Primero fueron por la hija de Titi y ahora llego el turno del “Topo”.

 
El articulo origina fue publicado el 12 de julio de 2014.
 
Apenas paso una sola semana desde la trágica muerte de la hija del Titi Fernadez y ya nos azota otra desgracia que esta vez acabo con la vida de otro gran periodista deportivo que fue Jorge “Topo” Lopez. Y otra vez los medios aseguran que tan solo fue un “accidente” automovilístico que resulto ser fatal para el Topo.
 
Según la versión oficial que fue publicada en todos los medios, el accidente sucedió a la madrugada del miércoles del 9 julio, cuando el Topo salio de su hotel en San Paulo, tomo el taxi y cuando este apenas arranco, se choco contra el otro auto que iba a toda velocidad y que según la Policía Militar fue robado unos minutos antes del accidente por una banda de ladrones integrados por tres personas y que estaban armadas con dos revólveres del calibre .38. Una vez que se produjo el choque, la muerte del Topo fue inmediata.
 
Jorge “Topo” Lopez, fue un muy conocido periodista deportivo. Trabajo en la revista Ole y en la radio La Red. Murio en un trágico accidente en San Paulo a la edad de 38 años.
 
 
 
 
Y por lo que vemos, otra vez han utilizado casi el mismo método que ya aplicaron para liquidar impunemente a la hija del Titi – Maria Soledad Fernadez, que no murió en ningún accidente. Su auto fue saboteado a propósito antes de su partida, le han cortado el cinturón de seguridad, para que en el momento, cuando su auto fue chocado con fuerza por los sicarios enviados por Hector Alderete de la ex SIDE, que conducían el VW Golf, el cinturón se rompiera y ella saliera volando, con rumbo hacia el suelo. Al sufrir tan violento impacto la muerte se produjo al instante, tal como lo han calculado con mucha precisión sus homicidas.
 
A Maria la mataron porque trabajaba encubierto, estaba infiltrada en el ex SIDE y espiaba al propio Hector Alderete que desde las sombras controla la practica totalidad de los servicios con todas sus células operativas. Lo que investigaba Maria estaba relacionado con los 16 prostíbulos VIP que administra Lionel Messi en Barcelona y las muy frecuentas fiestas sexuales, con orgías entre prostitutas que el organizaba para sus amigos futbolistas. Y ya que Messi pudo armar todo esto solo con ayuda de Hector, gracias a sus respectivos contactos en Cataluña, el tema era visto con increíble interés que llevo a Maria a viajar a Brasil para reunirse con Messi y de este modo resolver este tema que la inquietaba tanto. Pero lamentablemente esto jamas pudo llevarse a cabo, porque Hector ya había enviado a sus sicarios del SIDE que han recibido una orden directa para acabar con su vida.
 
Maria Soledad Fernandez es la hija del periodista – Miguel Titit Fernadez. Falleció el 2 de julio en un supuesto accidente, tras romperse su cinturón de seguridad a la edad de 26 años. Aunque también se sabe que trabajaba encubierto y estaba infiltrada en los Servicios de Inteligencia.

La muerte de Maria Soledad Fernandez no fue un accidente.

 
(el articulo revela lo que realmente investigaba Maria Fernadez, que descubrió y quien finalmente encargo su asesinato)
 
 
 
En cuanto al caso de la muerte del Topo, se sabe que el también era un agente encubierto y estaba subordinado a Maria Fernadez, que era de un rango jerarquico de mayor dentro del enlace y a pesar de ser mucho mayor en la edad que ella y poseer mayor experiencia, aun así tenia que responder a sus ordenes.
 
Topo era un un gran periodista, un gran investigador y también un gran espía. Lo que pudo conseguir gracias a los datos que le proporciono Maria, cuando ella misma espiaba a Hector, con el cual hasta llego a tener relaciones intimas con tal de sacarle información, no era poca cosa. El caso era referido a Julio Grondona. Y se trataba de un CD donde había una grabación de un acto sexual que tuvo Grondona con el técnico de la selección italiana – Cesare Prandelli. Todo ocurrió en un hotel donde ambos estaban reunidos. Una cámara oculta grabo todo y lo que ocurrió, era una escena del sexo homosexual en la cual se observa como finalmente el vicepresidente de la FIFA fue seducido y luego, unos instantes después, termino siendo sodomizado por el italiano Prandelli.
 
Julio Grondona, el el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y el vicepresidente de la FIFA. En la escena sexual grabada en el CD su rol fue pasivo.
 
Cesare Prandellihasta hace poco fue el Director Tecnico de la seleccion itasliana de futbol. En la escena sexual grabada en el CD su rol fue activo.
 
 
 
 
Toda esta grabación estaba en el CD que logro obtener el Topo. Y de relevarse la publicación, no hace falta imaginar que la carrera del Grondona estaría echada por tierra, una vez y para siempre. Ya que la FIFA jamas toleraría un escandalo tan desagradable. Por todo esto, cuando mataron a Maria, el Topo ya estaba a punto de publicar la grabación, haciendo la del publico conocimiento, ya que estaba plenamente informado de que Grondona tenia lazos con Hector, con este mismo que le quito la vida a su querida compañera. Seria una venganza ideal.
 
Pero esta vez no fue Hector, sino el propio Grondona quien dirigiéndose al titular del Seprin y la vez al temible dirigente del Despegalo, lo suplico para que haga todo lo posible con tal de evitar que esta grabación se publique y todo salga a la luz, ya que muchos de sus negocios estaban en juego, de hecho ya estaban al borde del fracaso. Eran millones de dolares y Hector no quería perder los. Además sabia que el Topo podía revelar otras cosas relacionadas con las investigaciones y las verdaderas causas de la muerte de Maria, por lo que opto hacerle caso a Grondona y deshacerse de el también.
 
Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.
 

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 
 
Otra vez fue activada le célula del de la ex SIDE ubicada en San Paulo y referente a la división del Despegalo(involucrada en el secuestro de mujeres y niños para su uso sexual y el trafico de órganos) que también opera en Brasil en colaboración con otras semejantes divisiones criminales que provienen de parte del ABIN. El instrumento para neutralizar el objetivo al igual que en la vez pasada fue escogido como un falso “accidente de transito”. Pero en este caso debería ser aun mas brutal y violento. Y según el escenario, los tres sicarios deberían esperar a su víctima a un par de cuadras del hotel donde estaba alojado el Topo. Sabían que el va a salir del hotel y que viajara en un taxi y que ellos apenas debían chocarlo a toda velocidad.
 
La persecución policial, que según dicen tuvo lugar en este mismo instante cuando murió el Topo, de entrada ya fue montada y no eran mas que unos policías corruptos de parte de la Policía Militar de San Paulo que actuaron en conjunto con los tres sicarios del auto que acabo con la vida del brillante periodista.
 
Todo fue un mero espectáculo y muy pronto los tres detenidos por el homicidio del Topo saldrán a la libertad y después nadie nunca mas sabrá de ellos , ni de su existencia y así se cerrara el caso que jamas sera resuelto.
 
Pero hay un detalle mas en toda esta historia tan vinculada entre si. Y se trata de que el Topo y Maria no solo trabajaban encubiertos en un mismo enlace, no solo eran compañeros muy cercanos, sino también eran amantes y desde hace tiempo tenían relaciones sexuales. Algunos quizás creerán que el Topo era un cornudo que engañaba a su esposa con Maria. Pero no es así, porque su esposa – Veronica Brunati que trabaja para el diario Marca, de España, no solo sabia de su relación con Maria, sino también directamente participaba en ella. Ya que tanto Maria, como Verónica tenían gustos biesexuales y se llevaban muy bien juntas estando en la cama con el Topo.
 
Verónica Brunati, es la esposa del fallecido Jorge “Topo” Lopez, es peridista y trabaja en el diario la Marca en España.
 
 
 
 
Y cada vez que los tres se reunían en Buenos Aires o en España donde vivía Veronia, siempre organizaban un encuentro sexual donde al Topo le gustaba sodomizar a Maria (que se hizo muy adicta al sexo anal una vez que conoció a Hector) agarrando la de atrás, mientras ella se entretenía con su esposa. Así se divertían desde hace un año.
 
Ahora lamentablemente ni el Topo ni la bella Maria ya no están con vida. Hector y Grondona los liquidaron. Solo quedo Verónica que también estaba directamente relacionada con sus investigaciones, que sabe mucho y que pueden convertirse en la próxima víctima de una muy extraña forma de morir si no sabrá conseguir la protección y evitar el trágico final de lo que quedo de este amoroso triangulo.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 100 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. "finalmente el vicepresidente de la FIFA fue seducido y luego, unos instantes después, termino siendo sodomizado por el italiano Prandelli." jajajajajajaja leer esto me alegro el día.

  2. Hola Gabriel.

    Si, la poca información que obtuve al respecto asegura que su pronta muerte estaba relacionada con este detalle mencionado en el articulo. Pero no pude obtener mas datos para publicar un articulo completo. Si los obtendré. Habra un articulo.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (16)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)