Magaly Hermida: se fue de la casa, para huir de un padre que abusaba de ella.

 
El articulo original fue publicado el 24 de julio de 2014.
 
Durante 18 horas enteras, entre la tarde del martes y la mañana del miércoles, todos los medios no paraban de comunicar sobre la desaparición de una niña de tan solo 12 años de edad cuyo nombre es Magaly Hermida, que desapareció de su propia casa ubicada en el partido de San Isidro. Todos temían lo peor, temían que la niña podrá terminar como Candela o Angeles Rawson o que directamente nunca mas se sabrá algo de ella. Pero afortunadamente ya al día siguiente la policía bonaerense pudo encontrar a la joven que estaba en una parada de colectivos. Pero antes de haberla encontrada, Magaly hizo una llamada a su propia casa, y hablo con su padre al cual le pidió ayuda.
 
Magaly Hermida, es la joven de tan solo 12 años de edad que estaba desaparecida durante 18 horas.
 
 
 
Lo interesante del caso es que poco tiempo después de reencontrarse con su hija, ante todos los medios se presenta el propio Ignacio Hermida, que es el padre de la niña y en su entrevistae, sin ningún sustento lógico declara que su hija “se fue obligada” y “retenida”. Pero no dice ni por quien, ni de que modo se fue obligada. También dice que ya hay como “50 hipótesis” sobre lo que paso, pero otra vez no dice nada concreto. Un periodista lo pregunta directamente “quina la obligo” y el padre apenas dice: “no tengo esta información”. Otro le pregunta si ya pudo hablar con su hija y si averiguo donde estaba, a lo que Ignacio respondió irritado “que solo quiso abrazarla y llevarla a casa” y nada mas.

El padre de Magaly dijo que su hija "se fue obligada"

 
(es la entrevista que la han hecho los periodistas al padre de Magaly una vez que este se encontro con su hija)
 
 
La entrevista que le hicieron los medios dura algo mas de cuatro minutos, pero son suficientes para darse cuenta que el padre esta ocultando algo y que sus respuestas son completamente vacías y en algunos casos delirantes y carentes de sentido. Obviamente podemos creer que se trata de nervios y del profundo shock por el que debió pasar durante estas 18 horas de agonía mientras no se sabia nada de su hija, pero no es el caso.
 
Ignacio Hermida, es el padre de Magaly Hermida.
 
 
 
La verdad que nos oculta Ignacio Hermida es mucho mas terrible que tan solo podemos imaginar, porque lo que se sabe, es que su hija se fue de la casa por su propia voluntad, porque ya no podía aguantar mas los constantes abusos sexuales que sufría de parte de su padre y de sus amigos a los que siempre invitaba para violarla junto con ellos, y lo que mas le agradaba era observar, como otros hombres abusaban de su hija.
 
Pero el martes 22 de julio, después de un fallido intento de abuso, la joven Magaly Hermida, totalmente desesperada decidió irse de la casa, escapar de su padre que tanto sufrimiento le causaba. Y simplemente se fue. Se marcho caminando y deambulaba horas por las calles del San Isidro hasta que no se puso de noche y fue allí cuando un grupo de criminales que iban en auto se dieron cuenta que una niña en plena noche caminaba completamente sola, sin que nadie la acompañe. A esta hora no había absolutamente nadie en la calle de un bario residencial y de baja densidad.
 
Por lo tanto, lo que han hecho los criminales, fue reducir a una niña indefensa, a la que metieron sin resistencia alguna en su auto y se fueron inmediatamente con destino a un lugar oculto ubicado en la zona Norte del conurbano bonaerense. Allí los esperaban otros miembros de su misma estructura criminal. Todo salio de la mejor manera, ya que casi al azar pudieron captar a una menor que coincidía con todas las características que les dieron desde los altos mandos de la organización. Y estas indicaciones les ordenaban captar a una niña de clase media o media alta y de rasgos europeos bien finos. La ultima indicación era excluyente.
 
Y como ya se puede imaginar, se trato de una organización criminal dedicada al secuestro de mujeres y niños para fines sexuales. Es una organización muy poderosa, vinculada estrechamente con el poder político y cuyos mandos jerárquicos son todos agentes de los Servicios de Inteligencia (ex SIDE), en cambio los miembros que ejecutan tareas mas sucias, como son los propios secuestros, en su mayoría son ex policías, ex gendarmes y militares, purgados de las fuerzas de seguridad por corrupción y su relación con actividades delictivas y el narcotráfico.
 
Se trata de una organización internacional, que cuenta con células activas en todos los países limítrofes, en Perú, México, Estados Unidos, España e Italia. Pero tan solo en Argentina tiene a su disposición a mas de 1.000 efectivos entre todos los miembros. El jefe de toda esta estructura criminal es el Hector Alderete en persona, que formalmente figura como ex agente de la SIDE y que actualmente es el titular del Seprin.
 

Hector Alderete es la mente criminal que esta detrás del Despegalo. Foralmente es solo un ex agente de la SIDE, pero su poder real es tal que desde las sombras tiene bajo su control la gran parte de los Servicios de Inteligencia (ex SIDE), aunque también es el titular del Seprin. Y es un personaje muy temido por todos.

Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.
 

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 
 
La red criminal de Alderete se dedica a la extorsión de empresarios por medio de su grupo de choque, que es la fundación Alameda (cuyo titular es el agente de la CIA – Gustavo Vera), y que apenas es un engranaje dentro de la red, pero su negocio mas lucrativo, es lo que popularmente denominan como la trata de personas y lo que supone el secuestro de mujeres y niños para su utilización sexual, aunque se sabe que algunas víctimas van destinadas para el trafico de órganos.
 
Pero a lo que realmente se dedica esta banda criminal dentro del rubro de la trata, nada tiene que ver con el cuento feminista de la “trata de mujeres” en prostitución. Porque ninguna de las víctimas termina en un prostíbulo, que son meros establecimientos de servicios con prostitutas voluntarias.
 
Ya que las víctimas secuestradas van destinadas a una clientela muy especial, que esta integrada por políticos, empresarios, jerarcas de Iglesia, y también por algunos músicos, artistas y hasta futbolistas. Todos son personas muy ricas y poderosas que pagan a propósito para violar a una víctima indefensa. Y es precisamente lo que los exita, y es sentirse poderosos frente a alguien que no puede defenderse y que esta muy asustado y aterrorizado. Y todo este acto de abuso y violación se organiza en los establecimientos muy ocultos ubicados en diferentes puntos del CABA y cunurbano bonaerense.
 
Y esta vez entre los clientes de la red que secuestro a Magaly fue el propio Marcelo Tinelli con un grupo de empresarios ligados a el, que en total eran mas de media docena de hombres. Ellos arreglaron con el propio Hector Alderete para que les consiguiera una niña blanquita, de buena familia y que sea virgen. Querían violarla de forma grupal, todos contra una. El problema fue que generalmente la red de Alderete se dedicaba a secuestrar a las nenas que provenían de familias muy humildes, que una vez desaparecidas nunca aparecían en los medios y a las que nadie buscaba. Pero Tinelli y sus amigos no eran conformistas y buscaban la mejor calidad dentro de lo posible y en una conversación que se dio entre Hector Alderete y Marcelo Tinelli, el segundo fue muy claro y apenas le dijo: ”No quiero una villera. Conseguí me una que sea virgen y de buena familia o no te pago”.
 
Marcelo Tinelli, es un presentador, empresario, periodista deportivo y productor de espectaculos televisivos. Tambien actualmente es el vicepresidente del Club Atlético de San Lorenzo de Almagro.
 
 
 
Obviamente Hector tuvo que multiplicarle el precio, pero Tinelli acepto sin quejarse y le prometieron que apenas estará la niña, lo avisaren para que venga enseguida con todos sus amigos.
 
Pero lo que paso con Magaly fue completamente al azar y se dio porque Hector envío a varias grupos de sus matones a la zona Norte, para vigilar las calles en búsqueda de una posible víctima a la cual secuestrar. Y se sabe que estos mismos sujetos que secuestraron a Magaly ya estaban hace varios días rastreando las calles de todo el San Isidro como unos auténticos depredadores en búsqueda de su presa y la pudieron atrapar de pura casualidad, porque Magali huyo de su casa, de noche y sin pensar en las consecuencias.
 
Así fue como sucedió todo. Y unas horas después del secuestro, Magaly ya estaba encerada en una habitación especialmente preparada para organizar fiestas sexuales para toda clase de pervertidos y auténticos degenerados. Mientras al mismo tiempo Marcelo Tinelli con sus amigos empresarios ya habían llegado al lugar y estaban a punto de entrar a la habitación donde estaba Magaly completamente aterrorizada y desesperada a la que estos hombres la querían desgarrar a su placer. Lo que sucedió después era de no creer, ya que uno de los vigilantes que estaba en el lugar, reconoció en Magaly por ser la hija de un gran amigo y socio de Hector quien era el Ignacio Hermida que también pertenecía a la red, pero ocupaba un cargo jerárquico, por lo que era respetado y temido por otros miembros de menor jerarquía.
 
De inmediato el guardia le llamo a Hector y le conto que han secuestrado sin quererlo a la hija de Hermida. Hectror enloqueció de semejante desastre y de inmediato ordeno que lleven a la niña de vuelta a su casa. Pero surgió un muy serio inconveneinte con Tinelli y sus amigos, que una vez supieron que van a devolver a la nena, explotaron de furia, porque ya estaban preparados para la acción. El que mas loco se puso fue el propio Tinelli, y no quería comprender nada que se trataba de la propia hija de un amigo muy querido de Hector, por lo que los guardias que vigilaban el lugar tuvieron que sacarlos casi a punto de las armas. Aun así les prometieron que les van a conseguir a otra niña y si no quieren esperar, les devolverán su dinero que le han pagado a Hector.
 
Pero si no fuera por el guardia que pudo reconocer a Magaly, todo este grupo de depredadores ya la hubieran desgarrado y una vez terminada la fiesta se pensaba drogar a la niña y reportarla ante la policía como una víctima de “un intento de la trata de personas” lo que encajaba muy bien con el cuento que venden al publico mas de una docena de falsas ONGs de la “anti trata” que pertenecen y son manejadas por propio Hector Alderete por medio de un centro de mando que encabeza a las demás ONGs y fundaciones que operan en Argentina y que se conoce como Despegalo. Mientras la propia red esta integrada por las grandes y recocidas ONGs de la falsa lucha “anti trata” como lo es la Alameda, la fundación Trimarco, el Martes Rojos, Buenos Vecinos Once y demás. 
 
En cuanto a la propia Magaly, afortunadamente, esta vez no le paso nada, no llegaron a violarla, ni lastimarla y los matones de Hector la llevaron hacia le San Isidro, donde le dieron un teléfono para que le llame a su padre y le pide ayuda. Y después de haber hecho la llamada, la dejaron en una parada de colectivos frente a un joven de 24 años de origen paraguayo que la acompaño, mientras llegue la policía. Y ahora la propia policía opto por convertir a un joven inocente en un perejil y culparlo de un abuso sexual que el no cometió para presentar ante los medios que ya han encontrado al culpable y que todo salio de maravilla.
 
Las pericias médicas que le han hecho a Magaly comprobaron que la niña no solo ya no era virgen vaginalmente, sino también tenia desflorado su ano y que tuvo sexo anal en múltiples ocasiones. Y si no fuera por el perejil que fue forzado a declarar que era su "novio" el que la desvirgo, entonces todas las sospechas caerían sobre le padre que iría a la cárcel por abusar de su propia hija.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 459 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. Esto es increíble o sos un gran fabulador o este país esta dominado por seres crueles sin corazón que hacen lo que se le cante el forro del orto . Me gustaría creerte pero sin fotos o videos es difícil .

  2. Hola Ezee.

    Se me borro por error tu comentario en el articulo sobre Florencia Kirchenr. Y te lo respondo acá.

    Los datos en que me baso para publicar los artículos se filtran desde los SI, de gente de muy alto rango que están infiltrados allí. Son datos comprobados y te aseguro que realmente es así.

    Yo solo redacto los artículos basándome en estos datos. Y no me pagan ni un centavo por hacer esto. Lo hago por convicción.
    Y si, realmente existe gente muy maligna y perversa dentro de la casta elitista del país. Y si quieres tener idea de como son esta gente, te recomiendo leer los libros del Marques de Sad. mas que nada a "Justine" y a los "120 días del Sodoma". Pues los "héroes" de estas obras son idénticos con los personajes a los que describo en el blog.

    Y no es algo reciente, siempre fue así. Porque la elite ligada al poder, en buena parte es bien perversa en sus gustos y deseos.

  3. ud. tiene supuestos elementos filtrados de gente de alto rango, pero NI UNA FOTO y NI UN VIDEO….y recomienda que para creerle uno vaya y lea al marques de sad (será Sade en todo caso)… o sea, para creer en la realidad hay que leer una novela…. FANTASTICO!!

  4. La gente que me pasa todos estos datos dispone de todas las pruebas. Pero sos consciente que de publicarlas, se puede despedirse de gran parte de la casta política gobernante, de nuestro querido Papa Francisco y de cardenal Mario Poli y de un montón de famosos como el mismo Marcelo Tinelli que están involucrados en estas cosas?

    Y si, en cuento a mi consejo de leer al menos una de las obras literarias del Marques de Sade es en serio, porque de este modo comprenderán como es la elite que desde siempre gobernó a la humanidad. Y así no se van a sorprender de mis artículos.

  5. Hola Pedrito. La fuentes de todos estos artículos se filtran desde la ex SIDE mediante unos informantes de gran confianza. Son datos comprobados y la gente que me la pasa es muy seria.

    Mientras yo solo soy un periodista.

  6. Che podrían esforzarse un poco más en redactar mejor… Yo estudio Letras y también me repugnaban (ahora me río) los medios…Si necesitan un columnista yo podría escribir sobre lo que necesiten. Saludos.

  7. Que historieta!!!!
    Es bastante creible todo este
    enredo estos grupos que
    describis estan tan pasados
    de rosca y son tan impunes.
    Capaces de hacer cualquier
    cosa.
    Los poderes son siempre perversos degenerados y manipuladores.
    Splemente por eso la gente comun nunca llega al poder
    Se entiende.
    A pesar de todo gracias por
    dar a conocer estas cosas
    Porque acontecen porque todavia sigue habiendo gente
    muy inocente que cree en
    Papa noel

  8. O sea la niña era violada por su padre y fue la razón por la que se fue y al final lo llamaron y la niña se fue con el..y si el padre la violaba entonces ya no era virgen o sea lo que supuestamente exigía Tinelli..eres un fabulador de mucho cuidado y si tienes pruebas vete s un juzgado y denuncia ahhh ahora saldrás que nadie te hará caso que si el poder etc et …si tu sabes que es cierto y no denuncias eres peor que ellos porque te conviertes en cómplice…

  9. El padre(que era abogado) la violaba por todos los orificios a la niña y es por esto que huyo de la casa porque no lo aguantaba mas. En cuento a Tinelli, este si exigía a una virgen, pero no tenia ni idea de que Magaly ya no lo era. Y menos mal que no lo descubrió por el mismo.

    Denunciar todo a un juzgado?

    Apenas soy un periodista y mi proposito es revelar al publico toda esta información. Después, si me citaran a declarar por todo lo que he publicado en esta revista, pues no tendré ningún problema en ir a declarar y contar todo a la Justicia.

  10. No me sorprende la nota. Yo creo que usted debe tener cierto respaldo de lo que publico. Muy valiente en publicarlo. Seria una decepcion si esto es verdad.

  11. Tenés una imaginación a prueba de balas, deberías figurar en el libro de los récords de Guiness. Jamás has puesto un sólo dato que permita comprobar algo de lo que escribís (de paso, con bastantes errores) y suponer que no es todo fruto de tu fantasía enfermiza. Y pensar que hay gente que te toma en serio. Tus artículos deberían publicarse en la sección humor.

  12. Max, vos crees que yo no tengo nada mas que hacer que inventar historias fantásticas sobre la gente real? De ser así ya estaría en la cárcel por difamación. Pero no lo estoy porque todo lo que publico es verídico y se puede probar.

  13. Alguien me dijo hace muy poco…que la Democracia tuvo, tiene un precio….y que todo es una mentira. Aquellos que parecen o dicen ser respetables, son los que cobran el precio mas alto.

  14. No me sorprende de TINELLI, LO LE VEN LA CARA DE DEGENERADO CUANDO LE MIRA LE CULO A LAS MINAS?, Es un enfermo…pero tranqui, va a PAGARLA Y LE VA A DOLER MAS QUE A LAS QUE EL ABUSO-
    UN SALUDO MARCOS

  15. Pero entonces tinelli también es un peligro para sus hijos o no ? Solo es con personas ajenas . Porque él tiene una hija de 12 a ella le hará eso ?

  16. Por supuesto Branda. Las personas con gustos sexuales den depravados y enfermizos también representan un peligro potencial para sus propios hijos. Y es muy probable que Tinelli ya abuso de su hija.

  17. soy abogado y espero que tengas pruebas contundentes para las barbaridades que estas escribiendo en este blog,sobre todo vinculando a personas sin ninguna evidencia,estaremos en contacto y espero que muestres evidencia de cada uno de tus dichos.

  18. Hola Doctor. Pero que bien que usted es un abogado. Por cierto, el padre de Magali – Ignacio Hermida también es abogado. Y si lo que he publicado de el en este articulo no fuera cierto, de segura ya me hubiera hecho un juicio por calumnias e injurias, no le parece?

    Le aconsejo que mire atentamente las fechas cuando fueron publicados la mayoria de los articulos y también mire las visitas que alcanzo este blog. Ya son dos millones. Mientras este articulo tiene casi un año y medio. Lo ha leído mas de 80 mil personas. Es mucha gente.

    Y si nadie hace demandas legales, es porque todos ellos son culpables y se puede demostrarlo.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (22)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)