Las subvenciones de la CIA y la guerra entre las ONGs de la falsa lucha “anti trata”.

El articulo original fue publicado el 11 de noviembre de 2013.

La reciente incorporación del informático por parte del directivo la ONG de Despegalo de Fabio Boccaglioni que es su nuevo informático y diseñador web fue un gran éxito para Despegalo que pudo recuperar su prestigio y credibilidad después del escandalo que se desato a principios de julio de este año debido a su lazos con Martes Rojos que es otra falsa ONG que se colgó de la lucha anti trata y que era dirigida por una lujuriosa mujer involucrada en numerosos escándalos sexuales y de corrupción cuyo nombre es Guadalupe Urriticoechea que ha derrumbado por el piso la credibilidad martes Rojos y que arrastro consigo al propio Despegalo Antipegote, que es una modesta ONG de perfil bajo detrás de la cual opera un grupo de elite de los agentes de la SIDE cuyo objetivo esta en guiar y subordinar al resto de las ONGs y fundaciones anti trata que operan en Argentina coordinado sus actividades y proporcionarles datos e información que ellos obtiene a través de la inelegancia de la SIDE.

Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de los SI, que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones “anti trata” que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas  El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.





El objetivo de Despegalo es difundir la propaganda anti trata haciendo creer a la gente que toda la prostitución es trata, pero que también hay tratan en los talleres clandestinos, agricultura y otros rubros laborales para que así tener un chivo expiatorio para justificar y despistar las verdaderas causas de las desapariciones de personas(en su mayoría de mujeres y niñas) que suceden en Argentina y que muchas veces jamas son encontradas. Pues la trata sirve como una excelente explicación para estos secuestros. Y cuando desaparece una mujer la respuesta de las autoridades de la mas básica es esta: “fue secuestrada por una red de trata”. Obviamente jamas sera encontrada en ningún prostíbulo ya que no existe esclavas sexuales en la prostitución, pero es una excelente y muy creíble excusa para la gente común que busca tener respuestas. Y las obtienen por mas que sean totalmente falaces.

Pero de manera secundaria con tal de obtener ingresos adicionales tanto Despegalo como toda la red integrada por una docena de ONGs anti trata(la mas importante de ellas es la Alameda) conocida como “pulpo” lo que buscan es extorsionar a los dueños de prostíbulos y también de los talleres clandestinos, principalmente del sector textil para que les paguen un canos mensual si no quieren aparecer en la lista de negocios clandestinos, ser denunciados ante las autoridades y finalmente ser allanados y clausurados por la policía. Los que aceptan pagar el canon no se tocan, perlo los que se niegan, como represaría terminan siendo escrachados por los grupos de choque de la Alameda y finalmente clausurados.

La Fundación Alameda literalmente es un brazo de la CIA en la Argentina, de la cual recibe asesoramiento y un generoso financiamiento que consiste en un millón de dolares mensuales.



(el articulo revela toda la verdad sobre la Alameda detrás de la cual esta la propia CIA)


La CIA es la organización que esta responsable de financiar a la fundación “anti trata” de Alameda transfiriéndole un millón de dolares cada mes.



Dentro del “pulpo” anti trata la fundación con mayor peso y poderío bélico es la Alameda, que desde hace una década que esta asesorada y financiada por la CIA de parte de la cual recibe un millón de dolares cada mes que sirven para pagar sueldo a los numerosos grupos de choque que integran a la dicha fundación. Pero últimamente surgieron grandes cambios en los planes de la CIA que ahora ve con muy buenos ojos el gran labor de sus compañeros de la SIDE que dirigen a la ONG de Despegalo que muy pronto empezara a recibir importantes subvenciones en doalres de parte de la CIA.

Ya esta decidido que la la CIA aumentara su presupuesto en 50% para financiar las operaciones “anti trata” de sus fuerzas mercenarias en en Argentina, unas subvenciones que llegaran a 1.5 millones de dolares cada mes. Esta suma de dinero sera repartida entre Alameda y Despegalo, pero aun no esta decidido en que partes se dividirá la subvención lo que ya genero un gran conflicto entre la diligencia de la Alameda con sus socio en la falsa “lucha anti trata” da la ONG de Despegalo.





Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 12 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 9 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (17)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)