Embajada de Suecia: una orgía con niños para celebrar un Cumpleaños.

 
El día 29 de noviembre se celebro el segundo aniversario desde la puesta en marcha de un proyecto ultra secreto montado por una colaboración conjunta entre las altas cúpulas de los Servicios de Inteligencia(ex SIDE) y sus pares de la CIA que han lanzando una campaña propagandística y de gran difusión masiva para ocultar las actividades criminales de una temible red clandestina, relacionada con estas mismas agencias de inteligencia y que esta involucrada con el trafico de órganos y el rapto de mujeres y niños para su utilización forzada en fiestas sexuales destinadas a satisfacer pasiones mas perversas de una casta muy privilegiada vinculada con poder político y económico. El proyecto que nació hace 2 años atrás(29 de noviembre de 2012) tiene el nombre del “Despegalo” y se conoce como una mera campaña destinada a crear “conciencia” ciudadana contra la trata de personas.
 
Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.
 
 
Pero vele aclarar que la propia red criminal ya operaba desde mucho antes, tanto en el territorio nacional como en los países limítrofes. Los primeros indicios de su existencia datan la apoca de la ultima dictadura militar(1976 – 1983) cuando un grupo de represores a cargo de un tal “Juan Carpentier”(también conocido con el apodo del “cocinero”) pertenecientes a la Inteligencia de las FF.AA. fundaron una red vinculada al trafico de niños y como insumo utilizaban a las mujeres embrazadas que estaban detenidas en los centros clandestinos de la detención, tales como la ex ESMA. Pero con la llegada de la democracia, la red no solo no desapareció, sino muto, cambio de apariencia y se expandió hasta las proporciones realmente amenazantes en estas ultimas décadas.
 
Y hoy en día este grupo criminal esta integrado por un gran numero de agentes de la ex SIDE(encabezados por propio Hector Alderete), por los ex miembros de la Triple A, los ex represores de las FF.AA., ex Caraspintadas y una gran numero de ex policías, gendarmes y militares que se dedican al trabajo mas sucio y que es precisamente le rapto y el traslado de personas secuestradas. Tan solo sus grupos del choque con todas las células activas suponen mas 1.000 miembros solo en Argentina, pero hay muchos mas ubicados en los países limítrofes, pero también en Perú, México, Estados Unidos y España. En cambio sus clientes que la pagan para que les consigan a mujeres y sobre todo niños raptados, son figuras muy influyentes de la política, son empresarios vinculados con los mismos políticos, son jerarcas de la Iglesia Católica (encabezados por Bergoglio y Mario Poli) pero también hay muchos artistas, músicos y deportistas que pagan enormes sumas de dinero para poder participar en estas fiestas enfermizas y allí poder hacer de todo con unas víctimas esclavizadas.
 
Y para que la gente ni sospeche de lo que realmente sucede con niños y mujeres que desaparecen en Argentina y demás países bajo la iniciativa de la CIA han podido crear una extensa red de falsas ONGs y fundaciones “anti trata” como son la Alameda, el Martes Rojos, la fundación Trimarco y el propio Despegalo que acaba de cumplir dos años de existencia. De este modo hacen pasar por “trata” los crímenes que ellos mismos están causando y cono chivo expiatorio utilizan a la prostitución libre y voluntaria a la cual la culpan de todos los males, pero que nada tiene que ver.
 
Pero el verdadero objetivo del Despegalo que opera detrás de la fachada de un modesta ONG “anti trata” fue tomar el liderazgo dentro de toda esta red y convertirse en su centro de mando, pero a la vez de encargarse de poner en marcha una exitosa campaña mediática y de publicidad con el tema de la “anti trata” para convencer a la gente de que la trata en la prostitución realmente exista y así garantizar que nadie ni sospeche de los verdaderos culpables de los secuestros y desapariciones de personas.
 
El proyecto del Despegalo resulto ser un gran existo y tiene el visto bueno del propio Papa Francisco, del Departamento del Estado encabezado por Hillary Clitnon y por las altos mandos de la CIA. Y para celebrar el segundo aniversario desde su puesta en marcha han optado por organizar una lujosa fiesta dentro la Embajada de Suecia en Buenos Aires.
 
Embajada de Suecia en Buenos Aires. El lugar donde se llevo acabo la fiesta para celebrar el Cumpleaños del Despegalo.
 
 
 
 
La escogida de la Embajada de Suecia no fue la azar, ni por capricho, ya que la propia Suecia desde los años 70' se convirtió en un autentico laboratorio humano de la CIA para experimentar con sus propios ciudadanos ideologías destructivas y totalitarias, como son todos los derribados de los que se conoce como el Marxismo Cultural, incluyendo al Feminismo Radical con “Ideología de genero” y demás delirios diseñados por los cráneos de la CIA a medianos del siglo pasado con tal de obtener la influencia y el control sobre los demás países y sus sociedades mediante la introducción de ideologías destructivas como ya mencionadas. Y Suecia debido su sociedad especialmente androfobica (donde las mujeres irracionalmente temen y rechazan a los hombres) debido a particularidades históricas de cultura sueca, se convirtió en una tierra muy fértil para la expansión de las ramas mas enfermizas y delirantes del Feminismo de corte marxista. Allí en los años 80' nacen los proyectos ultra misandricos y anti hombre que tienen por objetivo atacar a la prostitución con el pretexto de la “lucha anti trata” y utilizan para esto a las fuerzas represivas del Estado atacando libertades individuales de la gente.
 
En Suecia esta ideología enfermiza se institucionalizo a partir del año 1998, casi sin ninguna resistencia de parte de sus propios ciudadanos y en los años siguientes por medio de la CIA se intento introducir el mismo sistema jurídico y legal en los demás países del mundo.
 
Esta fue la verdadera razón del porque optaron celebrar el cumpleaños del dentro de la Embajada de Suecia. Allí durante todo el día del sábado, 29 de noviembre se armo gran fiesta a la cual acudieron numerosos políticos, empresarios y diplomáticos. Y se sabe que costo mas de un millón de dolares la organización de todo el evento. La plata llego desde la muy amplia caja de la cual dispone el Despegalo para organizar semejantes reuniones y fiestas.
 
Y después de una lujosa sena empezó la entrega de premios a los “luchadores” mas destacados. Se les regalaron campos en la Patagonia y también importantes sumas del dinero en efectivo, que eran parte del premio.
 
Entre los principales invitados se destacaba el Hector Alderete(líder de la red), la agente del MOSAD – Cristina Marchesan, el boxeador – Claudio Pascual Sabino, la luchadora por los Derechos Humanos – Estela de Carlotto, y también estaban los periodistas como Maria Laura Santillan, Alejandro Fantino y Orlando Barone del 678.
 
Otros dos destacados invitados eran los magníficos cantantes “románticos” que son el Axel Fernando y Abel Pintos. Estos dos hombres hipócritas se destacan y gozan de una gran fama y popularidad entre las mujeres por cantar canciones ridículas e infantiles sobre un amor incondicional y desligado del sexo hacia todas las mujeres. Sin embargo en su vida privada, los dos son unos sádicos que disfrutan de la violación de mujeres raptadas por la red del Despegalo.
 
Y toda esta fiesta fue conducida por el modelo y presentador de radio y televisión – Ivan de Pineda.
 
 
Estos son los rostros de los principales invitados que participaron en la fiesta de la Embajada de Suecia:
 
Hector Alderete es la mente criminal que esta detrás del Despegalo. Foralmente es solo un ex agente de la SIDE, pero su poder real es tal que desde las sombras tiene bajo su control gran parte de la ex SIDE, aunque también es el titular del Seprin. Y es un personaje muy temido por todos.
 
 
 
Crisitna Marchesan – es una agente de élite del MOSAD. Tiene 56 años, 25 de los cuales paso trabajando para la agencia israelita de inteligencia y hoy opera bajo la fachada de una modesta ONG evangélica conocida como "Ángeles de la calle". Forma parte de la cúpula jerárquica del Despegalo y su mayor dedicación es el rapto de menores para la producción del a pornografía infantil
 

Cristina Marchesan – una agente del MOSAD que conspira contra las libertades de los argentinos.

 
Claudio Pascual Sabino, desde hace años es un agente del los Servicios de Inteligencia, fue profesor de boxeo, esta entrenado en combate y como fachada legal aparenta ser un simple taxista que utiliza para vigilar a sus victimas.
 

La cacería sigue y mas niñas son violadas por Claudio Pascual Sabino. 

 
Estela de Carlotto. En su fachada es apenas una destaca ble luchadora por los Derechos Humanos, pero lo que oculta, es su oscuro pasado terrorista en la organización subversiva de los Montoneros, y su paralela participación como espía de la SIDE.

Estela de Carlotto, una abuela ligada a Despegalo.

Maria Laura Santillan – es periodista.
 
Alejandro Fantino es peridista deportivo.
 
Orlando Barone es peridista y participa en el programa ultra K – 678.
 
Axel Fernando – es un músico y cantante romántico. Esta estrechamente vinculado con la red del Despegalo.
 
Abel Pintos, es otro gran contante romántico tiene vínculos con Despegalo que le consigue mujeres raptadas para poder violarlas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Ivan de Pineda – es un modelo y presentador de radio y televisión.
 
 
 
Una vez que termino la entrega de los premios, empezó lo mas interesante y fue lo que mas motivo a todos los invitados para que participen de este fiesta. Y lo que sucedió después, era todo un ritual de iniciación sexual de un grupo de niñas y niños menores de 10 años que fueron desvirgados unos por uno por todos los invitados a esta orgía. Se sabe que estos chicos fueron previamente seleccionados y después raptados y trasladados hasta Buenos Aires pos los miembros de la red – Infancia Robada(un brazo dedicado al trafico de niños y vinculado a la fundación Alameda) cuya sede central esta en la provincia de Corrientes, y es precisamente la provincia mas afectada y que mas secuestros sufre por las actividades de este grupo criminal. Aunque otra parte de los niños secuestrados eran los hijos e hijas de gente pudiente de la Sociedad Rural que se negaron a aportar plata a la red del Despegalo.

También en toda esta orgía de perversos la que mas se destaco, fue la bella – Alexandra Larsson, también conocida como  "La Sueca de Lanata" que participo en el debut sexual de los chicos de 13 y 14 años de edad a los que violo con un arnés de tamaño enorme.

 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 564 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. Debo confesar que admiro a Sucia y los paises escandinavos ,a la distancia y tocando de oido ya que nunca los pude visitar ,por su economia estable,su sociedad ordenada y culta ademas de que me gustan sus bandas de rorck y metal.Pero se ve que no todo lo reluce es oro y se puede ver algo de lo que vos escribis en la pelicula milleniun una pelicula entretenida pero llena de propaganda anti trata ya que el que la escribio era un ultrafeminista
    En fin se ve que no hay pais perfecto y asta el mas desarrollado tiene una ley tan retrograda que encarcela al cliente que paga una trabajadora sexual

  2. Hola Leandro. Si, hay cosas que ne mi también me despiertan una gran curiosidad por Suecia, su historia y su cultura. Y el primer mito que me gustria pulverizar, es que Suecia se hizo rica y prospera gracias a su actual modelo socialista, lo cual no es cierto.

    Suecia hasta 1870 era uno de los países mas pobres de Europa, pero a partir de este año aplico una seria de reformas ultra liberales que permitieron un acelerado despegue de su economía. Suecia creció a tasa muy elevadas entre 1870 y 1950 dentro de un modelo económico ultra liberal(de hecho era uno de los países mas libres y mas capitalistas del mundo. Y de hecho todas sus emblemáticas empresas que se conocen hoy en todo el mundo fueron creadas en estas épocas(ninguna se creo después del 1950)

    Pero a partir del año 1950 una Suecia ya muy rica y super productiva adopta un modelo socialista, con su enorme Estado del Bienestar que la lleva al total estancamiento ya para la década de los 70'. Mientras en los 80 directamente entre en recesión económica y para 1990 estaba al borde de un colapso financiero total, debido a al gran peso del Estado que casi destruyo su economía.

    Las tibias reformas de corte seudo liberal del os 90' salvaron la economía sueca de una una catástrofe económica y le dieron oxigeno para subsistir y hasta crecer a tasas superiores al promedio europeo una décadas mas.

    En cuento al tema de las mujeres de Suecia, pues estas son muy lindas por sus rasgos nordicos, pero hay algo muy nefasto en la cultura suecia y que tiene orígenes probablemente milenarias y es la profunda androfobia que existe en su sociedad que se traduce ne gran miedo, rechazo y desconfianza hacia los hombres que sienten sus mujeres y que se traduce en misandria generalziada.

    Por esta razón el Feminismo Radical pudo llegar tan lejos en Suecia como en ningún otro país y casi sin ninguna resistencia. Y es por esto que la CIA escogió a Suecia para que sea su laboratorio humano para experimentar la ideología feminista de la mas enfermiza en su propia gente.

    Y con el Tema del autor del Trilenium – Stieg Larsson, pues se trata de un nefasto farsante "feministo"., Y no solo feministo, ya que Larrson también era un comunista troskista y toda su vida milito en partidos de extrema izquierda.

    Pero desde ya te digo que era un farsante, ya que le tipo dice que se convirtió en feministo a los 15 años de edad cuando precisaba como sus amigos violaban a una chica de 14 años. Y este sujeto solo quedo mirando y no hizo absolutamente NADA para ayudarle. Y después dice que le dio pena y se hizo "feministo".
    Pero mi es uno de estos degenerados a los que menciono en mi blog que hasta disfrutaba observando esta violación(y quien sabe, quizás hasta participo en ella) y después para ganar la aprobación de mujeres dice que es un "defensor de mujeres".

    Y si realmente fuera así, hubiera agarrado un palo y matado a golpes a sus "amigos" violadores que violaban a esta chica. Pero no movió ni un dedo para ayudarle.

    Otra cosa. Seguramente viste que en la saga de Trilenium hablan también de un grupo criminal integrado por los hombres de servicios secretos(suecos) que secuestraban y violaban mujeres y las sometían a la "trata". Pues es lo mismo que yo denuncio en este blog. Y en la saga del trilenium solo hay que cambiar "la trata" en la prostitución que no existe ni en Argentina, ni en Suecia por la utilización de estas mujeres(y niñas) en forzosas fiestas sexuales a puertas privadas, y solo para la élite privilegiada. Y tendrás exactamente lo mismo que yo denuncio en el blog.

    De hecho me quede muy sorprendido cuando vi las tres películas del Milenium por esta precisa razón.

  3. Tu blog ha sido denunciado, por mí, más de una vez. Lo voy a seguir haciendo todas las veces que sea necesario hasta que desaparezca, te voy avisando. Nada de lo que está publicado en este blog es verdad, nada es ético y nada es legal, así que tarde o temprano va a tener que desaparecer todo este contenido. Te felicito por tu imaginación para inventar tantas barbaridades, pero te aseguro que se te darían mejor para producir ficción que para informar de la realidad. En cuanto pueda llegar a tu perfil de usuario, y más datos tuyos, te aseguro que no voy a parar hasta que tengas la sanción (por lo menos en internet) que sea necesaria para que dejes de difundir fraude. Saludos.

  4. JAJAJA. Me causas risa, Virshi. Se nota que sos nueva y sabes muy poco del tema. Y desde ya te digo que podes denunciar mi blog cuanto quieras y te puedo decir que un conjunto de personas ya lo hicieron en el pasado(ya que el blog lo tengo desde hace un año y medio) pero no les fue nada bien ya que desudes de largos meses de constantes denuncias a Google(han perdido tres meses de su vida para que les den bola) que cerro mi blog, pero yo en apenes dos horas desde le cierre cree uno nuevo con le mismo nombre y contenido y lo difundí tan rápido que en pocos días todo el mundo ya sabia que lo renove.

    Es que tengo todas las copias de seguridad y puedo crear 10, 20, o 50 blogs idénticos. No me cuesta NADA. Es muy simple republicar un blog. Es por esto que siempre van a perder.

    Ahora sobre el contenido, el 100% de los contenidos son verídicos y puedo jurar y testificiar que es la verdad, si sera necesario. Es mas todo el mundo empezando por la Justicia, la policía y los servicios secretos ya saben mi verdadera identidad, es mas yo mismo la anuncia al mundo entero. Pero no interviene porque saben que puedo demostrar que es la verdad y de este modo destruiré toda la casta política argentina, mas a toda esta basura de "famosos" que están mencionadas en mi blog.

    Me tienen miedo porque es la verdad, pero también porque saben que yo tengo plena conciencia de esto y puedo probarlo. Así que denúnciame cuanto quieres, ya te quiero ver. Mientras tanto desafiare a "justicia" que permite que estas cosas existe y redoblare las opuestas para que la verdad por fin salga a la luz.

    No voy a parar hasta que no ganare esta guerra!!!

  5. No vi mas tus respuestas, Virshi. Y esto me decepciona.
    Pero te lo haré mas fácil todavía. Y te doy mis verdaderos datos:
    Artem Reshetnyak
    DNI: 18854283

    Así que dale, presenta la denuncia. Pero quiero ver si la "justicia" se dignara de citarme a declarar, porque temo que preferirán hacer que no pasa nada, porque si declarare, hundiré a muchos.

    En cuento al contenido de mi blog, llego para quedarse por eternidad. Van a pasar siglos, y y la gente segura leyendo lo que yo publique en estos artículos Es mas en el futuro hasta pienso reunir todos estos artículos en un libro entero. Y lo publicare. No me importa NADA.

    Y cada vez me esforzare mas y mas en promocionar y difundir a mi blog para mas y mas gente pueda leerlo y enterarse de estas cosa. Y no me importa nada lo que pensaran de mi. Yo traigo la verdad tal cual es. Y después piensen lo que quieren.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.
Una terrorista islámica que opera en Argentina

Mamela Fiallo Flor – una activista anti judía que esta al servicio de Al Qaeda

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 18 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Ex ESMA: organizan una orgía con niñas para festejar el Golpe de 1976

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (33)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)