El Papa Francisco y sus vínculos con el Comunismo Internacional.

 
Cunado el arzobispo de Buenos Aires – Jorge Bergoglio fue electo como el nuevo Papa, millones de argentinos cansados y agotados por un régimen kircnerista ultra corrupto, fascista y cada vez mas chavista han sentido una gran esperanza de que el nuevo Papa Francisco siendo argentino podrá influir en el gobierno de los Kirchner cumpliendo el papel de un nuevo Juan Pablo II(un hombre excepcional  en la historia de la Iglesia cuyo principal merito fue debilitar y destruir al bloque socialista del este europeo y la propia URSS que casi le costo la vida en el año 1981) que luchara incansable contra el comunismo y que tendrá por fin liberar a toda América Latina del despotismo de los rojos.
 
El Papa Francisco(Jorge Mario Bergoglio).

Francisco (papa)

 
 
Pero al pasar apenas unos pocos meses ya quedo evidente que el nuevo Papa Francisco no es lo que la gente esperaba de el. Y cada vez que habla, no deja de derrapar proclamos de corte directamente colectivista y hasta directamente comunista, condenando la riqueza y exaltando la miseria. Todo el discurso del Papa Francisco apuntan siempre a lo mismo., donde da pro hecho que el capitalismo y el Libre Mercado son malos y por lo tanto deben ser erradicados, mientras el altruismo comunista, el martirio y auto sacrificio a cambio de la NADA y en favor de los saqueadores del Estado comunista es el camino hacia la prosperidad.
 
Tal discurso repugnante ya causo un gran rechazo en los sectores liberales de la sociedad que quedaron literalmente espantados y horrorizados de todas estas proclamaciones inmorales que salen de la boca del Papa y ahora los que están apunto de darle la espalada son los millones de derechistas católicos de corte tradicional y conservador que también detestan al comunismo y todo lo que huele a la izquierda marxista y lo que ven, es que el Papa Francisco no se diferencia en prácticamente nada de un típico charlatán socialista.
 
Pero el ridículo discurso comunista del papa Francisco es lo de menos, porque lo que se sabe de el, es que se trata un conspirador esclavista que sueña con imponer una dictadura comunista en el mundo entero al mejor estilo orwellino de la novela – “1984”, llevando al mundo de nuevo a hacia el oscurantismo y la Edad Media con su casería de brujas contra todo hereje que discrepe de sus dogmas. Y se sabe que el Papa Francisco desde las sobras del Vaticano le da un apoyo total a las dictaduras de los Castro en Cuba, de Nicolas Maduro en Venezuela, e incluso apoya y da un guiño a los jerarcas que gobiernan a la enfermiza Corea del Norte.
 
El Papa Francisco aprovechando el poderío y las fianzas del Vaticano esta financiando y asesorando a numerosos políticos comunistas en todo el mudo, como por ejemplo al nefasto Pablo Iglesias que es el líder del partido español del PODEMOS, y muchos mas que astan dispersos en todo el mundo. Su apología por el comunismo se fue tan lejos, que directamente opto por dar todo su apoyo al régimen de los Kirchner en su Argentina natal, algo que termino derramando el baso lleno de frustraciones y decepciones de millones de argentinos que han depositado tantas esperanzas en el.
 
El Papa Francisco junto con Cristina de Kirchner pactando una alianza estratégica con el régimen kirchnerista.
 
 
 
Y el problema que Bergoglio no solo apoya a los comunistas, ya que también se hace el amigo del mundo musulmán en un momento cuando el grupo ultra islamista del ISISacaba de invadir la mitad de Siria e Irak masacrando a miles de cristianos que vivían allí, matando a sus hombres y violando a sus mujeres, que después terminan esclavizadas y forzadas a convertirse en islam.
Aun así, a pesar de estas bestialidades e injusticias que sufren los cristianos, lo que podemos ver, es que estas cosas no parecen preocupar al Papa, que cada vez que sucede una matanza en el Medio Oriente sale con un ridículo discurso pacifista, donde habla de amor y paz entra todas las confesiones religiosas, convirtiéndose así en un objeto de risas y burlas de parte de los jihadistas islámicos que esclavizan y mascaran a los cristianos que viven allí, y que desprecian a todo aquel que se hace pasar por pacifista. Pero el Papa Francisco no es ningún pacifista y solo adopta una fachada ridícula para parecer un ángel y un ser de luz, porque la expansión del islam radical por el mundo es uno de sus objetivos que mas promueve el clan del Bergoglio y no hay mejor forma de facilitar su expansión, que adoptando un discurso pacifista que lo libre de toda responsabilidad en estas matanzas.
 
Mucha gente podrá preguntar como es posible que alguien tan nefasto y a la vez incompetente llego al poder del Vaticano, y la respuesta a esta pregunta consiste en el hecho que Bergoglio es un jesuita, el primer jesuita en 500 años de la historia del Orden que fue electo para dirigir al Vaticano. Y es precisamente la Orden Jesuita es la máxima responsable que esta detrás de la creación y el diseño de la ideología comunista.
 
Todo ocurrió durante el siglo XVIII cuando la Iglesia Católica entro en una etapa de paulatina e imparable perdida de su influencia y del poder sobre las masas ante un panorama del crecimiento de las ciudades y del comercio y del incipiente desarrollo de un verdadero capitalismo que décadas después impulsaría a la Revolución Industrial que cambiara una vez y para siempre a toda nuestra civilización, dejando una vía libre para el desarrollo científico que modificara para siempre el estilo de vida de gente de un modo tan abismal, y que a partir de allí solo muy pocos seguirán teniendo fe en las dogmas católicas y demás religiones.
 
Los ingenieros sociales de la Iglesia y sobre todo de la Orden Jesuita han previsto todo esto y por lo tanto se pusieron a diseñar una nueva ideología totalitaria que permitirá mantener en un esclavitud aun mas extrema a toda la humanidad, que la que existido en los siglos mas oscuros de la Inquisición. Y esta ideología esclavista que han creado fue el comunismo. Pero no solo la han diseñado de manera meramente teórica, sino también la Orden Jesuita se encargo de aplicarla a la practica en sus reducciones jesuitas que estaban en su propiedad en el territorio del actual Paraguay y eran conocidas bajo el nombre de la “Campaña de Jesus” del Paraguay.
 
Pero antes de contar todo lo que supieron ser estos campos de concentración bien maoista-conunistasque construyeron los jesuitas en el Paraguay colonial estaría bueno contar que la Iglesia siempre fue una entidad contraria a la derecha liberal y capitalista que hizo grande a toda nuestra civilización en los últimos dos siglos y nos permitió alcanzar el desarrollo inimaginable en todos los campos.
 
Y la dura realidad es que las bases del comunismo surgen de la propia religión cristiana, especialmente la Católica y es del publico conocimiento que los textos bíblicos en muchas ocasiones condenan con dureza la riqueza y cualquier emprendimiento productivo de raíces capitalistas. cuya única motivación es generar riquezas para le beneficio personal. La Biblia glorifica la pobreza, sin importar si esta se debe a la vagancia y da por el hecho que los pobres son moralmente superiores a los ricos, cuando en la practica todos sabemos que esto no es así y hay un sin fin de ejemplos contrarios.
 
Por todas estas razones, ya en el siglo I después del Cristo aparecen las primeras sectas cristianas completamente colectivista cuyos miembros eran obligados a renunciar a la propiedad personal en beneficio de la comunidad, restringida a su propia orden. Pero lo mas interesante sucede cuando el propio Imperio Romano en el año 380 convierte al cristianismo en una religión oficial y exclusiva en todo su territorio imperial y con la oficializacion del cristianismo llegan todas sus creencias ultra socialistas y altruistas que enseguida se convierten en Leyes que debilitan ya de por si una economía estancada y decadente debido a las fuertes regulaciones estatales sobre las actividades comerciales que imponía el régimen anterior.
 
Así tan solo 96 años después de la oficilizacion del cristianismo el Imperio Romano colapsa en el año 476 no tanto por las invasiones barbaras, sino debido al mas absoluto deterioro y la desintegración económica que sufrió una vez que aplico una legislación socialista que le exigía la Iglesia y que fue socialista desde los primeros años de su creación
 
Pasaron nada menos que los mil años y las tendencias marcadamente comunistas continuaron apareciendo en forma de otras sectas cristianas como lo fueron las sectas de los alzanos, en Italia, de los beghards, en el norte de Francia y en Alemania; de los lollards de Norfolk, en Inglaterra; los frailestejedores, de Bruges; las fraternidades para la vida en común, en los Países Bajos; los taborites, de Bohemia; las fraternidades, de Moravia; los anabaptistas del siglo XVI, etc.
 
Pero ninguna corriente religiosa ha llegado tan lejos en la elaboración de la primera comunidad 100% comunista, que si que pudieron convertir en una realidad los Jesuitas que ya a medianos del siglo XVIII pusieron en marcha muy existo experimento social en sus Misiones Jesuitas Guaraníes del Paraguaydel Virreinato del Río de la Plata en Sudamérica. Y lo que han hecho en este territorio, que en esta época pertenecía completamente a la Orden Jesuita era crear granjas colectivas muy parecidas a las que creo el tristemente famoso Pol Pot en Camboya, en ellas levantaban las “reducciones” a las que estos despotas esclavistas llevaron contra su voluntad a miles de indígenas guaraníes con todas sus familias y los obligaron a la fuerza a trabajar allí todos los días y casi sin descanso. Y a los que se negaban a trabajar los castigaban cruelmente(con azotes y palizas) y de manera ejemplar para el resto.
 
El logo que representa la Orden Jesuita.
 
Ingancio de Loyola es el creador de la Orden Jesuita que fue fundada en el año 1539 con el objetivo de aplastar los movimientos protestantes que amenazaban con fraccionar y debilitar a la Iglesia Católica.
 

LA ORDEN JESUITA CREO EL COMUNISMO SOCIALISMO

 
(el articulo revela todos los detalles y pruebas en cuanto al experimento social que montaron los jesuitas en Paraguay para experimentar al practica la ideología comunista por primera vez en la historia de la humanidad).
 
 
En todas estas reducciones que los jesuitas crearon en Paraguay no existía la propiedad privada, todo era colectivo, nadie tenia nada que era suyo, pero si estaban obligados a trabajar para mantener a flote la improductiva economía colectiva de las reducciones de la Orden. En cuanto a las liberalidades individuales, el totalitarismo que reinaba en las reducciones era tal, que eran los propios curas jesuitas que elegían con quien podría casarse un joven guaraní. No existía libertad de elección.
 
El experimento social que durante décadas funciono en las Misioens jesuitas del Paraguay fue tan exitoso que ya a medianos del siglo XIX se decidió convertir al comunismo en una ideología política bien formulada y estructurada. Un trabajo que cumplió de maravilla el Karl Marx y su amigo Friedrich Engels redactando no solo el Manifiesto Comunista(1848) sino también otros libros de gran relevancia como el Das Kapital que en conjunto dieron un fuerte empujón a esta ideología esclavista, que se convirtió en una ideología que seducía a las masas, que seducía a millones que ni imaginaban que luchaban por una ideología que como mete prevé su propia esclavización y si es necesario – el exterminio.
 
El dibujo muestra como eran las reducciones colectivistas jesuitas que fueron lo mas parecido a los campos colectivistas de China en la época de Mao, o incluso tenían mucha semejanza con los campos de la muerte de la Camboya de Pol Pot.
 
 
 
El objetivo del comunismo es simple y preciso y se trata de un sistema político donde existe solo dos clases sociales, la de Amos(solo 2% del a población) y de los esclavos(el 98% restante) y sus ideólogos que pertenecen a las selectas castas elitistas lo que realmente sueñan es tener el poder absoluto sobre una humanidad esclavizada para poder hacer de todo con ella. Torturarla, maltratarla, violarla. En el comunismo toda vale para los Amos. Y este es el objetivo que los motiva.
 
Paso mas de medio siglo desde el experimento social en las reducciones del paraguay(primera mitad del siglo XIX) los jesuitas mediante sus fieles subditos que fue la masonería y la secta Illiminati que por sus medios apoyaron, asesoran y financiaron a Karl Marx y a los posteriores revolucionarios comunistas, por lo que los jesuitas continuaron como los mas firmes aliados de toda corriente comunista. Y desde las sombras ayudaban, entrenaban y financiaban a un sin fin de lideres comunistas desde Stalin hasta Mao tse Tung. Hoy en día existen pruebas de que el propio Fidel Castro y Hugo Chavez fueron entrenados por los jesuitas para cumplir su misión, llegar al poder y una vez allí, imponer una dictadura comunista, algo que ambos lograron con mucho existo. Y nada tiene que ver que Fidel Castro se declara ateo en publico, ya que esta fue apenas su fachada, para ocultar lo que realmente era.
 
Los jesuitas eran los máximos responsables de la Revolución Bolchevique que sucedió en Rusia en 1917 y que dio inicio al Terror Rojo que solo entre 1918 y 1923 acabo con la vida de 9 millones de civiles mediante matanzas y hambrunas que ejercieron los rojos bajo liderazgo de Lenin y Troskiy.
 
Algunos dirán que es incoherente que los jesuitas apoyen a un régimen “ateo” que era de la USSR. Pero la realidad que este régimen no era realmente ateo, ya que el sistema político y religioso que han impuesto suponía un antítesis. O sea lo apuesto al sistema político-religioso que estaba vigente en el Occidente todavía capitalista.
 
El comunismo es la ideología mas injusta y mas mortífera que solo haya existido en la historia de la humanidad y que por su crueldad y la cantidad de muertes que causa supera incluso al nazismo. Y esta ideológica fue creada y promovida por los jesuitas que hoy en día tienen a su hombre a cargo del Vaticano y que dispone de un poderío extraordinario sobre la humanidad.
 
 
 
Y hoy en día mucha gente confundida y manipulada que es amante de toda clase de teorías conspirativas, cree equivocadamente que la culpa de todos los males que suceden en la tierra la tiene la masonería, los Illuminatti, el Club Bilderberg, los sionistas, los judíos y hasta los reptilianos(lo ultimo esta para reírse), pero la realidad es que fueron los jesuitas, siendo estos la continuación de los templarios quienes crearon primero a la masonería, después al orden de los Illuminati y a las demás sectas y sociedades secretas que existen o existieron hasta el día de hoy. Y los jesuitas solo responden al Vaticano que es el verdadero centro de poder mundial.
 
En otras palabras todas las sociedades secretas existentes con sus incontables logias y ordenes directa o indirectamente responden a los jesuitas y están subordinados por ellos, mientras estos responden solo al Vaticano y a su papa negro y a nadie mas. Los demás son perejiles y su poder es muy limitado. Los masones, son perejiles, los Illuminatis también lo son. Mientras los sionistas directamente son un grupo aparte que nada tiene que ver con ridículas difamaciones que le atribuyen toda clase de sujetos vinculados a la Orden Jesuita. Y la razón del porque los Jesuitas han creado a tantas sociedades secretas como las ya anunciadas, se basa en que de este modo pueden ejecutar toda clase de proyectos ideológicos sin manchar sus manos y siempre quedando en la sobra. Ya que saben que si demasiadas personas se darán cuanta de lo que son y lo que hacen, sus días estarán contados.

 

Exponiendo a la Orden Jesuita (entrevista a Eric Jon Phelps, autor del libro: "Los Asesinos del Vaticano"

 
(este magnifico articulo describe todo la crono grama jerárquica que existe entre las sociedades secretas entre las cuales la Orden Jesuita esta a la cabeza de todas)
 
 
Otro detalle a tomar en cuanta, es que la Orden Jesuita no es una mera sociedad secreta. Se trata de un estructura militar, que es todo un ejercito que cuenta con un general propio y que esta muy bien organizado estando disperso por todo el mundo. Son muy poderosos y peligrosos y por lo tanto son intocables.
 
Los jesuitas a lo largo de casi 500 años de la existencia de su Orden han cometido innumerables crimines de todo tipo y son los máximos responsables de haber diseñado y aplicado en la practica las ideologías tan nefastas como elcomunismo, el nazismo, el feminismo(en su versión puritana/anti sexo, anti hombre y pro marxista) y posteriormente tales aberraciones ridículas como el ecologismo, veganismo y corrientes ideológicas semejantes que vienen de la misma base neo marxista. A la vez los jesuitas apoyan la expansión y la proliferaron del islamismo radical ya que les fascina esta religión tan esclavista y serian encastados que el mundo entro sea esclavo del Islam. Aunque su máxima pasión es el comunismo, por lo que apoyan a los políticos y corrientes de izquierda en todo el globo. Los reclutan desde jóvenes, los asesoran y los entrenan para que cumplan su misión como corresponda y sean sus fieles adeptos y que nunca se desvíen de su camino.
 
Por esta razón la ideología comunismo se propago con tanta fuerza y rapidez, por esta razón los criminales comunistas casi siempre quedaron impunes y nunca fueron debidamente castigados. Y hasta incluso la magnitud de sus crimines es ocultada y acallada por los medios y libros de historia formales. Y lo peor, es que a pesar de todas las aberraciones que ha cometido el comunismo, dejando mas de 100 millones de seres humanos masacrados y hambreados en solo ultimo siglo y además demostrando ser económicamente completamente inviable, aun así hoy en día es la corriente ideológica la que mas poderío tiene y es la que mas crece. Y no solo es así en América Latina dominada por completo por los jesuitas, sino también esto se observa en los Estados Unidos, España y en casi toda Europa.
 
Las únicas excepciones de los países mas liberales y derechistas en el mundo son Israel y Corea del Sur. Y estos dos países fueron precisamente los mas difamados por el jesuita – Papa Francisco, que en el caso de Correa del Sur directamente le aconsejo “ser mas como Correa del Norte”(o sea ser mucho mas comunista como sus vecinos del Norte). Y con Israel el Papa se mete ya que se trata de un país mas derechista y liberal del mundo y que realmente es un país Soberano que no esta subordinado por ningún otro país, ni estructura supranacional o globalista y que además es un país de lo mas avanzado en el mundo en la ciencia y que dispone de un ejercito de lo mas poderoso y letal en el globo, que le permite defender su soberanía territorial contra toda clase de enemigos. Y esto supone un gran obstáculo para los objetivos esclavistas para el clan de Bergoglio que da vía libre pala expansión del comunismo y del Islamismo Radical en todo el mundo.
 
Y los objetivos del Papa Francisco en cuanto a la Argentina y el resto de los países del Occidente serán las siguientes:
 
1. Mediante un discurso altruista y anti capitalista, esta preparando una tierra fértil para la aprobación política de toda clase leyes comunistas que restringieran aun mas los Derechos de Propiedad y de las Libertades Individuales de los ciudadanos, dando cada vez mas margen y legitimidad a los políticos SAQUEDORES que gobiernan los Estados que a su vez serán cada vez mas comunistas, para que puedan impunemente robar, saquear y oprimir a sus súbditos oprimidos y humillados que dejaran de ser ciudadanos. Y esta es la razón por la que el Bergoglio le dio todo su apoyo al régimen neo montonero de Cristina de Kirchner.
 
2. Dentro de una alianza con los sectores del feminismo-marxista anti sexo(y anti hombre) el papa Francisco impulsara una nueva casería de brujas contra la Libertad Sexual, imponiendo un nuevo puritanismo moral casi medieval, atacando las Libertades Individuales mas básicas de los ciudadanos. Y de hecho ya lo están haciendo con su guerra contra la prostitución con el falso pretexto de la “lucha anti trata” y es apenas el comienzo. Después irán por mas.
 
3. Como etapa final de su macabro plan, terminaran unificando en una sola corriente a los sectores comunistas y feministas con las corrientes ultra católicas, que de hecho ya se fusionaronsin ningún conflicto dentro de su fundación la Alameda y de este modo impondrán un sistema totalitario en Argentina y demás países que sera una mezcla del comunismo económico combinado con el moralismo puritano católico propio de las épocas de la Inquisición y que sera sostenido bajo severas leyes del Estado. Sera un totalitarismo orwelliano igual o peor queel que se describe en la novela – “1984”.
 
De hecho el propio Papa Francisco una vez electo dejo en claro que “la Iglesia no sera mas una ONG” lo que significa que desea que se convierta en una entidad supranacional Inquisidora con poderes y facultades extraordinarias. Esta es la verdadera razón de sus palabras.
 
Y para aquellos que aun dudan sobre la vinculación del Papa Franciscocon el Comunismo Internacional les aconsejaría infiltrarse al menos por unos días en la fundación Alameda fundada porel propio Bergoglio en persona, donde verán una repugnante mezcla entre los ultra católicos del Opus Day y los reverendoscomunistas, troskistas y lesbo feministas que llegaron allí desde elPartido Obrero y demás agrupaciones políticas de laextrema izquierda que están atraídos por los dolares de la CIA que se les pagan por su participación y militancia en esta organizaron criminal.
 
Mientras en la escala internacional y geopolitica el Papa Francisco le da todo su apoyo a China y Rusia en detrimento del Occidente al cual se busca debilitar y hasta destruir ya que es el único bastión de la Libertad que queda en el mundo. De hecho se sabe que los jesuitas tienenbajo su control al Alexander Dugin, que asesora a Vladimir Putin en geopolítica y que es el fundador e ideólogo del proyecto de la Unión Euroasiática que prevé la fusión de Rusia con los demás países islámicos de Asia Central con tal de obtener la masa critica necesaria para atacar y destruir al Occidente.
De este modo Rusia, China Comunista y el mundo musulmán son las fuerzas de choqueque busca utilizar el Papa Francisco para devastar a la civilización Occidental, porque es la única que aun no se sometió totalmente a un despotismo totalitario de los ideologos jesuitas.
 
A la vez aquí en Argentina cuenta con otro farsante jesuita que es el Adrian Salbuchi, que es un Traidor a la Patria que se hace pasar por un falso “nacionalista” y que mediantesu organizaron conocida como el “Proyecto Segunda República”trabaja contra relojpara entregar a Argentina con todos sus recursos naturales al dominio político y hasta territorial de Rusia y China.
 

Mi respuesta al payaso y farsante comunista – Adrian Salbuchi.

 
(el articulo revela todos los detalles sobre el farsante jesuita y comunista que es Adrian Salbuchi y que busca entregar a Argentina a las potencias extranjeras, que son presentados por el como países "amigos").
 
 
Y no es todo y ni si quiera lo peor, ya que además de ser un conspirador comunista y enemigo del Mundo Libre y de su propia civilización, el Papa Francisco también es un reverendo degenerado con gustos sexuales destinadoshacia los menores de edad. Y se sabe que cuando aun era el arzobispo de Buenos Aires, en unas noches especiales, ordenaba que se cierre la Catedral de Buenos Aires, mientras allí adentro participaba de los ritos ocultistas que consistían de violación ritual de niños. Obviamente eran rituales que nada tienen en común con la fe católica.
 
Pero lo mas grave de todo, es que fue precisamente el Bergoglio quien en el año 2002con directa participación y colaboración de la CIA(de la cual forma parte desde hace décadas) fundo la fundación Alameda, que formalmente es conocida como una organización social de la “lucha anti trata y anti trabajo esclavo”. Pero es solo una falsa fachada, ya que en realidad se trata de una red criminal que se dedica a la extorsión de los empresarios del sector textil, a algunos de los cuales tuvieron que asesinar porque les amenazaron con denunciarlos ante la Justicia(tal fue le caso de Jorge Ibañes asesinado por la gente de Alameda).
 
El Papa Francisco junto con el titular de Alameda – Gustavo Vera presentando una remera "anti trata", una movida que tiene por fin ocultar y encubrir los casos de secuestros de mujeres y niños que llevan a cabo sus propias redes criminales, vinculados al trafico de niños.
 

El cardenal – Mario Poli y sus vínculos con las redes de pedofilia.

 
(el articulo da todas las detalles en cuanto a la telaraña de redes de pedofilia que ha creado Jorge Bergoglio con colaboración de Gustavo Vera y de Mario Poli desde el año 2002 mediante la fachada de la fundación Alameda).
 

En este documental filmado por la fundación – Protege a tus hijos se presentan las pruebas que vinculan a Papa Francisco y al cardenal Mario Poli con las desapariciones de personas durante la ultima dictadura militar, el trafico de niños y la organización de fiestas sexuales con los menores de edad.

 
 
Pero además de la extorsión de empresarios también se dedican a secuestros de personas para el trafico de órganos, aunque la mayoría de sus víctimas son niños y adolescentes que una vez secuestrados son trasladados hasta los principales centros urbanos donde son forzados a participar en las enfermizas fiestas sexuales donde participan los jerarcas de la Iglesia( y también hay unos cuantos políticos y empresarios del PRO, de los K y delUNEN) vinculados al clan de Bergoglio, de Gustavo Vera(titular de Alameda y su brazo político) y de cardenal – Mario Poli que son los tres principales responsables de esta estructura criminal, que esta integrada en una red aun mayor y de alcance internacional que se conoce como Despegalo.
 
Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.
 

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 
 
Mientras las víctimas de todos estos secuestros son encubiertos y tapados por Gustavo Vera y Mario Poli que sale a hablarante los mediosculpando de todo a la prostitucióny a los prostíbulosque nada tienen que ver con dicho crímenes.De este modo mediante la fachada de la misma Alameda logran encubrir todo, sin que nadie tan solo sospeche a lo que realmente se dedican estos depredadores.
 
Y dentro de la Iglesia Católica siempre hubo degenerados, pederastas y violadores, pero nunca en tal cantidad, ni escala que se dio con la llegada del Papa Francisco al Vaticano que trajo consigo lo peor de lo peor.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 447 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. Hola Aldo

    Tildar de "comunista" a Francisco por hablar de los marginados me parece exagerado.

    Si uno es creyente y tiene a Cristo como referente, lo que este Papa dice va en sintonía con lo que Él hizo hacen casi dos mil años: salir al encuentro de los pecadores, de los marginados socialmente, mostrarle un Dios lleno de Misericordia. Jesús escandalizó a sus compatriotas por juntarse con leprosos y prostitutas… Francisco nos escandaliza hoy por atender a políticos corruptos y, especialmente a católicos ultraconservadores, por proponer una mirada más misericordiosa sobre los homosexuales y divorciados vueltos a casar.

    A mí como argentino y católico me cuesta entender que conceda tantas entrevistas a referentes del kirchnerismo. Es más que evidente que ellos quieren sacar su rédito político de la alta imagen positiva que Francisco tiene en todo el mundo. Pero bueno, Jesús tuvo también la deferencia de atender también a tipos como los recaudadores de impuestos o soldados romanos, personajes que eran repudiados por los judíos.

    Si uno no es creyente, este Papa ya avisó en más de una oportunidad que no es su objetivo realizar profundas reformas doctrinarias en la Iglesia. Francisco pone énfasis en salir a las "periferias existenciales", a "hacer lío", lo cual significa que pretende que los católicos demos testimonio de Cristo en los ambientes en los que vivimos y no callar lo que creemos.

    En efecto, Francisco (como sus antecesores) lidera una Iglesia y no una ONG o partido político. Considero que hay que escucharlo y analizarlo desde esa perspectiva.

    Saludos.

    Mario.

  2. La bula papal por la que en 1540 quedo constituida la Compañía de Jesús llevaba por titulo "Para el régimen de la Iglesia militante". En poco tiempo hubo jesuitas maestros, estadistas, cortesanos y confesores. Cuarenta y un años después de su fundación,el papa Gregorio XIII escribió: "No hay al presente cosa mejor que esta vuestra santa religión que ha sido suscitada por Dios contra las herejías". Los jesuitas también buscaron convertir a los gobernantes de Lejano Oriente . El jesuita Roberto de Nobili,misionero en la India durante el siglo XVII, vivio como un sacerdote brahman para predicar a la clase dirigente.Mateo Ricci llego a ser un miembro influyente en la corte china debido a su talento en matemáticas y astronomía.Su sucesor en la corte Ming, Johann Adam Schal von Bell,hasta puso una fundición de cañones y adiestro al ejercito chino en el manejo de piezas de artillería(que llevaban nombres de santos católicos) En Japón,su labor tuvo algún éxito antes que el shogunato la prohibiese. Ante la amenaza española de hacer que los conquistadores continuaran la labor iniciada por los misioneros, el shogun Hideyoshi mando ejecutar a buen numero de jesuitas y franciscanos a fin de evitar tal posibilidad. La trama jesuita de conquistar China con la ayuda de funcionarios filipinos y japoneses hizo sospechar de las verdaderas intenciones de la orden en Japón.la proscripción oficial, decretada en 1614, menciono específicamente el temor de que el objetivo católico fuera "cambiar el gobierno del país y apropiarse de su territorio". Cuando los sandinistas llegaron al poder en Nicaragua,contaron con el apoyo de Fernando Cardenal y Alvaro Arguello, dos destacados jesuitas que aceptaron puestos en el gobierno. Arguello justifico su decisión aduciendo que "si había alguien en Nicaragua que no quería participar en la revolución, seguramente no era cristiano". Alla en los treinta, Miguel de Unamuno critico la intromisión de los jesuitas en la política. Escribio: "Los jesuitas nos vienen con la cantinela esa del reinado social de Jesucristo, y con ese criterio político quieren tratar los problemas políticos y economicosociales". En El Salvador, el jesuita Jon Sobrino se ha erigido en defensor de la "influencia marxista en la concepción teológica". Algunos ejemplos de esa podredumbre. Buen articulo, Aldo.

  3. Gracias Leandro.

    Lo de la ISIS se sabe que esta organización surgió gracias al directo apoyo(financiación, asesoramiento + entrega de armamento muy sofisticado) de Estados Unidos, Gran Bretaña y de Francia + Turquía, Arabia Saudita y Qatar, obviamente lo hicieron por vía de sus respectivos servicios de inteligencia.

    La escusa de la creación del ISIS allá por el año 2011 fue la supuesta lucha contra el régimen del Al Asad en Siria. Pero esto fue un chamuyo para la gilada, ya que desde el primer día tenían por objetivo desestabilizar y hacer estallar a todo el Medio Oriente mediante una insurrección ultra islamista.
    Y la ISIS no se mete con Israel, ya que si lo hará, los israelies los borran del mapa de una buena vez.

    No, se meten con los mas débiles que casi no pueden defenderse, que son las minorías cristianas, también lo hacen con los kurdos(que al menos se defienden, pero retroceden igual) y con los sunitas moderados que están en contra del islamismo extremo. No se meten con los shiitas, ya que allí podrá entrar en juego el Iran para defender a los suyos.

  4. Hola Mario.

    El tema es que el Papa Francisco ni si quiera cree en todas estas predicaciones alturuistas que le vende a la gente. Y te daré un ejemplo: sabemos que cuando se anuncio en todos los medios que Francisco sale de noche a pasear por la Roma visitando los refugios con los mendigos y los sin techos, fue una mentira, porque no iba a ningunos refugios, sino a las reuniones clandestinos donde se encontraba con los máximos jefes de la mafia italiana que son los socios mas fieles de la Iglesia, y son vistos con muy buenos ojos por Francisco.

    Y así es en todo con este Papa, que es un farsante, que lo único que hace, es preparar un terreno social y político para que sus colaboradores, que son los jerarcas socialistas en todo le mundo procedan imponiendo regímenes cada vez mas totalitarios sin ninguna resistencia social, ya que todo esto sera aplaudido por Papa Francisco que dirá que por fin ha llegado la verdadera justicia social por la que tanto luchaba el Cristo.

    Por cierto, el no solo habla de altruismo, sino también desprecia y degrada constantemente al capitalismo y la Libere Mercado que son sistemas mas justos que solo pueden existir y que han permitido crear la civilizacion Occidental en la que vivimos.

    Y se reúne con funcionarios K, con los de la Campora y demás cómplices, porque estos son sus aliados geopolíticos, tan solo porque son de izquierda neo montonera. Esta es la única razón del porque este papa les da tanto apoyo.

    Pero lo peor de este papa, que es uno de los maximizo responsables de la fundacion Alameda, que es una red criminal involucrada en delitos de extorsión contra los empresarios, pero también se dedica al secuestro de personas para el trafico de órganos y su utilización sexual en caso de las fiestas sexuales que organizan ciertos jerarcas políticos y de la Iglesia.

    En este articulo se describe todo sobre esta estructura criminal fundada por Bergoglio en persona:

    http://laverdadnopuedeserignorada-02.blogspot.com.ar/2014/10/el-cardinal-mario-poli-y-sus-vinculos.html

  5. Muy buen aporte, Sam Walser. Buena parte de esto ya lo sabie. Sobre todo de su poco feliz experiencia en Japon donde muy bien no les fue a los jesuitas. Pero en cuanto a lo de Nicaragua, esto si que es una novedad para mi y siempre es bueno conocer algo nuevo.

    Gracias por comentar!

  6. Hola Aldo!

    Sí, ya había leído ese artículo sobre La Alameda y varios más de tu blog.

    Desde mi punto de vista, puedo decirte que Francisco tiene actualmente una alta imagen positiva en todo el mundo, más allá de que a uno mismo ello le despierte simpatía o rechazo. Su estilo ha despertado curiosidad en todo el mundo como así también mucho rechazo en varios sectores de la mismísima jerarquía eclesiástica. Tampoco es nada nuevo hablar de corrupción dentro de la Iglesia, algo que ha existido siempre, lamentablemente. Así como en esta institución hay gente muy buena y santa, hay otros tantos que son literalmente unos demonios.

    Sobre Francisco se ha escrito mucho y, creo yo, se han tejido leyendas y especulaciones. Yo tomo con pinzas todos esos rumores sobre su persona como las "profundas reformas" doctrinales que estaría planeando este Papa para la Iglesia como así también eso de las supuestas escapadas nocturnas de Francisco y otras cosas más.

    Uno puede creerlo o no, pero yo evito prenderme en esa ola de rumores y prefiero prestar atención a cuestiones más importantes de su papado; no vi fotos ni filmaciones de esas "escapadas" que me hagan sospechar que pueda ser cierto.

    Esto de recibir a tanta gente K allá en El Vaticano puede ser también una jugada política de Bergoglio, como si se tratara de intercambio de favores. Francisco acepta esas visitas y se deja sacar esas fotos que indudablemente beneficia al kirchnerismo a cambio de incidir en cuestiones de Estado en este país.

    Al fin y al cabo son tantísimos los rumores y fantasías que hay alrededor de las personalidades de este mundo; seguramente puede haber mucho de cierto en eso que se dice pero también cabe la posibilidad de que haya también exageración y fabulación. De todas maneras, a mí no me sorprendería nada de la gente de las altas esferas de poder.

    Saludos.

  7. Hola Mario.

    Recién tuve tiempo para responder a tu mensaje.

    El Papa tiene muy buen imagen positiva en todo el mundo(a excepción de Argentina donde la gente ya le esta dando la espalda pro descubrir lo que realmente es) porque actúa como un político populista y dice las cosas que le agrada escuchar a la gente. Dice que va reformar a una Iglesia corrupta lo que es bien visto. Peor lo que no sabe esta gente es que hará las cosas de manera mucho peor de lo que ya están.

    Ahora lo que ya nadie niega es que Francisco si que tiene atracción pro el comunismo y le caen muy bien los políticos ultra corruptos y de izquierda como los K, ya se ha reunido con todos ellos en un si fin de ocasiones, con los de la Campora, con Estela de Carloto y hasta participo de la boda de Insauralde con su gato alquilado.

    Todo esto es impresentable y los argentinos empiezan a darse cuanta lo que es.

    Lo de Alameda, también miles de personas ya saben a que cosas se dedica esta organización criminal fundada por Bergoglio y a esta altura ya es imposible ocultarlo. Y si esto explota, Francisco va a tener que dar explicaciones sobre todo esto.

    Y si todo esto fuera poco, el Francisco ya empezó a mostrar su lado totalitario y dictatorial y ha apartado a un cardenal norteamericano( Raymond Leo Burke) solo porque no apoyaba sus reformas:

    http://www.perfil.com/internacional/El-Papa-aparto-al-lider-del-sector-que-resiste-su-apertura-20141109-0026.html

    Y para mi esto recién empieza.

    Saludos!

  8. Es incluso peor de lo que revela Aldo, mucho peor.
    Deberás investigar Rebelión-Satanismo-Sacerdotes de Babilonia-Sanedrín-Sionismo-Israel-Anticristo.
    Te faltan algunas piezas claves del rompecabezas, pero tienes grandes aciertos.
    Vas a tener que entrarle a los Cosmocratores-Religión.
    Adelante.

  9. Hola Maria. Gracias por su comentario. Y es verdad, en este articulo revelo solo una parte de la verdad y no cuanto casi nada de los orígenes babilónicos de la Iglesia Católica y de sus dogmas oscurantistas que profesan. Pero estoy al tanto del tema y mas adelante pienso publicar un articulo dedicado a este tema en particular.

  10. Siii…y si te animas a ir más allá de tus propios límites…podés incluso entrar en la Sinagoga. En el Plan Talmúdico. A qué obedece su diseño y sobre todo quién está al mando, por qué y para qué. A esas alturas, ya no estarás confrontando conciencias humanas, lo sabes.
    ¿Accederá tu luz a esas tinieblas?¿está templado el metal de tu espada como para enfrentar incluso tus propios temores?

  11. Contame mas del Plan Talmudico, me gustaría saberlo.

    Si, no dudare de llevar mi luz a estas tinieblas y lo que mas deseo es que toda la verdad salga a la luz. La humanidad merece saber todo, tal como es y solo cuando esto sucederá vamos a poder recuperar nuestra Libertad!

  12. Ucraniano, tus palabras tienen el peso de un juramento.
    ¿Podrás con todo? ¿Y si la tan anhelada Libertad…a la vez que te llama y atrae, te exigiera dedicaciones y renuncias y sacrificios de aspectos tuyos que estuvieran distanciándote de Ella? ¿Has considerado que en el Ser Libre, el elevado grado de seriedad, pureza y dignidad, sea condición sine qua non? ¿Estás de acuerdo que sea algo que debe merecerse?
    Para vos, ¿qué es la Libertad?

  13. Si, voy a poder con todo y no hay nada que no puedo lograr.

    Que significa ser libre para mi?

    Significa vivir en plana Libertad y poder desarrollar todas tus habilidades naturales sin ser reprimido, ni limitado ni por el Estado, ni por otras entidades, ni por la propia sociedad. El único limite a la Libertad es que todo lo que hagas no debe perjudicar a los derechos y libertades de los demás, al igual que todas tus relaciones con los demás individuos deben ser voluntarias y mutuamente consentidas.

    Y quiero ser libre, para ser yo mismo, lo que significo es que no quiero tener ni la mas mínima influencia de la sociedad hipócrita que no aprecia la Libertad en mi mismo. En este sentido soy totalmente individualista y no siento ninguna empatia con la gran mayoría de la sociedad que es completamente inconsciente, conformista y hasta coloboracionista con sus propios esclavistas. Quiero ser libre tanto de todas estas masas ciegas, ignorantes y esclavizadas como también del Estado con todos sus jerarcas que son basuras inmorales de lo pero.

    Quiero rebelarme contra toda esta farsa llamada "moral" que impera en nuestra sociedad ya que se trata de la peores de las inmoralidades enmascarada por algo virtuoso, peor que ne realidad solo genera hipócritas y cobardes que viven con eternas contradicciones y de ella su estado mental siempre es calamitoso.

    Quiero ser libre de todo esto y vivir con la gente que tenga el mismo nivel de conciencia que yo, y que aprecia su Libertad por encima de todo. Una libertad total y absoluta, que va desde lo económico hasta lo moral.

    Sii, no soy un simple liberal que apenas sueña con un poco de la libertad económica, como son la mayoría de los falsos liberales que abundad en Argentina y el mundo y yo lucho por una Libertad total y absoluta que nunca se alcanzara son revelar la Verdad lo que implicara la destrucción del Código Moral de los hipócritas.

    Ahora si la Libertad podría ser sacrificada por algo a cambio? Pues la respuesta es un NO definitivo. Porque la Libertad no puede ser sacrificada?

    Porque la Libertad es un ideal absoluto que jerárquica mente esta pro encima de todo. La Libertad vela mas que la vida de cualquier hombre, incluso vale mas que nuestra propia vida. Por lo tanto la Libertad no se negocio, ni se discute, ni se cambia por nada.

    Y es justamente al revés y son los hombres que luchan por la Libertad pueden sacrificar muchas cosas con tal de obtener la Libertad incluyendo su propia vida, pero nunca jamas se sacrificara la Libertad en favor de seguridad o de bienestar material y quienes acepten tal sacrificio a mi juicio merecen lo peor. Peor como bien sabemos la gran mayoría de la gente es conformista y ante menor amenaza o dificultad va sacrificar su Libertad ante el primer chanta que se les cruza. Por lo tanto no se puede contar con ellos.

    Exactamente. Para ser plenamente Libre, el individuo debe combinar la seriedad, pureza y dignidad, de otro modo sera como los demás conformistas inmorales que nos rodean. Y yo solo me relaciono con la gente que reúnen todas estas características indispensables para la defensa de la Libertad.

  14. 'Fácil engañar al ojo es', diría Yoda. Incluso engañar al intelecto humano común y corriente, cuyos límites no permiten la visión del cuadro completo.
    Acá -y en toda situación- hay Algo que no se termina de comprender.
    Porque no se termina de aceptar. Porque aún queremos ilusiones, mentiras, que son anestecia para el dolor y la culpa que llevamos dentro.
    Y no. No son países, estados, pueblos ni naciones.
    Es Algo más, Algo que los mueve y manipula desde otro lugar.
    Agencias de Inteligencia del mundo también son parte visible.
    Incluso si dijera Sionismo, Judíos De Babilonia, tampoco sería el último nivel, aunque….son la mano que mece la cuna de esta dormida humanidad. Pero, ¿mano de quién? Descorrer ese velo es tarea personal, pero sólo posible después de tocar fondo y asumiendo la propia responsabilidad.

  15. Maria, estoy de acuerdo con todo lo que dices. Por cierto, yo por mi sangre también soy judío de Babilonia y no cualquiera del montón, ya que por mi linaje desciendo de los propios reyes que gobernaban Babilonia, por esto tengo este poder de revelar todo sobre estas escorias y lo hago con mucho gusto, ya que a pesar de que estos sujetos son de mi misma sangre, los deprecio por basuras hipócritas que son.

    Y quiero ver como van a presentarse ante el mundo cuando todos los conocerán por lo que son. Y que quedara de su poder. Y ya no les sera nada fácil gobernar y manipular a los demás cuando la gente sabrá lo que hacen y lo que realmente son.

    Y ya les tengo deparada una gran sorpresa que en pocas décadas acabara con el nefasto culto católico junto con toda su misoginia y puritanismo hipócrita que este ha sembrado durante dos mil años.

    Lo que haré es recrear el antiguo culto babilónico de la adoración a la Diosa Ishtar y de acá en adelante levantare miles de templos a esta Diosa en Argentina y en todo el Occidente donde se ejercerá el rito de la Prostitución Sagrada. De este modo una mujer prostituta(la cortesana) pasara a ser vista como una deidad y sera vista con con gran admiración y aprecio por todos los hombres.

    De este modo se producirá una verdadera revolución social. Esto destruirá por completo el contenido machista-paternalista den nuestra sociedad y aun mas devastara el componente misogino que viene de la Iglesia Católica(y de las demás religiones abrahamicas) y así la mujer sexualmente lujuriosa que se controvertira en una cortesana sera vista como una deidad y sera el ejemplo a seguir para las demás mujeres.

    Esto liberara a toda la humanidad y acabara con toda esta hipócrita tan nefasta que nos devora a todos.

    Y los jerarcas de la Iglesia Católica si quiera podrán quejarse ya que saben muy bien sus orígenes babilónicos y yo también los conozco y estoy decido poner fin a esta nefasta entidad que tanto daño ha hecho a la humanidad. Y no me va a temblar el pulso.

    Lo explico en este articulo y me encantaría conocer tu opinión al respecto:

    http://laverdadnopuedeserignorada-02.blogspot.com.ar/2015/03/la-prostitucion-volvera-ser-sagrada_28.html

  16. Bien. Entonces a la carga.
    Y para entender más sobre el citado Plan, va algo de su inspiración y espíritu:

    .fragmentos del 'Talmud', (escritos recopilados de la tradición oral rabínica apóstata)
    y
    .'Protocolos de los Sabios de Sion', extraído de Logia Masónica.

    Protocolos:
    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_socio por_zion28.htm

    Fragmentos Talmud
    http://es.metapedia.org/wiki/Talmud

    Viejos y clásicos documentos, que supongo conocerás, ecos del
    verdadero autor Ha-Satan. Negados, explicados como copias literarias y ridiculizados, igual llegan y avisan a quien tiene entendimiento para discernir la verdad.
    Ni los orígenes ni la meta verdadera y final, están descritos ni
    detallados, sino parte de la estrategia de implementación en la cultura. Los propios instrumentos utilizados (judíos que no obedecen al Pacto, en ninguna de sus versiones), son medios, cabezas de engranaje, actores, intérpretes que ejecutan cuando les toca, pero no componen la música.
    Algo y alguien busca materializarse en la Tierra, y para eso es necesaria una atmósfera, un ambiente con densidad (energetica-sicológica) de tipo infernal.

  17. Hola Maria.

    Si. Los Protocolos de los Sabios del Sion los leí por primera vez hace como 8 años atrás, y ahora siendo mas maduro puedo volver a releerlos(ya lo hice en parte). Pero lo que investigue al respecto, se trata de un falso documento sin autor, ni origen y que fue escrito a propósito para ser difundido en publico.

    Y si lo leerás atentamente veras que este texto es escrito pensando en las grandes masas que lo leerás y no en un reducido circulo de conspiradores ocultos. Y como sabes cuando el documento se hizo publico como consecuencia han estallado pogromes en toda Europa del Este. Peor sobre todo en Rusia donde miles de judíos promedios que no tenían que ver con nada de esto fueron saqueados y hasta asesinados.

    Con esto no quiero decir que no existe conspiraciones para someter y esclavizar a la humanidad, porque estas si existen y sus verdaderos objetivos son mucho mas crueles que los planes descritos en este documentos que son bastante light y al lado del "1984" de George Orwell(que si revelo los verdaderos objetivos del comunismo internacional) los e Protocolos del Sion son una pavada.

    Ademas las propias logias masonicas no tiene tanto poder como se les atribuye y al menos hoy en día su poder es muy inferior a la Orden Jesuita que es mucho mas antigua y sus propósitos para la humanidad es una esclavitud absoluta. Y ellos fueron los verdaderos creadores del comunismo y lo siguen promoviendo hasta el día de hoy.

    Al respecto del Talmund se muy bien que este libro esta lleno de expresiones xenofobicas contra los gentiles(los no judíos). Y lo justifica con loa escusa de que le pueblo judío elegido por dio y por lo tanto es superior y goza de todos estos privilegios y cosas así.

    Pero el verdadero fundamento de este trato discriminatorio(que me parece despreciable y repugnante) se basa en que le pueblo judío tiene muy distintos a los demás pueblos de esta Tierra y su ADN no es el mismo. Geneticamente son mas avanzados(pero no son reptilianos, ni nada de estas boludeces que muestran en los vídeos conspiranoicos dle Youtube, jaja), su inteligencia es bastante superior al promedio y no es la única habilidad que poseen. Hay muchas mas. Peor mientras vivían en comunidades diasporicas, muy cerradas y dispersas por todo el mundo sus habilidades estaban muy limitadas debido a sus costumbres religiosas muy estrictas.

    Peor el Sionismo se encargo de modificar al judaísmo pacifista, retrogrado y conservador liberando así las habilidades de millones de judíos que mentalmente ya no están mas enceradas en las dogmas impuestas por el judaísmo y por lo tanto pueden desarrollar sus habilidades contando con un elevado grado de libertad. Por esta razón Israel es tan avanzado y en ingreso per capita, ya alcanzo a Alemania y Francia. y va por mas. Y esto que no tiene ni recursos, ni tierra fértil, nada, pura inteligencia, ingenio y una impresionante productividad.

    PD: Algún día publicare un articulo sobre el verdadero origen de nuestro ADN, tanto el mio, como de otros personajes mencionados en este blog.

  18. Fatos:

    -Os Judeus ainda esperam o Cristo.
    -Em dezembro de 2014, Simon Peres e Bergóglio falam em criar a ONU das religiões,
    -Em 21 de setembro de 2015 Bergóglio diz que o mundo precisa de um lider mundial.
    -Em 24 de setembro de 2015 Bergóglio diz que Jesus fracassou,

    A biblia diz que viria a abominação desoladora que se assentaria no trono de Israel.
    Esta abominação será este que Bergóglio ja conhece e o indicará pra se assentar no trono de Israel.

    Aguardem, Bergóglio esta preparando o caminho

  19. Sí. Todo ya fue dicho y escrito. Sólo se sigue el plan. Cada uno tiene un rol que desempeñar. En Apocalipsis se describe la implantación de este Nuevo Orden Mundial, que es el gobierno del Anticristo, la encarnación del Mal, al que las mayorías adoran y siguen, ya sumidas en la total decadencia espiritual.
    El Anticristo es necesario porque se acerca LA COSECHA.
    Ahí se SELECCIONAN, se ELIGEN, se SEPARAN los seres humanos. Un grupo (llamado la semilla podrida) pasa a las regiones densas del planeta (infierno) y otro grupo (muy reducido, conocido como la buena semilla) se queda como heredero de la Tierra con Cristo, que vuelve como Rey.

  20. Si Maria, este Papa es especialmente maligno, posiblemente es la encarnación del mal absoluto. Pero la secta neo gnóstica(porque ni si quiera es gnóstica) en la cual participas y para la cual buscas adepto no es mucho mejor.

    Después de tu ultimo comentario que dejaste en mi otro blog sobre le tema de la sexualidad, me di cuanta a que clase de movimiento perteneces. me puse a googlear, a investigar, a buscar datos. Y me di cuanta que formas parte de la organización sectaria internacional fundada por el farsante colombiano conocido con el seudonimo de Samael Aun Weor. Un charlatán(eso si muy inteligente) manipulador y delirante que plagio un montón de cosas de muchos libros para crear su propia religión sectaria a la cual denomino como neo gnosis(pero tiene poco que ver con las iglesias gnósticas originarias).Y con toda seguridad puedo decir que son tan oscurantistas que la propia Iglesia Católica. Ambos enastan en los extremos opuestos de mis valores liberales.

    Se todo de ustedes a lo que realmente se dedican. Y la verdad me sorprendió que trataste de convencerme de tu credo sabiendo lo que soy y de lo que soy capaz.

  21. Artem, nunca te olvides que los valientes andan solos.
    No pertenezco a grupo, corriente ni movimiento alguno.
    Claro que he estudiado, investigado, viajado, y sobre todo, experimentado, es decir que, prueba, descubrimiento y revelación, son la clave.
    Como en toda ciencia.
    Como en toda ley.
    Como en toda verdad.

    'La Verdad es como una tormenta, viene hacia ti, puedes oírla, se anuncia para volverse amarga, viene hacia ti para destruir.'
    (Rammstein-Der Meister)

    Algo así es lo que le ocurre, siempre, a cada uno que se acerca a sus dominios. Todo en él se aniquila, y el mundo se viene abajo, porque era mentira, ilusión, espejismo.
    Recién entonces es LIBRE.
    Alguien así, ya no busca liberarse, ya salió, ya está fuera. De ahí en más, el instructivo de vuelo que le dicta la conciencia guía sus pasos.

    Cierto es que hago referencia a conocimientos que difunden escuelas esotéricas (gnósticos, rosacruces, esenios, kabalistas, teósofos, taoístas, budistas, alquimistas, y tantas más).
    Y es que las Verdades son las mismas. Lo objetivo no depende de nada ni de nadie.
    Podrá decirse en distintos idiomas, en épocas diferentes, cambiando la manera o el estilo, pero la información, el dato concreto, es siempre el mismo. Porque la Verdad es eterna, inamovible, absoluta y universal.
    Si hay variaciones en su contenido, significa que en algún punto hubo infiltración, adulteración, engaño.
    Y es fácil de comprobar: si no te libera, no es verdad.

  22. Si Maria, ya lo se. Sos la seguidora de las enseñanzas del New Age con sus múltiples corrientes. Aunque todo lo que has comentado hasta ahora es el calco de la secta del "Samuel Aun Weon"(Victor Gomez) que se denomina Neo Gosticismo.

    Y debe ser la corriente mas delirante de todas.

    El propio Samael era un ridículo del o mas contradictorio que en toda su vida anuncio casa de lo mas enfermizas y tan solo voy a dar un par de ejemplos:

    1) Dijo publicamente tener el elixir de la vida eterna: murio dos años después a los 60

    2)Decía estar cambiando de cuerpo (intercambio atómico) con una momia egipcia para vivir más tiempo: murió el año siguiente.

    3)Decía haber sido llevado por extraterrestres en una nave espacial.

    4)Decía que el conde de Saint Germain (nacido en 1696) es inmortal y esta vivo aun xD

    5)Copio el sexo tantrico Budista e Hindu y lo llamo "Arcano AzF" decia que aguantando tus orgasmos en el coito, desarrollaras energía y la inmortalidad.

    6)Decía que el cancer era la enfermedad de los "fornicarios" y "masturbadores" sin saber que años más tarde le daría a el. LOL

    7)Decía que tenias que orar a la virgen del carmen pidiéndole permiso para tener sexo y ella en un sueño te daría el día la fecha y hora para hacer el coito xD

    8)Expresaba publicamente su odio por los adulteros: En toda su vida tuvo 3 hogares con 3 mujeres diferentes.

    9) Decía que su segunda esposa (alias "litelantes") era una de las 42 "jueces del karma"

    10) Dejo a "Litelantes" ya que tenia una enfermedad en el utero que le impedia mantener relaciones sexuales, el decia que no fue adulterio solo un cambio de "vaso hermetico": Así llamaba el a las vaginas LOL

    11) El decia ser el "regente del planeta Marte" y fue uno de los creadores del universo (cosmocratores) En sus vidas pasadas fue maestro de Kefren, fue el emperador Julio César, fue Leonardo Davinci y fue un monje Chino llamado Chon li xD

    12) Decía desintegrar el ego: era arrogante atacaba a todos los que no creían en su doctrina de ser "brujos de la magia negra" xD

    13) Un planeta imaginario llamado "Hercolubus" destrozaría la tierra, posteriormente se le empezó a llamar a todos los planetas que se descubrian "Hercolubus". LOL

    Y creo que sos plenamente consciente que este sujeto es indefendible.

    Su actual movimiento es una Secta Destructiva(así esta figura en los registros del Interpol) cuyos jerarcas solo buscan Dinero y Poder, pero son aun mas perversos que los jerarcas de otras movimientos religiosos, ya que el daño psicológico que causan a sus adeptos es mucho mas profundo, aveces irreversible.

    La secta de Samael surgió en Colombia. País que estaba históricamente alienado con USA y que fue utilizado por la CIA como un laboratorio humano para diseñar y experimentar diferentes movimientos sectarios de lo mas diversos. Así en la segunda mitad del siglo XX en Colombia surgieron de la nada mas de 20 sectas destructivas que en conjunto agrupan a mas de 200.000 adeptos. La secta neo gnóstica es solo una de ellas y ya podes imaginar quienes eran sus verdaderos amos. Y ahora este cáncer se esta extendiendo por el resto de América Latina y del mundo.

    Ahora todo esto lo que contaste de la tantra gnóstica, con la retención de eyaculacion para despertar la Kundalini, en realidad es la tantra negra cuyo verdadero propósito es destruir tu espíritu con toda tu personalidad, con todo lo que te hace un ser único e irrepetible, convirtiéndote en un zombie sin alma.

    Continua mas abajo…

  23. Continua:

    No lo digo yo, lo dice el propio Samael con otras palabras:

    “Es necesario desintegrar el ego”.
    “Necesitamos la muerte del Yo… en todos los planos de la Mente Cósmica”.
    “Sólo en ausencia del Yo puede la esencia de la mente (Buddhata) despertar para unirse al Íntimo y llevarnos al éxtasis”.
    “El yo es el origen del error y de su consecuencia el dolor”.
    “Mientras exista el Yo existirá el dolor”.
    “Cometieron el error de fortificar el Yo”.
    “Quien no trabaja en la disolución del Yo, en cada existencia, se va degenerando más y más hasta que por fin deja de nacer porque se ha convertido en un hanasmussiano peligroso”.
    “Las escuelas que enseñan la disolución del Yo son blancas”.
    “Las escuelas que enseñan a fortificar el Yo son Negras”.

    Esta es la esencia del verdadero mal. pero lo mas gracioso es que este mal nacido lo define . Como escuela blanca. O sea trata de enmascarar a un mal absoluto, pro el bien! Y así es todo este culto satánico que busca la destrucción del individuo.

    Con esto quiero decir que toda esta tantra que prohíbe la eyaculación, no solo esta diseñando para los corderos, sino incluso tiene pro fin de quebrar la poca y escasa voluntad y e inteligencia que los corderos ya poseen en sus cuerpos y mentes. Y el resultado de estas enseñanzas se podrán ver en la India que es una cloaca decadente, justo gracias a estas nefastas enseñanzas que tratan de destruir cualquier rasgo de individualidad, con lo cual someten a estos zombies sometidos a una miseria de lo mas profunda e insuperable.

    India es el país que mas practico esta clase de practicas y hoy podes ver una sociedad de lo mas decadente, llena de mentirosos, ladrones, de políticos archi corruptos, violadores y de hombres cobardes. Y si India progreso económicamente en los últimos 20 años, pues solo es gracias al capitalismo liberal que adopto su gobierno y a la tecnología occidental incorporada.

    Mientras investigaba al gnosis, tuve la oportunidad de leer comentarios de al menos medio centenar de sus adeptos y puedo decir que se trata de nabos con cerebro quemado. Son zombies de verdad, porque carecen de personalidad y solo repiten como loros la mima doctrina delirante.

    Por cierto, también note que los gnosticos al igual que los veganos son muy irrespetuosos con los demás y se la dan de moralmente superiores. Típica actitud de todo movimiento sectario diseñado por la CIA. Y solo se calman cuando se meten con alguien mas malo que ellos.

    Maria, pase varios días investigando sobre le gnosis, y mientras mas leía, mas espanto sentía. De verdad creíste que estos eran "seres de luz"?

    Esta secta es mas oscura que el propio Diablo! Lo percibí ya mismo cuando vos apenas me lo comentaste. Y con investigar un poco, mi di cuenta que no estuve nada equivocado. Una fuerte intuición es un gran don mio., Me permite ver con transparencia y distinguir el bien del mal y lo falso de lo verdadero.

    Y a lo que llamas "conocimiento eterno" que mas bien tiene orígenes orientales, especialmente hindúes fue diseñado para ser aplicado en los corderos. Los poderosos de este mundo, o al menos individuos realmente soberanos no practican esta clase de tantra, ni nada de esto. El verdadero conocimiento es mucho mas oculto de lo que vos lo imaginas.

    Y en vez de seguir quemando tu mente con todo este veneno esotérico del New Age te aconsejo leer libro de la Rebelión de Atlas de Ayn Rand. Era una rusa de origen judío con una mentalidad muy parecida a la mía.

    Es un libro que te llena de enriar muy benigna y te encamina hacia la razón y una verdadera Libertad dentro de un mundo real y materialista. Digamos que la rama filosófica de esta autora esta casi en el extremo opuesto de todos estos conocimientos esotéricos que tanto te atraen. Pero aun así te aconsejo leerlo para saber de que se trata.

    PD: la ya famosa Cristina Marchesan, en unas cuantas oportunidades ha comentado en forros públicos que es fanática de la misma tantra que tanto te gusta y de las demás enseñanzas hindúes que también le caen muy bien. Ya podes imaginar lo que esto significa!

    Saludos!

  24. Quieres ser un miembro de los Illuminati la cola hermandad puede hacer rico para siempre sino que también puede hacer que su nombre famoso y el poder para controlar a la gente en lugares altos en el mundo. convertirse en un miembro de los Illuminati toda su dificultad de deportes en directo será su vida será muy fácil va a ser libre de la opresión de dinero que va a ser rico y famoso sin tener ningún tipo de estrés. Illuminati unirse hoy y conseguir un poco de $ 25000 cada semana y $ 1 millón mensual para nuevos miembros en contacto con nosotros ahora? a través de morganilluminatirich@gmail.com o llame al +2347061824880 Y.M.C.M.B

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (22)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)