Un farsante, depredador e impostor que dirige al Partido Liberal Libertario.

 
El articulo original fue publicado el 2 de mayo de 2014.
 
En este blog me toco revelar información sobre muchas personas a las que nunca conocí antes o en mejor caso apenas los vi unas veces o solo me cruzaba con ellos por las redes sociales, pero hoy revelare cosas sobre un personaje al que llegue a conocer muy bien y posiblemente es el peor de todos los que están mencionados en este blog.
 
Se trata de Gonzalo Blousson que desde hace 4 años es el dirigente del Partido Liberal Libertario.
 
Y de hecho yo mismo soy un activista político, por mi ideología soy ultra liberal y en muchos aspectos hasta libertario y he militado en el Partido Liberal Libertario entre el 15 de junio de 2012 hasta el 25 de julio de 2013, mas de un año y fui un militante muy activo. Mi verdadero nombre es Artem Reshetnyak y dentro del partido me conocian todos.
 
En esta foto estoy yo(el del medio) – Aldo Andonegui(Artem Reshetnyak) junto con otros dos compañeros del partido. Fue en noviembre de 2012 mientras juntábamos avales para conseguir la personalidad jurídica del partido.
 

La verdadera identidad de Aldo Andonegui sera revelada.

 
 
 
No solo participe en todos los eventos del partido, sino incluso pase todo el verano con otros compañeros mas comprometidos del partido, juntando avales(firmas de la gente) para que el partido pueda llegar a participar en sus primeras elecciones legislativas que ya tuvieron lugar en octubre de 2013. Y vale decir que he conseguido cerca de un 10% de los 4.000 avales que eran necesarios para consolidar formalmente al partido. Mas que cualquero otro compañero del partido.
 
El Partido Liberal Libertario es un joven partido político basado en unos principios muy estrictos puestos a la defensa de la Libertad de los ciudadanos.
 
 
 
 
Dentro del periodo de mi militancia he sido un militante de los mas activos del partido y una vez que hemos conseguido la personería jurídica para participar en las elecciones del octubre pasado en la región de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue acordado que mi nombre figurara en las listas electorales y dentro de la primera mitad. Soy liberal de principios con amplios conocimientos en economía y política y realmente veía con esperanza al partido que me parecía muy distinto al resto, algo que me inspiraba a dedicar un gran esfuerzo para que el partido salga adelante, pero en julio del año pasado pude conocer quien realmente es Gonzalo Blousson, el supuesto líder del Partido Liberal Libertario y allí opte por salir del partido y no volver nunca mas.
 
Y lo que supe de fuentes muy confiables es Gonzalo Blousson era una farsante e impostor que nunca en el pasado fue liberal y que se infiltro al partido con el único propósito de convertirse en su líder, domesticarlo y manejarlo a su antojo con tal de llevarlo al mas absoluto fracaso.
 
Gonzalo Blousson es un agente de la CIA de muy alto rango. Fue reclutado en 2005 y para no causar sospechas opera detrás de la fachada de un empresario informático. Mientras el Partido Liberal Libertario empezó a formarse desde la crisis del campo en 2008 cuando se creo un simple grupo de facebook conformado por jóvenes que deseaban que haya un partido liberal en Argentina. Ya en 2009 pudieron formar las bases del nuevo partido y han realizado sus primeras reuniones partidarias. Pero ya en el año 2010 Gonzalo siendo agente de la CIA es infiltrado al partido que de entrada era presentado como un partido muy distinto y contrario al sistema político imperante.
 
Gonzalo Blousson es un agente de la CIA que se infiltro al Partido Liberal Libertario en el año 2010 para convertirse en su líder y obtener control absoluto sobre el partido. A la vez es el líder del clan dentro de una influyente sociedad oculta y cuanta con su propia secta que sigue unos misteriosos ritos paganos.
Contando con un fuerte y carismático carácter y habilidades oradoras Gonzalo apenas conociendo los fundamentos básicos del liberalismo, en poco tiempo se convierte en líder del partido y ni si quiera tuvo la oposición alguna. Antes de su infiltración Gonzalo no era liberal y mucho menos libertario y sabia muy poco del liberalismo, pero una vez adentro aprendió rápido y supo ubicarse ideológicamente para no cometer errores y no quedar en el ridículo. Su misión principal era obtener el control absoluto sobre el partido e impedir que se radicalice en su lucha por la libertad, ya que los principios del partido si son muy radicales y suponen una grave amenaza para el poder político existente ya que prevén y admiten el uso de la posible violencia en defensa de la Propiedad Privada y los Derechos Individuales contra el avance del Estado.
 
El objetivo del agente Gonzalo fue precisamente este, evitar a toda costa que dentro del partido surja un grupo de liberales radicales y con voluntad decidida para luchar hasta las ultimas consecuencias y tomando todos los riesgos contra un Estado gobernado por una casta de traidores que solo buscan someter y saquear a los demás ciudadanos. Y Gonzalo hizo lo posible para convertir al partido en un grupo de pusilánimes acobardados y carentes de un espíritu luchador y guerrero sin el cual de entrada estas destinado a ser un nada y es algo en que se convertirá el partido en muy poco tiempo.
 
A excepción de la atrevida venta de dolares al publico y en plena Florida que han hecho en mayo de 2012 que no fue idea de Gonzalo, sino de otro compañero cuyo nombre es Federico Fontana, el Partido Liberal Libertario no hizo mas ni una sola movida realmente jugada y atrevida para desafiar el poder y hacerse conocidos. Y sin hacerse conocidos y respetados por la gente es imposible lograr absolutamente nada en política. Gonzalo nunca aspiraba a nada jugado, y solo se limitaba a dirigir el partido y dar discursos bonitos.
 
Por cierto el gran rasgo de este personaje nefasto es la repugnante y muy falsa actitud que adopto ante el publico. A Gonzalo le encanta crear una falsa fachada de si mismo y de este modo ocultar lo que realmente es por dentro. En publico le gusta sonreír mucho, dibujando una falsa sonrisita hasta las orejas y dar una imagen de un hombre súper simpático y carismático, siempre tiene una sonrisa, la sonrisa de un gran hipócrita, de un gran farsante y su discurso siempre es diplomático, bien moderado, conciliador, pero nunca radical, ni si quiera cuando debe mostrar el verdadero radicalismo de sus ideas.
 
Durante mi militancia en el partido he discutido con Gonzalo en numerosas ocasiones y su actitud ante una visión algo diferente de las cosas o a una propuesta mas radical era hacerte una sonrisa, reírse un poco y responder algo neutral o aveces burlesco, pero nunca discutir nada de fondo. La actitud propia de un repugnante impostor de la peor calaña.
 
Yo siempre, desde el primer día me afile al partido vi a este personaje con una gran desconfianza incluso antes de conocer quien realmente es. Transmitía tan mala energía que era imposible confiar en el. Y la única razón por la que seguía militando en este partido, era por otros compañeros que si estaban mas comprometidos con la defensa de la Libertad que este sujeto, pero eran muy pocos. Mi actitud personal con Gonzalo era ignorar lo y no reconocerlo como líder del partido. Obviamente era algo que no le gustaba nada.
 
Pero además de ser un agente de la CIA y defender intereses políticos contrarios a la Libertad y a los principios del liberalismo, Gonzalo también es miembro de una extraña secta ocultista integrada a una antigua y muy poderosa sociedad secreta. Y mientras en la vida formal es apenas conocido como un simpático y muy diplomático líder de un modesto y poco conocido partido político, en la vida oculta, conocida por sus muy complejas estructuras jerárquicas, Gonzalo Blouson es líder de un clan, tiene su propia secta, cuenta con un considerable poder y por lo tanto es temido por muchos.
 
Lo mas interesante de la secta ocultista de Gonzalo son los ritos de admisión o mas bien de iniciación para ser miembro y este rito consiste en un antiguo ritual pagano de tradicion milenaria que incluye la sodomizacion del mimbro iniciado sea hombre o mujer por parte del líder del clan. La iniciación puede ser voluntaria donde el miembro invitado acepta la propuesta para ser parte de la organización oculta y se deja sodomizar por el líder del clan y también hay otra opción bien violenta donde a la persona seleccionada, que se desea que sea parte de la secta la toman por fuerza y la sodomizan sin preguntar su consentimiento y solo después del rito se le explica como están las cosas. Las víctimas de estas violentas iniciaciones nunca suelen denunciarlas y para esto hay unas razones muy serias. Les explican que si llegaran hablar de lo que les paso, terminaran muy mal.
 
Gonazlo siendo líder de la secta ocultista, ha "iniciado" a muchos chicos y chicas, muchas y muchos de ellos han sido menores de edad, algunos eran de rango de 12 a 15 años de edad. Y ni si quiera les preguntaba el consentimiento, ya que esto lo de relaciones voluntarias por lo que tanto lucha el partido que dirige no le agrada para nada a Gonzalo, ya que su mente es propia de un violador, de un sádico y de un depredador sexual. Lo que le gusta a Gonzalo es tomar y someter por la fuerza a sus víctimas, es lo que realmente disfruta.
 
Y una vez siendo líder del partido el aprovecho de la abundante cantidad de jóvenes de ambos sexos intelectualmente bien instruidos, ya que no cualquiera puede ser parte de la sexta, y solo gente con habilidades intelectuales de avanzada podrán ser miembros y a su vez ser iniciados, los que no lo eran, no son gente de interés alguno. Y en Partido Liberal Libertario la gente con estas habilidades era de sobra.
 
Obviamente Gonzalo debido a sus pasiones por la violación no trato de convencer a nadie entre sus compañeros para reclutarlos a su secta y para esto pasar por un indispensable y obligatorio ritual de sodomizacion. Y lo que opto es cazar a los elegidos a uno por uno, tomarlos por la fuerza estando a solos y aprovechando su gran fuerza física, violarlos por le ano.

Pero antes de revelar quienes eran las víctimas de violación entre mis compañeros, quiero contar como era mi experiencia personal con este suejto y desde cuando empecé a sospechar que además de un farsante e impostor también era degenerado y un depredador sexual.

Todo sucedió en el día 25 de mayo de 2013 en una fiesta partidaria que se celebraba cada tanto en el club nocturno conocido como 788 Food Bar, ubicado en Arenales 1877. Allí sucedió algo inédito hasta el momento. Lo que paso es que la compañera – Sabrina Konz que era la novia del actual vice presidente del partido que es Franco Amati, siendo una chica bastante liberada sexualmente, llego a consultar en publico a Gonzalo Blousson por un problema muy personal.

Sabrina Konz – milito en el Partido Liberal Libertario y fue la novia del vice presidente del partido – Franco Amati.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100005149308356

 

Lo que lo pregunto era nada mas, ni nada menos como hacer sexo anal con un hombre. Lo preguntaba ya que según sus quejas una vez probo hacerlo con su novio Franco que según ella tenia un miembro viril monstruoso de 25 cm de largo. Todo salio un desastre, Franco le dejo profundas fisuras anales, que sangraban fuerte por lo que tuvo que llevarla de urgencia al hospital. Por lo tanto Sabrina pedía consejos al propio presidente del partido como hacerlo bien para la proxima, pero ya con otro hombre que obviamente no seria su actual novio, que por cierto era un socialista declarado en lo económico(entre compañeros le decíamos "zurdo" por su inclinación izquierdista) y de ningún modo merecía el cargo del vice presidente de un partido capitalista-liberal.

Franco Amati, era el vice presidente del Partido Liberal Libertario. Ideologicamente simpatizaba con ideas izquerdistas en lo economico por lo que entre los compañeros le decian "zurdo".

https://www.facebook.com/franco.amati?fref=ts

 

Gonzalo con total tranquilidad le explico todo el procedimiento de manual de como gozar del sexo anal sin dolor, ni semejantes accidentes. Y al finalizar agrego: "soy un gran amante del sexo anal, seguramente es porque tengo tendencias homosexuales".

Al escuchar estas estupideces yo que también soy amante del sexo anal, le quise decir a Gonzalo que lo que motiva al hombre heterosexual hacerle sexo anal a la mujer es el morbo de dominación y su completa posesión, propia de hombres con carácter dominante y esto no tiene ninguna relación con homosexualidad. Pero algo me impedido decirlo.

Y el problema es que en esto ultimo Gonzalo fue mas que sincero ya que por sus preferencias sexuales es un bisexual declarado (o sea tiene una enorme inclinación homosexual). 

Apenas 15 minutos mas tarde después de esta charla, ya en el baño del club, atrape a Gonzalo por como me miraba mientras yo estuve meando. En mi vida he visto a muchos homosexuales babosos, pero eran tipos inofensivos. Pero la mirada acosadora de Gonzalo era propia de un salvaje depredador sexual que esta listo para saltarse encima. Evidentemente me tenia muchas ganas.

En este mismo momento tenia una manopla (la misma utilice en su contra el bar de Libertad para para solucionar unos cuantos asuntos) en el bolsillo de mi campera y si me hubiera atacado le hubiera partido el cráneo. Pero no hizo nada, solo miraba con ojos de de depredador perverso. Y es allí cuando supe lo que realmente es Gonzalo.

El siguiente suceso se dio en el día 9 de julio del mismo año, durante un evento partidario por el día de Independencia en la casa de la Libertad. Allí mismo, al final del evento, cuando quedaron unas pocas personas, se levanto Gonzalo y con vos de orador pronuncio: "Que grande era Juan Bautista Alberdi. Un verdadero macho alfa que se la daba tanto a mujeres, como a los hombres". Referiendo se a Alberdi como a un sodomizador bisexual. El tema es que ser bisexual en si no tiene nada de malo, pero el problema es que Gonzalo era un violador bisexual que nunca pregunta el consentimiento.

Dos semanas mas tarde, en el día 24 de julio de 2013 recibí un informe muy completo por parte de mis informantes anónimos que están infiltrados en la ex SIDE sobre los múltiples crímenes sexuales que ha cometido Gonzalo y que incluían a unos cuantos de mis propios compañeros y compañeros del partido. Y a esta altura ya no dude en lo mas mínimo sobre la veracidad de estos datos que aquí mismo los revelare:

 

El primero en ser iniciado a la fuerza fue el joven Adam Dubove (un miembro de los mas activos dentro del partido) que se convirtió en víctima de Gonzalo en abril de 2011, después entre febrero y marzo de 2013 fue violada analmente Gimena Garcia Gorosditi, también por medio de fuerza y del sometimiento y a principios de julio del mimo año Gonzalo sodomizo por la fuerza a Belen Marty que durante las elecciones del octubre pasado fue la segunda en la lista electoral del partido.
 
Adam Dubove es el miembro mas antiguo del Partido Liberal Libertario y tiene un gran talento para redactar columnas de opinión sobre el liberalismo. Fue iniciado en el rito de la sodomía en contra de su voluntad y sin consentimiento por parte de Gonzalo Blousson en abril de 2011 y a partir de allí forma parte de su secta.
Gimena Garcia Gorosditi, es activista y militante del Partido Liberal LibertarioFue iniciada en el rito de la sodomía en contra de su voluntad y sin consentimiento por parte Gonzalo Blousson en febrero-marzo de 2013. Forma parte de su secta.
Belen Marty es una de las figuras mas representativas del Partido Liberal LibertarioFue iniciada en el rito de la sodomía en contra de su voluntad y sin consentimiento por parte Gonzalo Blousson a principios de julio de 2013.
 
 
 
 
Se sabe que hubo mas compañeros y compañeras iniciados a la fuerza y contra su voluntad (o sea violados) , pero aun se desconocen sus nombres, aunque esto se averiguara en muy poco tiempo y se revelara ya que actos así no deben ser ocultados, ni mucho menos tolerados.
 
Por las reglas ocultas de la secta, las personas iniciadas contra su voluntad y sin advertencia alguna después del rito cuando se les explica todo, juran nunca contar lo que les paso, ni mucho menos que forman parte de la sociedad oculta. Esta completamente prohibido revelar estas cosas y los castigos son severos. Por esto nadie de los compañeros violados jamas lo va a reconocer por mas que alguien insista preguntándoles. No dirán nada.
 
Pero entre las compañeras iniciadas por Gonzalo dentro del partido hubo una excepción y esta mujer es Agustina Cane.
 
Agustina tenia una importancia esencial para las aspiraciones del poder dentro de la jerarquía ocultista de la sociedad donde Gonzalo busca obtener un poder total y esto lo llevo a proponerle ser miembro de la secta y pasar por un ritual de sodomíapero esta vez seria un rito voluntario. Le prometió mucho poder dentro de la sociedad secreta, mas un lugar visible dentro del partido. Y como era de esperar Agustina a pesar de ser la “muy católica”(una fachada hipocrita que ella utiliza en publico) quedo tan encantada con lo ofrecido que bien solita solicito ser sodomizada por Gonzalo para ser parte de secta ocultista dejando de lado a su supuesta fe católica tan solo para la fachada publica.
 
Se estima que a medianos del agosto de 2013 Agustina Cane ha sido iniciada por su voluntad por Gonzalo Blousson, pero hasta ahora Gonzalo no cumplió lo prometido y Agustina no obtuvo el poder prometido, pero parece que igual esta muy contenta y se deja sodomizar cada vez que Gonzalo lo solicita.
 
Agustina Cane, casi nunca milito en el Partido Liberal Libertario, pero figuro en la listas electorales. Le han ofrecido un gran poder en la secta de Gonzalo y ella acepto ser iniciada en un rito pagano de sodomía por su deseo y voluntad. Pero hasta ahora Gonzalo no ha cumplido su promesa en cuanto a darle el poder prometido en el trato.
 
 
 
 
Otro miembro muy importante de la secta ocultista dirigida por Gonzalo y a la vez una activista del Partido Liberal Libertario es Cecilia Olive que dentro de la secta cumple el rol de la sacerdotiza personal de Gonzalo y suele participar en ritos satánicos invocando a seres muy oscuros(también conocidos como demonios) de otras dimensiones. Y se sabe que en la primera mitad de agosto de 2013 Cecilia y Gonzalo han participado de un ritual satanico de relevancia que incluia violacion ritual de barias niñas virgenes cuyo objetivo era lograr ciertos objetivos políticos para la carrera de Gonzalo.
 
Cecilia Olive es una antigua activista y militante del Partido Liberal Libertario. Pero también desde hace años forma parte de la secta ocultista de Gonzalo donde es conocida como la sacerdotiza personal de Gonzalo y se dedica a llevar acabo numerosos ritos oscurantistas y satánicos y hasta dicen que invoca a los demonios de otras dimensiones para el beneficio personal de Gonzalo.
 
 
 
 
Lo que mas se sabe de Cecilia, es que es una mujer extremadamente perversa y depravada en su vida sexual. Es bisexual con inclinaciones lésbicas, pero también siente pasión por la pedofilia y el abuso de menores. Es una feminista misandrica y muy resentida con los hombres, por lo que toma venganza cuando viola con un arnés a chicos menores de edad. Un gusto que comparte con Gonzalo Blousson.
 
Pero dejando de lado el mundo de lo oculto que seguramente muy poca gente comprende y que a muchos hasta puede parecer aburrido y volviendo a los asuntos meramente políticos hace falta decir que gracias a la desastrosa conducción y liderazgo de parte del Gonzalo Blousson el Partido Liberal Libertario ha sufrido un estrepitoso fiasco a tal punto que ni si quiera goza de confianza y apoyo entre muchos liberales de derecha que presienten que algo no esta bien en el partido.
 
Y todo fracaso político del Partido Liberal Libertario no se debe a que en las elecciones del octubre en CABA casi no los voto nadie(sacaron tan solo 7.000 votos o un 0,3% del total) ya que esta es apenas la consecuencia de una campaña política muy errada. Y ahora después de muy flojos resultados del octubre pasado y en medio de la urgente necesidad de obtener las 4.000 de afiliaciones para ser un partido de nivel nacional (ahora es apenas regional) la dirigencia del partido encabezada por el farsante Gonzalo Blousson en vez de adoptar un discurso radical, y empezar a meterse en la carnicería política devorando a los enemigos de la Libertad de todas las fuerzas políticas y con esto haciéndose conocidos entre la gente que los respetara por su lucha, su dedicación, y su radical respeto por los principios, los pusilánimes de la jerarquía partidaria en su muro del facebook apenas se limitan a publicar reverendas boludeces dedicados a cosas muy puntuales del liberalismo, que esta muy bien que se conozcan entre los miembros del partido, pero que la gente común no comprende y que ni le interesan.
 
Porque la gente común quiere ver propuestas concretas y simples y que aquellos que los proponen se metan en guerra contra todo aquel que se oponga a su proyecto. Porque la política es guerra, una guerra muy violenta donde vencen los mas fuertes, mientras los débiles son devorados y desterrados.
 
Pero Gonzalo a propósito ha escogido el camino propio de un pusilánime, de un cobarde, de un ser carente de voluntad y no porque realmente es así, sino porque esto es lo que busca para el partido y mas abajo se explicara el porque. Es mas, cualquiera que visitara el perfil del facebook de Gonzalo, de un líder de un partido que lucha por la Libertad vera que esta lleno de plagio que copia desde el muro de su propio partido y que esta elaborado por el equipo técnico del partido. El sujeto no tiene ideas propias, no tiene ningún criterio, ni hace un análisis critico de la situación política y económica del país. Y es el supuesto líder liberal. Pero es obvio que no publica nada propio porque apenas es un impostor que odia y detesta el liberalismo, y cuya mente en realidad esta llena de enfermizas obsesiones de dominar y someter al mundo enterró que mas bien es propia de alguna versión del nazismo. El liberalismo no lo apasiona, no lo prende, no lo inspira. Apenas conoce sus bases para dar un bonito discurso (siempre diplomático, digno de un gran farsante) cuando surge el momento.
 
En contra parte podrán visitar el muro de Carlos Maslaton que es un verdadero y muy apasionado derechista-liberal de principios, con una trayectoria política de mas de 30 años de militancia y de la lucha incansable por la Libertad, que ahora cuenta con un programa de radio propio y en la cual durante todos los días ataca sin piedad ni compasión a los comunistas y toda clase de colectivistas y opresores enemigos de la Libertad que hoy por hoy se detectan en todos los partidos además de los K y cuyo muro todos los días se llena  muy diversos y complejos enfoques políticos y económicos donde cada enemigo que amenaza a la Libertad de sus ciudadanos es desenmascarado y destruido por las demoledoras criticas de Carlos Maslaton. Porque ser liberal significa ser un luchador y un guerrero contra la tiranía y en defensa de la Libertad y un verdadero liberal debe estar dispuesto ir hasta las ultimas consecuencias(que pueden significar la violencia y la cárcel) con tal de defender sus principios.
 
Y en los últimos tres meses que pasaron el Partido Liberal Libertario ha desaprovechado todas las oportunidades políticas para destacarse por medio de las declaraciones radicales que llevarían a un gran escandalo publico que a su vez los hubiera hecho muy conocidos y les permitiría obtener las afiliaciones que aun les faltan. Y para ser mas precisos han desaprovechado numerosas oportunidades para atacar y destruir al PRO que es un repugnante partido político que traiciono a sus electores en sus medidas económicas(como la esclavización tributaria) adoptando un modelo incluso mas marxista que de los propios K.
 
No han hecho ni una sola declaración para humillar y ridiculizar a los payasos del PRO, para rebajarlos a nivel del suelo por la bajeza a la que han llegado con sus actuaciones completamente neo comunistas venidas de un partido con la fachada de “centro derecha”. Pero además de esto devorar al PRO les hubiera dado unos resultados políticos extraordinariamente favorables ya que el principal caudal de los potenciales votantes del partido dirigido por Gonzalo esta entre la gente que por engaño aun vota por el PRO. Pero no lo han hecho y han perdido un momento historico para siempre.
 
Otro gran error que cometió la dirigencia del Partido Liberal Libertario fue no haber publicado nada radical en cuanto a la masacre y el exterminio de sus propios ciudadanos que inicio el régimen terrorista y comunista de Nicolas Maduro en Venezuela que mando a los policías traidores y a los escuadrones de muerte integrados por las milicias chavistas a masacrar a los manifestantes pacíficos. Y lo que deberían haber hecho es hacer una declaración oficial incitando a los opositores venezolanos a tomar las armas de guerra y empezar a cazar a sus opresores como corresponde, aniquilando a todo terrorista-comunista que se les cruce. El propio Carlos Maslaton se pronuncio a favor de las armas y la lucha anti comunista, pero los que dirigen el partido Liberal Libertario apenas han publicado notas victimistas, bien pacifistas donde solo condenaban al régimen opresor sin proponer una lucha, ni resistencia correspondiente(que solo podría ser armada) actuando no como liberales, sino como unos corderitos asustados.
 
Pero incluso también cuando sucedió el caso de linchamiento de un ladrón por parte de los ciudadanos, los del PL no salieron a apoyarlo y pronunciarse directamente a favor de ajusticiar a los criminales a mano propio, ya que no existe mas Justicia tal como lo hizo el mismo Masltaon, ni tampoco propusieron a los ciudadanos armarse con las armas de fuego sin registro y estar dispuestas a usarlas en las calles y de manera preventiva contra todo delincuente que intente atacarlos.
 
Si, publicaban cosas en contra del Estado y discrepan de su política, pero lo hacen de forma muy tímida y políticamente correcta, sin meterse con los poderosos y generar un gran escandalo publico que atraería a los medios.
 
Gonzalo Blousson tiene un gran talento orador y cuando toca el momento puede dar un discurso brillante, pero siempre con un tono demasiado amable y diplomático, porque así esconde lo que realmente es adentro. Pero nunca se atreve a atacar a los sectores del poder en concreto, con nombre y apellido. Nunca se ha metido con los poderosos para vencer y destruirlos porque simplemente no es su propósito ni es su misión.
 
 
 
 
En cambio un solo Carlos Maslaton que ha hecho declaraciones muy extremas que le costaron una denuncia penal por la “apología del delito” se convirtió en un político conocido a nivel nacional gracias a la difusión que le dieron los medios escandalizados por sus declaraciones. Y hoy Maslaton sin tener si quiera un partido propio es mas conocido y pesa mas que todo el Partido Liberal Libertario en su conjunto.
 
Y a la vez cuando algún medio le hace una entrevista a Gonzalo sobre su partido y alguna medida colectivista del gobierno en particular, pues este como siempre en vez de adoptar un discurso radical y severamente anti comunista y anti colectivista y de este modo atraer como mínimo un 20% de los electores que se identifican con un discurso decidido a acabar con sus enemigos comunes, el farsante se pone a hablar con un tono bien conciliador, sin dar con caño a los comunistas estatistas con dureza y crueldad, como si pareciera que trata de dar una imagen a su partido de unos hippies pacifistas para quedar bien con los progres-marxistas. Y al final no termina de convencer ni a la derecha, ni a la izquierda. Sinceramente no convence a nadie porque la gente no confía en pusilánimes y oportunistas y esta es la imagen que da de si mismo Gonzalo Blousson.
 
Por todas estas razones ya se sabe que el Partido Liberal Libertario fracaso en su intento de conseguir los 4.000 afiliaciones, no podrá consolidarse a nivel nacional y no participara en las elecciones de 2015. Y ya se habla de una inevitable fusión entre el partido de Gonzalo con la Union por Todos dirigida por la ex montonera Patricia Bullrich que estando como observadora internacional en Caracas en el 7 de octubre de 2012 era la cómplice de ocultar el fraude electoral de parte de la dictadura chavista. A su vez Patricia Bullrich esta tramando una fusión de su modesto partido con el PRO para las elecciones del 2015.
 
Los rumores que corren que en el PRO ya le ofrecieron un lugar en la lista a Gonzalo Blousson y también le darán algunos puestos de ñoquis en la municipalidad de la ciudad para los militantes mas destacados del Partido Liberal Libertario como pago por fusión con el PRO, un partido que es incluso mas anti liberal y marxista que el propio kirchnerismo, pero que aun conserva una falsa fachada de un partido de “centro derecha”.
 
Según rumores ya revelados en publico por gente que sabe del tema y que nunca han sido desmentidos por la gente del PL, el objetivo final del Gonzalo Blousson es llegar a fusionar al Partido Liberal Libertario con el PRO y de este modo como recompensa poder figurar en las listas del PRO para las elecciones del 2015.
 
 
 
 
De este modo Gonzalo concluirá su macabro plan con el que se infiltro al partido hace 4 años atrás. Y con un solo tiro acabara con la existencia del Partido Liberal Libertario y a la vez se integrara y obtendrá un importante lugar dentro de las listas del PRO cumpliendo sus aspiraciones por alcanzar el mayor poder político que sea posible. Esto es lo que esta tramando este vulgar agente de la CIA que disfruta violando a mujeres(e incluso a hombres) con pretexto de iniciarlas en su secta ocultista y que desea tener un poderío absoluto sobre los demás como si fuera un monarca o un déspota y tirano. Algo que jamas lograría sin adoptar una mascara del buen farsante e impostor que supo ser hasta el día de hoy.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 949 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. Estoy ansioso por ver las fuentes: documentos, fotos, vídeos, nombres, etc. para sustentar toda esta historia. Sino cualquiera podría creer que es puro cuento inventado por alguien con mucho tiempo libre y pocos amigos ¿no?

  2. Ezequiel, casi toda la información en le que base este blog se filtra de servicios(SI), es confiable y completamente comprobada por otras fuentes de confianza.

    Pero en cuento al propio Gonzalo Blousson yo mismo tengo mucho que contar, porque durante mas de un año milite en su partido y lo conozco en persona.

    Y lo primero que percibes de este personajes es que es muy falso, se te ríe, se te pone la sonrisa de un tipo simpático, pero le sale bastante mal y ves que solo es una fachada detrás de la cual, anda a saber que hay.
    El nunca me inspiro la mas mínima confianza, por lo tanto mantenía distancia con el.

    En cuento a lo que publique, que el sujeto violo/abuso a un montón de compañeros de ambos sexos en su partido, pues también tengo algo que contar. Ya que una vez que me fui al baño en una fiesta partidaria, allí ya estaba Gonzalo y me comía con los ojos como si me tuviera muchas ganas. Y ni si quiera me miraba como un homosexual(Gonzalo es bisexual activo) deseoso, porque hay muchos homosexuales que son inofensivos. Este me miraba con ojos del depredador que esta listo para saltarse a su presa para devorarla.

    No paso nada, si me hubiera tocado le hubiera partido el cráneo con la manopla que siempre llevaba conmigo, pero después de estas miradas ya tenia en claro quien debería ser este Gonzalo.

    Unos meses después me llego la información completa sobre Gonzalo y de lo que hizo.

    Además fíjate que muchas cosas ya se confirmaron del Partido Liberal Libertario, de las que publique. Por ejemplo que negociaban con Patriacia Bullrich(la ex Montonera que lidera a la Union por Todos) para fusionarse con su partido. Algo que fracaso. Y que ahora por ineptos perdieron la personería jurídica(que en un 10% se debe a mis meritos que hice por este partido) y legalmente no existen mas como partido.

  3. Entiendo su punto, pero imagínese Usted qué puede pensar una persona que recién se entera de todo esto. Yo conozco personalmente a todos los personajes mencionados, y sobretodo los que en teoría fueron violados, y si bien tienen la más variada de las personalidades, jamás mostraron ningún indicio de tal cosa.

    Al respecto de los informes de los Servicios de Inteligencia, sabrá entender que uno no puede simplemente aceptar que una persona "es un violador, agente de la CIA y líder de una secta", leyendo un blog, y leyendo que "es confiable".
    Agradecería mucho si Usted pudiese publicar una versión escaneada de los documentos, quizás así esto cobre más relevancia y pueda llegar a los medios y a un juez.

  4. Ezequiel. Yo también conozco a todos los chicos del PL, es mas los que es están entre las víctimas del Gonzalo eran mis amigos.

    Y ahora te explico del porque nunca jamas lo denunciaran, pase lo que pase. Y la rozan esta en que esto no es solo una violación, sino también un ritual de iniciacion. Y una vez sodomizados e iniciados a la vez no pueden contar a nadie que no sea miembro de su sociedad oculta/secta/logia(llámalo como quieras) lo que les paso y menos hacer una denuncia a un juzgado. Y por mas que lo hagan, la Justicia no hará nada ya que Gonzalo esta por encima de la Justicia formal al igual que Hector Alderete y algunos otros personajes mencionados en este blog.

    Lo que hace esta gente va mucho mas allá de mera comprensión de lo habitual y fue así desde siempre. Desde hace milenios.

    En cuanto a los fuentes que se filtran desde el SI, son confidenciales y no puedo revelarlos.

  5. Ricardo Andres. El termino socialista/comunista Libertario es directamente contradictorio, ya que el origen del termino es la defensa de la libertad contra todas las formas de opresión y de la coacción que viene de un Estado despótico.

    Un libertario no puede ser socialsita por default, ya que el socialismo representa la esclavitud, el robo, el saque y le sometimiento del individuo ya sea por el Estado o por otro grupo de anarquistas rojos que quieren igualar a todos hacia abajo, devorando a los mejores individuos, robando sus bien con tal de redistribuirlos entre los vagos y mediocres.

    Se muy bien como es la ideología anarco-comunista(comunista-libertaria) y es un delirio que prevé abolir al Estado junto con la propiedad privada. hasta incluso buscan abolir el dinero. Si lo hacen vuelven directamente a la prehistoria y vivirán como hombres salvajes y primitivos que poblaban a nuestra Tierra hace 10.000 años atrás.

    Es un desastre, además es un ideología igualmente delictiva el comunismo estatista.

    Por esto rectifico que los verdaderos libertarios son de derecha liberal-capitalista. Si, son 100% capitalistas, ya que solo el capitalismo te da una verdadera libertad que te permite decidir y elegir tu propio camino en esta vida. te permite elegir que consumir y donde trabajar, y también te permite que tipo de emprendimiento desarrollar en total libertad y sin ninguna coacción a excepción del pago de impuestos mínimos al Estado que te prestara servicios de Seguridad, Justicia y de las Fuerzas Armadas y nada mas que esto.

    Saludos!

  6. Aldo Andonegui

    Después de destruir al Partido Liberal Libertario, Gonzalo Blousson en complicidad con Franco Amati y Federico Bond monto una supuesta empresa financiera cono en nombre de “Signatura” que se dedica a la compra-venta de Bitcoins y que esta asociada con otra entidad comunitaria conocida como “Espacio Bitcoins”. Conociendo los antecedentes de Blousson, mucha gente sospecha que se trata de organizaciones que buscan infiltrarse en las comunidades bitcoins para obtener datos de todos los clientas y después entregar toda la información al AFIP y al BCRA que procederá contra los mismos.

    Estas son sus paginas webs:

    https://signatura.co/about/

    https://www.facebook.com/espaciobitcoin/

  7. Acá me parece que el comunista sos vos. Vivi y deja vivir. Si quieren cogerse todos por el orto cuál es tu puto problema? Por qué querés que todos se enteren? Me parece que te quedaste con ganas que Blousson te rompiera bien el orto

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      Sos pelotudo o te haces? Blousson lo que hacia es agarrar a uno por uno y violar a sus compañeros de partido. No les preguntaba el consentimiento, los violaba a lo bruto. Es un violador y un liberal no puede ser violador por default. Un violador es un pedazo de mierda que merece lo peor.

      Vos debes ser uno de sus allegados y seguramente Blousson te violo y te gusto. Hay muchos así, que fueron violados y maltratados por el, pero no se atreven a denunciarlo por miedo, ademas al final se acostumbraron a las violaciones y ya no les parece tan mal. Das lastima y vergüenza ajena!

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (16)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)