La Prostitución volverá a ser Sagrada.

 
En medio de la peor casería de brujas contra la prostitución que se vive en Argentina y en el mundo enterró, y que viene tanto de la mano de la Iglesia Católica, como también de los sectores marxista-feministas, yo Artem Reshetnyak he tomado una firme decisión de poner fin definitivo a estas injusticias, y devolver a estas nobles mujeres su lugar que les corresponde por sus méritos y que se les ha arrebatado desde hace tiempo.
 
Y ya van dos mil años desde que las prostitutas son legalmente perseguidas y moralmente degradadas debido a la muy falsa "moral" hipócrita que surge de la doctrina Católica. Mientras la única razón por la que las persiguen, maltratan y degradan no se basa en ninguna moral puritana, ni feminista, sino en el objetivo de lo mas perverso de las elites políticas y escolasticas que nos gobiernan en evitar que las mujeres que deseen trabajar en este sagrado oficio, puedan hacerlo libremente. Porque las elites gobernantes saben muy bien que mientras haya muy pocas prostitutas, los hombres no podrán ser verdaderamente libres, ya simplemente quedaran atados al chantaje sexual de sus esposas y novias y no podrán gozar de una verdadera libertad y soberbia sexual que solo es posible con las honorables y muy honestas prostitutas que les proporcionan un sexo directo, sincero, sin chantajes y aun costo accesible.
 
Esta es la razón del porque un grupo de hombres poderosos que durante milenios gobernaban a la humanidad, con la aparición del cristianismo hicieron lo posible para difamar la imagen de prostitutas y rebajarlas desde lo mas alto hasta lo mas bajo, creando un nuevo “Código Moral” basado en la hipocresía y la falsedad. La razón es muy simple y se basa en el miedo y temor de un grupúsculo de jerarcas y gobernantes hacia los hombres libres que no poseen poder, pero que sin embargo tienen suficiente valor y carácter para desafiar a los poderosos cuando estos se ponen demasiado despóticos y ya no pueden ser tolerado por ninguno de los hombres que respeta a si mismo y a su Libertad.
 
Por esto, con tal de domesticar el espirito de estos hombres soberanos y finalmente lograr someterlos a su dominio, las élites gobernantes siempre trataron de privarlos de su libertad sexual para que no tengan sexo cuando quieren, y tengan que arrastrarse detrás de las mujeres con una sexualidad reprimida por sus propias dogmas “morales” y que nunca les podrán proporcionar un sexo satisfactorio como ellos lo desean. Que dependan de su chantaje y que nunca sean soberanos en su vida sexual, porque de este modo nunca tendrán su autoestima en alto, ni serán orgullos de los que son, ni respetaran a si mismos como corresponde. Y por lo tanto serán fácilmente manipulados y finalmente sometidos por la élite gobernante.
 
Debido al elevadisimo grado de libertad que suponen la prostitución tanto para la mujer que la ejerce como también para el hombre que la solicita, las élites gobernantes de los últimos dos mil años siempre trataron de reprimirla para coartar las libertades de los sectores de la sociedad mas rebeldes e indomables.
 
 
 
 
Y mientras hoy en día se esta gestando una nueva caza de brujas y se da un gravísimo retroceso en las Libertades Individuales que no se veía desde hace siglos, ya se esta formado una nueva alianza de inquisidores que esta liderada por los sectores mas reaccionarios y puritanos de la Iglesia que ahora tienen de aliados a las fuerzas marxista-feministas(que son también puritanas) y que estan vinculados con el Socialismo Internacional. Las dos ideologías esclavistas son impulsadas por las mismas élites desde destinos ángulos políticos y persiguen los mismos objetivos que son la destrucción de la imagen de las mujeres mas libres de todas que son las prostitutas y a las que buscan reducir a la mas absoluta marginalidad, con tal de que a todo hombre libre y soberano ya no le sea tan sencillo relacionarse con estas nobles mujeres debido a su represión y persecución.
 
Las escusas que utilizan los enemigos de la Libertad para reprimir a la prostitución se basan en la supuesta “trata de personas” y la “explotación sexual” que en ambos casos son creaciones marxistas contrarias a la realidad de la prostitución libre, donde no existen ni mujer sometidas, ni explotadas en contra de su voluntad. Y en toda Argentina no existe ni un solo caso jurídicamente comprobado de la existencia de tal fenómeno como la trata que tanto se le atribuye a la prostitución. Y con tal de prohibir casi todas las formas de prostitución, la élite política ha aprobado la mal llamada Ley da la “anti trata”(26.842) que desde el diciembre de 2012 no toma mas en cuenta el consumimiento de las mujeres que trabajan por su deseo y voluntad en relación de dependencia, dedicándose a la prestación de los servicios sexuales y cuyos lugares del trabajo al ser allanados por la policía, automáticamente pasan a ser calificadas como “víctimas de la trata” sin realmente ser tales. Esta “ley” es completamente inconstitucional ya que reduce a mujeres adultas a nivel de seniles y de infradotados mentales incapaces de tomar decisiones por si mismas. Sin embargo su aplicación causo la clausura de un gran numero de prostíbulos y locales donde decenas de miles de trabajadoras del sexo ejercían libremente su actividad.
 
Los modernos inquisidores y cazadores de brujas de la “anti trata” son entidades represivas de gran poder e influencia internacional, ya que cuentan con el apoyo y el financiamiento que proviene del Vaticano y del Departamento del Estado de los Estados Unidos que han montado toda una red de falsas fundaciones y las ONGs de la “anti trata” tales como La Alameda, la Fundación Trimarco, el Martes Rojos el Despegalo y una docena mas, que han logrado clausurar gran parte de los prostíbulos existentes en el país, llevando a sus trabajadoras a la clandestinidad y margianacion. Y a esta altura estas organizaciones criminales ya están plenamente convencidas de que han ganado esta cruzada y que les falta muy poco para acabar con la prostitución. Pero han cometido un grave error creyendo que en Argentina no habrá resistencia a sus pretensiones misoginas y liberticidas.
 
Despegalo y la Alameda son agrupaciones represivas y criminales que desde hace años operan en Argentina. Son organizaciones que dicen combatir la prostitución con escusas moralsitas, pero al mismo tiempo están acusados de los peores crímenes que van desde la extorsión de empresarios hasta los secuestros de personas, el trafico de niños y los vínculos con las redes de pedofilia.

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

La fundación Alameda y sus vínculos con la CIA

 
 
 
Si, han logrado aprobar leyes draconianas que penalizan todas formas del ejercicio de prostitución en relación de dependencia que desde la “ley” son vistas como “trata de personas”. Si, han logrado allanar y clausurar buena parte de los locales y negocios de prostitución en toda Argentina, pero allí termina su suerte.
 
Han dado su golpe y con esto han revelado sus verdaderas intenciones y también mostraron sus numerosas debilidades y flaquezas. Y ahora seré yo quien les dará el golpe donde mas les dolerá y ya quiero ver si lo podrán aguantar. Y lo que aprendí de ustedes, es que lo que mas temen en el ámbito de la prostitución, no es precisamente que este oficio llegue a ser legalizado como ya sucedió en algunos países. Esto no los asusta mucho, porque lo que realmente temen es que la prostitución sea aceptada social mente como un trabajo como cualquier otro y por lo tanto sus trabajadoras no sean mas marginadas. Porque saben muy bien que esto motivara a decenas de miles de mujeres que disfrutan del sexo a trabajar en este oficio, multiplicando la oferta del sexo y esto a su vez reducirá el costo de los servicios impactando en la demanda que ira en aumento por amplia oferta sexual a un costo cada vez mas accesible para el hombre promedio.
 
Y no haré otra cosa que convertir sus peores pesadillas en una realidad. Porque a partir de ahora la prostitución sera un oficio Sagrado y no podrán hacer absolutamente nada para perseguirla bajo ninguna escusa. Y para concretar esta causa tan noble , seré especialmente respetuoso con las leyes existentes, a pesar de que son inconstitucionales y por lo tanto no merecen ser respetadas. Aun así los respetare porque ya no serán mas un obstáculo en mi camino.
 
Hoy en día según el sistema jurídico vigente en la República Argentina esta completamente prohibido administrar un prostíbulo, ni ningún otro local o negocio prostibulario. Las penas por incumplir dicha ley varían de 4 a 8 años de cárcel. Pero son leyes que ya no suponen ningún problema, porque lo que se viene es la recreación en pleno siglo XXI del antiguo culto babilónico de la adoración de la Diosa Ishtar que simboliza y representa la Tierra, la Fertilidad, la Guerra y la Libertad Sexual y que históricamente fue adorada mediante el rito de la Prostitución Sagrada que se ejercía en todos los Templos de la antigua Babilonia desde hace 4 mil años atrás.
 
La Diosa Ishtar era la Diosa Suprema en Babilonia, simbolizaba la Tierra, la Fertilidad y la Libertad Sexual, pero ademas fue la patrona de todas las prostitutas de Babilonia que eran todas unas deidades que profesaban el culto del placer.
 

http://diosasdeplacer.com/index.php?option=com_content&view=article&id=200&Itemid=1172

 
 
(En este Manifiesto político publicado en mi propia pagina de escorts conocida como "Diosas de Placer" se revela pro primera vez todos los detalles de este proyecto que arranco en 8 de diciembre del año 2014)
 
 
 
La Ishtar fue la Diosa Suprema de Babilonia que era una civilización de las mas avanzadas del Mundo Antiguo. Era considerada la cortesana de los Dioses que jerárquicamente eran aun superiores a ella, y a su vez la Ishtar fue la patrona de todas las prostitutas de Babilonia que eran las conectoras espirituales entre ella y los demás hombres que la adoraban acudiendo a los servicios sexual de prostitutas sagradas que ejercían este noble oficio en cientos de templos de toda la Babilonia.
 
Allí, en esta avanzada civilización las prostitutas eran tratadas como semi deidades y gozaban de una protección y del cuidado especial de parte del Estado. Además por tratarse de un oficio literalmente sagrado que los conectaba con su Diosa Suprema, para una mujer de la Babolinia ser prostituta era considerado como el mayor de los honores y los propios padres de las jóvenes prostitutas que entraban a los templos donde complacian a los hombres a cambio del dinero, se sentían honrados por sus hijas, porque este era el mayor de los grados de valoración que podía obtener una mujer por su merito. Llegar a ser la cortesana de la Diosa Ishtar era el sueño y aspiración de la mayoría de las mujeres babilonias, porque literalmente las convertía en Diosas.
 
Babilonia, fue una antigua, pero muy avanzada civilización donde surgió el culto de la Prostitución Sagrada que sera recreado en Argentina del pleno siglo XXI.
 
 
 
 
Pero este culto babilónico que duro cerca de 1.500 años ha desaparecido junto con la civilización babilónica en el año 312 antes del nacimiento del Cristo. Aun así he decidido reacrear a este mismo culto en toda su magnitud en la Argentina moderna del año 2015. Y yo, Artem Reshetnyak tendré el honor de levantar el primer templo de adoración a la Diosa Ishtar en Buenos Aires, que sera la nueva Babilonia y nadie en este mundo podrá evitarlo. La antigua religión babilónica sera reconstruida con todos sus ritos y cultos aquí en Argentina del Papa Francisco. Yo me encargare de esto.
 
Y por supuesto que dentro de los Templos que levantaremos para adorar a la Diosa Ishtar se ejercerá la Prostitución Sagrada porque este es el exacto procedimiento que implica el rito de esta religión. La prostitución se ejercerá dentro del Templo, por que los hombres que vendrán para adorar a la Ishtar solo pueden acercarse a ella a través de sus cortesanas que son las prostitutas sagradas. Así funcionara todo y cada hombre adepto y fiel de nuestra religión que vendrá al Templo, pagara una contribución voluntaria a una de las cortesanas para así poder participar del rito.
 
El culto de la Prostitución Sagrada tenia por fin establecer un puente espiritual que unía al hombre al hombre(cliente) con la Diosa Ishtar por medio de las cortesanas sagradas que eran elevadas a nivel de deidades y que prestaban sus servicios sexual en los Templos de toda la Babilonia.
 
 
 
 
Obviamente por tratarse de una religión cuyo potencial es tan grande, que en menos de una década nos permitirá seducir a varios millones de fieles, por lo que sera imprescindible que este legalmente inscripta y registrada en el Registro Nacional de Cultos y de este modo nuestros Templos obtendrán la misma personería jurídica que las demás confesiones religiosas de la República Argentina. Pero para poder inscribirse es necesario cumplir con los requisitos que establece la Ley de Cultos: 21.145.
 
Y ya que nuestra religión es especialmente pacificavoluntaria y respetuosa con los demás individuos que profesan otras creencias y de ningún modo perjudica a los derechos de terceros, ni de los propios fieles, pues no habrá problema alguno con la inscripción. Ni si quiera tendremos problemas con el inciso B del Articulo 3 de la Ley de Cultos que dice lo siguiente:
 
 
b. “Cuando se hubiere comprobado que los principios y/o propósitos que dieron origen a la constitución de la asociación o la actividad que ejerce, resultaren lesivas al orden público, la seguridad nacional, la moral y las buenas costumbres”;
Acá apenas hará falta aclarar que el ejercicio de nuestra religión de ningún modo puede resultar lesivo para el orden publico ya que se ejercerá excepcionalmente a puertas cerradas y en total intimidad, y mucho menos podrá ser una amenaza a la Seguridad Nacional. En cuanto a la “moral y las buenas costumbres” se trata de un principio jurídico completamente ambiguo e inaplicable en los tiempos modernos. Sin embargo sera muy fácil demostrar ante todo juez que nuestra religión desde el lado moral es de lo mas benigna y no hará otra cosa que aportar un enorme beneficio al conjunto de la sociedad. Porque simplemente pone de manifiesto y dignifica la sexualidad de la mujer que durante los últimos dos milenios fue bastardeada y degradada por las demás confesiones misoginas. Y no hay cosa mas digna y por lo tanto mas moral, que una mujer noble y sincera que se dedica a la prostitución y le proporciona al hombre un sexo directo y previamente aclarado a cambio de una recompensa monetaria y mas cuando esto se ejerce como todo un rito de adoración a una Diosa femenina.
 
En definitiva, no podrán reprochar absolutamente NADA a nuestra religión y por lo tanto la van a inscribir en el Registro Nacional de Cultos. Y si lo negaran, peor para ellos. Ya que el primer Templo se levantara de todos modos y operara sin importar si este inscripto o no. Pero lo que haremos es crear a toda una ONG legal con un equipo de abogados que no van a parar de hacer peticiones, exigiendo el registro de nuestro culto y sustentándose en la Libertad Religiosa, amparada por la Constitución Nacional. Y tomando en cuenta que nuestro caso llamara la atención de todos los medios nacionales e incluso internacionales, pues los titulares y representantes de este proyecto tendremos la vía libre para promocionarlo y defenderlo aprovechando a todos los medios que nos prestaran la atención y de este modo lograremos tarde o temprano lograr que finalmente nos otorguen la personería jurídica a todos nuestros templos que levantaremos en la República Argentina.
 
La obtención de la personería jurídica significa que nuestros templos gozaran de los mismos privilegios que los demás establecimientos religiosos legalmente constituidos como lo son las iglesias, las sinagogas, mezquitas y otros templos. Por lo tanto no pagaremos ni un centavo de impuestos, pero además vamos a poder exigir al Estado que nos otorgue un subsidio, ya que esto el lo que hace con las demás confesiones religiosos y no es otra cosa que entregar subsidios estatales para solventar sus gastos para el mantenimiento de los templos, la administración y todo lo demás.
 
Pero nuestro objetivo final es mucho mas que solo ambicioso, ya que lo que prevémos no es levantar un solo Templo a la Diosa Ishtar, sino cientos de templos, llegando hasta un mil. Y por razones mas que obvias el potencial de este empendimiento religioso es tal que en una década llegaremos a construir Templos en cada ciudad y pueblo argentino abarcando así al país enterró. Se trata de varios millones de fieles que acudirán a nuestros templos en búsqueda del placer tanto fisiológico, como espiritual y lo tendrán a cambio de una pequeña contribución voluntaria.
 
En cuanto a los fieles, pues ellos podrán ser los estando en total anonimato si así lo desean, pero también podran expresar con mucho orgullo y en todas las partes que son adeptos de nuestra religión. Lo mismo sera con nuestras cortesanas sagradas, que si lo desean podrán guardar su anonimato. Pero a medida que pasen los años y nuestra religión se consolidara cada vez mas, obviamente habrá cada vez mas personas que admitirán públicamente ser sus fieles y lo harán con orgullo y devoción.
 
Nuestra expansión religiosa en todo el territorio nacional sera implacable a partir del levantamiento del primer templo y lo mas importante es que no habrá competencia de ningún tipo. Y de esto debemos agradecer al propio Gustavo Vera y a sus socios de La Alameda que nos han hecho un enorme favor de haber clausurado mas de la mitad de los prostíbulos y demás negocios prostibularios que no nos causaran mas la competencia. La Alameda hizo un gran trabajo encargándose de los prostíbulos que operaban en clandestinidad y medio a escondidas, como si la prostitución era algo vulgar que debía ser oculto.
 
Pero todo esto ha quedado en el pasado, porque a partir de ahora la Prostitución sera Sagrada y se ejercerá en los Templos igualmente sagrados que levantaremos en todo el país, tal como lo fue en Babilonia. Así volveremos a nuestros orígenes, de donde todos venimos.
 
Y para convertir en realidad a este ambicioso proyecto hacen faltan inversores dispuestos a invertir. Ya que según nuestros cálculos cada Templo costara cerca de 2 millones de dolares. Por supuesto que al levantar el primer templo y viendo sus elevados rendimientos, sera muy fácil conseguir decenas de millones de dolares de inversiones para levantar otros. Pero lo que lo que mas nos costara ser levantar el primero. Y para que todo funcione hará falta comprar un terreno en Buenos Aires, en un bario de clase media o medio alta, después contratar una empresa constructora que levantara el templo, que sera del tamaño de una sinagoga promedia y que incluirá tanto la sala central donde estará el altar a la Ishtar como también las numerosos habitaciones cómodamente equipadas donde los fieles podrán reunirse en total intimidad con las cortesanas sagradas.
 
Pero antes de iniciar la construcción sera indispensable contratar a un historiador que sera un gran experto en las civilizaciones antiguas, espacialmente en la Babilónica, y que deberá saber todo y con una gran exactitud sobre el arte y los templos religiosos que existieron en esta civilización, pero también deberá saber como se ejercía su culto con todos sus ritos. Así tendremos la información que sera suficiente para recrear todo sin cometer errores. Una vez construido el Templo, se lo decorara como corresponde en su interior y solo después se procederá a contactar a las trabajadoras del sexo que serán nuestras cortesanas del Amor Sagrado. Y por tratarse de un emprendimiento religioso y no comercial, no habrá un contrato laboral como en las demás empresas comerciales. Lo único que tendrán que hacer nuestras cortesanas al aceptar este oficio y firmar una acta donde admitirán ser adeptas de nuestra religión donde se comprometerán a satisfacer a todo hombre fiel que acudirá a nuestro templo y a cambio recibirán el 50% de la contribución voluntaria que estos pagaran por sus honorables servicios. La otra mitad ira a las arcas del Templo y se usaran para solventar todos los gastos del mismo y también para acumular el capital para así juntar recursos y poder construir mas Templos en todo el país.
 
Así funcionara todo. Y seré yo el titular y el máximo responsable de todo este emprendimiento. Mi nombre figurara en todos los documentos y yo daré la cara en todo momento cuando hará falta hacer un discurso político o participar en una entrevista mediática, porque una vez cuando esto se pondrá en marcha, las habrá muchas. Y si surgirán problemas o inconvenientes solo a mi me tocara resolverlos por ser el representante legal del mismo. Sin embargo no poseo capital para afrontar todos los gastos que requiere levantar un solo Templo, por lo que desde este mismo momento mi objetivo sera atraer a los inversores lo suficiente mente confiados, para financiar a este ambicioso proyecto. Y todo inversor, empresario o fiananciasta podrá invertir su capital con un solo objetivo y que no es otro que la obtención de elevados beneficios que surgirán de este proyecto de negocios.
 
La organización de nuestra sociedad de negocios sera exactamente la misma que se da en una Sociedad de Responsabilidad Limitada(SRL) con la única diferencia que no sera constituida como tal por tratarse de una entidad religiosa y no comercial. Aun así la estructura sera exactamente la misma y el capital societario se dividirá en cuotas individuales que aportara cada inversor y según el capital aportado va a obtener beneficios que dejara nuestro emprendimiento. Y después cada socio podrá decidir por si mismo si desea que los beneficios acumulados sean reinvertidos en la expansión de nuestro proyecto y se utilicen en la construcción de otros Templos para así multiplicar sus beneficios o simplemente los quiere retirar de la circulación. Y por supuesto, por razones mas que obvias se garantizara el total anonimato del cada socio que deseara participar en este emprendimiento.
 
Inicialmente el primer Templo estará orientado a los adeptos provenientes de las clases sociales superiores a la media, ya que se trata de la categoría hombres que mas cuentan con fantasías donde se mezcla lo místico con lo erótico y sexual. Lo que permitirá obtener elevadas utilidades a todos los inversores que aceptaran participar en este emprendimiento. Sin embargo al consolidarse nuestra religión como algo que llego para quedarse y con la clausura de los prostíbulos tradicionales liderada por la Alameda y Despegalo, sera inevitable que nos expandiremos, levantando cada vez mas templos en toda Argentina que abarcaran a casi todas las clases sociales, lo que nos quitara la estigma de “elitistas” y nos acercara al pueblo. Y políticamente es algo imprescindible y fundamental para evitar ser difamados.
 
Yo en cambio por mi trabajo del administrador y representante legal de este proyecto, voy a obtener un modesto porcentaje sobre los beneficios del mismo. Y seguramente van a salir unos cuantos a difamar mi nombre y decir que todo esto no es otra cosa que un “proxenetismo encubierto” y que a mi solo me interesa hacer negocios para convertirme en un millonario, aprovechando los vacíos legales y usando “fachadas religiosas” para obtener una personería jurídica. Y a todos estos difamadores les diré que mi verdadero objetivo es hacer Justicia y traer Libertad a todo hombre y mujer que desea ser libre. Las prostitutas siendo mujeres nobles y honestas durante dos milenios fueron injustamente perseguidas y su imagen moral fue bastardeada hasta mas no poder. Yo voy a poner fin a esta injusticia y les devolveré su honor y les permitiré ocupar un lugar que siempre merecían ocupar y que no es otro que de una deidad que simboliza el Placer, la Pasión, el Gozo y la AbundanciaYo lo haré realidad.
 
Pero para concretarlo hacen falta millones de dolares de inversiones que estoy dispuesto a conseguir sin importar las dificultades que me esperan en el camino. Mientras lo que importa a un inversor no es la ideología, religión, ni política, porque lo que desea es obtener un jugoso beneficio del emprendimiento en el que ha invertido su plata y yo haré lo posible para que así sea, porque de esto dependerá el éxito de todo este proyecto.
 
Soy Artem Reshetnyak y a esta altura mi nombre ya es muy conocido en Argentina. Soy un político liberal y estoy impulsando proyectos muy ambiciosos que cambiaran no solo a Argentina sino al mundo enterró. Y este emprendimiento que prevé reacrear el antiguo culto babilónico de la adoración de la Diosa Ishtar, construyendo cientos de Templos donde se ejercerá la Prostitución Sagrada, primero en Argentina y después en todo el Occidente, solo es parte esencial del mismo. Y los ingresos que obtendré de este emprendimiento los invertiré en la fundación de un partido liberal con proyección nacional, también busco fundar un diario propio y 100% independiente que competirá con los medios hegemónicos del país, tanto oficialistas como opositores pulverizando así el estatus quo existente.
 
Muchos ya saben lo que hice con apenas un simple blog de periodismo totalmente independiente que ya sacudió al país enterró y tan solo podrán imaginar que sucederá cuando tendré todo un diario de alcance nacional. Y por supuesto, además de fundar un partido liberal y un diario independiente, los demás beneficios obtenidos de este emprendimiento los invertiré en la compra de tierras en el litoral Atlántico en el Norte de Patagonia donde prevemos crear un enclave liberal que gozara de una gran autonomía, que contara con legislación propia y que se convertirá en una especie de Singapur de Sudamerica, logrando atraer inversiones de todo el mundo.
 
Y todo esto lo dejo en claro de entrada, para que ningún difamador marxista, kirchnerista o de otra orientación política salga a difamar mi nombre a mis espaldas. Porque simplemente soy un partidario de la honestidad y la total transparencia en todos los asuntos sin excepción.
 
 
Los efectos sociales y culturales del nuevo culto de la Prostitución Sagrada.
 
Una vez que nuestra religión se consolidara a nivel nacional y cuando habrá varios millones de fieles y adeptos que directa o indirectamente nos seguirán, a partir de allí empezaran a suceder cambios sociales muy radicales que ni si quiera se dieron con la Revolución Sexual de los 60' del siglo pasado, que tuvo un alcance limitado y parcial. Y lo que empezara a suceder, es que la cultura machista-tradicionalista que existió durante mas de dos mil años donde la mujer fue vista como un ser asexuado, frágil, indefenso, incapaz, dependiente del hombre y cuyo único propósito fue reducido a la mera maternidad, quedara desterrado y pulverizado una vez y para siempre. Porque a partir de ahora el máximo referente de la mujer ya no sera el nefasto y muy misogino culto de la “virgen” que simboliza la castración, sometimiento y esclavitud, sino el de la cortesana sagrada que es la mujer prostituta que asenderea a nivel de una deidad y se convertirá en el ejemplo a seguir para las demás mujeres desterrando milenios de adoctrinamiento mental 100% misogino que reprime la sexualidad femenina.
 
La misoginia sexual que predica la Iglesia Católica y las demás confesiones religiosas quedara muy mal vista socialmente y aquellos que la predican perderán toda autoridad moral y sus propios fieles les darán la espalda, uno tras otro. Pero de este proceso de liberación y de la gran apertura mental que liberara la sexualidad humana de todos los perjuicios que nos esclavizaban durante milenios, no solo se beneficiaran las mujeres, sino también los hombres que podrán tener sexo a un costo accesible con las cortesanas sagradas que los atenderán en nuestro templos, como también con las demás mujeres que harán lo posible para imitarlas, ya que serán ellas su máximo referente y ejemplo a seguir.
 
Este cambio tan radical en los ideales morales de la sociedad, destruirá lo que queda de los perjuicios puritanos que aun persisten y que serán reducidos hacia la nada. Y hoy en día se puede escuchar a numerosas feministas no marxistas como las que militan en la “Marcha de las Putas” y que se quejan de que viven en una sociedad machista, paternalista y misogina donde una mujer sexualmente libre es mal vista y estigmatizada como “puta”. Y tienen razón en sus criticas sociales, pero todo esto lo que critican dejara de existir cuando nuestro culto babilónico tomara una escala generalizada en la sociedad. Algo que sucederá cuando ya habrá mas de un un mil Templos donde se ejercerá la Prostitución Sagrada en toda la República Argentina. 
 
Las mujeres de la foto, son un grupo de feministas liberales/pro sexo(no son marxistas) que pertenecen al movimiento internacional conocido como "La Marcha de las Putas" y que militan en defensa de las libertades sexuales de la mujer. Y seguramente este grupo de feministas se sentirán muy identificadas y plenamente representadas por nuestra religión.
 
 
 
 
Y si estas feministas que se la dan por unas sexualmente liberadas, realmente lo son, pues apoyaran con ambas manos a nuestro proyecto que es 100% anti machista, anti misogino y es pro mujer como ninguna otra ideología y religión en el mundo. En cambio las que se podrán a criticarlo no serán otras que unas machistas y puritanas disfrazadas de feministas, que solo buscan mantener un monopolio sexual castrante para tener domesticados, económicamente explotados y sexualmente sometidos(por medio del chantaje sexual) a sus hombres. Y sus criticas indicaran quienes realmente son y cual es su verdadera ideología. Así todo quedara claro y ya nadie tendrá ni el mas mínimo margen para poder seguir con la falsedad y la hipocresía.

 

Los prostíbulos y la prostitución organizada.

En este capitulo el mensaje ira dirigido directamente a todos los empresarios que manejaban o aun manejan algún negocio prostibulario, ya sea un prostíbulo, un cabaret, una whisqueria o un departamento privado disfrazado del salón de masajes. Muchos de ustedes son gente importante con mucho dinero y muchos contactos. Incluso muchos hasta hace poco se creían mafiosos por tener amigos entre políticos, jueces y comisarios y por saber donde y cuanto pagarles la coima para que el negocio siga funcionando sin ningún inconveniente. Así funcionaban las cosas durante décadas, y no hubo problema alguno. Pero todo cambio a partir del año 2008 con la aprobación de la nefasta ley de la “anti trata” que se aprobó por los legisladores argentinos bajo la presión desde los Estados Unidos y el Vaticano que están expandiendo a su casería de brujas contra las prostitutas hacia todos los países del mundo, incluyendo la Argentina.

Por esta razón a partir del año 2008 cumpliendo las ordenes e instrucciones desde el exterior, distintas fuerzas de seguridad publica, junto con los inquisidores de la Alameda iniciaron una campaña de persecución de todos sus locales y negocios allanado y clausurarando los e incluso han llegado a confiscar sus legitimas propiedades. Para hacerlo posible con tanta impunidad, primero los han difamado, han ensuciado sus nombres y los redujeron a nivel de “tratantes” y “explotadores de mujeres” cuando ninguno de ustedes lo era. Así  lograron que la opinión publica que no sabe nada de la prostitución este completamente en su contra. Y nadie de ustedes salio a desmentir estas difamaciones mostrando su cara. No lo hicieron porque simplemente no quisieron que sus familiares, amigos y conocidos supieran del negocio al que se dedicaban, por mas que este no tenia nada de criminal. Prefirieron perder todo e incluso correr el riesgo de ser arrestados acusados en falso de la “trata”, pero resguardar su anonimato.

 

Un prostíbulo allanado por los efectivos de la gendarmería. Típico escenario de la casería de brujas que fue inaugurada en Argentina a partir del año 2008.

 

Muy bien. Ya ven el resultado de su inacción. Los han diezmado sin ninguna resistencia de su parte y como podrán ver esto de coimear a sus amigos jueces y comisarios ya no funciona, ya que las ordenes de allanar sus negocios llegan desde mucho mas arriba. No pueden hacer nada contra la CIA y el Departamento del Estado de los Estados Unidos que a través de sus títeres en Argentina esta impulsando estas políticas prohibicionistas.

Pero yo si puedo cambiar las cosas. Y este empendimiento religioso que estoy poniendo en marcha permitirá poner fin a siglos de persecución contra la prostitución. Yo estoy a cargo de esto y si ustedes desean seguir con el negocio de la prostitución, la única opción que les queda a partir de ahora es invertir su capital en este proyecto y obtener del mismo importantes beneficios que seran superiores a los que ustedes obtienen de sus locales clandestinos. De lo contrario, si seguirán con sus prostíbulos clandestinos, los inquisidores no harán otra cosa que hacerles la vida imposible clausurando local tras local, hasta que no los dejaran quebrados y arruinados, o peor aun hasta que no los meterán en la cárcel. Y tomando en cuanta que no poseen una ideología que les permitirá defenderse, ningún abogado por mas bueno que sea, no les podrá ayudar.

No hay mucho de que elegir, o serán devorados y dejaran de existir o se sumaran a nuestro proyecto y así obtendrán a un representante que asumirá todas las responsabilidades y obligaciones y que les garantizara la obtención de muy importantes beneficios que surgirán de este negocio y que no estarán sujetos al pago de impuestos por tratarse de una entidad religiosa. Todo sera legal, y no correrán ningún riesgo.

Ustedes deciden!

 

La mafia judicial y policial.

Es muy bien sabido que dentro del negocio de la prostitución la única mafia que existe y que se dedica a la extorsión forzosa es la policial y también la judicial. Son los propios policías y jueces corruptos los que extorsionan tanto los dueños de los prostíbulos, como también a las trabajadoras del sexo autónomas. Siempre fue así. Históricamente los extorsionadores al menos ofrecían a sus víctimas la protección y la relativa estabilidad para seguir trabajando, en cambio hoy en día con toda esta casería de brujas contra la prostitución que viene impulsada desde arriba, ellos directamente no pueden cumplir con sus obligaciones y por lo tanto no hay mas ninguna razón para pagarles las coimas, porque simplemente estos jueces y policías ya no pueden cumplir con sus responsabilidades a las que se comprometieron dentro del tratado extorsivo.

Y lo que sucederá cuando el proyecto de la Prostitución Sagrada tomara una gran escala con cientos de Templos levantados en todo el país y que operaran de forma completamente legal, gracias a la personería jurídica que obtendremos por tratarse de una entidad religiosa. El efecto inmediato sera la extinción de todo negocio prostibulario clandestino e informal, lo que significa que ni jueces, ni policías no cobraran mas ni un centavo de coimas perdiendo así un negocio millonario y nada podrán hacer.

A nosotros no nos podrán extorsionar ya que poseeremos la personería jurídica para funcionar legalmente en todo el territorio nacional. Las únicas víctimas en potencia a las que podrán recurrir serán las trabajadoras del sexo autónomas que si seguirán atendiendo en sus apartamentos. Pero si tan solo intentaran extorsionarlas, lo que haremos es extender nuestra protección jurídica(sin ningún cargo) mediante nuestra ONG legal para que cada prostituta a la que intentaran extorsionar pueda denunciar con nombre y apellido a todo policía que se atreva hacerlo. Y tomando en cuanta que contaremos con los mejores abogados del país, pues lo que los espera en mejor de los casos es la perdida de su empleo y en el peor sera la cárcel por extorsión. Nosotros pagaremos todos los gatos del juicio tan solo para devolver la Justicia a las mujeres que eran privadas de ella durante milenios.

Después de un par de juicios catastróficos que acabaran con la carera de unos cuantos policías, nadie se atreverá a meterse con las prostitutas. Así se terminan las mafias, así se termina la corrupción.

 
 
Nuestro culto y las demás confesiones:
 
Como ya fue mencionado en otros párrafos, nuestra religión es absolutamente pacifica y totalmente respetuosa con los fieles y creyentes de las demás confesiones religiosos. Y de ningún modo pretendemos iniciar una campaña de adoctrinamiento forzoso, ni de reclutamiento que resulte molesto para los terceros que no se identifican con nuestra fe, tal como lo hacen los predicadores de ciertas sectas e iglesias cristianas y ni hablar de las islámicas. Ni si quiera pretendemos hacer propaganda de nuestras creencias porque sabemos muy bien que todo aquel que se sentirá representado vendrá por si solo a nuestros Templos. Las razones son obvias.
 
Y lo que simboliza nuestra fe y su doctrina es la Libertad, la Abundancia y el Placer al que puede llegar un hombre y una mujer, de esto se trata el culto de la adoración de la Diosa Ishtar y este es el propósito de nuestra fe. Es muy simple y sencillo de comprender y no requiere de interpretaciones ambiguas y demasiado místicas que caracterizan a las demás religiones. Aunque el rasgo que mas destacara a nuestro culto y lo diferenciara del resto, es que el propósito y fin de cada uno de nuestros adeptos no es la autoinmolacion, el sacrificio y una vida de calvario sin fin, sino la búsqueda de su propia felicidad que se encarna en la Prostitución Sagrada y que es la puente que acerca al adepto con lo divino.
 
Aun así somos plenamente conscientes que a pesar de que nuestra religión es completamente pacifica y tolerante con los demás creencias. Es muy probable que habrá sectores extremistas que provendrán de diferentes organizaciones ideológicas y religiosas que podrán variar desde grupos marxistas y anarco-comunistas hasta los fundamentalistas islámicos que muy posiblemente trataran de atacarnos debido a su indignación con lo que simboliza nuestro culto. Y si alguno de estos grupos extremistas perpetrara atentados en contra de nuestros templos, nuestros fieles o nuestras cortesanas sagradas y el Estado no nos aportara una debida protección y no castigara como corresponde a los agresores, mirando para otro lado. Pues lo que haremos es lo mismo que han hecho los Caballeros del Temple hace 900 años atrás cuando crearon una poderosa orden militar para proteger a los peregrinos que viajaban desde toda Europa hacia la Tierra Santa de los ataques de toda clase de agresores y criminales.
 
Lo que significa es que crearemos nuestras propias fuerzas de seguridad cuyo único fin sera garantizar la protección de nuestros Templos y de sus adeptos contra posibles agresores. El dinero no nos va a faltar.
 
Y para demostrar nuestras mejores y las mas pacificas intenciones invitaremos cordialmente a la inauguraron de nuestro primer Templo de la adoración de la Diosa Ishtar a los representantes de todas las confesiones religiosas que funcionan en Argentina incluyendo al propio Papa Francisco en persona. Además serán invitados los dirigentes de las principales fuerzas políticas del país, los lideres todas las fundaciones y ONGs de la supuesta “lucha de la anti trata” como la fundación la Alameda, el Despégalo y demás. E incluso se enviaran invitaciones a los embajadores de tales piases prohibicionistas como son los Estados Unidos y Suecia para que ellos también asistan a nuestra ceremonia. Todos sera invitados para un acto tan glorioso que marcara un antes y un después, cambiando para siempre a toda nuestra civilización.
 
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.(Artem Reshetnyak) 

La verdadera mentalidad de los violadores.

 
Hace menos de tres semanas atrás en el diario La Nación se publico una entrevista a un violador indio y que recibió una gran repercusión en todas las redes sociales por lo fuerte de su contenido. Se trataba de un sujeto que fue entrevistado por los medios de la India y que hace poco fue condenado a muerte por haber formado parte de una banda de violadores que a fines del diciembre de 2012 entro en autobús que circulaba por las calles de la ciudad de la Nueva Delhi y donde habían violado grupalmente a una joven de 23 años de edad y a la cual una vez violada, la lastimaron con una barra de hierro causándole heridas internas de gravedad que días después la llevaron a la muerte.
 
Mukesh Singh, es el líder de la banda de los violadores que atacaron y mataron a una joven en en India en diciembre de 2012.

El escalofriante testimonio de un violador que no se arrepiente de nada

 
 
Debido al semejante nivel de inhumana crueldad, el caso de esta joven recibió una repercusión internacional ya que fue mencionado por todos los medios del mundo. Ya al día siguiente la policía india atrapo a todos los miembros de la banda, que fueron juzgados y sentenciados a la horca, una pena que aun no se cumplo ya que todos han apelado la sentencia. Y mientras están en la cárcel, los periodistas indios lograron entrevistar al líder de la banda cuyo nombre es Mukesh Singh que no se arrepiente de nada y hasta justifica todo lo que hizo recurriendo a unos supuestos “principios morales” de corte tradicionalista-conservador que le “autorizan” violar a toda mujer que no parece “decente” o que esta en la calle después de las 20 horas.
 
Y aquí mismo voy a citar las barbaridades que comento Mukesh Singh a los periodistas que lo entrevistaron donde revela que esta con derecho de violar a cualquie mujer que no cumple con sus criterios morales que establecen como y a que hora debe comportarse una “buena mujer”:
 
 
"Una mujer decente no deambula por ahí a las 9 de la noche. Una chica es mucho más responsable de una violación que un chico", dijo.
 
"El trabajo doméstico es para las mujeres, no andar circulando por discos o bares de noche haciendo cosas equivocadas, usando la ropa inadecuada. Sólo el 20% de las mujeres son buenas".
 
"Cuando la violaban no tendría que haber luchado en su defensa. Tendría que haber permanecido en silencio y permitir la violación. Si lo hubiera hecho entonces la habrían dejado ir después de 'hacérselo' y sólo hubieran golpeado al varón", afirmó.
 
 
Después de estas palabras puede parecer que un violador se rige por unos “valores morales”conservaduristas y ultra moralistas y que según este criterio sale a la calle a cazar a sus víctimas escogiéndolas únicamente entre las mujeres vestidas a la “ligera”, que están de paseo en la noche o que son promiscuas en su vida privada. Pero la verdad es que estos sujetos carecen de cualquier principio moral y son verdaderos depredadores sexuales en su forma mas bruta. Y no les importa en lo mas absoluto la ropa en la que esta vestida la víctima, ni a que hora esta en la calle. Tampoco les importa con cuantos hombres tiene relaciones. Y lo único que buscan es atrapar a una víctima indefensa como si fueran cazadores y después violarla de manera mas violenta posible, porque es esto lo que les da placer. El dolor y sufrimiento de su víctima es lo que les da morbo y los hace sentirserealmente poderosos. Y esto es lo que creen ser.
 
Cualquier mujer o niño puede convertirse en sus víctimas y no importa si esta semi desnuda o esta en burka, si estará sola la van a violar. Pero desde hace siglos estas escorias presentes en todas las comunidades y culturas de nuestro globo, con tal de quedar impunes y no recibir un adecuado castigo por sus crimines, siempre dicen lo mismo cuando los preguntan el porque hicieron lo que hicieron. Y su típica respuesta es esta: “ella me provoco”, “estaba mal vestida” o “se comportaba como una p.ta”. Son patrañas en las que ni ellos mismos creen, pero que sin embargo lograron calarse en la sociedad típicamente machista y conservadurista, donde las mujeres vestidas a la ligera no eran muy bien vistas hasta hace poco.
 
Este hecho logro convencer a un gran numero de hombres e incluso también de mujeres machistas que los violadores no son unos depredadores muy enfermos, sino mas bien son una especie de “justicieros moralistas” que castigan debidamente a las mujeres “indecentes”. Es una creencia social fuertemente arraigada en muchas sociedades del mundo, incluyendo la argentina.
 
Y cuando hace menos de una semana atrás en todos los medios salio la noticia sobre el crimen de Daiana Garciaque fue violada y asesinada por un enfermo que la había entrevista por cuestiones laborales, con tan solo revisar los comentarios de los artículos de La Nación que trataban el tema, los que mas sobresalían era toda clase de infradotas mentales de sexo masculino, que en vez de exigir la cabeza del violador y asesino se dedicaban a reprochar a la víctima acusándola de haber estado mal vestida y de actuar de manera provocadora.
 
Daiana Garcia, es la joven de tan solo 19 años que después de una entrevista laboral fue violada y después asesinada.

Encuentran el cadáver de Daiana García, la adolescente desaparecida el viernes

 
 
Los que se expresan de este modo suelen ser hombres machistas de mente muy estrecha y que se auto denominan a si mismos como tradicionalistas y moralmente conservadores y son los que realmente creen en todas estas patrañas que expresan los violadores para justificar sus actos. Por esto salen a culpar a la víctima y a los modales modernos de comportamiento social demasiado liberales(según ellos) y no a los propios violadores. Y por lo tanto sin siquiera tener conciencia de ello, se convierten en sus cómplicesy no hacen otra cosa que preparar un terreno muy fértil para que estos depredadores puedan seguir con sus crímenes.
 
La única forma de revertir este circulo vicioso, es logrando que los propios hombres se encarguen de los violadores que son seres tan peligrosos que no pueden vivir en la sociedad. Y deberán hacerlo no solo por mujeres, sino también por si mismos ya que también les perjudican y les suponen una posible amenaza. Y las cosas que suceden dentro de las cárceles son un claro ejemplo de ello. En cuanto a las mujeres es indispensable que puedan defenderse por si solas y la única forma de hacerlo es autorizando la libre portacion de armas y su uso en defensa propia para todos los ciudadanos que cumplen la mayoría de edad. Algo que en Argentina gobernada por marxistas y aliados de violadores, esta totalmente prohibido y las feministas que en su gran mayoría son unas oportunistas comunistas, nunca exigen al Estado que les permitan a las mujeres portar armas, porque simplemente no les importan las mujeres sino la defensa de sus ridículas teorías políticas contrarias a toda realidad.
 
Mientras los lectores que ya leyeron el contenido de todo este blog, seguramente saben que el poder político que gobierna a nuestro país nunca hará nada para solucionar este asunto por una simple razón que consiste en que no pocos hombres fuertes de la política también son depredadores sexuales y por lo tanto simpatizan con todos los demás que son como ellos. De allí tanta impunidad que reina en Argentina. Y esto no va a cambiar hasta que la gente no comprenderá cual es el verdadero móvil de un violador, que no es otra cosa que el deseo del poder sobre los demás.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.

El “accidente” de Barbarita Velez: fue un intento de acabar con su vida.

 
Este miércoles, 4 marzo Nazarena Velez casi no murió de susto cuando recibió una llamado desde un hospital donde le informaron que su hija Barbara sufrió un accidente mientras viajaba de regreso desde Mar del Plata a su casa. Por suerte no fue nada grave y su hija apenas recibió unos rasguños.
 
Todo sucedió cuando Barbara viaja por la ruta 2 a la altura de su cruce con la ruta 63, cuando de repente un auto que se dirigía a gran velocidad la choco con fuerza, provocando la perdida del control de su propio auto que termino volcado en medio de la ruta. El choque fue claramente intencional, por lo que el conductor que conducía el vehículo ya fue demorado por la policía.
 
Barbara Velez, es una joven modelo de 20 años y es la hija de Nazarena Velez.
 
Así quedo el auto en el que viajaba Barbara Velez después del coque en la ruta 2.

El verdadero motivo por el que se accidentó Barbarita Vélez

 
 
Y hace falta acordar, que justo hace un año atrás Nazarena Velez tuvo que pasar por los peores momentos de su vida cuando tuvo que despedirse de su esposo – Fabian Rodriguez, que se había “suicidado” por unos extraños motivos. Según el relato oficial la causa que lo motivo suicidarse fueron sus deudas que no sabia con que saldar y que lo llevaron a tan desesperante salida. A Fabian lo encontraron colgado en su propio gabinete dentro de su casa, por lo que las pericias forenses atribuyeron el “suicidio” como la causa de su muerte, aunque nunca se dio una investigación en profundidad con tal de determinar la verdadera causa de su muerte.
 
Sin embargo en este mismo blog, a finales del marzo del año pasado se revelo la verdadera causa de la muerte de Fabian Rodriguez que no fue un suicidio, si no asesinato cuidadosamente planteado.
 
Si bien, es verdad que Fabian llevaba una vida de play boy con la plata ajena y ha estafado a muchas personas recurriendo a fraudes y engaños para obtener la plata. Era la estrategia que le permitió gozar de una vida de lujo con la plata ajena durante mas de una década, gastando mucho mas de lo que ganaba, pero no fue esto lo que lo llevo a la muerte. Sino sus vínculos de negocios con el modista – Jorge Ibañez que murió de un “paro cardíaco  13 días antes que Fabian. Los dos tenían su plata invertida en el negocio de la alta moda dentro de los numerosos talleres textiles que manejaba Ibañez y que desde el año 2011 se convirtieron en el blanco de constantes chantajes y extorsiones de parte de una organización mafiosa conocida como La Alameda que a su vez forma parte de la red del Despegalo que esta a cargo del ex agente de la ex SIDEHector Alderete.
 
Fabian Rodriguez con su esposa – Nazarena Velez. Era un muy talentoso productor teatral y estaba relacionado con el negocio de alta moda. Murió el 24 de marzo del 2014 cuando su cuerpo se encontró estando ahorcado, lo que aparentaba ser un "suicidio".

¿Quien esta detrás del asesinato del Fabián Rodríguez?

 
 
La Alameda es conocida por extorsionar a los empresarios del sector textil que no pagan todos sus impuestos que corresponde al fisco y que cuentan con algunos empelados en negro. Y con tal de intimidarlos y después forzarlos a a pagarles un jugoso canon mensual, primero los escrachan públicamente y los acusan de la “trata de personas” y de la “explotación laboral”.
 
Ante tales amenazas la gran mayoría de los empresarios sede y acepta todos los términos de los mafiosos, pagando les el canon que ellos exigen. Pero no fue el caso de Jorge Ibañez quien desafío a a estos mafiosos, y contrato un grupo de abogados que lograron reunir todas las pruebas para denunciar a Gustavo Vera y a toda su banda de extorsionadores a la Justicia. Pero ellos lo adelantaron por unos pocos días y lo mataron con tal de que no pudiera concretar sus objetivos. Simplemente le han suministrado un veneno letal es una de sus comidas que le causo un paro cardiaco y que no dejo rastros en la sangre. Y tomando en cuenta que la fundación La Alameda fue montada por la CIA desde el primer día de su creación que se dio en el año 2002, pues no tendrían ningún inconveniente en conseguir esta clase de veneno.
 
Una vez muerto Jorge Ibañez, que era un gran amigo y socio del Fabian, el ultimo quedo económicamente arruinado porque perdió muchas de sus inversiones hechas en el negocio de alta moda que solo Ibañez podía manejar. Por lo que sus asesinos temían que sabiendo toda la verdad de su muerte y estando tan arruinado y sin nada que perder los ira a denunciar. Por todas estas razones los mismos asesinos optaron encargarse de el para que nunca mas pudiera hablar. La orden de liquidar a Fabian la entrego el propio Hector Alderete en persona, que envío a un grupo de sicarios de la ex SIDE a la casa de Fabian que literalmente lo colgaron, haciendo pasar todo por un suicidio.
 
Hector Alderete es el líder criminal que esta a cargo de la red del Despegalo vinculada con la extorsión a empresarios secuestro de personas, el trafico de niños y la redes de pedofilia. Es responsable directo de un gran numero de asesinatos que sucedieron en Argentina en la ultima década. 

La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”

 
 
Pero lo mas curioso de este caso, es que el propio Hector convirtió en su joven amante a la hijastra de Fabian que es la Barbarita Velez, cuando esta apenas tenia 14 años de edad. De esta relación sabían tanto Nazarena, como Fabian, pero teniendo bien en claro lo que era Hector y de lo que es capaz, se mantuvieron callados y nunca intervinieron en este asunto. Así Hectror durante años mantenía relaciones casi forzadas con Barbarita y ni si quiera se trataba de relaciones consentidas, ya que el morbo de Hector es la violación y le fascina causar el dolor a sus víctimas.
 
Esta enfermiza relación entre Hector y Barbarita continuo hasta el mes masado, cuando Barbarita advirtió a su torturador que le ha grabado un par de vídeos en su celular que la dejo prendido mientras el la violaba, sometiéndola a un doloroso y nada consentido sexo anal y le juro que lo denunciara presentando el vídeo ante la Justicia si no la dejara en paz.
 
Y como no podía ser de otro modo, Hectror que no admite amenazas, ni chantajes en su contra, monto todo un operativo con tal de quitarle la vida y entrego la orden a sus sicarios que le preparen un “accidente de transito” cuando Barbarita viajara por la ruta 2 de regreso a Buenos Aires. Y así lo hicieron, pero fallaron porque no murió, y ni si quiera se lastimo. Por lo que Hectror no podrá plantear otro atentado a su vida en un corto plazo, porque esto generara muchas sospechas y tendrá que negociar para que ella no presente la denuncia.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.

Al narco – Luis Medina, lo mato el gobernador Bonfatti en persona.

 
Muchos argentinos se quejan de la abominable corrupción en la que el régimen kirchnerista ha sumido al pías entero lo cual es cierto, sin embargo dentro del propio país existe una provincia gobernada por un gobierno que en tales “meritos” supera incluso a los K. Y se trata de nada menos que del propio Partido Socialista que actualmente esta liderado por Hermes Binner y que hasta hace poco formaba parte de la alianza política del UNEN, esta misma que se hacia pasar como “moralmente superior” al resto supuestamente por ser menos corrupta que las demás fuerzas políticas. Pero los hechos bien concretos en cuanto al desempeño administrativo del Partido Socialista que desde hace 8 años gobierna la provincia de Santa Fe, muestran todo lo contrario, porque se trata de una región de por lejos la mas violenta e insegura del país, y que cuenta con una tasa de homicidios en sus principales ciudades que cuadriplicanel promedio nacional.
 
La razón de tanta violencia es el narcotráfico, que además de degenerar cientos de muertes que suceden cada año, también corrompe todo a su paso, desde los policías hasta jueces y políticos. Si, bien se sabe que el narcotráfico en Rosario exploto con fuerza en primera mitad de los 90', pero el verdadero boom recién empieza con la llegada de los socialistas al poder, por lo que estos han recibido un apodo popular de “narcosocialistas”. Y si Hermes Binner durante su gobierno(2007 – 2011) tan solo colaboraba con el narcotrafico, mirando siempre para otro lado, en cambio su actual sucesor que es el gobernador Antonio Bonnfatti directamente es un narcotraficante, que antes de convertirse en gobernador ya formaba parte de una influyente organización criminal en la cual ocupaba un cargo de mayor jerarquía.
 
Antonio Bonfatti es el gobernador de Santa Fe de parte del Partido Socialista, se trata de una figura política de la mas corrompidas por el narcotrafico en toda República Argentina.

 

 
Antonio Bonfatti nacido en el año 1950 se graduo de medico en la Universidad Nacional de Rosario y desde muy joven edad ya contaba con una amplia trayectoria en la militancia politica(desde 1972) dentro del Partido Socialista. Mientras desde los años 80' viene ocupando cargos administrativos, aunque nunca llego a ser bien conocido en la provincia. Incluso cuando durante la gobernación del socialista – Hermes Binner, Bontatti ocupaba el cargo del secretario de la Seguridad de Santa Fe no era conocido por nadie, a excepción de un circulo intimo que involucraba a los miembros de su propio partido y también a sus socios del narcotráfico. Un pujante negocio que le aporto importantes recursos para financiar su propia campaña política en el año 2011.
 
Pero una vez llegando al poder de la provincia, Bonfatti se olvido de sus códigos mafiosos y traiciono a uno de sus principales socios y amigos que fue Luis Medina que termino acribillado a tiros junto con su novia por un escuadrón de sicarios en 29 de diciembre de 2013.
 
El propio Luis Medina que al momento de morir tenia 42 años de edad era uno de los narcos mas influyentes de Rosario, donde desde hace mas de una década sembraba miedo y terror entre todo aquel que tan solo se atrevía hacerle la sombra en el negocio de la droga. Medina era el Jefe que se encargaba de corromper a los comisarios, en contratar a los solados, sicarios y distribuidores de la droga y era quien daba las orden de liquidar a un intruso que se metía en su negocio. Entre amigos era conocido como “El Gringo” mientras entre la policía santafecina lo denominaron como “El Señor de los Anillos”.
 
Luis Medina fue uno de los narcos mas mas temidos de Rosario. Fue asesinado por sicarios junto con su novia(Justina Castelli) el día 29 de diciembre de 2013

Asesinaron al “Jefe de Jefes” Luis Medina

 
 
Pero Medina nunca hubiera llegado a ser lo que era sin sus lazos con Antonio Bonfatti que ocupaba el cargo del Secretario de Seguridad y por lo tanto manejaba a toda la policía de la provincia. Pero algo sucedió cuando Bonfatti se sentó en el sillón del gobernador de Santa Fe en el año 2011, porque una de sus primeras medidas fue romper sus lazos con Medina, al cual le quito toda protección, violando así un pacto mafioso y después directamente le prohibió ingresar a Rosario.
 
Por esta razón Luis Mediana tuvo que mudarse a vivir a un countries ubicado en el partido de Tigre porque simplemente no se le permitía ingresar a su provincia natal. Pasaron dos largos años de esperanzas frustradas donde se le negaba poder volver a operar en Rosario, lo que motivo a Madina a plantear una merecida venganza contra su ex socio que lo había traicionado y desechado del negocio que los dos juntos supieron construir en el pasado. Así el día 11 de octubre del año 2013 Medina convoco a tres de sus soldados de mayor confianza para organizar una visita a la casa del gobernador. Así los cuatro se subieron a sus motos deportivos y viajaron desde Tigre hasta Rosario y de noche acribillaron a tiros la casa del Antonio Bonfatti sin herir ni a el, ni a su esposa que estaban durmiendo en la casa. Así fue su venganza por la traición.
 
La casa de gobernador Antonio Bonfatti después de ser acribillada a tiros por Luis Medina.

Atacaron a tiros la casa del gobernador Bonfatti en Rosario

 
 
Por supuesto este hecho indigno al propio Bonfatti como no podría ser de otro modo y que ahora deseaba su propia venganza contra su antiguo socio, que se atrevió a desafiarlo de este modo tan grosero y que genero una gran conmoción mediática que a su vez saco a la luz las peores acusaciones del narcotrafoco en contra del gobernador. Obviamente Bonfatti no buscaba recurrir a la Justicia formal, sino hacerlo todo al mejor estilo mafioso, tal como ya estaba acostumbrado solucionar sus asuntos. Pero esta vez era distinto ya que deseaba matar a su ex amigo con sus propios manos, y no por medio de los sicarios.
 
Pero existía un problema muy serio, ya que Mediana se localizaba en Tigre, donde vivía dentro un countries muy bien vigilado y al cual era imposible acceder sin generar mucho ruido. No podían matarlo allí. Entonces se le vino en mente corromper a su “novia”(que en realidad solo era una amante que estaba con el por su plata y era conocida por todos en este rubro) para que lo saque afuera y lo lleve de paseo a Rosario. El nombre de la novia es Justina Castelli, es rosarina de origen, por lo que Bonfatti logro convencerla a cambio de una valiosa recompensa para que ella encuentre una manera de invitarlo a visitar a ciudad natal donde estos ya le estaban preparando una emboscada.
 
Justina Castelli, es una modelo y fue la novia de Luis Medina, fue asesinada por el propio gobernador Bonfatti cuando estaba en el auto con Medina.
 
 
 
 
Justina apenas tenia 23 años de edad, era una muy joven y bella mujer, por lo que poseia una gran influencia sobre su pareja que terminaba haciendo lo posible con tal de complacer a todos sus caprichos. Así a finales del diciembre, justo después de Navidad, Justiana supo como ablandar a Medina contándole que deseaba visitar a su familia que vivía en Rosario y que no puede esperar mas. Le prometió que solo sera por una noche y que la día siguiente volverán a Tigre. Medina era un hombre muy astuto y cuidadoso, pero tenia una debilidad y le costaba decirle un NO a una mujer joven y bonita. No pudo dominar sus sentimientos y acepto ir con ella sabiendo que esta tomando un riesgo mortal, ya que después de acribillar la casa de Bonfatti le han firmado la sentencia.
 
Apenas los dos salieron del Tigre, como enseguida se inicio un seguimiento detrás de su auto, ya que antes de salir, Justina ya había avisado a sus contratistas que se dirigen rubro a Rosario. Todo el operativo de seguimiento y de posterior emboscada fue preparado por personal muy capacitado y entrando en este tipo de operaciones. Y al final los acorralaron en la entrada de la ciudad, donde lograron parar su auto y una vez inmovilizado el vehículo, salio el propio Bonfatti apoyado por otros hombres armados, se acerco un poco y acribillo a tiros a su antiguo socio Luis Mediana. Y no solo a el, porque tampoco tuvo piedad, ni compasión con la la joven Justina en la cual disparo a sangre fría y sin dudar un solo instante. Los proyectiles eran todos del calibre 9mm, por lo que los cuerpos de las víctimas literalmente quedaron mutilados de tantos impactos. Y tan solo Mediana recibió 17 disparosen su cuerpo.
 
Por supuesto hubo testigos que vieron a Bonfatti en persona asesinar cruelmente a esta pareja, pero el miedo es tan fuerte, que incluso entre los propios narcos nadie se atreve a ratificar este hecho. Simplemente nadie desea terminar de esta misma manera.
 
 
 
 
Por Aldo Andonegui.

Las Mejores Escorts de Buenos Aires

diosas

Estela de Carlotto y su participacion en la desaparicion forzada de personas.

A Lola Chomnalez la mataron por haber dicho un NO a los narcos.

Degeneración y perversión en la familia de Cristina Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.

Otra vez violaron a Florencia Kirchner.
Sergio Massa fue el hombre.

Caso Angeles Rawson: la mato su propia madre junto con el padrastro tras discutir por un cliente.

La Prostitucion volvera a ser Sagrada

Colaboradores

Google+ Badge

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7 suscriptores

Mauricio Macri ordeno ejecutar a las turistas francesas.

Abel Pintos – un hombre que no paga por mujeres.

Terrible castigo por la derrota: violaron a la hija de Scioli.

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional

El Papa Francisco y sus lazos con el Comunismo Internacional
Un jesuita que busca someter a la humanidad

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.

Gabriela Michetti y Horacio Larreta fueron amantes.
En plena campaña electoral.

¿Quien y el porque secuestro y mato a Maria Cash?

Marcelo Tinelli y sus gustos por las niñas menores de 12.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.

El precio de la victoria: Macri acepto vender a su esposa.
La presto por una ncohe a un dirigente kirchnerista.

Alejandro Biondini – un agente del MOSAD que lidera a un partido neo nazi

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre.

Axel Fernando - un cantante romantico que participa en las orgias con menores.

Cuanto cuesta una noche con Violetta?

¿El porque envenenaron a Jorge Ibañez?

La censura – el ultimo recurso de los perdedores.

Victoria Donda y sus orgias lesbicas con las depravadas feministas.

Mirtha Legrand y su pasión por las vírgenes.

Carmen Lorusso – una feminazi con gustos por los chicos judíos.

Archivo

  • 2017 (12)
  • 2016 (63)
  • 2015 (49)
  • 2014 (121)