El sexo anal y la jerarquía natural entre el hombre y la mujer.

El articulo original fue publicado el 30 de julio de 2013.

En este artículo únicamente se hablara de las relaciones hombre-mujer, sin tocar otras cosas.

Es algo muy bien sabido que las prácticas del coito anal que provenían del hombre hacia la mujer eran demonizadas y hasta criminalizadas durante varios milenios debido a la muy mala fama del mito bíblico relacionado con lo que sucedió con la Sodoma y Gomorra, las dos ciudades supuestamente destruidas por Dios donde estas prácticas eran muy comunes y hasta generalizadas. 

A partir de este mito religioso se expandió el gran rechazo cultural hacia esta práctica tanto en la civilización judeo-cristiana, como también en el mundo musulmán. Y muchos creerán que esta prohibición viene del mero puritanismo religioso que busca reducir al sexo únicamente como a un instrumento de mera reproducción. Pero no, la prohibición y el rechazo histórico a esta forma de expresar la sexualidad humana se debe a unas razones bien diferentes y perversas.


Según el mito bíblico las ciudades de Sodoma y Gomorra han sido destruidas por Dios al que no le gusto para nada que sus habitantes practique en sexo anal en forma generalizada. De una de estas ciudades sale el termino de Sodomía para referirse esta practica sexual tan demonizada por todas las religiones abrahamicas.

 

 

Y la verdadera razón por la los ingenieros sociales que estaban detrás de las religiones abrahamicas y que prohibieron de raíz la penetración anal de parte del varón hacia su mujer, se debió porque en sí mismo esta práctica representaba un sano y natural instinto del hombre a dominar a su hembra, domarla toda y así crear una jerarquía natural en la relación de pareja donde el hombre ocupa un lugar que le corresponde por su naturaleza y la mujer ocupa el suyo que también es un lugar completamente compatible con su naturaleza femenina.

El origen del sexo anal no es parte de la perversión de la mente humana y está en nuestros propios genes y viene desde cuando éramos simios, ya que entre los mismos simios que han sido nuestros antepasados la práctica del sexo anal era muy común y su objetivo era establecer jerarquías en el grupo. Esto quedo heredado en nuestros propios genes. Sobre todo en los hombres que sienten su naturaleza originaria con mayor fuerza que las mujeres. Por esto son casi siempre los hombres los que son primeros en ofrecer hacerle el sexo anal a su mujer. Son ellos lo que se atreven a tomar la iniciativa, ya que lo que los empuja hacerlo no solo es el placer físico de penetrar a un ano más estrecho que la vagina, sino también sienten intuitivamente que esta es la verdadera forma tomar el dominio completo sobre su mujer penetrándola en un lugar más íntimo y resguardado de su cuerpo.  Presienten que al hacerlo domaran por completo a su hembra, la tendrán toda y alcanzaran algo que no se hubiera alcanzado únicamente por el coito vaginal – ocupar el verdadero puesto que les corresponde en la jerarquía de pareja debido a su naturaleza masculina.

Mientras con la mujer, es algo distinto porque ellas tienen su propia naturaleza. Y al principio cuando el hombre toma la iniciativa ofreciéndoles a penetrarlas analmente, a sodomizarlas, generalmente se ponen bastante reacias, tratan de rechazarlo ya que saben que este es su ultimo bastión que una vez tomado por el hombre, al menos dentro de sus relaciones de la cama, quedaran por siempre bajo el dominio del varón, quien será el que las domara y ocupara un lugar jerárquico que ellas ya no podrán en disputa. Pero una vez que se atreven a probarlo y si les llega a gustar (si es bien hecho, a la gran mayoría les gustara) lo empiezan a disfrutar muchísimo y además descubren por completo a su propia naturaleza femenina que justamente consiste en ser completamente dominadas y domadas por un verdadero hombre. Esto es lo que hace a las mujeres sentirse realmente mujeres disfrutando de lo que son, de lo que es lo más natural para ellas.

El coito anal del hombre a la mujer es una sana y natural forma de expresar la sexualidad humana propia de nuestra naturaleza. Pero también es una forma de establecer un natural jerarquía en una pareja donde el hombre ocupa su lugar que le corresponde y la mujer ocupa el suyo.

 

 

Lo curioso es que para que la mujer disfrute plenamente de la sodomizacion, no solo basta con que el mero acto sea bien hecho, sino también que mentalmente consienta completamente lo que representa la sodomía, y que no nada menos que su entrega total y sin restricción alguna al poder y dominio de su hombre, que la dominara completa y la sentirá toda suya como nunca en su vida. Todos estos sentimientos que pasan en la mente de una mujer generan un gran morbo, un morbo que le produce una muy potente excitación sexual que en conjunto con el bombeo sodomizador de su pareja la llevan a experimentar un gozo y placer muy fuerte que puede terminar en orgasmo. Si una mujer quiere disfrutar de la sodomía, es fundamental que se libere mentalmente de todos los complejos morales muy nefastos que contaminan su mente y su naturaleza sexual y se libere plenamente a la iniciativa y el dominio del hombre.

La liberación mental de todos los complejos que reprimen nuestra sexualidad, el pleno consentimiento de lo que significa esta practica por amabas partes de pareja y una fuerte conexión emocional que establece una relación binomio de dominación-sumisión es indispensables para que ambos disfruten y gocen del coito anal. Ya que la sodomía no solo proporciona potentes sensaciones fisiológicas, sino también mentales y emocionales, que incluso prevalecen sobre las fisiológicas, de allí la comprensión de lo que significa y representa es muy importante.

Y una pareja que practica con frecuencia el coito anal ( obviamente consentido, casos de violencia son bien distintos y contrarios a nuestros principios)  sin complejos y sabiendo muy bien lo que representa, es una pareja mucho mas equilibrada donde el hombre realmente es un hombre y la mujer es una mujer. Es una pareja donde ya se estableció una compleja jerarquía que no será vulnerada y que dará estabilidad emocional tanto al hombre como a la mujer, que encontraran lo suyo.

Por esto las religiones abrahamicas completamente despóticas y totalitarias y los gobernantes que las utilizaban para potenciar su poder despreciaban y hasta criminalizaban a esta práctica(mientras las propias  elites religiosas y estatales la disfrutaban con todo), porque sabían que si los ciudadanos(sobre todo los hombres) la practicaran en forma generalizada, descubrirán lo que realmente son, se sentirán mas libres, mas listos, y por lo tanto no toleraran que los pisen y dominen desde arriba. Sobre todo esto se relaciona con los hombres. Ya que una vez que el hombre descubre su verdadera naturaleza sexual, también descubrirá muchas otras habilidades, se sentirá más libre y rebelde. Sera difícil de dominarlo y someterlo incluso para un tirano con ejército propio.

Mientras los hombres con su sexualidad castrada por las dogmas y normas castrativas, no descubren sus verdaderas habilidades, ni potencial. Son apenas una biomasa gris muy fácil de manipular, dominar, someter y hasta esclavizar.

Por esto desde los tiempos antiguos los ingenieros sociales que inventaron las religiones abrahamicas han creado estas restricciones castrativas a la sexualidad humana sobre todo hacia el sexo anal.

La sodomizacion o el sexo anal es la máxima expresión de la sexualidad masculina, que exalta el deseo carnal mas ancestral del varón cuya finalidad es sentir el dominio (tanto fisiológico como psicológico) total y completo sobre su femina. Y aunque es una practica casi siempre es iniciada por la iniciativa del hombre, muchas mujeres se ven encantadas de ser sodomizadas por los hombres que tienen bien en claro lo que quieren y lo que buscan de ellas, porque esto también les permite descubrir sus habilidades femeninas y sentirse mujeres a pleno y en armonía con su naturaleza.

 

 

Y si el Cristianismo castrativo y anti masculino a través de la Biblia solo hace una referencia indirecta a lo que supuestamente sucedió con las ciudades mas libres del mundo de su tiempo que eran la prospera Sodoma y Gomora, donde las practicas de sodomía eran tan generalizadas que hasta las mujeres la convirtieron en su preferencia sexual mas favorita(según el propio mito bíblico) con lo cual despertaron la ira del Dios, de un dios castrativo y vengador que destruyo a estas ambas ciudades. y esto fue suficiente para que el coito anal entre hombres y mujeres fuera despreciado y en algunos países anglasajoens(USA, Gran Bretaña y en sus numerosas colonias) esta criminalizado con penas de cárcel has los años 60' del siglo XX.

El crisitinismo es una religión castrativa y misandrica que trata a la natural sexualidad del hombre como algo perverso y depravado. Y solo basta con ver como este pastor evangélico acusa a los hombres de su Iglesia de pervertir a sus esposas proniendoles sodomizarlas y que les hagan el sexo oral, los considera por degenerados, mientras presenta a las mujeres como a unos seres "puros, castos y anglelicales" como si ellas no disfrutan del sexo y no tienen deseos carnales.

 

 

Mientras en una religión aun mas perversa totalitaria y castrativa que el Crisitianismo y que es el Islam,  el coito anal directamente esta prohibido y penado por le propio Coran y mencionado en al menos cuatro ocasiones que vamos a citar:

 

“Allah no se avergüenza en decirle la verdad:. No tengan relaciones sexuales con sus esposas en el ano”-Narrado por Ahmad , 5/213

“En el día de la Resurrección, Allah no mirará a un hombre que tuvo relaciones sexuales con su esposa en su ano”-Narrado por Ibn Abi Shayba, 3/529
“[ Al hacer el amor con su esposa] en el frente o en la espalda, pero evite el ano y las relaciones sexuales durante la menstruación” – Reportado por Ahmad y Sunan al-Tirmidhi
“El que tiene relaciones sexuales con su esposa a través de su ano es un maldito”-Narrado por Abu Hurairah , Libro del Matrimonio, Sunan Abu Dawud 2157
 
 
Y esto solo nos demuestra lo perversos y malignos que eran las mentes de ingenieros sociales(porque los sujetos que han inventado las religiones abrahamicas, eran justamente eso – ingenieros sociales) que han inventado el Islam y su directa intensión en castrar la sexualidad masculina con sus deseos intuitivos por poseer a una mujer de forma mas completa posible.
 
Todas las religiones abarahamicas son directamente anti masculinas ya que desprecian y criminalizan a la sexualidad de los varones, hacen parecer como algo perverso y depravado, lo que es sano y natural. Y por lo tanto todas estas religiones son consideradas como hostiles por el Varonismo y son una delas principales causas de los problemas que padecemos en la actualidad.
 
Pero hoy en día aunque las dogmas judeo-cristinas están en franco retroceso en todo el Occidente y en los últimos 50 años aparentemente hay mucho más libertad sexual que en las épocas anteriores, esta surgiendo otra amenaza castrativa cuyo nombre es el Feminismo.
 
La ideología del Feminismo entre otras cosas en primer orden apunta en castrar en mayor grado posible a la sexualidad masculina, eliminar todo lo viril y dominante que puede haber en un hombre, al mismo tiempo tratan de potenciar la falaz idea que son las mujeres las que deben dominar a sus hombres. Lo resguardan bajo el discurso completamente falaz y mentiroso de alcanzar una  supuesta “sexualidad igualitaria” entre hombre y mujer, acabar con el “machismo” y la “dominación patriarcal”, una sexualidad donde nadie dominara a nadie y no lo usara como "objeto sexual". Unos absurdos feministas que buscan convertir a los hombres en unos auténticos eunucos domados y sometidos por las  propias mujeres. Algo que solo retroaliementara el desprecio femenino hacia los hombres, ya que las mujeres por su naturaleza detestan a los varoens sumisos y con caracter aplastado y los tratan con malicia, porque así es su forma de valorar al hombre.
 
Hoy la propaganda feminista con toda su censura de lo políticamente correcto hace creer que los hombres no merecen tener ningún espacio ni derecho en la cama con una mujer, y que es la mujer la única que puede tomar la iniciativa y tomar decisiones. El hombre es un eunuco dominado, no puede hacer nada. Este es el discurso feminista que se está por convertirse en una nueva dogma sagrada de nuestros tiempos, como alguna vez lo ha sido la religión. De hecho el feminismo fue creado para reemplazar a la religión judeo-cristiana en todo el Occidente.
 
Y debido a toda esta censura de lo políticamente correcto ya solo decir que el hombre por su naturaleza merece dominar en la cama ya es un suicidio y si agregar que la mejor forma de alcanzarlo es a través del sexo anal, directamente el hombre que se atreverá a decirlo será visto casi como un “violador perverso y depravado”, cuando todo lo que es consentido entre los dos es completamente legítimo. Hoy la propaganda feminista nos vende que la sexualidad masculina "no debe sentarse en las penetraciones y que hay otras formas de expresar de nuestra sexualidad" lo que se traduce que el hombre tiene que ser un eunuco en la cama y que no debe pretender de ninguna manera a penetrar a su pareja como le guste y cuando le desea, ni vaginal mente, ni mucho menos analmente. Es mas algunas feministas de las mas reaccionarias directamente se oponen al coito anal porque lo ven como una forma del dominio masculino y sumisión(y en realidad lo es, pero justamente esto lo hace tan placentero para los dos).
 

Una fémina estando a punto de ser sodomizada por el hombre. Por Edouard-Henri Avril. Francia. Siglo XIX.

 
 
 
Pero lo mas divertido, es que muchas de las propias feministas que no son lesbianas, disfrutan mucho de ser sodomizadas y dominadas por los hombres. Y mientras desde sus tribunas dicen todas estas estupideces castrativas y anti-masculinas, en su propia cama lo que hacen es todo lo contrario a lo que predican. Es más, muchas de ellas tienen gustos bastante masoquistas, les gustan que las dominen, que los hombres de verdad las sodomicen muy bien … en fin que las hagan sentir verdaderas mujeres, que las hagan descubrir su verdadero potencial y sus habilidades femeninas.

La mayoría de estas feministas oculta en publico sus verdaderas preferencias sexuales, ya que no son compatibles con su ideología misandrica y castrativa que predican a los demás hombres y mujeres. Y mientras algunos hombres arrastrados tratando de cumplir con sus exigencias enfermizas con tal de obtener algo de sexo con una mujer son tratados con el mayor de los deprecio por las propias feministas, estas a sus vez buscan ser salvajemente fornicadas por los hombres de verdad que no sufren de ningún tipo de complejos.

Y si la aplastante mayoría de las feministas son hipócritas y farsantes en lo que se refiere a su vida privada. pero hay una interesante excepción que no lo es que dice las cosas tal como deben ser:

 

Toni Bentley lleva el feminismo a la sodomía

 

(es una extraña feminista que concentro su lucha haciendo apologia al sexo anal femenino, y hasta publico algunos libros sobre el tema por lo cual fue acusada por otras mujeres de no ser feminista ya que dice disfrutar del placer de la sumisión que le proporciona la sodomizacion)

 

Pero esta es una increíble excepcional de honestidad de parte de una mujer que por error se declaro feminista, porque lo que realmente representan el feminismo es la mentira, la falsedad, la misandria y la castración de lo masculino.

Y esto no debe sorprender a nadie. La naturaleza humana es imposible de vencer y al final toma lo suyo. Y curiosamente son las propias feministas quienes a pesar de sus discursos completamente falaces desprecian a los hombres sumisos y feminizados y al menos para tener sexo buscan a hombres de verdad que las hagan sentir mujeres. Hasta las propias Amas del BDSM(Fem Dom) después de aburrirse de jugar con sus esclavos, buscan a un buen amante que las coja/folla por todas partes.

En nuestros tiempos, en la propaganda feminista, cada vez salen mas imágenes de hombres sodomizados por las mujeres con un pene artificial, con unos hombres que adoptan una posición completamente femenina, perdiendo su virilidad, mientras son las mujeres que adoptan un rol activo y dominante y son ellas las que mandan, pero también sodomizan. Unas relaciones que si tomaran una gran escala crearan desequilibrios muy nefastos que afectaran a toda la civilización.
 
 
 
 Mientras muchos hombres estúpidos e ignorantes que se creyeron en el discurso feminista de que deben renunciar a su naturaleza masculina y ser una especie de eunucos sumisos y feminizados y así serán aceptados por las mujeres de nuestros tiempos, como resultado reciben todo lo contrario de parte de mujeres.  Son despreciados y rechazados, y si aún los aceptan las tratan como ellos lo merecen por haberse convertido en una basura indigna de llamarse hombres..
 
Hoy en día mientras se promocionan las relaciones donde la mujer penetra al hombre con un consolador artificial justificando todo esto con que el “hombre tiene próstata y lo va a disfrutar”(una practica que altera jerarquías en pareja de manera casi irreversible), mientras al mismo tiempo aún existe un gran rechazo (al menos parcial) hacia la sodomizacion anal del hombre hacia la mujer lo que se tiene por objetivo es destruir por completo las jerarquías naturales entre hombres y mujeres(que nunca lograron consolidarse, ya que el "patriarcado" jamas existió), creando toda una civilización de hombres débiles y sometidos por unas mujeres despóticas que no pueden encontrar a hombres que las harán sentir mujeres ya que el propio sistema los busca destruir.
 
Este es el verdadero objetivo del feminismo totalitario y matriarcal al igual que lo era y lo es aun de las tres religiones abrahamivas igualmente de castrativas a y anti masculinas que el feminismo.
 
 
 
 

Por aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 4.366 times, 16 visits today)

Comentarios

  1. Soy una mujer de 40 años , con buen cuerpo (piernuda y Nalgona) y por mis características Físicas a los Hombres se les antoja mucho querer metermela por Atrás !! ….a los 14 años fui sodomizada por un Ex-novio , y aun que me dolió , me gusto! ,el ser penetrada por atrás despertó en Mi ,a la masoquista que siente placer de ser sometida y dominada por su Hombre.
    Ademas si… ahí algo de comunicación sin palabras en donde una, al permitir ser penetrada por el Culo , le dice a su pareja que es Totalmente de El..!!!! que todo Mi cuerpo y Orificios se los entrego en total Sumisión de Amor!! , de entrega Total!!!
    Leí el articulo y Si..!!! lo que dice es muy acertado , y describe como al Hombre ademas del placer puramente Físico, siente el placer de tener Dominada a su Mujer…y Una aunque no lo quiera reconocer por Tabú, también le es grato entregarse para gozar de una experiencia Masoquista..!!!! Cachonda, Morbosa y Sabrosa cuando una ya le encuentra el Gusto!!! Mmmmm.

  2. Soy una mujer de cuarenta años con buen cuerpo, (piernuda y Nalgona) y por mis características físicas a los hombres siempre se les ha antojado querer metermela por atrás! , a los 14 años fui sodomizada por un Ex-novio ,y aunque me dolió , me Gusto! , saco de mi , a la Masoquista , y me agrado sentirme sometida por mi Hombre.
    Y a lo largo de mi vida me e dado cuenta que es una forma de Una ,de decir sin palabras "Mi cuerpo es Totalmente Tuyo tómame y hazme lo que quieras" , es la forma de como Una se entrega en cuerpo y Alma al hombre que ama , y de darle a entender que es lo que mas importante para una , permitiendole esa clase de "perversiones"….
    Leí e articulo y si describe mucho de lo que tanto un hombre como una como Mujer siente al realizar el sexo Anal , pues para Ellos ademas del placer puramente Físico, sienten el placer de Someterla a Una y sentir su dominio físico y psicológico sobre Una….Y una descubre el placer de dejarse dominar por el Hombre que Ama…de sentir lo obsceno ,morboso, cachondo, y sabroso que es que se la metan a una hasta por Atrás, Mmmmmm bye,bye.

  3. Brillantes palabras, estimada Liz y debo admitir que acertaste al 100% en la descripción de todos los sentimientos y sensaciones que produce el acto de sodomizacion entre el hombre y la mujer.

    Muy valiente tu comentario y te agradezco por tu impresionante sinceridad!!!

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.
Una terrorista islámica que opera en Argentina

Mamela Fiallo Flor – una activista anti judía que esta al servicio de Al Qaeda

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 18 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Ex ESMA: organizan una orgía con niñas para festejar el Golpe de 1976

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (33)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)