Victoria Donda y sus oscuras relaciones con el negocio de la falsa “anti trata”.

El articulo original fue publicado 2 de julio de 2013

Viene como continuación directa del articulo anterior:


La historia de las increíbles aventuras sexuales de nuestras paladinas y defensoras de la moral publica y de las buenas costumbres lideradas por la valiente y carismática Guadalupe Urriticoechea se pone mucho mas interesante ya que desde hace rato han optado por tejer una red de alianzas dentro y fuera de la cama.

Gudalupe Urriticoechea: hasta el momento fue la directora de la ONG – “Martes Rojos”.



La relación amorosa de la directora del Martes Rojos con la diputada del PRO – Gabriela Seijo para obtener financiamiento para a su vez financiar sus actividades era una sola parte de algo mucho mas complejo que siempre tenia como protagonista a Guadalupe.

Una rama de importancia estratégica en la red de telaraña que decidió tejer Guadalupe era establecer relaciones muy intimas con la diputada nacional del Frente Amplio Progresista – Victoria Donda. Porque con Victoria Donda? Porque Victoria desde hace un buen tiempo por ser una hija de los desaparecidos militaba en las organizaciones de  los derechos humanos relacionados con el tema de las desapariciones y allí conoció a Susana Trimarco que supuestamente (ya que la realidad es muy distinta al relato oficial) buscaba a su desaparecida hija – Marita Veron. Se hicieron amigas. En este momento Susana Trimarco ya era muy conocida y dirigía la fundación “anti-trata” mas importante del país cuyo nombre era María de los Ángeles. Esta fundación recibía mensualmente muy jugosas subvenciones provenientes del Gobierno nacional dirigido por los Kirchner, del gobierno de la propicia de Tucumán gobernada por Alepovich y de las ONGs del Feminismo Radical de Estados Unidos (que tenían por objetivo proliferar el mito sobre la trata de mujeres en prostitucion en Argentina).

Victoria Donda: diputada nacional del FAP, es una activista feminista y forma parte de la fundación “anti trata” de Susana Trimarco. Comparte y hace uso de los fondos provenientes de Cristina K. y Alepovich declarándose como socialista.




Trimarco que contaba con inmenso poderío financiero a costa de todos los contribuyentes le ofreció trabajar para su fundación corrupta y fraudulenta. Le pagaba muy bien y le otorgaba importantes fondos para que Donda se sume al discurso feminista sobre la trata de mujeres en prostitucion. Obviamente Donda acepto y desde hace a años forma parte de su organización y siendo socialista recibe dinero que proviene directamente de Cristina Kirchener y del Alepovich. Por lo tanto Victoria no solo es una figura política muy influyente de nivel nacional, sino también esta directamente integrada con la fundación “anti-trata” más rica y poderosa del país ligada directamente al gobierno nacional.

 Susana Trimarco: dirigente de la principal y mas poderosa fundación “anti-trata” del país  Recibe millonarias subvenciones del gobierno nacional y de la provincia de Tucuman gobernada por Alepovich. Últimamente recibe numerosas acusaciones de haber mentida al respecto del secuestro de su hija, de la corrupción y del enriquecimiento ilícito tras apoderarse de los fondos que han sido subvencionados




Esto nos hace pensar que Guadalupe ha sido muy astuta a la hora de elegir como pilar al cual apoyar a su propia ONG “anti-trata”. Y su elección cayó en Victoria que trabaja para la fundación del Trimarco. Pero no solo se hizo amiga de Donda, sino tanbien su amante. Aparentemente la bella y joven Victoria cansada del viejo y desgastado semen de Binner decidió probar a lo que siempre soño probar con tanta ansiedad – a una mujer, a toda una mujer que era Guadalupe, siempre dispuesta a todo para conseguir sus objetivos y extender su poder personal, ya que esto era lo que mas la motivaba.

El sexo lesbio entre una activista socialista y feminista a la vez que era Victoria y la moralista y defensora de la moral publica que era Guadalupe era completamente depravado, por donde lo mires, todo lo contrario a los principios morales que defendía Guadalupe ante el público.

En la propaganda mediática a Victoria que es una activista feminista le gusta pasar como una “victima golpeada”, como una “victima del patriarcado”, pero en sus relaciones con mujeres es ella la que asume el rol dominante y se hace la mala. Le gusta sodomizar a su pareja femenina hasta sacarle su excremento con un consolador.




Victoria que con los hombres siempre es muy sumisa y pasiva y les deja hacerle de todo, en relaciones con nuestra Guadalupe era la que mandaba y dominaba. Victoria sabia sobre los extraños gustos y pasiones de su joven amante y le ha dado el mismo trato que le daba el pastor Lisando Orlov (activista y cómplice de la falsa y corrupta ONG de Despegalo Antipegote). Y solo hay que recordar que este pastor infernal la sodomizaba brutalmente para que luego Guadalupe disfrute del “chocolate” salido del su propio ano. Con Victoria tenia la misma enfermiza relación, pero era Victoria quien la ha sodomizado con arnés y consolador de grades dimensiones para que luego Guadalupe lame el falo plástico hasta dejarlo reluciente sin una sola pizca de su “chocolate” escatológico. Este era el tipo de relaciones sexuales que ha mantenido Guadalupe con Donda siempre teniendo por objetivo también recibir una parte del pastel que proviene de los fondos que Trimarco recibe de los Kirchnr y Alepovich sin los cuales seria imposible expandir a su propia ONG.

De esta forma Guadalupe conseguía para el Martes Rojos el apoyo del Trimarco y su red de estafadores que brindaban a Martes Rojos de activistas femeninas a sueldo para la quita las pegatinas en las calles que promovían los servicios sexuales que tanto destetaba nuestra Guadalupe por inmorales.

Pero luego de eser publicado el articulo donde se hacia evidente la relación entre el Martes Rojos y el PRO, se decidió a desplazar a Guadalupe, para poner en su lugar a otra bella muchacha, Sofía Alderete, la hija del titular del Despegalo, ex agente de la SIDE – Héctor Alderete.

 Sofia Alderete: es la hija del ex agente de la SIDE , fundador del Serpin y dirigente de la falsa ONG “anti-trata” “Despegalo Antipegote” – Hector Alderete . Esta apunto de asumir la diligencia en el Martes Rojos.




Esto no causo ninguna gracia en la fundación de Trimarco- Donda quienes en forma de repudio este mismo martes del 2 de julio decidieron  no brindar su apoyo al clásico evento de Martes Rojos que apenas tuvieron 8 participantes,  en vez de multitudinarias y mediáticas convocatorias que en lo habitual superaban a 30 y hasta llegaban a 50 participantes. También la falta de participantes se debió al artículo escrito, que llego a ser leído por muchas personas por difusión en blogs y redes sociales quitándole adeptos que se dieron cuanta que Martes Rojos y Despegalo no son lo que dicen ser y si son mercenarios completamente adictos y deseosos del poder y dinero a toda costa.

Gabriala Seijo: es la diputada del PRO y es una de las principales fuentes del financiamiento de la ONG – “Martes Rojos”. Pero otorga el financiamiento exclusivamente a cambio de los favores sexuales provenientes de las las jovenes integrantes de las ONG. Le gusta carne fresca y tiene buen gusto en seleccionar a las mujeres mas bellas que conforman dicha ONG.




Pero esto no termina acá. Debido al escándalo desatado, la diputada del PRO – Gabriela Seijo se distancio sentimentalmente de Guadalupe, pero ante el temor de que Seijo retire su apoyo a Martes Rojos, Guadalupe le entrega para su alcoba a su protegida, la siempre bella y joven Mis Mundo Argentina – Teresa Kuster. Chica que siempre estuvo en la mirada de la diputada macrista.

De esta manera la cúpula de Martes Rojos, se dividió en dos posiciones: por un lado Guadalupe apoyada por Donda, Trimarco y Seijo(solo por el favor sexual de la Teresa) y por el otro lado la hija del Despegalo apoyada por la red de servicios de la SIDE y Serpin.

Teresa Kuster: la bella Mis Mundo Argentina 2013 y es la que fue entregada por Guadalupe a la depravadora de mujeres – Gabriela Seijo a cambio de seguir con el aporte de capital(pagado por todos los contribuyentes porteños) hacia el Martes Rojos.




Por otra parte se sabe que Sofía Alderete (también conocida como Sofía Martinez, ya que usa el apellido de su difunta madre), esta serrando relaciones con otras ONGs de feministas mercenarias para obtener el poder que la lleve a la cúpula de Martes Rojos y a una caja económica muy jugosa que podrá usar a su entero antojo ya sea para sus ambiciones personales o la de su padre, un verdadero monje negro en la política nacional

Y viendo todo este panorama bien completo donde tales fuerzas políticas que a primera vista son contrarias entre si como es el PRO, el Socialismo y el Kirchnerismo, pero que sin embargo mantienen relaciones muy intimas entre todas ellas, pues la única conclusión a la que se puede llegar, es que su único objetivo a conseguir es el dinero y  el poder, mientras la ideología detrás de la cual se cuelgan es apenas una escusa para alcanzar estos objetivos que tanto las motivan. 




Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 171 times, 2 visits today)

Comentarios

  1. Sos tan pero tan malo y patetico que aunque te esfuerces escribiendo este blog de mierda y publicandolo en cuanto comentario de nota existe, nadie te comenta siquiera. Comprate una vida pan triste.

  2. Martin, la idea de este blog es mostrar a la gente la verdadera cara de ciertos políticos, que no son nada a lo que aparentan ser en publico.

    O vos crees que son todos inventos pornográficos ajenos a la realidad?

    No, no lo son. Te lo aseguro.

  3. Por lo demás no puedo darte datos, pero te aseguro que conozco personalmente a la persona que tuvo la iniciativa Despegate Antipegote y es ajeno a la política totalmente, ningún Alderete, nada que ver. Hay que chequear bien la info antes de hacerla pública, eso se llama responsabilidad periodística.

  4. Sandy, me estas cargando? Despegalo son fantasmas, no existen jurídicamente. Y no están constituidos si quiera como una ONG, aunque están directamente relacionados con la Alameda(que es una célula de la CIA). No tienen dirección física para ir a tocarles el timbre, ni un numero de teléfono para hacerles una llamada y charlar un ratito. Tan solo una pagina web registrada desde el anonimato y otra en facebook.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (16)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)