La verdad oculta detrás del asesinato de la estudiante chilena(Nicole Sessagerro Borquez).

 
Nicole Sessagerro Borquez era una joven estudiante chilena, de tan solo 21 años de edad, que estudiaba en Buenos Aires y que fue asesinada de 11 puñaladas a la madrugada del 15 de julio de este año. El despiadado crimen recibió una importante repercusión mediática, sin embargo, recién hace tan solo cinco días atrás la policía pudo atrapar a un potencial sospechoso de haber asesinado a la joven Nicole.
 
Nicole Sessagerro Borquez, es la joven estudiante chilena de tan solo 21 años de edad que estudiaba la carrera del periodismo en la Facultad de la Ciencias Sociales de la UBA.
 
 
 
 
El presunto sospechoso del asesinato es un tal Lucas Azcona de 22 años de edad. Se sabe que es un sujeto con ciertos desequilibrios psíquicos, de comportamiento sospechoso y que ha mantenido de al menos cinco cuentas paralelas en la red social de Twitter, que utilizaba para ponerse en contacto con diversas mujeres. Pero a pesar de tener varios indicios que lo relacionan con este crimen, se trata tan solo de un cómplice secundario que si bien esta vinculado, con el crimen, pero no es el verdadero asesino de Nicole.
 
Y según el relato oficial, Nicole subió al taxi en la madrugada del 15 de julio, al salir de un boliche ubicado en Lavalle al 325. El taxi la llevo al bario de Almagro donde bajo a tan solo cien metros del edificio donde alquilaba su apartamento ubicado en la calle Don Bosco al 4109. Y supuesta mente al bajar del taxi la ataco un asesino que ya la esperaba allí y que le causo 11 puñaladas que la hirieron de muerte, sin embargo Nicole, desangrada logro atravesar los cien metros que le faltaban para llegar hasta el edificio donde finalmente cayo muerta. Además, según el relato formal, Nicole no fue robada, ni violada, lo cual no es cierto, ya que la policía forense a propósito, por ordenes desde arriba oculto el hecho que la joven estudiante si que ha sido salvajemente violada y desagrada tanto anal como vaginalmente, antes de ser acuchillada.
 
Pero la verdad que nos ocultan por orden política y policial, es que el crimen de Nicole resulto ser el peor de los sin sentidos que tan solo se puede imaginar. Y todo empezó a principios de julio cuando se dio una charla entre el ex agente de la SIDEHector Alderete y su subordinado – Claudio Pascual Sabino. Y como ya se sabe de los artículos anteriores Hector es la gran mente criminal que esta detrás de una monstruosa estructura delictiva, de toda una red criminal de alcance internacional que esta involucrada en tales actividades que van desde la extorsión y chantaje a los empresarios hasta el trafico de órganos y el secuestro de mujeres y niños que después son utilizadas en las forzosas fiestas sexuales a puertas cerradas, en las que participan numerosos políticos, empresarios, jerarcas de la Iglesia, e incluso algunos artistas, músicos y deportistas muy conocidos. El nombre de la red es Despegalo, que se oculta detrás de una fachada de un modesta ONG fantasma, que asegura “luchar contra la trata”.
 
Hector Alderete. Formalmente fue un agente de la ex SIDE donde en los 90' tuvo un alto cargo jerárquico. Hoy solo es titular de Serpin, pero desde las sobras tiene bajo su control a buena parte de la ex SIDE. Es responsable del secuestro de niños y mujeres para fines sexuales, esta ligado con las redes de pedofilia internacional, recure a los chantajes y extorsión . Y esta involucrado en numerosos homicidios de personas que se le cruzaron el camino.
 
 
Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.
 

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 
 
 
El discurso que se dio entre Hector y Sabino fue por el tema de un puesto jerárquico al cual Sabino aspiraba llegar. Y lo que se sabe de Claudio Pascual Sabino, es que es un agente de los Servicios de Inteligencia (ex SIDE) entrenado en combate y que trabajo un tiempo como profesor de boxeo, aunque su verdadera fachada laboral es la de conductor de un taxi, que Sabino utiliza para recorrer las calles del Bario Norte, prestando especial atención a los colegios y a las chicas que salen de ellos. Sabino es un espía profesional, que es como un cazador bien astuto, que vigila a sus potenciales víctimas para agarrar las cuando estas ni lo esperan. Muchas veces actúa bajo las ordenes de Hector y posee a su disposición un reducido grupo de tareas integrado por 5 o 6 personas, que son ex policías y militares y que se encargan del rapto y traslado de las víctimas al lugar indicado desde arriba, que en su mayoría son chicas estudiantes de los colegios secundarios y que una vez raptadas, serán salvajemente violadas por gente que pertenece a élite política y económica vinculada a las primeras, que le paga a Hector considerables sumas del dinero para poder tener acceso a estas victimas menores de edad.
 
Claudio Pascual Sabino, desde hace años es un agente del los Servicios de Inteligencia, fue profesor de boxeo, esta entrenado en combate y como fachada legal aparenta ser un simple taxista que utiliza para vigilar a sus victimas.
 

La cacería sigue y mas niñas son violadas por Claudio Pascual Sabino.

 
 
Pero no es lo peor, ya que Sabino muchas veces ha salido con su taxi a raptar a mujeres y adolescentes para llevarlas al garaje de su amigo “turco” donde los dos las violan y después las tiran golpeadas y totalmente violadas a las afueras de la ciudad. Y a todo esto Sabino lo llama “salir de caza” y entre sus cómplices todos le dicen “el cazador” que ya es su verdadero apodo.
 
Durante años Sabino fue un fiel subordinado de Hector, pero una noche a principios de julio cuando estaba reunido con el, le pidió un puesto de mayor jerarquía, ya dentro del selectivo grupo de aquellos que influyen en la toma de las decisiones de toda esta red criminal, a lo cual Hector le respondió con risas y burlas y le dijo que aun no esta maduro para este puesto y que difícilmente lo sera algún día. Hector menosprecio a Sabino y casi lo humillo por sus aspiraciones jerárquicas totalmente infundadas.
 
La principal razón de la negativa de Hector en aceptar la petición de Sabino se baso en que no lo veía como a un ser realmente malvado y despiadado, capaz de no solo violar, sino también quitarle la vida a un ser indefenso y totalmente inocente. Si, bien Sabino era un muy sádico cazador, secuestrador y violador de menores, pero aun no era un asesino(si, ha asesinado unos cuantos hombres en el pasado, pero aun no ha matado mujeres). Y las chicas a las que ha violado, las dejaba siempre con vida, aunque estaban muy maltratadas y golpeadas. En cambio Hector a lo largo de su larga carrera criminal junto con su compañero – Juan Carpentier(también conocido con el apodo del “cocinero”) ha llegado a torturar y asesinar a un incalculable numero de mujeres y adolescentes totalmente inocentes y casi nunca sentía remordimiento de conciencia, ni debilidad alguna al respecto. Su mente era fría, calculadora e impiadosa. Mientras su corazón era de piedra. No sentía piedad, ni compasión.
 
En cambio a Sabino, Hector lo percibía como a todo un mero calentón morboso que solo juguetea violando a mujeres, a las que nunca sera capaz lastimar en serio, llegando a terminar con su existencia sin remordimiento alguno. Hector fue muy sincero esta noche y le expreso todo esto en la cara de Sabino y le comento que este aun no esta a la altura para pertenecer al selecto club de aquellos que toman todas las decisiones ejecutivas estando al mando de la estructura criminal del Despegalo.
 
Tales palabras dejaron muy enfurecido a Sabino que exploto de furia gritando: “ya lo veras de lo que realmente soy capaz, ya lo veras, te juro que lo veras y tendrás que retirar tus palabras”. Al pronunciar estas palabras, Sabino abandono la casa de Hector, se subió a su taxi y de inmediato llamo a su gran migo y compañero de la ex SIDE que es el agente encibierto – Pedro Jota Tixa al cual le comento todo lo que le había sucedido. A todo esto le añadió que ha llegado el momento de aclarar unos asuntos y que esta dispuesto a demostrar a Hector que si esta a su altura y que finalmente ocupara el prestigioso puesto que le corresponde por todo lo que ya ha hecho por la organización.
 
Pedro Jota Tixa, es un agente encubierto de la ex SIDE que esta subordinado a Hector Alderete con el cual mantiene un vinculo muy estrecho. Ideologica mente es un ultra kirchnerista, aunque siempre mantiene un perfil bajo y un estilo de vida muy modesto que no genera sospechas.
 
 
 
 
Los dos han acordado reunirse al día siguiente para discutir todas las detalles de las acciones a tomar. Y lo que Sabino tenia en mente era raptar a una chica de lo mas bella, joven e inocente para violarla y después asesinarla cruelmente. Y ya a partir del día siguiente pasaba días enteros recorriendo con su taxi las salidas de las escuelas secundarias y de las facultades buscando encontrar a una víctima ideal. Y es allí cuando encontró a Nicole a la salida de la UBA(Ciencias Sociales, donde la joven chilena estudiaba la carrera del periodismo). Le pareció una una víctima ideal, bella y fina por sus rasgos, por lo que la espío con el taxi hasta la puerta de su edificio en Almagro. Anoto la dirección y se fue a buscar datos muy precisos sobre ella utilizando sus canales de la ex SIDE.
 
A su vez, Sabino solicito la entrada en acción de su fiel subdito – Lucas Azcona, al cual pudo reclutar cuando este apenas tenia 12 años de edad y era cuando lo violo y después lo convirtió en su fiel amante sumiso. Azcona era un joven espía entrenado para rastrear datos personales de mujeres y de chicas adolescentes mediante las redes sociales y contaba con múltiples cuentas falsas que utilizaba para engañar, manipular y sacarle datos a sus víctimas. Fue el quien logro obtener la información personal de mayor precisión sobre Nicole Sesssagero.
 
Lucas Azcona era un espía personal y amante muy fiel de Claudio Pascual Sabino. Es cómplice directo del crimen de la estudiante chilena.
 
 
Ya en pocos días sabia todo sobre Nicole, desde sus datos personales hasta quienes eran sus amigas y donde solía ir a divertirse la joven los fines de semana. Y por lo tanto supo que Nicole ira a un boliche a la noche del lunes 14 de julio. Con estos datos en la ingeniosa mente del Sabino ya se formulo un muy perverso plan. Lo primero que hizo Sabino fue llamar otra vez a su gran amigo Perdo Jota Tixa y le pidió que vaya con su auto a esperar muy cerca de la calle Don Bosco al 4109 que era el edificio donde vivía la joven. Mientras Sabino sabiendo que Nicole suele tomar taxi cada vez que sale del boliche, la esperaba a la salida del mismo.
 
Nicole apareció a la madrugada, y Sabino no dudo en acercarse con su taxi una vez que la joven hizo un gesto para tomar uno. Y sin sospechar absolutamente nada, abrió la puerta de atrás, se sentó, cerro la puerta y se marcho en dirección hacia el bario de Almagro. Una vez en el taxi, Sabino le mando un mensaje a su compañero Pedro Jota para que este lo espere a una cuadra de su casa donde este pensaba bajarla y que la agarre cuando ella apenas salga de el. Como así también le mando otro mensaje a su fiel Lucas Azcona para que vaya al mismo lugar y lo espere allí. De el lo único que esperaba, era que este vea todo con sus ojos.
 
Una vez en el lugar, Sabino freno el taxi a pocos metros donde ya estaba parado Pedro Jora esperándolo, y apenas Nicole abrió la puerta para salir, Pedro la agarro del cuello y la metió de vuelta adentro del taxi, le tapo la boca para que no grite y espero que venga Sabino para hacer con ella lo que tanto deseaba. Se cambiaron del lugar. Pedro se sentó adelante, mientras Sabino inmovilizo a su indefensa víctima en el asiento de atrás, le quito la ropa y la violo salvajemente dejando le profundos desgarros anales y vaginales. Y una vez que ha acabado, saco su cuchillo y empezó a apuñalarla una y otra vez atravesando su desgarrado cuerpo. Fueron 11 puñaladas que le clavo, desangrando a Nicole a cual la tiro en la calle, ordenando a Perdo Jota que se valla del lugar lo mas pronto posible.
 
Sin embargo Nicole a pesar de lo que le hicieron, encontró fuerzas para atravesar los 100 metros de distancia que la separaban de la puerta de su edificio donde finalmente murió debido a las muy graves heridas que le han causado.
 
A pocos metros de distancia estaba Lucas Azcona observando todo lo sucedido, tal como le ordeno Sabino y hasta quedo gravado por una de las cámaras de seguridad. Este vídeo salio en todos los medios y lo que sucedió es que la propia madre de Lucas en estas grabaciones reconoció a su hijo y lo entrego de inmediato a la policía.
 
Lo que sucedió después fue que Hectror Alderete finalmente tuvo que replantear su errónea evaluación en cuanto a las verdaderas habilidades criminales de Calaudio Pascual Sabino que después de cometer este salvajismo finalmente obtuvo su tan deseado puesto dentro de la máxima jerarquía de la red criminal de Despegalo y ahora pertenece al selecto club ocupado por unos pocos que pueden decidir sobre los destinos ajenos.

Mientras la policía debido a las ordenes que les llegaron desde muy arriba, fue forzada a ocultar todos los detalles sobre la violación que ha sufrido Nicole y después de cuatro meses de incansables búsquedas del asesino,  tuvieron que conformarse con este lamentable perejil que es Lucas Azconas, que por supuesto es un cómplice directo del crimen y merece estar en la cárcel, pero el no la mato. 

Desde la red del Despegalo lo advirtieron que si tendrá la boca callada y asumirá toda la culpa del crimen, lo espera un cómodo lugar en la cárcel, nadie lo va a maltratar, ni violar y que posiblemente en una década ya podrá quedar en la libertad. Pero si hablara lo espera un final de terror.  Azcona acepto el trato y juro que nunca contara la verdad.

 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 140 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (16)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)