Marita Veron se esconde en Venezuela.

El articulo original se publico el 25 de agosto de 2013.

Sin duda alguna Marita Veron, la desaparecida hija de Susana Trimarco es la persona más buscada en Argentina. Y desde su supuesto secuestro que se dio en el abril de 2002 la fuerzas de seguridad han hecho hasta lo imposible para localizarla, pero no encontraron nada, ni a ella, ni a sus secuestradores que como demostró el juicio que culmino en Tucuman en el diciembre del año 2012 nada tenían que ver con el secuestro de Marita, ni mucho menos con la prostitución forzada.
 
Susana Trimarco – es una farsante que mintió sobre el secuestro de su hija – Marita Veron y que gracias a este pretexto falaz logro crear una fraudulenta fundación "anti trata" que no ha liberado ni a una sola víctima de la trata, pero que recibe millonarias subvenciones del gobierno kirchnerista. 
 
 
 
 
Y es obvio que la policía jamás encontró a Marita, ni a sus secuestradores, porque Marita nunca fue secuestrada por nadie, y después de la pelea con su madre, decidió irse de su casa y por un tiempo se radico en Santa Cruz en la casa de su hermano – Horacio Veron que desde hace años vivía en Rio Gallegos. Desde allí incluso volvió a llamar a su casa contándole a su madre que está bien. Llamadas que han sido grabadas por la policía y sirvieron de prueba en el juicio contra los 13 acusados de secuestrar a Marita, pero que nada han tenido que ver con el caso. Y la única razón por la que su madre Susana Trimarco oculto la verdad, era porque ya le gusto ser el centro de atención de los medios y porque comprendió que con esta causa podrá enriquecerse exponencialmente, algo que acabo sucediendo. Ya que una vez que Susana creo a su fraudulenta Fundación de la supuesta lucha de la “anti trata” conocida bajo el nombre de “Maria de los Ángeles” enseguida empezó a cobrar millonarias subvenciones provenientes del gobierno kirchnerista que le han permitido gozar de una vida de lujo.
 
Su fundacion nace en el año 2007 y a partir de allí, Susana recibe millonarias subvenciones tanto del Estado nacional, como así también del gobierno provincial liderado por el gobernador ultra kircherista- Jose Alepovich. Subvenciones que se incrementaron año tras año y que han permitido a Susana que salio de un bario muy humilde, ubicado la periférica de la capital tucumana, comprarse una mansión de lujo, un auto de lujo y hasta a un chofer personal pagado con los fondos provenientes de de las mismas subvenciones. También eran los cosntantes viajes hacia el exterior que realizo Susana una vez que se convirtió en la titular de la fundacion.

 

Fraude y perversión detrás de la fundación dirigida por Susana Trimarco. 

 
(este articulo cuenta la historia completa sobre el gran fraude del caso Marita Veron, como nació la mentira y quien esta detrás de todo) 
 
 
Pero muchos seguramente preguntaran que paso finalmente con Marita Veron una vez que su caso se hizo conocido a nivel nacional y hasta internacional? Pues, su madre junto con todos los responsables de este fraude decidieron sacarla del país y esconderla en el exterior para que nadie la encuentre, ya que este sería el fin de la farsa, ya no solo del propio caso Veron, sino el fin para toda esta casa de brujas conocida en Argentina y en el mundo como la “lucha contra la trata de personas” que no es más que un falso pretexto para perseguir y criminalizar a la prostitución, un oficio que es completamente legítimo y que proporciona tanto libertad sexual a los hombres que consumen el sexo pago, como también le permite a las mujeres que disfrutan del sexo tener una buena oportunidad para ganar plata. Y tomando en cuenta que Susana Trimarco que ha sido utilizada por los sectores feministas afines al gobierno K como el máximo referente en la caza de brujas contra la prostitución con el pretexto de “trata” donde su hija era presentada como un ejemplo vivo del tal fenómeno que supuestamente afecta a miles de mujeres en nuestro país, pero cuyos rostros y nombres ya no conoce nadie. Y obviamente si Marita fuera descubierta seria el fin para toda la farsa que permite enriquecerse a todo un grupo de farsantes y mercenarios liderados por la propia Susana Trimarco.

Lo curioso del caso que durante años fue detalladamente investigado por el periodista indepeidneite – Christian Sanz de la revista Tribuna, es que tanto Susana Trimarco como su joven hija se dedicaban a la prostitucion hasta la fecha de abril de 2002 cuando se produce la pelea entre la madre y la hija, que al final decide abandonarla. Susana Trimarco trabajo de prostituta durante mas de 20 años y diferentes burdeles de Tucuman y después aconsejo el mismo oficio a Marita que recién cumplió 18. Pero por ser joven y ambiciosa Marita rápidamente se convierte en una amante de uno de los dueños del prostíbulo y emepza a trabajar para le ya no como prostituta, sino como una reclutadora de mujeres para el negocio. Así en apenas dos años logro reclutar a no pocas amigas y conocidas del humilde bario donde vivía para que trabajen en el burdel de su amante.

Marita Veron al igual que su madre trabajo en la prostitución, era su primer oficio antes de que se peleo con su madre y se fue de la casa. Una vez que su madre persiguiendo fines políticos y financieros la convirtió en una estrella de una búsqueda "desesperada", Marita para no ser encontrada se fue del país  pasando a vivir en el Reino Unido, Ecuador y finalmente se radico en CaracasVenezuela donde sigue viviendo disfrutando de una vida de lujo con toda la plata que le envía su madre. 
 
 
 
Y desde que la “causa” de Susana Trimarco tomo un alto vuelo, han sacado a Marita del país. EL primer destino de su refugio ha sido Londres, Reino Unido donde vivió un rato. Después se trasladó a Ecuador y finalmente se radico en Caracas, Venezuela donde fue apadrinada por los chavistas, tan amigos de los K que la han recibido con los brazos abiertos a la mujer más buscada en Argentina con tal de seguir con el fraude de la “trata de personas” que está impulsando el gobierno kirchnerista en Argentina que esta afín con los sectores más radicalizados y misandricos del feminismo que ven a la guerra contra la prostitución como parte esencial de su enfermiza guerra contra los hombres.
 
Pero hay un hombre que tiene el contacto directo con Marita Veron, y que no solo sabe toda sobre ella, sino que también es su amante y que viaja al exterior para sodomizarla, el mismo gusto sexual que comparte Marita con su madre.
 
Y este hombre es el periodista y profesor universitario ultra K – Marcelo Serrani que desde hace años conoce a Marita y ha viajado a diferentes países donde ella estaba "refugiada" para disfrutar de sexo con ella, para sodomizarla como a el tanto le gusta. Lo que se conoce de esta pareja feliz es que una vez Marita estando en la radio con el, le pregunto: – “el micrófono está abierto?” a lo que Serrani respondió: – “tan abierto como te voy a dejar el culo”.
 
 
Marcelo Serrani, es el periodista ultra K que desde hace años es amante de Marita Veron a la cual la visito en el extranjero en numerosas ovaciones. Es un cómplice que oculta la verdad. 
 
 
 
 
 
Esta era la clase de relación romántica que ha tenida esta pareja de enamorados en la más absoluta clandestinidad. Que puede ser más intrigante que esto?
 
Y mientras los millones de argentinos se solidarizan con la falsa causa que lidera Susana Trimarco compartiendo su “dolor”, en el mismo momento la propia Marita Veron vive una vida de lujo en Venezuela gracias a las millonarias subvenciones que recibe su madre a través de la Fundación “Maria de los Angeles” y que disfruta de ser sodomizada por su amante periodista que es su cómplice en ocultar la verdad. Una verdad que ha sido utilizada para jugar con los sentimientos de los millones de argentinos.
 

 

 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 14.690 times, 10 visits today)

Comentarios

  1. BUENAS NOCHES , MI NOMBRE ES MATIAS MEDINA, SOY VECINO Y AMIGO DE MARITA DESDE PEQUEÑO, TE QUIERO DECIR UN PAR DE COSAS SOBRE LO QUE ESCRIBISTE, PRIMERO MARITA TENIA UNA HIJA, MICAELA, A LA QUE AMABA, COMO VOS NO LA CONOCIAS, NI A ELLA NI A SU HIJA ES DIFICIL QUE PUEDAS ENTENDER COMO LA QUERIA, ES IMPOSIBLE QUE MARITA SE HALLA IDO Y LA DEJE POR UN SIMPLE ENOJO. SEGUNDO MARITA PASARON AÑOS, MUCHOS AÑOS ANTES DE QUE EL CASO DE MARITA TOME NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL ANTES A NADIE LE IMPORTABA UN PITO EL CASO, SINO YA QUE TE PONES EN PAPEL DE PERIODISTA FIJATE CUANTA GENTE IBA A LAS MARCHAS. ME DUELE COMO AMIGO DE MARITA QUE GENTE QUE NO LA CONOCIO HABLE DE ESA MANERA DE ELLA. SI TENES UN PROBLEMA CON DOÑA TRIMARCO ARREGLATELAS CON ELLA, NO ENSUCIES A ALGUIEN VICTIMA DE LA TRATA PARA HACERLO POR QUE EN DEFINITIVA A TU HIJA , TU HERMANA, O TU NIETA LE PODRIA HABER PASADO LO MISMO. VOS DECIS QUE LO QUE LE PASO A MARITA ES MENTIRA AVERIGUA EN GENDARMERIA CUANTAS CHICAS HAY DESAPARECIDAS EN ARGENTINA , A MI TAMPOCO ME GUSTA LA CERCANIA DE LA SEÑORA TRIMARCO CON EL GOBIERNO POR QUE PIENSO QUE ESTE GOBIERNO ES UNA BASURA , PERO DE AHI A DEFENDER A LOS PROXENETAS, A GENTE QUE SECUESTRA GENTE PARA PROSTITUIRLA HAY UN TRECHO BIEN GRANDE , DECIS QUE LA SEÑORA TRIMARCO ERA PROSTITUTA, QUISIERA SABER DE DONDE SACAS ESO, DECIS QUE MARITA ERA PROSTITUTA, SE VE QUE NO TENS IDEA DE QUE LO QUE ESCRIBIS, MARITA ERA UNA CHICA DE BARRIO , COMO ALGUNA DE TU FAMILIA , UNA CHICA QUE SE SENTABA EN LA VEREDA A CONVERSAR CON LAS AMIGAS Y LOS AMIGOS, COMO HARIA TU HIJA, YO LA CONOCI POR QUE FUI AMIGO DE ELLA Y TE PUEDO ASEGURAR QUE JAMAS, JAMAS MARITA ESTUVO SIQUIERA CERCA DE DEDICARSE A LA PROSTITUCION, NO SE DE DONDE SACAS ESO . VOS CREES QUE ENSUCIANDOLA Y MINTIENDO VAS A LOGRAR ALGO, DECIS: "la prostitución, un oficio que es completamente legítimo y que proporciona tanto libertad sexual a los hombres que consumen el sexo pago, como también le permite a las mujeres que disfrutan del sexo tener una buena oportunidad para ganar plata" VOS LEES LO QUE ESCRIBIS??? O ESCRIBIS AL VOLEO NOMAS. BUENO ESPERO QUE LEAS ESTO Y REFLEXIONES UN POCO SOBRE LO QUE PUSISTE, YO FUI AMIGO DE MARITA Y SI TE CONTESTO ES POR QUE ME DUELE QUE ESCRIBAS TODAS ESTAS COSAS, EVIDENTEMENTE SIN CONOCERLA

  2. Carlos, me estas tomando el pelo?
    No me mientas y no me tomes por pelotudo. Yo se muy bien quien soy y no sos ningún amigo de Marita Veron, ni su conocido, ni nada por el estilo. Porque sos un empelado de la fundacion "Maria de los Angeles" dirigida por Susana Trimarco y te metiste en mi blog a comentar estas mentiras porque estas muy asustado de la gran difusión que tomo mi articulo y lo que temes no es solo quedarse sin un empleo muy bien pagado, sino incluso ir a la cárcel como un cómplice solidario del lavado de dinero y del robo de los fondos publicas. Porque Susana Trimerco esta penalmente acusada además de fraude judicial, el robo de los fondos públicos y del lavado de dinero. Y no es todo.

    Sobre Marita Veron. El periodista Christian Sanz durante 7 años investigaba todo este caso y con pruebas demostró que tanto Susana Trimarco como Marita Veron trabajaban en la prostitucion, es mas Marita era la amante de un dueño del prostíbulo y le reclutaba chicas entre sus amigas del bario para este rubro. Esto esta probado y documentado.. Y no hubo ningún secuestro, Marita se fue de su casa por una pelea familiar y dejo a su hija – Micaela que hoy es una repugnante militante de la Campora que cobra muy jugosas subvenciones de esta organización criminal. Existe pruebas de las grabaciones telefónicas que hizo la policía que demuestran que Marita llamo a su casa como si nada en al menos 4 ocasiones después de su partida. Y si, es tan mercenaria y adicta al dinero robado que dejo a su hija para vida una vida de lujo en el exterior con la plata que le envía su madre.

    Podes verlo en esta entrevista a Sanz:

    Además en Tucuman ya todo el mundo sabe lo que es Trimarco y esta no puede ni salir a caminar por las calles de la ciudad porque la gente le escupe por la basura que es.

    En cuanto al cuento de la trata de personas que ustedes los farsantes atribuyen a la prostitucion, te digo que es todo una gran mentira. En Argentina y en los demás países del Occidente en décadas de investigaciones no se comprobó ni un solo caso de prostitucion forzada. Eso no existe en prostitucion que en un 100% es ejercida por mujeres liberes y que lo hacen por su voluntad. No hay ni una sola prueba de la existencia de la prostitucion forzada. Ni una sola víctima real, ni un solo testimonio.

    Pero mientras no existe mujeres forzadas en la prostitucion, lo que si es real y es incluso mucho mas grave de lo que parece es la cantidad de mujeres y sobre todo de niños que desaparecen en Argentina y que en realidad es hasta a 10 veces superior a la que es anunciada en las estadísticas oficiales. Desaparecen muchas personas, que después nunca aparecen, pero ni una sola mujer o niño desaparecido fue encontrado en un prostíbulo. Algo así nunca paso.

    Y a todas estas víctimas desaparecidas el gobierno, la policía, los medios y las nefastas ONGs de la "anti trata" las hacen pasar por "trata" cuando no lo son. Y sabes quienes son los responsables de secuestrarlas? No son ningunos proxenetas, ni dueños de prostíbulos. Los responsables son las organizaciones criminales integrados pro ex policías, ex gendarmes, ex militares, ex represores de la ultima dictadura y un gran numero de agentes de la ex SIDE y también de la CIA.

    Son mas de 1.000 entrenados y fuertemente armados. Sabes lo que hacen con víctimas desaparecidos? Una parte va para el trafico de órganos. Los asesinan y los despojan en pedazos para vender sus órganos en el mercado negro. Otras víctimas son vendidas a políticos, empresarios, jerarcas de la Iglesia(Bergoglio es uno de los máximos responsables) y demás gente rica y poderosa que paga por violarlas, torturarlas y aveces hasta asesinarlas. Un gran numero de políticos de primer nivel esta involucrado en estos crimines. En este mismo blog yo revelo sus identidades.

    Continua mas abajo…

  3. Continua:

    Nadie los prostituye, esto no existe, Los violan en grupos cerrados, entre ellos. La gente común no tiene acceso a este negocios. Y todas estas ONGs de la "anti trata", todas sin excepción están directamente vinculadas con estos grupos criminales. Por ahora están protegidos por le poder político, pero yo me encargare que toda loa verdad salga a la luz y cuando esto sucederá a todos ustedes los van a procesar por crimines de lesa humanidad y pasaran el resto de sus vidas en una cárcel común.

    El primero en caer sera el fiscal del PROTEX – Marcelo Colombo que ya esta denunciado por ser un cómplice en crimines de lesa humanidad en tiempos de "democracia":

    http://laverdadnopuedeserignorada-02.blogspot.com.ar/2014/11/el-fiscal-marcelo-colombo-un-complice.html

    Al respecto de los proxenetas. A lo que los farsantes de la "anti trata" dicen "proxeneta" no es mas que un honorable empresario y empleadores que dan trabajo a las mujeres que desean trabajar en la prostitucion en forma libre y consentida y les pagan el 50% del arancel de servicio como en cualquier negocio dedicado a los servicios. Se trata de un acuerdo voluntario entra las dos partes como en cualquier otro rubro laboral, pro lo tanto es una actividad completamente licita. las que no son lícitos son las "leyes" contra le proxenetismo ya que van en contra de la Constitución Nacional y van a ser derogadas en los próximos años.

    Los empresarios de la prostitucion("proxenetas") fueron injustamente difamados y acusados de crímenes que nunca jamas han cometido y yo mismo en persona blanqueare su imagen y pulverizare todas estas mentiras de las que los acusan. Lo haré con la cara descubierta como un representante legal. Y si me meto las manso en fuego pro ellos, es porque se que nunca jamas han cometido ningún crimen relacionado con la prostitucion forzada.

    Hasta he publicado todo un Manifiesto ya con mi nombre foto real dedicado a este asunto. Y ya los quiero ver que muestren la cara y me enfrentan tratando de convencerme de que esto no es así:

    http://diosasdeplacer.com/index.php?option=com_content&view=article&id=200&Itemid=1172

  4. Mi nombre es Matias Medina como ya dije antes verificalo en face o en blogger si queres , no trabajo y nunca trabaje en la fundacion, soy amigo de Horacio y fui amigo de Marita desde chico y te repito el problema de la señora Trimarco con la gente es la cercanía al gobierno, vos publicaste que Martia se prostituia te repito quisiera saber de donde sacaste eso por que yo a Marita la conoci desde los 11 años y jamas estuvo en nada, decis lo mismo de la señora trimarco la ensucias de arriba por que jamas anduvo en eso. vos defendes a los proxenetas y decis que pones las manos en el fuego por ellos, esa lucha a mi no me interesa, me interesa que te pongas a mentir sobre gente que yo si conozco y desde chico, decis que yo trabajo en la fundacion y eso es otra mentira tan grande como lo que pusiste antes, repito jamas trabaje en la fundacion, que respeto por su lucha, no por su cercanía al gobierno que como ya dije antes me parece una basura . Ahora te extendes diciendo que Marita era novia de un proxeneta y le conseguia chicas del barrio, quisiera que vengas a mi barrio, vivo a 50 metros de la casa de Marita y me digas a quien llevo a un prostibulo, por que para ser mas claro Marita tenia amigas : mis hermanas, mis amigas mi prima, las hermanas de mis amigos y ninguna de ellas anda o anduvo en la prostitucion, yo vivo en Barrio el Bosque veni y decinos vos que lo publicas de donde sacas tantas mentiras. Por que ni mis hermanas, ni mi prima ni mis amigas , ni las hermanas de mis amigos andan en la prostitución. te repito yo vivo a 50 metros de la casa de Marita y lo que estas publicando es todo mentira. Si vos estas con la prostitución a mi no me interesa, si defendes a los proxenetas tampoco lo que si me importa es que te metas con Marita que es una victima y mientas tanto sobre gente que no conoces.

  5. Lo que se y lo que tengo muy en claro, estimado Matias Medina es que me estas mintiendo. Y mas que mentir, me estas tomando le pelo creyendo que yo soy un boludo.
    Y lo que te puedo dar por seguro haciendo una interpretación de tus ambos mensajes, es que vos si estas relacionado de una u otra manera con la muy corrupta Fundación de Trimarco o con entes que la apadrinan.Y todo lo que dices de ser amigo de Marita y de sus amigas es mentira. Y por mas que realmente lo sea, lo que haces es ocultar lo que realmente era esta joven y su madre farsante.

    De entrada te aclaro que no culto a Trimarco por estar con los K, ya que absolutamente todas las organizaciones criminales que actúan como simples ONGs de la "anti trata" están apadrinadas por uno u otro sector político. Y yo en esto soy totalmente imparcial. No soy anti K, sino anti toda la casta política involucrada en estos crímenes.

    Y la razón por la que Trimarco fu penalmente denunciada, no es por ser una K, sino por dedicarse al lavado de dinero en proporciones millonarias, por mentir sobre le caso de la desaparición de su hija que nunca fue tal y a la vez por encubrir cientos de secuestros de mujeres y niños que se dan en Argentina echando culpa a la prostitucion que NADA tiene que ver. Esta es la razón sus crímenes y por esto ira a la cárcel cuando todo saldrá a la luz.

    Me decías que tanto Marita, como Susana nunca se dedicaron a la prostitucion, pero esto es una gran mentira, ya que existen numerosos testigos que si testificaron que ambas trabajaban en la prostitucion durante años. Y la propia Maria ya era prostituta antes de su falsa desaparición. Esto fue publicado en los medios por el periodista Christina Sanz que era el investigador del caso.
    Las pruebas ya están en la mesa y solo falta proceder para llevar a los farsantes y criminales a la cárcel:

    http://periodicotribuna.com.ar/10655-marita-veron-y-una-revelacion-que-cambia-las-cosas-.html

    Acá lo tienes y esto solo comprueba que estas mintiendo y que sos un cómplice de este fraude y todo lo que dices es mentira.

    Si, yo denuncio a Susana Trimarco de todos estos crímenes y si ella dice que es inocente la reto que de la cara, que aparezca y que me denuncie por calumnias y difamación. Pero desde ya te digo que no lo hará, porque todo es verdad y puedo conseguir muchas mas pruebas para hundirla. esta vez definitivamente.
    Al respecto de "proxenetas", lo que defiendo es a las prostitutas y a la prostitucion libre, tanto autónoma como en relación de dependencia(si, soy liberal capitalista, y defiendo las relaciones capitalistas, voluntarias y consentidas). En cambio los "proxenetas" son simples empresarios del rubro de la prostitucion, y ser empresario no suponen ningún crimen. A ellos los difamaron, los bastardearon y los involucraron con lo peor, cuando estos sujetos nada tenían que ver con estos crímenes que les han atribuido sin presentar ni una sola prueba.

    Y esto es injusto, y po0r lo tanto voy a intervenir para demostrar que esta gente por mas que les caigan mal no cometieron nada de lo que los culpan. Y es fácil probarlo. Yo puedo hacerlo y lo haré.

    Y sabes que va a pasar cuando demostrare que los "proxenetas" no están vinculados con la trata de personas, ni la prostitucion forzada?

    Lo que va a pasar es que la gente empezara a preguntar, si no es la prostitucion, entonces donde están los niños y mujeres que desaparecen cada año en Argentina? Y allí yo les daré la respuesta y les indicare a los verdaderos culpables de estos crímenes que hoy en dia son la misma gente que los gobierna.

    Todos los nombres serán revelados. Nadie quedara exento.

  6. VEO QUE NO ENTIENDES O NO QUIERES ENTENDER YO NO TRABAJO, NI ESTOY RELACIONADO CON LA FUNDACIÓN, ANTES DECÍAS QUE YO TRABAJABA AHÍ Y QUE TEMÍA POR MI SUELDO, AHORA DECÍS QUE ESTOY RELACIONADO CON LA FUNDACIÓN, TE DAS CUENTA QUE NI VOS TE CREES. TE EXPLICO, MI ÚNICA RELACIÓN CON EL CASO ES MI AMISTAD CON MARITA DESDE CHICO, MENTÍS Y SEGUÍS MINTIENDO. YO VIVO A 50 METROS DE LA CASA DE MARITA POR QUE LA VIDA ME PUSO AHI, YO FUI AMIGO DE CHIQUITO DE MARITA POR QUE LA CASUALIDAD LO QUISO. YO NO MIENTO, PONGO MI NOMBRE Y MI CARA EN LO QUE PUBLICO Y LA GENTE QUE LA CONOCIÓ A MARITA Y VIVE EN TUCUMAN LO PUEDE VERIFICAR POR QUE SABEN QUIEN SOY. YO NO SE QUIEN SOS, A VOS JAMAS TE VE EN MI BARRIO, NO SE DE DONDE SACAS TANTAS MENTIRAS JUNTAS. DESPUÉS DECÍS QUE ES MENTIRA QUE FUI AMIGO DE MARITA Y DE SUS AMIGAS Y AHI NOMAS DUDAS DE LO QUE PONES VOS MISMO. ESTAS ESCRIBIENDO CUALQUIER COSA, TE REPITO BUSCA ALQUIEN QUE LA HALLA CONOCIDO Y PREGÚNTALE QUIEN SOY, AHHHHHH CIERTO A QUIEN VAS A BUSCAR SI VOS NO CONOCES A NADIE QUE LA HALLA CONOCIDO SINO YA TE HUBIERAN DICHO QUE ESTAS ESCRIBIENDO CUALQUIER COSA. DECIS QUE HAY TESTIGOS QUE MARITA Y LA SEÑORA TRIMARCO SE DEDICABAN A LA PROTITUCION, NOMBRAME UNO, UNO SOLO CON NOMBRE Y APELLIDO, POR QUE REVOLEAR LA MEDIA Y HABLAR GENERALIDADES LO PUEDE HACER CUALQUIERA PERO LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS Y NO CONOZCO A NADIE QUE HALLA CONOCIDO A MARITA QUE DIGA ESO, SABES POR QUE? POR QUE NO ES CIERTO. TE REPITO, ESTAS MINTIENDO.

  7. Y ahora mas que nunca debido a tu tono estoy convencido que si que trabajas para la fundacion de Trimarco y estas en la mafia de la "anti trata". Yo se cosas de Trimaqrco y se que ella tiembla de miedo cuando yo en todos lados cuento a lo que realmente se dedica. Tiene pánico, porque están a punto de bajarle el pulgar, quitarle las subvenciones y sacarla del juego. Es mas, es muy posible que el gobierno le va hacer pasar "un accidente" para no llegue a declarar en su contra sobre como se armo todo este fraude con el caso de Marita y toda la "anti trata". Muchas cosas están en juego y no es que se va a hundir sola, sino que arrastrara a mucho mas con ella.

    Mientras vos solos sos un mercenario, un corrupto as sueldo que bajo encargo trata de confundir a la gente de que esto no es así. Pero ambos sabemos la verdad. Y si quieres mas datos, te digo que tengo vínculos directos con gente la ex SIDE y se de fuentes confirmadas como fue el fraude con Marita. Y si vos decís que esto no fue verdad, es porque te pagan por mentir. No hay otra opción.

    Es mas, todo el Tucuman sabe a que se dedicaba tanto Trimerco como Marita, es bien sabido esto, además saben como funciona su fraudulento y muy corrupta fundacion, por esto nadie la defiende, es mas la gente la detesta.

    Acá te di las pruebas, están comprobadas de que no hubo ningún secuestro y que habas se dedicaban a la prostitucion. Un hecho confirmado:

    http://periodicotribuna.com.ar/10655-marita-veron-y-una-revelacion-que-cambia-las-cosas-.html

    Y si me dices que lo mio es una mentira porque no llamas a Susana Trimarco que muestre la cara y que me responda. Si esto es una mentira entonces tiene una obligación moral salir a defender su reputación y sobre todo la reputación de su hija. pero no lo hace porque me tiene miedo, y teme que se hundirá aun mas si aceptara mostrara la cara.

    Y yo no tengo problemas con revelar mi identidad. Total ya el país entero sabe quién soy. Estos son mis datos. Y si quieres seguir con la discusión dile a Trimarco que aparezca para aclarar todo este asunto:

    Artem Reshetnyak
    DNI: 18854283

    Estoy a la espera de las novedades de parte la señora Trimarco!

  8. ya sabeeeeeeeeeeeeeeeemos quienes leyeron por curiosidad para saber hasta dónde llega tu perversión mental, que vos estás bien afavor de la prostitución! y q pensás que las prostitutas elijen de mucho agrado tu "profesión".. ya con leer 5minutos tu blog todos nos enteramos… sos un perverso y un mentiroso.. realmente das asco.

  9. Exacto, Elisabel. Soy periodista y político y estoy totalmente a favor de la prostitucion libre. Y es parte de mi proyecto político. Defiendo un modelo donde la prostitucion no solo sea completamente legal, sino también socialmente reconocida y apreciada por las virtudes morales que representa para que toda mujer que desea trabajar en la prostitución pueda hacerlo sin vergüenza, ni culpa, ni tenga que ocultar su identidad. A la vez para que todos los hombres Libres y Soberanos puedan contratar servicios de prostitutas cuando se les de la gana sin dar explicaciones a nadie.

    Yo he creado mi propia pagina de escorts(de prostitutas) donde publique todo un Manifiesto político donde defiendo la causa de la prostitucion. Lo publique con mi verdadero nombre y hasta subí me foto real para que todo el mundo sepa quien soy.

    Este es el Manifiesto. Allí están mi foto y mis datos personales:

    http://diosasdeplacer.com/index.php?option=com_content&view=article&id=200&Itemid=1172

    Así es, el 100% de las prostitutas opta pro trabajar en este oficio por la motivación de ganar 4 o 5 veces de lo que se gana en otros rubros laborales. Ya que realmente ganan muy bien. Todas ellas lo elige por su deseo y voluntad, pero también hay un importante numero de prostitutas que además del dinero, lo hace porque realmente les encanta su trabajo. Algunas son ninfomanas y otras solamente disfrutan en serio del sexo con muchos de sus clientes. Es una realidad que las mentirosas moralistas y feministas ya no podrán mas ocultar.

    Un solo hombre que muestra su cara, acaba con sus mentiras de una.

    Lo de Marita Veron, todo lo que publique es verdad, y parte de las pruebas ya están en la mesa y son del publico conocimiento. Solo falta confirmar su residencia en Venezuela para que cierra todo.

  10. No te molestes, Carlos.. me dió tanta bronca como a vos cuando leí la frase poco agraciada que pegaste sobre esta personita inmunda.. realmente dá asco y bronca que hayan personas como esa usando oxígeno.

  11. Elisabel, me alegra mucho que te indigna no solo todo mi blog y el gran trabajo que lleve a cabo, sino mi propia existencia. Realmente lo que siento es que estoy haciendo las cosas muy bien.
    Muchas gracias por tu elogio!

  12. amigo voy a compartir tu post porque tenes razon, esto no se puede ocultar mas, y fuera del tema, supongo que tu CI es mayor a 200 no? 🙂

  13. Pedrito, ya se lo dije. las fuentes para todos estos artículos en buena parte obtengo de los informantes de la ex SIDE y otra parte es fruto de mi propia investigación.

  14. Sos un imbecil, ignorante y enfermo. Vos si que trabajas para la SIDE. Presentate y da la cara en television y en programas periodisticos serios.

  15. Yo apenas soy un periodista independiente y por lo que veo vos si trabajas para la fundacion de Trimarco o para alguna otra falsa ONG de la "anti trata".

    Y es justo lo que voy hacer, presentarme y dar la cara en programas periodísticos de televisión donde revelare todo lo que se sobre este caso. Aquí esta mi verdadera identidad donde rectifico todo lo publicado en este blog. Mira:

    http://laverdadnopuedeserignorada-02.blogspot.com.ar/2015/02/la-verdadera-identidad-de-aldo.html

  16. totalmente de acuerdo con vos aldo
    los responsables de las desapariciones de niños en nuestro pais son los masones,amos y señores de nuestro pais
    en altos grados practican sacrificios y beben sangre siguiendo antiguos rituales egipcios,luego entregan sus organos para trafico
    y dicho sea de paso mas del 90 % de los jueces pertencen a la masoneria
    y manejan todos los medios de comunicacion masivos

  17. Tal vez vi mal o me pareciò pero en un DVD infantil llamado "Topa y Muni en el teatro" cuando hacen tomas del pùblico en varias aparece junto a una nena una chica MUY parecida a Marita…REPITO…tal vez vi mal o me pareciò pero si tenès oportunidad de ver el DVD(son canciones para chicos) fijate…

  18. He leido el articulo por curiosidad, ya que como todo el mundo, he conocido este caso.
    El señor periodista que escribe, pierde todo fundamento al no adjuntar ningun tipo de pruebas y mezclar el tema con su odio profundo al gobierno actual.
    Permitame señor periodista que yo sin serlo y viviendo en otro pais, estoy informada que el tema de la trata de personas es un problema a nivel internacional, concretamente es tráfico de mujeres, rusas, africanas, latinas etc, como puedes decir que ellas estan libremente y porque les gusta sacarse unos pesos trabajando sexualmente??? No estamos hablando de lo mismo. Si tiene informacion y pruebas, no tarde en decirlas, pues eso tambien seria ser complice.

  19. Estimada A+, la buena parte de las pruebas que confirman la veracidad de mi articulo la podrá ver en esta entrevista a Christian Sanz que era el periodista que investigo este a fraudulento caso:

    Allí esta todo.

    Al respecto de la trata y el trafico de personas que según vos es un problema internacional. Te digo que no existen casos de trata en lo que se refiere a la prostitución libre, ni en Argentina, ni en España, ni en los Estados Unidos o Alemania.

    Nadie trafica ni a las rusas, ni a las africanas, ni a paraguayas para forzarlas a trabajar en la prostitución. Nadie lo hace porque ellas viene solas para trabajar en este lucrativo oficio y ganar un buen dinero que no conseguirán ni trabajando de medicas.

    La trata en prostitución simplemente no es un negocio, por esto no existe y no puede existir. Y quien va a formar a una mujer a la prostitución, cuando hoy en día una prostituta puede ganar en un prostíbulo 40.000 pesos y hay decenas de miles de mujeres que desean pro su propia voluntad entrar en este rubro.

    Y si te interesa saber mas al respecto pues te aconsejo leer esta entrevista que me hizo un periodista peruano y donde explico con todas las detalles del porque la trata no existe en ningún país nimiamente civilizado y que todas estas redes de ONGs y fundaciones de la "anti trata" son bandas criminales vinculadas con la desaparición forzada de personas y actúan con este fachada legal y hasta cobran subvenciones millonarias de parte del Estado:

    http://entrefachasyrojos.com/?p=5660

    Y mas datos al respecto los podrás obtener en un blog de un periodista español(que es un amigo mio) que publico cientos de artículos dedicados a desenmascarar todo este fraude:

    http://barriorojo-esl.blogspot.com.ar/

    Saludos!

  20. El caso de Marita es complicado, la verdad ya deje de prestarle atencion. Pero lo que si vi es que tenes razon en que varias, cai la mayoria de las mujeres que ejercen la prostitucion lo hacen de forma voluntaria. Pero tambien hay un porcentaje de esas mujeres, incluso niñas, que son forzadas a ser prostitutas, secuestradas y sodomizadas para que hagan lo que sus proxenetas quieran. por supuesto que no van a declarar, si ya las domaron como animles.|

  21. AcnologiaZ, hay muchísimos casos del secuestro de niños para la prostitucion infantil que siempre oculta y va vinculada directamente al poder político que apadrina a los secuestradores. Pero en el caso de la prostitucion de mujeres adultas nunca se encontró una sola que estuviera forzada. Simplemente no hay ni un solo caso probado. Es una realidad!

  22. Nada que ver! Tan solo soy periodista y este es mi proposito, revelar a la gente les verdades ocultas sobre sus ídolos y gobernantes. Acaso te duele que estoy mostrando la verdadera cara de los poderosos?

  23. Me pareces un parásito que tira una bolsa de mentiras sin fundamentos ….
    Espero alguien tome cartas en el asunto por calumniar y difamar a una persona sin pruebas y gratuitamente porque no tenes un sorete que hacer de tu vida o algo productivo para aportar a la sociedad
    pero bien …tal vez tu único fin es llamar la atención a cualquier precio … si es así .. bravo lo lograste

  24. Verónica, a esta altura ya no podrás tapar el sol con un dedo. Se destapo todo y todo el mundo sabe que Trimarco es un mentirosa y corrupta que invento todo con tal de enriquecerse. Va a terminar en la cárcel igual que Lazaro Baez y otros ladrones.

    Aun así así te aconsejo escuchar esta entrevista, donde el conocido periodista nacional – Carlos Maslaton en su programa radial del radio Kavanagh entrevista a mi, junto con mi novia, y donde durante una hora entera tratamos el asunto de la falsa "anti trata"con todos sus mitos y mentiras, pero sobre todo el accionar criminal de las falsas ONGs y fundaciones como la que fue liderada por Susana Trimarco.

    Escúchalo, no te arrepentiras:

    https://soundcloud.com/carlosmaslaton/carlos-maslaton-entrevista-a-la-cortesana-luciana-y-a-su-novio-artem-totalpolitik-01052016

  25. Leí mucho de todo lo publicado. Realmente el ser humano cuando se lo propone es un ser diabólico y moustroso. La verdad saldrá a la luz, si no en este mundo en el próximo, e creanme, se van a acordar de esto que leen.. Porque el juicio será terrible y la condena inimaginablemtente peor.. Aun pueden arrepentirse y decir la verdad, la condena terrenal es mínima a compararla con la celestial. están advertidos

  26. La actitud de la Sra. Trimarco es no decir absolutamente nada al respecto, para no hundirse aun mas. Si hablara del asunto, tan solo acelerara el final de su corrupta fundación.

  27. la verdad es q no me extraña nada de lo q han hecho los k. a esta señora ya la denunciaron asi q tan santa no es……..si el rio suena es xq algo trae

  28. está al tanto el gobierno actual de esto? hay alguna denuncia hecha contra Trimarco? Esto por el andanivel judicial se resolvería pronto. Porqué los medios nacionales no tocan el tema?

  29. Desconozco la veracidad de lo escrito, pero como tucumano, no puedo negar que trimarco es un personaje nefasto de esta provincia y que está haciendo muy buenos negocios y llevando vida de reina gracias a la fundación

  30. a todo esto no hay que negar que la vieja esta… se hizo la re moneda a costas del cASO DE SU SUPUESTA HIJA SECUESTRADA CARA ROTA!!!!! ME REVIENTA ESTA GENTE DE MIERDA…. VIEJA SUCIA CHORRA LADRONA…. LO DEMENOS SU NIETA VIVE DE LUJOS Y SU MADRE QUIEN SABE POR DONDE DEBE ANDAR NI ME CREO EL SECUESTRO, MAS VIENDO COMO DE A POCO LA VIEJA SE HIZO LA PLATA SIN MOVER EL ORTO…

  31. Hay muchisima gente que te banca aldo! Que lastima que te da todo esto,haciendose los ingenuos y robándole tanta guita a los argentinos! Toda persona relacionada con kristina termino siendo corrupta.. que será tener tantaaaaa plata d arriba sra trimarco??

  32. Me gustaria saber por q afirman con tanta seguridad q las mujeres q ejercen la prostitucion no lo hacen voluntariam!!en q mundo viven por favor!son pensamientos puram motivados x gente reprimida..como les gusta hablar de cosas q no saben!y bueno sera q por haber mujeres tan frigidas los hombres recurren a mujeres q si saben dar placer…

  33. Pero mas alla de las pruebas materiales q existen no es muy dificil darse cuenta de la falsedad de todo el circo montado x la vieja delincuente esta junto c su socia Kk y demas complices!!mega organizacion ilicita!!no hay peor ciego q el q no quiere ver dejense de joder!!cuanta negacion!conozco gente q hasta el dia de hoy esta detenida y procesada injustam a raiz de falsas denuncias de esta Sra de "moral intachable" jaja seee..y curiosam hasta el mom el juez amplia el tiempo de prision preventivapor "la complejidad de la causa" eso no existeee..eso es en realidad x no poder encontrar todab elementos de prueba contundentes..obviam juez k tambien..es imprsionante el alcance..la magnitud del daño q causo esta farsante delincuente de trimarco…espero no pase mucho mas para q sea juzgada y condenada como corresponde!

  34. da asco no me sale unapalabra mas.esa vieja bruja ´pidiendo por su hija en tv no tiene verguenza ,saqyuenle todo lo que tiene y llevenlo a comedores de niños en las pcias o a hospitales basta de que nos forreeen

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (12)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)