El verdadero origen de la ISIS.

 
    La bandera de la ISIS.
 
 
 
La ISIS cuyo nombre completo es el Estado Islámico de Irak y Levante en apenas tres años de existencia se convirtió en la peor pesadilla para todo el Medio Oriente. Y dicha fuerza terrorista ha logrado lo que ninguna otra no puede ni soñar y que es la creación de un Estado propio. Hace un año atrás seria descabellado pensar que va existir un Estado Islámico que en la practica no es otra cosa que califato medieval en pleno siglo XXI y que ya es un realidad, porque el recién fundado Estado Islámicocontrola casi la mitad del territorio de Siria, mas de 1/3 del territorio iraquí y es mas fuerte que los ejércitos formales de Siria e Irak juntos, que están muy asustados y desmoralizados ante el implacable avance de las fuerzas islamistas que cuentan con une ejercito muy bien equipado y armado que ya supera los 30.000 efectivos y que no para de crecer día tras día gracias a la permanente llegada de nuevos voluntarios que viajan desde todo el mundo islámico de origen suni para sumarse a las filas de ISIS y pelear por la creación de un califato mundial.
 
Pero todas estas conquistas de la ISIS solo fueron posibles a su extrema crueldad, el genocidio, las limpiezas étnicas y religiosas, las torturas y las matanzas en masa cuyo verdadero objetivo fue imponer el miedo y terror en todos sus potenciales enemigos, para doblegar su moral y voluntad de lucha y así poder conquistarlos casi sin resistencia. Y entre su practicas mas reconocidas esta la matanza de la totalidad de la población masculina de los pueblos conquistados que en el mejor de los casos solo son fusilados y en el peor : decapitados o incluso crucificados. Mientras sus mujeres son salvajemente violadas y después esclavizadas y forzadas a casarse en contra de su voluntad con los conquistadores del Estado Islámico.
 
Las fuerzas de la ISIS se han destacado por su exagerada crueldad y salvajismo hacia los civiles inocentes en los pueblos conquistados, donde siembran la muerte y el exterminio.
 
 
 
 
La intensidad de la matanza es tan feroz que un pequeño pueblo yazidi que habitaba en el Norte del Irak ya ha sido exterminado casi por completo por los extremistas de la ISIS que los consideran herejes por sus practicas religiosas alejadas del Islam y por lo tanto indignos para vivir. El propio Barack Obamacuando se refirió al genocidio perpetrado por los yihadistas de ISIS, dijo que es lo peor que se ha visto en toda la historia de la humanidad superando incluso al Nazismo alemán, que al menos trataban de ocultar del mundo entero todos sus crímenes llevados a cabo durante el Holocausto, en cambio los de ISIS se jactan gravando vídeo con las ejecuciones de su víctimas a las cuales enseguida suben al Internet para que el mundo enterró lo vea.
 
Pero cual es el verdadero origen de esta fuerza terrorista que literalmente ha salido de la nada y que en pocos años supo crear un Estado propio? Los investigadores de mayor prestigio dan por hecho que detrás del diseño, la creación y la expansión de la ISIS están los Estados Unidos, la Gran Bretaña, Francia y Turquía del islamista – Erdogan que por medio de sus agencias de inteligencia han creado a este monstruo y permitieron que crezca. Es mas, aun lo están haciendo a pesar de sus discursos formales en su contra.
 
También es verdad que Arabia Saudita y el Qatar aportaron miles de millones de sus petro-dolares para financiar a la ISIS en la cual ven un sueño de un islamismo puro y aun mas radical y severo del que ya rige en la Arabia Saudita wahabi. Incluso es verdad que la ISIS obtuvo un gran apoyo moral desde el Vaticano una vez que este fue ocupado por el Papa Francisco que además de un comunista declarado es un gran simpatizante del islam que se ha rebajado a tal punto tan solo para darle un guiño a la ISIS, hace poco se puso a rezar en la mezquita Azul de Estambul, mirando hacia la Meca con lo cual ha clavado una puñalada en la espalda de mas de un millón de cristianos que aun habitan a Siria e Irak y que están en peligro del exterminio total.
 
El Papa Francisco, todo un judas de su pueblo, rezando en la Mezquita Azul mirando hacia la Meca mientras miles de cristianos son masacrados por la ISIS en el Medio Oriente.

El Papa Francisco y sus vínculos con el Comunismo Internacional.

 
 
Es verdad todo lo que denuncian los prestigiosos investigadores independientes de todo el mundo, denunciando a estos traidores que usurparon en poder en todo el Occidente incluyendo al Vaticano y que buscan abrir las puertas de nuestra civilización a los bárbaros del Oriente islámico que sembraran caos, muerte y exterminio en nuestros hogares. Pero lo que no saben estos investigadores, es que el verdadero origen de la ISIS es mucho mas antiguo de lo que tan solo se puede imaginar.
 
Y lo que se sabe, es que los primeros ideólogos de la ambiciosa doctrina radical gracias a la cual apareció la ISIS tal como lo conocemos hoy, fue diseñada hace 600 años atrás, a principios del siglo XV en el Emirato de Granada(también conocido como Reino nazari de Granda) cuya suerte para estas épocas ya estaba echada en la etapa final de la Reconquista española. Y en este estado de total desesperación nace un macabro plan para crear un califato mundial impulsado por una implacable motivación, determinación y crueldad de sus combatientes que superara por mucho a la que tuvo lugar durante la conquista árabe del siglo VII y VIII. Se buscaba crear una fuerza que sera capaz devastar y conquistar a todo el mundo occidental y cristiano.
 
Pero incluso antes de este fecha ya existió un antecedente cuando un grupo de traidores y de una especie de quinta columna que pertenecían a las familias muy nobles de España, han abierto la puerta a los moros para que estos conquistaran con mucha facilidad a gran parte de España a principios del siglo VIII. Y los mas destacables de estos traidores eran de apellido Alderete que ya en esta época era un linaje muy poderoso. Y el caso mas destacable es el del Conde Alderedo quien en el año 719 tuvo un gran merito en la conquista de la ciudad de Leon que estaba tomada por los moros. Sin embargo después de este logro empezó a colaborar con los moros para facilitarles la conquista de España, convirtiéndose así en un traidor de su propio pueblo.
 
Es el antiguo escudo perteneciente al linaje familiar de los Alderete.
 
 
Hector Alderete es la mente criminal que esta detrás de la red del Despegalo vinculada con el secuestro de niños y el trafico de órganos. Foralmente es solo un ex agente de la ex SIDE, pero su poder real es tal que desde las sombras tiene bajo su control gran parte de los Servicios de Inteligencia, aunque también es el titular del Seprin. Es el desentiende directo del antiguo linaje de los Alderete
 
 
 
 
Han pasado 1.300 años desde aquella traición y hoy tenemos al ex agente de la SIDEHector Alderete que es el directo desentiende del influyente linaje de la familia de Alderete, que durante todo el siglo VIII coopero con los invasores musulmanes que conquistaron España. Mientras el propio Hector, vinculado al nefasto, pero muy podero clan de Bergoglio, desde hace años ha establecido los muy estrechos lazos con la ISIS y juega a favor de esta haciendo hasta lo imposible para debilitar al Occidente abriendo las puertas a los bárbaros.
 
De hecho, ya se sabe que en Argentina opera una importante célula de la ISIS que tiene su base de operaciones en un bunker subterráneo que esta debajo de la Mezquita del Palermo. Se trata de un establecimiento religioso apadrinado por la Arabia Saudita, por lo que el lugar goza de privilegios diplomáticos especiales como si se tratara de una embajada. Por esta razón es imposible allanar el lugar para revisar todo allí. Pero además de toda esta protección diplomática de la que disfrutas estos terroristas que operan en Argentina, también disfrutan de impotantes beneficios que les otorga el propio Alderete a través de sus canelas de la SIDE.
 
Y si queremos algún día poder vencer a los bárbaros de la ISIS, es indispensable primero purgar a nuestros propios países de todos los traidores que juegan a su favor y que buscan nuestra propia destrucción.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 211 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. Interesante articulo el otro dia vi en el canal chavista telesur como por error entre comillas los yanquis le entregaban un cargamento de provisiones y armas, que era para los kurdos ,no tienen cara.Cambiando de tema? Como seria tu proyecto de derecha ultra liberal¿ en temas como los inmigrantes ,el conservar nuestra civilizacion eropea incluyendo los judios y no desde un punto de vista razista ,sino el de preservar la cultura fundacional,de nuestro pais denigrada ,por la penosa izquierda y ?Como seria diferente econonomicamente del menemismo ¿del cual se era en teoria una economia liberal.Espero que mis preguntas no te molesten saludos

  2. Gracias Leandro.

    Te cuento sobre lo que propongo hacer con el tema de la inmigración desde una ideología derechista-liberal. Con el tema de los países de pertenecen a nuestra misma cultura Occidental que son toda Europa(incluyendo a Rusia), toda América Latina(a excepción de Haití), USA, Canada y Australia, NZ, mas algunos países asiáticos que ya están muy desarrollados como Japón, Corea del Sur, Taiwan y Singapur habrá libre circulación de personas.
    Los tramites de inmigración serán muy simples y cualquier europeo y yanqui que deseara inmigrar a la Argentina liberal podrá hacerlo con gran facilidad.

    En cambio el régimen inmigratorio con los países islámicos, de la África Subsahariana y con la India sera muy severo y hasta les sera muy difícil de conseguir una visa para viajar turistas. Sobre todo vamos a aislarnos del mundo musulmán que es el que mayor peligro representa para nuestra civilización. Y a excepción del os refugiados cristianos de Siria, Libano e Irak que son masacrados por los islamistas no vamos a admitir a nadie mas de estos países.

    Creo que estarás de acuerdo con este proyecto. Con el tema de la inmigración de países limítrofes como Bolivia, no habrá problemas, ya que al eliminar toda forma de subsidios, de planes sociales y con leyes severas contra la uzurpacion de los terrenos fiscales para construir villas, no habrá nada de esto lo que vemos hoy en día. Y los únicos inmigrantes que vendrán de Bolivia o del Perú serán aquellos cuyo único objetivo sera trabajar honestamente en el país.

    Por cierto tuve que pelearme con otros liberales como los del Partido Liberal Libertario tratando de explicarles que no se puede tener puertas abiertas para la inmigración con países como Paquistan, Nigeria o Sudan y que si lo haces tu civilización quedara arruinada. Pero no lo compendiaran por pelotudos.

  3. Jajajajajjajajajjajjajajajajjajaja de lo mejor que escribiste hasta ahora, me encanto el escudo de la familia Alderete!!

    Y ni hablar de tu proyecto liberal para una argentina en la que fuiste naturalizado!

    Segui flaco, esto es mejor que ver Bendita TV!! Jajajajajaj

  4. Articulo racista, xenófobo discriminatorio ect,,, radical criticando a radicales hasta donde vamos a llegar, menos mal que el plan globalización empezó hace tiempo

  5. Muy bien, por lo que veo sos un progre-comunista, internacionalista-globalista, no? Y como no podría ser de otro modo vos odias la cultura occidental y sos pro islamico, verdad?
    Pues que te digo… Me acusaste de ser radical y es lo único donde has acertado porque soy mucho mas radical que cualquier extremista de la ISIS. Y mi única diferencia es que yo aplico mi radicalismo para defender la Libertad y la Justicia a toda costa y sin importar nada. la Libertad paran ostros esta pro encima de todo, por encima de la vida humano, por encima de millones de vidas humanas para ser mas preciso.
    La vida de un hombre o una mujer libre vale mas que 10 millones de vidas de seres sometidos como los son los islamnistas. Por esto si habrá que eligir, ya sabes cual sera nuestra elección.
    Me vas a decir que soy nazi, pero desde ya te digo que soy de sangre judia, soy sionista pero sobre todo soy LIBERAL. Soy defensor de la Lalibertad, porque la Libertad es la Justicia.
    Y sabes estimando, el Islam y sus seguidores son enemigos de la Libertad ya que esta ideología es extremandamente libierticida y se basa en las dogmas fascistas, totalitarias e inhumanas. Son lo contrario a nosotros
    Pero sabes, no me importaría que toda esta gente viva y practique su religión allá en Medio Oriente, el Norte de África o en Paquistan. Por mas que sean pueblos de esclavos sometidos, no me importan mientras no jodan a nadie. Pero el problema es que justamente joden a los demás, joden a gente pacifica que practica que es de otra religión o la que no tiene ninguna.
    Por ejemplo se meten con los judíos(ya no tanto porque estos les dan una terrible paliza) con los cristianos, ateos, budistas y muchos otros. En Medio Oriente están cortando cabezas a niños y violando a mujeres y todo esto esta muy bien visto por los musulmanes.
    Los cristianos casi no se defienden porque su religión es tremenda mente pacifista y su líder(el Jesus) exige que sus adeptos en vez de luchar y pelear le podan la otra mejilla a sus opresores.
    Pero nosotros no somos cristianos. Creemos y adoramos a la Libertad absoluta y paran ostros todo aquel que se mete con ella merece la peor de las muerte. Y si por ejemplo en uno de nuestros países del Occidente un musulmán se meterá con uno de los nuestros o violara a una de nuestras mujeres solo porque esta vestida ligeramente. No vamos a buscar a este asesino o violador particular. Esto no sera necesario. Porque lo que haremos es aplicar un castigo colectivo a todos los hombres musulmanes que avalan tales practicas que ejercen sus correligionarios.
    Si, somos liberales y respetamos las libertades individuales, pero los musulmanes no son individualistas. Son colectivistas y pro lo tanto por un crimen cometido por uno de sus correligionarios van a responder en forma solidaria y colectiva. Y por uno solo de los nuestros, lo que haremos es ir a una de sus mezquitas, seleccionar a 10 de sus hombres al azar y crucificarlo en las paredes de su misma mosquita para que tengan una muerte de terror. Y que este sea ejemplo para los demás.
    Así, ellos mismos van liquidar a todo correligionario suyo que tan solo propondrá meterse con nosotros.
    Y que tal, te asusta saber, esto, no progre? Pues si no te gustan nuestros métodos anda a llorar alas aficionas de los juzgados de la haya, para que te consuelen. Porque de acá en adelante esta sera la Ley, la Ley de los hombres libres, que son los defensores de la Libertad. Y todo aquel que no reptara nuestra ley va a terminar muy mal. Ya sea un comunista, o un islamista. Para apenas son escorias opresivas que deben ser combatidos y erradicados.
    Si, no existe ideología mas justa y radical que le liberalismo. Hasta ahora sus seguidores eran unos pobres salamines pacifistas, pero esto ya esta cambiando.

  6. osea que están acusan al papa francisco de traidor… che me parece, va no conozco Francisco pero me parece que estas exagerando un toque en eso, mas con lo de todo un judas y no lo digo por que sea Argentino pero que yo sepa, el no pide por los cristianos que están siendo atacados allá, me parece bastante floja tu idea de que es un traidor

  7. No creo en el comunismo del Papa, perteneció a Puerta de Hierro. Perón fué garante contra el comunismo. El Papa adhiere a la derecha peronista. ¿que so hace política, incluyendo a comunistas? no lo dudo, sino no sería Papa. El Vaticano sí sabe de política. 2015 años en lo más alto del poder internacional lo confirman

  8. Bergoglio es de derecha peronista? jajaja Nada que ver, Bergoglio esta incluso a la izquierda de la ya clásica Teología de Liberación de corte marxista y fue incluso criticado por algunos de sus creadores por ser un comunista de escala de Fidel Castro y de Nicolas Maduro.

    Este Papa es lo peor lo que ha pasado a la civilización Occidental en 2 mil años. Ya que por una lado es un comunista radical que busca extender este modelo esclavista en todo el Occidente y por otro lado hace la vista gorda con las barbaridades que están cometiendo los islamistas de la ISIS con los cristianos del Medio oriente, ya Bergoglio también aposto por la islamizacion de Europa.

    Es un traidor de su propia fe!

  9. Maria Sara. Es bien sabido que Bergoglio colaboro con la dictadura del proceso. E incluso llego a traicionar y entregar a muchos de sus amigos que después fueron torturados y en algunos casos hasta asesinados, pero lo hizo no por convicciones ideológicas, sino por pura conveniencia del momento, por oportunista.

    Pero ahora ha cambiado de rubro de nuevo, esta vez apostando por la extrema izquierda latino americana representada por los dictadores como Raul Castro y Nicolas Maduro.

  10. informate mas antes de escribir. me parece desconocimiento de la realidad total. Lea libros, investigue bien y luego opine. El Papa Francisco es un mediador y elemento clave para la Paz mundial.

  11. Jorge Diaz, vos de verdad crees en estas patrañas de que el Papa Francisco es un mediador por la Paz? jajaja

    El Papa Francisco es un agente de la CIA de muy alto rango. Acá en Argentina desde el año 2002 en complicidad con el nefasto Gustavo Vera(otro agente de la CIA) los dos han montado una mega red de trata de niños que secuestra y trafica menores con fines de violación y que después son venden a los pedofilos entre los hombres mas poderosos de Argentina.

    Ya fueron denunciados en reiteradas ocasiones para tales crímenes.

    Mira esto:

    http://laverdadnopuedeserignorada-02.blogspot.com.ar/2014/10/el-cardinal-mario-poli-y-sus-vinculos.html

    Y ahora te sorprende que este personaje siniestro geopolíticamente desde su cargo en Vaticano, se la juega a favor de la ISIS y del mundo islámico en general?

  12. Es pena ajena ver tanto nazi subdesarrollados juntos, que según la doctrina de los arios, no nos dejarían existir, por ser tercermundista de sur América , no sé si eargentina pertenece al continente europeo, pudiese ser, pero deseos no preñan, que isis el plan Israel-Islam, es el proyecto judio-Cía-OTAN , para dominará el Medio Oriente y claro esta de apropiarse de los recursos naturales de la zona, para eso cuentan con la colaboración con sus lacayos de arábia saudita,catar, Turquía y muchos fanaticos musulmanes, incluyendo grupos de cristianos como son los paramilitares colombianos que luchan en las filas de isis y tropas judias especiales, el M16 inglés, jordanas,egipcias y pare usted de contar, raro no para añada la religión Católica es una religión judeo cristiana, judíos al fin así como era judio Adolfo Hitler, Engler, los Morgan o la reina de Inglaterra, España, Noruega. Entonces quién es el enemigo del ser humano no de civilización porque si de eso se trata, la civilización occidental ha llevado al planeta muerte y desolación, somos los que hemos usado armamento atómico, biológico y químico contra nuestro semejante, la guerra es su negocio

  13. Julio, vos te quejas de la presencia de los nazis aquí, pero sos el primero en actuar como todo un nazis por acusar a los judíos y a Israel de todos los males que sucedieron a la humanidad.

    Has nombrado a un puñado de los personajes de origen judío de lo mas nefastos, como Hitler, Marx y Engels, pero te olvidaste de nombrar a otros judios que son el extremo opuesto a ellos y que son Ayn Rand, Ludvig Von Mises, Einstein y muchos mas.

    Porque ignoras a tantos genios judíos entre autores capitalista-liberales y a cientos grandes científicos judíos cuyo aporte fue determinante para la prosperidad y desarrollo de toda nuestra civilización Occidental?

    Sabias que sin las mentes judías que crearon al liberalismo y al capitalismo, junto con miles de inventores y científicos judíos todavía la humanidad seguiría en la Edad Media?

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 8 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (16)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)