Estela de Carlotto, una abuela ligada a Despegalo.

 
El articulo original fue publicado el 13 de mayo de 2014.
 
Uno podría decir que jamas un ex agente de la SIDE como Hector Alderete estaría relacionado con una reconocida luchadora por los Derechos Humanos. Pero la realidad es que Estela de Carlotto esta ligada emocionalmente, sexualmente y económicamente con el titular de Despegalo, el enigmático y perverso Hector Alderete.
 
Estela de Carlotto. Formalmente es una reconocida luchadora pot los Derechos Humanos, pero a la vez es una ex terrorista montonera. Su apodo de guerra es "Rita". Participa en el lavado del dinero, fraudulentas falsificaciones de las estadísticas y esta vinculada con el secuestro y la desaparición de las personas en democracia.
(el articulo revela sobre los lazos y la activa participación de Estela de Carlotto en los atentados terroristas perpetrados por los montoneros) 
 
 
Su relación empezó a fines de los 80', cuando sra Estela de Carlotto estaba empezando a economizar la lucha por los hijos y nietos desaparecidos en la dictadura del proceso, mientras Hector aun era un joven agente de la SIDE que iba en un rápido ascenso por la escalera jerarquía de esta organización. Los dos se conocieron en una fiesta y después de mucho alcohol, el la llevo a un cuarto y allí la sodomizo violentamente y sin si quiera preguntar su consentimiento, algo que le agrado mucho a sra Estela de Carlotto.
 
Luego, en los próximos años vinieron mas relaciones así, hasta que la sra Estela de Carlotto al conocer toda la verdad a lo que realmente se dedica Hector, no se propuso a participar en las tortuosas violaciones de las víctimas a las que secuestraba el grupo criminal que en esta época ya estaba bajo el mando de Hector Alderete.
 
Y desde hace mucho antes que el Despegalo apareciera formalmente (noviembre de 2012) en publico, ya existía operando un poderoso grupo criminal integrado en sus altos mandos por los agentes de la SIDE que se dedicaba a secuestrar a mujeres y niños para su uso sexual, pero no en la prostitución, como nos hacen creer los medios, sino dentro de círculos muy cerrados, integrados por gente del poder(políticos, empresarios, jerarcas del a Iglesia y algunos artistas y músicos importantes) que pagan a la organización criminal considerables sumas del dinero para que los provee de los objetos de sus deseo de los mas perversos y enfermizos. Se trata de personas con gustos sexuales realmente muy depravadas(pedofilos, violadores, sádicos) que solo disfrutan sometiendo a seres indefensos y sin su consentimiento.
 
Todos estos crímenes desde siempre los encubrían con el cuento de la “trata” de personas y de su vinculo con la prostitución, que es allí donde debían estar las víctimas desaparecidas. Y para tales fines fundaban cada vez mas falsas ONGs dedicadas a promover este cuento para despistar a todos aquellos que realmente buscaban a sus seres queridos que eran raptados por el grupo criminal dirigido por Alderete.
 
Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.
 

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 
 
 
Y cuando apenas la sra Estala de Carlotto apenas supo de todas estas aberraciones a las que se dedicaba su joven amante(fue en la primera mitad de lo 90'), de inmediato le solicito también participar en esto, pero mas que nada en la etapa final de su macabra actividad donde las víctimas de secuestro eran abusadas y violadas en todas formas posibles por su captores y torturadores, ya que Carlotto realmente disfrutaba violar a las mujeres y adolescentes que entraban raptadas por el grupo criminal.
 
Así se conformo esta increíble sociedad entre un agente de la SIDE y una luchadora por los Derechos Humanos, una sociedad donde la perversión se hizo monetaria, ya que ambos vivían de los mismo. Alderete con las ligas anti trata y Estela con las desapariciones de personas, para engrosar la idea que se siguen desapareciendo personas en la Democracia y hacer ver a la gente, que en los Derechos Humanos aun hay mucho por hacer y de este modo cobrar mas y mas subvenciones de parte del Estado.
 
Pero la corrupción y las muy falsas intenciones de Carlotto en su lucha por los DD.HH. es lo de menos, lo peor son las vidas de mujeres que ella destruyo para siempre. Como por ejemplo fue la vida de Maria Cash, ya que Carlotto participo activamente en su violación y tortura después de su rapto y fue testigo de su asesinato.
 
Y después de lo que hizo con Maria siendo una buena comunista y ex terrorista montonera y
como si fuera una mera justificación sra Carlotto expreso a su compañeros que : “la hija de un oligarca del campo, que bien merecía ser violada.
 

La misión solidaria de una Red Solidaria.

 
(el articulo revela la historia oculta sobre el secuestro y el trágico fin de Maria Cash)


Como si se tratase de una burla, los criminales del Despegalo en julio de 2013 han dedicado un cartelito a la ya muerta Maria Cash donde aseguran que ellos la están "buscando" cuando fueron ellos mismos los que acabaron con su vida.


 
 
Pero ni si quiera ser cómplice de la salvaje violación con posterior asesinato de una bella joven que fue Maria Cash, no le basto para saciar su sed de malicia de la mas inhumana, y tan solo para burlarse y disfrutar del sufrimiento ajeno se reunió un sin fin de veces con el padre de Maria(Federico Cash) mas que nada para reírse a sus espaldas, mientras este recordaba a su hija que ha sido violada por ella mismo con un enorme arnés que le dejo profundos desgarros.
 
 
Las caretas se están cayendo, los cómplices serán denunciados!
 
 
 
 
Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 25 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. Que paso, Jorge? Sos un crédulo K que cree en toda esta basura que te han contado sobre las madres y abuelas, pero especialmente de Estela de Carloto y no te cayo bien este articulo? Es así?

  2. Aldo: He leído algunos de tus artículos y personalmente, me resultaron una aburrida imitación al Marqués de Sade (ese si que fue un grosso) tus relatos monotemáticos, siempre giran en torno a lo mismo, sexo, poder, pedofilia, perversiones. No dices nada nuevo,,,…no aportas nada nuevo….(mi humilde opinión) Ana

  3. Estimada Anita. Se muy bien como son las obras literarias del Marques de Sad, ya que leí las mas desatacadas y se que es un escritor muy groso.

    Pero yo no soy un escritos de libros morbosos. Solo soy un periodista, tengo acceso a datos muy precisos que se filtran desde los SI(ex SIDE) sobre enfermizos y depravados gustos sexuales de ciertos personajes políticos y mediáticos. O sea de nuestra elite. Y lo que hago es armar un articulo periodístico para revelar todo y que la gente común lo sepa.

    Esta es la idea.

    En cuanto al Marques de Sad, este publicaba obras con personajes de ficción, pero no era ninguna fantasía, porque las elites políticas y religiosas realmente son así de depravadas como lo describe Marques. Esto esta en sus genes. Siempre fueron así y hasta le momento gozaban de impunidad absoluta para hacer lo que se les de la gana. Se cubren entre ellos, por esto casi nadie va preso.

    Marques sabia de todo esto, ya que pertenecía esta elite privilegiada, pero era un hombre sincero y lo relataba en sus libros. Pero usaba héroes ficticios por razones obvias

    Yo en cambio revelo todo sobre gente real.
    Fíjate que los personajes en cuestión tratado en mi blog, ni aparecen, ni me reprochan nada, ya que todo es verdad y prefieren quedar callados.

    Saludos!

  4. Esta vez no van a zafar y les tocara pagar por lo que han hecho. Fernando.

    Esto ya se fue de su control. Demasiadas personas influyentes ya se enteraron de todo.

  5. por favor,a estas mujeres les secuestraron a sus nietos.
    estas tocando temas demasiado delicados,entiendo que escribas relatos eroticos sobre las perversiones de los politicos,pero creo que con este tema no hay que joder.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (4)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)