Silvana Fusaro – una mujer que esta a favor de la violación.

 
Silvana Fusaro es la prima menor del ya conocido depredador sexual que es Claudio Pascual Sabino acusado de múltiples raptos y violaciones de mujeres y niños y que también esta implicado y es el autor intelectual del asesinato de la joven estudiante chilena cuyo nombre es Nicole Sessagero Borques, que fue violada y después asesinada a la madrugada del 15 de julio de este año. Y como ya fue revelado en los artículos anteriores, Claudio Pascual Sabino ocupa un cargo muy relevante en una poderosa organizaron criminal que se dedica a la extorsión y chantaje de los empresarios, pero sobre todo al secuestro de personas para el trafico de órganos y también están involucrados en el rapto y posterior trafico de mujeres y niños que después serán salvajemente violadas dentro de muy depravadas orgías y fiestas sexuales llevadas a cabo a puestas cerradas en las que participan un gran numero influyentes politicos de primer orden, de empresarios, jerarcas de la Iglesia e incluso hay artistas, músicos y hasta deportistas famosos que le pagan estos criminales para poder abusar de niños y mujeres esclavizadas con total impunidad.
 
Claudio Pascual Sabino, desde hace años es un agente del los Servicios de Inteligencia, fue profesor de boxeo, esta entrenado en combate y como fachada legal aparenta ser un simple taxista que utiliza para vigilar a sus victimas.
 
 
 
El líder y el máximo responsable de esta red criminal es el ex agente de la SIDEHector Alderete y los miembros que forman parte de esta organizaron delictiva son gente de la ex Triple A, ex represores de las FF.AA. y de la Inteligencia del ejercito, ex Caraspintadas, un sin fin de agentes de la SIDE y un gran numero de ex(y no solo ex) policías y gendarmes que se dedican al trabajo mas sucio, que es el rapto y traslado de sus víctimas al lugar indicado. Mientras los agentes de servicios de inteligencia se encargan de lo mas complejo, que es escoger a las potenciales víctimas y además se ocupan de que nada salga a la luz, por lo que han creado toda una red de falsas ONGs y de fundaciones “anti trata” como lo es el Despegalo, el Martes Rojos, la fundación Alameda, la fundación de Trimarco y muchas mas, cuyo objetivo es echar la culpa de estos crímenes a la prostitución libre y voluntaria que nada tiene que ver para que la gente común ni sospeche de ellos ni de su mera existencia.
 
Y dentro de toda esta estructura criminal(que agrupa hasta 8.000 personas) que con todos sus miembros directos e indirectos + sus clientes (que son cómplices directos) – Claudio Pascual Sabino siendo un agente encubierto de los Servicios de Inteligencia(ex SIDE) es un hombre de gran confianza del propio Hector Alderete que últimamente le ha asignado un cargo de elevada jerarquía en la organización. Y la fachada que utiliza Claudio para llevar a cabo sus misiones es del mero taxista, lo que le permite desde su taxi vigilar y espiar a todas sus potenciales víctimas que después serna secuestradas y violadas.
 
Pero lo mas terrible del todo, es que Sabino no solo violaba a chicas desconocidas, sino también lo hacia con sus parientes y seres queridos. Y una de sus víctimas resulto ser su prima menor – Silvana Fusaro a la cual junto con unos amigos la agarro por la fuerza cuando la chica apenas tenia 13 años de edad y la violo por el ano de manera muy cruel y violenta. Y lo volvió a repetir en un sin fin de ocasiones a lo largo de toda la adolescencia de la joven.
 
Silvana Fusaro, es la prima menor del Claudio Pascual Sabino y en esta foto esta a la izquierda, mientras la chica que esta a la derecha es su novia.
 
 
 
 
Tales sucesos de extrema violencia le causaron un gran daño psicológico en su víctima que empezó a sentir un enfermizo gusto por un sexo sádico y violento, pero sobre todo por un sexo abusivo y nada consentido. Y de hecho basta tan solo entrar a su muro del facebook para ver que una de sus películas favoritas es la enfermiza película francesa cuyo titulo es “Irreversible”. Es una película que muestra escenas muy explicitas de la violación anal que sufrió una mujer muy bella en un paso peatonal en las calles de París por parte de un reverendo maniático que primero la desgarro por el ano, y después casi la mato a golpes.
 

Trailer de la película francesa – "Irreversible" con participación de Monica Belluchi esta dedicada a una salvaje violación anal que sufrió una bella mujer por parte de un maniático.

 

Aquí, en este otro vídeo se ven explicitas escenas de violación anal que tanto le gustan a Silvana Fusaro y las vuelve a ver una y otra vez:
 

https://vimeo.com/146762752

 
 
Y cada vez que Silvana mira estas escenas de extrema depredación, le recuerda todo lo que le hizo su primo Claudio, lo que le proporciona una gran excitación sexual, ya que después de tantos abusos le empezó a gustar y dar el mayor de los placeres todo lo que le hicieron. Pero no es lo peor, ya que el profundo trauma psicológico que le causo su primo, llevo a Silvina a tener relaciones lesbicas, donde en conjunto con su novia, lo que hace es abusar de niñas de muy poca edad(menores de 10 años) a las cuales les hace lo mismo que le hacia su primo. Y basta con ver los fotos de su perfil del facebook que están llenos de fotos de un montón de niñas, algunas de las cuales ya se convirtieron en sus víctimas.
 
De este modo un ser perverso y depravado como lo es Claudio Pascual Sabino esta logrando que sus perversiones se expanden por medio de sus propias víctimas causando un gran daño y destrucción a su alrededor.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 126 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 8 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (16)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)