Tomas Bulat fue el amante del fiscal Nisman.

 
Tomas Bulat murió en un “accidente” de transito cuando viajaba pro la ruta 9. El trágico hecho ocurrió en sábado, 31 de enero en el kilómetro 195 que esta a la altura de la ciudad de Ramallo. Se trataba de un brillante periodista y de un gran economista muy respetado y reconocido en los circulos académicos, que perdió la vida a los 50 años de edad. Bulat tenia un Master en Ciencias Economicas de la prestigiosa Queen Mary and Westfield College & ILAS-University of London, también publico dos libros con el titulo de “Economía Descubierta” y “La economía de tu Vida”.
 

       Tomas Bulat fue un destacado economista, asesor financiero y periodista.

 
 
 
Dentro de su perfil laboral se desempeño trabajando para mas de una decena de bancos y consultoras privadas, aunque también trabajo como asesor en el Senado de la Nación en la comisión de Presupuesto y Hacienda y supervisor en la Gerencia de Deuda Externa. Y como periodista, Bulat se destaco por su participación en el Radio 10 y en el canal de noticias C5N, donde era el conductor del programa El Inversor. Asimismo, era columnista de Infobae y del diario económico El Cronista Comercial.
 
Su muerte ocurrió tan solo 13 días después del supuesto “suicidio” del fiscal – Alberto Nismanque se atrevió a denunciar a la presidente Cristina Fernandez de Kircher del encubrimiento de los terroristas iraníes implicados en el atentado a la AMIA, que murió 5 días después de haber formalizado su denuncia. El falso “suicidio” del fiscal genero una gran indignación en la sociedad argentina que no creyó nada en la versión oficial y que se movilizo acusando directamente al Poder Ejecutivo de ejercer el Terrorismo del Estado contra los disidentes políticos. Y este hecho llevo a sospechar a muchos de que la reciente muerte del Bulat tampoco fue accidental y que lo han liquidado debido a sus vínculos políticos con el Sergio Massa que es el principal líder opositor que cuenta con las mayores posibilidades de derrotar al candidato kircherista en las elecciones del octubre.
 
El fiscal – Alberto Nisman era el responsable de la investigación del atentado terrorista contra la AMIA. Murió de un disparo en la noche del domingo, 18 de enero.
 
 
Y tienen toda la razón los aquellos que sospechan que la muerte de Tomas Bulat no fue un accidente, porque lo ejecuto el mismo grupo de tareas integrado por los asesinos de la ex SIDE, que dos semanas antes se encargo de quitarle la vida al fiscal Nisman por razones ya conocidas. Pero en el caso del Bulat, no lo mataron por su vínculos con Massa, ni tampoco para tratar de asustar a Massa asesinando a uno de los suyos.
 
No, la razón por la que mataron al Bulat se debía a sus profundos vínculos sexuales y amorosos con el fallecido fiscal Nisman, porque desde hace unos años Bulat y Nisman eran amantes, algo que lograron mantener en absoluta clandestinidad sin que nadie lo supiera. Alberto Nisman se divorcio hace años de su ex esposa, la jueza federal – Sandra Aroyo Salgado con la cual tuvo dos hijas(de 7 y 16 años). Y precisamente la razón del divorcio fue su homosexualidad y su desinterés casi absoluto por las mujeres. La engañaba con los hombres durante años, hasta que ella no se canso y no le pidió el divorcio, pero por razones del prestigio del nombre de su es marido y de su propia reputación, le prometió no le contar a nadie lo de sus gustos por los hombres.
 
Alberto Nisman era un amente siempre pasivo y buscaba a hombres bien activos y Tomas Bulat era justo lo que el deseaba. Bulat era un hombre casado, de familia y tenia tres hijos, sin embargo siendo muy activo en su homosexualidad logro siempre ocultarla sin generar sospechas.
 
Y la razón por la que mataron a Bulat se debía a que este estaba con Nisman en el mismo día, 18 de enero, cuando por el llego un grupo de sicarios de la ex SIDE cuyo único objetivo fue liquidarlo. Pero Bulat salio de su apartamento ubicado en el complejo de Le Parc, un instante antes de su llegada y cuando se enterró del asesinato, se negó a creerlo e inicio su propia investigación con tal de llegar a la verdad. Ya en pocos días descubrió que antes de asesinar a Nisman el mismo grupo de tareas hizo secuestrar a su ex esposa y a sus dos hijas, que ya estaban en el país y a las que han violado brutalmente con la maligna intención de lastimar al fiscal.
 
Sandra Aroyo Salgado fue amenazada de muerte por los mismos asesinos que le dejaron en claro, de que si tan solo se le ocurrirá hablar de lo que paso, la mataran a ella y a sus hijas. Pero a pesar de estas amenazas de las cuales Bulat ya estaba enterrado, aun así, superando sus propios miedos, trato de convencerla en reiteradas ocasiones para que denuncie a los asesinos y que esto explote de una vez por todas, pero ella se negaba rotundamente y fue imposible convencerla. El miedo prevalecía sobre su sentimiento de Justicia.
 
Pero además de la ex mujer de Nisman, también estaban asustados los propios asesinos del fiscal, incluyendo a todo el Poder Ejecutivo encabezado por Cristina Kirchner. Temían que tarde o temprano Bulat lograra convencer a Salgado y esta los denunciara a todos. Si lo hará, todos estarán acabados y ni tendrán tiempo para salir huyendo del país. Por tal razón, motivados por sus propia desesperación, optaron por acabar con la vida de Bulat, pero que esta vez no genere tantas sospechas y que todo salga muy limpio.
 
Otra vez entro en acción un grupo de asesinos del ya conocido “grupo Z” (Zaratustra). Eran los mismos que mataron a Nsiman. Se trata de una división ultra secreta integrada por los agentes de la ex SIDE que están involucrados en numerosos asesinatos, secuestro y trafico de personas, torturas y violaciones. El grupo esta a cargo del Pio Romero Caranza, un agente de muy alto rango que es el fundador de la organización que esta operativa desde el noviembre del año 1996. A su vez el “grupo Z” forma parte integral de la red del Despegalo. Se trata de una muy amplia y compleja organización criminal de escala nacional, montada por la propia ex SIDE y que esta relacionada en la desaparición forzada de personas en la “democracia” kirchnerista.
 
Así quedo el auto del Tomas Bulat tras chocarse con un camión.

El grupo Zaratustra – un nido de espías de la ex SIDE. 

 
 
Y con tal de asesinar a Bulat, las mentes criminales del “grupo Z” que siempre encuentran soluciones hasta para los casos mas delicados para deshacerse de alguien, han optado por prepararle un “accidente” automovilístico y han enviado a un “mecánico” al garaje donde estaba parado el auto del Bulat para que este haga estropear los frenos del mismo. Mientras otro asesino de la ex SIDE conducía un camión que iba delante del auto en el que viajaba Bulat. Y cuando llego el momento, el conductor del camión de repente piso el freno hasta hundirlo, mientras los frenos del auto del Bulat estaban rotos y el chófer que lo conducía no pudo hacer nada para frenarlo a tiempo.
 
El choque fue muy violento, el auto quedo destrozado tras impactar con la parte trasera del camión. Bulat estaba sentado en el asiento de atrás y no usaba el cinturón de seguridad y al producirse el choque, salio volando para adelante y murió en el acto tras las lecciones recibidas en el cráneo, mientras el chófer que si usaba el cinturón, logro sobrevivir.

 

 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 186 times, 1 visits today)

Comentarios

  1. Vamo arriba! Estoy empezando a leer tus informes, la verdad algunos me parecen fantaseosos y otros muy coherentes. No se si sera verdad lo que decis pero relacionas las cosas de manera asombrosa verdaderamente. Hay que ver si el tiempo te da la razon, mientras tanto prefiero creer que es ciencia ficcion, entreteniendome… Un abrazo

  2. un modus operandi bastante similar al que usaron con el padre de maría cash, ¿no le parece? cada vez tapan peor sus huellas, están muy nerviosos.

  3. Así es Andres, cuando hace mas de un año comentaba en este mismo blog que existen grupos de tareas de la ex SIDE que se encargan de liquidar(haciendo pasar todo por "accidentes", "suicidios" o "paros cardiacos") y hacer desaparecer a la gente que por alguna razón interfirió en sus asuntos, me trataban como loco. Pero después del o que sucedió con Nisman y con todo este escandalo que estallo con la ex SIDE/SI donde quedo al descubierto toda la red de vigilancia que han montado. Pues, la gente de apoco me esta dando la razón.

  4. Gracias Walter. Y en realidad, no soy ningún anarquista de derechas. Es mas, en facebook estoy en guerra con esta clase de anarquistas que me dicen "estatista neocon" solo por decir que un Estado realmente liberal si debe tener un ejercito fuerte para garantizar su soberanía y la libertad de sus ciudadanos.

    Soy liberal radical y mi diferencia de los demás liberales que solo son unos demagogos cobardes, es que yo estoy dispuesto a jugarse por mis ideas y desafiar en serio al poder político gobernante.

    Y un liberal no busca disolver al Estado como lo proponen anarco-capitalistas(que son tan oracionales como comunistas y demás fanáticos) sino limitarlo a sus funciones fundamentales que son la administración de la Justicia, de la Seguridad y de las Fuerzas Armadas.

  5. Nicolas, reciente te diste cuenta de este detalle?
    Y es así, las elites gobernantes son libertianas, siempre lo fueron. Esto se describe muy bien en las obras del Marques de Sad. Te lo recomiendo. Así no te vas a sorprender mas.

  6. NO dudo que puedas tener excelentes informantes, más si son de la ex SIDE como bien dices. Pero, por un lado: tené CUIDADO, que en algunos aspectos, NO te estén mintiendo. Y por otro lado: SIN PRUEBAS FEHACIENTES y CONCRETAS: las cosas quedan en la NADA total!!! ¡Más en un país como Argentina!!! ¡Son MAFIAS MUY PODEROSAS, CUIDADO!!! ¡Muchos Salu2 desde Brasil! Gracias…

  7. Gracias Silvina!

    Y se muy bien que sin contar con pruebas suficientes, todas estas denuncias quedaran en la nada. Aun así considero sumamente importante que la gente común se entere de todos estos hechos criminales aun sabiendo que le 80% de los lectores no lo tomara muy en serio.

    Mas adelante se puede investigar con mayor profundidad y no tengo dudas que se encontraran al menos algunas pruebas que confirmaran la veracidad de esta información.

    Saludos!!!

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 16 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (22)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)