El Fiscal Marcelo Colombo: un cómplice en la desaparición forzada de personas.

 
Marcelo Colombo es el temible Fiscal que desde el año pasado esta a cargo de la Procuración para el Combate de la Trata y de Explotación de Personas (PROTEX). Este nuevo organismo judicial fue creado el 23 de abril de 2013 por la procuradora general – Alejandra Gils Carbo para reemplazar a la anterior Unidad Fiscal de Asistencia en Secuestros Extorsivos y Trata de Personas(UFASE) que también ya estaba dirigida por el mimo fiscal Marcelo Colombo, y que operaba desde el año 2008.
 
Marcelo Colombo, nació en año 1966, se graduó de abogado en la Universidad de Belgrano y actualmente desempaña el cargo del Fiscal en la Procuraduría para el Combate de la Trata y de Explotación de Personas(PROTEX).

Procuraduría de Trata y Explotación de Personas

 
 
El supuesto objetivo de esta Procuraduría es prestar asistencias a las Fiscalías de todo el país, para tramitar las causas por los hechos del secuestro extorsivo, trata de personas y delitos conexos a la misma. O sea es una superestructura jurídica cuyo fin es supervisar y coordinar las acciones de las demás Fiscalías del país para una efectiva “lucha contra la trata”, a la cual siempre relacionan con la prostitución. Pero lo que nos ocultan nuestras autoridades, es que en Argentina en los últimos 20 años no se comprobó ni un solo caso de la prostitución forzada, ni si quiera de lo que ellos califican como “explotación sexual” que constituye el uso de la fuerza, coacción, amenazas o de engaño para captar y forzar a la víctima a prostituirse en contra de su voluntad.
 
Y desde el año 2008 hasta el día de hoy el Ministerio de la Justicia reporto los supuestos mas de 7.000 casos de “víctimas liberadas de la trata” en unos cientos de operativos que realizo la policía y gendarmería allanando prostíbulos. Pero toda investigación al respecto, donde el objetivo es conocer al menos a unas cuantas víctimas, con nombre, apellido y el testimonio contra los supuestos tratantes que las esclavizaban, termina comprobando que el 100% de los “7.000 casos” de víctimas liberadas son falsas y forman parte de un fraude judicial de proporciones gigantescas. Y para comprobarlo tan solo basta con dirigirse a cualquier Juzgado y solicitar que se muestren al menos unos pocos expedientes con todas las pruebas que confirmen que realmente existieron víctimas de trata rescatadas por la policía. Pero en los juzgados no hay ni un solo expediente de este tipo, ni uno solo. Ni con pruebas, ni sin ellas.
 
No existen expedientes, porque simplemente nunca existió tal fenómeno como la “trata” o la prostitución forzada, porque el 100% de las trabajadoras sexuales se dedican a la prostitución tanto autónoma como organizada por propio deseo y voluntad, ya que están lo suficientemente motivadas por muy elevadas ganancias que se obtienen en este rubro laboral y donde no se exige titulo alguno. Y para dar un ejemplo, una prostituta de 25-30 años de edad, que no es VIP y que trabaja en un prostíbulo promedio, nada destacable, hoy gana entre 25 y 35 mil pesos(al tipo de cambio actual son mas de 2.000 dolares) por mes y es que solo se queda con el 50% del arancel del servicio. Es una ganancia muy considerable y que es mayor a los ingresos de los médicos y incluso de muchos abogados. Y esto hace que las propias mujeres tocan los timbres de los prostíbulos para solicitar a su propietario/a un empleo en este negocio. No existe ni la mas mínima razón para secuestrar mujeres y forzarlas a la prostitución, ya que en Argentina decenas de miles de mujeres están desesperadas por trabajar en un prostíbulo, debido a enorme motivación económica. Y es totalmente ridículo suponer que podría sostenerse algo tan carente de razón, como es la teoría de la prostitución forzada(“trata”) que nunca se comprobó en la practica.
 
Entonces porque nuestra Justicia nos miente de esta forma y hasta crea una Procuraduría entera para luchar contra un fenómeno que no existe? Y la respuesta es que su verdadero objetivo es mediante este engaño atacar a la prostitución libre y voluntaria que constituye el 100% del mercado. Y como justificación de este atentado contra la Libertad, utilizan la combinación de motivaciones ideológicas donde se mezcla el feminismo marxista, el puritanismo moralista de lo mas reaccionario que surge del seno de la Iglesia Católica y al que se suman las presuntas “buenas intenciones” para luchar contra la “trata”.
 
Y de hecho en esta verdadera casería de brujas contra la prostitución femenina(ya que con prostitución de travestis y taxi boys nunca se meten, solo con mujeres) Marcelo Colombo ya se destaco de lleno, declarando tales atrocidades que toda la prostitución, incluso la autónoma esta vinculada con la “trata de personas” y que por lo tanto hay que atacar implacablemente a las prostitutas, violando así sus derechos humanos de los mas fundamentales que les garantiza la Constitución Nacional y que después son extorsionadas por los policías(que son los únicos y verdaderos proxenetas), que les roban sus pertenencias, las humillan y las maltratan física y psicológica mente, porque personas como Marcelo Colombo les quitaron sus derechos civiles.
 
Marcelo Colombo frente a la embajadora de los Estados Unidos, un país que es el principal promotor del gran fraude de la "trata de personas" y de la casería de brujas contra la prostitución.
 
En esta imagen Marcelo Colombo recibe un premio por parte de Hillary Clinton, que es una destaca ble feminista radical que apoya la persecución contra la prostitución, como parte de la guerra contra le hombre. Y que asigna enormes recursos mediante el Departamento del Estado para expandir ideologías semejantes con todos sus fraudes y mentiras a los demás países, incluyendo Argentina. 
 
 
 
Pero esta cruzada seudo moralista contra la prostitución es tan solo una fachada para ocultar algo mucho mas horrendo que son las desapariciones forzadas de mujeres y niños que cada años desaparecen en Argentina y cuyo verdadero numero(que se oculta en las estadísticas oficiales, que las minimizan) es de cientos de casos anuales, que salvo casos excepcionales ni se anuncian en los medios, ya que la gran mayoría de ellos esta relacionada con las víctimas procedentes de sectores muy humildes de la sociedad que por lo tanto ni se anuncian, ni se investigan por nadie.
 
 
Y si no es la trata y la prostitución, quien entonces es el responsable de su desaparición?
 
Los verdaderos responsables que se dedican al secuestro de mujeres y niños pertenecen a una compleja red criminal de alcance nacional y que se extiende a países limítrofes y se conoce como Despegalo. La red fue montada por los propios agentes de la ex SIDE liderados por Hector Alderete hace mas de dos décadas atrás, aunque el primer antecedente ya tenia lugar durante la dictadura del proceso(1976 – 1983). Y sus fuerzas de choque están integrados además de la gente de la ex SIDE, por los ex represores de la FF.AA., por los ex miembros de la Triple A, por gente de la Inteligencia del Ejercito, y por un elevado numero de ex policías, gendarmes y militares.
 
Se dedican a secuestrar personas que después serán despojadas para la extracción de orgasmos, aunque la mayoría de sus víctimas son mujeres jóvenes y sobre todo niños que una vez raptados, son trasladados hasta lugares ocultos para después ser utilizados en las enfermizas orgías y fiestas sexuales a puertas cerradas, en las que participan numerosos políticos, empresarios, los jerarcas de la Iglesia (Bergoglio fue uno de ellos), pero también músicos, artistas y deportistas que pagan elevadas sumas del dinero para poder violar a mujeres y niños indefensos, ya que es precisamente esto lo que les da morbo y los hace sentirse poderosos.
 
Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.
 

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 
 
La gran mayoría de las víctimas después de ser brutalmente violadas son liberadas al día siguiente, y sus casos cuando son denunciados(la mayoría no denuncia por miedo y la vergüenza) pasan por simple violación o un intento de “trata”, pero hay otras que no tiene la misma suerte y después de ser violadas, también son torturadas y asesinadas por los mismos personajes que pagan por ello. Sus cuerpos son enterados, nunca los encuentran y por lo tanto las víctimas pasan a ser consideradas como eternas desaparecidas en la democracia. Y este fue el caso de Maria Cash que fue secuestrada por la misma red del Despegalo. La violaron, la torturaron, la asesinaron y ocultaron su cuerpo. Mientras desde las falsas ONGs y fundaciones “anti trata” dirigidas por la propia red, tales como los es La Alameda, el Martes Rojos, la fundación de Trimarco y del propio Despegalo utilizan su caso para relacionarlo con la supuesta “trata” y la prostitución que nada tiene que ver.
 
Y lo que se sabe del propio Fiscal – Marcelo Colombo que es temido por todos los jueces, es que se trata de un homosexual pasivo, con mucho odio y resentimiento hacia las mujeres. Marcelo Colombo es un misogino que detesta a las mujeres, especialmente a las prostitutas. Y para esto tiene una buena razón, ya que una vez, hace mas de 10 años atrás Colombo contacto el servicios de un prostituta a la cual le pago para que lo sodomice con un pene artificial sujetado por un cinturón que se coloca en su cuerpo. Pero allí resulto un accidente, porque la profesional de sexo resulto ser no tan profesional y le dejo una profunda fisura anal que le sangraba durante semanas y la cual le costo mucho esfuerzo solucionar, lo que le impedido por un tiempo gozar de su ano. Por esta razón empezó a odiar a las prostitutas, aunque las mujeres nunca le agradaban del todo y cuando le ofrecieron un cargo del Fiscal en la “lucha anti trata” lo acepto con gusto para poder concretar sus venganza contra las prostitutas.
 
Además de este "accidente" se sabe que Marcelo Colombo fue el amante pasivo del ex Ministro de Comercio – Guillermo Moreno. Aunque lo mas depravado de sus aventuras sexuales es la relación que tuvo con la impresentable “luchadora" por los Derechos Humanos – Estela de Carlotto, que también lo sodomizaba con un arnés. Y no porque Marcelo la pidió, sino porque a esta abuelita le agradan estas perversiones y ella tomo la iniciativa.
 
Estela de Carlotto. En su fachada es apenas una destaca ble luchadora por los Derechos Humanos, pero lo que oculta, es su oscuro pasado terrorista en la organización subversiva de los Montoneros, y su paralela participación como espía de la SIDE.

Estela de Carlotto, una abuela ligada a Despegalo.

 
 
Seguramente sera muy difícil de creer en esto, pero Estela de Carlotto no es lo que parece ser y lo que se sabe de ella es que en el año 1978 a pesar de la desaparición forzada de su hija montonera, Estala fue reclutada por la SIDE para cooperar en la lucha contra la insurgencia montonera y se convirtió en una doble agente. Por un lado seguía siendo una terrorista de extrema izquierda, y por el otro era una espía de la SIDE. Y lo que hizo, fue entregar a todos sus compañeros en las manos de los represores de la dictadura del proceso y que terminaron salvaje mente torturados y después asesinados.
 
Una vez con la llegada de la democracia, Estela de Carlotto continuo trabajando como una espía de la SIDE dedicándose al muy lucrativo negocio de los “Derechos Humanos” cobrando jugosas subvenciones del Estado y a finales de los 80' se vinculo con el joven Hector Alderete que participaba dentro de la red del Despegalo que se dedicaba al trafico de órganos y el secuestro de mujeres y niños para su uso en las fiestas sexuales de los poderosos. Allí descubrió con estas víctimas secuestradas el gusto por la violación y la tortura. Y lo que se sabe es que Estela disfruto torturando a Maria Cash cuando esta estaba secuestrada en un búnker subterráneo de la SIDE ubicado en el bario del Once.
 
La participación en todo este negocio de un destacable defensora y representante de los “Derechos Humanos” como los es Estela de Carlotto es indispensable para poder tapar y ocultar a cientos de casos de la desaparición forzada en la democracia, de allí surge la relación entre Marcelo Colombo que es representante de la Justicia en esta “lucha contra la trata” y de Estela de Carlotto que utiliza todos sus contactos para que la verdad nunca salga a la luz.
 
Pero también se sabe que Marcelo de Colombo es un verdadero socio del Despegalo y se queda con un porcentaje de ganancia por cada niña y mujer raptada por la red, de allí su gran motivación como representante de este organismo que es el PROTEX.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.

Una violación como forma de intimidación.

 
Walther Arg es tan solo es un hombre de lo mas común que tuvo la muy mala suerte de entrar a la pagina del facebook del Despegalo, y lo que hizo después fue compartir uno de sus numerosos folletos contra la “trata” al cual publico en su propio muro, agregando arriba un breve comentario lleno de burlas, que decía lo siguiente:
 
 
“Si, si… desepegalo, llama y pedí presupuesto y descripción de servicios. Luego llama a otro y compara lo que te conviene”.
 
Este folleto "anti trata" diseñado por Despegalo fue compartido por Walther Arg en su muro del facebook y que ademas añadio un breve comentario burlándose del Despegalo.
 
 
 
 
Por supuesto tan solo se trato de un chiste inocente que vino de parte de un hombre normal que estaba convencido que Despegalo es tan solo una ridícula ONG llena de feministas-moralistas que dicen estar en contra de la prostitución y “combatir” la supuesta “trata” ligada al trabajo sexual. Y por lo tanto trato de boludiar un poquito a estos seres tan tristes y aburridos. Pero lo que Walther ni imaginaba, es que los miembros del Despegalo no son moralistas, ni muchos menos feministas, y son toda una banda de reverendos asesinos y depredadores sexuales que están vinculados al desoreciable negocio del trafico de órganos y del rapto de mujeres y niños que después son utilizados en orgías y fiestas sexuales en las que participan numerosos políticos de muy alto rango, también empresarios vinculados a estos mismos políticos, jerarcas de la Iglesia(con Bergoglio y Mario Poli a la cabeza), deportistas, músicos y artistas famosos que pagan elevadas sumas del dinero para tener acceso y participar en todas estas fiestas enfermizas, donde vale todo y donde las víctimas son brutalmente violadas y hasta torturadas por todas estas personas que pagan especialmente por esto, porque la violación y pedofilia es su morbo y su verdadera pasión.
 
Cientos de mujeres y niños son secuestrados y violados todos los años por la gente de la estructura criminal del Despegalo que entre todos sus grupos de choque + los clientes de la misma, alcanzan los 8.000 miembros en todo el país, suponiendo de si toda una red en la que están involucrados un elevado numero de agentes de los Servicios de Inteligencia(ex SIDE) ex miembros de la Triple A, ex Caraspintadas, ex represores de las FF.AA, y la inteligencia del ejercito, además un gran numero de policías(y ex policías), gendarmes y ex militares. Todos ellos solo integran los grupos de choque de la organización y la cargo de todos ellos esta el temible Hectror Alderete, un ex agente de la SIDE y actual titular de Seprin. Y para tapar, encubrir y ocultar todos estos crimenes han montado mas de una docena de falsas ONGs y fundaciones de la supuestas “anti trata”. Las mas relevantes de ellas es Alameda, la Fundación Trimarco, y  el Martes Rojos, mientras el Despegalo esta a la cabeza de todo la red criminal y es donde se encuentra el mando jerárquico que dirige todas sus operaciones.
 
Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.
 

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 

 
Son conocidos por ser gente despiadada, muy peligrosa, sin honor, ni códigos y que es capaz de cualquier cosa con tal de mantener oculta su actividad. Y a lo largo de toda su existencia han tenido que asesinar a unos cuantos testigos y sobre todo investigadores y periodistas que supieron de ellos. Pero el caso de Walther es muy distinto ya que el no sabe nada del Deslpegalo, pero los ha humillado públicamente como nadie lo ha hecho hasta ahora.
 
Es la foto del facebook de Walter Arg.
 
 
 
 
Y ya se sabe que Hector Aldrete enfurecido por esta falta de respeto, ya ordeno a uno de sus mas files subordinados de alto rango, que es el boxeador y taxista de falsa fachada – Claudio Pascual Sabino para que intervenga y le de una buena lección al hombre que se ha burlado de toda su red. Y lo que le ordeno a Claudio es que secuestre y después viole a la hermana menor de Walther de tan solo 6 años de edad, cuyo nombre es Victoria. De este modo buscan advertirlo para que nunca mas se meta a burlarse del Despegalo.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.

Carlos Reyes Molinari – un hombre que reventó a un jardín de infantes.

 
Carlos Reyes Molinari es el esposo de Silvana Fus que a su vez es la prima menor de Claudio Pascula Sabino que ya se hizo muy conocido en las redes sociales por su depravada pasión por la caza de mujeres y adolescentes a las que después las viola brutalmente. Y como ya se sabe de los artículos anteriores, Claudio es un agente de los Servicios de Inteligencia (ex SIDE) que trabaja encubierto como un simple taxista lo que le permite actuar de espía y vigilar a todas sus potenciales víctimas. Pero no es un cazador solitario, ya que forma parte de toda una red criminal conocida como Despegalo y que esta vinculada con el rapto y trafico de personas para su uso sexual o incluso para la extracción de órganos. Graves delitos que estos criminales después intentan encubrir echado la culpa del todo a la supuesta “trata” a la cual vinculan con la prostitución libre y consentida que nada tiene que ver.
 
Pero Claudio no solo violaba a chicas desconocidas a las cuales raptaba cuando estas tomaban su taxi estando de regreso en un viaje desde el colegio o la facultad hasta su casa y que eran llevadas después a un garaje de su amigo el “turco”, donde los dos las desgarran con crueldad y sin ninguna compasión. Y como si fuera poco, también se metió con su prima menor (Silvana Fus) cuando esta apenas tenia 13 años de edad, la violo por el ano y lo siguió haciendo durante años hasta que la chica no empezó a sentir gusto y placer por la violación y el maltrato.
 
Silvana Fus es la esposa de Carlos Reyes Molinari y a la vez la prima menor de Claudio Pascual Sabino.
 

Silvana Fus – una mujer que esta a favor de la violación.

Claudio Pascual Sabino, desde hace años es un agente del los Servicios de Inteligencia, fue profesor de boxeo, esta entrenado en combate y como fachada legal aparenta ser un simple taxista que utiliza para vigilar a sus victimas.
 
 
 
Y este no fue el final, ya que el trauma que sufrió Silvana desde su infancia fue tal, que al llegar a ser adulta empezó a sentir gustos por el abuso sexual hacia las niñas menores de edad y que no tardo en llevar a la practica. Pasaron unos años y se cruzo con un hombre que era igual a ella, un depredador con gustos sexuales por los menores. Se enamoraron y se casaron. Sin embargo Silvana no le pudo ser fiel y a menudo montaba relaciones lésbicas con numerosas amantes, algunas de las cuales participaron junto con ella en abuso de la chicas menores de edad.
 
Aunque su marido – Carlos Reyes Molinari de 48 años de edad, es aun peor que ella y lo que se sabe es que hace mas de un año atrás fue invitado por la directora del jardín de infantes con el nombre de “Juan Bautista Alberdi” ubicado en el bario de Castelar, del partido del Morón. La directora era una gran amiga suya y ambos compartían el mismo “amor” por los niños. En este mismo jardín los niños ya sufrían los constantes abusos de parte del cocinero local conocido como Luis. Y este día los tres depredadores(la directora, el cocinero y Carlos) hicieron una gran fiesta de pura deprvacion llegando a abusar a los 15 chicos de tan solo 4 y 5 años de edad.
 
Por supuesto Carlos Reyes no tardo en jactarse de sus enfermizas aventuras entre los amigos de Claudio que compartían sus mismas perversiones y que hasta le dieron un nuevo apodo que es el “hombre del jardín”.
 
Paso mas de un año y la Justicia por fin, debido a las múltiples denuncias de padres de los niños abusados tuvo que intervenir y allanar todo el jardín, pero apenas supieron lo del cocinero Luiz, mientras la directora y su amigo Carlos Reyes quedaran completamente impunes.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.

Silvana Fusaro – una mujer que esta a favor de la violación.

 
Silvana Fusaro es la prima menor del ya conocido depredador sexual que es Claudio Pascual Sabino acusado de múltiples raptos y violaciones de mujeres y niños y que también esta implicado y es el autor intelectual del asesinato de la joven estudiante chilena cuyo nombre es Nicole Sessagero Borques, que fue violada y después asesinada a la madrugada del 15 de julio de este año. Y como ya fue revelado en los artículos anteriores, Claudio Pascual Sabino ocupa un cargo muy relevante en una poderosa organizaron criminal que se dedica a la extorsión y chantaje de los empresarios, pero sobre todo al secuestro de personas para el trafico de órganos y también están involucrados en el rapto y posterior trafico de mujeres y niños que después serán salvajemente violadas dentro de muy depravadas orgías y fiestas sexuales llevadas a cabo a puestas cerradas en las que participan un gran numero influyentes politicos de primer orden, de empresarios, jerarcas de la Iglesia e incluso hay artistas, músicos y hasta deportistas famosos que le pagan estos criminales para poder abusar de niños y mujeres esclavizadas con total impunidad.
 
Claudio Pascual Sabino, desde hace años es un agente del los Servicios de Inteligencia, fue profesor de boxeo, esta entrenado en combate y como fachada legal aparenta ser un simple taxista que utiliza para vigilar a sus victimas.
 
 
 
El líder y el máximo responsable de esta red criminal es el ex agente de la SIDEHector Alderete y los miembros que forman parte de esta organizaron delictiva son gente de la ex Triple A, ex represores de las FF.AA. y de la Inteligencia del ejercito, ex Caraspintadas, un sin fin de agentes de la SIDE y un gran numero de ex(y no solo ex) policías y gendarmes que se dedican al trabajo mas sucio, que es el rapto y traslado de sus víctimas al lugar indicado. Mientras los agentes de servicios de inteligencia se encargan de lo mas complejo, que es escoger a las potenciales víctimas y además se ocupan de que nada salga a la luz, por lo que han creado toda una red de falsas ONGs y de fundaciones “anti trata” como lo es el Despegalo, el Martes Rojos, la fundación Alameda, la fundación de Trimarco y muchas mas, cuyo objetivo es echar la culpa de estos crímenes a la prostitución libre y voluntaria que nada tiene que ver para que la gente común ni sospeche de ellos ni de su mera existencia.
 
Y dentro de toda esta estructura criminal(que agrupa hasta 8.000 personas) que con todos sus miembros directos e indirectos + sus clientes (que son cómplices directos) – Claudio Pascual Sabino siendo un agente encubierto de los Servicios de Inteligencia(ex SIDE) es un hombre de gran confianza del propio Hector Alderete que últimamente le ha asignado un cargo de elevada jerarquía en la organización. Y la fachada que utiliza Claudio para llevar a cabo sus misiones es del mero taxista, lo que le permite desde su taxi vigilar y espiar a todas sus potenciales víctimas que después serna secuestradas y violadas.
 
Pero lo mas terrible del todo, es que Sabino no solo violaba a chicas desconocidas, sino también lo hacia con sus parientes y seres queridos. Y una de sus víctimas resulto ser su prima menor – Silvana Fusaro a la cual junto con unos amigos la agarro por la fuerza cuando la chica apenas tenia 13 años de edad y la violo por el ano de manera muy cruel y violenta. Y lo volvió a repetir en un sin fin de ocasiones a lo largo de toda la adolescencia de la joven.
 
Silvana Fusaro, es la prima menor del Claudio Pascual Sabino y en esta foto esta a la izquierda, mientras la chica que esta a la derecha es su novia.
 
 
 
 
Tales sucesos de extrema violencia le causaron un gran daño psicológico en su víctima que empezó a sentir un enfermizo gusto por un sexo sádico y violento, pero sobre todo por un sexo abusivo y nada consentido. Y de hecho basta tan solo entrar a su muro del facebook para ver que una de sus películas favoritas es la enfermiza película francesa cuyo titulo es “Irreversible”. Es una película que muestra escenas muy explicitas de la violación anal que sufrió una mujer muy bella en un paso peatonal en las calles de París por parte de un reverendo maniático que primero la desgarro por el ano, y después casi la mato a golpes.
 

Trailer de la película francesa – "Irreversible" con participación de Monica Belluchi esta dedicada a una salvaje violación anal que sufrió una bella mujer por parte de un maniático.

 

Aquí, en este otro vídeo se ven explicitas escenas de violación anal que tanto le gustan a Silvana Fusaro y las vuelve a ver una y otra vez:
 

https://vimeo.com/146762752

 
 
Y cada vez que Silvana mira estas escenas de extrema depredación, le recuerda todo lo que le hizo su primo Claudio, lo que le proporciona una gran excitación sexual, ya que después de tantos abusos le empezó a gustar y dar el mayor de los placeres todo lo que le hicieron. Pero no es lo peor, ya que el profundo trauma psicológico que le causo su primo, llevo a Silvina a tener relaciones lesbicas, donde en conjunto con su novia, lo que hace es abusar de niñas de muy poca edad(menores de 10 años) a las cuales les hace lo mismo que le hacia su primo. Y basta con ver los fotos de su perfil del facebook que están llenos de fotos de un montón de niñas, algunas de las cuales ya se convirtieron en sus víctimas.
 
De este modo un ser perverso y depravado como lo es Claudio Pascual Sabino esta logrando que sus perversiones se expanden por medio de sus propias víctimas causando un gran daño y destrucción a su alrededor.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.

La verdad oculta detrás del asesinato de la estudiante chilena(Nicole Sessagerro Borquez).

 
Nicole Sessagerro Borquez era una joven estudiante chilena, de tan solo 21 años de edad, que estudiaba en Buenos Aires y que fue asesinada de 11 puñaladas a la madrugada del 15 de julio de este año. El despiadado crimen recibió una importante repercusión mediática, sin embargo, recién hace tan solo cinco días atrás la policía pudo atrapar a un potencial sospechoso de haber asesinado a la joven Nicole.
 
Nicole Sessagerro Borquez, es la joven estudiante chilena de tan solo 21 años de edad que estudiaba la carrera del periodismo en la Facultad de la Ciencias Sociales de la UBA.
 
 
 
 
El presunto sospechoso del asesinato es un tal Lucas Azcona de 22 años de edad. Se sabe que es un sujeto con ciertos desequilibrios psíquicos, de comportamiento sospechoso y que ha mantenido de al menos cinco cuentas paralelas en la red social de Twitter, que utilizaba para ponerse en contacto con diversas mujeres. Pero a pesar de tener varios indicios que lo relacionan con este crimen, se trata tan solo de un cómplice secundario que si bien esta vinculado, con el crimen, pero no es el verdadero asesino de Nicole.
 
Y según el relato oficial, Nicole subió al taxi en la madrugada del 15 de julio, al salir de un boliche ubicado en Lavalle al 325. El taxi la llevo al bario de Almagro donde bajo a tan solo cien metros del edificio donde alquilaba su apartamento ubicado en la calle Don Bosco al 4109. Y supuesta mente al bajar del taxi la ataco un asesino que ya la esperaba allí y que le causo 11 puñaladas que la hirieron de muerte, sin embargo Nicole, desangrada logro atravesar los cien metros que le faltaban para llegar hasta el edificio donde finalmente cayo muerta. Además, según el relato formal, Nicole no fue robada, ni violada, lo cual no es cierto, ya que la policía forense a propósito, por ordenes desde arriba oculto el hecho que la joven estudiante si que ha sido salvajemente violada y desagrada tanto anal como vaginalmente, antes de ser acuchillada.
 
Pero la verdad que nos ocultan por orden política y policial, es que el crimen de Nicole resulto ser el peor de los sin sentidos que tan solo se puede imaginar. Y todo empezó a principios de julio cuando se dio una charla entre el ex agente de la SIDEHector Alderete y su subordinado – Claudio Pascual Sabino. Y como ya se sabe de los artículos anteriores Hector es la gran mente criminal que esta detrás de una monstruosa estructura delictiva, de toda una red criminal de alcance internacional que esta involucrada en tales actividades que van desde la extorsión y chantaje a los empresarios hasta el trafico de órganos y el secuestro de mujeres y niños que después son utilizadas en las forzosas fiestas sexuales a puertas cerradas, en las que participan numerosos políticos, empresarios, jerarcas de la Iglesia, e incluso algunos artistas, músicos y deportistas muy conocidos. El nombre de la red es Despegalo, que se oculta detrás de una fachada de un modesta ONG fantasma, que asegura “luchar contra la trata”.
 
Hector Alderete. Formalmente fue un agente de la ex SIDE donde en los 90' tuvo un alto cargo jerárquico. Hoy solo es titular de Serpin, pero desde las sobras tiene bajo su control a buena parte de la ex SIDE. Es responsable del secuestro de niños y mujeres para fines sexuales, esta ligado con las redes de pedofilia internacional, recure a los chantajes y extorsión . Y esta involucrado en numerosos homicidios de personas que se le cruzaron el camino.
 
 
Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.
 

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 
 
 
El discurso que se dio entre Hector y Sabino fue por el tema de un puesto jerárquico al cual Sabino aspiraba llegar. Y lo que se sabe de Claudio Pascual Sabino, es que es un agente de los Servicios de Inteligencia (ex SIDE) entrenado en combate y que trabajo un tiempo como profesor de boxeo, aunque su verdadera fachada laboral es la de conductor de un taxi, que Sabino utiliza para recorrer las calles del Bario Norte, prestando especial atención a los colegios y a las chicas que salen de ellos. Sabino es un espía profesional, que es como un cazador bien astuto, que vigila a sus potenciales víctimas para agarrar las cuando estas ni lo esperan. Muchas veces actúa bajo las ordenes de Hector y posee a su disposición un reducido grupo de tareas integrado por 5 o 6 personas, que son ex policías y militares y que se encargan del rapto y traslado de las víctimas al lugar indicado desde arriba, que en su mayoría son chicas estudiantes de los colegios secundarios y que una vez raptadas, serán salvajemente violadas por gente que pertenece a élite política y económica vinculada a las primeras, que le paga a Hector considerables sumas del dinero para poder tener acceso a estas victimas menores de edad.
 
Claudio Pascual Sabino, desde hace años es un agente del los Servicios de Inteligencia, fue profesor de boxeo, esta entrenado en combate y como fachada legal aparenta ser un simple taxista que utiliza para vigilar a sus victimas.
 

La cacería sigue y mas niñas son violadas por Claudio Pascual Sabino.

 
 
Pero no es lo peor, ya que Sabino muchas veces ha salido con su taxi a raptar a mujeres y adolescentes para llevarlas al garaje de su amigo “turco” donde los dos las violan y después las tiran golpeadas y totalmente violadas a las afueras de la ciudad. Y a todo esto Sabino lo llama “salir de caza” y entre sus cómplices todos le dicen “el cazador” que ya es su verdadero apodo.
 
Durante años Sabino fue un fiel subordinado de Hector, pero una noche a principios de julio cuando estaba reunido con el, le pidió un puesto de mayor jerarquía, ya dentro del selectivo grupo de aquellos que influyen en la toma de las decisiones de toda esta red criminal, a lo cual Hector le respondió con risas y burlas y le dijo que aun no esta maduro para este puesto y que difícilmente lo sera algún día. Hector menosprecio a Sabino y casi lo humillo por sus aspiraciones jerárquicas totalmente infundadas.
 
La principal razón de la negativa de Hector en aceptar la petición de Sabino se baso en que no lo veía como a un ser realmente malvado y despiadado, capaz de no solo violar, sino también quitarle la vida a un ser indefenso y totalmente inocente. Si, bien Sabino era un muy sádico cazador, secuestrador y violador de menores, pero aun no era un asesino(si, ha asesinado unos cuantos hombres en el pasado, pero aun no ha matado mujeres). Y las chicas a las que ha violado, las dejaba siempre con vida, aunque estaban muy maltratadas y golpeadas. En cambio Hector a lo largo de su larga carrera criminal junto con su compañero – Juan Carpentier(también conocido con el apodo del “cocinero”) ha llegado a torturar y asesinar a un incalculable numero de mujeres y adolescentes totalmente inocentes y casi nunca sentía remordimiento de conciencia, ni debilidad alguna al respecto. Su mente era fría, calculadora e impiadosa. Mientras su corazón era de piedra. No sentía piedad, ni compasión.
 
En cambio a Sabino, Hector lo percibía como a todo un mero calentón morboso que solo juguetea violando a mujeres, a las que nunca sera capaz lastimar en serio, llegando a terminar con su existencia sin remordimiento alguno. Hector fue muy sincero esta noche y le expreso todo esto en la cara de Sabino y le comento que este aun no esta a la altura para pertenecer al selecto club de aquellos que toman todas las decisiones ejecutivas estando al mando de la estructura criminal del Despegalo.
 
Tales palabras dejaron muy enfurecido a Sabino que exploto de furia gritando: “ya lo veras de lo que realmente soy capaz, ya lo veras, te juro que lo veras y tendrás que retirar tus palabras”. Al pronunciar estas palabras, Sabino abandono la casa de Hector, se subió a su taxi y de inmediato llamo a su gran migo y compañero de la ex SIDE que es el agente encibierto – Pedro Jota Tixa al cual le comento todo lo que le había sucedido. A todo esto le añadió que ha llegado el momento de aclarar unos asuntos y que esta dispuesto a demostrar a Hector que si esta a su altura y que finalmente ocupara el prestigioso puesto que le corresponde por todo lo que ya ha hecho por la organización.
 
Pedro Jota Tixa, es un agente encubierto de la ex SIDE que esta subordinado a Hector Alderete con el cual mantiene un vinculo muy estrecho. Ideologica mente es un ultra kirchnerista, aunque siempre mantiene un perfil bajo y un estilo de vida muy modesto que no genera sospechas.
 
 
 
 
Los dos han acordado reunirse al día siguiente para discutir todas las detalles de las acciones a tomar. Y lo que Sabino tenia en mente era raptar a una chica de lo mas bella, joven e inocente para violarla y después asesinarla cruelmente. Y ya a partir del día siguiente pasaba días enteros recorriendo con su taxi las salidas de las escuelas secundarias y de las facultades buscando encontrar a una víctima ideal. Y es allí cuando encontró a Nicole a la salida de la UBA(Ciencias Sociales, donde la joven chilena estudiaba la carrera del periodismo). Le pareció una una víctima ideal, bella y fina por sus rasgos, por lo que la espío con el taxi hasta la puerta de su edificio en Almagro. Anoto la dirección y se fue a buscar datos muy precisos sobre ella utilizando sus canales de la ex SIDE.
 
A su vez, Sabino solicito la entrada en acción de su fiel subdito – Lucas Azcona, al cual pudo reclutar cuando este apenas tenia 12 años de edad y era cuando lo violo y después lo convirtió en su fiel amante sumiso. Azcona era un joven espía entrenado para rastrear datos personales de mujeres y de chicas adolescentes mediante las redes sociales y contaba con múltiples cuentas falsas que utilizaba para engañar, manipular y sacarle datos a sus víctimas. Fue el quien logro obtener la información personal de mayor precisión sobre Nicole Sesssagero.
 
Lucas Azcona era un espía personal y amante muy fiel de Claudio Pascual Sabino. Es cómplice directo del crimen de la estudiante chilena.
 
 
Ya en pocos días sabia todo sobre Nicole, desde sus datos personales hasta quienes eran sus amigas y donde solía ir a divertirse la joven los fines de semana. Y por lo tanto supo que Nicole ira a un boliche a la noche del lunes 14 de julio. Con estos datos en la ingeniosa mente del Sabino ya se formulo un muy perverso plan. Lo primero que hizo Sabino fue llamar otra vez a su gran amigo Perdo Jota Tixa y le pidió que vaya con su auto a esperar muy cerca de la calle Don Bosco al 4109 que era el edificio donde vivía la joven. Mientras Sabino sabiendo que Nicole suele tomar taxi cada vez que sale del boliche, la esperaba a la salida del mismo.
 
Nicole apareció a la madrugada, y Sabino no dudo en acercarse con su taxi una vez que la joven hizo un gesto para tomar uno. Y sin sospechar absolutamente nada, abrió la puerta de atrás, se sentó, cerro la puerta y se marcho en dirección hacia el bario de Almagro. Una vez en el taxi, Sabino le mando un mensaje a su compañero Pedro Jota para que este lo espere a una cuadra de su casa donde este pensaba bajarla y que la agarre cuando ella apenas salga de el. Como así también le mando otro mensaje a su fiel Lucas Azcona para que vaya al mismo lugar y lo espere allí. De el lo único que esperaba, era que este vea todo con sus ojos.
 
Una vez en el lugar, Sabino freno el taxi a pocos metros donde ya estaba parado Pedro Jora esperándolo, y apenas Nicole abrió la puerta para salir, Pedro la agarro del cuello y la metió de vuelta adentro del taxi, le tapo la boca para que no grite y espero que venga Sabino para hacer con ella lo que tanto deseaba. Se cambiaron del lugar. Pedro se sentó adelante, mientras Sabino inmovilizo a su indefensa víctima en el asiento de atrás, le quito la ropa y la violo salvajemente dejando le profundos desgarros anales y vaginales. Y una vez que ha acabado, saco su cuchillo y empezó a apuñalarla una y otra vez atravesando su desgarrado cuerpo. Fueron 11 puñaladas que le clavo, desangrando a Nicole a cual la tiro en la calle, ordenando a Perdo Jota que se valla del lugar lo mas pronto posible.
 
Sin embargo Nicole a pesar de lo que le hicieron, encontró fuerzas para atravesar los 100 metros de distancia que la separaban de la puerta de su edificio donde finalmente murió debido a las muy graves heridas que le han causado.
 
A pocos metros de distancia estaba Lucas Azcona observando todo lo sucedido, tal como le ordeno Sabino y hasta quedo gravado por una de las cámaras de seguridad. Este vídeo salio en todos los medios y lo que sucedió es que la propia madre de Lucas en estas grabaciones reconoció a su hijo y lo entrego de inmediato a la policía.
 
Lo que sucedió después fue que Hectror Alderete finalmente tuvo que replantear su errónea evaluación en cuanto a las verdaderas habilidades criminales de Calaudio Pascual Sabino que después de cometer este salvajismo finalmente obtuvo su tan deseado puesto dentro de la máxima jerarquía de la red criminal de Despegalo y ahora pertenece al selecto club ocupado por unos pocos que pueden decidir sobre los destinos ajenos.

Mientras la policía debido a las ordenes que les llegaron desde muy arriba, fue forzada a ocultar todos los detalles sobre la violación que ha sufrido Nicole y después de cuatro meses de incansables búsquedas del asesino,  tuvieron que conformarse con este lamentable perejil que es Lucas Azconas, que por supuesto es un cómplice directo del crimen y merece estar en la cárcel, pero el no la mato. 

Desde la red del Despegalo lo advirtieron que si tendrá la boca callada y asumirá toda la culpa del crimen, lo espera un cómodo lugar en la cárcel, nadie lo va a maltratar, ni violar y que posiblemente en una década ya podrá quedar en la libertad. Pero si hablara lo espera un final de terror.  Azcona acepto el trato y juro que nunca contara la verdad.

 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.

La vedad sobre la misteriosa muerte de Jazmin de Grazia.

Jazmin de Grazia fue una muy conocida modelo, periodista y conductora argentina que murió en condiciones muy extrañas y hasta inexplicables a tan solo 27 años de edad.

Jazmin nació en el año 1984 y ya a los 17 años de edad participo en su primer evento de moda conocido como el Concurso Super M donde por primera vez se hizo públicamente conocida. Y a partir de este momento la bella y joven Jazmin participo en un sin fin de concursos, eventos y desfiles de moda, pero también en la campañas gráficas y las publicidades televisivas tanto nacionales como internacionales.
 
Jazmin de Grazia. Fue una muy conocida modelo, conductora y periodista. Murió a la edad de tan solo 27 años y por causas aun inciertas e inexplicables.

Jazmín De Grazia

 
 

Pero además de su carrera de modelo y conductora, Jazmin termino los estudios terciarios en TEA, donde en 2009 se recibió de periodista y ya a partir del año que viene, también se dedicaba a publicar entrevistas para las revistas como Las Rosas, y además de esto trabajo unos mees como panelista en los programas televisivos de fuerte inclinación politica. Allí tuvo importantes enfrentamientos y discusiones tanto en vivo como virtuales con ciertas figuras políticas, entre ellas con Anibal Fernandez. Pero todo esto, tan solo es la historia oficial ya conocida por todos y que no revela absolutamente nada del porque Jazmin murió a tan temprana y edad y de una manera tan extraña. 

Lo que casi nadie sabe, es que Jazmin unos años antes de su extraña muerte fue la amante del Hector Alderete que como ya se sabe es un conocido ex agente de la SIDE, el actual titular del Seprin y el dirigente de toda una red delictiva que se dedica al secuestro de mujeres y niños para fines sexuales y que es conocida como Despegalo. Y durante su breve relación amorosa, Hector usaba a Jazmin para que le investigue sobre algunas personas de la política, aunque también la utilizaba para hacer cambios de favores y de secretos. Era su espía personal.


Hector Alderete. Formalmente fue un agente de la ex SIDE donde en los 90' tuvo un alto cargo jerárquico. Hoy solo es titular de Serpin, pero desde las sobras tiene bajo su control a buena parte de los Servicios de Inteligencia

Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.
 

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 
 
Pero toda esta relación no duro demasiado, ya que Jazmin de Grazia se enamoro de un empresario local de la industria automotriz, del titular de la FIAT – Cristiano Ratazzi y dejo de pasarle datos a Hector, con lo cual gano su furia y despertó su enfermiza sed de venganza.
 
En la noche del 5 de febrero del 2012, cuando Jazmin de Gracia estaba sola en su apartamento de Recoleta, se presento Hector Aldere que vino acompañado por dos matones mas, que eran los agentes del Despegalo(que a su vez es una célula clandestina de la ex SIDE). Al principio no paso nada, Y Hector tan solo discutió con la bella modelo, quizás aun no lo tenia decidido lo que realmente buscaba hacer con ella. Pero un instante después la agarro fuertemente, le quito toda su ropa y la violo salvajemente por el ano. La sodomizo. Y después ordeno que le hagan lo mismo a los dos de sus agentes que lo acompañaban, que también la violaron de manera brutal, despiadada y con mucho sadismo y desprecio por los sufrimientos de su víctima.
 
Y como si fuera poco lo que ya le han hecho, Hector saco de su bolsillo un extraño dispositivo, que representaba un artefacto fálico hecho del metal y que estaba cubierto de estrías y púas redondeadas en toda la superficie de aquellos que utilizan los fans del BDSM para sus juegos enfermizos. Lo introdujo en su orificio anal y la empezó a desgarrar de este modo tan cruel. Lo metía y sacaba, mientras con cada empuje, su torturada víctima daba todo un salto de agonía y dolor inaguantable tratando de librarse de estos despotas, mientras era sostenida por ambos agentes del Despegalo, uno de los cuales le tapaba la boca para que sus gritos no sean escuchados por todo el bario de Recoleta.
 
En medio de toda esta tortura llena de crueldad inimaginable, el corazón de Jazmin no aguanto mas y dejo de bombear la sangre para alimentar la vida dentro de su torturado y desagarrado cuerpo. Su corazón no soporto mas el dolor causado por la tortura, por la que la hizo pasar su ex amante, pero tampoco aguanto la desesperación psicológica que debió sentir en este momento. La muerte llego como una liberación para la bella modelo.
 
Una vez que Hector se dio cuenta que ya esta muerta, enseguida ordeno a sus secuaces que llenen su cuerpo de drogas, que limpien toda la escena del crimen y que salgan todos. Sabia que los policías forenses que están bajo su control no dirán ni palabra y toda la investigación de su muerte sera un mero tramite donde no se revelara nada.
 
Lo extraño, es que ningún medio de comunicación se atrevió a mostrar nada sobre la verdadera causa de la muerte de Jazmin de Grazia, a excepción del diario Crónica, que mostró tan solo lo que Hector quiso que muestren. Y lo que el propio Hector ya sabe, es que Jazmin dejo un pendrive con información muy confidencial. Según los rumores el pendrive estaría oculto en la casa de otra modelo que llego a ser una amiga muy intima y de confianza de la fallecida Jazmin. Pero hasta ahora estos datos no vieron la luz.
 
Hector esta muy preocupado, porque sabe que cuando este pendrive sea puesto en evidencia, muchas cabezas pueden caer, inclusive la del mismo Hector.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
 

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (12)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)