Los narcos ya me respiran en la nuca.

 
El día 11 de febrero por medio del Youtube he recibido una amenaza personal muy directa que decía lo siguiente:
 
Artem Reshetniak seguis jodiendo….acordate de rosario, acordate que los monos te respiran en la nuca…”
 
 
(Artem Reshetnyak es mi verdadero nombre y en este articulo lo revelo a todo el publico)

La verdadera identidad de Aldo Andonegui sera revelada.

 
 
El autor de este comentario lo había hecho en respuesta a mi propio comentario referido al tema de la fundación La Alameda y su accionar criminal vinculado con el trafico de menores. El que comento estaba registrado en Google con el nick de “Seb Kn”.Y lo mas curioso es que apenas publicado el comentario enseguida lo borro, por lo que no quedo rastros en la columna de comentarios que estaban debajo del vídeo. Aun así, me ha llegado el aviso del Youtube a mi propia cuenta del Gmail con este mismo contenido, sin embargo al entrar en Youtube el comentario ya no estaba, porque el propio autor lo borro.
 
Obviamente se trataba de una advertencia al mejor estilo mafioso de un personaje al cual ya conocía desde hace tiempo. Y el verdadero nombre que se oculta detras del nick de “Seb Kn”es Sebastian Kenesovich. Se trata de nada menos que de uno de los lideres de la banda rosarina de los “monos” que supone de si misma un cartel de la droga de lo mas poderoso del país y que causa cada año mas de 50 asesinatos por vía de ajustes de cuentas con demás rivales que disputan el control sobre la producción y la venta de drogas.
 
Todas estas personas que aparecen en las fotos forman parte de la banda de los "monos" que es el narco cartel mas poderoso de Rosario.

Los Monos: en Rosario, crimen, terror y narcos son sinónimos

 
 
 
Como conocí a este personaje? Todo empezó en la primera mitad del año 2013 cuando entre a comentar en diario online rosariano, donde hubo una nota sobre supuestos allanamientos de prostíbulos por la “trata” y donde había comentado que no existe ninguna trata en los prostíbulos de Rosario, ni de ninguna otra ciudad del país y que esto viene impulsado a nivel nacional con el único fin de perseguir la prostitución por razones moralistas y feministas y que la “trata” era solo un pretexto legal para ilegalizar una actividad voluntaria y que por lo tanto debería ser licita. Lo había comentado con mi verdadero nombre por medio del facebook. Y un tiempo después me encontré con un mensaje que provenía de un tal Sebastian Kenesovich lleno de amenazas personales.
 
 
Este es la cuenta del facebook del Sebastian Kenesovich.
 
 
Por supuesto no tenia ni idea de que se trataba de un narco y lo interprete como a un intento de progre socialista que se la daba de “hombre feministo” y que se enojo conmigo porque yo apoyaba la prostitución libre, por lo cual le respondí con amenazas incluso mas gruesas. Era un intercambio de insultos y de mutuas amenazas. Al mismo día el sujeto trato de amenazarme con hacerme un juicio ya que según me comento el era el director de un estudio legal muy influyente en Rosario y que me devoraría con sus abogados. Por supuesto tales amenazas me causaron una risa y corte el debate. Al pasar medio año todo este ajuste de cuentas virtual se reanudo de nuevo y pero se corto después de unos pocos mensajes ya Sebastian Kenesovich me había bloqueado en su facebook.
 
Pero a finales del mayo de 2014 he recibido de nuevo un mensaje de este personaje que me había desbloqueado y cuyo contenido ya no hablaba de ningún tipo de amenazas, sino de una propuesta de negocios. Al conectarme de nuevo pude conversar con el por vía del facebook y me comento que le había agradado mis cualidades de carácter y que le hubiera gustado que yo trabaje para su organización. Me había ofrecido un cargo jerárquico muy bien remunerado y me había invitado ir a trabajar a Rosario para la banda de los "monos". Y agrego que su organización en sus fabricas ubicadas en Rosario, produce 300 kilos de cocaína (9 toneladas por mes) gran parte de los cuales van para la exportación. Pero además de esto se dedican a manejar los prostíbulos de alto nivel y que nunca son allanados por la policía porque ellos corrompieron a todo el poder político de la provincia de Santa Fe.
 
La única condición que me exigían era que yo deje todas mis causas periodísticas y políticas y que solo me dedique al negocio y nada mas que esto. Y yo simplemente no acepte su propuesta ya que por ningún plata del mundo dejare mi ideología liberal, ni aceptare callar sabiendo la verdad sobre tantas injusticias.
 
Por supuesto que mi negativa de aceptar el trato lo había desilusionado y como respuesta Sebastian Kenesovich me bloqueo en facebook y a partir de este momento mi contacto con el representante de esta banda criminal se ha perdido. Pero esta ultima amenaza que me ha llegado como advertencia de que debo cortar con la difusión y promoción de mi revista me motivo a investigar el porque los narcos del cartel de los “monos” están tan enfadados conmigo.
 
Y la razón de su descontento se basa en varios asuntos de negocios multimillonarios que abarcan tanto el narcotráfico, como también el negocio de la prostitución organizada.
 
En primer lugar se trata de prostitución, ya que los "monos" por asuntos de negocios están muy interesados que esta actividad quede totalmente prohibida e ilegalizada al menos en toda la provincia de Santa Fe que es su feudo, ya que lo que esperan, es que las autoridades clausuren al menos la gran parte de los prostíbulos que pertenecen a la competencia y que en general son administrados por gente que no son mafiosos como ellos y que no posee estos contactos con el poder político y judicial completamente corrompido. Y mientras la policía con el pretexto de la "trata" allana y clausura los prostíbulos administrados generalmente por las propias ex trabajadoras de sexo que los montaron usando ahorros del fruto de años de su trabajo e incluso se meten con trabajadoras autónomas que ni si quiera tiene un intermediario, en cambio los prostíbulos clandestinos administrados por los miembros del cartel de los “monos” quedan intactos y nadie se mete con ellos porque las autoridades santafecinas esta completamente corrompidas por los propios narcos. 
 
Y que sucede cuando buena parte de la competencia en el negocio de la prostitución desaparece y la oferta de sexo se reduce aunque sea en la mitad? Si esto sucede los precios tienden a subir considerablemente en aquel negocio que aun sigue operando y que son los prostíbulos de los “monos”, que ven como sus ganancias se multiplican solo mediante esta trampa, donde ellos lograron eliminar la competencia, usando a los propios políticos con sus leyes prohibicionistas totalmente funcionales a las mafias.
 
Y vale aclarar que los “monos” a pesar de ser toda una banda de asesinos que no dudan en matar a sus rivales y para los cuales la vida humana no vale nada, pero aun así ellos no se dedican a la prostitución forzada( o sea la trata) como se cree popularmente y en sus prostíbulos las trabajadoras de sexo trabajan por su voluntad y ganan bastante bien. Y su negocio consiste en quedarse con el 50% del arancel del servicio que cobran las prostitutas(otro 50% le queda a ellas), por lo que al eliminar buena parte de la competencia este arancel puede duplicarse e incluso triplicarse aumentando así sus ingresos.
 
Por lo tanto cuando yo a través de mis artículos denuncio que no existe la prostitución forzada(trata) en el negocio de la prostitución adulta que es abierto a todo el publico y es conocido por todos y que este termino se usa como pretexto para ilegalizar la actividad y beneficiar a las verdaderas mafias. Viendo esto, los “monos” empiezan a temer que al caer esta mentira, también caerá la prohibición legal que pasara a un régimen legal como el que existe en muchos países que la han legalizado. En este caso, ya con un macro legal, la competencia que ellos temen volverá con fuerza, habrá mucha oferta de sexo, por lo cual los aranceles se reducirán notablemente ocasionando unas perdidas millonarias al negocios de los “monos”. Millones de dolares es lo que van a perder cada año si esto sucede. Y yo les puedo ocasionar estas perdidas con todo lo que publico.
 
Si la prostitución se legaliza, muchas mujeres podrán dedicarse a este oficio sin ninguna restricción, ni represión de parte del Estado por lo que la oferta del sexo aumenta provocando la caída de las tarifas que se cobran por los servicios sexuales. Este echo causara un gran daño económico a las mafias que están interesadas en mantener un monopolio sobre el sexo pago y que temen a la libre competencia.
 
 
 
 
Pero los riesgos que les puedo causar en el negocio de la prostitución son ínfimos a lado del peligro que represento para el narcotráfico internacional que el cartel de los “monos” maneja desde Rosario. Y lo que pude investigar en esta ultima semana que paso, se debe a la especial preocupación que tiene Sebastian Kenesovich con con el tema de mis denuncias contra la fundación La Alameda. Y con razón.
 
Lo que se supo, es que desde hace años hubo un pacto de negocios entre el agente de la CIA que es el Gustavo Vera que esta a cargo de la La Alameda y la cúpula jerárquica del cartel de los “monos” al cual pertenece Sebastian Kenesovich. La Alameda es una muy influyente organización criminal que opera en Argentina desde el año 2002 y que fue montada en conjunto por la CIAy la DEA.
 
Formalmente la fundación La Alameda es una simple organización social que lucha contra las mafias de los narcos, la trata, la desaparición de personas, la explotación laboral y sobre todo infantil, pero en realidad solo es una fachada para ocultar sus actividades delictivas. Y cuando dicen que están en contra de la explotación laboral en los talleres textiles, lo que en realidad hacen es extorsionar a cientos de empresarios textiles que no pagan la totalidad sus impuestos al fisco, por lo tanto los fuerzan a pagarles un importante canon mensual. Si se niegan los escrachan y después los denuncian con causas exageradas y artificialmente montadas. Y si actuando en su defensa un empresario los quiere denunciar a la Justicia por extorsión, lo asesinan tal como los de Alameda ya mataron al modista Jorge Ibañes que los desafío.
 
Gustavo Vera es un agente de la CIA de muy alto rango que esta a cargo de la fundación La Alameda involucrada en extorsiones a los empresarios, el trafico de niños y el narcotrafico. Y es un gran socio de negocios del cartel de los "monos".

El espía de la CIA que se queja que lo espían.

La fundación Alameda y sus vínculos con la CIA

 
 
Lo mismo con prostitución, donde no hacen otra cosa que extorsionar a los dueños de prostíbulos para que les paguen un canon y si no pagan los denuncian a la policía después de unos escraches públicos. Los de Alameda también nos aseguran que ellos luchan contra el trabajo infantil y buscan a los niños desaparecidos, pero lo que en realidad hacen por medio de la “Red Infancia Robada”(que es el brazo operativo de Alameda dedicado a los niños) es secuestrar a los niños provenientes de las familias humildes principalmente del Norte del país y de los barios pobres de la AMBA. Los niños son traficados hasta los grandes ciudades donde son utilizados en las fiestas sexuales organizadas por numerosos políticos, empresarios y jerarcas de la Iglesia como el cardenal Mario Poli que forman parte de la Alameda y es le máximo responsable de esta red de pedofilia. Por supuesto todo sucede a puertas cerradas y los miembros que acuden a estas fiestas pertenecen a sociedades muy herméticas.

El cardenal – Mario Poli y sus vínculos con las redes de pedofilia.

 
 
Pero el negocio de por lejos mas lucrativo para la Alameda es el narcotráfico debido a sus escalas extraordinarias. Y seguramente muchos han visto a Gustavo Vera en numerosos programas de televisión donde denuncia el narcotráfico y a las narco mafias. Y realmente es así, el narcotráfico y la venta de drogas en todas las escalas es uno de los perfiles de mayor rentabilidad al que se dedica La Alameda que esta integrada en buena parte por la gente de la DEA.
 
Su modus operandi es el siguiente. La DEA(que es la Alameda) escoge a las organizaciones narco productoras de las mas hábiles y competitivas que hay en la región y les otorga toda su protección permitiéndoles colocar sus productos de exportación(o sea la cocaína) al mercado externo con total impunidad, lo que les permite obtener ganancias espectaculares, que después se dividen entre las partes tal como se pacto previamente. Así fueron escogidos los “monos” que son el cartel de la droga mas violento de la Argentina, pero además de violentos(lo cual esta muy bien para el negocio, ya que les permite ganar territorio y conquistar mayor parte del mercado local) son muy buenos productores, su producto es de alta calidad y son responsables con todos sus socios.
 
Los “monos” cuentan con varias fabricas de producción de cocaína ubicadas en Rosario, pero además cuentan con sus propios proveedores que les consiguen la materia prima que llega desde Bolivia y Perú. Tan solo una parte de la droga se distribuye en las calles de Rosario, de AMBA y de algunas otras ciudades del país, mientras el resto con la colaboración de la DEA(que opera detrás de la fachada de Alameda) se exporta Europa, África e incluso a los Estados Unidos.
 
Cada día las fabricas rosarianas de los “monos” procesan 300 kilos de cocaína de la mejor calidad, lo que significa 9 toneladas por mes y 108 por año. Un negocio que les deja miles de millones de dolares de ganancias cada año que trascurre. Pero si algo sucederá con la fundación Alameda que les garantiza toda la impunidad para exporta su cocaína el anterior, que algún día podrá ser desmantela por todas las denuncias que se presentaron en su contra, lo que va a suceder, es que los “monos” empezaran a tener serias dificultades para exportar su producto y así perderán gran parte de sus ganancias. De allí las molestias de Sebastian Kenesovich con mis artículos de este blog que peligran seriamente a su propio negocio de la droga.
 
Mucha gente erróneamente después de ver muchas películas cree que los jefes de los narcos son tipos rudos que viven como reyes en sus mencionas rodeadas de un ejercito privado. Pero esta imagen es propia de los años 70' y actualmente no existe nada de esto. Y la verdadera cúpula jerárquica que esta detrás del cartel de los “monos” esta completamente en la sobra. No participan del negocio, no se exponen en publico, son completamente invisibles y manejen todo el negocio por vía de intermediarios de mayor confianza.
 
El propio Sebastian Kenesovich es un respetable abogado que esta a cargo de su propio estudio legal que se dedica a hacer zafar a todos los cómplices que directa o indirectamente forman parte del cartel. Son personas cultas y muy bien instruidas en ideologías políticas, saben negociar y llegar a un acuerdo prácticamente con cualquiera. Pero mas que nada saben como corromper. Es lo que hicieron en la provincia de Santa Fe a la cual literalmente convirtieron en su feudo.
 
Los “monos” local mente han apostado todas sus fichas en los políticos socialistas que gobiernan la provincia y que están liderados por Hermes Binner y el actual gobernador de Santa Fe que es Antonio Bonfatti. Y cuando la gente les dice que son unos “narco socialistas” tiene toda la razón ya que el Partido Socialista hoy en día únicamente representa los intereses de los narcos y esta a su servicio. Y la ultima mediada de estos narco-socialistas fue presentar una Ley de desarme publico para así prohibir la venta de armas en todo el territorio de la provincia cuyo único objetivo es dejar completamente desarmada y por lo tanto indefensa a toda la población civil, que no tendrá con que defenderse de los ataques de unas bandas criminales cada vez son mas despiadadas y violentas. Mientras los propios “monos” hace poco han recibido un cargamento de armas(eran cajas enteras con AK-47) por vía del contrabando que llego desde Paraguay y de este modo podrán reforzar a sus grupos de choque con “artillería pesada” convirtiendo a Rosario una especia de Ciudad Juarez.
 
Antonio Bonfatti es el gobernador de Santa Fe de parte del Partido Socialista, se trata de una figura política de la mas corrompidas por el narcotrafico en toda República Argentina.
 
 
 
 
Y mientras a nivel provincial los “monos” apuestan por los socialistas, en cambio a nivel nacional han dividido sus fichas parte de las cuales apostaron en los K para así garantizar su impunidad mientras dure su régimen criminal, pero a la vez están financiando con todo la campaña electoral del Sergio Massa que cuanta con las mejores posibilidades de convertirse en próximo presidente de la nación y que les permitirá seguir con su negocio como si nada. De este modo los “monos” se convirtieron en una estructura criminal de mayor influencia política en toda Argentina.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 97 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. Cómo es que nadie investiga cuando llego Sandra arroyo a Buenos Aires y como es eso que te respiran en la nuca si no saben donde estás perdona la ignorancia es que nada los detiene yo creo en gran parte de lo que publicas y no entiendo como es que los medios opositores no relacionaron el accidente de tomas con la muerte de nisman.

  2. Hola Miguel.
    Sobre el tema de Sandra Aroyo, ningún medio se molesto en averiguar y pedir pruebas de la llegada de la ex esposa y sus dos hijas al país. Sospecho que algunos quizás si lo hicieron pero no tienen autorización desde arriba para publicar sobre este asunto. Es que en Argentina no existen medios realmente opositores. Se hacen pasar por opositores, pero no lo son de verdad. Ni Crlarin, ni La Nación.

    Al respecto de los narcos del cartel de los "monos", ellos si saben donde vivo, pero esto de "respirar me en la nuca" es mas bien un chamuyo y un intento de asustar. Típica intimidación mafiosa que no me impresiono nada.

  3. Te agradezco mucho la respuesta me queda la duda aquellos medios tienen cierto límite de no estirar la soga demasiado o juegan de opositores para que el gobierno tenga a quién echarle la culpa y poder embarrar la cancha y confundir.
    Crees que stiusso entregó a nisman para salvar su pellejo? Supuestamente es más poderoso que todos juntos. Te deseo que siempre puedas exhibir la verdad.

  4. No hay porque, Miguel.

    Por lo que se, los principales medios supuestamente opositores, en las sombras tranzan con el gobierno K y tienen algunos intereses en común. Por esto solo se limitan a crear la apariencia de la confrontación, publicando un material muy suave, omitiendo a la vez todo lo que podría dañar en serio la imagen del gobierno.

    Tanto Clarin como La Nación si realmente hubieran sido medios opositores, con toda la información confidencial a la que tienen acceso, con un poco de voluntad ya hubieran pulverizado a los K que tendrían que huir del país tan rápido como puedan.

    Pero no hicieron nada de esto. Y esto se ve claramente con la difusión del caso de Nisman donde estos medios hicieron hasta lo imposible con tal de hacer pasar todo por un "suicidio".

  5. OK entendido. Que opinas de la versión del devka israelí que nisman tenía un informante irani que lo engaño y luego lo mató. Me suena muy raro que misman haya caído en la trampa si él era muy cuidadoso y sospechaba hasta de su sombra. Ojo yo no descarto que nisman trataba con este agente irani pero para matarlo a nisman creo la única manera era como la relataste vos a través de su esposa y con gente de la inteligencia local

  6. Bueno, Argentina todavía no es es Colombia, ni México.

    En cuanto a los Monos, en su momento llegaban a boletear hasta 50 personas por año. No es poco para una pequeña ciudad como Rosario.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (16)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)