Fabio Boccaglioni – un blogero que esta en guerra con si mismo.

 
El articulo original fue publicado el 29 de octubre de 2013.

En el mundo debe haber muy pocos ejemplos de un hombre que a la mañana defiende una causa particular, pero ya a la noche se lanza en otra causa que es completamente contraria por la que luchaba a la mañana. Y este es el caso del Fabio Boccaglioni, un blogero de lo mas contradictorio que solo se puede encontrar.

Fabio Boccaglioni, es un joven muy inteligente, ingenioso y creativo que lleva una doble vida, y mientras en su vida publica es conocido como un empresario de software y a la vez como un apasionado blogero, en su vida oculta es un agente de la ex SIDE que trabaja encubierto en una causa directamente criminal.
 
 
 
 
Ahora veamos quien es Fabio y del porque sus contradicciones.
 
Fabio es un joven informático de 35 años que se dedica a la Publicidad Web, Desarrollo Web, Redes Sociales, Analisis de Sistemas y programación. En otras palabras es todo un genio informático. Pero también como hobby personal tiene la pasión por blogear a lo que se dedica con mucha pasión desde hace 10 años.
Y en su propiedad hay nada menos que cuatro blogs temáticos a los que renueva constantemente.
 
Y estos blogs son:
 
 
En sus datos personales nos asegura que es propietario de una empresa se software cuyo nombre es Cake Division: http://cakedivision.com/ Pero hay algo que este genio tan apasionado trata de esconder y ocultar de todos. Y lo que oculta es que trabaja en una falsa ONG de corte feminista y anti trata que se llama Despegalo y que no es mas que una tapadera de una célula de la SIDE cuyos agentes encubiertos tapándose de una ONG anti trata buscan promover en las redes sociales la publicadad contra la trata de personas, pero no porque realmente luchan contra tal delito, sino porque lo utilizan como una fácil y generalizada justificación para tapar los numerosos casos de mujeres y niñas que desaparecen sin rastros en Argentina. Y no solo tapan los verdaderos secuestros de mujeres, sino también utilizan sus recursos y conocimiento para extorsionar a los negocios de la prostitución amenazando a sus dueños con clausurarlos si no les pagan un canon.
 
Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.

 

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata” 

 

En pocas palabras la ONG de Despegalo es un brazo de la SIDE cuyo propósito es ocultar las verdaderas causas de las desapariciones de mujeres y niñas, pero también para extorsionar a los negocios de la prostitución para el enriquecimiento propio. Y es toda una organizaron criminal apadrinada por la SIDE y es allí donde Fabio utiliza todos sus conocimientos informáticos para diseñar publicidad propagandística para tales fines macabros. Fabio Boccaglioni es el quien maneja las paginas webs de Despegalo, pero también hace diseños gráficos de muy alta calidad que son publicadas en dichas paginas con fines de propaganda y manipulación.

Pero lo que realmente es sorprendente y la vez escandaloso es que en la mañana del viernes 25 de octubre Fabio diseño y publico en la pagina de Despegalo en la que trabaja una imagen propagandística contra la violencia de genero(violencia contra la mujer) que no es mas que una exageración feminista que busca victimizar a la mujer y presentar a los hombres en forma generalizada como unos maltratadores en potencia, pero a su vez niega el hecho que las propias mujeres son las que inician la violencia contra su pareja en al menos 50% de los casos de la violencia en pareja. Y es que la ONG de Despegalo ahora además de la propaganda “anti trata”, también publica propaganda contra la “violencia de genero” ya que por cada imagen que publican reciben muy jugosas subvenciones que provienen de Alicia Kirchner que es la ministra del Desarrollo Social y en cuyos objetivos esta la promoción de tal mentira anti masculina.

Esta era la imagen engañosa de corte feminista que diseño y publico Fabio para la ONG de Despegalo a la mañana del 25 de octubre.
 
 
 
 
 
Pero esto fue lo que publico Fabio a la mañana del viernes mientras trabajaba para Despegalo, pero al volver a su casa, evidentemente tuvo serias conflictos con su propia conciencia, y evidentemente comprendió lo mal que esta haciendo al publicar tales mentiras que perjudican hasta a el mismo por ser hombre. Y que es lo que hizo en este mismo vienes del 25 de octubre? Lo que hizo era publicar un excelente y muy completo articulo de opinión en su propio blog donde desenmascaraba las mentiras del discurso oficialista y políticamente correcto sobre la “violencia de genero” done presentaba datos de que hay numerosos casos que se esconden donde son las mujeres que las ejercen la violencia contra sus hombres, pero estos ni si quiera tienen a donde dirigirse para denunciarlo, ya que el sistema no hace absolutamente nada para ayudar al hombre en casos de este tipo de violencia.
 
En cambio apenas unas horas después Fabio esta imagen en su propio blog donde presenta unca cara absolutamente distinta de la violencia en pareja, donde resulta que las mujeres también matan y maltratan a los hombres.
 
 
 
(este es el articulo que publico Fabio que desenmascara las mentiras de la propaganda feminista que el mismo diseña mientras trabaja para Despegalo)
 
 
 
De este manera Fabio entro en una guerra contra si mismo, y mientras trabaja a sueldo para la SIDE promueve mentiras que hacen daño a toda la humanidad(aunque especialmente a los hombres) pero al llegar a casa lo que hace es desmentir las mismas mentiras que el diseño.
 
Fabio es un personaje muy contradictorio, pero al menos tiene una conciencia sensible que lo hace actuar para corregir la maldad que el mismo diseño y promovió.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 45 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 18 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (28)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)