La muerte de Maria Soledad Fernndez no fue un accidente.

 
El articulo original fue publicado el 5 de julio de 2014.
 
Cuando en miércoles, 2 de julio se anuncio la trágica muerte de la hija del periodista deportivo – Miguel Titi Fernadez, el país entero conmociono por esta perdida imposible de cubrir y que ha amargado la fiesta de lo que queda Mundial. La vida que se perdió es Maria Soledad Fernandez de tan solo 26 años de edad que supuestamente falleció en un accidente de transito, cuando viajaba en su auto desde San Paulo hacia Belo Horizonti. La acompañaban dos productores que debían cubrir el siguiente partido y que se salvaron por milagro, sufriendo apenas heridas leves.
 
Maria Soledad Fernandez es la hija del periodista – Miguel Titit Fernadez. Falleció el 2 de julio en un supuesto accidente, tras romperse su cinturón de seguridad.
 
 
 
 
El “accidente” que cobro su vida ocurrió en la autopista BR-381 en el estado de Minas Gerais, a pocos kilomentros antes de llegar a Belo Horizonti. Los tres viajaban en un Fiat que fue chocado por el VW Golf. El impacto de choque causo que su auto se volcó y se cayo por un barranco de unos seis metros de altura. El cinturón de Maria se rompió al instante, por lo que ella salio volando de su auto hacia el suelo. El impacto fue tan violento que le causo una muerte inmediata.
 
Los medios anunciaron que todo esto fue un “accidente” y nada mas que esto, pero los propios productores que acompañaban a Maria y que son Javier Bruno(41 años) y Juan Daniel Berazategui(43) una vez que pisaron el suelo del aeropuerto de Ezeiza, enseguida comentaron a los medios que esto no fue ningún accidente y que los sujetos que manejaban el VW Golf los trataron de asesinar a propósito. Y lo que comentaron fue lo siguiente:
 
“Esto no fue un accidente, nos chocaron. Nos llevaron por delante y volcamos. No podemos entender como nos llevaron por delante de esta manera".
 
Y segundos después Juan Berrazategui añadió:
 
“Se escaparon. Quedamos solos en la ruta. Nos chocaron para matarnos. No tengo explicación”.
 

Llegaron los productores que viajaban con la hija: "Nos chocaron para matarnos"

 
Estas son las primeras declaraciones de los sobrevivientes de este atentado criminal, cuyo objetivo fue acabar con la vida de Maria Soledad Fernadez que investigaba cosas que jamas debió tocar.
 
Formalmente Maria es apenas una diseñadora de ropa, pero al ser la hija de un exitoso y reconocido periodista que es Migel Titi ya a muy joven edad se despertó en ella una gran pasión y curiosidad por las investigaciones a las que se dedicaba su padre, ya que este era el trabajo de toda su vida. Maria aprendió mucho de el y ya a la edad adulta fue reclutada por la ex SIDE para que trabaje encubierto, e investigue casos concretos relacionados con el secuestro de mujeres y lo que es denominado como la “trata de personas”, un fenómeno que en la vida real se discrepaba totalmente de lo que nos relatan en los medios oficiales.
 
Y Maria sabia que las verdaderas redes de trata que secuestraban mujeres y niños para los fines sexuales no eran mafiosos callejeros, sino estructuras delictivas ligadas al poder político y a los propios servicios secretos, que desde hace años montaron toda una red muy bien de integrada entre si, que opera detrás de las fachadas de las muy falsas fundaciones y ONGs “anti trata”, que en realidad solo encubren a las bandas criminales lideradas por los agentes de la ex SIDE que se dedican al secuestro de personas por encargo personal de personas del poder, que pagan muy elevados honorarios por esta clase de “servicios” y que suelen ser políticos, empresarios, jerarcas de Iglesia, músicos, artistas y también algunos futbolistas. Se trata de personalidades muy concretas que pagan por violar a los niños y mujeres secuestradas, porque es precisamente lo que los excita y que les proporciona una sensación del poder sobre una víctima indefensa y privada de su libertad que tanto les agrada sentir.
 
Hector Alderete es la mente criminal que esta detrás del Despegalo. Foralmente es solo un ex agente de la SIDE, pero su poder real es tal que desde las sombras tiene bajo su control la gran parte de la ex SIDE, aunque también es el titular del Seprin. Y es un personaje muy temido por todos.
 
Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.
 

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 
 
 
La división ultra secreta de la ex SIDE que se encarga de liderar a toda esta red criminal internacional que tan solo en Argentina cuenta con mas de 1.000 efectivos, es conocida como Despegalo y su dirigente es Hector Alderete, un ex agente de la SIDE y que en actualidad es el director del Seprin. Maria lo estaba investigando y hasta llego a tener encuentros sexuales con el, en los cuales hasta perdió su virginidad anal, y todo para sacarle información sin que el mismo lo sepa.
 
Lo que pudo averiguar gracias a Hector era sobre las muy extrañas orgías de sexo que armaban los futbolistas que juegan en Barcelona y entre ellos figuraba nuestro ídolo futbolero – Leonel Messi, pero también estaba El Kun Agüerro que juega en Manchester Citi, pero que visita a su amigo Messi en Barcelona muy seguiudo.
 
    Lionel Messi. 
 
    Sergui Kun Agüerro
 
 
 
 
Y lo que supo, era que Messi con ayuda y el visto bueno de Hector Alderete que a su vez tiene contactos muy pesados en España y toda Europa, pudo armar un total de 16 prostíbulos de lujo en toda el territorio catalán, pero la mayoría de los cuales se concentran en la ciudad de Barcelona. Y todos eran propiedad de Leonel Messi.
 
A lo que se dedicaban constantemente, era organizar muy lujosas fiestas sexuales, unas verdaderas orgías de sexo en grupo a las que Messi invitaba a todos sus amigos y compañeros del club de Barcelona y así juntos poder divertirse a pleno.
 
Formalmente no tiene nada de malo que Messi encontró en el proxenetismo de lujo una forma adicional para obtener ganancias y la vez pasarla bien, junto con sus amigos. Pero lo que si es muy vergonzoso son las tarifas que le paga Messi a sus empleadas sexuales y que suponen tan solo un 20% del arancel del servicio, quedándose el mismo con el 80% restante, cuando lo normal en el negocio de la prostitución, tanto en Argentina, como en España es que la ganancia sea dividida en 50 y 50 entre las empeladas y su empleador, que es un nivel justo y equilibrado.
 
Si, bien, hay que reconocer que era prostitución de lujo y los aranceles del servicios que cobraban sus chicas eran muy elevados, pero aun así pagarles apenas el 20% es una falta de respeto hacia ellas.
 
Otro detalle aun mas grave, es que uno de los 16 prostíbulos que son de propiedad de Leonel Messi, tenia chicas menores de edad y estaba destinado a los amantes de menores. Si, estas chicas también trabajaban por su voluntad, pero al ser menores se estaba cometiendo una muy grave violación a las leyes penales españolas.
 
Y Maria contaba con información detallada sobre todos estos asuntos relacionados con las dos estrellas de fútbol de los mas brillantes del país, por lo que viajo a Brasil, no solo para ver a su padre trabajando, sino también para reunirse con Messi y Kun con tal de hablar de esto y también del vinculo que tenían con Alderete.
 
Pero desgraciadamente, los espías de Hector supieron todo de sus objetivos que ponían en peligro la existencia de toda su red criminal y han activado a una célula operativa que tenían en San Paulo para acabar con la vida de Maria sin que esto genere sospechas. Todo debía aparentar por un mero accidente de transito, por lo que un equipo de mecánicos entrenados por SI sabotearon su auto, le cortaron el cinturón de seguridad, pero también hicieron lo suyo con la parte mecánica del auto.
 
Mientras desde Belo Hrizonti mandaron un VW Golf con dos sicarios a bordo para que chocaran su auto. Por esto cuando estos asesinos los alcanzaron, el auto en el que viajo Maria fácilmente perdió el control, se volcó y en este mismo momento el cinturón de seguridad que estos mal nacidos ya habían cortado se rompió, causando que Maria salio volando del auto perdiendo su vida prácticamente al instante tras el impacto con el asfalto. Todo salio calculado a la perfección.
 
 
 

 

Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 119 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. Ana, si no me crees, podes segur con tu fe creyendo en todo lo que te venden los medios oficiales y pensar que la muerte de hija de Titi fue un simple "accidente" y que lo de Nisman también fue un "suicidio".

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 18 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (28)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)