Una orgía de pura sodomía para celebrar la Marcha del 18 F.

 
La multitudinaria marcha por la muerte del fiscal Nisman que se celebro el 18 de febrero, fue un éxito absoluto de las fuerzas cívicas y ciudadanas que salieron a decir un NO al Terrorismo del Estado perpetrado por la dictadura kircherista que entro en su etapa mas sanguinaria y letal, optando por la ejecución directa de sus adversarios políticos. Cientos de miles de personas, desafiando la intensa lluvia han marchado hasta el Congreso para denunciar el asesinato de un fiscal que tuvo el valor de denunciar al gobierno de la presidente Cristina de Kirchner, por encubrir a los terroristas iraníes que volaron la sede de la AMIA y que ya esta imputada gracias a las contundentes pruebas que el presento apenas cinco días antes de ser asesinado por un grupo de tareas de la ex SIDE conocido como el Grupo Z (Zaratustra) y que esta especializado en esta clase de asesinatos que se nos presentan como “suicidios” o “accidentes de transito”.
 
Así fue la Marcha del Silencio por la muerte del fiscal Alberto Nisman el 18 de febrero, mas ocnocida como 18 F.
 
 
 
 
La gran protagonista de la marcha fue la propia Sandra Arroyo Salgado que es la viuda del fallecido fiscal que salio a conmemorar a su esposo a pesar de que se trataba de una marcha radicalmente anti kircherista, mientras ella durante años era una ferviente jueza ultra kircherista que bajo las ordenes del régimen abrió numerosas causas penales contra un grupo de personas muy influyentes de la oposición y con el único objetivo de sacarlos de circulación encernado los en la cárcel, al menos por un tiempo.
 
Pero lo que pocos aun saben, es que la propia Sandra Salgado a pesar de su destacable lealtad hacia le gobierno K, fue usada junto con sus dos hijas menores de edad, para así poder llegar a Nisman que estaba encerrado en su apartamento en la tercera torre del complejo de Le Parc. Y no solo la utilizaron para angañarlo, sino también, los asesinos del Grupo Z las violaron a las tres ante los ojos de Nisman con tal de causarle un gran sufrimiento emocional antes de matarlo. Y por supuesto, para que Sandra no los denuncie le amenazaron con matar a sus hijas si apenas dirá algo.

Lo que se oculta detrás del asesinato del fiscal – Alberto Nisman.

 
 
Este hecho tan traumático inclino a Sandra a iniciar una negociación secreta con los principales referentes de la oposición anti kircherista. Y por supuesto se trataba de nada menos que del propio Sergio Massa quien la contacto y le ofreció su protección a cambio de su paulatino cambio de bando y de la información que manejaba sobre todas las causas penales en la que le toco participar en la ultima década.
 
Sandra acepto la propuesta con todos los términos que le propuso Sergio Massa, por esto ya se lucia con todo en la marcha del 18 F. Y una vez finalizada la marcha, le llamaron a su celular y la invitaron a una fiesta privada para celebrar este gran éxito político que determinara la campaña electoral del octubre. Y le especificaron que también lleve con ella a su hija mayor de apenas 16 años de edad, que también merece estar allí.
 
Una horas después Sandra y su hija mayor ya estaba en el lugar. Se trataba de un amplio y lujoso apartamento que era la propiedad secreta del Sergio Massa. No había muchos invitados, apenas estaba Sergio Massa y la esposa de Mauricio Macri que es la Juliana Awada, mientras el propio Macri que también estaba invitado por Massa por alguna razón falto la fiesta, y seguramente se debió a sus recientes fracasos políticos y no solo políticos con su rival del Frente Renovador que no le dejaba dormir tranquilo.
 
 
Algunos de los personajes que participaron el la orgía organizada pro Sergio Massa con motivo de festejar el gran éxito que resulto ser la 18 F:
 
Sergio Massa, es el ex intendente del Tigre y el actual líder del Frente Renovador. Es el candidato con mayores posibilidades para ser elegido presidente de la nación en las elecciones del octubre del 2015.
 
Sandra Arroyo Salgado – es una jueza federal kirchnerista. Estuvo casada con el fiscal – Alberto Nisman y es la madre de dos hijas.
 
Juliana Awada es la esposa del actual Jefe del Gobierno de la Cuidad Autonoma de Buenos Aires – Mauricio Macri.
 
 
 
 
Massa estaba de excelente humor y bien emocionado por el contundente excito del 18 F y realmente se sentia convencido de que sera el gran vencedor del octubre, por esta razón decidió festejar este suceso como si trataba de victoria militar. Y no estaba solo, ya que lo acompañaba media docena de hombres de aspecto atlético que eran los miembros de su propia seguridad.
 
Hubo un muy breve, pero muy emociónante discurso triunfador, donde Massa elogio la valiente participación de Sandra en la marcha y su apoyo de colaborar con su propia causa política. Le prometió todas la garantías para ella y a sus hijas asegurando les, que mientras estén con el, los K no se atreverán a lastimarlas.
 
Pero lo que siguió después de tomar unas cuantas copas de tragos fuertes, era una explosión de lujuria absoluta y desenfrenada, donde motivado por su propia megalomanía y la incesante sed de victoria, Sergio Massa le despoja toda la ropa a Sandra, la agacho y le entro por atrás. La bombeo con fuerza durante unos minutos, hasta que se dio cuenta de la mirada de su hija que no le quitaba los ojos. Fascinado por su mirada, le dijo a Sandra que llego el momento de probar a también a esta precisasura. Momento seguido y ya estaba sodomizando a su hija a pesar de su firme negación que tembló de miedo( y eso a pesar de estar muy lejos de ser una virgen en ninguno de sus orificios) cuando tan solo imagino lo que la espera, viendo el monstruoso tamaño del miembro viril del ambicioso líder del Frente Renovador.
 
No le importaron a Masasa sus quejas, ni protestas, era totalmente insensible a estas cosas, por lo que la sodomizo implacablemente, mientras su propia madre la manoseaba en sus partes mas intimas. La siguiente en ser atendida fu la muy bella Juliana Awada que hasta el momento los miraba intacta sin mostrar la mas mínima iniciativa propia. A ella Sergio Massa la acompaño hasta una gran cama, la acostó boca abajo y le ato hacia la cama sus ambos manos. Juliana no protestaba ya que ya sabia cual sera su rol en esta fiesta y se entrego totalmente a la voluntad y la determinación del mas peligroso rival político de su propio esposo. Así termino brutalmente sodomizada con sus manos atadas hacia una cama. Mientras en este mismo momento la jueza federal – Sandra Salgado exitada por todo lo que sucedía frente a ella, saco un arnés de su cartera que trajo a propósito, ya que estaba bien avisada hacia donde iba y lo introdujo en el ano de su propia hija y que no era nada, después del tamaño de Massa que ya le había allanado el camino.
 
Cuando Massa termino con Juliana, lo que hizo en el acto seguido, era convocar a todos sus guardias de seguridad y les dio una orden directa para que atiendan como corresponde el trasero de la esposa de Marci que seguía atada en la cama y no podía hacer nada, mientras el se dirigió hacia Sandra y su joven hija que eran símbolos de su inminente llegada al poder. Las quería a las dos y estaba decidido de gastar hasta la ultima gota de sus semen que seria descargada en sus ambos traseros.
 
Y mientras el victorioso Sergio Massadel Frente Renovador iba y venia de la madre a la hija y viceversa, a sus espaldas escuchaba los gritos que eran toda una mezcla del placer y del dolor insoportable de una Juliana analmente desgarada por un grupo de muy rudos guardaespaldas que eran los encargados de su seguridad y que hacían lo suyo con total frialdad y profesionalismo que tanto caracterizaba a su trabajo.
 
Así, con este gran triunfo personal termino la Marcha del 18 de febrero en un apartamento secreto de Sergio Massa que estaba convencido que el camino hacia la presidencia ya le esta allanado.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
(Visited 111 times, 2 visits today)

Comentarios

  1. No se puede creer, masa habría sodomizado a flor k y a awada, mujeres con relación directa a sus principales rivales políticos sobre los que así afirma su superioridad. Que se cuide rabolini, digo yo, que bien podría ser su próxima víctima si esto sigue así. me parece que esta elección podría definirse así, si scioli se emperna a la mujer de masa antes que masa lo haga con rabolini, ganará scioli. y viceversa.

  2. Mucha imaginación no tenés. Lo único que denunciás son fiestas sexuales, sos un animal redactando, tenés faltas de ortografía, y ninguna, pero ninguna fuente de las boludeces que decís. Y tenés razón en algo, la verdad no puede ser ignorada. Creo que te tocás escribiendo esto porque te calienta, y proyectás en esta gente todo lo que a vos te gustaría hacer y obviamente no podés. Ni te molestes en contestarme porque veo tus respuestas a los que te critican y son más pedorras y flojas de papeles que tus "investigaciones periodísticas "

  3. Diego, es muy simple, si no te gusta mi revista, no la leas. Pero ya que estas acá, y lees todos los artículos es porque te gustan. Y precisamente sos vos el que debe estar tocándote al leer todo este material.

    Me pedís pruebas. Y ta las doy. Como fue todo? Después del 18 F hubo un pacto de protección entre Sandra Salgado y Sergio Massa que se celebro en esta orgía que describió.

    Ahora mira lo que paso hoy. Porque la propia Sandra Salgado anuncio que la muerte de Nisman no fue suicidio, ni un accidente y que directamente fue un asesinato bien planeado. Y sin contar con la protección de Massa jamas se hubiera animado pronunciar semejante acusación contra un régimen terrorista dispuesto a matar:

    http://www.lanacion.com.ar/1773600-arroyo-salgado-peritajes

    Ves que todo fue cierto?

  4. Si, la verdad que escribis como el orto. Porque no pasas tus escritos por un corrector automatico? A veces me duelen los ojos con las animaladas que escribis como bien dice Diego.

  5. Pablo, si quieres leer obras literarias de gran calidad, pues te aconsejo leer a Marques de Sad. Mientras yo escribo como puedo para revelar estas cosas.

    Aunque de acá en adelante seré mas atento con los errores en mis publicaciones.

Deja un comentario

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Cecilia Olive – la perversa feminista que uso de carnada a Eduardo Marty.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (16)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)