Una obra de arte que promueve la prostitución.

El articulo original fue publicado el 28 de agosto de 2013.

En medio de una verdadera casa de brujas contra la prostitución que vive Argentina desde hace unos años, donde la escusa para perseguir a las trabajadoras honestas que trabajan de sexo es la supuesta “lucha contra la trata” un grupo de jóvenes artistas del diseño han hecho una magnifica obra de arte en honor a las trabajadoras del sexo. Una obra de arte que recientemente fue colgada en la pared del Facultad de Medicina y fue presentada como una obra que condena la trata. Pero es apenas una escusa para burlarse de toda clase de los falsos moralistas que desprecian a la prostitución.

http://s43.radikal.ru/i099/1309/05/97336dd48d2d.jpg
Este cartel armado de los cientos de papelitos que promueven los servicios sexuales y que en conjunto muestran la cara de una supuesta victima de "trata", es una obra de un grupo de jóvenes artistas que estudian diseño y que son consumidores de la prostitución que conocen desde adentro la realidad del oficio mas antiguo del mundo.
 
 
 
La obra en si concite de una una imagen de la supuesta víctima de trata armada de cientos de papelitos de distintos colores que promueven servicios sexuales en vía publica. Los mismos papelitos que diferentes ONGs de la falsa lucha anti trata que operan en la ciudad buscan despegar, ya que para ellos es una forma de “enfrentar la trata”, cuando este fenómeno ni si quiera existe en el ambiente de la prostitución, que es un trabajo digno y voluntario en su totalidad y solo es utilizado por las feministas y toda tipo de moralistas para atacar y perseguir a las trabajadoras sexuales que viven de este trabajo.
 
Pero lo mas gracioso es que los propios artistas del diseño que han hecho realidad a esta obre de arte son los consumidores de la prostitución, que pagan por sexo a las mujeres que trabajan de este oficio por su voluntad y obviamente saben desde adentro como es el mundo de la prostitución y que la supuesta “trata” en realidad no es mas que un espanta pájaros que utiliza gente muy nefasta para demonizar a la prostitución. Y de allí surgió su genial idea de crear en un cartel enorme colgando en uno los lugares mas congestionados por la gente en la ciudad, que promoverá de forma abierta la prostitución, pero lo hará de tal forma que nadie se atreverá a despegar un solo papelito ya que la gente lo percibirá como una obra de arte, una obra que “condena la trata de personas”. Pero esto ultimo se le podrá ocurrir solo a los falsos moralistas que desprecian el trabajo sexual, mientras la mayoría de los hombres podrá disfrutar de una maravillosa obra con cientos de papelitos eróticos que promueven la prostitución proporcionando datos telefónicos de decenas de profesionales de sexo.
 
La prostitución fue despreciada y perseguida por siglos, primero por los moralistas y puritanos y después por las feministas modernas que sustituyeron a en parte a las viejas puritanas. Esta persecución histórica se debe a que las mujeres prostitutas le proporcionan una libertad sexual única que al hombre no le proporcionaría ninguna otra mujer, ya que permiten al hombre acceder a un servicio sexual bien completo, sin compromiso y totalmente libre del chantaje sexual que es tan común con las supuestas mujeres “decentes” y todo a cambio de un costo razonable y completamente aceptable para la mayoría de los obres que frecuentan estos servicios.
 
Obviamente este grado de libertad que proporcionan a los hombres las prostitutas en nuestra civilización matriarcal causa una fuerte reacción de parte de los moralistas y feministas-misadricas que sueñan con ver a unos hombres sometidos y semi castrados sin posibilidad de tener una vida sexual completamente autónoma que dependerán completamente de la voluntad de las mujeres para tener sexo, un sexo que pocas veces sera realmente satisfactorio para un hombre de verdad que tiene bien en claro lo que quiere de una mujer. Este es el gran sueño do todas estas farsantes que se cuelgan de la mentira sobre la trata solo para atacar a la prostitución, ya que saben muy bien, que sin prostitutas podrán manejar a los hombres completamente a su antojo y a estos no le quedara ninguna otra opción a la que recurrir.
 
Y es algo que los jóvenes artistas del diseño que diseñaron a esta obra de arte lo han tenido bien en claro a la hora de hacer realidad a su proyecto, un proyecto que busca promover la prostitución de manera mas atrevida posible, riéndose de los farsantes, las feministas y moralistas que la detestan, pero que nada podrán hacer ya no se atreverán a toca una obra de arte que supuestamente va contra la trata de mujeres. Y hay que felicitarlos por su gran ingenio y talento que lo han aplicado para la defensa de la prostitución en un momento tan difícil para este rubro laboral como el que estamos viviendo en la actualidad.
 

 

 
Por Aldo Andonegui. 
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 90 times, 1 visits today)

Comentarios

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (22)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)