El proyecto Chromosoma y el nuevo resurgimiento del nazismo.

 
El articulo original fue publicado el 15 de de abril de 2014.
 
Hace unas semanas atrás acaba de consolidarse definitivamente una muy peligrosa y ultra secreta división de los Servicios de Inteligencia (ex SIDE). Es tan secreta que incluso dentro de los propios servicios casi nadie sabe de su existencia. Se denomina como Chromosoma. Lo que se sabe de ellos es muy poco y ese poco sera revelado en este articulo.
 
Este es el logo formal de la secreta división de la ex SIDE, que del ingles al castellano se traduce como cromosoma. O sea es la parte integral del código genético que poseen todos los seres humanos.
 
 
 
La cúpula de esta organización ultra secreta esta integrada de una triada que concentra todo el poder jerárquico en sus manos. Uno de los hombre que lidera a esta triada es el ya mencionado Hector Alderete, un ex agente de la ex SIDE, titular del Seprin y jefe de las operaciones de la célula del Despegalo que dirige en total clandestinidad desde el noviembre de 2012. El otro integrante de la triada es un tal Sysop que ya fue una vez mencionado en este mismo blog. Es un personaje muy oculto, su verdadero nombre es desconocido, pero lo que se conoce es que es un agente de los Servicios de Inteligencia que durante años operaba en el exterior y donde estaba involucrado en cosas muy sucias, como el trafico de armas, pero también obtuvo importantes vínculos los carteles de drogas en México y con varias organizaciones terroristas internacionales. El Sysop es el que esta a cargo de otra subdivisión del Despegalo conocida como Generemos Conciencia, que opera bajo la fachada de una organización solidaria y sin fines de lucro.
 
Mientras la identidad del tercer integrante de la triada que dirige a la división de la Chrosmosoma es directamente desconocida. No se sabe nada de el, pero lo poco que se conoce, es que es alguien muy poderoso.
 
La Chromosoma es toda una división secreta integrada por numerosos agentes tanto de los propia ex SIDE, como también por parte de algunos agentes de otros servicios de inteligencia provenientes del exterior. Y esta división integra tanto a Despegalo, como a los Generemos Conciencia. Uno de estas subdivisiones esta involucrada con el secuestro de personas(mas que nada de mujeres y niños), víctimas que son raptadas para convertirse en esclavos sexuales de un reducido y muy privilegiado grupo de personas ligados al poder políticos y económico(políticos, empresarios, etc) del país que están por encima de la Ley y que pueden hacer de todo, cometiendo actos inhumanos con victimistas indefensas. Estos sujetos le pagan a Despegalo para que les provee de mujeres y niñas secuestradas. Este es parte del negocio que lleva a cabo. Aunque también se dedican a extorsionar a todo negocio, taller o prostíbulo que esta en negro y no que paga sus impuestos, y fuerzan a sus dueños a pagarlses un canon mensual si no quieren ser escrachados y denunciados penalmente.
 
Hector Alderete es uno de los tres jerarcas que componen la triada que dirige a la organización de Chromosoma. Es un ex agente de la SIDE, es titular del Seprin y el jefe de las operaciones de la célula del Despegalo.
 
Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.
 
 
En cambio Generemos Conciencia es una organización de fachada mas social, que dice tener por objetivo ayudar a los niños enfermos y que también esta preocupada por el medio ambiente.
 
Las dos son las partes integrantes que componen a Chromosoma cuyo verdadero fin son proyectos eugenésicos de escala internacional. Se trata nada menos que de un grupo de una especie de nuevos nazis, de unos seres muy creídos que están convencidos que están genéticamente superiores a los demás humanos a los que consideran impuros y hasta primitivos. Y ni si quiera se trata de mestizos, indígenas o negros africanos, sino de la humanidad en general con todas sus razas sin excepción.
 
El proyecto Chromosoma esta directamente involucrado en el desarrollo de las de armas de destrucción masiva. Especialmente de armas químicas y de armas biológicas. Su objetivo final es crear un armamento letal y posible de utilizar en escala planetaria con tal de aniquilar la gran parte de la humanidad, pero a la vez de dejar a los “elegidos” o sea los denominados descendientes de los “arios” intactos, de estos mismos que se crean estar muy por encima de los demás. Por supuesto el exterminio que están planificando llevar a cabo no sera generalizado, sino selectivo, al mejor estilo nazi. Y esta vez no sera a través de los campos de muerte y sus cámaras de gas, sino por medio de armas eugenésicas de destrucción masiva como serán los virus especialmente diseñados para matar a todo ser humano a excepción de todo aquello que tenga un determinado ADN perteneciente a este grupo de los “puros/arios” que apenas suponen unos pocos por cientos de la totalidad de la humanidad que sera aniquilada. Aunque también a la par con el diseño de un virus de este tipo, trabajan con la creación de los gases letales también diseñados para dejar intactos a los humanos que contendrán un ADN bien determinado, pero devastaran al resto.
 
Sin lugar a dudas a muchos de los lectores esto le parecerá completamente irreal, además de ser una locura total. Pero seguramente se sorprenderán mucho si sabrán que ya hubo un antecedente histórico casi de la misma escala hace apenas unas décadas atrás que se dio en la Sudafrica del Apartheid. Todo se inicio en la década de los 80' cuando el régimen de la minoría blanca que entro en pánico ante el inevitable colapso del sistema del Apartheid se involucro en un perverso y extremadamente malicioso proyecto de corte eugenésico. Su objetivo consistía en diseñar un virus letal y devastador que aniquilaría únicamente a las personas de la raza negra, dejando intactos a los blancos. Y de haberse concluido y ejecutado en la practica, hubiera exterminado no solo a toda la población negra de Sudafrica, sino también despoblaría a todo el continente africano. Y lo que se sabe, es que los científicos sudafricanos han avanzada mucho en la creación de un virus de estas características y posiblemente hasta han finalizado con éxito el proyecto, pero por alguna razón el régimen del Apartheid no se atrevió a liberar al virus.
 
Los nazis del pasado con tal de hacer realidad a sus proyectos eugenesicos y de limpieza étnica utilizaban métodos como fusilamientos en masa, campos de concentración y las cámaras de gas. Los nazis modernos en cambio buscan superar a sus antecesores y utilizaban las armas de la destrucción masiva mas modernas y a la vez mortíferas con tal de hacer realidad a sus deseos de lo mas malignos.
 
 
 
Pero unos años después, unas sociedades clandestinas e integradas por gente poderosa que tiene bajo su control los servicios de inteligencia en muchos países del Occidente y que están convencidos ser descendientes de los “arios” y a su vez inspirados en la ideología eugenésica propia del nazismo, han diseñado un maligno plan para despoblar a la Tierra de todas las personas a los que ellos consideran como “impuros” e indignos para si quiera habitar a nuestro planeta.
 
La organización Chromosoma es una organización global que esta presente en muchos países del mundo, aunque fue fundada en Argentina y su núcleo duro se localiza en nuestro país. Y de hecho cuentan con un laboratorio ultra secreto escondido en alguna parte de la provincia de Córdoba donde trabajan en el desarrollo de las armas de la destrucción masiva(químicas y biológicas). Pero además de la Argentina Chromosoma tiene células muy activas, con sus equipos y laboratorios clandestinos presentes en los Estados Unidos, Alemania, Holanda, Suiza, países Nórdicos, Polonia, Uruguay, Australia, Nueva Zelanda y por supuesto en Sudafrica que ya tiene muy importante experiencia anterior en semejantes investigaciones científicas.
 
El logo de la muy secreta sub división que parte del Despegalo denominada – Generemos Conciencia
 
https://www.facebook.com/generemosconciencia?fref=ts

Generemos Conciencia

(esta es la pagina oficial, donde se podra observar arriba y a la derecha el logo nazi de la Chromosoma)
 
Y este es el mismo logo de la Chromosoma que se ve en la pagina del Generemos Conciencia en el lugar indicado

Cuando Despegalo se pone solidario.

 
(el articulo revela las detalles que utiliza la falsa organización del Generemos Conciencia perteneciente al Chromosoma para encubrir sus operaciones)
 
 
Solo vale dejar muy en claro a los posibles idiotas de los mal llamados “supremacistas blancos” y a todos sus simpatizantes que seguramente todo esto lo verán con muy buenos ojos, pensando que esto solo afectara a las razas no blancas y que con ellos solo por tener la piel blanquita no sucederá nada. No, esto no es así, ya que los supuestos “arios” a los que buscan conservar solo suponen un reducido porcentaje de la raza blanca(e incluso no solo de raza blanca), son una pequeña minoría. A los demás que no contienen su mismo ADN se busca aniquilar. Y de llevarse acabo todo este proyecto, como resultado afectara prácticamente a todos.
 
Y solo como detalle adicional, hay que añadir que dentro de la división Cromosoma dirigida por una triada compuesta por los tres jerarcas, ya se conoce la identidad de una de las agentes que responde a los ordenes directas del Hector Alderete. Y esta agente de muy alto rango es la ya mencionada Cristina Marchesan que desde hace 25 años es una agente del MOSAD que opera en Argentina. Igual que Hector con su Despegalo, Cristina también lidera su propia falsa ONG “anti trata”(cuyo nombre es “Angeles de la Calle”). Y esta directamente relacionada con las desapariciones de mujeres y niños, horrendos crímenes que trata de justificar y encubrir en todos los medios con su cuento de la “trata de personas”.
 
Crisitna Marchesan – es una conocida activista dentro de las redes sociales y los foros del debate, especialmente en La Nación. Tiene 56 años, 25 de los cuales paso trabajando para el MOSAD y hoy opera bajo la fachada de una modesta ONG evangélica conocida como "Ángeles de la calle".
 

Cristina Marchesan – una agente del MOSAD que conspira contra las libertades de los argentinos.

 
 
A muchos le parecerá extraño que Cristina siendo judía y trabajando para el MOSAD integra una organización terrorista 100% nazi, pero hay que aclarar que la traición a su propia sangre es algo que suele pasar entre algunos judíos traidores. Y para dar un ejemplo, en la propia Alemania Nazi, entre los altos mandos del nazismo hubo judíos, y también entre los que financiaron a este mortífero régimen hubo no pocos financistas judíos provenientes de los Estados Unidos y de Gran Bretaña. Unos auténticos traidores a su propia sangre. Y Cristina Marchesan es una de estas repugnantes traidoras.
 
Y para comprobar esto, tan solo basta con ver a su pasado y lo que es actualmente. Y lo que verán es que Cristina es una nihilista absoluta, una mujer carente de valores, ni principios. Una oportunista total. Pero ademas de esto es una misántropa y sobre todo una mujer misandrica extrema, que odia a la humanidad, sobre todo su parte masculina y no debe sorprender el porque acepto ser parte de esto.
 
En el pasado, en la década de los 80', en su juventud Cristina era una hippie y una ferviente militante comunista que llego a ser reclutada por la KGB como su agente externo en Argentina. Pero siendo una oportunista sin escrúpulos, ya en las vísperas de la caída del muro de Berlin y del colapso total del bloque comunista, Cristina de un día para el otro cambio de bando y paso a ser parte del MOSAD y ya van 25 años que trabaja para esta agencia israelita.
 
Hoy en día, Cristina Marchesan opera bajo mil fachadas y tapaderas y públicamente dice ser una “creyente” evangélica que dirige una muy falsa ONG anti trata junto con una red de iglesias evangélicas igualmente falsas. Aunque en otras ocasiones también se declara como sionista o al menos actúa como tal. En su muro de facebook, lo llena de plegarias y capítulos de Biblia, pero lo que hace en su vida oculta es adorar a las deidades satánicas, completamente malignas, porque estas son las únicas deidades que la representan plenamente.
 
También Cristina asegura que es una femniista y la vez una puritana decidida, que desprecia la libertad sexual de la gente y sobre todo a la sexualidad masculina, pero en su vida privada, con sus amantes practica un sexo muy perverso, violento y que incluye la sodomía. Pero además de esto tiene una fuerte atracción por el abuso de chicos menores de edad, y cada vez que tiene una oportunidad, la aprovecha.
 
E incluso los propios agentes de servicios que pudieron conocerla, agentes que no suelen ser ángeles y que han visto de todo en esta vida, al respecto de ella se refieren por unanimidad como de una “maldad absoluta”.
 
Si, solo gente que por dentro son un mal absoluto pueden formar parte del semejante proyecto que busca aniquilar a la humanidad.

 

 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 138 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.
Una terrorista islámica que opera en Argentina

Mamela Fiallo Flor – una activista anti judía que esta al servicio de Al Qaeda

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 18 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Ex ESMA: organizan una orgía con niñas para festejar el Golpe de 1976

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (33)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)