La verdadera identidad de Aldo Andonegui sera revelada.

 
La revista – La Verdad no puede ser ignorada existe desde hace mas de un año y medio y en sus dos ediciones obtuvo hasta el día de hoy 1,55 millones de visitas. La totalidad de los artículos que están publicados en este blog están firmados por Aldo Andonegui que es un seudonimo mio y ha llegado el momento de revelar mi verdadera identidad y contar a todos mis lectores quien realmente soy y el porque publico esta clase de material. Al día de hoy mucha gente ya conoce mi identidad, porque en algunos comentarios mios de este mismo blog ya la he revelado el porque no veo mas razón de ocultarla. Aun así hará falta un articulo aparte para que todos sepan quien soy y donde voy a responder a las principales preguntas que recibo de mis lectores y críticos.
 
Y mi verdadero nombre es Artem Reshetnyak, yo soy el autor del blog y he utilizado el seudónimo de Aldo Andonegui. Nací en Ucrania en 1986, cuando esta aun era parte de la URSS. Tengo 28 años y desde el año 2001 vivo en Argentina. En 2006 me naturalice y la nacionalidad argentina es la única que tengo, ya que nunca obtuve la ucraniana. Actualmente estudio el Comercio Exterior, aunque desde los 16 años mi oficio laboral fue el de joyero. Es el oficio que aprendí siendo aun adolescente y aun sigo trabajando en este rubro. Es mas, tengo un pequeño taller propio destinado a la producción de joyas donde trabajo. Y como soy un liberal de principios, quiero dejar en claro que de lo que gano en mi negocio no pago ni un solo centavo al AFIP, porque no admito que un Estado gobernado por criminales me quiete parte del fruto de mi trabajo para robárselo entre ellos y repartirlo entre los vagos que parasitan sobre los trabajadores. No doy mi consentimiento y no seré víctima de tal saqueo.
 
Artem Reshetnyak es la verdadera identidad del autor del blog La Verdad no puede ser ignorada.

Artem Reshetnyak 

 
 
Para un liberal la única función del Estado es administrar eficientemente la Justicia, la Seguridad y las Fuerzas Armadas, del resto de las funciones se encargaran los privados. Y lo que yo pago indirectamente por vía del IVA del 21% cuando consumo algo, es mas que suficiente para cubrir estos gatos. Si esto no le agrada a los del AFIP y al propio Ricardo Echegaray, entonces se joden porque no les voy aportar nada.
 
Ahora, muchos lectores seguramente desean saber como es que llegue a fundar todo este blog y publicar allí tantos artículos de lo mas bizarros. Y justamente esto les voy a contar.
 
Todo empezó en junio del 2013 cuando yo aun militaba en el ya disuelto Partido Liberal Libertario. Yo era un investigador particular que iba mucho mas allá del mero liberalismo político del manual que se practicaba en el partido donde milite. El tema que investigaba era de la supuesta trata de mujeres que según la propaganda de la ONGs existe en la prostitución. Mientras yo mismo era un cliente de prostitutas desde los 15 años y para la edad de mis 26 años he recorrido un gran numero de prostíbulos y conocí a cerca de cien trabajadoras de sexo de lo mas diversas. Sabia todo de como se maneja el mundo de la prostitución, tanto autónoma, como organizada. Sabia como es la psicología del negocio, incluyendo a la de las prostitutas, de los clientes y de los dueños de los prostíbulos.
 
Por esta razón tenia la plena convicción de que todo este cuento de la “trata” era una gran mentira. Después me puse a investigar por mi cuenta, a buscar estadísticas y testimonios, tanto en Argentina como en los demás países. Y lo que encontré es que no existía ni si quiera pruebas de la existencia de los casos excepcionales de la prostitución forzada. No había ni uno, ni en Argentina, ni en los demás países y el 100% de las trabajadoras del sexo afirmaban trabajar voluntariamente ya que las ganancias que se obtienen en la prostitución son tan altas, que las motivan lo suficiente para que ellas mismas toquen los timbres de los prostíbulos para pedir un trabajo allí. Y así fue en todas partes.
 
Entonces empecé a buscar el verdadero sentido de esta mentira y la respuesta mas que obvia fue que las autoridades gobernantes buscaban encontrar un pretexto lo suficientemente valido para justificar prohibición de la prostitución con el objetivo de atacar las libertades de los hombres soberanos, para que estos ya no puedan tener sexo consentido, pero libre del chantaje sexual y a un costo accesible, con las mujeres que ellos eligen y en un momento cuando ellos desean. Era una respuesta totalmente coherente basada en la lógica y loa razón, y toda la basura que provenía de los sectores del feminismo misandrico y del moralismo de la Iglesia Católica(que también es anti hombre) lo confirmaban.
 
Y con este plena convicción, he publicado un grandioso articulo cuyo titulo es “La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre”. Allí revele toda la historia de la mentira de la trata que viene del año 1870 y que realmente fue inventada por las feministas puritanas de la Gran Bretaña y de los Estados Unidos. Allí explique todo este proceso histórico y también la función sexual, social y psicológica que cumple la prostitución desde una perspectiva del libre mercado y como influye en las relaciones hombre-mujer. Allí mismo presente la pruebas contra las muy falsas ONGs y fundaciones de la “anti trata” como es la del Trimarco y demostré que todos sus números sobre las supuestas “víctimas de trata” eran una mentira y no resistían ni la mas mínima prueba sobre su veracidad.
 
El articulo fue publicado en la revista peruana conocida como “Entre Fachas y Rojos” y la firme con “Aldo Andonegui”. La razón del porque utilice un seudonimo, se debía a que militaba en política y debía ser candidato al puesto del legislador porteño y esta era la condición: no publicar artículos políticamente incorrectos con mi nombre real y la acepte. Use el nombre de “Aldo” porque así me llamaban los compañeros del partido mas allegados a mi, porque mi nombre de origen ucraniano no era muy fácil de pronunciar. Y el apellido de “Andonegui”simplemente me pareció muy bueno para un seudonimo.
 
Una vez publicado el articulo(fue 1 de junio de 2013), al pasar apenas unas pocas horas, hubo un boom de visitas y en apenas cuatro días recibí 12.000 visitas desde Argentina, España y de toda América Latina. El éxito fue absoluto. Si, recibí muchas criticas, sobre todo de parte de las mujeres y sobre todo de las feministas que estaban como locas por mi estilo tan atrevido, pero también hubo no pocas felicitaciones de la gente que quedo encantada con lo que leyó.
 
Después publique unos artículos mas en la misma revista. Uno era sobre las verdadera causa del islamismo radical, impulsado por la severa represión sexual que sufrían presisamente los hombres de los países islámicos que al llevarlos hacia una desesperación, y que terminaba inclinando los hacia el extremismo como solución a sus propios fracasos, y de este modo entraban una via de escape en las organizaciones terroristas como la ISIS y otras mas, ya que la conquista de nuevas tierras era la única forma para los hombres de clases bajas de obtener(forzándola) a una mujer para poder casarse con ella. Un motivo que por alguna razón nos ocultan los medios occidentales.
 
Otro de mis artículos revelaba como en una Argentina supuestamente feminista, gobernada por políticos que proclamaban estar muy preocupados por los derechos de las mujeres y de todos los problemas de la violencia que ellas sufren, sin embargo resultaba que en la practica los verdaderos violadores reincidentes gozan de absoluta impunidad en nuestro país, y si llegan a la cárcel, no duran nada allí y enseguida son liberados. Y allí dejaba en claro que estas injusticias son impulsadas por el propio poder político que en realidad persigue fines de lo mas perversos y que son lo contrario a sus supuestas proclamaciones ideológicas.
 
En las primeras tres semanas del junio publique cuatro artículos de este tipo que eran al 100% producto de mi propia investigación. Y ya en las ultimas fechas de este mismo mes me contactaron personas muy extrañas cuya verdadera identidad nunca conocí. Viendo mis habilidades periodísticas para redactar y publicar artículos sobre temas de lo mas complejos y que además no tenia miedo de meterme con nadie, pues, decidieron pasarme datos e información muy valiosa sobre lo que realmente se ocultaba detrás de la falsa fachada de las supuestas ONGs y fundaciones de la “anti trata”que en realidad son organizaciones criminales integradas y dirigidas por los agentes de la ex SIDE que se dedican a la desaparición forzada de personas(mas que nada de mujeres y niños) que a menudo son torturadas y violadas.
 
En otras palabras, aquellos, los que dicen "luchar contra la trata", en realidad se dedican a la trata (pero no en la prostitución, sino en comunidades muy cerradas, solo para los miembros del "club") y utilizan la fachada de las ONGs para que nadie sospeche de lo que realmente son.
 

Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE,  que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones de la "anti trata" que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas. El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 
 
De mis informantes anónimos, lo único que se, es que también vienen de la ex SIDE, que son buenos profesionales de muy alto rango y que poseen un archivo sobre absolutamente todos. Saben todo de todos, sobre todo de otros agentes de servicios, de los políticos, empresarios, jerarcas de la Iglesia, deportistas, músicos, artistas, periodistas y demás famosos. Saben todo de su vida privada hasta el mas mínimo detalle. Pero sin lugar a dudas son de las pocas personas honestas que aun quedan en la ex SIDE y solo están comprometidos con la Verdad.
 
Y me han proporcionado la información tanto sobre los crímenes cometidos por los políticos kircheristas, como también por los de la oposición. En esto fui totalmente implacable y no tuve piedad con nadie. Y he denunciado en este mismo blog a los criminales que provienen de todos los partidos políticos, incluyendo al partido donde yo mismo milite en el pasado.
 
Si, como ya lo había dicho en este momento militaba en el Partido Liberal Libertario y hasta debía ser candidato al puesto del legislador porteño para las elecciones del octubre, pero cuando a fines del julio de 2013 supe quien realmente era y lo que hizo el Gonzalo Blousson quien fue el presidente del partido, enseguida lo denuncie en mi anterior blog que ya no esta mas y allí revele todo y por supuesto abandone a este partido que resulto ser una farsa total.
 
He denunciado que Gonzalo Blousson, que desde el primer día me parecía una persona extraña y sospechosa, que violo (casando los a uno por uno) a unos cuantos compañeros y compañeras del partido y que además era un agente de la CIA infiltrado en el partido y cuyo verdadera misión fue copar y después destruir al liberalismo argentino y llevarlo al punto muerto. Es mas, me entere que yo podía ser el próximo y que me tenia ganas, y por lo tanto agarre una manopla y fui a un bar donde este se reunía con su gente. Mi objetivo fue solucionar este asunto como corresponde, pero no pude alcanzarlo ya que salieron demasiadas personas a cubrirlo.
 
Así comprendí lo podrida que fue la política y que incluso los partidos que aparentaban ser de lo mas inocentes eran infiltrados por farsantes y degenerados.
 
A lo largo de este una año y medio que pasaron he publicado cerca de 150 artículos donde se revelo la identidad de un gran numero de los agentes de la ex SIDE, del MOSAD y de la CIA que operan dentro de la red del Despegalo vinculada con la desaparición de personas, trafico de órganos, redes de pedofilia y últimamente con el narcotráfico. Pero además de los agentes de servicios secretos, también revele los secretos sobre la vida depravada sexual de mucha gente famosa(entre ellos estaba Marcelo Tinelli, Abel Pintos, Mirtha Legrand y muchos mas) que consumían los “servicios” que les proporcionaban estos criminales. Y entre estos “clientes” e “inversores” hay un gran numero de políticos providentes de todas las fuerzas políticas. Pero lo que ya esta publicado, es apenas la punta del iceberg, porque que existe mucho mas gente involucrada y me llevara unos años mas revelar sus identidades.
 
Por todos estos artículos que publique, he recibido toneladas de burlas e insultos de mucha gente que seguramente cree que no tengo nada mas que hacer, y que estoy perdiendo mi valioso tiempo inventando historias muy locas o algo por el estilo. Otros seguramente creen que estoy loco y que esto no puede ser verdad. Aunque sospecho que la mayoría de aquellos que me destinaron todos estos insultos, si temen que esto podría ser verdad, y la negación es su único recurso para escapar de esta posibilidad que debe aterrorizar los.
 
Mientras yo lo único que hice, es demostrar el verdadero rostro de su élite politica que los gobierna y a la cual ustedes eligieron para que los represente. Hasta hace poco la mayoría de los argentinos estaba convencida que sus políticos eran unos corruptos, ladrones y mentirosos, pero ahora también saben que muchos de ellos ademas son unos asesinos, violadores o pedófilos. Pero los politicos no son los únicos depredadores, porque los jerarcas de la Iglesia son aun peores que estos y el propio Papa Francisco al cual tantos admiran desde la mas absoluto irracionalidad justamente, es uno de los máximos responsables de la red de pedofilia mas importante de Argentina que es la Alameda y que esta administrada por su mano derecha que es el Gustavo Vera.
 
El Papa Francisco es uno de los máximos responsables que esta detrás de la fundación La Alameda, que es una organización mafiosa vinculada con la extorsión de empresarios, secuestro de personas, trafico de niños y que cometió un gran numero de asesinatos, eliminando a todos aquellas personaras que los han desafiado.

El cardenal – Mario Poli y sus vínculos con las redes de pedofilia.

 
 
Dicen que la sexualidad de un hombre es el espejo de su personalidad y carácter. Y cuando estos hombres son una manga de violadores y pedolifos totalmente libirtinos, ya pueden imaginar como sera su actitud hacia todos ustedes, cuando ellos ocupan un cargo relevante y de este modo obtienen un poder que les garantiza su total impunidad.
 
Y el típico comportamiento de un depredador sexual cuando este obtiene un poder político – es el deseo de someter a sus súbditos (si, subditos, porque ellos no los consideran ciudadanos), privarlos de toda su Libertad y confiscarles toda su Propiedad. Y esto es lo que hacen con sus impuestos que ya superan el 50% de sus ingresos, con cepos cambiaros al dólar, con prohibición de importaciones, con la Ley de Abastecimiento y demás leyes liberticidas que los convierten en verdaderos esclavos.
 
Esta clase de políticos y gobernantes no desean su prosperidad, ni que les vaya bien, no, lo que buscan es que sean sus esclavos y que sufran el yugo de su poder y mientras mas sufrimiento habrá, mas lo disfrutaran sus gobernantes. Al fin y al cabo ustedes mismos los eligen para que ellos los gobiernan, ustedes les dan su consentimiento para que les hagan todo esto. Y alguien que dio su consentimiento para que lo saqueen, lo humillen y lo pisoteen no tiene derecho a la queja.
 
Creen que estas injusticias son propias únicamente de Argentina? Gran error, porque en los demás países pasa algo similar, es mas, siempre fue así desde los principios de los tiempos, desde Babilonia, las élites políticas SIEMPRE fueron así con su súbditos salvo alguna que otra honrada excepción.
 
Si, algunos son peores y otros son algo menos malos, pero casi todos son una manga de depredadores muy hipócritas y deseosos del poder absoluto. Seguramente pronto van a sacar a los K que no podrán retener el poder en su manos, pero aquellos que los reemplazaran no serán mucho mejores. Y quien sabe, quizás serán incluso peores.
 
De seguro pensaran que no existe ideología política capaz de purgar a estas escorias, pero no es así, porque si existe una ideología capaz de hacerlo y es el Liberalismo en su forma mas fundamentalista y radical. El único problema es que la gran mayoría de los políticos liberales o son unos farsantes totalmente corrompidos como el ya mencionado Gonzalo Blousson y Agustín Etchebarne a los que ya mencione en el blog y que son de lo peor. O son unos nabos totalmente cobardes y paralizados por el miedo que no se atreven a si quiera levantar la cabeza para enfrentar a los enemigos de la Libertad. Así eran la gran mayoría de los cobardes que militaban en el Partido Liberal Libertario.
 

Gonzalo Blousson es un agente de la CIA de muy alto rango que tuvo como misión infiltrarse en el incipiente Partido Liberal Libertario para destruirlo, misión que cumplió con mucho éxito ya que el partido ya no existe mas. También se desataco por violar a varios de sus compañeros y compañeras del partido.

https://www.facebook.com/gonzalo.blousson

Un farsante, depredador e impostor que dirige al Partido Liberal Libertario.

Agustín Etchebarne – un oportunista, mercenario y pedófilo.

 
 
Mucha gente pregunta sin comprender a que intereses políticos responde el autor de este blog y que fuerza política pertenece y les digo, la única fuerza política a la que pertenezco es a mi propia. Así es, yo además de periodista e investigador soy un político liberal independiente y represento un proyecto político propio. Se trata de una forma de liberalismo de derechas que no admite leyes ni decretos que vayan en contra de nuestras Libertades Individuales y que vulneran nuestros Derechos de Propiedad y no nos importa que estén legislados, porque no las admitimos, ni damos nuestro consentimiento. Y sin nuestro consentimiento nadie podrá quietar lo que es nuestro.
 
Deben creer que después de todo lo que he publicado en este blog seré una figura impresentable para ser un político? Pues aun así lo haré y desafiare a todos que se cruzaran en mi camino. Mientras el tiempo, paso a paso, terminara confirmando que todo lo que he publicado en el blog fue verdad.
 
Pero desde ya les digo que como político liberal solo represento a la gente que desea ser LIBRE, que respeta a si misma y que no admite que alguien se meta con algo que es suyo. Los demás que están de acuerdo con este sistema político(el de los K) o el que les proponen Sergio Massa, Mauricio Macri o Elisa Carrio que son casi lo mismo, no me interesan y son la clase de gente que merece todo lo que les pasa porque ustedes les dan su consentimiento. Solo cuando les darán la espalda a todos y dejaran de consentir su poder sobre ustedes y su propia vida, tendrán una oportunidad para ser libres.
 
Otro asunto que me gustaría aclarar y dejar bien en claro, se refiere a los rumores donde cierta gente asegura que yo también soy agente de la ex SIDE. Y les digo que no soy agente de la ex SIDE, ni del MOSAD, ni de ninguna otra agencia de inteligencia, no recibo ni un solo centavo por la publicación y difusión de mis artículos, ni tampoco recibo ordenes de ninguna índole y de ninguna parte. Y dispongo de total libertad para decidir que material publicar y cual no. 
 
Eso si, tengo vínculos con aquellos que me proporcionan toda esta información, pero lo hago únicamente por mi sentimiento de Justicia y mi compromiso con la Verdad absoluta e incorrompible. Es mi única motivación que me mueve a escribir y publicar todo este material.
 
Si, además de redactar artículos también aprendí a identificar a los agentes de servicios secretos sin importar la fachada que utilizan, porque ya conozco su estilo, su forma de operar y de debatir y se como tratarlos y ellos también lo saben, por esto últimamente prefieren evitarme en facebook para no terminar después con su identidad revelada en este mismo blog. Y cuando estas relacionado con gente así es imposible no aprenderlo. Es algo espontáneo.
 
En cuanto a aquellos que me dirán que es inmoral escrachar a la gente tal como yo lo hago, les diré que muchos de estas personas cuyas identidades fueron reveladas en mi blog, son servicios que durante toda su vida profesional se dedicaban al chantaje, intimidación, amenazas y escarche de sus víctimas que eran personas inocentes y lo que hice fue hacerlos probar un poco de su propia medicina. No pueden quejarse.
 
Muchos me han amenazado de muerte por lo que hice, y seguramente me la tienen jurada, pero hasta ahora no pudieron concretar sus amenazas.
 
 
Cual sera el objetivo final de mi blog?
 
Llegar hasta los grades medios y revelar ante las cámaras lo que realmente se esconde detrás de la mentira de la “anti trata” y nombrare las identidades de los máximos responsables de estos crímenes. Si, les voy a contar todo lo que se. Los entregare a todos ante millones de tele videntes. Tengo las suficientes pruebas para hundirlos a todos y no dudare en hacerlo. Cuando lo haré, gran parte la casta política argentina dejara de existir, el Papa Francisco sera el primer Papa en la historia de la Iglesia que tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados, toda la red de falsas ONGs sera desmantelada y cientos de agentes que participaban en los crimines de lesa humanidad quedaran al descubierto.
 
También caerá el personal diplomático de la Embajada de los Estados Unidos que asesoraba y financiaba a estas redes criminales y hay pruebas hasta para hundir a Hillary Clinton que esta a cargo de todo. No podrán hacerla zafar, porque esto va llagar hasta los Estados Unidos, país desde donde llego la maquinaria del terror bajo la fachada de la “anti trata”. Todos van a responder por lo que hicieron.
 
Hillary Clinton junto con el Fiscal – Marcelo Colombo, que es uno de los cómplices en la maquinaria del Terrorismo del Estado iniciado por el gobierno kirchnerista con la colaboración del gobierno de Barack Obama y la mediación de la Embajada de los Estados Unidos , donde el pretexto de la "anti trata" sirve para encubrir a cientos de desaparecidos en la "democracia K".

El Fiscal Marcelo Colombo: un cómplice en la desaparición forzada de personas.

 
 
 
Cuento tiempo pienso seguir con este blog?
 
Hasta que esto no explote en serio. Puede ser un par de años mas. Los grandes medios harán hasta lo imposible para censurar me, pero tarde o temprano alguien me entrevistara y allí saldrá todo. Solo es cuestión de tiempo. Mientras tanto seguiré difundiendo mi blog utilizando los diarios online como La Nación y Clarin.
 
Y se que muchos lectores de La Nación se quejan permanentemente por el SPAM que genero con la promoción de mi blog, y yo comprendo que es molesto, pero es lo que tengo que hacer. Los periodistas fracasados y perdedores a los que no lee nadie y que escriben para panfletos igualmente fracasados, se quejan y culpan de todo a los grandes medios como Clarin y dicen que no pueden competir con ellos. Yo no digo nada de estas estupideces y lo que hago es usar a los propios grandes medios para difundir a mi propia revista y así obtengo aveces hasta 10.000 visitas en un solo día. Y en algunos casos particulares, como fue el asesinato de Lola Chomnales, mi articulo debido a la enorme cantidad de visitas que recibió figuraba primero en el buscador de Google, estando por encima de cualquier articulo del Clarin y La Nación. Así, con un blog gratuito del Blogger pude ganarle la competencia a los mas grandes medios del pais. Es posible. Yo lo demostré.
 
Durante todo el año 2014, he publicado decenas de artículos revelando que en Argentina operan grupos de tareas de la ex SIDE que se dedican a desaparecer o asesinar a personas importantes que de algún modo intervinieron en sus asuntos mafiosos, haciendo pasar sus muertes por “accidentes de transito", "suicidios” y “paros cardíacos” y como típica respuesta la mayoría me decía que debería estar drogado. Si, esto me decían. Pero ahora cuando hicieron “suicidar” al fiscal Nisman y quedando al descubierto toda la maquinaria represiva de la ex SIDE que quedo bien pegada a este crimen, la misma gente termina dándome la razón. Y este crimen fue apenas uno del montón que ejecuto este grupo de criminales. Estos son sus métodos de eliminar a la gente molesta.
 
Otra de las típicas mentiras y difamaciones que escuchado a menudo de algunos críticos, sostiene que yo estoy relacionado con las supuestas “redes de prostitución” y que el verdadero propósito de mi blog es destruir la reputación de toda esta red de ONGs y fundaciones de la “anti trata”. Gran mentira, ya que no estoy relacionado con ni un solo empresario de la prostitución, ni nada por el estilo. Eso si, tengo mi propia pagina de escorts ("Diosas de Placer" se llama) registrada y firmada con mi nombre real, en la que invertí mi propia plata y cuyo fin es en primer lugar ideológico y no tanto comercial, ya que allí publique todo un Manifiesto político en defensa de la prostitución y de las trabajadoras del sexo. Hasta ahora no gane ni un centavo con esta pagina, y si llegare a ganar algo, invertiré todos estos beneficios para financiar mi causa política tal como lo sostengo en el Manifiesto que podrán leer aquí:

Diosas de Placer

http://diosasdeplacer.com/index.php?option=com_content&view=article&id=200&Itemid=1172

 
 
En cuanto a las cuestiones de mi vida privada que es donde mas acusaciones de lo mas delirantes recibo, como ya lo dije, el objeto de mi pasión son las prostitutas, ya me atraían cuando aun tenia 12 o 13 años y desde las 15 en adelante las frecuento de forma permanente. Me gustan mujeres prostitutas entre 22 y 30 años de edad (aunque pueden ser algo mayores) y que tengan una personalidad fuerte (no me gustan sumisas), que sean inteligentes y de mente muy abierta en la cama. Y por supuesto al igual que a todos los personajes de mi blog, como no podría ser de otro modo, a mi también me fascina el sexo anal y cuando tengo un encuentro sexual con prostitutas, siempre pago el servicio completo que incluye el anal. Soy exigente y perfeccionista en este sentido y mi rol sexual es muy dominante.
 
Estos son mis gustos sexuales y lo demás que pueden llegar a leer sobre mi son mentiras y falsedades escritas por difamadores como la impresentable Cristina Marchesan, que están encloquecidos conmigo y es muy fácil de demostrar. No tengo problema con revelar todo esto, porque soy un político que ha tomado una firme decisión de acabar con todos los hipócritas en este ámbito, y los aquellos políticos que no contaran sus cosas por si mismos y que seguirán actuando como unos mentirosos moralistas, verán como lo haré yo por ellos. Nadie podrá ocultar nada. Es algo que yo les puedo prometer. Y allí veremos quien es el quien.
 
Históricamente los peores degenerados y depredadores sexuales se ocultaban dentro de las sociedades repugnantemente hipócritas, puritanas y moralistas llenas de tabues sexuales. Es mas, esta gente necesita que las cosas sanas y normales(o sea mutuamente consentidas entre las partes) sean un tabú, porque así los verdaderos perversos sienten el mayor morbo y excitación cuando comenten sus crimines sobre unas víctimas creadas y educadas en estas sociedades repugnantemente moralistas. Ellos, los que gobernaban a la humanidad, siempre se encargaban de proliferar aberraciones puritanas, como primero fue el cristianismo que promovía la Iglesia Católica y que reprimía la sexualidad humana durante dos milenios hasta mas no poder y hoy, con la Iglesia en decadencia, el rol del nuevo puritanismo moral esta cumpliendo el feminismo-marxista de lo mas misandrico cuyo objetivo es el mismo.
 
Pero un solo hombre sincero los podrá destruir a ambos (al feminismo y a la “moral” cristiana), poniendo fin a estas perversiones puritanas. Y cuando esto sucederá, todos estos depredadores ya no tendrán como ocultar lo que realmente son y quedaran al descubierto. Y allí sus días estarán contados.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui (Artem Reshetnyak).
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 1.110 times, 3 visits today)

Comentarios

  1. la verdad flaco, es para aplaudirte de pie !!! Muchas veces leí tus artículos y como muchos, andaba entre el delirio y un dejo de…¿y si fuera cierto?
    Admiro la valentía de publicar tu nombre y tu foto y animarte a hacer público toda esta cadena de perversión y muerte de inocentes, esto se tiene que saber y acabar de una vez.
    También coincido con tu concepto liberal en lo político privilegiando los derechos de las personas, si sos honesto y fiel a estos principios, no dudes q seremos millones los q te sigamos. Ya estamos HARTOS de todos los políticos que han pasado y los q aún están y ni hablar de lo q nos queda para elegir!!! una montaña de bosta todo!!
    Pregunta: no hablaste con Cristian Sanz para publicar tus artículos? Lo tengo como uno de los pocos periodistas serios de investigación y no vendido….bueno, te tiro la inquietud…
    Te saludo, nuevamente felicitándote por todo este trabajo y tu valentía!

  2. Muchas gracias por sus palabras!

    Por supuesto conozco a Christian Sanz y leí muchas de sus de sus trabajos de investigación y de hecho el fue el primero en revelar todo este fraude que estaba detrás del caso de Marita Veron y de la corrupta fundacion que fundo su madre. Y lo aprecio mucho por ser uno de los pocos periodistas incorrompibles y que tuvo el valor de denunciar toda clase de fraudes y mentiras que otros periodistas no se atrevían hacer.

    No creo que aceptara publicar mis artículos por razones de su propia seguridad, pero aun así veo posible hablar de este tema con el.

    Saludos!

  3. Por favor no te vayas a morir, espero que puedas publicar todo lo que puedas, ya sea, por cuestiones personales o públicas: no soy tu fan, pero te sigo porque esto ya lo sabía (no sospechaba) LO SABÍA, desde el nacimiento de todo lo (no bueno o malo o justo o injusto o etc., extremidades porque ambos pueden ser ventajas como desventajas, según como lo descifres, domines, controles y utilices), sino por las "INNECESARIAS PRESENCIAS" de las religiones, sectas, leyes, malicias, bueno es toda una lista que vos me entendés, no hacen falta "ejemplos YA (como antes que tenías que largar todo tipo de ejemplos con sus respectivos sinónimos, parónimos, antónimos, etc.)". En ésta época: si hubieramos seguido a tesla, da vinci, arturo illia y a otra gente parecida a estos (de nuevo, paso de largar más ejemplos "la lista", xd), ya hubieramos cada quien tenido su propia nave espacial para viajar a donde quiera en los universos, ya hubieramos tenido nuestras maquinas de teletransportación, ya habriamos tenido nuestra lista quinetica (artes marciales psiquicas como nen, hatsu, alternativas, psiquis, etc.), en su casi maximo volumen, o sea, lo mejor de la ciencia y la quinetica, PERO NO, PURAS PAVADAS RELIGIOSAS Y NO RELIGIOSAS, PERO SON PAVADAS DE IGUAL MAGNITUD, maldición, como quisiera que haya muchos más que publiquen éste tipo de cosas: yo habré nacido y me habré criado en argentina, pero nunca me identifiqué con la sociedad porque en su mayoría es una mierda como la mayoría de las sociedades internacionales, con vos tendría rato para hablar de todo tipo de cosas porque yo también soy escritor, hasta te puedo decir lo que alberga en la deep web: todas las ventajas y desventajas, ENTRE OTRAS COSAS 😉

  4. Hola Zlush.

    Gracias por tu apoyo y la verdad me pareció muy interesante tu comentario. Pero te quiero decir que los poderosos que nos engañan y boludean si que disponen de mucho conocimiento, saben de sus orígenes y por supuesto no creen en los Dioses, ni en religiones ya que ellos mismos los han inventado para controlar a las mas de corderos(así definen a la humanidad). Preguntas porque solo se dedican a inventar religiones, ideologías esclavistas y destructivas(como comunismo, fascismo, feminismo, ecologismo y algunas mas) y leyes ridículas y prohibicinistas que solo nos paralizan en el subdesarrollo y la respuesta a tu pregunta es que a esta casta de los poderosos no les interesa que alcancemos todo este desarrollo tanto psíquico y mental como científico porque lo único que desean es tener el poder absoluto sobre los demás.

    Si, se trata de una manga de enfermos que desean ejercer el poder absoluto sobre la humanidad al mejor estilo de la novel del "1984" de George Orrwell. Están dispuestos a sacrificar la prosperidad y desarrollo económico y social de sus naciones tan solo para obtener mas poder sobre la gente.

    Y si no me crees mira el ejemplo de Cuba y Venezuela e incluso también de Argentina. Los tres países tiene potencial para ser muy desarrollados y estar a la par de los pies mas avanzados del mundo, pero sus jerarcas gobernantes en su búsqueda del poder absoluto han destruido la economía de sus naciones llevando a su gente a la misera total(en Argentina recién nos vamos hacia esto).

    Por estas razones este asunto nuca se podrá resolver sin ir de fondo al origen del problema que es completamente político y la única ideología capaz de liberarnos de todas estas escorias enfermas e inmorales es el liberalismo, ya que solo en absoluta Libertad puede nacer una civilización prospera y avanzada en todos los sentidos. No puede haber ningún desarrollo cuando hay tantas restricciones como en la actualidad.

    Y me gustaría presentarte un ambicioso proyecto político ultra liberal que preve fundar un país libre y soberano en el Sur de Argentina que seria el hogar de todos los hombres y mujeres libres del mundo occidental. Solo ellos podrán ser ciudadanos de este nuevo país.
    Y tengo todo un blog a parte dedicado a este tema con muchos artículos ya publicados:

    http://fundemosunestadoliberalpropio01.blogspot.com.ar/2015/01/la-rebelion-contra-el-socialismo-y-el_8.html

    Al respecto de poder vernos en persona para hablar de estos temas, me parece una excelente idea y te dejo mi email para poder contactarme:

    andonegui357@gmail.com

    Saludos!!!

  5. El Día de los Caídos, los israelíes ponderan a los mártires del ejército de Israel y a las milicias judías clandestinas pre-estatales que pagaron el precio más alto para establecer el Estado soberano de Israel. Pero cuando las personas palestinas pretenden lograr lo mismo para su propia gente -ya sea tomando las armas o simplemente agitando los brazos, ya sea tirando piedras o gritando consignas- no se les llama combatientes o activistas, sino terroristas. Los juzgan en tribunales militares móviles, los encierran durante años y los fusilan o los bombardean hasta hacerlos pedazos.

    Han pasado 65 años desde que se creó el Estado de Israel. Los sionistas liberales han tenido tiempo de sobra para demostrar que es posible que una etnocracia sea al mismo tiempo una democracia liberal. Han fallado miserablemente. Las encuestas demuestran lo que cualquier israelí que entiende hebreo y tiene un latido en el corazón puede decirle: que el racismo es rampante y que la juventud es aún peor que sus predecesores. El sionismo liberal parió un Estado que relega a los no judíos a un estatus de menos de segunda clase y a una generación de israelíes que creen que aquéllos deben sufrir su servidumbre en silencio o irse.

    Explicame mejor esto.

  6. Estimado Zlush, la verdad me sorprende bastante que usted siendo una persona tan inteligente cae en esta propaganda anti sionista tan barata, que esta pensada para gente por lo genera resentida, envidiosa y de muy poca cultura, que no conocen historia, ni investigan nada por si mismo.

    Bueno, le cuento, todo lo que usted dice sobre el Estado de Israel no es cierto. Y para empezar la Resolución de la ONU en 1947 estableció la fundación de dos Estados Soberanos en el ex mandato británico de Palestino. Uno era judío y otro era árabe. Los judíos bien contentos después de tanta lucha por su tierra lo aceptaron. Pero los árabes no. Sabes porque no lo aceptaron? Primero porque no les interesaba tener un Estado Palestino que nunca existió en el pasado. Y segundo: su único deseo e intención fue aniquilar al pueblo judío y tirarlos a todos al mar.

    Pero por muy cobardes que eran no enfrentaron solos a los israelís, sino recurrieron a la ayuda de Siria, del Egipto, del Libano, de la Jordania y de Iraq que en conjunto le declararon la guerra al incipiente Estado de Israel justo en el primer día de que este proclamo su Independencia de la Gran Bretaña.

    Si, una coalición de 5 Estados árabes en alabanza con los muy cobardes palestinos atacaron a Israel en mayo de 1948 con la única intención de liquidar a todo su pueblo. Como termino el asunto? A pensar de todo los pronósticos que predecían la derrota de Israel en menos de dos semanas, el glorioso Ejercito de Israel pudo pulverizar los ejércitos de todos los invasores árabes y recupero buena parte del territorio palestino. Y encima lo hizo con armas caseras. Porque ni un solo país del Occidente le quiso vender armas(solo Checoslovaquia lo hizo que ya estaba controlada pro los comunistas).

    Es mas, los israelies durante la guerra del 1948 le han derribado 4 aviones a Gran Bretaña que los espiaba en favor de los árabes. Si, fue una terrible humillación para los británicos que se equivocaron al elegir por quien apostar.

    Que paso después? Al no poder el Israel ocupar todo el territorio de Palestina de forma totalmente legitima(ya que su vecino no reconoció su Soberanía y los quiso borrar del mapa), entonces la vecina Jordania ocupo lo que hoy conocemos como Cisjordania, mientras el Egipto ocupo la Franja de Gaza(ambas fueron liberadas por Israel en 1967).

    Esto significa que tanto Egipto como Jonrdania se cagaron sobre supuesto "estado Palestino, lo ocuparon y lo incluyeron en su propio territorio.

    A partir de ahora ya podemos hacer una pequeña conclusión que los palestinos desaprovecharon su oportunidad para tener un Estado propio en 1948 y en sus enfermizas aspiraciones por matar judíos, fueron a la guerra donde recibieron una terrible paliza que los dejo pulverizadas y encima sus vecinos árabes les ocuparon lo que quedaba de su Estado Palestino. Y esto significa que a partir de este momento histórico pueden joderse, cometieron un error garrafal y tendrán que pagar por el durante generaciones. Si es la vida. Si cometes un error de semejante gravedad, lo tenes que pagar te guste o no. Y no hay lugar para el perdón, ni compasión.

    Y recuerda, que nunca jamas hay que sentir piedad por gente que intento destruirte y matar todo tu pueblo.

    Continua mas abajo…

  7. Seguimos con la historia.

    En Junio del 1967, en la gloriosa guerra de los Seis Días las Fuerzas de Defensa de Israel pulverizan en cuestión de unos días los ejércitos del Egipto, Siria y de Jordania. A su vez recuperan la Cisjordania, la Franja de Gaza e incluso arrancan por razones estratégicos el Sinai al Egipto y los Altos de Golan a Siria. De este modo lo que hoy consideramos como Palestina cayo bajo el control del Estado de Israel.

    O sea un territorio que rechazo su propia soberanía en 1948 y que nunca jamas existió como Estado Soberano una vez ocupado por los israelíes empezó a reclamar independencia. Y de hecho la Franja de Gaza si la obtuvo gracias a la impresionante gratitud de parte del Isarel que en el año 1994 reconoció la independencia de Gaza como de un Estado Soberano.

    Y hoy en día ya existe un Estado Palestino libre, independiente ty soberano y esta en Franja de Gaza, mientras Cisjordania es una región que goza de una gran autonomía y cuanta con su propio gobierno.

    Entonces de que te estas quejando, ya los palestinos ya tiene a su país independiente en Gaza, mientras la Cisjordania no quiere independizarse al 100% ya que teme empobrecer tal como lo paso con Gaza.

    Así nos mienten todos estos anti semitas con su cuento de que los palestinos no cuentan con un Estado propio cuando desde hace 21 años que tiene uno en Gaza.

    Ahora veamos como les fue a los palestinos en Gaza, que se quedaron con una magnifica región triguera con excelentes playas y salida al mar de 360 km2. Bueno, no les fue del todo bien, ya que en ves de desarrollar su propio país se dedicaron armar una ejercito de terroristas para enfrentar a Israel, ya que su objetivo no fue disfrutar de su independencia y vivir felices en su nuevo Estado sino hacerle la guerra a Israel con tal de matar el mayor numero posible de los judíos.

    Y lo que tenemos ahora es la Independiente y Soberana Franja de Gaza, un país democrático donde la poder llego una organización terrorista mundial mente conocida como Hamas, que consiguió un envidiable arsenal de armas, junto con mas de 10 mil misiles de corto y mediano alcance y le ha declarado la guerra a Israel, iniciando un contante bombardeo de su territorio.

    Lo que significa que la guerra entre Israel y Gaza, no es una guerra de guerrillas en un territorio ocupado como muchos creen, sino una guerra entre dos Estados Soberanos(es lo mismo que Chile hubiera bombardeado con misiles a Mendoza y Argentina le declararía la guerra para solucionar este asunto). La Franja de Gaza y el Estado de israel.

    Obviamente Israel termina dándole un mortífera paliza al Estado invasor de Gaza y es un acto de auto defensa 100% legitimo. Y una vez atacados pro misiles palestinos , los israelíes tiene todo el derecho moral de borrar a toda Franja de gaza del mapa, peor en la guerra del año pasado apenas mataron 2.500 civiles en dos meses de combates. Esto no es nada, ya que cualquier otro país occidental hubiera asediando al menos 100.000 o quizás hasta medio millón tan solo para darles una buena lección.

    Estados Unidos directamente les hubiera tirado una bomba nuclear de tener una vecino así, tal como ,lo hicieron en Japón, mientras Gran Bretaña en una sola noche de bombardeos hubiera asesinado a 350.000 palestinos tal como lo hizo con Dresden tan solo para darle una lección no solo Hitler, sino a todos los alemanes para que nunca mas se les ocurra meterse con su isla.

    Pero Israel no hace esto, y mata lo mínimo de civiles para neutralizar a los agresores. Y lo hace muy bien. Es admirable su actitud.

    Continua mas abajo…

  8. Ademas te caen bien los palestinos? Los ves como un ejemplo a seguir? Para mi son como pueblo la peor mierdas que existe sobre esta tierra que merecen ser tratados con todo el desprecio por su "méritos". Y sabes porque le desprecio? Por su absoluta cobardía que consiste en utilizar a sus propios hijos y mujeres como escudo humano. Si, esto es lo que hacen los "guerreros" palestinos que tienen menos huevos que los militantes de las Marchas de Orgullo Gay. Y yo lo que mas desprecio es la cobardía y los sujetos que se comportan de este modo si que deberían ser liquidados sin ninguna compasión, por basuras humanas que son.

    Y que tal Zlush, vos respetas a la gente que hace estas cosas?

  9. Continua:

    Un poco mas de datos sobre los palestinos. Sabias que todos los vecinos arabes Israel en su momento mascaban a los refugiados palestinos con mucho gusto y placer y un sin fin de ocasiones. Pero en Ocidente nadie habla de esto, Por ejemplo en 1970 en Jordania los cientos de miles de refugiados palestinos iniciaron a reclamar demasiados derechos para si mismos, causando disturbios. La respuesta del Rey fue enviar el ejercito que masacro a miles de palestinos en cuestión de horas tan solo para calmarlos.

    Lo mismo les hizo el gobierno de nacer a fines de 60' en Egipto. Mientras en Libano durante la guerra civil en octubre de 1982 los libaneses indignados por el asesinato de su Primer Ministro en un atentado terrorista culparon de todo a los palestinos y se marcharon a masacrar a miles de palestinos que estaban en los campamentos de refugiados. En una noche mataron a miles de ellos, incluyendo a mujeres y niños.

    Después en Kuwait en 1990 durante su invasión por las tropas de iraquies estaban trabajando decenas de miles de palestinos que fueron invitados pro el gobierno local para trabajar en el país. Sabes que hicieron los palestinos en Kuwait durante la invasión iraqui? Todos ellos actuaron como la quinta columna y apoyaron las tropas del Sadam Husein traicionando al país que los acogió.

    Una vez que los yanquis rajaron a los invasores irquies del Kuvait, el restablecido gobierno de este país de Golfo ordeno a enviar a todos los traidores palestinos a un campo de concentración. Fue un castigo merecido.

    Si, todos los países árabes deprecian a los palestinos y los tratan como escorias porque saben lo que estos son, y ya lo han demostrado. No los quiere nadie en le mundo árabe y solo utilizan su causa palestina para tener una escusa geopolitca contra Israel y nada mas que esto.

    Hace poco en un suburbio Damasco(Siria) donde vivían decenas de miles de refugiados palestinos hubo una gran matanza. Lo que sucedió es que hasta allí llegaron los combatientes de la ISIS que por cuestiones personales están descontentos con los palestinos. y lo que hicieron fue matar a mas de mil de ellos en un solo día.

    Por supuesto en Occidente casi ni mencionaron este caso, ya que Israel no tenia nada que ver, mientras el árabe mata árabe es legal, no esta prohibido y no viola Derechos Humanos.

    Así que te voy a pedir que dejes esta hipocresía barata que no me agrada nada y seas sincero conmigo y si no te caen bien los israelíes sionistas, dígalo así de frente. Quedara mucho mejor, que intentar distorsionar la historia.

    Y voy agregar una cosa: se muy bien que a toda esta gente que sale a "defender" a los palestinos tan solo para agredir a Israel, en realidad les importan tres carajos los palestinos si mañana estos desaparecen no les caerá ni una sola lagrima. Y apenas usan todas estas mentiras inventadas porque no les gustan los judíos, por envidiosos o simplemente porque desean que Israel fracase, ya que es demasiado exitoso para su gusto.

  10. Solo me falta desmentir tu ultima mentira al respecto de que el Israel es un Estado racista, lo cual no e cierto. Los judíos suponen el 78% de la población del país. El resto en su gran mayoría son árabes(tanto musulmanes, como cristianos). Y estos casi 20% de árabes son descendientes de aquellos que ne 1948 no huyeron como cobardes y se quedaron a vivir con los israelíes. Y todos ellos son ciudadanos de Israel y cuentan con los mismos derechos que los judíos, pero no con las mismas obligaciones. ya que un judío tiene la obligación de cumplir con el Servicio Militar Obligatorio(3 años para hombres y 2 para mujeres), mientras los ciudadanos árabes no están obligados a prestar este servicio, pero pueden hacerlo si lo desean y hay cada vez mas árabes que prestan servicio militar en el Ejercito de Israel. Te imaginas esto? Pero es así. Porque están orgullos por el país en que viven y donde se sienten muy cómodos.

    Los árabes israelíes están en todas las esferas de la sociedad del Israel, hasta hay un gran numero de políticos y legisladores árabes dentro del gobierno israeli. Y nadie, absolutamente nadie se siente descrismando. Así que termina con estas mentiras.

    Ademas no se porque levantaste este tema. El "sionismo" liberal que mencione tiene por fin crear un nuevo país que sera el hogar de de todos los individuos libres del mundo occidental sin importar si son judíos o no. No es por cuestión étnica, ni de raza, sino por la de tu mentalidad. Sera una nación de gente libre. Algo inedito en el mundo. Únicamente tómanos el ejemplo del sionismo israelí que nos inspira y nos sirve de guía.

    De todas formas, para responderme a todo este asunto te recomiendo hacerlo en este articulo que esta especialmente dedicado a la historia de la formación del Estado de Israel, Ya que de seguir así se distorsiona el actual articulo que va directamente al diablo:

    Los invito a todos para que conozcan a nuestro ambicioso proyecto que prevé la fundación de un nuevo Estado Liberal y 100% Sionista que estará ubicando en la Patagonia y que sera tan liberal en lo político y financiero, que desafiara al mundo entero, provocando el colapso del orden global existente. Los hombres y mujeres mas libres de todo el Occidente y con cerebros de lo mas hábiles, serán los que van a poblar a esta nueva nación que en pocas décadas sera la mas prospera de este mundo:

    http://fundemosunestadoliberalpropio01.blogspot.com.ar/2015/01/la-rebelion-contra-el-socialismo-y-el_8.html

    Saludos!!!

  11. Estoy de acuerdo con vos en la historia; la historia que me contaste, proviene del otro extremo del planeta porque vivo en argentina al igual que vos, por eso, no sabia tal historia "a fondo como lo sabes vos porque lo estudiaste y demás", o sea, la tenés re-clara porque conoces toda la historia y demás del lado oriente, y europeo, yo vivo en américa y como sabrás es otra historia.

    Por eso te pedí que me lo "aclararas al 100% el cual te entendí al 100% y tengo que estar de acuerdo porque claro, no vivo en ese "espacio internacional"; si ves sangrey-plomo.com, te darás cuenta de lo que pasa en todo el planeta, pero sobre todo en oriente que es como me dijiste vos como son los palestinos y los que venden la propaganda del anti-sionismo, entre otras cosas".

    Yo te mandé esos 2 párrafos (por algo te pedi que me lo explicaras mejor, pero no porque esté de acuerdo o no, sino porque vos sabes todo sobre eso y ahora ya lo sé gracias a vos), ahora ya sé como es exactamente todo el tema, te agradezco eso simplemente no estaba de acuerdo, solo quería saber el núcleo del tema sionista, del tema propagandista y del tema de oriente, que ya, me aclaraste al 100%, eso es todo ;), disculpa por hacerte creer que estaba de acuerdo con la propaganda, cosa que "no".

  12. Excelente Zlush. Me alegra mucho que pudiste comprender todo y que mi explicación te ayudo conocer la breve historia del asunto árabe-israeli que debido a la distorsión mediática, es uno de los temas de lo mas complejos que hay en el mundo.

    Saludos!!!

  13. Razonar no sirve para la sociedad:
    Un adulto, un niño, un adolescente, una persona que empieza a pensar y razonar, no sirve para nuestra sociedad porque es como un producto defectuoso, debe hacerse a un lado, desaparecer, desecharse, ya que lo hace invulnerable a ser manipulado. No puede ser sometido, no se le pueden dar órdenes, no sirve para el sistema, no se les puede imponer una vida repetitiva, sometimiento y obediencia absoluta. Ninguna sociedad, comunidad, sistema, necesita gente inteligente porque eso equivaldría en un gran defecto para el ser humano, el cual no deja seguir manteniendo un sistema sometido, lleno de corrupción, cinismo, deshumanización, desinterés. El ser vivo que conoce su pasado, sabe su futuro, sabe el camino que debe seguir, sabe rebelarse ante la injusticia a la que quieren someterlo, ya que ese ser vivo preferiría la muerte que la esclavitud. El crecimiento intelectual, culto, humano, social desarrollo del entendimiento, del mundo que lo rodea al individuo, es ineficiencia en el ser humano, pero una persona inculta, que no conoce de donde viene, no sabrá a donde va y es fácilmente manipulable porque cuando una comunidad empieza a pensar, razonar, usar su intelecto se vuelve un peligro para todo tipo de represión, sistema político radical, sistema social, sistema mundial, se vuelve un enemigo potencial para los líderes de las organizaciones cristianas, islámicas, evangélicas, hinduistas, judías, comunistas, nazistas, capitalistas, racistas, socialistas, fóbicas. Su rebeldía puede derrumbar imperios, puede destruir sistemas de corrupción, pueden desestablizar y destruir a los supuestos jefes del mundo, ya que para ellos es indispensable que no pienses, que no hables, que no te expreses, que no opines, que seas como un robot, que solo sepas seguir órdenes, que le guste el sometimiento, que le guste conformarte, que tu satisfacción sea simple, que no te interese el mundo que te rodea, que no te interese tu prójimo, que no entiendas lo que el sistema hace, que tu vida sea como una obra de teatro, que tenga una introducción, un desarrollo y un desenlace, creado para su beneficio y no para el tuyo. Si el objetivo del individuo es cambiar algo impuesto, séase la pobreza de uno o de otro, el tercermundismo de uno o de otro, el comunisto de uno o de otro, el capitalismo de uno o de otro, las justicias de uno o de otro, las injusticias de uno o de otro, la democracia de uno o de otro, ese tipo de sujetos son los que pueden dañar el perfecto funcionamiento del mundo que crearon para nosotros y para sus interéses individuales. Ellos no entenderán tus palabras, ellos hablan un idioma que solo ellos entienden, que ellos solo escuchan, que ellos solo pueden expresar. no tienen el mínimo interés en la naturaleza, en los animales, en las plantas, en el medio ambiente, en el mismo ser humano. Una persona subversiva no sirve porque un ser vivo pensante en cualquier sentido que se imagine es una luz de intelecto, en las sombras de la ignorancia.

  14. Zlush, estoy completamente(al 100%) de acuerdo con todo lo que dices en este comentario Hoy no tengo tiempo, pero mañana a la noche lo voy comentar.

    PD: Este es mi email: andonegui357@gmail.co
    Y a lo mejor escribí me allí todo lo que tienes en mente y charlamos, es para no sobre cargar este articulo, ya que es uno de los mas importantes en todo este blog.

  15. Ahora si tengo un poco de tiempo para responder a tu mensaje.
    Todo es tal como dices y la élite gobernante esta sumamente interesada en que las masas sean unos reverendos corderos, completamente ignorantes, irracionales y sumisos. Que su vida sea repetitiva, muy limitada y que sus exigencias sean de lo mas básicas y simples. Y todos las religiones e ideologías(a excepción del liberalismo) te llevan a a esta clase de mediocridad y forman parte de un sistema de una escala mayor y de gran complejidad.

    El único error muy serio que cometiste, fue meter al capitalismo en todo este saco de basura. Ya que el capitalismo no es mas que la Libertad para comprar, vender, permutar y producir libremente y son intervención del Estado. Esto es el capitalismo una gran sistema que nos llevo hacia el desarrollo desde la revolución Industrian y sin el cual aun hubiéramos vivido en un mundo de atraso y miseria. Peor hoy en día casi no quedo nada del capitalismo y lo que tenemos es un sistema mixto entre le capitalismo y socialismo-fascista con un enorme grado del estatismo. Peor esto seria muy largo para explicar.

    Y no trates de luchar contra esto, buscando convencer a los ignorantes. Sera completamente inútil ya que no te van a comprender. Lo que hay que hacer es buscar a otros seres racionales y que admiran la Libertad. Reunirlos a todos y fundar una poderosa organización de corte política. Reclutando al os mejores y mas inteligentes de este mundo. Es lo que hago yo. Y esta dando sus resultados.

    Escrimibe a mi email: andonegui357@gmail.com

    Y en privado(paran o saturar este articulo) te contare mas cosas. Algunas te van a sorprender.

    Saludos!

  16. Si, lo se Maria. No existe una Constitución en Israel. Y por lo que se la razón de este hecho se basa en la fuerte oposición de los grupos ultra ortodoxos del judaísmo que no aceptan que la máxima Ley sea terrenal, ya que según ellos las leyes básicas están escritas en libros como la Torah, Talmud y Tanaj. Aunque ademas de esta puede haber alguna otra razón mas oculta que desconozco.

    Y por supuesto, como liberal no apoyo esta postura y para mi la Constitución es algo fundamental y su propósito es establecer todas las garantís de las libertades de los ciudadanos.

  17. Claro, Artem, y de ahí la gravedad de la falta.
    Es un problema indisoluble, porque el llamado Sionismo está comprometido con un proceso que no es el del verdadero judío (Liberación/Salvación), sino con otro, bien distinto, con otra onda (Dominación).
    No es lo que dicen, sino lo que callan.
    El problema está en que son directivas que se contraponen. Y no es porque unas sean dadas por el hombre y otras reveladas por los dioses, sino porque guían en sentidos opuestos.
    Y es que incluso las leyes que parecieran establecer los hombres, terrenales y mundanas, no lo son en absoluto, sino que también vienen del mundo de las ideas, de las realidades espirituales.
    Todo depende de la altura/profundidad a la que el humano acceda y conecte con su propia mente.
    Las cumbres liberan; los abismos aprisionan y esclavizan.
    Es un juego a 2 puntas : tire y afloje constante, bipolaridad permanente. Persistirá hasta que se resuelva, hasta que elija y se decida por uno u otro. Mientras tanto, el conflicto mantiene todo en suspenso, frenado, trancado, neutral, tibio, en el Limbo moral de la indecisión, haciéndose a un lado del camino, confundiendo y relativizando el bien y el mal.
    Y es que ahí está; esa es toda La Ley; acá, allá, en la Tierra, Cielo
    y cualquier lugar: darse cuenta, ser conciente del Bien y del Mal. Y para eso venimos a la existencia, para elegir el bando y actuar.

  18. Hola Maria. En realidad cuando Israel proclamo independencia en el 1948 sus fundadores si que buscaban redactar una Constitución, pero al solo intentarlo vieron un fuerte descontento de parte de los judíos ortodoxos que se opusieron, por lo tanto no pudieron avanzar con esta intención y la postergaron eternamente.

    Lo que pocos saben, es que los ideologos del Sionismo eran gente moderna, en su mayoría ateos o religiosos moderados que incluso modificaron y modernizaron a todo el judaísmo(que era un desastre, estaba lleno de conceptos pacifistas, aislasionsitas y demás) para que sea compatible con la ideologia sionista y lo lograron y hoy el judaísmo de Israel ya no tiene nada que ver con el judaísmo previo al sionismo.

    A la vez los fundadores del sionismo se basaban los principios liberales que modernos de los países europeos de la segunda mitad del siglo XIX que sirvieron de base para el surgimiento de los modernos estados-naciones.

    Y el sionismo tenia este objetivo: fundar un estado-nación que seria el hogar del pueblo judío. Un proyecto 100% legitimo ya que todo pueblo merece tener su país para vivir allí. Esto es Sionismo.

    Ahora si la pregunta es si los judíos son todos malvados que buscan someter a la humanidad, la respuesta es nada que ver, ya que la gran mayoría del pueblo judío son gente común y corriente que solo se dedica a vivir su vida y no esta metida en ninguna conspiraciones.

    Después si hay una minoría entre los judíos con habilidades extraordinarias en cuanto a la inteligencia e ingenio. Parte de ellos han usado su don para hacer maldades y han creado un sin fin de religiones e ideologis esclavistas.

    Mientras otros judíos con estas mismas habilidades para luchar por la Libertd y Justicia y fíjate que todos los autores de la Escuela Austria(el liberalismo) son todos de origen judío al igual que también lo es Ayn Rand que es la mas grande filosofa liberal de todos los tiempos.

    Y lo que pocos saben es que nos dividimos en dos grandes castas. Unos buscan someter(e incluso aniquilar) a la humanidad y otros luchan por un orden justo y libera. Es así desde los principios de los tempos y es una lucha eterna.

    Durante miles de a los esto se ha ocultado del resto de los humanos, pero yo tengo el honor de contarlo, al igual que puedo contar muchas otras cosas que hasta hace poco eran totalmente ocultas.

    Volviendo al tema de Israel, fíjate que hoy en día es el país de lo mas avanzado en todo el Occidente. Y mientras Estados Unidos, Europa y toda América Latina fueron tomados por los socialistas, Israel es el único país con estructura política y social derechista y es el que mas crece económicamente, mientras el Occidente esta totalmente estancado.

    Ademas nunca pensaste porque desde la formación de Israel en 1948 todo el mundo(incluido USA y todo el Occidente) estaba en su contra, e incluso hoy en día lo esta. y si tan poderosos eran los sionistas, porque no forzaban a los países al Occidente a apoyarlos?

    Estudiando la historia de la formación de Israel y de su posterior resistencia te darás cuanta que todo fue pensado para que fracase y su pueblo sea destruido, pero contra todo pronostico, su pueblo logro sobrevivir y gano todas las guerras que enfrento.

    No es esto algo admirable?

    Y yo si admiro tales cualidades como la la lucha, la resistencia, la voluntad y la determinación!!! Y todo esto representa el Sionismo.

  19. Y te doy la razón que toda actual "creencia de valores" esta pensada para distorsionar el juicio propio para poder determinar donde esta el Bien y donde el Mal. Y solo el liberalismo puede trazar una linea divisora muy estricta entre lo que esta mal y lo que esta bien. Y mas aun lo hace el Código Moral objetivista diseñado por Ayn Rand que no deja ni el mas mínimo espacio para el relativismo inmoral que solo favorece al avance de la maldad.

  20. Hola, Artem. Gusto en conocerte. Antes que nada: muchísimas gracias por revelarnos tu verdadera identidad!! Muchísimas gracias en verdad!!!
    Que los… "Buenos Muchachos" de nuestra EX SIDE han cometido ilícitos, atropellos y "muy buenas limpiadas" que en realidad NO son nás que asesinato, los sé desde siempre!! Por Ejemplo: durante los dos períodos de los Mandatos Neo Liberales del ex Presidente Carlos MENEM, era impresionante como "desaparecían" de golpe a todo aquel que se les pusiese en el camino o fuese todo un Obstãculo molesto. Aquel que estaba a punto de denunciar algún ilícito del Poder ante la justicia, oh casualidad, justo el día anterior tenía un mortal accidente o sufría un mortal y repentino ataque al corazón!!! Pero, bueno, tengo que decir, -debo reconocerlo- que estas palabras tuyas me llenan de una pequenhita esperanza: "De mis informantes anónimos, lo único que se, es que también vienen de la ex SIDE, que son buenos profesionales de muy alto rango y que poseen un archivo sobre absolutamente todos. Saben todo de todos…Son de las pocas personas honestas que aun quedan en la ex SIDE y solo están comprometidos con la Verdad. Y me han proporcionado la información tanto sobre los crímenes cometidos por los políticos kircheristas, como también por los de la oposición. Y he denunciado en este mismo blog a los criminales que provienen de todos los partidos políticos, incluyendo al partido donde yo mismo milite."
    Tus elecciones personales políticas así también como las sexuales, para mí al menos, pertenecen enteramente al ámbito tu vida privada. Por lo tanto, de eso no hablo, no me involucro, NO lo critico ni lo juzgo, Artem. Como corresponde a los derechos de una vida en total Libertad. OK?? Tampoco me meto ni juzgo ni critico si hay mujeres que elijen la prostitución como un modo soberano de vida: están en total libertad de elegirlo y de hacerlo si así les place o si esa elección en verdad las hace sentir personas plenas.
    Ahora bien, vos bien mencionás que pensás seguir con este BLOG tuyo hasta que la VERDAD REVIENTE, EXPLOTE, llegue a los Mass Media poderosos. Te pregunto, Artem: Vos de verdad consideras que eso va a suceder??? Lo ves como posible que eso sucedad realmente??? Porque, -hasta ahora-, lo que yo tengo como una REALIDAD CONCRETA es que, por ejemplo, MENEM y sus entonces Buenos Muchachos de la SIDE de entonces, mandaron a "reventar a 20 mil" pero nunca jamás fueron a la cárcel y Menem ya NI irá tampoco, por su edad, jamás. Tengo la triste realidad concreta que a Lola Chomnalez sólo la "mató "un mosquito" que de casualidad pasaba por esa playa"; que a Ángeles Rawson "sólo la mató el portero Mangeri y punto, Caso Cerrado. Ya está." Tengo la terrible realidad q al Fiscal de la Nación, Alberto NISMAN "lo suicidaron" y que por las turistas francesas sólo paga un solo tipo y nada más… Con una Nación conducida por PODERES MAFIOSOS y CORRUPTOS como estos, como vos bien dices: de cualquier bandera política que se trate, y con una "Justicia"?? también absolutamente corrupta y cómplice de todos esos poderes mafiosos, es muy difícil continuar teniendo esperanzas, aunque bien dicen que ella es lo último que se pierde… Creo que aquí saltan a las claras todas nuestras miserias humanas; excesos, corrupción, codicia, egoísmos, falta de respeto hacia la vida del otro… Y sólo con una ciudadanía más interesada en torcer su Historia para mejor, esta realidad implacable podría llegar a torcerse. Con una ciudadanía mucho menos Indiferente, mucho menos cómoda y sí muchísimo más protagonista de su propia historia es el modo como la Verdad y la Justicia pueden llegar a salir hacia la luz y triunfar. De lo contrario, Artem, seguiremos como siempre estuvimos: con mucha falta de sentido común y de solidaridad. Muchísimas gracias, Artem. Un abrazo desde Brazil!!!

  21. Muchas gracias Silvina por este excelente comentario! Hoy estoy con muy poco tiempo libre, sino te contestaría detalladamente a tu mensaje, pero te digo que la única forma de que todo esto llegue hasta los grandes medios es convirtiéndose en un persona relevante y públicamente conocida. Y así de apoco allanar el camino hacia los medios.

    Porque va a llegar el día cuando simplemente ya no te podrán ignorar y as allí cuando todos estos temas serán puestos al debate publico. Es la única forma de lograrlo.

    Abrazos!!!

  22. grande, loco. hay que terminar con todos estos políticos y religiosos corruptos e hipócritas pues me parece injusto que alguien que finge manejar los hilos del territorio que habito se quede con un quinto de lo que mi vida produce (o me diga como tengo que hacerlo) y que pseudo instituciones se adueñen de lo que tu espíritu tiene que sentir o hacer. no sé cuan verídicos son tus comentarios pero sí apoyo tu causa y adhiero a ella. vamos por mas.

  23. Muy buena, loco. no sé cuán verídicos son tus comentarios y tus historias pero adhiero a apoyarte en desenmascarar la hipocresía política y religiosa. nadie es quen para adueñarse de tus creencias y tus producciones. tenemos derecho a ser libres y autosufucientes sin que nadie disponga como. éxito. estoy con vos.

  24. Jajajajajaja flaco, develá TU VERDAD. Este Blog no es más un sitio para sacar tus fantasías al viento y que mmm, ¿gente? ¿personas? Morbosos más bien diría y resentidos (tal como vos). Proseguí con relatos del estilo Fantástico-Erótico, que es lo que les gusta a la gente con morbo.
    Sólo vi la página, luego, revisé concienzudamente y es obvio que en fin, Liberal NO SOS, Proxeneta SI, Relator Erótico, SI (malo pero en fin), Periodista NO SOS, Contacto con ex Miembros o Actuales del SIDE o el SI, No tienes. En dicho y mencionado caso, podes hacerme investigar por alguno de tus amiguitos quien soy (hipotéticamente hablando, muuuy hipotéticamente)
    Esa mente pervertidita que tienes me causó realmente gracias, y bueno la gente que te sigue por eso , también. Amén de que está la otra gente a la que con tu pequeño intelecto, esa gente me da pena, en sí todos me dan pena los que leen este Blog y CREEN que sos una fuente FIDEDIGNA, pues tu imaginación VUELA, y tu credibilidad es tan sólo para vos. NO engatuses, NO mientas, deci LA VERDAD, estos son tus relatos EROTICOS, a los cuales para darles un Fantasía creíble, metés a políticos, los cuales no son de mi gusto ninguno. En este momento, en realidad, debería ver tu FB QEPD o RIP o como le pongan en Ucrania. Y te lo digo con mayúsculas SOS UN BOLUDO ATROZMENTE BOLUDO. A todo esto, no fantasees con que soy un miembro de tal o cual parte luego, sólo me meti a esto por curiosear y entre a reirme maaaal, luego dijé noooo, a este flaco no deberían permitirle el uso de sus neuronas ni en papel, ni en la net. SOS UN PELIGRO, pero para vos mismo flaco. L a verdad te estás haciendo mal. NO LO IGNORES. ACEPTALO.
    Me olvidaba,sobre eso de que sos liberal, para mi sos más Nazi que otra cosa. Sólo me cabe eso cuando te leo.
    Salvo que en tu FaceBook te veo más delicado de palabras. Pero bueno entiendo el cagazo.
    Ahh, por cierto, no te preocupes, no voy a leer tu respuesta ni la de usuarios que "respetan" tus fantasías. Suerte en lo tuyo.

  25. Esgolus, pedazo de payaso! Vos de verdad crees que yo no tengo nada mas que hacer con mi valioso tiempo que inventar historietas eróticas con participacion de personas reales y mediáticas, así tan solo para divertirme? jajaja

    Debes ser en delirante total para pensar algo así. Pero a parte de un total desperdicio del tiempo, vos pedazo de nabo deberías saber que por difamar sin fundamentos a una persona acusando lo de violación, asesinato o abuso de menores según el Código Penal vigente ne Argentina es un delito penal con penas que van de 3 a 9 años de cárcel mas una multa muy jodida.

    Cuantos artículos publique ne este blog y a cuantos personajes involucran? A mas de 100(cien) y muchos de ellos son muy poderosos. Con esto deberían meterme a la cárcel por el resto de mi vida, pero nadie presenta la denuncia por es todo verdad y de llegar este material hasta le juicio, muchas cosas serán probadas y literalmente nos despediremos para siempre de muchos políticos y famosos del país. Seria un gran quilombo, pro esto todos prefieren callar como si no pasara nada.

    Pero ademas de hacerme un juicio muchos de estos poderosos podrían encargar a no pocos sicarios para boletearme. El dinero y el poder no les falta, pero por alguna extraña razón no pueden concretar sus deseos de liquidarme y eso que les traigo complicaciones bien jodidas.

    Usa tu infradotado cerebro y razona un poco. O en tu caso esta totalmente atrofiado?

    Como diablos podes saber si mis fuentes son de la ex SIDE, del Mosad o de alguna otra agencia de inteligencia, si en estos asuntos sos un nabo y no sabes nada de nada, porque vivís en una puta burbuja y no sospechas de absolutamente nada de lo que sucede a tu alrededor.

    Si aun te quedan un poco de neuronas en tu decaído cerebro usa el Google y ponete a investigar a que cosas realmente se dedican las ONGs de la "anti trata" empezando por la Alameda y fundación Trimarco y te taparas con muchas sorpresas.

    Si soy leiberal? Por supuesto que si, soy liberal de verdad y por lo tanto soy radical? Te espanta esto porque te acostumbraste ver que los liberales pacifistas son una manga de maricones pacifistas, que siempre se ven asustados, acomplejados y temerosos de si quiera revelar al publico que son liberales.

    Pero estos payasos han llegado a su fin. Yo y mis compañeros los hemos desenmascarado y purgado del movimiento liberal. Y a partir de ahora los liberales defendemos a muerte nuestra Propiedad y nuestras libertades individuales y cualquiera que atentara contra ellas pagara con sus sangre. Un lenguaje simple y coprendible por absolutamente todos.

    La Propiedad Privada y la Libertad Individual es sagrada e inviolable y cualquier zurdo-comunista o fascista que se meta con un individuo libre se la va a cobrar en serio.

    Te parece de nazi esto, pues acostúmbrate a estas reglas del juego, para no sufrir después.

    Si soy periodista? Por supuesto que SI, soy un periodista de verdad ya que estoy dispuesto a revelar la verdad sobre absolutamente todos, sin discriminar a nadie. Nadie quedara oculto, nadie se salva. Nombrame a algún otro periodista de Argentina o el mundo que se dedique a lo mismo. Dale, dame un solo nombre! Espero con ansias conocerlo!

    Continua mas abajo…

  26. Continua:

    Si soy proxeneta? Aun no, pero en pocos emes lo sere. Pero que tiene de malo ser proxeneta, si en realidad el proxeneta tan solo es un empresario del rubro de la industria del placer. Es aquel que posee propiedades donde se ejerce la prostitucion organizada, en forma completamente consentida entre todas las partes y donde todas las trabajadoras del sexo trabajan por su deseo y voluntad. Se trata de un trabajo en relación de dependencia como en cualquier otro rubro del sistema capitalista, ni mas ni menos.

    Pero a diferencia de simples empresarios de la prostitucion, que casi todo son unos cobardes que siempre ocultaban su identidad pro el miedo a que dirán los demás en esta sociedad hipócrita, yo si lo anuncio con orgullo para que todo el mundo sepa que yo estoy a cargo de este gran proyecto político, cultural, religioso, pero sobre todo de negocios que es la Prostitucion Sagrada.

    A diferencia de un simple empresario, yo a la vez persigo fines políticos y culturales. Yo busco destruir a los hipócritas de esta sociedad. Los quiero desenmascarar a todos, como así también quiero allanar el camino para el libre desarrollo del capitalismo. Mi fin es crear una civilizaciones ultra capitalista y liberal donde no quedara nada del nefasto socialismo y altruismo, como así también del amoral pacifismo y puritanismo anti sexual . El viejo orden político, cultural y económico va a caer y en sus cenizas nacerá toda una civilización nueva, en la cual no habrá lugar para hipócritas, ni farsantes, ni saqueadores altruista-socialistas.

    Lea este articulo sobre le proyecto de la Prostitucion Sagrada, allí explico todo con un lujo de detalles:

    http://artem-reshetnyak.blogspot.com.ar/2015/07/el-culto-la-diosa-ishtar-una-religion.html

    Si, en unos años yo llegare a ser un hombre muy rico, seré millonario, incluso podre llegar a ser el empresarios mas rico del país, no dudo que superare a Paolo Roca de Techint en cuestión de una década, pero vos crees que usare toda esta plata para vivir una vida de lujo estando tirado panza arriba en la pileta de una mansión como un vago? jajaja

    No, no me interesa algo así. Mis propósitos son otros. Y lo que haré es invertir casi todo este dinero en la consolidación de una gran organización política derechista-liberal con un partido nacional y sus grupos de choque propios. Yo quiero representar a la gente que desea ser libre y que no es poca en Argentina. Ademas usare este dinero para crear mi propia red de medios(con canales de televisión, diarios nacionales y emisoras de radio) para contar toda la verdad al país entero, y allí ninguna de estas lacras depravadas va a zafar. Y ya quiero verlos como van a explicar a los ciudadanos lo que han hecho y como justificaran sus crímenes. Sera para alquilar balcones.

    Todo esto vas a poder veré desde tu tele. Yo lo haré realidad!

    Y no me importa que no volverás a leer mi respuesta. Publico mi comentario para que los demás lectores que leen este articulo puedan leerlo. Y no son pocos!

  27. ME DEJAS DESORIENTADO , TODO LO QUE DECIS , ES 100% VERDAD Y ESO ES LO QUE ME TIENE DESORIENTADO ! JAJAJA POR QUE LA MAYORIA DE LAS HISTORIAS QUE LEO , PARECE QUE SON FICCIÓN ! EN ESTA TE PUSISTE LAS PILAS !

  28. Loco, no queda ni el loro afuera jaja. Se sabe que el poder corrompe a las personas, y en todos sus aspectos, sobre todo en los mas oscuros, en donde ese poder les permite desahogar sus fantasías mas pervertidas con cierta protección contra la ley que las prohibe. Ya en la antigua Roma quedaron registradas orgías tremendas en las vidas de los emperadores, y el ser humano sigue siendo el mismo bicho descalabrado que es. Pasa que si toda la verdad asquerosa del mundo se publicara en imágenes al mismo tiempo en todos lados, se agotarían los antidepresivos en 2 días jaja. Por ello es que se oculta, y por ello también la gente muchas veces prefiere no ver, y volver la mirada puertas adentro, en su casa, en donde una porción importante de la población busca obtener algo de felicidad.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (12)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)