El Fiscal Marcelo Colombo: un cómplice en la desaparición forzada de personas.

 
Marcelo Colombo es el temible Fiscal que desde el año pasado esta a cargo de la Procuración para el Combate de la Trata y de Explotación de Personas (PROTEX). Este nuevo organismo judicial fue creado el 23 de abril de 2013 por la procuradora general – Alejandra Gils Carbo para reemplazar a la anterior Unidad Fiscal de Asistencia en Secuestros Extorsivos y Trata de Personas(UFASE) que también ya estaba dirigida por el mimo fiscal Marcelo Colombo, y que operaba desde el año 2008.
 
Marcelo Colombo, nació en año 1966, se graduó de abogado en la Universidad de Belgrano y actualmente desempaña el cargo del Fiscal en la Procuraduría para el Combate de la Trata y de Explotación de Personas(PROTEX).

Procuraduría de Trata y Explotación de Personas

 
 
El supuesto objetivo de esta Procuraduría es prestar asistencias a las Fiscalías de todo el país, para tramitar las causas por los hechos del secuestro extorsivo, trata de personas y delitos conexos a la misma. O sea es una superestructura jurídica cuyo fin es supervisar y coordinar las acciones de las demás Fiscalías del país para una efectiva “lucha contra la trata”, a la cual siempre relacionan con la prostitución. Pero lo que nos ocultan nuestras autoridades, es que en Argentina en los últimos 20 años no se comprobó ni un solo caso de la prostitución forzada, ni si quiera de lo que ellos califican como “explotación sexual” que constituye el uso de la fuerza, coacción, amenazas o de engaño para captar y forzar a la víctima a prostituirse en contra de su voluntad.
 
Y desde el año 2008 hasta el día de hoy el Ministerio de la Justicia reporto los supuestos mas de 7.000 casos de “víctimas liberadas de la trata” en unos cientos de operativos que realizo la policía y gendarmería allanando prostíbulos. Pero toda investigación al respecto, donde el objetivo es conocer al menos a unas cuantas víctimas, con nombre, apellido y el testimonio contra los supuestos tratantes que las esclavizaban, termina comprobando que el 100% de los “7.000 casos” de víctimas liberadas son falsas y forman parte de un fraude judicial de proporciones gigantescas. Y para comprobarlo tan solo basta con dirigirse a cualquier Juzgado y solicitar que se muestren al menos unos pocos expedientes con todas las pruebas que confirmen que realmente existieron víctimas de trata rescatadas por la policía. Pero en los juzgados no hay ni un solo expediente de este tipo, ni uno solo. Ni con pruebas, ni sin ellas.
 
No existen expedientes, porque simplemente nunca existió tal fenómeno como la “trata” o la prostitución forzada, porque el 100% de las trabajadoras sexuales se dedican a la prostitución tanto autónoma como organizada por propio deseo y voluntad, ya que están lo suficientemente motivadas por muy elevadas ganancias que se obtienen en este rubro laboral y donde no se exige titulo alguno. Y para dar un ejemplo, una prostituta de 25-30 años de edad, que no es VIP y que trabaja en un prostíbulo promedio, nada destacable, hoy gana entre 25 y 35 mil pesos(al tipo de cambio actual son mas de 2.000 dolares) por mes y es que solo se queda con el 50% del arancel del servicio. Es una ganancia muy considerable y que es mayor a los ingresos de los médicos y incluso de muchos abogados. Y esto hace que las propias mujeres tocan los timbres de los prostíbulos para solicitar a su propietario/a un empleo en este negocio. No existe ni la mas mínima razón para secuestrar mujeres y forzarlas a la prostitución, ya que en Argentina decenas de miles de mujeres están desesperadas por trabajar en un prostíbulo, debido a enorme motivación económica. Y es totalmente ridículo suponer que podría sostenerse algo tan carente de razón, como es la teoría de la prostitución forzada(“trata”) que nunca se comprobó en la practica.
 
Entonces porque nuestra Justicia nos miente de esta forma y hasta crea una Procuraduría entera para luchar contra un fenómeno que no existe? Y la respuesta es que su verdadero objetivo es mediante este engaño atacar a la prostitución libre y voluntaria que constituye el 100% del mercado. Y como justificación de este atentado contra la Libertad, utilizan la combinación de motivaciones ideológicas donde se mezcla el feminismo marxista, el puritanismo moralista de lo mas reaccionario que surge del seno de la Iglesia Católica y al que se suman las presuntas “buenas intenciones” para luchar contra la “trata”.
 
Y de hecho en esta verdadera casería de brujas contra la prostitución femenina(ya que con prostitución de travestis y taxi boys nunca se meten, solo con mujeres) Marcelo Colombo ya se destaco de lleno, declarando tales atrocidades que toda la prostitución, incluso la autónoma esta vinculada con la “trata de personas” y que por lo tanto hay que atacar implacablemente a las prostitutas, violando así sus derechos humanos de los mas fundamentales que les garantiza la Constitución Nacional y que después son extorsionadas por los policías(que son los únicos y verdaderos proxenetas), que les roban sus pertenencias, las humillan y las maltratan física y psicológica mente, porque personas como Marcelo Colombo les quitaron sus derechos civiles.
 
Marcelo Colombo frente a la embajadora de los Estados Unidos, un país que es el principal promotor del gran fraude de la "trata de personas" y de la casería de brujas contra la prostitución.
 
En esta imagen Marcelo Colombo recibe un premio por parte de Hillary Clinton, que es una destaca ble feminista radical que apoya la persecución contra la prostitución, como parte de la guerra contra le hombre. Y que asigna enormes recursos mediante el Departamento del Estado para expandir ideologías semejantes con todos sus fraudes y mentiras a los demás países, incluyendo Argentina. 
 
 
 
Pero esta cruzada seudo moralista contra la prostitución es tan solo una fachada para ocultar algo mucho mas horrendo que son las desapariciones forzadas de mujeres y niños que cada años desaparecen en Argentina y cuyo verdadero numero(que se oculta en las estadísticas oficiales, que las minimizan) es de cientos de casos anuales, que salvo casos excepcionales ni se anuncian en los medios, ya que la gran mayoría de ellos esta relacionada con las víctimas procedentes de sectores muy humildes de la sociedad que por lo tanto ni se anuncian, ni se investigan por nadie.
 
 
Y si no es la trata y la prostitución, quien entonces es el responsable de su desaparición?
 
Los verdaderos responsables que se dedican al secuestro de mujeres y niños pertenecen a una compleja red criminal de alcance nacional y que se extiende a países limítrofes y se conoce como Despegalo. La red fue montada por los propios agentes de la ex SIDE liderados por Hector Alderete hace mas de dos décadas atrás, aunque el primer antecedente ya tenia lugar durante la dictadura del proceso(1976 – 1983). Y sus fuerzas de choque están integrados además de la gente de la ex SIDE, por los ex represores de la FF.AA., por los ex miembros de la Triple A, por gente de la Inteligencia del Ejercito, y por un elevado numero de ex policías, gendarmes y militares.
 
Se dedican a secuestrar personas que después serán despojadas para la extracción de orgasmos, aunque la mayoría de sus víctimas son mujeres jóvenes y sobre todo niños que una vez raptados, son trasladados hasta lugares ocultos para después ser utilizados en las enfermizas orgías y fiestas sexuales a puertas cerradas, en las que participan numerosos políticos, empresarios, los jerarcas de la Iglesia (Bergoglio fue uno de ellos), pero también músicos, artistas y deportistas que pagan elevadas sumas del dinero para poder violar a mujeres y niños indefensos, ya que es precisamente esto lo que les da morbo y los hace sentirse poderosos.
 
Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.
 

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 
 
La gran mayoría de las víctimas después de ser brutalmente violadas son liberadas al día siguiente, y sus casos cuando son denunciados(la mayoría no denuncia por miedo y la vergüenza) pasan por simple violación o un intento de “trata”, pero hay otras que no tiene la misma suerte y después de ser violadas, también son torturadas y asesinadas por los mismos personajes que pagan por ello. Sus cuerpos son enterados, nunca los encuentran y por lo tanto las víctimas pasan a ser consideradas como eternas desaparecidas en la democracia. Y este fue el caso de Maria Cash que fue secuestrada por la misma red del Despegalo. La violaron, la torturaron, la asesinaron y ocultaron su cuerpo. Mientras desde las falsas ONGs y fundaciones “anti trata” dirigidas por la propia red, tales como los es La Alameda, el Martes Rojos, la fundación de Trimarco y del propio Despegalo utilizan su caso para relacionarlo con la supuesta “trata” y la prostitución que nada tiene que ver.
 
Y lo que se sabe del propio Fiscal – Marcelo Colombo que es temido por todos los jueces, es que se trata de un homosexual pasivo, con mucho odio y resentimiento hacia las mujeres. Marcelo Colombo es un misogino que detesta a las mujeres, especialmente a las prostitutas. Y para esto tiene una buena razón, ya que una vez, hace mas de 10 años atrás Colombo contacto el servicios de un prostituta a la cual le pago para que lo sodomice con un pene artificial sujetado por un cinturón que se coloca en su cuerpo. Pero allí resulto un accidente, porque la profesional de sexo resulto ser no tan profesional y le dejo una profunda fisura anal que le sangraba durante semanas y la cual le costo mucho esfuerzo solucionar, lo que le impedido por un tiempo gozar de su ano. Por esta razón empezó a odiar a las prostitutas, aunque las mujeres nunca le agradaban del todo y cuando le ofrecieron un cargo del Fiscal en la “lucha anti trata” lo acepto con gusto para poder concretar sus venganza contra las prostitutas.
 
Además de este "accidente" se sabe que Marcelo Colombo fue el amante pasivo del ex Ministro de Comercio – Guillermo Moreno. Aunque lo mas depravado de sus aventuras sexuales es la relación que tuvo con la impresentable “luchadora" por los Derechos Humanos – Estela de Carlotto, que también lo sodomizaba con un arnés. Y no porque Marcelo la pidió, sino porque a esta abuelita le agradan estas perversiones y ella tomo la iniciativa.
 
Estela de Carlotto. En su fachada es apenas una destaca ble luchadora por los Derechos Humanos, pero lo que oculta, es su oscuro pasado terrorista en la organización subversiva de los Montoneros, y su paralela participación como espía de la SIDE.

Estela de Carlotto, una abuela ligada a Despegalo.

 
 
Seguramente sera muy difícil de creer en esto, pero Estela de Carlotto no es lo que parece ser y lo que se sabe de ella es que en el año 1978 a pesar de la desaparición forzada de su hija montonera, Estala fue reclutada por la SIDE para cooperar en la lucha contra la insurgencia montonera y se convirtió en una doble agente. Por un lado seguía siendo una terrorista de extrema izquierda, y por el otro era una espía de la SIDE. Y lo que hizo, fue entregar a todos sus compañeros en las manos de los represores de la dictadura del proceso y que terminaron salvaje mente torturados y después asesinados.
 
Una vez con la llegada de la democracia, Estela de Carlotto continuo trabajando como una espía de la SIDE dedicándose al muy lucrativo negocio de los “Derechos Humanos” cobrando jugosas subvenciones del Estado y a finales de los 80' se vinculo con el joven Hector Alderete que participaba dentro de la red del Despegalo que se dedicaba al trafico de órganos y el secuestro de mujeres y niños para su uso en las fiestas sexuales de los poderosos. Allí descubrió con estas víctimas secuestradas el gusto por la violación y la tortura. Y lo que se sabe es que Estela disfruto torturando a Maria Cash cuando esta estaba secuestrada en un búnker subterráneo de la SIDE ubicado en el bario del Once.
 
La participación en todo este negocio de un destacable defensora y representante de los “Derechos Humanos” como los es Estela de Carlotto es indispensable para poder tapar y ocultar a cientos de casos de la desaparición forzada en la democracia, de allí surge la relación entre Marcelo Colombo que es representante de la Justicia en esta “lucha contra la trata” y de Estela de Carlotto que utiliza todos sus contactos para que la verdad nunca salga a la luz.
 
Pero también se sabe que Marcelo de Colombo es un verdadero socio del Despegalo y se queda con un porcentaje de ganancia por cada niña y mujer raptada por la red, de allí su gran motivación como representante de este organismo que es el PROTEX.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 545 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. Otro aspecto de la supuesta lucha anti trata ,que es como si quisieran forzar a todos los hombres ,a tener un compromiso de pareja para tener sexo ,gastando mas tiempo y dinero.Recuerdo en la epoca donde se podia tener sexo a un precio razonable ,que muchos hombres comentaban que les salia mas barato pagar a una prostituta ,que salir con una mina que pagar cenas y salidas..Me parece un aspecto interesante de analizar .desde mi humilde opinion

  2. Leandro, estas totalmente en lo cierto. Y justamente este es uno de los objetivos de la elite gobernante y es forzar a los hombres libres a que tengan compromisos con mujeres que no le agradan solo para poder tener sexo, y que gasten mucha mas plata y tiempo, para obtener a cambio un sexo mediocre, de baja calidad y sin ninguna garantía de nada.

    Y mientras los hombres de la casta elitista pueden hacer de todo con total impunidad, en cambio los hombres normales no podrán ni tener sexo con prostitutas. Esto es lo que quieren. Someter a los hombres libres para que estos algún día no se rebelen contra ellos y no los exterminen a todos como ya sucedió en la Revolución Francesa donde los guillotinaron a todos.

    En cuento a los costos de pagar a una prostituta, te digo, que incluso hoy en día, a pesar de que los precios han subido mucho, una hora de sexo completo(con anal) con una prostituta en Capital se puede conseguir a 500-600 pesos. Y no es caro, ya que una hora en telo ahora te cuesta 200-300 pesos. Suma la entrada al boliche, o una salida a comer + telo y resultara bastante mas costoso.

    1. Aldo Andonegui
      Aldo Andonegui

      El fiscal Marcelo Colombo hace años esta bajo investigación por sus vínculos con grupos criminales que secuestran personas y por encubrir estos hechos con el cuento de la “trata” y de prostitucion.

      Otro fiscal que se dedica a los mismo, siendo miembro del a red del Despegalo es el ya famoso Fernando Cortasegna que debido a sus turbios negocios, denuncio haber sido atacado y amenazado. Caso que por ahora quedo en la nada al quedar demostrado que existen severas contradicciones en las declaraciones de la supuesta victima.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (22)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)