Talcahuano 176 – un ex prostíbulo usurpado y custodiado por la SIDE.

El articulo original fue publicado el 25 de octubre de 2013.

Desde hace casi un año en Argentina opera una organización mafiosa integrada, financiada y legalmente amparada por la SIDE cuyo nombre es Despegalo y que formalmente es conocida como una ONG anti trata, pero en realidad es una entidad encubierta integrada por agentes de los servicios de inteligencia que subordinan al resto de las ONGs y fundaciones anti trata dentro de una red conocida como “pulpo”. Sus funciones consisten en hacer inteligencia, identificar y localizar a todos los prostíbulos y casas de cita existentes en el país en las que trabajan las trabajadoras de sexo atendiendo a sus clientes y después lo que buscan es extorsionar a los propietarios de tales negocios a los que obligan pagarles un canon y si los propietarios se niegan, pues, en represaría incluyen a tal negocio desobediente en su lista de “prostíbulos ligados a la trata” y en poco tiempo mandan la policía para allanarlos y clausurarlos.

Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de los SI, que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones “anti trata” que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas  El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.




(este articulo incluye la lista de todas las ONGs anti trata que forman parte del “pulpo”, pero también explica como opera dicha red mafiosa dedicada a la extorsión e incluso a los secuestros de mujeres)




Otra de las funciones de Despegalo consiste en a través de su propaganda gráfica convencer a la gente común que la trata en prostitución es un fenómeno generalizado y que todas las mujeres y niñas que desaparecen en Argentina y el mundo es por la trata. El objetivo? Dar una falsa y simplista explicación a millones de ciudadanos del porque desaparece la gente. Obviamente las verdaderas causas de tales desapariciones son muy distintas al relato oficial, pero la trata resulta ser una tapadera ideal para tapar crímenes que no puede ser resueltos. Es una herramienta muy útil para la SIDE y el propio Estado argentino y para esto fue creado el Despegalo.

Aunque para obtener ingresos adicionales de los que aporta la SIDE, el Despegalo con toda su red conocida como “pulpo” e integrada por mas de una docena de ONGs anti trata encabezadas por los pesos pesados como La Alameda recure a un practica tan vulgar y directamente mafiosa como lo es la extorsión, la extorsión de todos los negocios del rubro de la prostitución que son obligados a pagar un canon al “pulpo” de la anti trata si quieren seguir con su actividad, de lo contrario seran inmediatamente clausurados.

Y el caso del “Gozadero del Talcahunao” o que también es conocido como la Casona Hot fue uno de estos prostíbulos que se negó a pagar un canon al pulpo y en represaría fue allanado y clausurado. La Casona Hot era un prostíbulo histórico muy conocido por todos los vecinos del bario cuyas trabajadoras del sexo atedian a los clientes que frecuentaban a este lugar durante décadas, hasta que su lugar del trabajo no fue brutalmente extorsionado por una organización mafiosa que se colgaba de la falsa lucha “anti trata” y al no poder pagar el canon, la Casona Hot fue clausurada por las fuerzas del orden y sus empeladas perdieron su trabajo y con ello sus fustes de ingresos.

En esta antigua casona ubicada en la calle Talcahuno 176 durante décadas funcionaba el famoso prostíbulo conocido como La Casona Hot que daba trabajo muy bien pagado a las trabajadoras del sexo que trabajaban allí. Este negocio fue extorsionado, clausurado y finalmente usurpado por los propios agentes de la SIDE encubiertos dentro de la ONG anti trata de Despegalo que designaron a uno de sus agentes para que viva allí.




(en este articulo publicado en la propia pagina de Despegalo, ya se hace mención al “Gozadero del Talcahuno” que se convirtió en la propiedad de la SIDE después de ser usurpado a sus legítimos propietarios)




Pero con esto no termina la historia. Lo extraño es que una vez clausurado el prostíbulo, en su lugar fue designado uno de los agentes encubiertos del Despegalo a vivir allí para custodiar el lugar que fue usurpado a su legitimo propietario. Y es un hecho realmente injusto que no puede ser tolerado.

Por lo tanto se le recomienda a toda gente del bien que no tolera las injusticias y que aveces pasa cerca del la ex Casona Hot ubicada en Talcahuno 176, que toquen el timbre a cualquier hora cada vez que pasen allí, solo para molestarle y hacerle la vida imposible al agente usurpador que vive allí. Así con apenas tocar el timbre podrán agregar un pequeño granito de Justicia en un mundo lleno Injusticia que es amparada por las propias fuerzas del orden.





Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 55 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 9 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (17)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)