Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

El articulo original fue publicado el 25 de junio de 2014.

Mirta Legrand es una de las mas destacadas actrices del país, con un pasado realmente brillante que enriqueció el cine nacional con decenas de películas donde ha participado y marco la diferencia con su talento fenomenal. Por lo que ha ganado una gran admiración de parte de todo el publico a lo largo de varias generaciones. Pero detrás de todo este brillo se esconden cosas realmente oscuras y hasta diabólicas de las que nadie ni sospecha.

Todo empezó cuando Mirtha aun era niña y vivía con sus padres en la Villa Cañas, que era un pueblito en Santa Fe, ubicado a 200 kilómetros de Rosario. Allí vivía con su hermana gemela – Silvia y también con un hermano mayor. Y ambas, desde que apenas tenían unos pocos años de edad, cuando no estaba la madre, ni el hermano, sufrían constantes y muy sádicas violaciones de parte de su propio padre. El las tenían tan atemorizadas, que nunca jamas se atrevían mencionarlo, ni si quiera cuando este murió de una ulcera de duodeno en el año 1937, cuando ambas chicas apenas tenían 10 años de edad.


Mirtha Legrand es una brillante actriz de cine y teatro. 73 años de sus 87 en total, ha dedicado a su carera que tanto la apasiona.


 

Con la muerte de su padre, se le ha acabado su calvario de violaciones y sadismo, pero todo lo que le han hecho a la pequeña Mirtha a tan poca edad y durante tantos años, le dejaron un trauma mental insuperable. Y apenas empezó a madurar sexualmente, ya de adolescente,  la empezaron a atormentar los muy feos recuerdos de su propia violación, pero sobre todo los recuerdos de como su padre violaba a su hermana gemela, mientras ella solo podía mirarla sin poder hacer absolutamente nada. Algo que desespero en ella, ya a la edad adulta una fuerte atracción hacia las niñas de la misma edad, que tenia ella con su hermanita cuando eran víctimas de su padre, por lo que deseaba hacer les lo mismo que el. Quizás por venganza o quizás tan solo para poder precisar con sus propios ojos lo que ella misma pasaba cuando la víctima era ella.

Pasaban años, después décadas y su enfermiza atracción por las niñas de muy corta edad se limitaba a meras fantasías que le contaminaban la mente en momentos de mayor excitación y que nunca se materializaban en la practica. Pero todo cambio a fines de los 70', en el apogeo de sangre de la dictadura del proceso, cuando Mirtha ya era una mujer madura de algo mas de 50 años de edad. Y una vez que fue invitada a una lujosa fiesta, a puertas cerradas y que termino en toda una orgía. Los invitados eran la gente mas elitista de la sociedad argentina de aquella época. Artistas, actrices, cantantes, políticos y por supuesto altos mandos militares, todos estaban allí. Y de pura casualidad Mirtha se cruzo con un tal Juan Carpentier que era un oficial de la inteligencia de las FF.AA. que en estos tiempos se dedicaba mas que nada a interrogar a los presos políticos que estaban detenidos en los numerosos centros de detención clandestina como la tristemente conocida ESMA. Todos sus amigos le decían “cocinero”, que era su apodo que adquiero por su sadismo y crueldad a la hora de torturar a los presos, ya que se rumoreaba que literalmente los cocinaba.

Mirtha termino teniendo un encuentro sexual con tal “cocinero” y allí en la cama le revelo todas sus fantasías sexuales de las mas salvajes que le atormentaban la mente desde hace décadas y que nunca jamas pudo hacer realidad hasta ahora. Y lo sorprendente fue Juan el “cocinero” no solo no se espanto en absoluto de lo que Mirtha le acababa de contar, sino incluso le prometió que  por fin podrá hacerla realmente feliz.

Juan Carpentier era un hombre muy importante dentro de la inteligencia de las FF.AA., que fue la fuerza con mayor facultad de acción en cuanto a las represiones y persecuciones se refería. Y la idea que planteo su menta perversa era conseguir unas cuantas niñas que eran las hijas de las madres que ellos mismos hacían desaparecer, algunas eran nenitas de 3-5 años de edad y era lo que mas deseaba su Mirtha. Le llevaba a las nenas a un lugar resguardado donde se organizaban los encuentros sexuales y allí Mirtha por fin pudo saciar sus pasiones enfermizas como producto de múltiples violaciones que sufrió ella y su hermana de parte del padre. Y simplemente hacia lo mismo con estas niñas lo que su padre hacia con ella, utilizando unos cuantos consoladores de distintos tamaños.

Pero todas estas perversiones no se limitaron a unos pocos encuentros aislados y continuaron durante las siguientes décadas ya que Mirtha solo fue unas de las cada vez mas clientas de la organización criminal que monto Juan Carpentier conocido por todos tan solo como "el cocinero".

Ya en los años 80' a la recién formada red criminal se sumo el temible Hector Alderete, un joven agente de la SIDE que con el tiempo se convirtió en dirigente de toda esta organización delictiva. La banda criminal en su cúpula jerarquía era integrada por los agentes y los ex agentes de la SIDE y la inteligencia de los FF.AA., mientras el trabajo mas sucio que consistía en el secuestro de las víctimas(que eran niños y mujeres de joven edad) llevaban a cabo los grupos de tareas que incluían en su totalidad a los ex militares y policías purgados de las fuerzas con la llegada de la democracia.

Después del 1983, ya no era posible recurrir a los secuestros por razones políticas, y el grupo criminal se limito únicamente a secuestrar a las mujeres y niños que provenían de sectores sociales muy humildes y que una vez desaparecidos nunca aparecerán mencionados en los medios y nadie si quiera las buscaba. Sus clientes que pagaban por tener sexo con niños o por poder violar y torturar a una mujer secuestrada, eran todos de lo que se conoce como la elite jerarquizada de la sociedad. Y eran pollitos provenientes de todos los partidos, empresarios ligados a los mismos políticos, algunos jueces y jerarcas de la Iglesia, pero también artistas, actores y cantantes, incluso un par de futbolistas destacados.

Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE, que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas  El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.
 

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 

Las constantes desapariciones de mujeres y adolescentes que suceden en el país en gran parte por la delictiva actividad de la red de Despegalo son encubiertos y tapados por la mentira de la “trata de personas” y su relación con la prostitución que es promovida por docenas de las falsas ONGs y fundaciones “anti trata” que integran a la misma red y donde la Alameda es la pieza de mayor potencia en el asunto.

Y toda esta gente que esta entre los clientes, pagaba elevados honorarios a la red criminal que hoy en di se conoce como Despegalo para poder cumplir sus muy perversos deseos. Hoy en día Mirtha es apenas una de los cientos de clientes de elite que se contactan con Despegalo buscando lo mismo que ella. Algunos de ellos/as ya fueron debidamente denunciados en este mismo blog. Y habrá mas revelaciones.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 133 times, 5 visits today)

Comentarios

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (1)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)