La misión solidaria de una Red Solidaria.

 
El articulo original fue publicado el 14 de enero de 2014

El logo oficial de la ONG – Red Solidaria cuyo creador es el Juan Carr.

http://redsolidaria.org.ar/

 

La Red Solidaria nació en el 1995 y desde este momento ha gozado de una reputación irreprochable gracias a sus numerosas campañas llenas del altruismo, sacrificio y solidaridad con los mas necesitados y desesperados. Y hoy en día todos ven como a un benefactor a su líder y creador que es el Juan Carr y es la imagen que el y sus asesores de imagen quieren que se de al publico en general. Pero quien es este simpático benefactor? O que oscuras intenciones tiene bajo la manga?
 
Juan Carr a simple vista es un simple ciudadano que encara temas solidarios desde su ONG – la “Red Solidaria”, pero es tan solidaria como dicen?
 
Juan Carr es líder y fundador de la ya muy influyente ONG – Red Solidaria. Pero lo que muy pocos sabes es que desde los 18 años hasta el día de hoy trabaja como un agente encubierto de la ex SIDE y que en los finales de la dictadura del proceso participo en la desaparición de forzada de los opositores al régimen.
 
 
 
 
Y la realidad es tan decepcionante que puede causar escalofríos incluso para la gente que ya ha visto de todo, ya que el Juan que nació en 1961 debido a que sus padres eran agentes encubiertos de los servicios a la edad de 18 años fue reclutado por la ex SIDE y finales de la dictadura del proceso participo dentro de los grupos de tarea en la desaparición forzada de los disidentes políticos que se oponían al régimen militar. En estos primeros años de su carrera Juan operaba bajo el mando del ya conocido Hector Alderete que hoy es el director del SEPRIN, que también es titular de la ONG de Despegalo y accionista del Martes Rojos.
 
Con la llegada de la democracia Juan continuo operando como agente encubierto y participo en numerosas actividades muy oscuras. Hasta que en el año 1995 gracias a las muy estrechas relaciones con el Hector Alderete, Juan Carr pudo montar con amplio apoyo económico que provenía de la SIDE una ONG que hoy conocemos como la Red Solidaria. Los objetivos de esta falsa ONG eran definidos por los agentes de servicios y tenían por objetivo llevar a cabo tareas de espionaje, distracción, vigilancia y la obtención de datos, pero a la vez su principal meta concistia en generar temor en la población a través de la desaparición de personas, principalmente de niños y mujeres. Ya que además de meras ayudas humanitarias a la gente mas necesitada, el principal labor de la Red Solidaria es la “ayuda” a la gente que ha perdido a un ser querido debido a su desaparición.
 
Hector Alderete es el ex agente de la ex SIDE, fundador del Seprin y el máximo dirigente de la ONG "anti-trata" – Despegalo Antipegote. Siempre maneja todo en las sombras, trata evitar escadalos.
 
 
 
Despegalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.


https://www.facebook.com/despegalo?fref=ts

 

 
Pero luego, 17 años después, en la segunda mitad del 2012 ya el propio Juan Carr ayudo a Hector armar la ONGg de Despegalo que inicio sus operaciones en noviembre del mismo año. El objetivo del Despegalo era colgarse de la falsa causa de la “lucha anti trata” para que sirva del chivo expiatorio para justificar, tapar y ocultar la verdadera causa de las desapariciones de mujeres y niños. Ambas ONGs cooperan muy estrechamente y han conseguido importantes subvenciones de origen nacional e internacional además de la mera caja que les otorga la SIDE para financiar sus operaciones. Y su verdadero fin es colaborar con las organizaciones criminales a las que podemos definir incluso como terroristas y que están integradas por los propios policías y ex militares que están financiados y reciben ordenes del poder político de lo mas alto nivel y en sus tareas esta secuestrar personas, principalmente a mujeres y niños, que después son abusados, violados, torturados y asesinados por esta gente perversa y enferma por el ilimitado poder que posee.
 
Y el muy falso discurso que promueven en su propaganda tanto Despegalo, como la Red Solidaria lo que hacen es ocultar lo que realmente sucede con estas víctimas desaparecidas, ya que lo que cree la gente común, es que fueron secuestrados por unas inexistentes “redes de trata” para ser prostituidos y deben estar en algún prostíbulo. Pero esto no existe en la realidad y muchas de las víctimas desaparecidas han tenido muy trágico final siendo violadas y asesinadas por una gente perversa y despiadada ligada al poder.
 

Cinco consejos para reportar un chico perdido.

 
(en este articulo publicado en la pagina de la Red Solidaria el propio Juan Carr da consejos alentadores a los familiares de un chico desaparecido, de un chico al que hacen desaparecer la propia organización criminal de la cual Juan Carr es socio y colaborador)
 
 
 
Así fue el caso de la desaparecida Maria Cash, que desapareció en la primera mitad del julio del 2011. Y lo que le sucedió es que fue secuestrada por un grupo de tareas de las ya mencionadas organizaciones que la llevaron a Buenos Aires(CABA) donde la mantenían cautiva en un lugar oculto y cerrado mientras un grupo de gente muy ligada al poder abusaba de ella como de su propia esclava sexual. Y cuando la consumieron por completo y ella ya no les hacia mas ninguna gracia con el visto bueno del propio Hector Alderete y de Fraklin Rawson(otro cómplice de este crimen), la mataron salvajemente y de noche enterraron su cadáver en el Rosedal del Palermo, al lado izquierdo del Planetario.
 
Maria Cash fue secuestrada en primera mitad del julio de 2011 por organizaciones criminales ligadas al poder político y relacionadas estrechamente tanto con la ONG de Despegalo administrada por Hector Alderete, como también con la Red Solidaria dirigida por Juan Carr, ambos gente de la SIDE.
 
 
 
 
Pero cual fue la escusa de la desaparición de Maria Cash? La misma de siempre, que la secuestro una “red de trata”, que ahora debe estar prostituida en algún burdel o whiskeria por mas absurdo e irreal que esto suena. Y el propio Despegalo vinculado directamente con su desaparición con tal de despistar todas las pistas publicaba en su pagina unos cartelitos con la foto de Maria Cash haciendo creer a la gente que esta secuestrada pro la “trata” y que ellos la “están buscando” en un momento cuando los restos de Maria ya estaban bajo tierra en el Rosedal del Palermo. Y Juan Carr junto con Hector Alderete con sus ambas ONGs son los responsables directos de este crimen en particular.
 
El 8 de julio del 2013 al cumplirese justo 2 años desde la desaparición de Maria Cash la ONG de Despegalo directamente relacionada con su secuestro y posterior asesinato publico un cartelito con su foto que dice "Te seguimos buscando" cuando ellos saben muy bien en que lugar esta enterrado su cuerpo. Y todo esto no es mas que una distracción.
 

Maria Cash, a dos años de su desaparición

 
(el articulo que publico Despegalo en su pagina web dedicado a Maria Cash)
 
 
 
 
Y Maria Cash es apenas una de mas de un centenar de otras mujeres y niños que han sido desaparecidos de la misma manera desde el año 1995.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 846 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. Aun no se encontró un cadáver que este comprobado que sea el de Maria Cash.

    La siguen "buscando", pero difícilmente la encontraran algún día. Y las propias autoridades harán lo posible para que este crimen no se resuelve nunca.

  2. Y bueno, Artem. Vos mismo lo estás diciendo: "La siguen "buscando", pero difícilmente la encontraran algún día. Y las propias autoridades harán lo posible para que este crimen no se resuelve nunca." De ese modo, todas esas MAFIAS, las de TODOS los diferentes Casos, harán hasta lo imposible para que NADA, ninguna Verdad salga hacia la luz!!! NI tampoco la Justicia NI tampoco los Mass Media, todos cómplices y muy poderosos, lo permitirán…!!!

  3. Silvina, este articulo lo publique en enero de 2014 y ya a fines del abril del mismo año estas mismas mafias mataron al padre de Maria Cash que la estaba buscando desesperadamente por todo el país.

    Además según la información que tengo, es que la verdadera madre biológica de Maria fue la Norma Pons que murió de "paro cardiaco" en la misma noche en la que murió el padre de Maria en un "accidente" de transito.

  4. Si Juan Carr participó en la desaparición forzada de opositores como aseguras,pués tu trabajo como "periodista" parece apuntar a la desaparición forzada de líderes opositores.Se ve el ensañamiento de tus boludeces en figuras importantes del PRO.Anda mosca cojonera, atrevete a publicar mi opinion.

  5. Bastardi, me estas cargando, a?

    Revisa el blog, acá tengo articulo sobre absolutamente todos y como 1/3 parte esta dedicada los crímenes y aberraciones cometidas por el régimen kirchnerista.

    Casi todos los políticos argentinos me parecen una banda de criminales. Sin embargo siempre hay que saber elegir al menos nefasto. Por esta razón en primera vuelta vote a Sergio Massa por ser un político mas capitalista y derechista de todos y en la segunda vote obvie mente a Macri que me desagrada mucho peor es un poco menos nefasto que el psicópata maoista que es Zannini.

    Mira mi ultimo articulo dedicado a los K, allí explico todo:

    http://laverdadnopuedeserignorada-02.blogspot.com.ar/2015/11/terrible-castigo-por-la-derrota.html

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (22)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)