Una orgía de pura sodomía para celebrar la Marcha del 18 F.

 
La multitudinaria marcha por la muerte del fiscal Nisman que se celebro el 18 de febrero, fue un éxito absoluto de las fuerzas cívicas y ciudadanas que salieron a decir un NO al Terrorismo del Estado perpetrado por la dictadura kircherista que entro en su etapa mas sanguinaria y letal, optando por la ejecución directa de sus adversarios políticos. Cientos de miles de personas, desafiando la intensa lluvia han marchado hasta el Congreso para denunciar el asesinato de un fiscal que tuvo el valor de denunciar al gobierno de la presidente Cristina de Kirchner, por encubrir a los terroristas iraníes que volaron la sede de la AMIA y que ya esta imputada gracias a las contundentes pruebas que el presento apenas cinco días antes de ser asesinado por un grupo de tareas de la ex SIDE conocido como el Grupo Z (Zaratustra) y que esta especializado en esta clase de asesinatos que se nos presentan como “suicidios” o “accidentes de transito”.
 
Así fue la Marcha del Silencio por la muerte del fiscal Alberto Nisman el 18 de febrero, mas ocnocida como 18 F.
 
 
 
 
La gran protagonista de la marcha fue la propia Sandra Arroyo Salgado que es la viuda del fallecido fiscal que salio a conmemorar a su esposo a pesar de que se trataba de una marcha radicalmente anti kircherista, mientras ella durante años era una ferviente jueza ultra kircherista que bajo las ordenes del régimen abrió numerosas causas penales contra un grupo de personas muy influyentes de la oposición y con el único objetivo de sacarlos de circulación encernado los en la cárcel, al menos por un tiempo.
 
Pero lo que pocos aun saben, es que la propia Sandra Salgado a pesar de su destacable lealtad hacia le gobierno K, fue usada junto con sus dos hijas menores de edad, para así poder llegar a Nisman que estaba encerrado en su apartamento en la tercera torre del complejo de Le Parc. Y no solo la utilizaron para angañarlo, sino también, los asesinos del Grupo Z las violaron a las tres ante los ojos de Nisman con tal de causarle un gran sufrimiento emocional antes de matarlo. Y por supuesto, para que Sandra no los denuncie le amenazaron con matar a sus hijas si apenas dirá algo.

Lo que se oculta detrás del asesinato del fiscal – Alberto Nisman.

 
 
Este hecho tan traumático inclino a Sandra a iniciar una negociación secreta con los principales referentes de la oposición anti kircherista. Y por supuesto se trataba de nada menos que del propio Sergio Massa quien la contacto y le ofreció su protección a cambio de su paulatino cambio de bando y de la información que manejaba sobre todas las causas penales en la que le toco participar en la ultima década.
 
Sandra acepto la propuesta con todos los términos que le propuso Sergio Massa, por esto ya se lucia con todo en la marcha del 18 F. Y una vez finalizada la marcha, le llamaron a su celular y la invitaron a una fiesta privada para celebrar este gran éxito político que determinara la campaña electoral del octubre. Y le especificaron que también lleve con ella a su hija mayor de apenas 16 años de edad, que también merece estar allí.
 
Una horas después Sandra y su hija mayor ya estaba en el lugar. Se trataba de un amplio y lujoso apartamento que era la propiedad secreta del Sergio Massa. No había muchos invitados, apenas estaba Sergio Massa y la esposa de Mauricio Macri que es la Juliana Awada, mientras el propio Macri que también estaba invitado por Massa por alguna razón falto la fiesta, y seguramente se debió a sus recientes fracasos políticos y no solo políticos con su rival del Frente Renovador que no le dejaba dormir tranquilo.
 
 
Algunos de los personajes que participaron el la orgía organizada pro Sergio Massa con motivo de festejar el gran éxito que resulto ser la 18 F:
 
Sergio Massa, es el ex intendente del Tigre y el actual líder del Frente Renovador. Es el candidato con mayores posibilidades para ser elegido presidente de la nación en las elecciones del octubre del 2015.
 
Sandra Arroyo Salgado – es una jueza federal kirchnerista. Estuvo casada con el fiscal – Alberto Nisman y es la madre de dos hijas.
 
Juliana Awada es la esposa del actual Jefe del Gobierno de la Cuidad Autonoma de Buenos Aires – Mauricio Macri.
 
 
 
 
Massa estaba de excelente humor y bien emocionado por el contundente excito del 18 F y realmente se sentia convencido de que sera el gran vencedor del octubre, por esta razón decidió festejar este suceso como si trataba de victoria militar. Y no estaba solo, ya que lo acompañaba media docena de hombres de aspecto atlético que eran los miembros de su propia seguridad.
 
Hubo un muy breve, pero muy emociónante discurso triunfador, donde Massa elogio la valiente participación de Sandra en la marcha y su apoyo de colaborar con su propia causa política. Le prometió todas la garantías para ella y a sus hijas asegurando les, que mientras estén con el, los K no se atreverán a lastimarlas.
 
Pero lo que siguió después de tomar unas cuantas copas de tragos fuertes, era una explosión de lujuria absoluta y desenfrenada, donde motivado por su propia megalomanía y la incesante sed de victoria, Sergio Massa le despoja toda la ropa a Sandra, la agacho y le entro por atrás. La bombeo con fuerza durante unos minutos, hasta que se dio cuenta de la mirada de su hija que no le quitaba los ojos. Fascinado por su mirada, le dijo a Sandra que llego el momento de probar a también a esta precisasura. Momento seguido y ya estaba sodomizando a su hija a pesar de su firme negación que tembló de miedo( y eso a pesar de estar muy lejos de ser una virgen en ninguno de sus orificios) cuando tan solo imagino lo que la espera, viendo el monstruoso tamaño del miembro viril del ambicioso líder del Frente Renovador.
 
No le importaron a Masasa sus quejas, ni protestas, era totalmente insensible a estas cosas, por lo que la sodomizo implacablemente, mientras su propia madre la manoseaba en sus partes mas intimas. La siguiente en ser atendida fu la muy bella Juliana Awada que hasta el momento los miraba intacta sin mostrar la mas mínima iniciativa propia. A ella Sergio Massa la acompaño hasta una gran cama, la acostó boca abajo y le ato hacia la cama sus ambos manos. Juliana no protestaba ya que ya sabia cual sera su rol en esta fiesta y se entrego totalmente a la voluntad y la determinación del mas peligroso rival político de su propio esposo. Así termino brutalmente sodomizada con sus manos atadas hacia una cama. Mientras en este mismo momento la jueza federal – Sandra Salgado exitada por todo lo que sucedía frente a ella, saco un arnés de su cartera que trajo a propósito, ya que estaba bien avisada hacia donde iba y lo introdujo en el ano de su propia hija y que no era nada, después del tamaño de Massa que ya le había allanado el camino.
 
Cuando Massa termino con Juliana, lo que hizo en el acto seguido, era convocar a todos sus guardias de seguridad y les dio una orden directa para que atiendan como corresponde el trasero de la esposa de Marci que seguía atada en la cama y no podía hacer nada, mientras el se dirigió hacia Sandra y su joven hija que eran símbolos de su inminente llegada al poder. Las quería a las dos y estaba decidido de gastar hasta la ultima gota de sus semen que seria descargada en sus ambos traseros.
 
Y mientras el victorioso Sergio Massadel Frente Renovador iba y venia de la madre a la hija y viceversa, a sus espaldas escuchaba los gritos que eran toda una mezcla del placer y del dolor insoportable de una Juliana analmente desgarada por un grupo de muy rudos guardaespaldas que eran los encargados de su seguridad y que hacían lo suyo con total frialdad y profesionalismo que tanto caracterizaba a su trabajo.
 
Así, con este gran triunfo personal termino la Marcha del 18 de febrero en un apartamento secreto de Sergio Massa que estaba convencido que el camino hacia la presidencia ya le esta allanado.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.

Los narcos ya me respiran en la nuca.

 
El día 11 de febrero por medio del Youtube he recibido una amenaza personal muy directa que decía lo siguiente:
 
Artem Reshetniak seguis jodiendo….acordate de rosario, acordate que los monos te respiran en la nuca…”
 
 
(Artem Reshetnyak es mi verdadero nombre y en este articulo lo revelo a todo el publico)

La verdadera identidad de Aldo Andonegui sera revelada.

 
 
El autor de este comentario lo había hecho en respuesta a mi propio comentario referido al tema de la fundación La Alameda y su accionar criminal vinculado con el trafico de menores. El que comento estaba registrado en Google con el nick de “Seb Kn”.Y lo mas curioso es que apenas publicado el comentario enseguida lo borro, por lo que no quedo rastros en la columna de comentarios que estaban debajo del vídeo. Aun así, me ha llegado el aviso del Youtube a mi propia cuenta del Gmail con este mismo contenido, sin embargo al entrar en Youtube el comentario ya no estaba, porque el propio autor lo borro.
 
Obviamente se trataba de una advertencia al mejor estilo mafioso de un personaje al cual ya conocía desde hace tiempo. Y el verdadero nombre que se oculta detras del nick de “Seb Kn”es Sebastian Kenesovich. Se trata de nada menos que de uno de los lideres de la banda rosarina de los “monos” que supone de si misma un cartel de la droga de lo mas poderoso del país y que causa cada año mas de 50 asesinatos por vía de ajustes de cuentas con demás rivales que disputan el control sobre la producción y la venta de drogas.
 
Todas estas personas que aparecen en las fotos forman parte de la banda de los "monos" que es el narco cartel mas poderoso de Rosario.

Los Monos: en Rosario, crimen, terror y narcos son sinónimos

 
 
 
Como conocí a este personaje? Todo empezó en la primera mitad del año 2013 cuando entre a comentar en diario online rosariano, donde hubo una nota sobre supuestos allanamientos de prostíbulos por la “trata” y donde había comentado que no existe ninguna trata en los prostíbulos de Rosario, ni de ninguna otra ciudad del país y que esto viene impulsado a nivel nacional con el único fin de perseguir la prostitución por razones moralistas y feministas y que la “trata” era solo un pretexto legal para ilegalizar una actividad voluntaria y que por lo tanto debería ser licita. Lo había comentado con mi verdadero nombre por medio del facebook. Y un tiempo después me encontré con un mensaje que provenía de un tal Sebastian Kenesovich lleno de amenazas personales.
 
 
Este es la cuenta del facebook del Sebastian Kenesovich.
 
 
Por supuesto no tenia ni idea de que se trataba de un narco y lo interprete como a un intento de progre socialista que se la daba de “hombre feministo” y que se enojo conmigo porque yo apoyaba la prostitución libre, por lo cual le respondí con amenazas incluso mas gruesas. Era un intercambio de insultos y de mutuas amenazas. Al mismo día el sujeto trato de amenazarme con hacerme un juicio ya que según me comento el era el director de un estudio legal muy influyente en Rosario y que me devoraría con sus abogados. Por supuesto tales amenazas me causaron una risa y corte el debate. Al pasar medio año todo este ajuste de cuentas virtual se reanudo de nuevo y pero se corto después de unos pocos mensajes ya Sebastian Kenesovich me había bloqueado en su facebook.
 
Pero a finales del mayo de 2014 he recibido de nuevo un mensaje de este personaje que me había desbloqueado y cuyo contenido ya no hablaba de ningún tipo de amenazas, sino de una propuesta de negocios. Al conectarme de nuevo pude conversar con el por vía del facebook y me comento que le había agradado mis cualidades de carácter y que le hubiera gustado que yo trabaje para su organización. Me había ofrecido un cargo jerárquico muy bien remunerado y me había invitado ir a trabajar a Rosario para la banda de los "monos". Y agrego que su organización en sus fabricas ubicadas en Rosario, produce 300 kilos de cocaína (9 toneladas por mes) gran parte de los cuales van para la exportación. Pero además de esto se dedican a manejar los prostíbulos de alto nivel y que nunca son allanados por la policía porque ellos corrompieron a todo el poder político de la provincia de Santa Fe.
 
La única condición que me exigían era que yo deje todas mis causas periodísticas y políticas y que solo me dedique al negocio y nada mas que esto. Y yo simplemente no acepte su propuesta ya que por ningún plata del mundo dejare mi ideología liberal, ni aceptare callar sabiendo la verdad sobre tantas injusticias.
 
Por supuesto que mi negativa de aceptar el trato lo había desilusionado y como respuesta Sebastian Kenesovich me bloqueo en facebook y a partir de este momento mi contacto con el representante de esta banda criminal se ha perdido. Pero esta ultima amenaza que me ha llegado como advertencia de que debo cortar con la difusión y promoción de mi revista me motivo a investigar el porque los narcos del cartel de los “monos” están tan enfadados conmigo.
 
Y la razón de su descontento se basa en varios asuntos de negocios multimillonarios que abarcan tanto el narcotráfico, como también el negocio de la prostitución organizada.
 
En primer lugar se trata de prostitución, ya que los "monos" por asuntos de negocios están muy interesados que esta actividad quede totalmente prohibida e ilegalizada al menos en toda la provincia de Santa Fe que es su feudo, ya que lo que esperan, es que las autoridades clausuren al menos la gran parte de los prostíbulos que pertenecen a la competencia y que en general son administrados por gente que no son mafiosos como ellos y que no posee estos contactos con el poder político y judicial completamente corrompido. Y mientras la policía con el pretexto de la "trata" allana y clausura los prostíbulos administrados generalmente por las propias ex trabajadoras de sexo que los montaron usando ahorros del fruto de años de su trabajo e incluso se meten con trabajadoras autónomas que ni si quiera tiene un intermediario, en cambio los prostíbulos clandestinos administrados por los miembros del cartel de los “monos” quedan intactos y nadie se mete con ellos porque las autoridades santafecinas esta completamente corrompidas por los propios narcos. 
 
Y que sucede cuando buena parte de la competencia en el negocio de la prostitución desaparece y la oferta de sexo se reduce aunque sea en la mitad? Si esto sucede los precios tienden a subir considerablemente en aquel negocio que aun sigue operando y que son los prostíbulos de los “monos”, que ven como sus ganancias se multiplican solo mediante esta trampa, donde ellos lograron eliminar la competencia, usando a los propios políticos con sus leyes prohibicionistas totalmente funcionales a las mafias.
 
Y vale aclarar que los “monos” a pesar de ser toda una banda de asesinos que no dudan en matar a sus rivales y para los cuales la vida humana no vale nada, pero aun así ellos no se dedican a la prostitución forzada( o sea la trata) como se cree popularmente y en sus prostíbulos las trabajadoras de sexo trabajan por su voluntad y ganan bastante bien. Y su negocio consiste en quedarse con el 50% del arancel del servicio que cobran las prostitutas(otro 50% le queda a ellas), por lo que al eliminar buena parte de la competencia este arancel puede duplicarse e incluso triplicarse aumentando así sus ingresos.
 
Por lo tanto cuando yo a través de mis artículos denuncio que no existe la prostitución forzada(trata) en el negocio de la prostitución adulta que es abierto a todo el publico y es conocido por todos y que este termino se usa como pretexto para ilegalizar la actividad y beneficiar a las verdaderas mafias. Viendo esto, los “monos” empiezan a temer que al caer esta mentira, también caerá la prohibición legal que pasara a un régimen legal como el que existe en muchos países que la han legalizado. En este caso, ya con un macro legal, la competencia que ellos temen volverá con fuerza, habrá mucha oferta de sexo, por lo cual los aranceles se reducirán notablemente ocasionando unas perdidas millonarias al negocios de los “monos”. Millones de dolares es lo que van a perder cada año si esto sucede. Y yo les puedo ocasionar estas perdidas con todo lo que publico.
 
Si la prostitución se legaliza, muchas mujeres podrán dedicarse a este oficio sin ninguna restricción, ni represión de parte del Estado por lo que la oferta del sexo aumenta provocando la caída de las tarifas que se cobran por los servicios sexuales. Este echo causara un gran daño económico a las mafias que están interesadas en mantener un monopolio sobre el sexo pago y que temen a la libre competencia.
 
 
 
 
Pero los riesgos que les puedo causar en el negocio de la prostitución son ínfimos a lado del peligro que represento para el narcotráfico internacional que el cartel de los “monos” maneja desde Rosario. Y lo que pude investigar en esta ultima semana que paso, se debe a la especial preocupación que tiene Sebastian Kenesovich con con el tema de mis denuncias contra la fundación La Alameda. Y con razón.
 
Lo que se supo, es que desde hace años hubo un pacto de negocios entre el agente de la CIA que es el Gustavo Vera que esta a cargo de la La Alameda y la cúpula jerárquica del cartel de los “monos” al cual pertenece Sebastian Kenesovich. La Alameda es una muy influyente organización criminal que opera en Argentina desde el año 2002 y que fue montada en conjunto por la CIAy la DEA.
 
Formalmente la fundación La Alameda es una simple organización social que lucha contra las mafias de los narcos, la trata, la desaparición de personas, la explotación laboral y sobre todo infantil, pero en realidad solo es una fachada para ocultar sus actividades delictivas. Y cuando dicen que están en contra de la explotación laboral en los talleres textiles, lo que en realidad hacen es extorsionar a cientos de empresarios textiles que no pagan la totalidad sus impuestos al fisco, por lo tanto los fuerzan a pagarles un importante canon mensual. Si se niegan los escrachan y después los denuncian con causas exageradas y artificialmente montadas. Y si actuando en su defensa un empresario los quiere denunciar a la Justicia por extorsión, lo asesinan tal como los de Alameda ya mataron al modista Jorge Ibañes que los desafío.
 
Gustavo Vera es un agente de la CIA de muy alto rango que esta a cargo de la fundación La Alameda involucrada en extorsiones a los empresarios, el trafico de niños y el narcotrafico. Y es un gran socio de negocios del cartel de los "monos".

El espía de la CIA que se queja que lo espían.

La fundación Alameda y sus vínculos con la CIA

 
 
Lo mismo con prostitución, donde no hacen otra cosa que extorsionar a los dueños de prostíbulos para que les paguen un canon y si no pagan los denuncian a la policía después de unos escraches públicos. Los de Alameda también nos aseguran que ellos luchan contra el trabajo infantil y buscan a los niños desaparecidos, pero lo que en realidad hacen por medio de la “Red Infancia Robada”(que es el brazo operativo de Alameda dedicado a los niños) es secuestrar a los niños provenientes de las familias humildes principalmente del Norte del país y de los barios pobres de la AMBA. Los niños son traficados hasta los grandes ciudades donde son utilizados en las fiestas sexuales organizadas por numerosos políticos, empresarios y jerarcas de la Iglesia como el cardenal Mario Poli que forman parte de la Alameda y es le máximo responsable de esta red de pedofilia. Por supuesto todo sucede a puertas cerradas y los miembros que acuden a estas fiestas pertenecen a sociedades muy herméticas.

El cardenal – Mario Poli y sus vínculos con las redes de pedofilia.

 
 
Pero el negocio de por lejos mas lucrativo para la Alameda es el narcotráfico debido a sus escalas extraordinarias. Y seguramente muchos han visto a Gustavo Vera en numerosos programas de televisión donde denuncia el narcotráfico y a las narco mafias. Y realmente es así, el narcotráfico y la venta de drogas en todas las escalas es uno de los perfiles de mayor rentabilidad al que se dedica La Alameda que esta integrada en buena parte por la gente de la DEA.
 
Su modus operandi es el siguiente. La DEA(que es la Alameda) escoge a las organizaciones narco productoras de las mas hábiles y competitivas que hay en la región y les otorga toda su protección permitiéndoles colocar sus productos de exportación(o sea la cocaína) al mercado externo con total impunidad, lo que les permite obtener ganancias espectaculares, que después se dividen entre las partes tal como se pacto previamente. Así fueron escogidos los “monos” que son el cartel de la droga mas violento de la Argentina, pero además de violentos(lo cual esta muy bien para el negocio, ya que les permite ganar territorio y conquistar mayor parte del mercado local) son muy buenos productores, su producto es de alta calidad y son responsables con todos sus socios.
 
Los “monos” cuentan con varias fabricas de producción de cocaína ubicadas en Rosario, pero además cuentan con sus propios proveedores que les consiguen la materia prima que llega desde Bolivia y Perú. Tan solo una parte de la droga se distribuye en las calles de Rosario, de AMBA y de algunas otras ciudades del país, mientras el resto con la colaboración de la DEA(que opera detrás de la fachada de Alameda) se exporta Europa, África e incluso a los Estados Unidos.
 
Cada día las fabricas rosarianas de los “monos” procesan 300 kilos de cocaína de la mejor calidad, lo que significa 9 toneladas por mes y 108 por año. Un negocio que les deja miles de millones de dolares de ganancias cada año que trascurre. Pero si algo sucederá con la fundación Alameda que les garantiza toda la impunidad para exporta su cocaína el anterior, que algún día podrá ser desmantela por todas las denuncias que se presentaron en su contra, lo que va a suceder, es que los “monos” empezaran a tener serias dificultades para exportar su producto y así perderán gran parte de sus ganancias. De allí las molestias de Sebastian Kenesovich con mis artículos de este blog que peligran seriamente a su propio negocio de la droga.
 
Mucha gente erróneamente después de ver muchas películas cree que los jefes de los narcos son tipos rudos que viven como reyes en sus mencionas rodeadas de un ejercito privado. Pero esta imagen es propia de los años 70' y actualmente no existe nada de esto. Y la verdadera cúpula jerárquica que esta detrás del cartel de los “monos” esta completamente en la sobra. No participan del negocio, no se exponen en publico, son completamente invisibles y manejen todo el negocio por vía de intermediarios de mayor confianza.
 
El propio Sebastian Kenesovich es un respetable abogado que esta a cargo de su propio estudio legal que se dedica a hacer zafar a todos los cómplices que directa o indirectamente forman parte del cartel. Son personas cultas y muy bien instruidas en ideologías políticas, saben negociar y llegar a un acuerdo prácticamente con cualquiera. Pero mas que nada saben como corromper. Es lo que hicieron en la provincia de Santa Fe a la cual literalmente convirtieron en su feudo.
 
Los “monos” local mente han apostado todas sus fichas en los políticos socialistas que gobiernan la provincia y que están liderados por Hermes Binner y el actual gobernador de Santa Fe que es Antonio Bonfatti. Y cuando la gente les dice que son unos “narco socialistas” tiene toda la razón ya que el Partido Socialista hoy en día únicamente representa los intereses de los narcos y esta a su servicio. Y la ultima mediada de estos narco-socialistas fue presentar una Ley de desarme publico para así prohibir la venta de armas en todo el territorio de la provincia cuyo único objetivo es dejar completamente desarmada y por lo tanto indefensa a toda la población civil, que no tendrá con que defenderse de los ataques de unas bandas criminales cada vez son mas despiadadas y violentas. Mientras los propios “monos” hace poco han recibido un cargamento de armas(eran cajas enteras con AK-47) por vía del contrabando que llego desde Paraguay y de este modo podrán reforzar a sus grupos de choque con “artillería pesada” convirtiendo a Rosario una especia de Ciudad Juarez.
 
Antonio Bonfatti es el gobernador de Santa Fe de parte del Partido Socialista, se trata de una figura política de la mas corrompidas por el narcotrafico en toda República Argentina.
 
 
 
 
Y mientras a nivel provincial los “monos” apuestan por los socialistas, en cambio a nivel nacional han dividido sus fichas parte de las cuales apostaron en los K para así garantizar su impunidad mientras dure su régimen criminal, pero a la vez están financiando con todo la campaña electoral del Sergio Massa que cuanta con las mejores posibilidades de convertirse en próximo presidente de la nación y que les permitirá seguir con su negocio como si nada. De este modo los “monos” se convirtieron en una estructura criminal de mayor influencia política en toda Argentina.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.

Ahora el propio Stiuso se mete conmigo.

 
Hace seis días atrás, en este mismo blog he revelado mi verdadera identidad, denunciado con mi nombre real a toda una red de espías de la ex SIDE y de otras agencias de inteligencia que operan en Argentina y que están involucrados en tales crímenes como los secuestros y la desaparición forzada de personas, el trafico de niños, el narcotráfico y por supuesto un gran numero de asesinatos de personas relevantes a los que hacían pasar por “suicidios”, los “accidentes de transito” y hasta por “paros cardíacos”. Este hecho causo una gran preocupación en toda la cúpula de la máxima jerarquía de la ex SIDE(la actual AFI) que esta vez esta preocupada en serio, ya que el material que he publicado esta tomando cada vez mayor difusión, sobre todo los inquieta todo lo referido al caso del asesino del fiscal Nisman que es una amenaza directa para todo el gobierno kircherista.
 

La verdadera identidad de Aldo Andonegui sera revelada.

 
Y hoy me llego la información de que han designado un trabajo al propio Antonio “Jaime” Stiuso para que me haga una trampa que me sacara de circulación, al menos por un tiempo. Se trata de un ex espía de la SIDE que ocupaba el cargo del jefe de las Operaciones de la Secretaria de Inteligencia hasta el diciembre del año pasado. Durante dos ultimas decadas fue el hombre mas temido de la ex SIDE. Un gran profesional de espionaje que supo montar una toda una red de vigilancia, pinchando teléfonos de una gran numero de personas, por lo que recibió el apodo del “ingeniero”. Sabia todo de todos. La información era la fuente de su poder.
 
Antonio "Jaime" Stiuso hasta el diciembre dle año pasado ocupo el cargo del jefe de las Operaciones de la Secretaria de Inteligencia. 
 
 
 
 
Antonio Stiuso fue reclutado por la SIDE en el año 1972 cuando este tenia apenes 19 años. El primer apodo que utilizo fue del "Jaime Stiles", que le quedo pegado por décadas, a pesar de que después tuvo una docena de otros apodos que utilizo que resguardar su verdadera identidad. Siempre fue un fantasma, era imposible conseguir su foto, ni conocer su nombre real. y hasta ente la AFIP estaba registrado como un profesional que prestaba "servicios de peluquería".
 
Stiuso durante toda su carrera de espia se caracterizo por ser muy desconfiado y hasta paranoico con el tema de su identidad, por esto nadie sabia nada de el hasta que su foto por primera vez fue revelada ante los medios por Gustavo Beliz que fue el ex Ministro de Justicia. Este hecho sucedió en julio de 2004 cuando se cumplieron los 10 años desde el atentado a la AMIA. Allí se supo quien realmente era Stiuso y el porque era ten temido.
 
Stiuso supo como adoptarse a todos los regímenes políticos que estaban en el poder desde el año 1972 hasta la actualidad, pasando por el gobierno de facto de Lanusse, del Peron, de la dictadura del proceso, de Alfonsin, de Menem y por supuesto de los Kirchner. Y la única garantía de la permanencia en su cargo, fue la información que pudo acumular sobre toda la casta política y de los demás agentes de la ex SIDE que al ser revelada podría hundirlos a todos. Sin embargo Stiuso quedo pegado durante la ultima decada a la causa de la AMIA donde fue el informante personal del fiscal Alberto Nisman, al cual le había aportado datos esenciales sobre el encubrimiento de los terroristas iraníes ordenado por la propia presidente Cristina de Kirchner y donde quedaban pegados del por medio el líder del QuebrachoFernnando Esteche, el piquetero kirchnerista – Luis D'Elia y el líder.de la CamporaAndres "Cuervo" Larroque.
 
Pero algo paso en los últimos días en la relación que existió durante años entre Nisman y Stiuso que quedo interrumpida por la decisión del propio Stiuso que decidió traicionar a su socio y entregarlo a los K que de este modo obtuvieron el camino allanado para encargarse de el, haciendo lo callar para siempre. El grupo de tareas perteneciente al "grupo Z"(también conocido como Zaratustra) de la ex SIDE ejecuto esta tarea en la noche del domingo, 18 de enero.
 
Ademas se sabe que Antonio Stiuso tiene vínculos directos con Hector Alredere que es el titular del Seprin y el líder de la red del Despegalo vinculada un sin fin de crimines que van desde las extorsiones a los empresarios hasta el trafico de niños y el asesinato de personas. Alderete fue quien llego a amenazarme de muerte afines de mayo del año pasado por todo lo que ya había publicado de el y de su red, pero hasta ahora no logro concretar sus amenazas. Sin embargo, tanto Hector como los sectores mas radicales del kircherismo lograron convencer a Stiuso para que se encarge de mi y que me haga una trampa.
 
Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE, que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas  El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.
 

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 
 
Y por la información que dispongo, Stiuso hará lo posible para que mi ADN aparezca pegado al arma con la que se había “suicidado” el financiasta – Mariano Benedit. Y que sera lo suficiente para encarcelarme al menos por un año o dos(después el caso caería por la falta de pruebas, pero ya no les importara), hasta que pasen las elecciones ya que lo que mas temen, es que seguiré publicando mas artículos en plena campaña electoral, donde ellos buscan montar un fraude al mejor estilo venezolano con tal de retener el poder en sus manos a cualquier costo y sin importar nada.
 
Después todo lo que he publicado no les conviene matarme, pero si quieren meterme en la cárcel, al menos por un tiempo para así sacarme del medio.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.

La verdadera identidad de Aldo Andonegui sera revelada.

 
La revista – La Verdad no puede ser ignorada existe desde hace mas de un año y medio y en sus dos ediciones obtuvo hasta el día de hoy 1,55 millones de visitas. La totalidad de los artículos que están publicados en este blog están firmados por Aldo Andonegui que es un seudonimo mio y ha llegado el momento de revelar mi verdadera identidad y contar a todos mis lectores quien realmente soy y el porque publico esta clase de material. Al día de hoy mucha gente ya conoce mi identidad, porque en algunos comentarios mios de este mismo blog ya la he revelado el porque no veo mas razón de ocultarla. Aun así hará falta un articulo aparte para que todos sepan quien soy y donde voy a responder a las principales preguntas que recibo de mis lectores y críticos.
 
Y mi verdadero nombre es Artem Reshetnyak, yo soy el autor del blog y he utilizado el seudónimo de Aldo Andonegui. Nací en Ucrania en 1986, cuando esta aun era parte de la URSS. Tengo 28 años y desde el año 2001 vivo en Argentina. En 2006 me naturalice y la nacionalidad argentina es la única que tengo, ya que nunca obtuve la ucraniana. Actualmente estudio el Comercio Exterior, aunque desde los 16 años mi oficio laboral fue el de joyero. Es el oficio que aprendí siendo aun adolescente y aun sigo trabajando en este rubro. Es mas, tengo un pequeño taller propio destinado a la producción de joyas donde trabajo. Y como soy un liberal de principios, quiero dejar en claro que de lo que gano en mi negocio no pago ni un solo centavo al AFIP, porque no admito que un Estado gobernado por criminales me quiete parte del fruto de mi trabajo para robárselo entre ellos y repartirlo entre los vagos que parasitan sobre los trabajadores. No doy mi consentimiento y no seré víctima de tal saqueo.
 
Artem Reshetnyak es la verdadera identidad del autor del blog La Verdad no puede ser ignorada.

Artem Reshetnyak 

 
 
Para un liberal la única función del Estado es administrar eficientemente la Justicia, la Seguridad y las Fuerzas Armadas, del resto de las funciones se encargaran los privados. Y lo que yo pago indirectamente por vía del IVA del 21% cuando consumo algo, es mas que suficiente para cubrir estos gatos. Si esto no le agrada a los del AFIP y al propio Ricardo Echegaray, entonces se joden porque no les voy aportar nada.
 
Ahora, muchos lectores seguramente desean saber como es que llegue a fundar todo este blog y publicar allí tantos artículos de lo mas bizarros. Y justamente esto les voy a contar.
 
Todo empezó en junio del 2013 cuando yo aun militaba en el ya disuelto Partido Liberal Libertario. Yo era un investigador particular que iba mucho mas allá del mero liberalismo político del manual que se practicaba en el partido donde milite. El tema que investigaba era de la supuesta trata de mujeres que según la propaganda de la ONGs existe en la prostitución. Mientras yo mismo era un cliente de prostitutas desde los 15 años y para la edad de mis 26 años he recorrido un gran numero de prostíbulos y conocí a cerca de cien trabajadoras de sexo de lo mas diversas. Sabia todo de como se maneja el mundo de la prostitución, tanto autónoma, como organizada. Sabia como es la psicología del negocio, incluyendo a la de las prostitutas, de los clientes y de los dueños de los prostíbulos.
 
Por esta razón tenia la plena convicción de que todo este cuento de la “trata” era una gran mentira. Después me puse a investigar por mi cuenta, a buscar estadísticas y testimonios, tanto en Argentina como en los demás países. Y lo que encontré es que no existía ni si quiera pruebas de la existencia de los casos excepcionales de la prostitución forzada. No había ni uno, ni en Argentina, ni en los demás países y el 100% de las trabajadoras del sexo afirmaban trabajar voluntariamente ya que las ganancias que se obtienen en la prostitución son tan altas, que las motivan lo suficiente para que ellas mismas toquen los timbres de los prostíbulos para pedir un trabajo allí. Y así fue en todas partes.
 
Entonces empecé a buscar el verdadero sentido de esta mentira y la respuesta mas que obvia fue que las autoridades gobernantes buscaban encontrar un pretexto lo suficientemente valido para justificar prohibición de la prostitución con el objetivo de atacar las libertades de los hombres soberanos, para que estos ya no puedan tener sexo consentido, pero libre del chantaje sexual y a un costo accesible, con las mujeres que ellos eligen y en un momento cuando ellos desean. Era una respuesta totalmente coherente basada en la lógica y loa razón, y toda la basura que provenía de los sectores del feminismo misandrico y del moralismo de la Iglesia Católica(que también es anti hombre) lo confirmaban.
 
Y con este plena convicción, he publicado un grandioso articulo cuyo titulo es “La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre”. Allí revele toda la historia de la mentira de la trata que viene del año 1870 y que realmente fue inventada por las feministas puritanas de la Gran Bretaña y de los Estados Unidos. Allí explique todo este proceso histórico y también la función sexual, social y psicológica que cumple la prostitución desde una perspectiva del libre mercado y como influye en las relaciones hombre-mujer. Allí mismo presente la pruebas contra las muy falsas ONGs y fundaciones de la “anti trata” como es la del Trimarco y demostré que todos sus números sobre las supuestas “víctimas de trata” eran una mentira y no resistían ni la mas mínima prueba sobre su veracidad.
 
El articulo fue publicado en la revista peruana conocida como “Entre Fachas y Rojos” y la firme con “Aldo Andonegui”. La razón del porque utilice un seudonimo, se debía a que militaba en política y debía ser candidato al puesto del legislador porteño y esta era la condición: no publicar artículos políticamente incorrectos con mi nombre real y la acepte. Use el nombre de “Aldo” porque así me llamaban los compañeros del partido mas allegados a mi, porque mi nombre de origen ucraniano no era muy fácil de pronunciar. Y el apellido de “Andonegui”simplemente me pareció muy bueno para un seudonimo.
 
Una vez publicado el articulo(fue 1 de junio de 2013), al pasar apenas unas pocas horas, hubo un boom de visitas y en apenas cuatro días recibí 12.000 visitas desde Argentina, España y de toda América Latina. El éxito fue absoluto. Si, recibí muchas criticas, sobre todo de parte de las mujeres y sobre todo de las feministas que estaban como locas por mi estilo tan atrevido, pero también hubo no pocas felicitaciones de la gente que quedo encantada con lo que leyó.
 
Después publique unos artículos mas en la misma revista. Uno era sobre las verdadera causa del islamismo radical, impulsado por la severa represión sexual que sufrían presisamente los hombres de los países islámicos que al llevarlos hacia una desesperación, y que terminaba inclinando los hacia el extremismo como solución a sus propios fracasos, y de este modo entraban una via de escape en las organizaciones terroristas como la ISIS y otras mas, ya que la conquista de nuevas tierras era la única forma para los hombres de clases bajas de obtener(forzándola) a una mujer para poder casarse con ella. Un motivo que por alguna razón nos ocultan los medios occidentales.
 
Otro de mis artículos revelaba como en una Argentina supuestamente feminista, gobernada por políticos que proclamaban estar muy preocupados por los derechos de las mujeres y de todos los problemas de la violencia que ellas sufren, sin embargo resultaba que en la practica los verdaderos violadores reincidentes gozan de absoluta impunidad en nuestro país, y si llegan a la cárcel, no duran nada allí y enseguida son liberados. Y allí dejaba en claro que estas injusticias son impulsadas por el propio poder político que en realidad persigue fines de lo mas perversos y que son lo contrario a sus supuestas proclamaciones ideológicas.
 
En las primeras tres semanas del junio publique cuatro artículos de este tipo que eran al 100% producto de mi propia investigación. Y ya en las ultimas fechas de este mismo mes me contactaron personas muy extrañas cuya verdadera identidad nunca conocí. Viendo mis habilidades periodísticas para redactar y publicar artículos sobre temas de lo mas complejos y que además no tenia miedo de meterme con nadie, pues, decidieron pasarme datos e información muy valiosa sobre lo que realmente se ocultaba detrás de la falsa fachada de las supuestas ONGs y fundaciones de la “anti trata”que en realidad son organizaciones criminales integradas y dirigidas por los agentes de la ex SIDE que se dedican a la desaparición forzada de personas(mas que nada de mujeres y niños) que a menudo son torturadas y violadas.
 
En otras palabras, aquellos, los que dicen "luchar contra la trata", en realidad se dedican a la trata (pero no en la prostitución, sino en comunidades muy cerradas, solo para los miembros del "club") y utilizan la fachada de las ONGs para que nadie sospeche de lo que realmente son.
 

Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 
 
De mis informantes anónimos, lo único que se, es que también vienen de la ex SIDE, que son buenos profesionales de muy alto rango y que poseen un archivo sobre absolutamente todos. Saben todo de todos, sobre todo de otros agentes de servicios, de los políticos, empresarios, jerarcas de la Iglesia, deportistas, músicos, artistas, periodistas y demás famosos. Saben todo de su vida privada hasta el mas mínimo detalle. Pero sin lugar a dudas son de las pocas personas honestas que aun quedan en la ex SIDE y solo están comprometidos con la Verdad.
 
Y me han proporcionado la información tanto sobre los crímenes cometidos por los políticos kircheristas, como también por los de la oposición. En esto fui totalmente implacable y no tuve piedad con nadie. Y he denunciado en este mismo blog a los criminales que provienen de todos los partidos políticos, incluyendo al partido donde yo mismo milite en el pasado.
 
Si, como ya lo había dicho en este momento militaba en el Partido Liberal Libertario y hasta debía ser candidato al puesto del legislador porteño para las elecciones del octubre, pero cuando a fines del julio de 2013 supe quien realmente era y lo que hizo el Gonzalo Blousson quien fue el presidente del partido, enseguida lo denuncie en mi anterior blog que ya no esta mas y allí revele todo y por supuesto abandone a este partido que resulto ser una farsa total.
 
He denunciado que Gonzalo Blousson, que desde el primer día me parecía una persona extraña y sospechosa, que violo (casando los a uno por uno) a unos cuantos compañeros y compañeras del partido y que además era un agente de la CIA infiltrado en el partido y cuyo verdadera misión fue copar y después destruir al liberalismo argentino y llevarlo al punto muerto. Es mas, me entere que yo podía ser el próximo y que me tenia ganas, y por lo tanto agarre una manopla y fui a un bar donde este se reunía con su gente. Mi objetivo fue solucionar este asunto como corresponde, pero no pude alcanzarlo ya que salieron demasiadas personas a cubrirlo.
 
Así comprendí lo podrida que fue la política y que incluso los partidos que aparentaban ser de lo mas inocentes eran infiltrados por farsantes y degenerados.
 
A lo largo de este una año y medio que pasaron he publicado cerca de 150 artículos donde se revelo la identidad de un gran numero de los agentes de la ex SIDE, del MOSAD y de la CIA que operan dentro de la red del Despegalo vinculada con la desaparición de personas, trafico de órganos, redes de pedofilia y últimamente con el narcotráfico. Pero además de los agentes de servicios secretos, también revele los secretos sobre la vida depravada sexual de mucha gente famosa(entre ellos estaba Marcelo Tinelli, Abel Pintos, Mirtha Legrand y muchos mas) que consumían los “servicios” que les proporcionaban estos criminales. Y entre estos “clientes” e “inversores” hay un gran numero de políticos providentes de todas las fuerzas políticas. Pero lo que ya esta publicado, es apenas la punta del iceberg, porque que existe mucho mas gente involucrada y me llevara unos años mas revelar sus identidades.
 
Por todos estos artículos que publique, he recibido toneladas de burlas e insultos de mucha gente que seguramente cree que no tengo nada mas que hacer, y que estoy perdiendo mi valioso tiempo inventando historias muy locas o algo por el estilo. Otros seguramente creen que estoy loco y que esto no puede ser verdad. Aunque sospecho que la mayoría de aquellos que me destinaron todos estos insultos, si temen que esto podría ser verdad, y la negación es su único recurso para escapar de esta posibilidad que debe aterrorizar los.
 
Mientras yo lo único que hice, es demostrar el verdadero rostro de su élite politica que los gobierna y a la cual ustedes eligieron para que los represente. Hasta hace poco la mayoría de los argentinos estaba convencida que sus políticos eran unos corruptos, ladrones y mentirosos, pero ahora también saben que muchos de ellos ademas son unos asesinos, violadores o pedófilos. Pero los politicos no son los únicos depredadores, porque los jerarcas de la Iglesia son aun peores que estos y el propio Papa Francisco al cual tantos admiran desde la mas absoluto irracionalidad justamente, es uno de los máximos responsables de la red de pedofilia mas importante de Argentina que es la Alameda y que esta administrada por su mano derecha que es el Gustavo Vera.
 
El Papa Francisco es uno de los máximos responsables que esta detrás de la fundación La Alameda, que es una organización mafiosa vinculada con la extorsión de empresarios, secuestro de personas, trafico de niños y que cometió un gran numero de asesinatos, eliminando a todos aquellas personaras que los han desafiado.

El cardenal – Mario Poli y sus vínculos con las redes de pedofilia.

 
 
Dicen que la sexualidad de un hombre es el espejo de su personalidad y carácter. Y cuando estos hombres son una manga de violadores y pedolifos totalmente libirtinos, ya pueden imaginar como sera su actitud hacia todos ustedes, cuando ellos ocupan un cargo relevante y de este modo obtienen un poder que les garantiza su total impunidad.
 
Y el típico comportamiento de un depredador sexual cuando este obtiene un poder político – es el deseo de someter a sus súbditos (si, subditos, porque ellos no los consideran ciudadanos), privarlos de toda su Libertad y confiscarles toda su Propiedad. Y esto es lo que hacen con sus impuestos que ya superan el 50% de sus ingresos, con cepos cambiaros al dólar, con prohibición de importaciones, con la Ley de Abastecimiento y demás leyes liberticidas que los convierten en verdaderos esclavos.
 
Esta clase de políticos y gobernantes no desean su prosperidad, ni que les vaya bien, no, lo que buscan es que sean sus esclavos y que sufran el yugo de su poder y mientras mas sufrimiento habrá, mas lo disfrutaran sus gobernantes. Al fin y al cabo ustedes mismos los eligen para que ellos los gobiernan, ustedes les dan su consentimiento para que les hagan todo esto. Y alguien que dio su consentimiento para que lo saqueen, lo humillen y lo pisoteen no tiene derecho a la queja.
 
Creen que estas injusticias son propias únicamente de Argentina? Gran error, porque en los demás países pasa algo similar, es mas, siempre fue así desde los principios de los tiempos, desde Babilonia, las élites políticas SIEMPRE fueron así con su súbditos salvo alguna que otra honrada excepción.
 
Si, algunos son peores y otros son algo menos malos, pero casi todos son una manga de depredadores muy hipócritas y deseosos del poder absoluto. Seguramente pronto van a sacar a los K que no podrán retener el poder en su manos, pero aquellos que los reemplazaran no serán mucho mejores. Y quien sabe, quizás serán incluso peores.
 
De seguro pensaran que no existe ideología política capaz de purgar a estas escorias, pero no es así, porque si existe una ideología capaz de hacerlo y es el Liberalismo en su forma mas fundamentalista y radical. El único problema es que la gran mayoría de los políticos liberales o son unos farsantes totalmente corrompidos como el ya mencionado Gonzalo Blousson y Agustín Etchebarne a los que ya mencione en el blog y que son de lo peor. O son unos nabos totalmente cobardes y paralizados por el miedo que no se atreven a si quiera levantar la cabeza para enfrentar a los enemigos de la Libertad. Así eran la gran mayoría de los cobardes que militaban en el Partido Liberal Libertario.
 

Gonzalo Blousson es un agente de la CIA de muy alto rango que tuvo como misión infiltrarse en el incipiente Partido Liberal Libertario para destruirlo, misión que cumplió con mucho éxito ya que el partido ya no existe mas. También se desataco por violar a varios de sus compañeros y compañeras del partido.

https://www.facebook.com/gonzalo.blousson

Un farsante, depredador e impostor que dirige al Partido Liberal Libertario.

Agustín Etchebarne – un oportunista, mercenario y pedófilo.

 
 
Mucha gente pregunta sin comprender a que intereses políticos responde el autor de este blog y que fuerza política pertenece y les digo, la única fuerza política a la que pertenezco es a mi propia. Así es, yo además de periodista e investigador soy un político liberal independiente y represento un proyecto político propio. Se trata de una forma de liberalismo de derechas que no admite leyes ni decretos que vayan en contra de nuestras Libertades Individuales y que vulneran nuestros Derechos de Propiedad y no nos importa que estén legislados, porque no las admitimos, ni damos nuestro consentimiento. Y sin nuestro consentimiento nadie podrá quietar lo que es nuestro.
 
Deben creer que después de todo lo que he publicado en este blog seré una figura impresentable para ser un político? Pues aun así lo haré y desafiare a todos que se cruzaran en mi camino. Mientras el tiempo, paso a paso, terminara confirmando que todo lo que he publicado en el blog fue verdad.
 
Pero desde ya les digo que como político liberal solo represento a la gente que desea ser LIBRE, que respeta a si misma y que no admite que alguien se meta con algo que es suyo. Los demás que están de acuerdo con este sistema político(el de los K) o el que les proponen Sergio Massa, Mauricio Macri o Elisa Carrio que son casi lo mismo, no me interesan y son la clase de gente que merece todo lo que les pasa porque ustedes les dan su consentimiento. Solo cuando les darán la espalda a todos y dejaran de consentir su poder sobre ustedes y su propia vida, tendrán una oportunidad para ser libres.
 
Otro asunto que me gustaría aclarar y dejar bien en claro, se refiere a los rumores donde cierta gente asegura que yo también soy agente de la ex SIDE. Y les digo que no soy agente de la ex SIDE, ni del MOSAD, ni de ninguna otra agencia de inteligencia, no recibo ni un solo centavo por la publicación y difusión de mis artículos, ni tampoco recibo ordenes de ninguna índole y de ninguna parte. Y dispongo de total libertad para decidir que material publicar y cual no. 
 
Eso si, tengo vínculos con aquellos que me proporcionan toda esta información, pero lo hago únicamente por mi sentimiento de Justicia y mi compromiso con la Verdad absoluta e incorrompible. Es mi única motivación que me mueve a escribir y publicar todo este material.
 
Si, además de redactar artículos también aprendí a identificar a los agentes de servicios secretos sin importar la fachada que utilizan, porque ya conozco su estilo, su forma de operar y de debatir y se como tratarlos y ellos también lo saben, por esto últimamente prefieren evitarme en facebook para no terminar después con su identidad revelada en este mismo blog. Y cuando estas relacionado con gente así es imposible no aprenderlo. Es algo espontáneo.
 
En cuanto a aquellos que me dirán que es inmoral escrachar a la gente tal como yo lo hago, les diré que muchos de estas personas cuyas identidades fueron reveladas en mi blog, son servicios que durante toda su vida profesional se dedicaban al chantaje, intimidación, amenazas y escarche de sus víctimas que eran personas inocentes y lo que hice fue hacerlos probar un poco de su propia medicina. No pueden quejarse.
 
Muchos me han amenazado de muerte por lo que hice, y seguramente me la tienen jurada, pero hasta ahora no pudieron concretar sus amenazas.
 
 
Cual sera el objetivo final de mi blog?
 
Llegar hasta los grades medios y revelar ante las cámaras lo que realmente se esconde detrás de la mentira de la “anti trata” y nombrare las identidades de los máximos responsables de estos crímenes. Si, les voy a contar todo lo que se. Los entregare a todos ante millones de tele videntes. Tengo las suficientes pruebas para hundirlos a todos y no dudare en hacerlo. Cuando lo haré, gran parte la casta política argentina dejara de existir, el Papa Francisco sera el primer Papa en la historia de la Iglesia que tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados, toda la red de falsas ONGs sera desmantelada y cientos de agentes que participaban en los crimines de lesa humanidad quedaran al descubierto.
 
También caerá el personal diplomático de la Embajada de los Estados Unidos que asesoraba y financiaba a estas redes criminales y hay pruebas hasta para hundir a Hillary Clinton que esta a cargo de todo. No podrán hacerla zafar, porque esto va llagar hasta los Estados Unidos, país desde donde llego la maquinaria del terror bajo la fachada de la “anti trata”. Todos van a responder por lo que hicieron.
 
Hillary Clinton junto con el Fiscal – Marcelo Colombo, que es uno de los cómplices en la maquinaria del Terrorismo del Estado iniciado por el gobierno kirchnerista con la colaboración del gobierno de Barack Obama y la mediación de la Embajada de los Estados Unidos , donde el pretexto de la "anti trata" sirve para encubrir a cientos de desaparecidos en la "democracia K".

El Fiscal Marcelo Colombo: un cómplice en la desaparición forzada de personas.

 
 
 
Cuento tiempo pienso seguir con este blog?
 
Hasta que esto no explote en serio. Puede ser un par de años mas. Los grandes medios harán hasta lo imposible para censurar me, pero tarde o temprano alguien me entrevistara y allí saldrá todo. Solo es cuestión de tiempo. Mientras tanto seguiré difundiendo mi blog utilizando los diarios online como La Nación y Clarin.
 
Y se que muchos lectores de La Nación se quejan permanentemente por el SPAM que genero con la promoción de mi blog, y yo comprendo que es molesto, pero es lo que tengo que hacer. Los periodistas fracasados y perdedores a los que no lee nadie y que escriben para panfletos igualmente fracasados, se quejan y culpan de todo a los grandes medios como Clarin y dicen que no pueden competir con ellos. Yo no digo nada de estas estupideces y lo que hago es usar a los propios grandes medios para difundir a mi propia revista y así obtengo aveces hasta 10.000 visitas en un solo día. Y en algunos casos particulares, como fue el asesinato de Lola Chomnales, mi articulo debido a la enorme cantidad de visitas que recibió figuraba primero en el buscador de Google, estando por encima de cualquier articulo del Clarin y La Nación. Así, con un blog gratuito del Blogger pude ganarle la competencia a los mas grandes medios del pais. Es posible. Yo lo demostré.
 
Durante todo el año 2014, he publicado decenas de artículos revelando que en Argentina operan grupos de tareas de la ex SIDE que se dedican a desaparecer o asesinar a personas importantes que de algún modo intervinieron en sus asuntos mafiosos, haciendo pasar sus muertes por “accidentes de transito", "suicidios” y “paros cardíacos” y como típica respuesta la mayoría me decía que debería estar drogado. Si, esto me decían. Pero ahora cuando hicieron “suicidar” al fiscal Nisman y quedando al descubierto toda la maquinaria represiva de la ex SIDE que quedo bien pegada a este crimen, la misma gente termina dándome la razón. Y este crimen fue apenas uno del montón que ejecuto este grupo de criminales. Estos son sus métodos de eliminar a la gente molesta.
 
Otra de las típicas mentiras y difamaciones que escuchado a menudo de algunos críticos, sostiene que yo estoy relacionado con las supuestas “redes de prostitución” y que el verdadero propósito de mi blog es destruir la reputación de toda esta red de ONGs y fundaciones de la “anti trata”. Gran mentira, ya que no estoy relacionado con ni un solo empresario de la prostitución, ni nada por el estilo. Eso si, tengo mi propia pagina de escorts ("Diosas de Placer" se llama) registrada y firmada con mi nombre real, en la que invertí mi propia plata y cuyo fin es en primer lugar ideológico y no tanto comercial, ya que allí publique todo un Manifiesto político en defensa de la prostitución y de las trabajadoras del sexo. Hasta ahora no gane ni un centavo con esta pagina, y si llegare a ganar algo, invertiré todos estos beneficios para financiar mi causa política tal como lo sostengo en el Manifiesto que podrán leer aquí:

Diosas de Placer

http://diosasdeplacer.com/index.php?option=com_content&view=article&id=200&Itemid=1172

 
 
En cuanto a las cuestiones de mi vida privada que es donde mas acusaciones de lo mas delirantes recibo, como ya lo dije, el objeto de mi pasión son las prostitutas, ya me atraían cuando aun tenia 12 o 13 años y desde las 15 en adelante las frecuento de forma permanente. Me gustan mujeres prostitutas entre 22 y 30 años de edad (aunque pueden ser algo mayores) y que tengan una personalidad fuerte (no me gustan sumisas), que sean inteligentes y de mente muy abierta en la cama. Y por supuesto al igual que a todos los personajes de mi blog, como no podría ser de otro modo, a mi también me fascina el sexo anal y cuando tengo un encuentro sexual con prostitutas, siempre pago el servicio completo que incluye el anal. Soy exigente y perfeccionista en este sentido y mi rol sexual es muy dominante.
 
Estos son mis gustos sexuales y lo demás que pueden llegar a leer sobre mi son mentiras y falsedades escritas por difamadores como la impresentable Cristina Marchesan, que están encloquecidos conmigo y es muy fácil de demostrar. No tengo problema con revelar todo esto, porque soy un político que ha tomado una firme decisión de acabar con todos los hipócritas en este ámbito, y los aquellos políticos que no contaran sus cosas por si mismos y que seguirán actuando como unos mentirosos moralistas, verán como lo haré yo por ellos. Nadie podrá ocultar nada. Es algo que yo les puedo prometer. Y allí veremos quien es el quien.
 
Históricamente los peores degenerados y depredadores sexuales se ocultaban dentro de las sociedades repugnantemente hipócritas, puritanas y moralistas llenas de tabues sexuales. Es mas, esta gente necesita que las cosas sanas y normales(o sea mutuamente consentidas entre las partes) sean un tabú, porque así los verdaderos perversos sienten el mayor morbo y excitación cuando comenten sus crimines sobre unas víctimas creadas y educadas en estas sociedades repugnantemente moralistas. Ellos, los que gobernaban a la humanidad, siempre se encargaban de proliferar aberraciones puritanas, como primero fue el cristianismo que promovía la Iglesia Católica y que reprimía la sexualidad humana durante dos milenios hasta mas no poder y hoy, con la Iglesia en decadencia, el rol del nuevo puritanismo moral esta cumpliendo el feminismo-marxista de lo mas misandrico cuyo objetivo es el mismo.
 
Pero un solo hombre sincero los podrá destruir a ambos (al feminismo y a la “moral” cristiana), poniendo fin a estas perversiones puritanas. Y cuando esto sucederá, todos estos depredadores ya no tendrán como ocultar lo que realmente son y quedaran al descubierto. Y allí sus días estarán contados.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui (Artem Reshetnyak).

Tomas Bulat fue el amante del fiscal Nisman.

 
Tomas Bulat murió en un “accidente” de transito cuando viajaba pro la ruta 9. El trágico hecho ocurrió en sábado, 31 de enero en el kilómetro 195 que esta a la altura de la ciudad de Ramallo. Se trataba de un brillante periodista y de un gran economista muy respetado y reconocido en los circulos académicos, que perdió la vida a los 50 años de edad. Bulat tenia un Master en Ciencias Economicas de la prestigiosa Queen Mary and Westfield College & ILAS-University of London, también publico dos libros con el titulo de “Economía Descubierta” y “La economía de tu Vida”.
 

       Tomas Bulat fue un destacado economista, asesor financiero y periodista.

 
 
 
Dentro de su perfil laboral se desempeño trabajando para mas de una decena de bancos y consultoras privadas, aunque también trabajo como asesor en el Senado de la Nación en la comisión de Presupuesto y Hacienda y supervisor en la Gerencia de Deuda Externa. Y como periodista, Bulat se destaco por su participación en el Radio 10 y en el canal de noticias C5N, donde era el conductor del programa El Inversor. Asimismo, era columnista de Infobae y del diario económico El Cronista Comercial.
 
Su muerte ocurrió tan solo 13 días después del supuesto “suicidio” del fiscal – Alberto Nismanque se atrevió a denunciar a la presidente Cristina Fernandez de Kircher del encubrimiento de los terroristas iraníes implicados en el atentado a la AMIA, que murió 5 días después de haber formalizado su denuncia. El falso “suicidio” del fiscal genero una gran indignación en la sociedad argentina que no creyó nada en la versión oficial y que se movilizo acusando directamente al Poder Ejecutivo de ejercer el Terrorismo del Estado contra los disidentes políticos. Y este hecho llevo a sospechar a muchos de que la reciente muerte del Bulat tampoco fue accidental y que lo han liquidado debido a sus vínculos políticos con el Sergio Massa que es el principal líder opositor que cuenta con las mayores posibilidades de derrotar al candidato kircherista en las elecciones del octubre.
 
El fiscal – Alberto Nisman era el responsable de la investigación del atentado terrorista contra la AMIA. Murió de un disparo en la noche del domingo, 18 de enero.
 
 
Y tienen toda la razón los aquellos que sospechan que la muerte de Tomas Bulat no fue un accidente, porque lo ejecuto el mismo grupo de tareas integrado por los asesinos de la ex SIDE, que dos semanas antes se encargo de quitarle la vida al fiscal Nisman por razones ya conocidas. Pero en el caso del Bulat, no lo mataron por su vínculos con Massa, ni tampoco para tratar de asustar a Massa asesinando a uno de los suyos.
 
No, la razón por la que mataron al Bulat se debía a sus profundos vínculos sexuales y amorosos con el fallecido fiscal Nisman, porque desde hace unos años Bulat y Nisman eran amantes, algo que lograron mantener en absoluta clandestinidad sin que nadie lo supiera. Alberto Nisman se divorcio hace años de su ex esposa, la jueza federal – Sandra Aroyo Salgado con la cual tuvo dos hijas(de 7 y 16 años). Y precisamente la razón del divorcio fue su homosexualidad y su desinterés casi absoluto por las mujeres. La engañaba con los hombres durante años, hasta que ella no se canso y no le pidió el divorcio, pero por razones del prestigio del nombre de su es marido y de su propia reputación, le prometió no le contar a nadie lo de sus gustos por los hombres.
 
Alberto Nisman era un amente siempre pasivo y buscaba a hombres bien activos y Tomas Bulat era justo lo que el deseaba. Bulat era un hombre casado, de familia y tenia tres hijos, sin embargo siendo muy activo en su homosexualidad logro siempre ocultarla sin generar sospechas.
 
Y la razón por la que mataron a Bulat se debía a que este estaba con Nisman en el mismo día, 18 de enero, cuando por el llego un grupo de sicarios de la ex SIDE cuyo único objetivo fue liquidarlo. Pero Bulat salio de su apartamento ubicado en el complejo de Le Parc, un instante antes de su llegada y cuando se enterró del asesinato, se negó a creerlo e inicio su propia investigación con tal de llegar a la verdad. Ya en pocos días descubrió que antes de asesinar a Nisman el mismo grupo de tareas hizo secuestrar a su ex esposa y a sus dos hijas, que ya estaban en el país y a las que han violado brutalmente con la maligna intención de lastimar al fiscal.
 
Sandra Aroyo Salgado fue amenazada de muerte por los mismos asesinos que le dejaron en claro, de que si tan solo se le ocurrirá hablar de lo que paso, la mataran a ella y a sus hijas. Pero a pesar de estas amenazas de las cuales Bulat ya estaba enterrado, aun así, superando sus propios miedos, trato de convencerla en reiteradas ocasiones para que denuncie a los asesinos y que esto explote de una vez por todas, pero ella se negaba rotundamente y fue imposible convencerla. El miedo prevalecía sobre su sentimiento de Justicia.
 
Pero además de la ex mujer de Nisman, también estaban asustados los propios asesinos del fiscal, incluyendo a todo el Poder Ejecutivo encabezado por Cristina Kirchner. Temían que tarde o temprano Bulat lograra convencer a Salgado y esta los denunciara a todos. Si lo hará, todos estarán acabados y ni tendrán tiempo para salir huyendo del país. Por tal razón, motivados por sus propia desesperación, optaron por acabar con la vida de Bulat, pero que esta vez no genere tantas sospechas y que todo salga muy limpio.
 
Otra vez entro en acción un grupo de asesinos del ya conocido “grupo Z” (Zaratustra). Eran los mismos que mataron a Nsiman. Se trata de una división ultra secreta integrada por los agentes de la ex SIDE que están involucrados en numerosos asesinatos, secuestro y trafico de personas, torturas y violaciones. El grupo esta a cargo del Pio Romero Caranza, un agente de muy alto rango que es el fundador de la organización que esta operativa desde el noviembre del año 1996. A su vez el “grupo Z” forma parte integral de la red del Despegalo. Se trata de una muy amplia y compleja organización criminal de escala nacional, montada por la propia ex SIDE y que esta relacionada en la desaparición forzada de personas en la “democracia” kirchnerista.
 
Así quedo el auto del Tomas Bulat tras chocarse con un camión.

El grupo Zaratustra – un nido de espías de la ex SIDE. 

 
 
Y con tal de asesinar a Bulat, las mentes criminales del “grupo Z” que siempre encuentran soluciones hasta para los casos mas delicados para deshacerse de alguien, han optado por prepararle un “accidente” automovilístico y han enviado a un “mecánico” al garaje donde estaba parado el auto del Bulat para que este haga estropear los frenos del mismo. Mientras otro asesino de la ex SIDE conducía un camión que iba delante del auto en el que viajaba Bulat. Y cuando llego el momento, el conductor del camión de repente piso el freno hasta hundirlo, mientras los frenos del auto del Bulat estaban rotos y el chófer que lo conducía no pudo hacer nada para frenarlo a tiempo.
 
El choque fue muy violento, el auto quedo destrozado tras impactar con la parte trasera del camión. Bulat estaba sentado en el asiento de atrás y no usaba el cinturón de seguridad y al producirse el choque, salio volando para adelante y murió en el acto tras las lecciones recibidas en el cráneo, mientras el chófer que si usaba el cinturón, logro sobrevivir.

 

 
 
 
Por Aldo Andonegui.

Martin Ricardo Piazza – otro cómplice del asesinato de Nisman.

 
Como ya se sabe del articulo anterior, el fiscal Alberto Nisman que había denunciado a la presidente – Cristina Fernandez de Kircher por el encubrimiento de los terroristas iraníes que volaron el edificio de la AMIA, fue asesinando por un grupo de tareas integrado por los agentes de la ex SIDE. La orden de su ejecución salio desde el Poder Ejecutivo donde estaban desesperados por eliminar al molesto fiscal, que no solo consiguió pruebas del encubrimiento de terroristas, sino también estaba investigando casos de la desaparición forzada de personas en la “democracia K”, y ya contaba con las pruebas suficientes para dar otro golpe y hundir definitivamente al régimen kirchnerista. Pero no pudo concretar su segundo objetivo, porque fue asesinado en domingo, 18 de enero en un lujoso apartamento que Nisman alquilaba en el complejo de las Torrees de Le Parc.
 
El fiscal – Alberto Nisman era el responsable de la investigación del atentado terrorista contra la AMIA. Murió de un disparo en la noche del domingo, 18 de enero.
 
 
 
Ya se saben las identidades de los dos asesinos que pertenecieron al grupo de tareas que se encargo de eliminarlo. Uno de ellos fue el propio líder del “grupo Z”(también conocido como Zaratustra) que es el Pio Romero Caranza. Se trata de un agente de elite de la ex SIDE que fue el fundador de la célula involucrada en los numerosos asesinatos, secuestros de personas, torturas y violaciones de las víctimas privadas de su libertad. Mientras la otra agente que participo del crimen fue Damiana Lanuesse, una peligrosa asesina entrenada por la CIA en métodos interrogatorios y en la tortura que destaca por su crueldad y sadismo.
 
Pero hace poco se supo la identidad de un tercero cómplice del crimen del fiscal cuyo nombre es Martin Ricardo Piazza. Es un agente de la ex SIDE que durante años trabajo encubierto y fue infiltrado en partidos políticos y movientes anti kirchneristas. Milito un breve periodo de tiempo en el Partido Liberal Libertario(PL) y también participo en el movimiento de la Liga de las Flores de Papel que fue la responsable por haber organizado la multitudinaria marcha del 8-N del año 2012. Renuncio al PL cuando allí se supo que era un espía infiltrado, mientras de la Liga de las Flores de Papal fue echado del circulo interno de la organización por el propio Jose Benegas a causa de esta misma razón.
 
Martin Ricardo Piazza, desde hace años es un agente de la ex SIDE y sus tareas eran la infiltración y la constante vigilancia de los principales lideres de los movimientos anti kirchneristas.

DNI: 23876326
 
 
Sus otros dos perfiles registrados a nombres falsos:
 
 
 
 
Como todo espía, además de su perfil verdadero contaba con varias cuentas falsas del facebook. Una de ellas fue registrada a su nombre real, la otra a nombre de un tal Nazareno Juran y la tercera estaba a nombre de Patro Kieran. Y se sabe que en los últimos días de algún lado se filtro la información y el agente Martin Piazza sabiendo que su identidad inminentemente sera revelada, procedió a eliminar su cuenta principal y también la que estaba a nombre del Patro Kieran.
 
En cuanto a su vida privada, se trata de un padre divorciado, que se separo de su esposa cuando esta un día regreso a su casa donde vivían los dos, mucho antes de lo previsto, y al entrar adentro, sorprendió a su marido cuando este estaba teniendo relaciones sexuales con el hijo menor de ambos. Una escena tan desagradable fue la causa de gran escandalo que termino en una denuncia penal y un divorcio inmediato. Pero por tratarse de un agente de servicio de inteligencia que gozaba de privilegios extraordinarios, la denuncia de su ex esposa fue inmediatamente cajoneada y no tuvo éxito alguno.
 
Y en la noche del domingo 18 de enero, Martin Piazza estaba con sus cómplices de Zaratustra en el apartamento del fiscal y fue el máximo responsable de haber diseñado un complejo plan para hacer pasar todo por un simple suicidio. Fue su mente la que planifico hasta el mas mínimo detalle de este crimen, mientras sus cómplices apenas se encargaron del trabajo mas sucio.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 9 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (17)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)