Pedofilia a la carta, el menú sexual que cocina el Despegalo.

El articulo original fue publicado el 23 de junio de 2014.

En el articulo anterior ya fue revelado que el grupo Despegalo que representa de si misma una compleja red delictiva que esta vinculada con el secuestro de mujeres y niños para los fines sexuales, y que esta abasteciendo con niños secustrados a numerosos políticos, integrado por figuras muy conocidas, provenientes de todas las corrientes ideológicas con tal de cumplir con sus perversos deseos y pasiones. Son al menos ocho importantes políticos provenientes de la FPV, el PRO y el UNEN que ya fueron denunciados por transferir a las cuentas del Despegalo relevantes sumas del dinero destinados a abonar la prestación de servicios de su parte.

Servicios que consisten en proveerlos con niñas de edad pre adolescente que son secuestradas entre los sectores sociales muy humildes, muchas veces en el Noreste del país. Niñas que son traficadas hasta Buenos Aires, donde las llevan a un lugar oculto y seguro que nadie ajeno conoce, con todo equipado para organizar encuentros sexuales muy perversos, y donde aquellos que le pagan a Despegalo tienen derecho hacerles de todo. Y estos políticos quienes pagan por sexo, suelen tener gustos muy específicos y hasta caprichosos en cuanto a la selección de las niñas(o niños), según sus rasgos y atributos. Por lo que los grupos de tareas que hacen el trabajo mas sucio (y que en su mayoría son ex policías y militares que fueron purgados de las fuerzas de seguridad por corruptos o por estar vinculados en actividades criminales) tienen que ser muy selectivos a la hora de escoger a sus víctimas en el momento del rapto con tal de cumplir con las exigencias de sus generosos clientes.

 Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”.

 


Muchos de los clientes que pagan por sexo con niños secuestrados, son políticos y empresarios ligados a los mismos políticos, algunos otros son artistas y cantantes como Abel Pintos. Pero un importante numero de los clientes suponen los deportistas notables y exitosos, sobre todo los futbolistas. Y en este articulo se van a revelar los nombre de apenas algunos de ellos.

Estos deportistas que pagan a Despegalo para violar a los chicos secuestrados son: la jugadora de jockey femeninoLuciana Aymar, que es lesbiana y por lo tanto solicita a Despegalo que le provean niñas a las cuales ella va a pervertir. El resto de los clientes son todos futbolistas, como el burito Ariel Ortega, Marcelo Daniel Gallardo, el uruguayo Enzo Francescoli que jugaban en River y el actual DT de la selección uruguaya de futbol – Oscar Tabarez. Los cuatro futbolistas tienen gustos apuntados únicamente hacia los chicos, que les son proveídos sin falta por la gente del Despegalo.


Luciana Aymar, es jugadora destacable y simbolica del equipo Las Leonas que juega el jockey femenino. Es lesbiana activa y es muy amante de las niñas de edad pre adolesente. Es cliente del Despegalo.


Ariel Ortega, también conocido como burito. Es un simbólico ex futbolista de River, que durante casi toda su carrera jugo de delantero. Tiene gustos por los chicos menores de edad y es cliente del Despegalo


Marcelo Daniel Gallardo, es el ex futbolista y actual entrenador del River. Su apodo es "muñeco". Es muy amante de chicos y como el resto, es cliente del Despegalo.


Enzo Francescoli es ex jugador de River de origen uruguayo y fue muy conocido como "El Príncipe" por su estilo de jugada. Es amante de los chicos y es cliente del Despegalo.


Oscar Tabarez es el ex futbolista uruguayo que jugo en cinco clubes diferentes de su país de origen y que actualmente es el entrenador técnico de la muy exitosa selección uruguaya. Tiene pasión por los chicos y es cliente del Despegalo que cumple pedidos de sus clientes también en Uruguay.

 

 

Por supuesto no son todos los clientes que tiene Despegalo entre los deportistas destacados, hay muchos mas y estos son apenas los nombres confirmados de cuya complicidad en esta clase de abusos contra los menores de edad ya no hay ninguna duda.

 

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 181 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. Horacio, es que ni uno solo de los personajes acusados en todo el blog(y has mas de 50 personas acusados de este tipo de delitos) se atreve hacer un juicio, por una simple razón, ya que todo esto es verdad y además saben muy bien que en un juicio se podrán comprobar muchas cosas muy interesantes.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 18 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (28)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)