La lista con nombres de los politicos que pagan por sexo con niños.

 
El articulo original fue publicado el 20 de junio de 2014.
 
El tema de la pedofilia y de los abusos sexuales contra los menores, es un tema cada vez mas debatido en nuestro país, tanto a nivel social, como a nivel político. De hecho, ya existe un importante conjunto de las ONGs llenas de mercenarios y vinculadas a diferentes fuerzas políticas que aseguran combatir a esta perversa conducta que destruye la vida a tantos chicos que no pueden ni defenderse contra los abusos en su contra. Abusos que en mayoría de los casos quedan completamente impunes y ni si quiera se denuncian.
 
Y una de estas falsas ONGs que aprovecha el caso de la lucha contra la pedofilia, es la ya conocida Despegalo, que se destaca por su igualmente falsa lucha contra la supuesta “trata de personas” en prostitución y cuyo único fin es convencer a la gente de que la prostitución es todo trata y que si una mujer desaparece sin rastros, es porque la han secuestrado para prostituirla, encerando la en un burdel donde la van a violar su “clientes” una y otra vez. Un delirio que nunca se comprobó en la practica ni en Argentina, ni en ningún otro país mínimamente civilizado. Y esto es lo que promueven los farsantes del Despegalo y las demás ONGs “anti trata” que integran su misma red.
 
Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.
 

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 
 
Pero a lo que realmente se dedica Despegalo que esta integrado por un grupo de los agentes de elite de los Servicios de Inteligencia (ex SIDE) encabezados a su vez por el temible Hector Alderete. Es llevar a cabo secuestros sistemáticos y selectivos de mujeres mujeres jóvenes y de apariencia atractiva por medio de sus grupos de tareas conformados por los ex policías y militares, que cumpliendo el trabajo mas sucio se dedican a secuestrar mujeres bajo los ordenes que les llegan desde la cúpula jerárquica del Despegalo. El procedimiento que ejecutan es bastante sencillo. Los clientes del Despegalo que suelen ser gente muy importante, poderosa y adinerada(son políticos, empresarios, jerarcas de la Iglesia, y hasta algunos artistas y cantantes muy destacables) le pagan considerables sumas del dinero, para que sus grupos operativos secuestren a una mujer y la trasladen a un lugar oculto, donde estos personajes podrán violarla a su gusto y hasta incluso torturarla, tan solo por placer. Para ellos vale todo y para esto pagan su plata. Esto fue lo que hicieron con la desaparecida Maria Cash y también con muchas otras mujeres a las que nunca las volveremos a ver con vida.
 
Obviamente todas estas desapariciones de mujeres las buscan tapar y encubrir con el muy ridículo cuanto de la trata y prostitución. Y a toda persona que al menos si quiera intente defender la prostitución como una forma de trabajo voluntario, los agente de servicios secretos(SI) que integran al Despegalo lo intentaran de difamar y destruir.
 
Y esto es lo que paso con el muy conocido político liberal – Carlos Maslaton, que no solo defiende la prostitución como una forma muy digna y 100% legitima de ganar la plata para una mujer que elige este oficio pro su propio deseo y voluntad y que por supuesto debería ser un oficio completamente legal. Pero además de esto Carlos Maslaton hizo un muy completo análisis económico y psicológico de la prostitución y de su posible relación con la “trata”, que comprueba que es imposible que existe la trata dentro de la prostitución. Y que la practica totalidad de las prostitutas son mujeres libres que jamas han sido obligadas por nadie. Las declaraciones de Maslaton han echado por tierra la muy ridícula teoría de la trata que hace décadas nos buscan vender desde los medios y las ONGs de perfil de Despegalo.
 
Carlos Maslaton fue el único político del país entero, que tuvo valor para enfrentar a la banda criminal del Despegalo, echando por tierra los fundamentos teóricos e ideológicos del discurso de la trata, que permiten a Despegalo justificar las desapariciones de mujeres y niños que ellos mismos secuestran. Por lo tanto se convirtió en blanco de numerosas difamaciones de parte del Despegalo y este folleto gráfico dedicado a Maslaton es tan solo un ejemplo de ello.
 
 
 
Por supuesto después de estas declaraciones, Carlas Maslaton se convirtió en un blanco de difamaciones, insultos e intimidaciones de parte de la gente del Despegalo que ahora lo ven como un peligro para su propia existencia, ya que resulto ser el único político que se atrevió contar la verdad sobre la trata. Y le han dedicado numerosos folletos gráficos para desprestigiarlo, pero nada han logrado hasta ahora. Pasan meses seguidos y Maslaton solo reafirma aun mas su posición a la vez contraatacando a los farsantes del Despegalo como si se tratase de una guerra.
 
Pero la banda criminal del Despegalo va por mas y ahora dice ser partidaria de la lucha anti pedofilia. Y otra vez como escusa de la existencia de un fenómeno tan enfermizo como la pedofilia tienen a la prostitución. Y en su muy ridícula propaganda aseguran que todo hombre-cliente que paga por sexo a las mujeres según su teoría es un pedófilo en potencia “ya que financia la esclavitud de mujeres y niños”(c). Un delirios absoluto.
 
Este folleto hace unos días atrás apareció publicado en la pagina oficial del Despegarlo  lo que indica una mayor diversificación en sus actividades, marcando un acento en la desaparición y el abuso sexual de los niños que ellos mismos efectuaran en beneficio de sus clientes.
 
 
 
 
Y ahora vienen con estos “fundamentos” para atacar a Maslaton que los continua enfrentado sin tregua, pero lo que oculta la gente del Despegalo, es que entre sus servicios que ellos prestan a sus clientes, no solo están disponibles las mujeres secuestradas al placer de los depredadores que pagan por violarlas. Sino también disponen de niños de edad pre adolescente, que también son raptados por los grupos de tareas que operan en gran parte del país e incluso en los países vecinos con tal de abastecer los exigentes pedidos de sus clientes.
 
Estos clientes tan solo entre políticos de primer nivel son casi una docena de personas. Y son apenas los que ya se destacaron por sus actos y de cuya participación en estos actos despreciables no hay dudas.
 
Esta es la lista de los pollitos de diferentes fuerzas políticos que literalmente aman a los niños y pagan a Despegalo muy costosos honorarios para poder tener sexo con las niñas raptadas a lo largo y ancho del país:
 
Anibal Fernadez – es senador del FPV, y después de la presidente es el hombre mas influyente de la política nacional. Es bisexual y tiene una marcada atracción por los niños. Aunque tan solo prefiere limitarse a observar como las niñas son violadas por otros, mientras el mismo se masturba.

La verdad del asalto a Anibal Fernandez.

 
Anibal Florencio Randazo – es un politico del FPV, actualmente ocupa el cargo del ministro del Interior y del Transporte Publico. Es un cliente del Despegalo.
 
Alex Kicillof – es un economista y politico del FPVactualmente ocupa el cargo del ministro de Economía y Finanzas Publicas. Es cliente del Despegalo y amante de niñas menores de edad.
 
Jose Maria Lubertino, actualmente ocupa el cargo de la diputada porteña del FPVtambién es conocida por ser la directora del INADI en el pasado reciente. Es bisexual y tiene una sexualidad muy volátil e inestable, con una marcada atracción por los niños de ambos sexos. Es cliente del Despegalo.

Sodomía para todos.

 
 
Mauricio Macri – jefe del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y líder del PRO. Ya se hizo conocido por el abuso sexual de Martina Stoessel (Violetta) justo después de su recital. Es cliente y uno de los principales socios del Despegalo.

A Violetta la deshojaron como a una margarita.

 
Gustavo Vera, formalmente es conocido como el director de la Alameda y el legislador porteño por UNEN. Pero a la vez es un agente de la CIA de alto rango y que tiene bajo su mando la mayor división de la CIA que opera en Argentina. Es el principal colaborador y socio del Despegalo.
 

El espía de la CIA que se queja que lo espían.

 
Elisa Carrio – diputada nacional del UNEN. Es lesbiana activa y en el sexo solo puede disfrutar del abuso de niñas de hasta 10 años de edad. Es cliente de Despegalo.

Los verdaderos pesos pesados detrás de la URP

Pino Solanas – senador de la Nación de parte del UNEN. Es un amigo muy intimo de Gustavo Vera, activista de Alameda y un cliente del Despegalo.

A los de UNEN los une la perversión y la violación de menores.

 
 
Son políticos que representan a casi todos las fuerzas políticas del país, en su vida política dicen ser enemigos y se enfrentan entre si. Pero en su vida oculta todos recuren a los servicios que presta la red criminal del Despegalo para tener sexo con niños a cambio de una remuneración que efectúan. Obviamente los gustos y exigencias de estos personajes no son iguales, y ni si quiera parecidos. Cada uno es individuo que gustos propios. Y si el ministro Alex Kicillof le gustan niñas rubiecitas a las cuales le gusta vestir de campesinas antes de violarlas y que son secuestradas debido a sus muy estrictas exigencias en tales provincias como Misiones y Corrientes donde estas existen en abundancia, incluso entre familias de muy bajos recursos. En cambio al titular de Alameda que es Gustavo Vera, le gustan niñas de la etnia indígena qom, y que le son traídas desde Formosa.
 
Despegalo siempre cumple todos los pedidos de sus clientes, sin importar lo caprichosos y exigentes que sean. Por esto han obtenido tanto respaldo político de parte de sus muy satisfechos clientes. Algo que le garantiza la total impunidad ante la Ley y esto no va a cambiar hasta que sus crímenes no serán del publico conocimiento entre todos los argentinos.
 
 

 

Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 731 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. Lanata por mas que tuviera todas las pruebas, jamas se atrevería denunciar a todos estas figuras políticas.

    Y de vender humo, nada. Los datos en los que se basa todo el blog se filtran del SI, son confiables y comprobados por diversas fuentes.

  2. Podrías poner el vídeo del escrache de AMMAr a Gustavo Vera, qué divertido fue ver a las "víctimas de trata" recriminando a quien presume de "liberarlas".

    De eso sí hay pruebas, yo mismo he conocido a muchas chicas "rescatadas" en operativos policiales y lo que te contaban es que la policía fue la que vino a abusar de ellas, a destrozarles la casa y a robarles lo que tenían de valor.

    Yo moralmente estoy convencido de que muchos de estos íntegros políticos y miembros de ONGs son en realidad unos depravados pero no tengo forma de demostrarlo. Sin embargo si me financias la adquisición de cámaras ocultas podría hacerles un seguimiento. De haber dispuesto de ellas ya podría haber grabado por ejemplo las extorsiones policiales a las chicas.

  3. Acá esta el vídeo del escrache que hicieron las activistas de AMMAR al nefasto Gustavo Vera:

    Fue re contra divertido, le dieron de su propia medicina. Lo escracharon y lo dejaron completamente en ridículo con su payasesco discurso de la falsa victimizacion de las prostitutas. Lastima que ningún medio de comunicación llego para cubrirlo en vivo. Tan solo algunos pocos diarios marginales mencionaron este grandioso evento. Después lo voy a subir a mi blog en un articulo a parte.

    Como ya te había contado, la fundación La Alameda es una organización mafiosa y criminal que se dedica al negocio de extorsión. Tiene sus fuerzas de choque que escrachan y después extorsionan tanto a las prostitutas como así también a los empresarios marginales del sector textil que casi todos son bolivianos que están en negro. Los fuerzan pagarles un canon mensual y si no acepta, ellos mandan a la policía y les revientan todo.

    Pero ademas del negocio de la extorsión también dedican al trafico de niños. De hecho manejan una enorme red de pedofilia de escala internacional que cubre a toda Sudamérica. Otra de sus especializaciones es la vente de drogas y el trafico de órganos. Están en lo peor y hacen exactamente lo mismo lo prometen combatir en sus discursos.

    Por supuesto los miembros de esta organización, como los clientes de la misma son todos unos depravados, pedofilos y violadores y son los que están en el poder. En su fachada publica se dan de moralistas y de feministas/os para que nadie ni sospeche de lo que realmente son. Por esto usan este discurso puritano para atacar a los individuos libres con sexualidad normal a los cuales ven como sus enemigos.

    Una vez que lograre acumular el capital inicial, te ayudare con las fianzas para comprar camaras ocultas y filmar como los policías extorsiona, pegan y en algunos casos hasta llegan a violar a las prostitutas. Si lo publicamos sera un golazo y terrible golpe para estos farsantes que ya no tendrán con que justificarlo.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 8 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (16)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)