Fraude y perversión detrás de la fundación dirigida por Susana Trimarco.

El articulo original se publico el 24 de agosto de 2013.

Al día de hoy no debe haber ni un solo argentino que no haya conocido el nombre de Susana Trimarco, una mujer que encabezo la lucha contra la trata de personas en el país después de sufrir la pérdida de su hija – Marita Veron que según el relato oficial fue secuestrada por las mafias de trata para ser prostituida como una esclava sexual. Y ya han pasado más de 11 años desde su trágico secuestro, pero aún no han podido encontrar a Marita.
 
El relato oficial presente a Susana Trimarco como una autentica héroe nacional que en conjunto con la fundación anti trata que ella misma dirige y que es conocida bajo el nombre de “María de los Angeles” ha podido liberar a más de 1.100 mujeres que habían sido esclavizadas por las mafias de trata, para ser prostituidas y que en los últimos años ha declarado la guerra a toda la prostitución logrando la aprobación de leyes tanto provinciales, como nacionales para perseguir a la prostitución con el pretexto de la trata de personas.
 
Susana Trimarco – es una farsante que mentio sobre el secuestro de su hija – Marita Veron y que gracias a este pretexto falaz logro crear una fraudulenta fundación "anti trata" que no ha liberado ni a una sola victima de la trata, pero que recibe millonarias subvenciones del gobierno kirchnerista. 
 
 
 
 
Y la realidad es que la misma Susana Trimarco que por convivencia política para seguir cobrando jugosas subvenciones del gobierno K con tal de financiar a su corrupta Fundación se colgó del discurso ultra feminista con su enfermiza obsesión por perseguir y criminalizar a la prostitución, pero lo patético del caso es que ella misma durante décadas enteras trabajo de prostituta en la ciudad de Tucuman. Y esto ni si quiera es todo ya que su hija – Marita Veron una vez adulta siguió el mismo oficio de su madre y hasta llego a reclutar a sus amigas y conocidas para que trabajen en un prostíbulo cuyo dueño ha tenido una excelente relación con Marita. Y esto ya sucedía antes del supuesto secuestro que en realidad nunca sucedió, ya que este día Marita se peleó con su madre y decidió irse de la casa. La madre desesperada por la partida de su hija hizo una denuncia del secuestro que desde el primer momento obtuvo una gran repercusión, pero al poco tiempo su hija una vez radicada en Santa Cruz le llamo a su casa contándole que esta más que bien, una llamada (igual que muchas otras que la siguieron) fue grabada por la policía y resulto ser una prueba determinante para acabar con la farsa del “secuestro “ en el juicio que culmino en el diciembre del 2012. Pero Susana una vez que sentido el placer de ser el centro de atención por la supuesta desgracia que le haya sucedido, decidió ocultar la verdad y seguir con la farsa del secuestro que nunca tuvo lugar.
 
En los primero años apenas recibió un cierto apoyo moral y financiero de unas ONGs de Feministas Radicales desde los Estados Unidos que vieron en ella un pretexto ideal para trasladar su guerra anti prostitución (que EEUU ya dura décadas, gracias al feminismo institucionalizado) al suelo argentino usando el pretexto de la lucha contra la supuesta “trata de personas”, que desde siempre no era más que una mentirá feminista que fue inventada como pretexto para criminalizar a la prostitución. Estas ONGs de feministas norteamericanos le proporcionaron una importantes subvenciones a Susana Trimarco para que ella pueda seguir proliferando la mentira sobre lo que paso a su hija y números viajes que hizo Susana a los EE.UU. lo comprueban.
 
Pero todo cambio a partir del año 2007 cuando Susana Trimarco ya contando con el apoyo político tanto de nivel nación, como provincial puso en marcha a su fraudulenta Fundación “anti trata” a la cual le dio nombre de “María de los Angeles”.  La fundación desde el primer día de su existencia recibía jugosas subvenciones tanto desde el gobierno de Tucumán dirigido por el caudillo ultra KJose Alepovich, como también provenientes de propio gobierno nacional dirigido por los K.
 
La cantidad de subvenciones recibidas era tan astronómica que en pocos años han permitido a Susana vivir en una mansión de lujo, tener un auto de lujo y hasta contar con el propio chofer personal pagado con los impuestos de todos los contribuyentes.  Y a esto hay que añadir que antes del falso secuestro Susana pertenecía a una clase social bien humilde.
 
Aunque lo más escandaloso de todo esto ni si quiera son las extraordinarias subvenciones que recibe la Fundación de Trimarco del gobierno kirchnerista, sino su fraudulento pretexto que justifica su mera existencia. Ya que en las estadísticas oficiales la fundación asegura a todo el mundo que ha podido liberar a más de 1.100 mujeres que han sido víctimas de la trata. Pero lo que pudo comprobar el periodista Chrisitin Sanz que investigaba durante años el caso Marita Veron que esta fraudulenta fundación en realidad no libero ni a una sola víctima de trata y apenas se dedica a la contabilidad creativa inventado victimas que no existen. Ya que una vez que Christian Sanz se dirigió a la Justicia pidiendo expedientes sobre las victimas liberadas que figuraban en las listas de la Fundación Trimarco no encontró ni un solo expediente judicial, ya que en realidad ni una sola de las mujeres reportadas ha sido víctima de ninguna trata, porque todas trabajaban en la prostitución por su propia voluntad y no han sido forzadas por nadie. Todo era un fraude, un fraude que le está costando muy caro a todos los contribuyentes que pagan sus impuestos para financiar a estos farsantes.
Pero lo mas feo es que además del absoluto fraude que resulto ser la Fundación de Trimarco, el caso de Marita Veron y las jugosas subvenciones de los K que los respaldan también lo son la propia gente que forma parte de esta corrupta fundación.
 

Entrevista a Christian Sanz por el caso Verón

(en este vídeo el periodista Chrisitian Sanz que durante años investigo sobre el caso, cuenta toda la verdad sobre el gran fraude del caso Marita Veron) 
 
 
 
Y uno de estos sujetos que es miembro de la Fundacion es el periodista del boxeo – Claudio Pascual Sabino, que como un buen farsante y oportunista se metió en la Fundacion de Trimarco para nutrirse de los fondos provenientes del gobierno kirchnerista. Lo interesante del caso es que este hombre logro establecer una relación sentimental con la propia Susana Trimarco convirtiéndose en su amante.
 
 
Claudio Pascual Sabino, es un peridista del boxeo y a la vez un activista "anti trata" que forma parte de la Fundacion "Maria de los Angeles". Por un tiempo ha si el amante de Susana Trimarco que dirige a la misma fundación, pero también es un pedofilo que tiene una pasión por abusar y sodomizar a los chicos. 
 
 
 
 
 
 
Pero lo patético es que Susana Trimarco que desde las tribunas como una buena feminista denunciaba a una sociedad supuestamente “machista y patriarcal que obliga las mujeres a prostituirse”, pero en su cama le encantaba ser sodomizada a la fuerza por su amante – Claudio Pascual. Lo feo de la historia es que Claudio siendo uno de los principales activistas de la fundación no solo sodomizaba a Trimarco, sino también lo hacía con los chicos de un colegio católico.
 
Claudio Pascual Sabino resulto ser un pedófilo con gustos enfermizos por abusar y sodomizar a los chicos. Y el nefasto lugar donde logro pudo hacer realidad a sus perversas fantasías se convirtió el colegio – Cardenal Newman, un colegio católico y elitista, ubicado en el San Isidro donde estudian los chicos de los padres bien adinerados.
 
 
El colegio Cardenal Newman, es un colegio católico ubicado en San Isidro donde numerosos chocos han sido abusados y sodomizados por el Claudio Pascual Sabino que ha sido invitado para promocionar el boxeo a los estudiantes del colegio. 
 
 
 
 
 
Claudio obtuvo el acceso para ingresar al colegio gracias a su amigo que trabajaba allí en el departamento de la educación física, quien lo invito para que vaya promocionando el boxeo a los chicos y hasta que haga una buna exhibición, lo cual Cluadio cumplo con éxito, logrando seducir, abusar y finalmente sodomizar a numerosos chicos con los que tuvo el contacto en las clases de educación física.
 
Y este nefasto sujeto ha sido el amante de Susana Trimarco. Un pedófilo que abusa de los chicos, mientras la propia Trimarco se llena la boca hablando de las niñas desaparecidas a las que promete encontrar y devolver las a sus padres y por lo cual recibe jugosas subvenciones de los K.
 
Esta es la clase de farsantes, oportunistas e hipócritas que integran la Fundación dirigida por Trimarco. Cuyos titulares es una ex prostituta que se da de feminista y que disfruta de ser sodomizada a la fuerza por un pedófilo que abusa sexualmente de chicos y que esconde a una hija ex prostituta que jamás fue secuestrada con tal de seguir cobrando subvenciones y gozar de una vida de lujo gracias a todos los contribuyentes que los sostienen con sus impuestos.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 210 times, 2 visits today)

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (12)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)