¿Quien realmente es Karina Suarez?

El articulo original fue publicado el 4 de mayo de 2014.

Karina Suerez no es mas que un perfil falso de una supuesta activista “anti trata” perteneciente a la falsa ONG de Despegalo que se mueve dentro del facebook y es conocida por intimidar y acosar a la gente que discrepa de su discurso sectario en cuanto a la prostitución a la cual vincula con la supuesta “trata”.

Este es el avatar de reconocimiento que utiliza Karina Suarez en facebook ocultando su verdadera identidad. 

https://www.facebook.com/promoeventos?fref=ts

 

Pero quien realmente es esta mujer tan molesta y hasta acosadora y que función cumple dentro del Despegalo?

Su verdadero nombre es Diana Dorin, tiene 57 años y trabaja en Relacionas Exteriores, pero mas bien como una representante oculta que durante las delegaciones diplomaticas que realiza Argentina en numerosos países, nunca aparece para salir en la foto. Cuida y protege su identidad publica pero siempre viene para las reuniones cerradas entre políticos y cuerpos diplomáticos extranjeros, su cargo es muy alto y tiene gran influencia dentro de su ámbito de trabajo.

Diana Dorin ha llegado a trabajar como representante diplomática para los gobiernos de tales presidentes como Lula de Silva, Pepe Mujica, Nestor Kirchner, Hugo Chavez, Barack Obama y para el rey Juan Carlos de España.

 

Estos son sus datos personales:

Apellido y nombre: Dorin Diana

Fecha de nacimiento: 16 de julio de 1957

Edad: 57 años

Direccion: Acevedo 450

Localidad: Villa Crespo

Provincia: C.A.B.A.

Codigo Postal:C1414DJJ

DNI: 13565422

Profesión: Psicologia/ Lic. en Relaciones Internacionales(Mexico) / Máster en Gobernanza y Derechos Humanos(España)

 

Entre las idiomas que maneja a la perfección esta el ingles, francés, portugués, latín, chino y japones.

Lo escandaloso de su caso es que Diana llego a utilizar a sus propias sobrinas menores de edad a las que mandaba como carnada a los políticos y diplomáticos con los que mantenía un vinculo y después una vez que estos caían en la trampa los chantajeaba y exigía como recompensa por no revelar lo de sus relaciones con menoresm grandes sumas de dinero y otros favores políticos.

Y podrá parecer sorprendente que una mujer tan importante y que posee un trabajo de dran prestigio se esta haciendo la ridícula militando en las redes sociales para una modesta ONG como lo es Despegalo.

Pero como ya fue revelado en otros artículos, Despegalo es una organización muy compleja y completamente clandestina, que supone todo un centro de comando integrado por los agentes de elite de la ex SIDE que se encargan de subordinar y coordinar las operaciones de las demás falsas ONGs de la anti trata que operan en Argentina y que encubren los crimines llevados a cabo por los grupos delictivos integrados por los ex policías y militares que se dedican a secuestrar a mujeres y niños para su uso sexual y proveer con ellos a los grupos de hombres poderosos que pagan un elevado precio por estas víctimas y que suelen ser políticos, empresarios, jerarcas de Iglesia, e incluso algunos artistas y músicos. Y para encubrir todos estos crimines, las ONGs bajo su control venden al publico el falso cuento de la trata de personas y su vinculo con la prostitución, algo que se comprobó que es completamente falso ya que nunca se hayo tan solo una mujer forzada a trabajar en la prostitución contra su voluntad.

Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.

https://www.facebook.com/despegalo?fref=ts 

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 

La compleja organización de Despegalo esta liderada por Hector Alderete, un ex agente de la SIDE y el director del Seprin, mientras Diana dentro del Despegalo es su mano derecha. Y es plenamente responsable de planificar en conjunto con Hector las numerosas operaciones de secuestro de personas, pero también de asesinatos de todo aquel que represente peligro para su organización delictiva. Dentro de este grupo criminal Diana es conocida con el apodo de “sacerdotiza”.

Diana acepto ser parte del Despegalo para obtener impunidad y conseguir aun mas poder por medio de sus lazos con Hector Alderete y de otra gente muy poderosa que lo rodea y tiene vínculos con el.

Pero hay algo mas que merece ser revelado y que nunca hasta ahora se ha mencionado en este blog.

Y es el tema del origen genético y del linaje del que proviene tanto Hector Alderete como también Diana Dorin. Lo que se sabe es que tanto Hector como Diana ocupan muy elevados cargos en una poderosa sociedad secreta que concentra un poder oculto a nivel internacional.

Ningún ser humano promedio jamas podrá ser parte de esta sociedad secreta, es directamente imposible para el, y los pocos elegidos que llegan a formar parte, son gente con otro origen. Y el origen genetico de Hector y Diana proviene de nada menos que de la propia Lemuria, la muy antigua civilización anterior a la Atlantida que estaba ubicada en medio del Pacifico y que fue destruida hace al menos 22 mil años atrás.  Fue poblada por seres muy avanzados que eran considerados como los hijos directos de los Dioses. Después del cataclismo que destruyo la isla-continente algunos pocos lemurianos lograron salvarse y escaparon a otros contienes de la Tierra, su linaje gracias a unos genes muy dominantes que no pierden fuerza ni si quiera al mezclarse con simples humanos (aunque tan solo vuelven aparecer de nuevo en barias generaciones) aun se mantienen hasta el día de hoy, aunque los descendientes de lumerianos de sangre pura son muy pocos en la tierra.

Lemuria según mitos y leyendas era una civilización muy prospera y avanzada en todos los sentidos, y llego a ser incluso superior a la Atlantida. Pero algo paso y quedo completamente destruida y solo unos pocos de sus habitantes pudieron sobrevivir a la catástrofe. 

 

 

Y estos descendientes directos son los que mas poder tienen en las numerosas sociedades ocultas, son los que ocupan los puestos mas jerárquicos y concentran el máximo poder, son los que gobiernan el mundo.

Son seres muy avanzados y se diferencian de manera muy fuerte de la gente promedia. Son mucho mas inteligentes, intuitivos, tienen una mente y espíritu muy fuerte, su personalidad es fuertemente dominante y posesiva, caracterizada por un gran liderazgo natural. Si se sienten atacados se ponen muy agresivos y despiadados con sus enemigos, son peligrosos y pueden ser muy crueles. También tienen un enorme apetito y deseo sexual, muy superior a los demás humanos, por lo que suelen ser muy morbosos y muchas veces hasta perversos en el sexo, y debido a un impulso sexual tan potente a todos ellos les encanta la sodomía mas que nada, tanto a hombres como a las mujeres y esto los diferencia notablemente del resto de la gente promedia.

Pero también se sabe Hector y Diana no solo son lemurianos, sino también pertenecen a la casta de urin que históricamente desde la época de Lemuria era el clan mas agresivo y ambicioso por el poder y según la leyenda fueron los personajes de esta casta los que destruyeron a Lemuria en una de sus disputas por el poder y por esto son muy temidos y respetados con miedo incluso por otros descendientes de lemurianos de otras castas.

Otro personaje que pertenece a la casta de urin es el recientemente mencionado Gonzalo Blouson.

Un ser cruel y despiadado que se escondió detrás de la mascara de un personaje amable y diplomático y que esta obsesionando con obtener poder sobre los demás y a cualquier costo. 

Mientras yo, Aldo Andonegui, tengo su mismo origen genético lemuriano, de sangre pura, pero con la enorme diferencia que pertenezco a la casta de erin que se caracteriza por su fuerte sentimiento de Justicia. Desde hace milenios fuimos eternos enemigos de la casta urin que buscaba esclavizar y someter a la humanidad. Es una eterna lucha por la Justicia y la Libertad entre dos poderosas castas de cuyo resultado dependerá el futuro de toda la humanidad.

 

 

Por Aldo Andonegui.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 56 times, 1 visits today)

Comentarios

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (21)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)