Lubertino y sus locuras de género.

 
El articulo original fue publicado el 19 de julio de 2013.
 
Seguramente muchos han escuchado sobre el escándalo que generaron hace pocos meses atrás las declaraciones de la diputada porteña del FPVMaria Jose Lubirtino que en la Semana Santa pasada se horrorizo que las etiquetas de los huevos del Kinder tengan diferentes colores (el celeste para los niños y rosa para las niñas) diferenciados para cada sexo o genero como lo denomina Lubertino. Según ella una empresa comercial no debe hacer ninguna distensión personalizada según el sexo de sus consumidores a la hora de comercializar sus productos ya que para ella es un grave “atentado contra la igualdad”. Es mas, ha dicho que ha sido una ofensa sexista solo por poner colores de huevos que identifican a cada sexo de los niños en particular como si esto tuviera algo de malo.
 
Maria Jose Libertino: es legisladora porteña del FPV y debe ser una política de las mas delirantes en el país. Es activista del Feminismo Radical y hace poco fue la dirigente del INADI, una institución totalitaria que censura y reprime a cualquiera que se exprese con contra de las normas de la censura de lo políticamente correcto.
 
 
 
Veamos algunos de sus comentarios:
 
"Si desde pequeñas, las nenas pudieran jugar a la pelota o con autitos, habría más jugadoras de fútbol o corredoras de autos", esbozó la legisladora. "Si desde pequeños los nenes pudieran dar de comer a sus bebés de juguete, habría más padres cuidando a sus hijos".
 
"La falta de igualdad de género es un tema serio que genera graves consecuencias y que comienza en pequeñas discriminaciones inadvertidas".
 
En esa línea, Lubertino consideró que la diferenciación de juguetes según género es "un retroceso”. “Nosotros venimos trabajando mucho sobre todo con las jugueterias y la industria del juguete y que no se promuevan juguetes diferenciados", afirmó. "El tipo de juegos que se condicionan desde los primeros años de la infancia hacen de las nenas a veces madres cuidadoras y de los varones se busca desarrollar otro tipo de actitudes".
 
 
 
Lubertino es muy conocida por los escándalos que genero debido a sus comentarios complemente absurdos, ultimo de ellos fue sobre sus criticas a los colores de los huevos del Kinder, ya que le parecieron demasiado "sexistas" para sus gustos enfermizos.
 
 
 
O sea para Lubertino según lo que afirmo no existe ninguna diferencia biológica ni genética entre niños y niñas que estos apenas son unos seres asexuados cuya personalidad dependerá exclusivamente de la educación que les proporcionaran y también del entorno social en el que crecerá. Un delirio de lo mas absurdo que solo se puede escuchar.
 
Y algunas quizás creerán y con razón que Lubertino es una loca, una enferma mental o que ha dicho estas estupideces estando drogada y que ella es penas un caso aislado. Pero no es así, ella quizás esta algo enferma pero lo que podemos dar por seguro es que no esta sola, existen poderosos grupos de “sociólogos”, “psicólogos”, de ONGs feministas y de políticos generosamente subvencionados que promueven estos delirios que se denominan como Ideología de Genero. Y este grupo sectario tiene mucho poder e influencia no solo en Argentina, sino en todo el mundo.
 
La Ideologia de Genero es una ideología absurda, anti cientifica y completamente totalitaria que surgió a base del marxismo y que tiene por objetivo alcanzar un mundo son sexo, sustituyendo la finalidad marxista de una mundo sin clases sociales.
 
 
 
Que es Ideología de Genero y que es lo que propone?
 
La Ideología de Genero que tanto le gusta a Lubertino es una ideología pseudo científica que niega de raíz la existencia de cualquier tipo de diferencia biológica, antropológica, genética y psicológica entre hombres y mujeres, niega todas nuestras habilidades naturales propias de nuestro sexo biológico, nuestros instintos que adquirimos durante millones de años de evolución y que son bastante diferentes en hombres y mujeres debido a diferentes roles que estos poseían durante estos millones de años que transcurrieron. Niegan todo esto y aseguran que hombres y mujeres nacen estériles, carentes de todas estas habilidades propias de su naturaleza y que son como hojas blancas, listos para programarlos en lo que sea.
 
Pues para los ideólogos del genero el sexo biológico es irrelevante y lo que si tiene relevancia es el genero, que se define como un sexo social (lo llaman “construcción social”) que no esta relacionado con el sexo biológico. Y que este sexo social (o sea el género, por esto siempre en vez del sexo dicen género) se forma únicamente a causa de la educación recibida por en niño y del ambiente social que lo rodea. El delirio de los ideólogos de genero llega a tal punto que aseguran que si un niño durante toda su infancia será educado como niña, pues al ser adulto estará convencido de que es mujer, y lo mismo dicen de niñas, que si las educan como hombres, al ser adultas se creerán machos. Un delirio fatal, pero increíblemente en el mundo entero ya existe un ejercito de sociólogos, psicólogos y académicos que defienden a esta herejía anti científica, que a esta altura del avance científico es igual o incluso mas delirante que asegurar que la tierra es plana.
 
 
Los hombres y mujeres por nuestra naturaleza no somos iguales, somos muy diferentes y la única igualdad que puede haber entre ambos sexos es la Igualdad ante la Ley, pero en el resto de los ámbitos debe existir un sistema de una cruda Meritocracia donde cada uno ocupa el lugar que le corresponde por sus méritos. Pero lo que busca la mal llamada "Igualdad de Genero" es destruir y anular la meritocracia imponiendo una igualdad forzosa entre ambos sexos.
 
 
 
Los orígenes y objetivos que persiguen los ideólogos de género:
 
La Ideología de Genero tiene orígenes no tan antiguas y por primera vez se escucho de este delirio en el año 1969 en los principales universidades de los Estados Unidos(país donde nació la peste), era plena Revolución Cultural y numerosas teorías sociales como este absurdo estaban en auge. Pero esta ideología no nació así de la nada y fue detalladamente diseñada y desarrollada por los ingenieros sociales de la Escuela de Francfurt que trabajaron durante décadas enteras para crear este delirio mezclando los estudios de tales farsantes como eran sus ideosos –  Marx, Engels y Freud y la Ideología de Genero no es mas que una síntesis entre el marxismo y el freudismo. Los trabajos empezaron en la década del 1920’ y su primera prueba fue el libro que dio origen al feminismo moderno que es conocido como “El Segundo Sexo” que se publico en 1949 y cuya autora era Simone de Beauvoir. Pero al ser publicado fue de inmediato lapidado por los críticos por ser un absurdo anti científico y tuvieron que pasar 20 años para que en contexto de la Revolución Cultural desarrollada por los propios ingeniemos sociales de la Escuela de Francfurt la Ideología de Genero tuviera un suelo sólido para despegar.
 
Ya en la década de los 70’ dentro de las universidades de todo el Occidente tomados por los ideólogos neo marxistas o marxistas culturales, la Ideología de Genero se expande con rapidez y gana a mucho adeptos, pero mas que nada entre el Feminismo Radical y sobre todo entre las lesbianas y los sectores de la LGBT.En las décadas siguientes la expansión de esta peste ideológica en el mundo académico era tan veloz que ya en el 1995 durante la IV cumbre de la ONU dedicada a la Mujer que se celebro en Bejing/Pekin, la Ideología de Genero se denomino como ideología oficial de la ONU y a partir de este momento este organismo globalista usando todo su poderío geopolítico y financiero(a través del Banco Mundial) empezó a imponerla a otros Estados soberanos y en las ultimas dos décadas gran parte de los países de todo el globo en menor o mayor medida ya han incluido en su legislación leyes basadas en esta herejía pseudo científica.
 
Y tales términos ya muy conocidas como la “violencia de genero”, “igualdad de genero” o la absurda ley de “cambio de genero” (que permite a un hombre declararse mujer si le dará la gana o al revés) viene de esto.
 
Pero estas cosas no son tan importantes en comparación con el macabro plan que tienen los ideólogos de la Ideologia de Genero para adoctrinar a los niños desde edades muy pequeñas através de la educación pública. Ya que los objetivos finales de esta ideología perversa basada en las dogmas del marxismo que han sustituido el “paraíso” comunista de una sociedad sin clases por otro paraíso pero ya sin sexos. Este es el objetivo final de los ingenieros sociales que están detrás de esta ideología: a través del potente adoctrinamiento social por vía de la educación publica destruir toda relación de los jóvenes individuos con su verdadera naturaleza biológica propia de su sexo. Hacer que pierdan contactos con sus instintos, adoctrinándolos que los hombres y mujeres somos iguales, cuando la realidad es que entre nosotros existen diferencias abismales en absolutamente todos los aspectos. Pero sobre todo van a tacar todo lo referido a la masculinidad natural de los niños, logrando feminizarlos en el mayor grado posible, para que de ellos salgan seres acomplejados y acobardados que no sepan ni quienes son y ni porque están en este mundo. Mientras a las niñas las buscaran adoctrinar para que sean lo mas masculinas posible, destruyendo su feminidad natural.
 
A través de un brutal adoctrinamiento los ingenieros sociales que están detrás de la Ideología de Genero tienen por objetivo confundir de tal manero a los niños que estos pierdan todo contacto con sus orígenes y ni comprendan quienes realmente son.
 
 
 
Y como resultado final buscan obtener a mujeres masculinizadas y hombres feminizados. Así será su utópico mundo “sin sexos” o también conocido como ”Igualdad de Genero” o “Equidad de Genero”. Cosas que suenan lindas para la gente acostumbrada a escuchar toda esta basura igualitaria que viene del marxismo cultural, pero detrás de estas fachadas se esconden objetivos realmente horrorosos.
 
De allí viene el discurso de Lubertino (una de las máximas ideólogas argentinas del Feminismo de Genero) exigiendo prohibir la venta de todos los juguetes diferenciados por sexo, para adoctrinar a los niños desde las mas temprana edad con todos estos delirios destructivos.
 
Este dibujito es apenas una descripción de como ven los ideologías de la Ideologia de Genero a su soñado mundo "sin sexos". Una imagen vale mas que mil palabras.
 
 
 
Por suerte para nosotros entre las personas adultas la Ideología de Genero esta sufriendo un rechazo casi total y la gente común la percibe como una falacia enfermiza y ni se molesta en si quiera averiguar lo que es. Por esto los nefastos ideólogos de género como Libertino ponen todas sus fichas en los niños, que serán la futura generación y harán todo lo posible para adoctrinarlos con esta peste en el mayor grado posible. Por esto es de fundamental importancia de quitar al Estado la posibilidad de fijar contenidos obligatorio para las escuelas públicas y privadas, ya que a través de estos contenidos obligatorios los niños serán adoctrinados con Ideología de Genero y otras falacias destructivas del mismo origen.
 
 
Hoy en día la educación pública y el Estado que la controla fijando los contenidos es la peor amenaza par las futuras generaciones de los argentinos y ya es tiempo de eliminar a esta amenaza.
 

 

 

Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 123 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 9 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (17)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)