¿Quien esta detrás del asesinato del Fabián Rodríguez?

 
El articulo original fue publicado el 26 de marzo de 2014.
 
El misterioso “suicidio” del talentoso productor teatral que era el Fabian Rondrigez ha generado una gran conmoción entre todos los argentinos que aun no pudieron ni recuperarse, ni asimilar la gran perdida de otra mente brillante que fue el muy querido por todos el modista – Jorge Ibañez. Dos muertes que desangraron al país y que causaron unas perdidas imposibles de recuperar.
 
Fabian Rodriguez con su esposa – Nazarena Velez. Era un muy talentoso productor teatral y estaba relacionado con el negocio de alta moda. Murió el 24 de marzo cuando su cuerpo se encontró estando ahorcado, lo que aparentaba ser un "suicidio".
 
 
 
 
Pero entre estas dos muertes separadas entre si por tan solo 10 días de lapso(14 y 24 de marzo) hay algo muy oculto que muy pocos personas conocen. Y el relato oficial nos cuenta que Jorge murió de un supuesto "paro cardíaco”, mientras Fabian se “suicido” porque tenia deudas y estaba deprimido. Pare nada de esto es verdad. 
 
Y como ya fue revelado en el articulo anterior que basándose en las fuentes anonimas, pero bien confiables y que cuenta lo que realmente paso con Jorge Ibañes, que desde el año 2011 fue extorsionado por la fundación la Alameda por el tema de sus talleres textiles y las empleadas no formales que trabajaban allí. Como se sabe la fundación Alameda es sola una fachada detrás de la cual opera una organizacion criminal vinculada con la CIA que se dedica al chantaje, extorsión y el encubrimiento de los casos de las desapariciones de personas(especialmente de mujeres y niños). La CIA no opera sola y entre su colaboradores existe toda una red de falsas ONGs la falsa lucha “anti trata” controladas y subordinadas por la ex SIDE desde su centro de mando, que se esconde detrás de una organización fantasma conocida como Despegalo. El que esta a cargo de toda esta red y el que maneja el equipo del Despegalo integrado por un grupo de agentes de elite de la SIDE, es el propio Hector Alderete, que hoy por hoy es el director del SEPRIN.
 
Juorge Ibañez, el talentoso diseñador de 44 años de edad fue hallado muerto en su casa, el sábado 14 de marzo. Las verdaderas causas de su muerte no están confirmadas al 100%.
 

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

 
(el articulo revela quien y porque razón enveneno a Jorge Ibañes)
 
 
 
Jorge Ibañes durante los últimos 3 años fue extorsionado y acosado de manera casi permanentemente por estas agrupaciones mafiosas ligadas a los servicios de inteligencia. No les quiso pagar el canon que le exigieron pagar, ya que era confiscatorio. Lo escrahcaron, lo han denunciado ante la Justicia, le hicieron mucho daño económico, pero Jorge contra ataco, y mando a sus abogados a investigar sobre estos mafiosos, que al final pudieron conseguir mucha información muy comprometedora sobre sus actividades delictivas. Información que vinculaba a muchos agentes que trabajaban encubierto llegando hasta el propio Hector Alderete y Gustavo Vera, el titular de la Alameda, amigo muy intimo del Papa Francisco y la vez un agente de la CIA que opera en este rumbo desde el año 2002.
 
Para que todo esto no sea presentado en la Justicia, la SIDE por la orden de Hector Alderete han decidido liquidar a Jorge Ibañez y lo han envenenado con un venero muy especial que lleva al paro cardíaco casi sin dejar rastros en el cuerpo. Venenos así son utilizados por los servicios secretos para asesinar a personajes muy importantes y que parezca que fue de “causas naturales”. Y así paso.
 
Ahora, con el caso de Fabin Rodriguez, lo que hay en común es que Fabian y Jorge se conocían, eran amigos y socios muy cercanos en el negocio de alta moda y Fabian tenia parte de su capital invertido en los talleres textiles que administraba Jorge y que eran atacados por los extorsionadores de Alameda(CIA) y Despegalo(SIDE), por lo tanto el también lo sufría en carne propia y estaba al tanto de todos los acontecimientos. También tenia todos los detalles sobre los grupos mafiosos que le complicaban tanto la vida, gracias a las investigaciones proporcionadas por los abogados de Jorge.
 
Otro punto en común, esta en que Barbara Velez, que es la bella hijastra de Fabian a la cual el quería tanto como si fuera su hija de verdad y que desde los 14 años mantenía relaciones intimas con Hector Alderete, quien fue el hombre que la desvirgo analmente (ya que esta es la forma de sexo que mas agrada a Hector). Fabian sabia todo, no le agradaba nada esta relación clandestina pero nada podía hacer, ya que sabia muy bien quien es Hector y de lo que es capaz, por esto prefirió mirar para otro lado.
 
Hector Alderete, un ex agente de la ex SIDE, el actual director del SEPRIN, es quien esta a cargo de la red criminal del Despegalo que opera bajo la tapadera de la "lucha anti trata" pero que esta involucrada en la extorsión, intimidaciones hacia los comerciantes y emprendedores, pero también esta vinculada que la desaparición y el trafico de mujeres.

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata” 

 

Barbara Velez, hoy en día es una joven modelo de 19 años y es la hija de Nazarena Velez. Desde los 14 años ha mantenido en secreto una relación intima con Hector Alderete que años después ordeno la muerte de su propio padrastro. 
 
 
 
 
Una vez que sucedió lo de Jorge, Fabian entro en un estado de muy profunda angustia y depresión por la muerte de su querido amigo. Y no solo por la mera muerte de alguien a quien quería mucho, sino también porque sabia que el seria le próximo. Sabia que esta gente no va aparar hasta acabar con todos que supieran sobre ellos. Y el sabia demasiado. Los últimos días de Fabian eran de una verdadera tortura y hasta su esposa Nazarena noto que algo iba muy mal y de hecho lo declaro ante la policía una vez lo sucedido.
 
Y al igual que en el caso de Jorge Ibañez, Fabian Rodriguez fue asesinado por la orden directa de Hector Alderete, pero esta vez para disimilar el homicidio sus ejecutores han hecho todo para que aparente ser un “suicidio” y sinceramente le han “ayudado” a ahorcarse.
 
Así se han perdido las vidas los dos de los mejores hombres del país, que supieron lo que nunca debía haber conocido y por lo que han sido despiadadamente liquidados para que la verdad nunca salga a luz.
 
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 202 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.
Una terrorista islámica que opera en Argentina

Mamela Fiallo Flor – una activista anti judía que esta al servicio de Al Qaeda

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 18 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Ex ESMA: organizan una orgía con niñas para festejar el Golpe de 1976

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (33)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)