La vedad sobre la misteriosa muerte de Jazmin de Grazia.

Jazmin de Grazia fue una muy conocida modelo, periodista y conductora argentina que murió en condiciones muy extrañas y hasta inexplicables a tan solo 27 años de edad.

Jazmin nació en el año 1984 y ya a los 17 años de edad participo en su primer evento de moda conocido como el Concurso Super M donde por primera vez se hizo públicamente conocida. Y a partir de este momento la bella y joven Jazmin participo en un sin fin de concursos, eventos y desfiles de moda, pero también en la campañas gráficas y las publicidades televisivas tanto nacionales como internacionales.
 
Jazmin de Grazia. Fue una muy conocida modelo, conductora y periodista. Murió a la edad de tan solo 27 años y por causas aun inciertas e inexplicables.

Jazmín De Grazia

 
 

Pero además de su carrera de modelo y conductora, Jazmin termino los estudios terciarios en TEA, donde en 2009 se recibió de periodista y ya a partir del año que viene, también se dedicaba a publicar entrevistas para las revistas como Las Rosas, y además de esto trabajo unos mees como panelista en los programas televisivos de fuerte inclinación politica. Allí tuvo importantes enfrentamientos y discusiones tanto en vivo como virtuales con ciertas figuras políticas, entre ellas con Anibal Fernandez. Pero todo esto, tan solo es la historia oficial ya conocida por todos y que no revela absolutamente nada del porque Jazmin murió a tan temprana y edad y de una manera tan extraña. 

Lo que casi nadie sabe, es que Jazmin unos años antes de su extraña muerte fue la amante del Hector Alderete que como ya se sabe es un conocido ex agente de la SIDE, el actual titular del Seprin y el dirigente de toda una red delictiva que se dedica al secuestro de mujeres y niños para fines sexuales y que es conocida como Despegalo. Y durante su breve relación amorosa, Hector usaba a Jazmin para que le investigue sobre algunas personas de la política, aunque también la utilizaba para hacer cambios de favores y de secretos. Era su espía personal.


Hector Alderete. Formalmente fue un agente de la ex SIDE donde en los 90' tuvo un alto cargo jerárquico. Hoy solo es titular de Serpin, pero desde las sobras tiene bajo su control a buena parte de los Servicios de Inteligencia

Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.
 

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 
 
Pero toda esta relación no duro demasiado, ya que Jazmin de Grazia se enamoro de un empresario local de la industria automotriz, del titular de la FIAT – Cristiano Ratazzi y dejo de pasarle datos a Hector, con lo cual gano su furia y despertó su enfermiza sed de venganza.
 
En la noche del 5 de febrero del 2012, cuando Jazmin de Gracia estaba sola en su apartamento de Recoleta, se presento Hector Aldere que vino acompañado por dos matones mas, que eran los agentes del Despegalo(que a su vez es una célula clandestina de la ex SIDE). Al principio no paso nada, Y Hector tan solo discutió con la bella modelo, quizás aun no lo tenia decidido lo que realmente buscaba hacer con ella. Pero un instante después la agarro fuertemente, le quito toda su ropa y la violo salvajemente por el ano. La sodomizo. Y después ordeno que le hagan lo mismo a los dos de sus agentes que lo acompañaban, que también la violaron de manera brutal, despiadada y con mucho sadismo y desprecio por los sufrimientos de su víctima.
 
Y como si fuera poco lo que ya le han hecho, Hector saco de su bolsillo un extraño dispositivo, que representaba un artefacto fálico hecho del metal y que estaba cubierto de estrías y púas redondeadas en toda la superficie de aquellos que utilizan los fans del BDSM para sus juegos enfermizos. Lo introdujo en su orificio anal y la empezó a desgarrar de este modo tan cruel. Lo metía y sacaba, mientras con cada empuje, su torturada víctima daba todo un salto de agonía y dolor inaguantable tratando de librarse de estos despotas, mientras era sostenida por ambos agentes del Despegalo, uno de los cuales le tapaba la boca para que sus gritos no sean escuchados por todo el bario de Recoleta.
 
En medio de toda esta tortura llena de crueldad inimaginable, el corazón de Jazmin no aguanto mas y dejo de bombear la sangre para alimentar la vida dentro de su torturado y desagarrado cuerpo. Su corazón no soporto mas el dolor causado por la tortura, por la que la hizo pasar su ex amante, pero tampoco aguanto la desesperación psicológica que debió sentir en este momento. La muerte llego como una liberación para la bella modelo.
 
Una vez que Hector se dio cuenta que ya esta muerta, enseguida ordeno a sus secuaces que llenen su cuerpo de drogas, que limpien toda la escena del crimen y que salgan todos. Sabia que los policías forenses que están bajo su control no dirán ni palabra y toda la investigación de su muerte sera un mero tramite donde no se revelara nada.
 
Lo extraño, es que ningún medio de comunicación se atrevió a mostrar nada sobre la verdadera causa de la muerte de Jazmin de Grazia, a excepción del diario Crónica, que mostró tan solo lo que Hector quiso que muestren. Y lo que el propio Hector ya sabe, es que Jazmin dejo un pendrive con información muy confidencial. Según los rumores el pendrive estaría oculto en la casa de otra modelo que llego a ser una amiga muy intima y de confianza de la fallecida Jazmin. Pero hasta ahora estos datos no vieron la luz.
 
Hector esta muy preocupado, porque sabe que cuando este pendrive sea puesto en evidencia, muchas cabezas pueden caer, inclusive la del mismo Hector.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
 
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 115 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.
Una terrorista islámica que opera en Argentina

Mamela Fiallo Flor – una activista anti judía que esta al servicio de Al Qaeda

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 18 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Ex ESMA: organizan una orgía con niñas para festejar el Golpe de 1976

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (33)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)