Oportunismo y manipulación feminista detrás de las campañas sobre el cáncer de mama.

 
El articulo original fue publicado el 6 de septiembre de 2013
 
Sin lugar a dudas unos de los temas mas tratados y mencionados por las numerosos ONGs de feministas subvencionadas después del tema de la “violencia de genero” y la “trata de personas” son campañas contra el cáncer de mama.
 
Y a diferencia de falsedades como los son la “violencia de genero” y la “trata de mujeres” que no son mas que mentiras feministas que en la vida real no existen, el cáncer de mama si es un problema de gravedad que cada año destruye las vidas de miles de mujeres. Pero no por ello las feministas mercenarias se dedican a promover campañas publicitarias contra este mal. No, no es la solidaridad con las mujeres que padecen esta enfermedad lo que motiva a estas oportunistas de las ONGs a poner en marcha toda clase de propaganda de “concientizacion” contra este tipo de cáncer femenino que podemos observar tanto en todo tipo de medios de comunicacion, como también en los carteles expuestos en plena calle y otros lugares públicos. Y lo único que realmente motiva a estas farsantes son las jugosas subvenciones que reciben del Estado solo por el hecho de haberse colgado detrás de la lucha contra el cáncer de mama, y la realidad es que no les importan en lo mas mínimo las mujeres que se enferman y mueren de esta enfermedad, ya que todas estas campañas son mero negocio para agrandar y promover un determinado problema social y lucrarse de ello. Es un negocio de corrupción en el cual esta metido tanto el Estado que adopto al feminismo como su ideología oficial, como también las numerosas ONGs dirigidas por farsantes y oportunistas que reciben millonarias subvenciones de los funcionarios del Estado que a su vez adquieren los recursos saqueando a los contribuyentes con impuestos cada vez mas altos.
 
http://i017.radikal.ru/1309/75/9b690b735f20.jpg
 
 
http://s019.radikal.ru/i625/1309/39/2941ad836c06.jpg
Estas son apenas algunos de los pocos ejemplos de la propaganda contra el cáncer de mama llevada a cabo por las numerosas ONGs feministas, que no son mas que unas oportunistas que se lucran de millonarias subvenciones que reciben del Estado y sus campañas son apenas una justificacion para explicar hacia donde gastan sus fondos que se obtiene de los impuestos que pagan todos los contribuyentes.
 
 
 
 
Particularmente en Argentina una de las ONGs que mas se lucro aprovechando la causa del cáncer de mama fue la ONG de “Mujeres como Vos” dirigida por Carolina Barone que es una oportunista hiper promiscua que literalmente se acostó con medio mundo para llegar a ser dirigente de esta ONG.
 
Pero lo mas feo no es el mero oportunismo y corrupción que esta detrás de estas campañas feministas contra el cáncer de mama que es un cáncer netamente femenino, sino la negación de una cruda realidad de que también existe el cáncer de próstata que por razones obvias es un cáncer que afecta únicamente a los hombres. Y lo mas interesante es que las incidencias de la muertes causadas por el cáncer de próstata son proporcionales a las muertes por el cáncer de mama.
 
Y solo para dar un ejemplo hay estadistas de España hechas por el Instituto Nacional de Estadistas del año 2010 que arrojan estos números:
 
Mujeres fallecidas por el cáncer de mama: 6.293
Varones fallecidos por el cáncer de próstata: 5.875
 
Fuente: INE, 2010
 
 
 
 A pesar de que el cáncer de próstata mata prácticamente la misma cantidad de hombres que lo hace el cáncer de mama con las mujeres, hay muy pocas campañas para prevenirlo y el Estado destina de 3 a 4 veces menos fondos para su investigación, con lo cual se hace evidente el mas absoluto desprecio por la vida y salud de los hombre de parte del Estado y sus feministas mercenarias.
 
 
 
 
Lo que que significa que los hombres mueren de un cáncer exclusivamente masculino en la misma proporción que las mujeres que mueren del cáncer de mama, pero a diferencia de las mujeres, ningunas ONGs hacen campañas para concienciar a los hombres y prevenir el cáncer de prostata. Y no solo esto. Nuestro Estado abiertamente matriarcal (al igual que el resto de los Estados del Occidente) destina mas de tres veces mas de recursos para la investigación del cáncer de mama que para la investigación del cáncer de próstata, con lo cual discrimina cruelmente a los hombres dejándolos prácticamente fuera de la investigación científica.
 
Y a esta altura tales injusticias ya no deben sorprender a nadie ya que los hombres hoy en dia son verdaderos ciudadanos de segunda y sus vidas no importan nada al Estado que es el máximo responsable de todo este auge del feminismo misandrico y supremacía con los varones. Porque es el propio Estado que subvenciona a todas estas ONGs, fundaciones y todo tipo de organizaciones feministas que ignoran y desprecian la vida del hombre solo mencionando problemas femeninos que o directamente son inventados(como en el caso de “trata de mujeres”) o severamente agrandados como es en el caso del cáncer de mama. Y a causa de estas injusticias promovidas y financiadas por el propio Estado matriarcal los hombres ahora en todo el Occidente viven de 5 a 7 años menos que las mujeres, cuando en 1920 casi no existía la diferencia en la esperanza de vida entre ambos sexos. El Estado con sus políticas anti masculinas y su absoluto desprecio por lo masculino ha acortado en mucho años la vida de los hombres, que a pesar de vivir una vida mucho mas corta y llevar a cabo trabajos mas duros se jubilan 5 años mas tarde que las mujeres que gozan 10-12 años mas de jubilación, cuyos fondos en gran parte han sido obtenidos gracias a los aportes … de hombres.
 
Y las mega campañas propagandísticas contra el cáncer de mama, que dejan oculto y completamente ignorados los canceres masculinos son sola una parte que explica del porque los hombres viven tantos años menos que las mujeres.
 
Indudablemente las feministas son cómplices de esto, pero el verdadero responsable de tales injusticias y que debe recibir el mayor de los castigos es el Estado que esta detrás de ellas.
 
 

 

 
Por Aldo Andonegui. 
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 183 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 11 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (17)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)