Máximo Kirchner hizo desaparecer a Julio Lopez.

Julio Lopez desapareció si dejar rastro alguno en 18 de septiembre de 2006 a la edad de 77 años. Fue el primer desaparecido político en tiempos de la democracia. Se trataba un ex albañil que durante la ultima dictadura militar fue ilegalmente secuestrado y paso detenido casi tres años(desde septiembre de 1976 hasta junio del 1979) en diferentes centros de tortura y de detención donde alojaban a los presos políticos. Uno de los centros clandestinos en los que Lopez paso gran parte de su cautiverio, fue administrado por Miguel Etchecolatz que a su vez fue la mano derecha del ex General – Ramon Camps.


Jorge Julio Lopez(1929 – 2006) – fue un simple albañil que estuvo tres años secuestrado durante la ultima dictadura militar. En 2006 denuncio al represor – Miguel Etchecolatz.

Jorge Julio López

 

Una vez derogados las leyes de la Obediencia Debida y del Punto Final, un hecho que sucedió en los primeros años del gobierno kircherista, se reactivaron las numerosas investigaciones sobre los crímenes de lesa humanidad que fueron cometidos durante la dictadura del Proceso de la Reorganización Nacional, que llevaron al juicio al represor – Miguel Etchecolatz fue uno de los primeros en ser juzgados, por lo que el testimonio de Julio Lopez, como uno de los pocos supervienes que aun quedaban con vida, resulto ser fundamental para sancionarlo a cadena perpetua por llevar a cabo múltiples secuestros, torturas y ejecuciones en masa de presos políticos.

Pero pocos días después de haber testificado en contra del Etchecolatz, el albañil Julio Lopez desapareció, y esta vez para siempre. Obviamente el gobierno de Kirchner prendió todas las alarmas, ordenando una búsqueda nacional desesperada. Miles de efectivos de la policía bonaerense fueron movilizados para encontrar al albañil desaparecido, pero jamas encontraron algo. Ni si quiera ayudo fijar una recompensa de un millón de pesos por cualquier información que podría ayudar para localizarlo.


Miguel Etchecolatz, durante la ultima dictadura militar era Director de Investigaciones de la provincia de Buenos Aires. Es responsable de múltiples secuestros, torturas y asesinatos.

Miguel Etchecolatz  

 

La hipótesis oficial del motivo del secuestro que difundió Nestor Kirchner y las ONGs de Derechos Humanos afines a su gobierno, era que Lopez fue secuestrado por un grupo de tareas de extrema derecha, que fueron enviados por encargo de los ex represores entre los militares y policías que estaban atemorizados que el seguirá contando la verdad y los dilatara a todos, tal como ya lo hizo con  Etchecolatz.

Todo esto sonaba coherente y no despertaba demasiadas sospechas, sin embargo la verdad del hecho va muchos mas allá del relato que todos conocemos. Ya que el verdadero motivo de la desaparición del albañil se baso en el hecho de que este tuvo la muy mala suerte de aparecer justo en le mismo centro de detención y tortura en el cual estuvieron muchos integrantes de la banda terrorista de los Montoneros que eran amigos cercanos de Nestor y Cristina Fernandez de Kirchner. El centro clandestino que estaba a cargo de Miguel Etchecolatz, se encontraba ubicado a las afueras de la ciudad de La Plata, y era allí donde Julio Lopez paso casi un año entre octubre de 1976 y los medianos de 1977.

Allí mientras Lopez estaba en una celda con decenas de detenidos, conoció a algunos que eran compañeros de lucha del matrimonio de los Kirchner. Lo que hablaban de estos dos fue realmente horrible, los maldecían y puteaban de arriba a abajo. Cuando albañil los pregunto que han hecho los Kirchner para odiarlos tanto, le contaron que todos ellos pertenecían a una célula operativa del grupo Montenero que cubría a toda La Plata, pero un día en una redada Nestor y Cristina fueron arrestados, los llevaron a declarar ante un escuadrón especial de la SIDE dedicado a la lucha anti subversiva. Estos les ofrecieron un muy buen trato, de que si ellos aceptaban a entregar a todos sus camaradas de guerra, no solo los dejaban en libertad, sino también les otorgaban un estatus privilegiado dentro del régimen del proceso por un tiempo ilimitado, mientras dure el gobierno militar, les permitirá sacar provecho materiales de cualquier negocios que lleven a cabo.

Los Kirchner aceptaron el trato, entregando a la SIDE a todos sus compañeros, con nombres y direcciones de sus refugios donde sus captores podrían encontrarlos. Hablaron y entregaron absolutamente a todos. Y semanas después todos sus compañeros ya fueron capturados y llevados al mismo centro de tortura e interrogación donde estaba Lopez, que con sus propios ojos vio como los torturaban y después ejecutaban a uno por uno. Solo algunos pocos sobrevivieron.

Mientras a los Kirchner el gobierno militar aconsejo irse a vivir a Rió Gallegos alejándose lo mas lejos posible de La Plata, les dieron inmunidad y unos cuantos contactos relevantes dentro de la provincia de Santa Cruz que fueron cruciales para poder montar un negocio inmobiliario en plena dictadura militar que premio a Nestor y Cristina acumular su primer capital gracias a estos mismos privilegios que les otorgaron los militares por haber dilatado a sus ex compañeros montoneros. Para dar un pequeño ejemplo, en el año 1977 los dos pusieron un estudio de abogados y en apenas 5 años lograron multiplicar su capital, pasando a tener 21 propiedades dentro de la capital santa cruceña. Sin cooperación con sus socios de la dictadura del proceso jamas lo hubieran logrado por si mismos, era imposible.


Nestor y Cristina Fernandez de Kirchner en la década de 1980' ya manejaban un considerable negocio inmobiliario que lograron montar en colaboración con ciertos jerarcas de la dictadura del proceso.

Los negocios de Kirchner durante la dictadura

 

De toso esto Julio Lopez se entero ya en los primeros años de la democracia, gracias a sus amigos de celda que sobrevivieron a las torturas y tuvieron suerte de no ser ejecutados. Estos le pasaron todos los datos del fabuloso negocio inmobiliario que monto esta parejita de traidores en Río Gallegos cooperando con el régimen del proceso. Juraron vengar a sus compañeros asesinados, pero nunca pudieron concretar sus amenazas.

Pero el valiente albañil que no dudo en denunciar al temible asesino y torturador que fue Etchecolatz, era un hombre de principios que despreciaba la traición, por este motivo, cuando los Kirchner le ofrecieron trabajar para ellos formando parte de una de sus corruptas ONGs de los Derechos Humanas, como las que lideran Hebe de Bonafini y Estela de Carlotto, no solo les dijo que jamas formara parte de esto, sino también cuando tendrá una sola oportunidad, va a contar ante todos los medios como los Kirchner traicionaron a sus compañeros montoneros que terminaron torturados y asesinados y como después, siendo parte de la recompensa por su información, han montado un negocio en plena dictadura militar.

Los Kirchner asustados con tal amenaza, tenían bien en claro que si Lopez hablara ante los medios y contara estas cosas, su discurso izquierdistavictimista y protomontonero se podrá dar por terminado, ya que toda la izquierda argentina los despreciara por lo que han hecho, como así también lo hará la derecha. Los odiaran absolutamente todos y sera el fin sin retorno alguno para sus ambiciones políticas dictatoriales.

Fue la peor amenaza para su existencia que han recibido en mas de 3 años del gobierno y la solución a semejante problema fue exactamente la misma que se aplicaba en la época de su juventud. O sea durante el proceso y que no era la otra, que mandar a un grupo de tareas para secuestrar a Lopez, torturarlo previamente para saber todo lo que sabe y después asesinarlo y enterar su cuerpo para que no lo encuentren jamas.

Esta tarea tan malvada fue adjudicada al joven Máximo Kirchner por el propio Nestor, cuyo deseo era incorporar al vago de su hijo a la verdadera política, donde aveces toca tomar decisiones muy delicadas. Por tal razón Nestor asigno a Maximo a cargo de un grupo operativo que ejecuto la tarea del secuestro, tortura y asesinato del albañil, algo que Máximo pudo cumplir sin ningún obstáculo, ni remordimiento de conciencia.


Máximo Kirchner es el hijo del matrimonio presidencial de Nestor Cristina Fernandez de Kirchner y es uno de los lideres de la Campora. Y fue uno de los máximos responsables en hacer desaparecer a Julio Lopez.

 

 

Sin embargo el siniestro régimen de los Kirchner se acabo en este 10 de diciembre de 2015, el proyecto chavista-montonero no se ha concretado y Mauricio Macri al triunfar en le ballotage del noviembre, asumió el poder de la República. Y lo interesante del caso, es que Macri ya sabia quien desapareció a Julio Lopez, pero además de toda la información, tenia las pruebas que eran lo suficiente para encarcelar a Máximo Kircher de por vida por un crimen de lesa humanidad.

Y no paso ni una sola semana desde la asunción presidencial de Macri, que este convoco a Maximo a una charla dentro de su despacho en la Casa Rosada y lo aviso que esto va muy en serio y que si se negara a asistir, peor para el. Pero Máximo llego puntual porque ya imaginaba de que se trata. Los dos se enceraron en el despacho presidencial de Macri donde este le mostró los documentos de la ex SIDE que comprobaban su directa vinculación con la desaparición del albañil. Le dijo que esto estará en la Justicia a partir de mañana y que la única forma de evitarlo es participar de un extraño ritual.

Pero no era el Máximo en si el que interesaba a Macri para ser parte del ritual ocultista, sino su pequeño hijo de apenas dos años de edad. Y lo que se sabe, es que Macri es un gran adepto de cultos satanicos que practica rituales muy complejos que tienen por fin entregar obsequios a los demonios de otras dimensiones que según el poseen un gran poder y que pueden fortalecerte en forma del agradecimiento si les consigues lo que ellos desean. Y lo que desean siempre con tanta ansiedad es la sangre de un ser inocente, que siempre es u niño o niña.


Mauricio Macri con el bastón asumiendo la presidencia durante la ceremonia del 10 de diciembre.

 

 

Afortunadamente para complacer a los demonios no hace falta matar a la criatura, sino violarla, para que la sangre que es producto de una violación caiga sobre un altar muy especifico. Y Mauricio Macri ha cumplido esta clase de ritos con numerosos niños y niñas que le conseguía una red de pedofilia conocida bajo el nombre de Despégalo que se especializa en tal rubro.

A lo largo de su carrera política, pero especialmente durante este ultimo año el líder del Cambiemos se esforzó para satisfacer los apetitos de estos diabólicos seres del mas allá en cuyo poder tanto confía. Y esta es la razón del porque Macri logro ganar las elecciones presidenciales contra todo pronostico que lo daba por perdedor, cuando aun en agosto nadie no naba ni un peso por su posibilidad de ganar.

Y ahora mas que nunca el actual presidente esta convencido que lo de los ritos satánicos fueron un éxito, que los demonios lo han recompensado, que le han dado el poder y que ahora deberá agradecerlos para que lo fortalezcan y le permiten blindar y consolidar su poder ya a partir del año que viene. Pero esta vez el obsequio de sacrificio tiene que ser muy importante y según su criterio nada vendría mejor para los demonios que un poco de sangre del mismísimo nieto de Cristina de Kirchner.

Por lo que las condiciones impuestas por Macri a Máximo eran las siguientes: debía traer a su hijo Nestor Ivan en determinado día y hora para ser parte de un ritual oscurantista. Y lo curioso es que siendo Máximo un impotente terminal, para embrazar de forma artificial a su esposa – Rocio Garcia, los médicos le extrajeron el semen de los testículos para realizar una inseminación. Solo así pudo nacer su hijo que en julio ya cumplo 2 años de edad.


El pequeño Nestor Ivan Kirchner(2 años) es hijo de Máximo Kirchner y hace poco fue entregado a Mauricio Macri para participar de un rito satánico.

 

 

Máximo acepto todos los términos y llego a la Casada Rasada por segunda vez en la gestión macrista, pero ya con su hijo en los brazos.  Una vez adentro, los agentes de seguridad presidencial lo acompañaron hasta un lugar mas oculto del antiguo palacio presidencial. Era un espacio muy secreto, ya que allí se encontraba un amplio altar satánico que existió allí desde cuando recién se inauguro la Rosada en el año 1898. Si, bien no todos los presidentes le daban el uso, pero ni uno solo se atrevió destruirlo por el temor a los demonios.

Al acercarse al altar, vio allí a Macri vestido completamente de negro que estaba acompañado por tres sacerdotes ocultistas vestidos de con ropa aun mas extraña y que estaban pronunciando rezos en un idioma incomprensible. Le entrego a Nestor Ivan en las manos de Mauricio que lo llevo directo al altar, lo coloco allí y con otra mano agarro el famoso bastón presidencial, este mismo con el cual juro a la hora de su asunción presidencial, y lo clavo sin si quiera lubricar en el anito del bebe, que al sufrir la introducción violenta dio un grito de llanto.


La Casa Rosada es el edificio gubernamental que desde 1898 es el lugar de trabajo del presidente de la nación. Uno de sus mayores secretos es la presencia de un altar satánico oculto dentro de sus interiores.

 

 

Lo penetraba hasta que no logro causarle una pequeña fisura sangrante en el ano, a través de la cual corrió un pequeño chorito de sangre del bebito que atravesó todo el bastón y cayo sobre el altar. Cuando esto sucedió, los sacerdotes macristas empezaron a pronunciar rezos diabólicos muy extraños. Todo duro unos pocos minutos mas, hasta cuando Macri considero que ya es suficiente. Y al terminar el rito le devolvió el bebe que estaba muy asustado y no paraba de llorar a su padre que se lo llevo a casa y le prometió que lo de Julio Lopez jamas saldrá a la luz. Le dio su palabra!

Pero el asunto del bastón es un caso aparte, ya que desde la visión ocultista, representa el falo y es el símbolo viril del poder, del mismo modo que lo representa el obelisco que no es otra cosa que el gran falo masculino. Además existe una antigua tradición masónica por la cual, como parte de un ritual oculto en el mismo día de la asunción presidencial, el presidente cuyo mandato acaba de finalizar, introduce este mismo bastón en el ano del presidente que recién acaba de asumir el gobierno. Este rito significa la transición del poder de uno al otro, ya que el bastón es el falo y el falo es símbolo del poder. Este extraño rito existió y se aplico en la practica desde el siglo XIX, aunque durante el siglo XX fue interrumpido por unos cuantos golpes militares, sin embargo con la recuperación de la democracia en 1983 volvió a ser respetado a rajatabla, por lo que ya es todo un símbolo de la transición democrática.


Este antiguo rito masonico de iniciación también se aplica en la iniciación del nuevo presidente por medio del bastón presidencial que simboliza el falo, mientras el falo es símbolo del poder.

 

 

Muchos presidentes democráticos han sido “inaugurados” de esta manera y esta es la razón del porque Cristina Kirchner, que en su momento no solo fue inaugurada de esta forma, sino incluso utilizo el mismo bastón para su propio placer cuando le daban las ganas, se negó ser parte del rito de la inauguración de Macri, ya que de aceptar introducirlo en su ano, con esto asumía que le esta entregando todo el poder, algo que ella no deseaba hacer porque no creía en la democracia, deseando gobernar al país hasta su muerte. Por esto hasta trato de sabotear los trabajos del orfebre presidencial que a lo largo de los últimos 32 años siempre fabricaba bastones para cada uno de los presidentes argentinos. Su propósito era que todo salga mal, para que Macri al menos simbólicamente no reciba este poder que le da el bastón.

 

 

 

Por Aldo Andonegui.

El asesinato de Nestor Kirchner: lo mato su propio hijo.

 
El ex presidente Nestor Kirchner(2003 – 2007) murió en la mañana del 27 de octubre de 2010 supuestamente de un paro cardiorespiratorio no traumático. La fecha de su muerte coincidió con el día del Censo Nacional, justo cuando se inicio un gran operativo para censar a toda la población, por lo cual cuando antes del medio día se anuncio su muerte por todos los medios de comunicación, se genero un fuerte impacto que literalmente sorprendió y paralizo al país enterró. Y debido a su inesperada muerte, se declararon tres días de duelo no solo dentro de Argentina, sino incluso en la mayoría de los países de Sudamerica.
 

Nestor Kirchner(1950 – 2010) es un ex presidente de la nación que gobernó Argentina entre 2003 y 2007.

Néstor Kirchner

 
Sin embargo no todos creyeron en que realmente murió de causas naturales, ya las primeras sospechas surgieron a partir del funeral, que resulto ser muy extraño debido al uso del cajón cerrado que no permitía a la gente ver su rostro. De allí muchos directamente empezaron a dudar de si realmente ha muerte, dando lugar a rumores conspirtavos uno de los cuales fue que “Nestor huyo a Venezuela y se dio por muerto para que ni lo busquen”. Pero mas adelante se publico una carta del mismísimo doctor clínico del Hospital de Calafate que pudo revisar el cuerpo de Nestor una vez muerto y que descubrió que este recibió un impacto de bala en la cabeza que le causo una muerte instantánea.
 
Su nombre Raul Vizcaino, y desde lo sucedido su vida se ha convertido en un verdadero infierno. A tan solo dos días de la muerte del ex presidente, los matones del régimen asesinaron a la esposa del doctor que tuvo que huir para que no le suceda lo mismo. Una vez que logro conseguir documentos falsos, salio del país para no volver nunca mas. Y esta fue la carta que escribió encontrándose en Santiago de Chile:
 
 
"Soy el medico clínico Raul Vizcaino, DNI, 10.083.432, atendí a Nestor Kirchner en el Hospital de Calafate, tras su arribo a la centro asistencial en el que trabajaba, antes de los acontecimientos que paso a relatar les  el 27 de octubre de 2010 a las 7.34 de la mañana fui testigo de un magnicidio. El ex. Presidente, arribo al hospital con una herida de bala en el pómulo izquierdo como punto de entrada, y el lóbulo derecho el punto de salida, lo que le provoco la muerte instantánea. Asumiendo que había sido un atentado, cuando pude asistir a hablar con los miembros de la seguridad presidencial, para interesarme por lo que habia ocurrido, uno de los agentes me comento que estaba solo con la Sra Presidenta, cuando se sucedió el disparo, y que no había nadie mas. A lo que asumí que o eran ellos mismos quienes lo asesinaron, o alguien desde afuera. Asumi que todo esto si iba a saber y que la consternación nacional seria como después lo fue, pero con otros argumentos. Desde ese dia, vivo huyendo, y escondiéndome  trabajando en negro en panaderías  talleres, o lo que sea que encuentre. Consegui un documento falso, para poder dar cierto grado de credibilidad a mis empleadores. Mi pareja fallecio en un confuso accidente, a los dos días de la muerte del ex presidente  cuando se encontraba realizando tramites en Rio Gallegos. Yo tuve que escapar del calafate, al ver que a una de mis enfermeras del hospital las amenazaron de muerte, si comentaban algo de lo que habian visto. Un mes mas tarde, fue removido el director del hospital del Calafate, Dr. Marcelo Bravo, diciendo que renunciaba, y se anuncio la construcción de un nuevo y mas completo hospital en otra zona de la ciudad. Me persigue gente de aspecto policial o de fuerzas armadas de civil, y tengo orden de captura con mi foto pero con el nombre de Luis Rafael Piccinetti, por el crimen de un Tucumano, pero la foto, es la de mi DNI. Aquí a punto de partir desde Santiago de Chile, a donde llegue de manera ilegal, asistido por gente que creyó en mi historia, parto con rumbo desconocido. Dios quiera que algún día pueda regresar a mi Calafate querido, encontrarme con los afectos, y que sepan que estoy bien, que me cuesta dormir en las noches, y que vivo con miedo. Mis padres son vigilados, al igual que mis hermanos, colegas, y vecinos del Calafate. No espero que me crean, les pido a quienes tengan la posibilidad, averigüen que paso esa mañana. La Presidenta debe hablar al respecto y contar lo que paso, o que la justicia investigue. No se cuanto tiempo mas me quede. Yo vi que fue asesinado, de un tiro limpio, con sus ojos cerrados, y según mis cálculos  pudo haber muerto estando acostado porque su cabeza y espalda estaban bañadas en sangre, y su cara limpia, con el orificio de entrada. No se que fuerzas o que personas son las responsables de esto, ya no tengo una vida. Y temo por el destino de mi patria, si hemos de ser dominados por gente que puede ser capaz de hacer esto. Raul Vizcaino".
 
 
 
 
Una vez que esta información se hizo viral gracias a las redes sociales donde fue compartida, se genero una gran conmoción, sobre todo entre millones de argentinos que eran opositores al gobierno de los kirchner. Aun así tan solo se trata de una parte incompleta de la historia de lo ocurrido, ya que el doctor no cuenta quien fue el que le disparo a Nestor en la cabeza y el porque lo hizo.
 
Todo sucedió en la temprana mañana de la mansión kircherista del Calafate, cuando Nestor Kircher entro en la habitación de su hijo Máximo y lo descubrió siendo sodomizado por su amante que fue el flamante empresario del negocio de las obras publicas – Lazaro Baez. Por supuesto lo que vio no fue ninguna novedad ni para Nestor, ni mucho menos para su esposa que desde hace muchos años ya sabían que Máximo es un homosexual pasivoirreversible debido a su impotencia terminal.
 
Máximo Kirchner es el hijo del matrimonio presidencial de Nestor Cristina Fernandez de Kirchner y es uno de los lideres de la Campora.

El porque el alejamiento de Alberto Fernández.

 
 
Aun así el ex presidente estaba muy nervioso e irritado. Paso la noche hablando horas por teléfono con el insoportable líder sindicalista – Hugo Moyano. Su vinculo iba del mal en peor y por lo tanto Nestor se sentía bastante preocupado, además de cansado. Todo lo irritaba y lo enloquecía lo que encontraba a su alrededor. Pero la gota que rebaso el baso de su paciencia fue encontrar al vago de su hijo en la cama con Lazaro Baez al cual detestaba por bruto y oportunista carente de lealtad.
 
Se trataba de un “empresario” de construcción cuyo negocio floreció solo gracias a las licitaciones provinciales para la construcción de obras publicas que este ganaba como recompensa por ser amante activo del pequeño principito K. Lo hacia muy feliz y sus padres lo recompensaban de esta manera. Aunque mas bien era idea de su madre que siempre buscaba lo mejor para su hijo e ignoraba sus defectos, mientras a Nestor nunca le gustaba ni Baez, ni mucho menos los vínculos amorosos con su hijo y hasta este día prefería cerrar un ojo como si no pasara nada. Prefería mirar para otro lado, ocupándose de la política y de los negocios.
 
Lázaro Baez, es el empresario corrupto que se enriqueció en forma ilícita gracias a las multimillonarias licitaciones publicas que ganaron sus empresas constructoras.
 
 
 
 
Pero en la mañana del 27 de octubre la paciencia de Nestor Kircher literalmente reventó. Y lo que hizo fue entrar en el dormitorio de Máximo gritándole a toda garganta: “así que no solo me tengo que bancar que seas un bufarron, sino que también te hagas garchar por este negro de mierda?”. Y después agrego que a partir de la semana que viene va a romper las concesiones de obras publicas entregadas a las empresas de Baez en toda Santa Cruz para que se termine su nefasta relación de una vez por todas y que no la va a tolerar mas.
 
Estas palabras enloquecieron a Máximo que salto desnudo de su cama, entro al pasillo, camino unos metros hasta que no se tapo con un agente de la seguridad presidencial, lo dejo totalmente sorprendido estando desnudo y lo aprovecho para sacarle su arma, con la cual corrió de vuelta al lugar donde estaba Nestor, le quito el seguro al arma y sin dudar un solo instante le disparo en la cabeza. La bala entro en el pómulo izquierdo causandole una muerte inmediata. Y cuando el sorprendido agente de seguridad lo agarro de la mano para desarmarlo, ya fue demasiado tarde, porque Nestor estaba tirado en el piso con un agujero sangrante en su cabeza. Todo había terminando para el.
 
Cristina Kirchner fue completamente destruida por lo sucedido. Si bien ha perdonado a su hijo el asesinato de su padre, aunque su relación con el nuca mas volvió a ser la misma. En cuanto a Lazaro Baez, ella lo considero indirectamente culpable de lo sucedido. Le ordeno alejarse para siempre de su hijo. Y cuando estallo el escándalo de corrupción con todas sus empresas que ganaron cientos de millones de dolares gracias a los contratos provinciales, Cristina no hizo mucho para ayudarle a zafar y la única razón del porque Baez todavía no esta en la cárcel, es porque podía dilatarlos a todos en el juicio, lo cual Cristina no podía tolerar.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.

Duro castigo para Jorge Rial: violaron a sus ambas hijas.

 
Jorge Rial es un gran y reconocido presentador de radio y televisión, y la vez un talentoso periodistay muy hábil empresario que ha hecho grandes negocios en el rubro de los espectáculos. En los últimos años se hizo mas famosos aun debido a sus escándalos amorosos tanto con su ex novia, que es la bella – Loly Antoniale con la cual se separo en junio de este año, después de un gran escandalo publico seguido de escraches y insultos mutuos, como así también por su muy polémica relación con periodista ultra kircherista – Agustina Kämpfer que es su actual novia, que ya se incorporo a su familia, manteniendo una tierna relación con sus ambas hijas.
 
Jorge Rial junto con su nueva novia – Agustina Kämpfer. Los dos son periodistas de ideología kircherista.
 
 
 
En cuento a las hijas de Rial, son dos, se llaman Rocio y Morena, una es de 15 y la otra de 16. Se trata de unas hijas adoptivas, a las cuales adopto desde una muy temprana edad, y a las cuales ama como si fueran propias. Son dos preciosas gorditas a las cuales siempre invita para que lo acompañen, y como padre esta muy orgulloso de ellas. Siempre las ha defendido contra todo ataque dentro de su ámbito profesional, tanto como periodista, como dentro del mundo de espectáculos conocido con su permanente rivalidad y constante falta de respeto.
 
Jorge Rial con su ambas hijas(Rocio y Morena) adoptivas. Tienen 15 y 16 años cada una.
 
 
 
Además, ya es bien sabido que Jorge Rial era un importante agente kirhnerista, un verdadero mercenario que recibía instrucciones de ex SIDE para influir en el debate y el clima político nacional dentro de su trabajo periodístico, donde aplicaba una ingeniosa estrategia para desvirtuar temas importantes de la actualidad política, que siempre eran sustituidas por asuntos y cuestiones de nivel irrelevante. De este modo lograba evitar que se critique con dureza al régimen kircherista por sus constantes abusos del poder y los severos daños que esta causando al país. Incluso en la fecha del 30 de septiembre del año 2013, Jorge Rial logro entrevistar a la presidente – Cristina Kirchner.
 

Jorge Rial entrevistó a Cristina Kirchner: "Le pregunté hasta de las islas Seychelles"

 
 
Se trato de un entrevista completamente falsa y montada artificialmente, donde todo ya estaba armado  y planificado desde el principio. Su unico propósito fue mejor la alicaída imagen de la presidente. Obviamente Rial para lograr la mayor eficiencia en su juego colaboracionista, abiertamente nunca admitía ser kirchnerista, para así no perder su total credibilidad. Y tan solo se limitaba a reconocer sentir cierto respeto por el gobierno de Cristina Kirchner. Pero desde que se puso de novio con la ex es posa del Amado Boudou, que es Agustina Kämpfer ya se hizo mas que evidente, que Rial si que tiene una gran afinidad con la ideología de los K.
 
Al respecto de su vida sexual, tampoco todo es lo que parece ser, ya que sus romances con mujeres hermosas tan solo es una parte de su verdadera identidad sexual, que el presenta para el publico, mientras en la oculta se esconde su pasión por los muchachos jovencitos, con los cuales Rial siempre es un sodomizador activo, uno de ellos fue el impresentable espía de la inteligencia cubanaMichel Ibarra, que durante su permanencia en Argentina estaba infiltrado en varias organizaciones políticas de ideología liberal, una de las cuales fue el Partido Liberal Libertario donde este milito. Michel se convirtió en su amante pasivo para sacarle todos los datos en cuanto su lealtad política y sus vínculos con el régimen kircherista.
 
Michel Ibarra, es un espía de la Dirección de Inteligencia(DI) cubana que opera como agente externo en Argentina. Su misión es infiltrarse en toda organización liberal que pueda con tal de sabotearla desde adentro. Durante un tiempo fue amante pasivo de Jorge Rial.
 

Michel Ibarra – un espía de la inteligencia cubana que se la da de liberal.

 
 
Pero una vez que Mauricio Macri triunfo en la segunda vuelta del noviembre, pocos días después, conociendo la invidiable influencia mediática y cultural que esta ejerciendo Rial como periodista, le ofreció cortar todos sus vínculos con los K y a partir de ahora empezar a trabajar para el, proporcionado le exactamente los mismos favores políticos que Rial ya le proporcionaba al régimen anterior. Le dio dos semanas para pensar que concluían justo en la fecha de la asunción presidencial de Macri que se concluyo en jueves del 10 de diciembre.
 
Era una fecha muy simbólica que quedara gravada para siempre ne la memoria de todos los argentinos, pero cuando Macri le hizo una llamada para preguntarle cual fue su decisión, la respuesta de Rial fue un rotundo NO. Y no se sabe a ciencia cierta, si se negó a colaborar con el macrismo por sus profundas lealtades con la ideología kircherista o quizás tan solo lo hizo para no disgustar a su novia – Agustina, que seguramente quedaría espantada viendo semejante giro ideológico en su pareja. Esto ya no tiene ninguna importancia, ya que su respuesta negativa enloquecióa Macri que estaba convencido que Rail va a aceptar.
 
Mauricio Macri asumiendo la presidencia durante la ceremonia del 10 de diciembre.
 
 
 
Sin embargo, previendo tal posibilidad, Macri ya había puesto en marcha un macabro proyecto para darle una terrible lección no solo a Rial, sino también a muchos otros periodistas, actores y famosos que aun simpatizan con los K. Y apenas unos días antes de asumir, Macri contacto a su antiguo socio de negocios, que es el temible Hector Alderete, un ex agente de la SIDEque lidera la red criminal del Despegalo especializada en la extorsión, narcotráfico, secuestro de personas, trafico de niños, asesinatos de testigos, torturas y violaciones. Se trata de una muy amplia y poderosa red delictiva que cuenta con mas de 1.000 efectivosarmados y entrenados, distribuidos en todo el territorio nacional.
 
Macri le encargo que Hector se ocupe de las tan amadas hijas de Rial y que mande por ellas a uno de sus escuadrones de violadores juveniles, para así causarle un gran sufrimiento y dolor a su padre. Hector acepto el pedido y designo para la ejecución de este operativo al recién formado escudaron de las “Margaritas Infectadas”. Se trata de una brigada de violadores juveniles con una edad de entre 17 y 22 años. Su líder es Matias Flores de tan solo 19 años. Y tanto su líder, como los miembros del escuadrón en su momento fueron violados y posteriormente infectados con el virus del HIV, de allí el nombre.
 
Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.
 
 
Anteriormente Hector los había entrenado para que seduzcan a chicas jóvenes e ingenuas, para así llevarlas a una trampa, donde estas serán raptadas y violadas. El mudos operando de este grupo criminal es asignarle la tarea de la seducción a los chicos mas bonitos del grupo, para que entren en confianza con su víctima y la saquen a pasear, mientras los demás aparecen en el camino, la inmovilizan, la meten en un auto y se la lleven a su refugio para violarla.
 
Y esto fue precisamente lo que hicieron con las hijas de Rial. Hector escogió a los dos jóvenes mas facheros y de solo 18 años de edad. Eran dos rubiecitos con cara tierna y bonita. Los dos a través de sus cuantas del facebook, ya una semana antes del 10 de diciembre, se pusieron en contacto con Rocio y Morena, presentándose en ambos casos como hijos de los legisladores del PRO que están deseosos por conocerlas e invitarlas a salir.
 
Pasaron varios días seduciéndolas mediante la red social del facebook, y cuando por fin lograron romper el hielo les contaron que son dos amigos y que desean pasar con ellas toda una noche de sexo muy romántico en un lugar del cual ya corren leyendas, ya que nada mas y nada menos se trataba de la legendaria alcoba secreta de la torre del reloj del Palacio Legislativo. Este mismo lugar donde en el año pasado Macri junto con Alderete y la diabólica Cristina Marchesan violaron a la joven Violetta para su gusto y placer.
 
Dentro de la famosa torre del reloj del Palacio Legislativo se esconde una alcoba secreta que fue usada por múltiples intendentes para acostarse allí con sus amantes. En esta misma alcoba Mauricio Macri violo a Violetta justo después de su recital.

A Violetta la deshojaron como a una margarita.

 
 
De hecho ambas chicas ya sabían de este lugar y de lo que paso con Violetta, ya que entre famosos absolutamente todos leyeron este mismo blog y las hijas de Rial no fueron la excepción. Y con solo escuchar la propuesta, les dio una enorme curiosidad por conocer el lugar. Los muchachos-seductores les contaron que esta alcoba ya no es mas secreta, que todo el mundo sabe de su existencia y que los intendentes de la ciudad ya no la utilizan mas para encontrarse allí con sus amantes dentro de la legislatura y que ellos mismos por ser hijos de legisladores del PRO tiene autorización para llevarlas hasta allí sin ninguna inconveniente.
 
Ambas chicas desde su total ingenuidad se lo creyeron, quedaron encantadas y por supuesto les dijeron que si, que quieren conocer el lugar y desean pasar una noche de sexo en esta alcoba con sus nuevos amigos. Una vez concretado el encuentro para la noche del 10 de diciembre, ambos muchachos pasaron a buscar a sus chanchitas seducidas con el auto y las llevaron hasta el Palacio Legislativo.
 
No tuvieron ningún problema para entrar adentro, ya que Macri aviso posteriormente a todo el personal de seguridad del edificio para que los dejen entrar sin preguntarles nada. Los cuatro tomaron el ascensor hasta el ultimo piso del palacio y después subieron por la escalera hasta el nivel en el que estaba escondida la puerta de alcoba. La abrieron con un llave y como buenos caballeros, primero dejaron entrar a las chicas adentro.
 
Matias Flores es un peligroso terrorista y violador que es un portador del virus HIV y que lidera el escuadrón juvenil de las "Margaritas Infectadas".

Matias Flores – un joven depredador que infecta a mujeres con HIV.

 
 
El interior de la alcoba estaba completamente oscuro, pero cuando una de ellas por fin prendió la luz, se encontró con cuatro jóvenes mas que ya estaban adentro, pero sus caras ya no eran nada dulces, ni bonitas. Una de las chicas horrorizadas trato de preguntar que es todo esto, como enseguida le taparon la boca y le inmovilizaron las manos, lo mismo hicieron con su hermana.
 
Lo que siguió después, era una noche de brutal violación. Los seis las violaban una y otra vez por todos sus orificios, presentando especial atención a sus anos, por lo que ambas chicas quedaron salvajemente sodomizadas. Después de tantas violaciones, ya no oponían ninguna resistencia, no les quedaban mas fuerzas, tan solo dejaban hacer a sus captores lo que estos deseaban con ellas. Y solo las soltaron, dejándolas ir a casa en la madrugada del viernes, 11 de diciembre. 
 
A diferencia de Violetta, Rocio y Morena tuvieron mucha suerte de no sufrir un desgarro anal que si sufrió esta chica, por lo que tuvo que recurrir a un cirujano para reparar el daño causado.
 
Estas chicas tuvieron mas suerte, sin embargo todos los violadores que las habían penetrado eran portadores del HIV. No les inyectaron sangre infectada con jeringa, pero aun así existe importante riesgo de que las podían haber infectado durante tantos actos de violación. Por lo que sera indispensable que ambas hagan un test del HIV cuanto antes, para así sacar todas las dudas al respecto.
 
El mensaje de Macri destinado a todos los colaboradores del ex régimen kircherista fue mas que claro y a partir de ahora si los demás famosos y periodistas se negaran a cooperar con el, puede pasar que sus hijas e hijos sufran el mismo castigo que ya sufrieron las hijas de Rial.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.

Matias Flores – un joven depredador que infecta a mujeres con HIV.

 
Matias Flores es un muchacho de tan solo 19 años de edad, pero ya esta a cargo de una brigada de violadores de su misma edad que integran una célula operativa de la red criminal del Despegalo. Bajo su mando están otros 10subordinados cuya edad varia entre 17 y 22 años. Mientras el propio Matias fue reclutado para ser miembro del Despegalo hace unos años atrás. Su reclutamiento fue bastante traumatico, ya que primero lo han secuestrado, lo violaron de forma muy violenta y al final lo infectaron con el virus del HIV. Solo después le ofrecieron trabajar para la red como un mercenario mas.
 
Es el verdadero rostro de Matias Flores. Se trata de un peligroso terrorista y violador que es un portador del virus HIV.
 

El SIDA y el terrorismo contagioso.

 
 
Lo infectaron con el HIV a propósito, y el objetivo de tan macabro hecho fue usarlo dentro de un escuadrón de violadores dedicado a una especie del terrorismo contagioso. Su misión es vigilar, espiar, sacar datos y finalmente llevar hacia una trampa a las chicas jóvenes y aun ingenuas que le llegan a crear. Y una vez atrapadas, Matias juntos con sus colaboradores las somete a una violencia sexual, las viola y después les inyecta en la vena una jeringa con la sangre infectada de una portadora del HIV(una de las donantes de la sangre infectada es la feminista – Victoria Donda).

Muchos creerán que le bastaría con violarla sin usar preservativo, para transferir el virus al cuerpo de la víctima, pero la realidad es el HIV es un virus de muy difícil contagio incluso por la vía anal, por lo que la probabilidad de infectar a la víctima de una sola violación es muy baja, pero con inyectarle la sangre infectada, la transmisión es 100% efectiva e irreversible.

La única excepción cuando Matias no recurre a la inyección de la sangre infectada en sus víctimas, es cuando la mujer atrapada por esta banda de depredadores esta en sus días de menstruación. Allí la viola vaginalmente, de este modo el semen infectado con HIV al entrar en contacto directo con la sangre menstrual produce transmisión del virus.
 
El propósito de estos atentados terroristas que casi siempre quedan impunes, ya que las víctimas por miedo y vergüenza casi nunca llegan a denunciarlos, es el de sembrar terror entre la población civil y la vez transferir un virus peligroso, que seguramente mas adelante puede pasar al los novios de estas jóvenes infectadas que no siempre saben que ellas ya son portadoras del HIV.
 
La red de Despegalo para la cual trabaja Matias es una poderosa organización criminal vinculada con un gran numero de actividades delictivas que van desde el chantaje y extorsión a los empresarios hasta la venta de drogas, el rapto y trafico de mujeres y niños con fines de violación, el trafico de órganos e incluso están directamente vinculadas con organizaciones terroristas como la ISIS. Se trata de una entidad completamente fusionada con el poder político y que cuenta con una fuerzas de choque muy bien armadas y entrenadas que actualmente ya son mas de 1.000 efectivosentre los ex agentes de la ex SIDE, ex policías y militares que la integran. Es una fuerza temida por todos y que responde solo a Hector Alderete que es el jefe de la misma.
 
Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.
 
 
Muchas veces todo lo que hace Despegalo tiene que ver con fines muy lucrativos y que suponen un gran negocio para sus integrantes, pero en este caso es terrorismo puro motivado por una maldad absoluta. Porque evidentemente los jerarcas de la red se alimentos con el sufrimiento de sus víctimas inocentes. Es algo que los satisface y les da placer.
 
El modus operandi de Matias consiste en seducir mujeres jóvenes por medio de la red social del  facebook donde usa una cuenta falsa con un nombre algo parecido al suyo, pero una foto completamente diferente, donde aparece un chico muy tierno y con cara bonita. Así logra engatusar a sus víctimas. Les propone salir con el, y cuando estas vienen al lugar acordado, allí aparecen compañeros de Matias que inmovilizan a la víctima, la meten en auto y la llevan a una casa que es propiedad de la red, donde la violan y después la infectan con HIV.
 
Esta falsa imagen de un chico dulce y bonito es la que tiene Matias en su foto de perfil en facebook donde participa usando nombre de "Matt Revisor Flower" con tal de seducir a las chicas para que caigan en su trampa sin sospechar nada.
 
 
 
 
La banda de Matias es conocida dentro de la red como las “Margaritas Infectadas” ya que absolutamente todos sus miembros antes de ser reclutados fueron violados por el ano y después infectados con el mismo virus, para así convertirlos en unos peligrosos portadores y transmisores del mismo. Obviamente el sueldo que cobran por su despreciable trabajo es muy importante. Y tan solo Matias recibe 30.000 pesos por mes en efectivo + un plusadicional por cada chica infectada.
 
Y debido a la protección gubernamental desde lo mas alto del poder, Matias y su banda gozan de una impunidad total y absoluta, ya que tan solo ayer, en viernes 11 de diciembre, Matias fue detenido en un operativo por los agentes de la Policía Federal que lo seguían desde hace semanas debido a los aberrantes crímenes que este cometió. Lo arrestaron en la esquina del Pueyrredon y Santa Fe. Lo llevaros esposado hasta la comisaria donde buscaban interrogarlo, pero con pasar apenas unas pocas horas, hubo una llama proveniente de un juez que les ordeno a liberarlo de inmediato y no dio ninguna explicación. Y a los policías no les quedo otra que dejarlo ir, sabiendo muy bien que están saltando a un peligroso violador y terrorista.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.

El SIDA y el terrorismo contagioso.

 
El día 1 de diciembre, se celebro el aniversario numero 27 del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA. Como siempre sucede en tal fecha, año tras año se llevaron a cabo numerosas campañas publicas de prevención y concentizacion social sobre los peligros y alcances del virus del HIV que es el causante del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida(SIDA). Se han realizado actos con discursos públicos y hasta han montado grandes carpas en algunas plazas céntricas con tal de testear a la gente en cuanto a la presencia del HIV en su sangre.
 
Una campaña publica de concientizacion social sobre los el peligro del virus del HIV.
 
 
 
 
Pero además de la simple campaña de prevención publica, bajo las ordenes provenientes de los altos jerarcas de la ex SIDE que en su totalidad integran a la red criminal de Despegalo, se ha ordenado someter a un test obligatorio a cientos de prostitutas que anteriormente fueron supuesta mente “liberadas” de sus trabajos voluntarios dentro de los prostíbulos de la ciudad, donde ellas trabajaban por  su deseo y voluntad propia y de los cuales fueron llevadas a la fuerza por la policía que realiza las constantes redadas y allanamientos bajo la fachada de la “lucha contra la trata de personas” que en realidad tan solo es una falsa escusa legal para perseguir y marginar a la prostitución femenina que en caso de mujeres adultas siempre es voluntaria, ya que hasta ahora no se ha encontrado ni un solo caso probado de prostitución forzada.
 
Muchas de estas mujeres prostitutas después de sufrir allanamientos forzosos en sus lugares de trabajo son llevadas a la fuerza a declarar, donde los policías tratan forzarlas bajo presión para que admitan ser “víctimas de trata”cuando en realidad no lo fueron. Acto seguido las envían a una entrevista psicológica donde una psicóloga que mas bien se parece a una oficial de SS de la fuerza nazi trata de convencerlas que ellas se encuentran en un estado psíquico inalienable y que por lo tanto no pueden decidir, ni consentir nada pro si mismas. Obviamente se trata de un acoso psicológico cuyo único fin es traumar la mente de la víctima y que por lo general termina con que las prostitutas detenidas empiezan a putear e insultar de arriba a abajo a la supuesta “psicóloga” que las sometía a esta humillación tan acosadora.
 
Y durante la semana pasada al menos un centenar de trabajadoras sexuales detenidas en semanas posteriores fueron forzadas de participar en un supuesto “test de SIDA” para determinar que no estén infectadas con HIV ya que las autoridades médicas sin razones ni pruebas las consideran de “alto riego de contagio”. Pero dentro del supuesto "test" se han utilizado agujas contaminadas en la sangre infectada y cuya finalidad fue infectarlas también.
 
Los macabros objetivos que persiguen la autoridades de la ex SIDE integradas en la red del Despegalo es contagiarlas con HIV y después publicar en los medios oficiales una falsa estadística donde anunciaran que de 100 trabajadoras de sexo testeadas como un 50% resultaron ser cero positivas(o sea infectadas con HIV). Y de este modo buscan desprestigiar la prostitución, difamarlas y a la vez espantar a un importante numero potenciales clientes. Sobre todo a los mas ingenuos y miedosos que tienen muy poca calle, y que no saben nada del sexo, ni de medicina.
 
De hecho ya se sabe que una de las voluntarias que acepto proporcionar su sangre infectada con el HIV para este atentado terrorista fue la propia Victoria Donda. Se trata de una depravada feminista, con gustos sexuales extremadamente perversos. Es bisexual y en su fachada política actúa como una “luchadora por la igualdad”, aunque en realidad no le importan en lo mas mínimo los derechos y el bienestar de las mujeres, ya que ella misma forma parte del Despegalo, del cual obtiene grandes beneficios y favores.
 
Vicotria Donda es una diputada nacional de ideología feminista y marxista-progresista. Es una bisexual muy perversa. Esta infectada con HIV y lo desea transmitir a los demás.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

 
 
El propósito de estos actos tan despreciables tienen que ven con que la red del Despegalo que esta directamente asociada con el poder político del Estado, se dedica a la verdadera trata de niños y de chicas adolescentes que son secuestradas de sus hogares por los múltiples matones de la red y que después son provistas a los clientes representados por los propios políticos, empresarios, jueces, famosos y demás ricos y poderosos que pagan enormes sumas de dinero para satisfacer sus locuras sexuales que siempre tienden hacia la violación de seres indefensos.
 
A tales jerarcas de esta banda criminal no les cae nada bien la prostitución voluntaria de mujeres adultas, porque se trata de una relación normal y consentida entre ambas partes y cuya existencia adames no les permite establecer un monopolio sobre el sexo en el país, por lo que tratan de hacer todo lo posible para perjudicar a las trabajadoras del sexo de uno u otro modo.
 
Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.
 
Pero es realmente cierto que un importante porcentaje de prostitutas podrían estar infectadas con el HIV y que por esto deberían estar en el grupo del riesgo?
 
Y la respuesta es que no, no es ciertoy se trata de una manipulación infundada y contraria a la realidad de esta actividad. Y a pesar de que las trabajadoras del sexo en un año tienen un gran numero de encuentros sexuales con sus numerosos clientes, por su ética profesional y su seguridad personal siempre utilizan el preservativo, a diferencia de muchas mujeres que no son prostitutas, pero si muy promiscuas, que van a boliches todos los fines de semana y que en un año llegan a tener un considerable numero de parejas sexuales, pero en muchos casos no usan el preservativo, por lo que son mas susceptibles de infectarse con HIV.
 
Entonces cual es el porcentaje de trabajadoras sexuales infectadas con HIV?
 
Es igual al numero promedio de mujeres adultas cero positivas cuyo porcentaje en los países civilizados(Argentina es uno de ellos) varia entre 0,3 y 0,7% entre los 15 y 49 años de edad. O sea este numero es inferior al 1% y por lo tanto las trabajadoras del sexo no sobresalen de estadísticas a pesar de toda propaganda y difamaciones infundadas en su contra.
 
Algunos dirán que las prostitutas trabajan con fuego, ya que una sola rotura del preservativo en uno de los clientes infectados con HIV y ellas inevitablemente también se infectan. Pues se trata de un fundamento completamente falso y que sale de la boca de gente que nada sabe del HIV.
 
Y la realidad es que el virus del HIV es de difícil contagio por vía sexual. Si, se transmite muy fácilmente a través de agujas y jeringas contaminadas en caso de drogadictos, pero por vía sexual ya no tanto. Porque si hubiera alcanzado un solo acto sexual con la personas infectada, ya hace rato estaríamos frente a una pandemia global del HIV que acabaría con una inmensa cantidad de vidas humanas. Pero esto no sucede y desde hace una década el numero de infectados ni si quiera aumenta.
 
La razón esta en que estadísticamente hacen falta cientos de actos sexuales con una misma persona infectada, para infectar a la sana.
 
Por ejemplo las probabilidades de infección del HIV según el acto sexual son las siguientes:
 
 
1. Sexo oral:                      1:100.000 (una probabilidad por 100 mil)
2. Sexo vaginal activo:      1:1.000 para la pareja activa(o sea para le hombre hombre)
3. Sexo vaginal receptivo: 1:500 para la pareja pasiva(mujer)
4. Sexo anal activo:           1:500 para el activo
5. Sexo anal receptivo:      1:100-200 para la pareja pasiva(ya sea hombre o mujer)
 
 
Son estadísticas médicas que los doctores no suelen difundir en sus paginas por razones mas que obvias. Y de esto surge que mediante el sexo oral el HIV directamente no se transmite. Porque a una persona no le alcanzara la vida para que le salga una sola probabilidad de los 100.000. En el sexo vaginal ya el riesgo es mucho mayor, aun así hace falta tener entre 500 y 1.000 actos sexuales con persona infectada para que salga una sola probabilidad. Incluso en el sexo anal que es de mayor riesgo entre los tres hace falta no menos de 100 coitos con la misma persona infectada para que salga una posibilidad real de contagio.
 
Por lo tanto la rotura del preservativoya sea en el sexo vaginal o anal representa un peligro estadístico ínfimo de contagio por mas que el cliente tenga el HIV. Y mientras las trabajadoras del sexo siempre usan los preservativos, casos accidentales(muy excepcionales) de rotura del condón no hacen la diferencia, ni tampoco aumentan considerablemente su riesgo de contagio.
 
Obviamente no van a faltar aquellos que dirán que el SIDA no existe, o que el virus del HIV no causa el SIDA y vale aclarar que actualmente abunda un gran numero de organizaciones seudo científicas muy bien financiadas, que se dedican a fabricar vídeos para el Youtube y hasta tienen paginas webs enteras, en las cuales dan por hecho que el HIV no existe, que nunca fue aislado y que nadie lo vio. Tiene muchas teorías conspirativas realmente delirantes, algunas de las cuales aseguran que el SIDA en si no es causado por el virus, sino por las drogas, alcohol y algunos otros factores que según sus teorías debilitan el sistema inmunológico llevándolo hasta un estado completamente irreversible.
 
Los negacionistas del SIDA, es un grupo de farsantes y charlatanes pseudo científicos que niegan la existencia del virus del HIV.

Negacionistas del SIDA

 
 
Afortunadamente desde hace muchos años el SIDA dejo de ser una enfermedad letal, y actualmente existe un tratamiento eficiente y con pocos efectos secundarios con los medicamentos antirretrovirales que se administran en las personas infectadas por el HIV con el objetivo de no permitir que el virus siga expandiéndose en la sangre del infectado. No lo curan al 100%, pero si logran neutralizar los efectos del virus, que ya deja de ser una enfermedad mortal y pasa a ser una enfermedad crónica que no representa un peligro para la vida humana, ni afecta la calidad de vida del infectado y a su vez minimiza el nivel del virus en la sangre, por lo que el contagio por vía sexual se torna muy poco probable incluso sin uso del preservativo.
 
Pero lo que aseguran los conspiranoicos que niegan el SIDA, es que justamente los medicamentos antirretrovirales por ser tóxicos son los que causan los efectos propios del HIV, un absurdo total, ya que desde los finales de los 90' se administran fármacos que ya no causan efectos adversos en la salud del infectado.
 
Se trata teorías completamente ridículas y que se promueven sin ningún respaldo científico, pero sin embargo, por ser tan bien planteadas por los supuestos “doctores”que aparecen en los vídeos de Youtube logran convencer a millones de personas de que el HIV no existe y que por lo tanto ellos pueden ni usar mas preservativos, ignorando el hecho de que además del HIV hay muchas otras enfermedades de transmisión sexual, que se curan fácilmente con antibióticos, pero aun así son muy molestos y hasta peligrosos si no son tratados a tiempo.
 
Tales charlatanes e impostores se denominan a si mismos como “científicos desentiendes”, pero en realidad no son ningunos científicos, sino simples y vulgares mercenarios que fueron contratados por las propias corporaciones farmacéuticas a las cuales ellos mismos tanto critican en su vídeos.
 
Cual es la finalidad de este negocio? Las farmacéuticas han contratado a cientos de farsantes y charlatanes profesionales en todo el mundo, como por ejemplo el conocido “Grupo Perth” para que estos logren convencer a millones de personas que el HIV no causa el SIDA. En consecuencia estas personas que lo toman en serio dejan de usar el preservativo en sus relaciones, como así también quienes se infectan con el HIV se niegan hacer el tratamiento antirretroviral y por lo tanto dentro unos años, terminan enfermándose en serio y finalmente mueren.
 
Así las corporaciones farmacéuticas resultan ser beneficiadas debido a la expansión adicional del numero de infectados, que para seguir con vida deberán medicarse con los antirretrovirales que ellos mismos producen y comercializan, aunque en muchos países avanzados es el Estado quien compra estos fármacos a las farmacéuticas para luego redistribuirlos en forma gratuita entre los infectados.
 
Lo mas sorprendente de todo, es que a esta altura muchos de los mas famosos negacionistas del SIDA que por estar infectados, se negaban hacer un tratamiento antirretroviral, en la ultima década terminaron muriéndose a causas del efecto del virus cuya existencia han negado durante tantos años, algunos hasta perdieron a sus hijos que también estaban infectados.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.

El secuestro de Camila Ibarra: una brigada de camioneros la violo.

 
La joven Camila Ibarra que estuvo secuestrada durante casi 48 horas, acaba de aparecer viva, pero fuertemente golpeada y en estado de shock a tan solo dos cuadras de su casa, ubicada en el partido bonaerense de Lanus. Pero además no recuerda absolutamente nada de lo que le había sucedido y la policía sospecha que fue drogada con algo que le borro toda su memoria. Tiene 20 años de edad y vive junto con su madre. La ultima vez antes de desaparecer la han visto en miércoles a la noche en la entrada de su propio edificio y a partir de este momento no se supo mas nada de ella.
 
Camila Ibarra, es una joven de 20 años de edad que estuvo desaparecida durante días enteros.

Apareció Camila, con "golpes y en estado de shock"

 
 
Y una vez que Camila apareció de vuelta, todos los medios nacionales anunciaron su hallazgo, pero hubo un detalle que han tenido que ocultar debido al pedido expreso de su madre. Se trata de una brutal violación con desgarros desgarros vaginales y anales que sufrió la joven mientras estuvo secuestrada. Y por razones mas que obvias la madre pidió que esta información no se revelara al publico.
 
A esta altura de los hechos ya se saben los nombres de la banda criminal que participo del secuestro. Se trata de una brigada de camineros de Moyano que esta encabezada por el despiadado Gerardo Valladares, un hombre de extrema confianza del propio Hugo Moyano que continua al mando de la CGT. Fue el mismo quien lidero el grupo integrado por seis camioneros que participaron de violación de Florencia Kirchner en agosto de 2014 y que sucedió adentro de la propia sede del sindicato. Se trato de un cruel castigo debido a las deudas millonarias que Cristina Kirchner se les negaba devolver y entre amigos todos le dicen "cañón" debido al considerable tamaño de su miembro viril .
 
Gerardo Valladares es un hombre de gran confianza del Hugo Moyano. Es el jefe de una brigada de los camioneros y la vez ocupa un cargo jerárquico en el Sindicato de Choferes de Camiones.
 
 
 
Gerardo Valladares siendo un ex agente de la SIDE es el jefe de una pequeña brigada móvil de un grupo de camioneros que están involucrados en numerosos secuestros y violaciones de mujeres y niños. A su vez su brigada esta incorporada a la inmensa red del Despegalo que se especializa en una gran variedad de crimines que van desde la extorsión hasta la venta de drogas, el trafico de niños y mujeres y también de órganos. Su líder es otro ex agente de la SIDE – Hector Alderete que esta al mando de todas las operaciones efectuadas por la red.
 
Y a Camilia la banda de los camioneros la ha fichado desde hace un tiempo, por tratarse de una chica muy joven y atractiva. Era una víctima ideal para ser secuestrada y violada. La raptaron cuando ella salio de noche de su casa para visitar a un amigo. La interceptaron en el camino, la inmovilizaron, la metieron en un auto y se marcharon con su presa.
 
La llevaron a un lugar oculto, que es la propiedad de la red que les sirve de refugio y escondite. Allí retienen a sus víctimas. La idea del negocio fue proveerla a un cliente dispuesto a pagar por ella una gran cantidad de dinero y que a cambio podía violarla durante todo la noche. Se le permitía maltratar la, golperala, ultrajarla, pero no debía matarla ya que los secuestradores pensaban devolverla con vida. Porque matarla les causaría muy serias complicaciones. 
 
Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.
 
 
Quienes son los clientes de la red capaces de pegar semejante dinero para violar a una mujer?
 
Son gente con mucho dinero y poder. Se trata de políticos, de empresarios corruptos, de jueces, jerarcas de la Iglesia y de una gran numero de famosos, deportistas, cantantes y actores. Y aun no se sabe el nombre del cliente que participo de la violación de la joven, pero una vez que este se fue, todos los miembros de la brigada continuaron violándola a su gusto, por lo que le han causado un daño severo en la área anal y vaginal.
 
Una vez que todos terminaron, la golpearon en la cabeza, le inyectaron una droga muy potente que solo usan los servicios secretos para borrarle la memoria a sus víctimas, porque nada debía recordar. Y después la llevaron de vuelta a Lanus y la tiraron del auto a dos cuadras de su casa.
 
Y para que nadie sospeche de ellos, los criminales han mandado un aviso a todos sus cómplices que manejan a las muy falsas ONGs y fundaciones de la “anti trata”, tales como La Alameda, la fundación Trimarco, el Martes Rojos y muchas otras que integran la red del Despegalo, para que estos utilicen sus paginas y todos sus medios para difundir la información de lo que había sucedido a Camila y que fue "un intento de trata" con tal de prostituirla, ya esta banda utiliza a la simple prostitución como un chivo expiatorio para ocultar y tapar a sus propios crímenes.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.
Una terrorista islámica que opera en Argentina

Mamela Fiallo Flor – una activista anti judía que esta al servicio de Al Qaeda

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 18 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Ex ESMA: organizan una orgía con niñas para festejar el Golpe de 1976

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (28)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)