Una violación como forma de intimidación.

 
Walther Arg es tan solo es un hombre de lo mas común que tuvo la muy mala suerte de entrar a la pagina del facebook del Despegalo, y lo que hizo después fue compartir uno de sus numerosos folletos contra la “trata” al cual publico en su propio muro, agregando arriba un breve comentario lleno de burlas, que decía lo siguiente:
 
 
“Si, si… desepegalo, llama y pedí presupuesto y descripción de servicios. Luego llama a otro y compara lo que te conviene”.
 
Este folleto "anti trata" diseñado por Despegalo fue compartido por Walther Arg en su muro del facebook y que ademas añadio un breve comentario burlándose del Despegalo.
 
 
 
 
Por supuesto tan solo se trato de un chiste inocente que vino de parte de un hombre normal que estaba convencido que Despegalo es tan solo una ridícula ONG llena de feministas-moralistas que dicen estar en contra de la prostitución y “combatir” la supuesta “trata” ligada al trabajo sexual. Y por lo tanto trato de boludiar un poquito a estos seres tan tristes y aburridos. Pero lo que Walther ni imaginaba, es que los miembros del Despegalo no son moralistas, ni muchos menos feministas, y son toda una banda de reverendos asesinos y depredadores sexuales que están vinculados al desoreciable negocio del trafico de órganos y del rapto de mujeres y niños que después son utilizados en orgías y fiestas sexuales en las que participan numerosos políticos de muy alto rango, también empresarios vinculados a estos mismos políticos, jerarcas de la Iglesia(con Bergoglio y Mario Poli a la cabeza), deportistas, músicos y artistas famosos que pagan elevadas sumas del dinero para tener acceso y participar en todas estas fiestas enfermizas, donde vale todo y donde las víctimas son brutalmente violadas y hasta torturadas por todas estas personas que pagan especialmente por esto, porque la violación y pedofilia es su morbo y su verdadera pasión.
 
Cientos de mujeres y niños son secuestrados y violados todos los años por la gente de la estructura criminal del Despegalo que entre todos sus grupos de choque + los clientes de la misma, alcanzan los 8.000 miembros en todo el país, suponiendo de si toda una red en la que están involucrados un elevado numero de agentes de los Servicios de Inteligencia(ex SIDE) ex miembros de la Triple A, ex Caraspintadas, ex represores de las FF.AA, y la inteligencia del ejercito, además un gran numero de policías(y ex policías), gendarmes y ex militares. Todos ellos solo integran los grupos de choque de la organización y la cargo de todos ellos esta el temible Hectror Alderete, un ex agente de la SIDE y actual titular de Seprin. Y para tapar, encubrir y ocultar todos estos crimenes han montado mas de una docena de falsas ONGs y fundaciones de la supuestas “anti trata”. Las mas relevantes de ellas es Alameda, la Fundación Trimarco, y  el Martes Rojos, mientras el Despegalo esta a la cabeza de todo la red criminal y es donde se encuentra el mando jerárquico que dirige todas sus operaciones.
 
Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.
 

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 

 
Son conocidos por ser gente despiadada, muy peligrosa, sin honor, ni códigos y que es capaz de cualquier cosa con tal de mantener oculta su actividad. Y a lo largo de toda su existencia han tenido que asesinar a unos cuantos testigos y sobre todo investigadores y periodistas que supieron de ellos. Pero el caso de Walther es muy distinto ya que el no sabe nada del Deslpegalo, pero los ha humillado públicamente como nadie lo ha hecho hasta ahora.
 
Es la foto del facebook de Walter Arg.
 
 
 
 
Y ya se sabe que Hector Aldrete enfurecido por esta falta de respeto, ya ordeno a uno de sus mas files subordinados de alto rango, que es el boxeador y taxista de falsa fachada – Claudio Pascual Sabino para que intervenga y le de una buena lección al hombre que se ha burlado de toda su red. Y lo que le ordeno a Claudio es que secuestre y después viole a la hermana menor de Walther de tan solo 6 años de edad, cuyo nombre es Victoria. De este modo buscan advertirlo para que nunca mas se meta a burlarse del Despegalo.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 28 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. Es que aun por suerte no sucedió nada a este joven, ni a su familia y muy probable que gracias a mi articulo ya no lo va a suceder. Una vez que fueron debidamente denunciadas las intenciones de esta gente, nadie lo va a tocar.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (12)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)