Andrea Vazquez y sus sodomizantes aventuras con tal de recuperar a sus hijos.

El articulo original fue publicado el 11 de diciembre de 2013.

Este viernes, el 13 de diciembre se celebrara toda una cadena humana en frente del Tribunales donde numerosas personas reunidas gracias al trabajo y difusión de parte de una decena de ONGs pedirán a la Justicia la devolución de los tres hijos(de 3, 10 y 11 años) a Anderea Vazquez que es una valiente madre que tuvo el valor de denunciar a su ex marido(un degenerado y pedofilo) del abuso sexual de sus propios hijos y eso que fue advertida de parte de la propia Justicia de que si no tendrá suficientes pruebas para comprobar su denuncia, como resultado perderá la custodia de sus hijos que serán entregados a su padre que seguirá abusando de ellos.

Este cartel que invita todos a dar su apoyo a Andrea Vazques en la marcha del 13 de diciembre tiene sellos de mas de media decena de ONGs, entra esta la marca de Despegalo.





Y lo que desconoce la gente es que el ex marido de Andrea es un agente de la SIDE que posee contactos muy influyentes, lo que le permitió inclinar a la Justicia a su favor y finalmente quedarse con los hijos que fueron arrebatados a su madre.



(este articulo cuanta sobre la relacion del ex marido de la Andrea Vazquez con la SIDE y la ONG de Despegalo)




Hoy en día Andrea Vazquez es una muy importante activista por los derechos de la mujer y también contra el abuso infantil y tiene relación con numerosas ONGs que se dedican a tal fin. Una de estas ONGs es Despegalo, que en realidad no es mas que una célula de la SIDE que opera detrás de la fachada de una modesta ONG “anti trata” y cuyos objetivos están en encubrir y tapar la verdadera causa de las desapariciones de mujeres y niños que suceden en Argentina gracias a la existencia de grupos criminales integrados por los propios policías que están ligados al poder político. La escusa perfecta para todas estas desapariciones esta en la prostitución que esta directamente equiparada con la “trata de personas”, cuando la realidad misma es totalmente contraria a esta afirmación tan absurda y carente del sentido común.

Andrea Vazquez se hizo famosa gracias al apoyo que recibió de parte de numerosas ONGs que se colgaron de su causa, que utilizan para exprimir del Estado aun mas subvenciones de las que ya estan recibiendo.





Lo curioso del caso de Andrea Vazquez es que su ex marido trabaja dentro del equipo de este mismo Despegalo de forma totalmente encubierta. Y como si fuera el colmo, la propia Andrea desde hace un tiempo tiene relaciones con un tal Juan Carpentier conocido entre sus compañeros de los servicios secretos como “el cocinero” que es el jefe que esta al mando de un equipo de la inteligencia que integra al Despegalo. Juan ya tiene 60 años, y empezó su carera como agente de la inteligencia de las Fuerzas Armadas, mas adelante fue capacitado y entrenado por la CIA y MOSSAD y hoy es el dirigente de toda una célula de la SIDE que públicamente se conoce como “Despegalo”.

Esta foto es la única que hasta ahora se logro obtener del misterioso el “cocinero” conocido también como “Juan Carpentier”. El cocinero es el jefe del equipo la inteligencia del Despegalo y responde directamente a Hector Alderete(un ex agente de la SIDE) que es el titular de Despegalo.





Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de los SI, que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones “anti trata” que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas  El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.





Juan es es el amante de Andrea, de la misma Andre cuyo hijos fueron pervertidos por su propio padre que es súbdito del propio Juan que integra a Despegalo. Todos están relacionados entre si.

Y mientras Andrea ante todo el publico se hace la víctima y pide ayuda a la gente común para recuperar a sus hijos de las manos de un pedófilo, al mismo tiempo a escondidas mantiene una relación carnal con alguien que esta directamente relacionado con la quita de sus hijos y su posterior abuso sexual. Este hombre es Juan Carpentier, un hombre con una sexualidad muy sádica y dominante que disfruta sodomizar a las mujeres a las que somete a su deseo y voluntad. Y Andrea no es la excepción y es sodomizada constantemente por su nuevo amante, algo que aparentemente Andrea disfruta con una gran pasión.

Y hace unos pocos días atrás Andrea y Carpentier han participado en un lujurioso y a la vez muy depravado trío que se dio entre ellos dos y la chica del Martes Rojos(una ONG “anti trata” que esta íntimamente relacionada con Despegalo) que es Guadalupe Urriticoechea que también es una gran amante del sexo anal en su forma mas sucia. Allí el “cocinero” las sodomizo brutalmente a ambas, dejándolas a las dos muy satisfechas. Pero la que realmente se destaco en esta orgía, no fue Andrea que apenas se dejo sodomizar, sino su nueva amiga – Guadalupe, la gran amente de juegos escatológicos. Así una vez que Juan la sodomizo, ella se dio vuelta, agarro el pene del “cocinero” bien empapado en su “chocolate” sacado de sus propias profundidades anales y lo empezó a chupar dejando su órgano viril bien brillante. Y como su fuera poco, la depravada Guadalupe repitió lo mismo con Andrea, volviendo a chupar el pene de Juan bien ensuciado en la caca de Andrea.

Guadalupe Urriticoechea es una activista del Martes Rojos que es una ONGs “anti trata” relacionada al PRO del cual recibe muy jugosas subvenciones. Guadalupe es conocida por sus numerosos escándalos sexuales, pero también por actos de corrupción en los que recurrió para obtener mayor financiamiento de parte de los políticos para su ONG.




(este articulo cuanta sobre los escandalos en los que esta implicada Guadalupe Uriticoechea y con su muy falsa lucha “anti trata”)




Y mientras mañana, decenas, quizás incluso cientos de personas vendrán apoyar la causa de Andrea, creyendo que es una mujer honesta que lucha por algo tan digno como recuperar a sus propios hijos y castigar debidamente a su padre que abuso de ellos, lo que tenemos en realidad es a una farsante, a una autentica oportunista e hipócrita que utiliza el caso de sus propios hijos para obtener contactos con numerosas ONGs que son generosamente financiados desde distintas fuerzas políticas y a su vez sacar un provecho para ella misma. Y si fuera poco – mantiene relaciones bien depravadas con un sujeto que es compañero del pedofilo de su ex esposo que ha pervertido a sus hijos.

Andrea Vazquez es una gran decepción que no merece apoyo de los ciudadanos del bien, porque ella misma traiciono a sus hijos.





Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 123 times, 1 visits today)

Comentarios

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 18 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (28)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)