Otra vez violaron a Florencia Kirchner. Sergio Massa fue el hombre.

 
Hoy, el 8 de diciembre, en el pleno día de la "virgen" la noticia que esta en la primera pagina de todos los diarios habla de la internación de Florencia Kirchner, que ayer, después de las 20 hs, ingreso con un “fuerte dolo abdominal” al Sanatorio de Otamendi. Y vale acordar que no es la primera vez que la hija del matrimonio de Nestor y Cristina de Kirchner es internada en dicha clínica. Porque hacen tan solo cuanto meses atrás Florencia ya estuvo internada allí.

Internaron a Florencia, la hija de la Presidenta

 
Y como ya sabemos del articulo anterior publicado en esta misma revista, la razón por la que internaron a Florencia fue un fuerte desgarro anal que le causaron seis rudos camioneros íntimamente ligados al líder sindicalista – Hugo Moyano, quien anteriormente la había invitado a visitarlo a la sede de la CGT para hablar con ella de unos asuntos pendientes. Pero todo resulto ser una trampa muy perversa donde  estos seis la agarraron por la fuerza y la violaron anal mente uno tras otro, mientras Hugo Moyano disfrutaba del escenario gracias a una cámara web que había en la computadora dentro del muy cómodo gabinete donde todo sucedió. La razón de esta brutal violación fueran las millonarias deudas que Cristina Kirchenr se negaba a saldar con la CGT, y lo que le hicieron a su hija, tan solo fue un cruel mensaje mafioso que le sirvió de mera advertencia.
 
Florencia Kircher es la hija de la presidente Cristina Fernadez de Kirchner.

Florecina Kircher y su relación con los camioneros de Moyano.

 
 
Los camioneros no estaban dispuestos a tolerar mas que los ignoren, cuando ellos exigían que se les devuelve lo que les pertenece a ellos y para demostrar de lo que eran capaces lastimaron a la hija mas mimada de la presidente.
 
El desgarro anal que sufrió Florencia fue muy fuerte, pero los médicos hicieron un gran trabajo reparando todo el daño. Las heridas sanaron y Florencia pudo volver a disfrutar de su habitual vida sexual. Pero otra vez la suerte no estaba de su lado.
 
Y lo que sucedió esta vez, fue una invitación que recibió Florencia Kirchener para participar en el domingo, 7 de diciembre en una lujosa fiesta política que se celebraba en conjunto por las figuras mas destacadas entre el FPV de los K y el glorioso Frente Renovador liderado por el joven y ambicioso Sergio Massa. La razón del encuentro de los supuestos rivales políticos era celebrar el fin del año y hablar de las elecciones que se avecinan, como repartir el poder entre ellos y de los inminentes cambios que se vienen. Pero además de todas estas figuras políticas de ambas fuerzas rivales, hubo muchos modelos, músicos y artistas que también fueron invitados para darle un toque de lujo y extravagancia para así embellecer al evento que no solo fue de negocios, sino también de placer.
 
La fiesta se llevo a cabo en una lujosa mansión en Nordelta. Hubo muchísimos invitados y entre los mas destacados figuraba el Sergio Massa rodeado de un grupo de políticos de mayor confianza. También estaba su gran amigo – Martin Insaurralde y su bella esposa – Jesica Cirio, estaba el líder de la CamporaAndres “Cuervo” Larroque, Victoria Donda y muchos mas políticos de primer nivel. También estaban presentes algunos representantes de la red del Despegalo, que es una red de pedofilia que se dedica a la organización de fiestas sexuales para ciertos políticos, empresarios, jerarcas de la Iglesia, deportistas, músicos que les pagan para poder tener sexo con los niños que a su vez son raptados por esta misma red.
 
Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fanta
 

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 
 
Todo empezó con un intenso debate sobre los cambios políticos, los negocios y demás ajustes que ya eran inevitables y que requerían de una solución urgente, pero sobre todo hablaban de como va quedar el escenario post 2015 y quien tiene mas probabilidades de ganar las elecciones del octubre.
 
Sergio Massa era el quien mas lucia en toda esta fiesta y era el gran centro de atención de todo el publico. Era muy optimista y seguro de si mismo, evidentemente ya tenia por descontado su abrumadora victoria. Su liderazgo era tan fuerte, que los del FPV ni si quiera se atrevían a contradecirle en algo. Apenas se limitaban a escucharlo y darle la razón. Sin lugar a dudas era un líder al cual ya reconocían como el futuro gobernante del país y tan solo buscaban conformarse con preservar sus negocios, los cargos y incluso analizaban la posibilidad de sumarse al gobierno de Massa.
 
Sergio Massa, ex intendente del Tigre y el actual líder del Frente Renovador. Es el candidato con mayores posibilidades para ser elegido presidente de la nación en las elecciones del octubre del 2015.
 
 
 
Al terminar con el debate, llego el momento de una muy lujosa cena donde se sirvieron las magnificas delicias preparadas especialmente para satisfacer los apetitos de los invitados. Y al finalizar la cena llego lo mas esperado en todo este encuentro que era la gran fiesta sexual. Para tal propósito hubo muchas prostitutas VIP, e incluso había chicas menores de edad que eran proporcionadas por la gente la red del Despegalo.
 
Los invitados se dirigieron a una sala especialmente acomodada para una fiesta de sexo, donde todo era aceptado y no había limite alguno. Todo ya había empezado, los invitados estaban desnudos acariciándose y fornicando unos con las otras. Pero la paz idílica que reinaba en esta fiesta termino cuando Florencia paso de cerca y le dijo a Sergio Massa mirándole en los ojos: “vos nunca seras presidente”. Las palabras de Florencia fueron como un balde de agua helada echada sobre el lider del Frente Renovador. Y apenas este pudo interpretar su verdadero significado quedo literalmente enloquecido. Sus ojos se llenaron de sangre, su rostro se doblo de furia diabólica.
 
Lo que sucedió después fue tan rápido que los presentes en el lugar no pudieron ni reaccionar paralizados de asombro. Lo que hizo Massa fue agarrar a Florencia de los brazos y tirarla con fuerza al piso que cayo sin resistencia alguna. Un instante después el mismo se agacho, se puso de rodillas la levanto un poco, la puso de cuarto y al apuntar su enorme miembro viril de proporciones impresionantes(es 24×6) a su ano, le dijo: “ahora veras quién sera el próximo presidente”.
 
El publico estaba totalmente paralizado por el shock, nadie pronunciaba ni palabra y solo los miraban a ellos dos. Y es allí cuando Massa sin lubricante ni saliva empezó a entrar en su ano. Un profundo y terrible grito del dolor que salto Florencia en toda su garganta sacudió a la sala, pero Massa implacable seguía su rumbo sin importar nada. La metió toda y empezó a bombearla con fuerza mientras Florencia no paraba de gritar.
 
Las caras de los invitados estaban llenas de terror de lo mas animal, estaban pálidos y no podían ni moverse. El rostro del Jesica Cirio se torció del horror y apenas encontró las fuerzas para decirle al Martin que haga algo, pero este no movió ni un musculo de su propia cara cuyos ojos precisaban la horrorosa escena. Nadie del FPV, ni de la Campora ha movido un solo dedo para parar esto, todos, absolutamente todos solo optaron por mirar y no hacer nada. Nadie quiso intervenir.
Nadie se atrevió meterse con Massa.
 
Y fue en este momento cuando Massa que seguía sodomizando el trasero de Florencia que ya estaba todo ensangrado debido a las muy profundas fisuras que le caso, ha pronunciado tales declaraciones de voluntad, exaltando con un una voz fuerte, propia de un hombre que esta muy seguro de su destino: “YO SERÉ EL PRÓXIMO PRESIDENTE, YO GOBERNARE A LA ARGENTINA, YO TENDRÉ EL PODER, TAL COMO AHORA TENGO EL PODER SOBRE TU TRASERO, YA LO VERAS".
 
Así acabo con un grito de placer, mientras Florencia no paraba de gritar del terible dolor y el sufrimiento emocional que este le había causado.
 
Cuando todo termino el piso estaba todo manchado en la sangre de Florencia que no paraba de sangrar de su ano desgarrado. Es mas, hasta uno de los testigos que estaba en la sala comento que esta vez le sangro mucho mas fuerte que cuando se metió con los camioneros del Moyano, evidentemente el vio la grabación del vídeo y pudo notar la diferencia.

 

 

Su estado fue tan delicado que tuvieron que llamar a una ambulancia para llevarla de urgencia al hospital. De este modo a las 20 hs del domingo que paso, la ambulancia acompañada por las fuerzas de seguridad presidencial, ingreso al Sanatorio de Otamendi donde Florencia ya recibió una intervención quirúrgica.

Así fue la segunda lección que recibió Flornecia Kirchner en su propio trasero en apenas cuatro meses que pasaron, y todo por haberse metido con los hombres del poder.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 761 times, 9 visits today)

Comentarios

  1. Por que massa habla así en el relato? YO SERÉ EL PRÓXIMO PRESIDENTE, YO GOBERNARE A LA ARGENTINA, YO TENDRÉ EL PODER, TAL COMO AHORA TENGO EL PODER SOBRE TU TRASERO, YA LO VERAS
    lo más comun, en BsAs, sería algo así: yo voy a ser el próximo presidente…. ya vas a ver. y violarla diciendo TRASERO, me parece muy correcto

  2. jaaaaaaajajajajaajaj,, està soñando de que alguien la viole,, si es màs fea que pizar kk de gato descalzo,, sueña con que alguien la viole,, esta va a morir virgen ! o pone mucha plata para que alguien la toque,, aaanddaaaaa,, alpargata rosa !!!

  3. de verdad preguntás Clara??
    hace falta ser tan idiota para creerle algo a este pelotudo descerebrado que le gusta massa y el sexo anal, q a todas leguas está mal de la cabeza y q se nota q fue violado de niño?? vamos!!! sos una persona q pone un voto en las urnas y sos capaz de pensar q este idiota que dice verdades en un blog gratuito en donde se pone a escribir sandeces y perversiones sacadas de sus perversas fantasías retorcidas, escudado en un único dato de un solo pseudoi periodista y en la side donde no conoce a nadie

  4. A mi me gusta Massa? jajajaja. De donde lo sacaste?

    Soy peridista y un político liberal independiente, no estoy con nadie, y viendo como son los principales representantes políticos, la verdad me siento muy decepcionado.

    Me gusta el sexo anal? Por supuesto que si. A muchos hombres les gusta y que. Es mas todos los personajes(tanto hombres como mujeres) de este blog en alguna de las formas les encanta el anal. Y no es una coincidencia y para esto hay sus razones. Ya que no son gente primedia.

    Los políticos, la gente de servicios son mucho mas morbosos que le resto, de alli sus gustos.

    Y todo lo publicado en este blog se filtra de la ex SIDE y son datos confiables y comprobados. Y si no te gustan, no entres al blog, y listo.

  5. De ser cierto todo este siniestro relato… me pregunto, son tan cagones todos los argentinos como para no denunciar esta situación??

  6. jajaja…yo no puedo creer la cosas que se te ocurren. que imaginacion que tenes.
    Y cuando florencia llego a su casa, Maximo y Kris le dijeron: no te preocupes, vamos a ver si podemos hacer algo para que no te violen mas, no le des bola a Massa, es un desubicado.
    Maximo: yo voy a hablar con los de la campora a ver si la proxima vez te cuidan un poco mas. Igual florencia, trata de no hablarle asi a un violador como massa, se enoja x cualquier boludes ese tipo.

  7. Este es un vivo que usa nuestros cerebros enfermos para que escrbamos en su blog, los que lo hacemos somos todos ESTUPIDOS, el tipo escrbe lo que muchos enfermitos como nosotros queremos leer y engrosa su blog. Es un vivaracho mas, que pronto desaparecerá, lo harán desaparecer la SI, Mauri, la Kampora, Anibal, la SS de Máximo (esa el boludo este ni sabe que existe) o algún otro que un día se sienta molesto.

  8. Cuanta imaginacion, deberias escribir en petardas.com, o alguna pagina similar, lastima que colocarle nombres de personas conocidas convierte el relato de ficcion a boludez. Ademas tienes fijacion con la sodomizacion, tal vez seas gay, no se si lo sos porque es la primera vez que entro al blog, al que cai de casualidad y no volvere asi que no llegare a ver una respuesta.
    saludos

  9. Perdido, se nota que de sexualidad y psicología humana no sabes nada.
    Y te lo digo en pocas palabras. Sabes porque en casi todos los artículos de este blog se menciona la sodomía/ sexo anal? Porque todos los personajes no son gente común. Son políticos, agentes de servicios secretos de muy alto rango, artistas, famosos, deportistas, etc. No son gente promedia, si no gente de elite y muchos de ellos además de ser ricos y famosos también son poderosos.

    Y a los hombres poderosos especialmente les gusta el sexo anal porque la sodomía se asocia psicológicamente con el PODER. Es el símbolo del poder. Esto no tiene que ver con homosexualidad, sino con un simple morbo.

    La gente común, con habilidades psíquicas y mentales muy limitadas, no cuanta con estos morbosos y por esto son mas ordinarios en su vida sexual. Pero esta clase de gente tienen un IQ muy alto, su mente funciona de otro modo que en los demás seres humanos y sus morbos y fantasías también. Esta gente tienen una personalidad muy dominante y la sodomia es algo indispensable en su vida sexual ya que es una expresión de su forma de ser.

    Si yo soy gay? No, es absoluto. Me gustan mujeres, especialmente prostitutas y les hago anal siempre y sin excepciones ya es lo que mas me gusta en el sexo, pero a diferencia de estos sujetos que tiene mentalidad de violadores, me gusta el que el sexo no solo sea totalmente consentido, sino también que la mujer comprenda completamente lo que significa la sodomía(que es dominación, y su entrega física y mental al poder y dominio del hombre o sea el mio).
    El sexo anal entre un hombre y mujer es un rito de dominación y de fusión entre los dos cuerpos, con cuna mezcla del "poder" y "sometimiento" dentro de un binomio dominación – sumisión y esto no tiene nada que ver con homosexualidad.

    Acá tienes un articulo dedicado a mi mismo en este blog donde revelo este asunto referido a mi:

    http://laverdadnopuedeserignorada-02.blogspot.com.ar/2015/02/la-verdadera-identidad-de-aldo.html

  10. Y no se trata de ninguna imaginación, Soy periodista independiente y publico artículos basándome estrictamente en el material que me proporcionan ciertos informantes(de gran confianza) infiltrados en la ex SIDE.

  11. Deberías aliarte con EAMEO y seguir escribiendo este bello periodismo que haces con imagenes igualmente fidedignas. Saludos
    PD: Soy K y sos lo más!

  12. Deberían contratarte para guionista en películas de Hollwyood, la verdad pocas veces vi a alguien con tanta imaginación y tanto tiempo al pedo como para escribir estas historias. Te felicito, gente como vos hay poca (por suerte).

  13. Jajajajajajajajaja soy anti "K" pero nunca se me ocurriría algo así… lo que te falta en técnica de escritura te sobra en imaginación. Sacá un libro de ficción (que es lo tuyo) y lo compro ya!!!

  14. Hola Cesar. Gracias por lo del libro y la verdad es que algún día lo voy a publicar. Pero te dogo que todo esto no es ninguna imaginación mía y va muy en serio.

    Saludos!

  15. Me hace reír mucho tu prosa, tu manera de detallar las perversiones sexuales (siempre vía anal), hace que un guionista de softporno te envidie seguramente… sos un capo!

  16. Sergio, en este mismo blog ya explique en reiteradas ocasiones que el sexo anal es el gusto(morbo) de los poderoso, por esto se menciona en casi todos los artículos.

  17. HAY COSAS QUE NO TIENEN SENTIDO…ESCRIBISTE QUE LA MUERTE DE NISMAN LA MANEJÓ CRISTINA CON LOS EX SIDE. SI MASSA HUBIERA HECHO LO QUE DECÍS, PORQUÉ NO MANDARLOS Y HACERLO PURÉ A ÉL , PARA DEVOLVERLE EL HONOR A SU PROPIA HIJA? Y ASÍ COMO ME PARECE DELIRANTE TODO, AL MISMO TIEMPO…NO ENTIENDO COMO SEGUÍS VIVO Y QUE NO TE METAN EN CANA POR LO QUE ESCRIBÍS.

  18. Hola Adrian.

    Primero, Cristina no puede mandar a matar a Massa ya que este tiene demasiando poder. No puede hacerle nada. No es Nisman. Y otra cosa, entre los codigos de los poderosos una violación es algo de lo mas común y forma parte de los ajustes de cuantas entre ellos.

    A la gente común todo esto le parece un horror, pero en los círculos del poder la violación de Florencia fue vista como algo de lo mas normal. Porque estas son sus reglas.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (4)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)