La muerte de Paulina Gimenez: la desecharon a la basura.

 
El articulo original fue publicado el 5 de junio de 2014.
 
El martes 3 de junio la policía encontró el cuerpo de una mujer de mediana edad, que después fue identificada como Paulina Gimenes. Una mujer chaqueña de 31 años de edad que al estar de viaje en Buenos Aires desapareció misteriosamente en 16 de mayo y hasta este momento no se supo nada mas de ella. Lo curioso es que su cuerpo sin vida y con una herida letal en el cráneo, fue encontrado en el basural de Ceamsa ubicado en Jose Leon Suarez, o sea en el mismo lugar a donde tiraron el cuerpo sin vida de Ángeles Rawson justo hace un año atrás.
 
Paulina Gimenez.

Confirman que el cuerpo hallado en la Ceamse es de Paula Giménez

 
 
Lo que se sabe de Paulina Gimenes es muy poco. Era una persona común y que según su madre sufría de ciertos problemas psíquicos como esquizofrenia y el “delirio mítico”. Tenia 31 un años de edad y paso su vida viviendo en Chaco. Y según lo publicado por los medios la hicieron desaparecer hace mas de dos semanas atras y un tiempo después la mataron por nada.
 
Pero lo que se oculta y lo que casi nadie sabe, es que Paulina Guimenez no era una retrasada delirante como se cree y mas bien sabia actuar así para no generar sospechas y ocultar a lo que se dedicaba.
 
Se sabe que desde hace unos años hacia ciertos trabajos de investigación para un periodista del CNN en español, que investigaba de manera encubierta y con identidad oculta los casos de desapariciones de personas en Argentina y Paulina le proporcionaba los datos sobre el tema de investigación. Las víctimas desaparecidas en su gran mayoría eran mujeres jóvenes y sobre todo chicos menores de edad. Casi todas provenían de las familias de bajos recursos y muchas de ellas se localizaban en el noreste del país, especialmente en Chaco, Corrientes y Misiones.
 
Y a esto se dedicaba Paulina Guimenez, a investigar dentro de su provincia las identidades de las víctimas de la desaparición, que por ser mujeres de clase baja nunca salina en los medios y nadie las mencionaba como desaparecidas. Parecía que a nadie le importaban.
 
Los responsables de su secuestro era una división perteneciente a la red criminal de Despegalo que en total cuenta con cerca de un mil efectivos en todo el país y que precisamente se dedica al rapto de mujeres y menores de edad para su uso sexual, pero no dentro de los prostíbulos como nos hacen creer, esto no existe. Sus clientes son otros y pertenecen a un reducido circulo de personas ligadas al poder (político y económico) que pagan elevadas sumas del dinero para tener sexo muy sádico con mujeres secuestradas a las que violan o incluso con los niños de poca edad.
 
Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.
 

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 
 
Paulina tenia datos precisos sobre un caso en particular que de haber llegado a ser publicado por el periodista, hubiera generado serios problemas para los dirigentes del Despegalo, especialmente para Hector Alderete que encabeza a la red. Ellos ya sabían de ella y la tenían vigilada. Una vez que supieron que viajara a Buenos Aires optaron por liquidarla de manera preventiva. La secuestraron a la salida del hotel el 16 de mayo, el mismo día que Paulina llego a la ciudad. La llevaron a un lugar oculto, donde la interrogaron para saber lo que sabe e incluso unos de los matones del Despegalo que la vigilaban llegaron a violarla a pesar de que no se trataba de una mujer muy atractiva.
 
Una vez que supieron todo lo que querían, optaron por desecharse de ella y literalmente la echaron a la basura. La llevaron al mismo basural de Ceamse donde hace un año encontraron el cuerpo de Ángeles y una vez allí le dieron un golpe letal en el cráneo que de inmediato acabo con su vida.
 
La razón por la que decidieron tirarla en el basural de Ceamse y no por enterrar su cuerpo a dos metros bajo tierra, para que nadie jamas la encuentre y como normalmente hacen con la gente que sabe demasiado, era simplemente burlarse de la Justicia y mandar un mensaje para pocas personas que saben que realmente es Despegalo y a que se dedica. Un mensaje al mejor estilo mafioso.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 63 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (22)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)