenos Aires, pero los que financiaban, asesoraban y entrenaban a una parte de sus activistas era la propia CIA. De entrada Alameda contaba con el muy jugoso financiamiento de parte de la Iglesia Católica y de la CIA. Y hoy en día este financiamiento tan solo de la parte de la central de la inteligencia norteamericana supone el 1.5 millones dolares mensuales.
 
La Central de la Inteligencia Norteamericana fue a la par con el ex arzobispo de Buenos Aires y actual Papa Francisco fueron los máximos responsables en dirigir las operaciones de la Alameda, que no es mas que una poderoso grupo de choque, chantaje e intimidación.
 
La fundación de la Alameda literalmente es un brazo de la CIA que opera en Argentina, de la cual recibe asesoramiento y un muy generoso financiamiento que hoy por hoy cociste en 1,5 millones de dolares y que aumento un 50% en el año pasado.

La fundación Alameda y sus vínculos con la CIA

 
 
El objetivo de la CIA fue crear su propio brazo operativo en Argentina con la muy bonita fachada de una fundación humilde, católica y progresista que “lucha” contra la trata y la explotación social. Consignas muy populares y siempre aplaudidas de parte de la gran parte de la sociedad. Pero sus verdaderos fines consistían en crear una poderosa organización criminal que cuente con inteligencia propia y sus propios brazos de choque. Una organización que se dedique a tareas de inteligencia, investigación, escrache y extorsión de todo negocio y actividad comercial que este al margen de la Ley.
 
Todos sabemos que el 40% del PBI de la República Argentina es conformado por la economía sumergida, que suponen decenas de miles de pequeñas fabricas, talleres, comercios e incluso prostíbulos, que no pagan sus impuestos y cuyos empleados trabajan en negro. Puede parecer una situación lastimosa, pero es así debido a los muy elevados impuestos y regulaciones de parte del Estado que conllevan a muchos emprendedores a trabajar de manera clandestina, porque de otra forma irán a la quiebra. La economía sumergida da trabajo a barios millones de argentinos, que aunque no sea un trabajo bien pagado, permite a millones de personas y a sus familias mantenerse a flote y seguir con su vida.
 
Por lo tanto las operaciones de la Alameda, que no es mas que un brazo de la CIA tienen por objetivo primero llevar a cabo tareas de inteligencia e investigación para ubicar y detectar a cada taller, fabrica, comercio o prostíbulo que no esta registrado y tiene trabajadores en negro. Una vez hecho el mapa estratégico de su ubicación geográfica, pasan a las tareas de acción e inician un proceso de intimidaciones, amenazas y escraches contra los propietarios de los negocios ya mencionados.
 
La Alameda les exigía pagar un canon mensual en caso de que no querían ser escrachados y después denunciados ante la Justicia. El canon que se les exigía era bien alto, por lo tanto muchos propietarios se negaban a pagarlo. Entonces eran denunciados por Alameda por la “trata de personas” y “explotación laboral”. De esta manera en los últimos 12 años miles de talleres, comercios y prostíbulos en los que no había nada de trata y cuyas empleados/as trabajaban por voluntad propia fueron denunciados ante la Justicia por negarse a pagar en canon y terminaron siendo allanados por la policía. Decenas de miles de empleados de todo tipo han perdido su fuente de ingresos por culpa de chantajistas desde Alameda.
 
Pero Alameda no es el único jugador dentro de las mafias “anti trata”. Y desde el año 2012 la ex SIDE a través de su nueva célula que opera bajo la tapadera de otra muy falsa ONG “anti trata” conocida como Despegalo(que tiene influencia directa sobre la ONG de Martes Rojos, además de una docena de otras ONGs “anti trata” que en conjunto suponen una fuerza del choque fenomenal y abarca a toda Argentina), inicio sus operaciones del mismo carácter chantajista que Alameda. Y de hecho colabora íntimamente con esta ultima, que en realidad resulta ser nada menos que un trabajo en conjunto entre los pares de la ex SIDE y la CIA.
 
Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.

La misión solidaria de una Red Solidaria.

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata” 

 
 
Y lo que sucedió, es que Jorge Ibañes por estar involucrado en el negocio textil clandestino durante los últimos años fue intimidado, chantajeado y amenazado por Alameda(CIA) y Despegalo(ex SIDE). Se les negó a pagar el canon, y por lo tanto sufrió de su parte escraches y falsas denuncias que le causaron numerosos problemas legales. Pero lo que hizo Jorge, era contra atacar a sus enemigos y contrato a sus abogados para que investiguen bien sobre quien realmente este detrás de la Alameda y de otras falsas ONGs como Despegalo. Y lo que descubrieron era toda una red con lazos de carácter mafioso, con intimidaciones y amenazas a cientos de propietarios como el. Ya habían pruebas del respaldo de la CIA a Alameda, de sus lazos con el Vaticano e incluso de su relación con cosas mucho mas feas que meros chantajes a los comerciantes.
 
Las pruebas que consiguió Jorge estaban a punto de ser presentadas a la Justicia. Dentro de estas pruebas estaban revelados los nombres de algunos agentes muy claves, las relaciones con el Vaticano y la Iglesia Católica. Los lazos políticos con UNEN. Cosas que de publicarse hubieran hundido a muchos de todos estos jugadores involucrados. Por lo tanto desde las altas cúpulas se tomo la decisión de liquidarlo. El modo de matarlo que se escogió, es a través de un envenenamiento con un veneno que causa el paro cardiaco y casi no deja rastros en el cuerpo. Lo han envenenado para hacerlo callar para siempre.
 
Entre los máximos responsables de haber tomado la decisión de acabar con la vida del brillante diseñador – Jorge Ibañez se encuentra Hector Alderete que es un ex agente de la SIDE, actual titular del SERPIN y también el jefe de las operaciones del Despegalo(la célula oculta de los SI) y también el titular de la Alameda y a la vez el diputado del UNEN – Gustavo Vera. Fueron ellos quienes decidieron acabar con la vida de Jorge para no ir a la cárcel.
 
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 451 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. Aldo: te agradezco porque tus notas tienen una riqueza de datos que me aclara mucho la trama del poder pero me podés explicar que papel juega la CIA y la Iglesia a la Alameda? Para qué? Por qué? Gracias y felices Fiestas. Pablo.

  2. Hola Pablo! La CIA maneja todo a nivel global lo que ellos de nominan como @trata@ y que en realidad es solo prostitución voluntaria y trabajo informal. Pero todo esto es un 40%del PBI argentino. Son miles de millones de dolares sin declarar y ellos se dedican al chantaje y la extorsión. Es un fabuloso negocio!

    Y la prostitución de niños la manejan ellos mismos, es para su circulo de clientes vinculados con el poder político y económico.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 9 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (17)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)